Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

Erawor escribió:Hola, soy nuevo en esto de utilizar el priiloader.
Lo he instalado y le puesto unos cuantos hacks, el problema es que al encender la consola se que da la pantalla en negro con la actualizacion de la wii que tengo (4.0) y solamente me deja leer los discos. ¿Tengo algun tipo de brick? es que tengo pulsado el reset y no m sale el menu del priiloader, estoy bastante acojonado con esto...

eso es raro, parece el menu del savemiifrii. ke te sale exactamente en la pantalla? no sale priiloader al dejar pulsado reset nada más encender la consola? empezó a pasar inmediatamente después de instalarlo?
he instalado el priiloader, me he puesto a trastear y he puesto algunos hacks como lo de mover el canal disco, que no salga lo de seguridad, que arranque el disco directamente, etc.
Ahora al encender la consola me sale una pantalla en negro con la version de la wii que tengo en la parte inferior en la derecha. los juegos de la wii me los lee pero no me sale el menu de la wii...
creo que puedes haber activado algún hack que bloquea el arranque, intenta entrar en priiloader para desactivarlos, tienes que dejar pulsado el reset inmediatamente después de pulsar el power hasta que salga.
Gracias, gracias y mil veces gracias.
Estaba super asustado.

Un saludo
Erawor escribió:Hola, soy nuevo en esto de utilizar el priiloader.
Lo he instalado y le puesto unos cuantos hacks, el problema es que al encender la consola se que da la pantalla en negro con la actualizacion de la wii que tengo (4.0) y solamente me deja leer los discos. ¿Tengo algun tipo de brick? es que tengo pulsado el reset y no m sale el menu del priiloader, estoy bastante acojonado con esto...

No lo creo, seguramente es que le tienes puesto que inicie con el menú de recuperación. Dile que empiece con el menú de Wii. Todo esto entrando al "setup" de priiloader manteniendo pulsado reset al iniciar.
Daco65 ha publicado el Priiloader 0.5 BETA, se encuentra únicamente el archivo .dol y como su nombre indica es un beta para verificar.
Tmv_Josue escribió:Daco65 ha publicado el Priiloader 0.5 BETA (r98), se encuentra únicamente el archivo .dol y como su nombre indica es un beta para verificar.

Descargar Priiloader 0.5 BETA (r98).dol

normalmente las betas de daco son versiones estables, simplemente hay que probarlas para asegurarse de que funcionan.

de todas formas yo no recomiendo instalarla a no ser que se cuente con bootmii/boot2 y su respectiva copia de la NAND. y si alguien la prueba que comente si le funciona bien o no [risita]

cuando salga la versión final actualizo la wiki
Tmv_Josue escribió:Publicado un nuevo beta:

Descargar Priiloader 0.5 BETA 3 NO REV 98


hola chicos, quiero poner priiloader ya solo puedo poner bootmii como ios y aparte quiero bloquear el tema de actualizaciones y demas por si acaso. Que versión me pongo? La beta esta ultima me imagino que no sera muy recomendable todavia no? Para mas datos estoy en 4.2
Rodie escribió:
Tmv_Josue escribió:Publicado un nuevo beta:

Descargar Priiloader 0.5 BETA 3 NO REV 98


hola chicos, quiero poner priiloader ya solo puedo poner bootmii como ios y aparte quiero bloquear el tema de actualizaciones y demas por si acaso. Que versión me pongo? La beta esta ultima me imagino que no sera muy recomendable todavia no? Para mas datos estoy en 4.2

yo que tú instalaría la que está en la wiki que es la 0.4
Ya lo tengo instalado siguiendo el tuto y todo perfecto, he puesto algunos hacks como los de las actualizaciones y alguno más de region free de canales y juegos si no me acuerdo mal. Cuales son los hacks que creeis que son más utiles? Igual me he dejado alguno que no estaría mal tenerlo activado.
Rodie escribió:Ya lo tengo instalado siguiendo el tuto y todo perfecto, he puesto algunos hacks como los de las actualizaciones y alguno más de region free de canales y juegos si no me acuerdo mal. Cuales son los hacks que creeis que son más utiles? Igual me he dejado alguno que no estaría mal tenerlo activado.

hombre,pa empezar sin duda el de bloquear las actualizaciones [+risas] y luego ya depende de gustos, yo por ejemplo activé el de sustituir la pantalla de salud por la pantalla de transición y el de mover el canal disco (para llevarlo a la última página [+risas] )
He instalado correctamente Priiloader 0.40, y colocado el archivo hacks.ini en la raiz de la SD.
El archivo hacks.ini es el que se encuentra en el primer post como versión para 4.1 Europeas y en español.

Y mi duda ha surgido cuando veo que no incluye el hack:

"Block Online Updates = Bloquear actualizaciones por internet".

¿Cual sería el hacks que lo sustituye?.
¿Es que en la versión 4.1 no existe dicho hack?.

Muchas gracias.
Nakar001 escribió:He instalado correctamente Priiloader 0.40, y colocado el archivo hacks.ini en la raiz de la SD.
El archivo hacks.ini es el que se encuentra en el primer post como versión para 4.1 Europeas y en español.

Y mi duda ha surgido cuando veo que no incluye el hack:

"Block Online Updates = Bloquear actualizaciones por internet".

¿Cual sería el hacks que lo sustituye?.
¿Es que en la versión 4.1 no existe dicho hack?.

Muchas gracias.

añade esto al hacks.ini y vuelve a ponerlo en la raiz

[Block Online Updates]
version=450
offset=0x8168F110
value=0x6E756C6C
Ya he colocado el hack y lo he activado.

Como he visto que otros hacks me funciona pensaré que este también, ya que no voy a hacer la prueba. :)

¿Cual sería el efecto si alguien intentase actualizar?.

Muchas gracias.
yo al igual que tú he preferido no hacer la prueba, así que no sé [+risas]
Yo realize la prueba, y sale un código de error, aparte de un texto diciendo que es imposible actualizar.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:Yo realize la prueba, y sale un código de error, aparte de un texto diciendo que es imposible actualizar.

Un Saludo.

chachi [beer]
Hay alguna diferencia entre el generador de hacks que hay en el post inicial y los que estan en la wiki para cada versión?
Buenas, tengo una wii 4.1E y perfectamente actualizada para tirar el new super mario bros y el MH3 (y ademas chipeada), ahora me gustaria poder jugar al nuevo mario galaxy, pero como no, me pide actualizar. Busque y vi q el priiloader podia evitar el tener q actualizar, me descargue el programa y los hacks y lo instale sin problemas, lo q pasa es q al encender la wii y pulsar reset no me sale el menu del priiloader, ni al instalarlo tampoco. Lo he instalado con IOS 36, aunq tambien tengo el IOS 249 perfectamente. He seguido las instrucciones de la wiki, pero el tema es q al pulsar reset ni el menu del priiloader ni nada de nada (problema del boton reset quizas?)

Por cierto despues de instalarlo sin pasarme por el menu del priiloader intente actualizar con el mario galaxy 2 y me dio el error de no poder actualizar
Rodie escribió:Hay alguna diferencia entre el generador de hacks que hay en el post inicial y los que estan en la wiki para cada versión?

con el generador vas a obtener los mismos que ya tienes listos en la wiki [risita] [risita]

Barahona escribió:Buenas, tengo una wii 4.1E y perfectamente actualizada para tirar el new super mario bros y el MH3 (y ademas chipeada), ahora me gustaria poder jugar al nuevo mario galaxy, pero como no, me pide actualizar. Busque y vi q el priiloader podia evitar el tener q actualizar, me descargue el programa y los hacks y lo instale sin problemas, lo q pasa es q al encender la wii y pulsar reset no me sale el menu del priiloader, ni al instalarlo tampoco. Lo he instalado con IOS 36, aunq tambien tengo el IOS 249 perfectamente. He seguido las instrucciones de la wiki, pero el tema es q al pulsar reset ni el menu del priiloader ni nada de nada (problema del boton reset quizas?)

Por cierto despues de instalarlo sin pasarme por el menu del priiloader intente actualizar con el mario galaxy 2 y me dio el error de no poder actualizar

simplemente has pulsado el reset o lo has DEJADO PULSADO? puede ser que tú solo estés dando un pequeño toque al botón cuando en la wiki dice "déjalo pulsado hasta que salga el menú" [+risas]
no, lo mantengo pulsado XD he probado nada mas encender varias veces, y tambien cuando sale la pantalla negra de avisa inicial e incluso en el menu de la wii. En ninguna de los tres pasa nada ni por darle un toquecito ni por mantenerlo pulsado (si, para asegurarme lo intente MUCHAS veces [jaja] ) problema del boton [comor?]
saber si es problema del botón es bien sencillo, púlsalo en el system menu y si se reinicia es que si, si no pues no [+risas]
Pajariyo escribió:saber si es problema del botón es bien sencillo, púlsalo en el system menu y si se reinicia es que si, si no pues no [+risas]


no pasa nada, luego el boton esta estropeado, luego como configuro el priiloader :-? :-?
Barahona escribió:
Pajariyo escribió:saber si es problema del botón es bien sencillo, púlsalo en el system menu y si se reinicia es que si, si no pues no [+risas]


no pasa nada, luego el boton esta estropeado, luego como configuro el priiloader :-? :-?

Pues entonces la utilidad antibrick de preloader, en tu caso, no existe, asi que mucho ojo con eso.

En todo caso, si abres la Wii a lo mejor ves el problema del reset y es una tonteria que puedes arreglar en un momento.
Barahona escribió:
Pajariyo escribió:saber si es problema del botón es bien sencillo, púlsalo en el system menu y si se reinicia es que si, si no pues no [+risas]


no pasa nada, luego el boton esta estropeado, luego como configuro el priiloader :-? :-?

puedes configurarlo entrando con magicword, consulta la wiki.
Barahona escribió:
Pajariyo escribió:saber si es problema del botón es bien sencillo, púlsalo en el system menu y si se reinicia es que si, si no pues no [+risas]


no pasa nada, luego el boton esta estropeado, luego como configuro el priiloader :-? :-?


Tal como indica pajariyo, puedes usar magicword para entrar, y una vez dentro, en los settings puedes establecer que siempre se inicie priiloader lo primero, asi sigues conservando la utilidad antibrick.
Ya esta, use magicword y me evite las actualizaciones ahora y espero q por mucho tiempo [+risas]

Muchas gracias, sin gente como vosotros no seriamos nada y nuestras wiis menos, gracias a gente como vosotros EOL va tan bien [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Barahona escribió:Ya esta, use magicword y me evite las actualizaciones ahora y espero q por mucho tiempo [+risas]

Muchas gracias, sin gente como vosotros no seriamos nada y nuestras wiis menos, gracias a gente como vosotros EOL va tan bien [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Ten en cuenta lo de antibrick, piensate lo de poner que inicie siempre con preloader.

Y, de paso, mira que le pasa al reset que casi seguro que es una tonteria :D
Es posible que cuando te desmontaron la wii para meter el chip desplazaran el pulsador del reset y por eso no te funciona, o bien lo dejas así ya que lo has cambiado con el magicword o bien la desmontas para echar un vistazo
En el System Menu Hacks me pone que no puede encontrar Hack.ini on FAT Device o Nand y yo los meto en la carpeta del Priiloader.

Edito: Solucionado lo he puesto en la raíz [tomaaa]
Cuando habrá la versión 0.5 oficial? Estoy por poner la beta pero preferiría esperar a la oficial, mas que nada por el nuevo hbc que desde priiloader no se puede lanzar, aunque eso sí entrando en bootmii y desde ahi se puede entrar bien. Teneis alguna idea de cuando lo sacará?
Rodie escribió:Cuando habrá la versión 0.5 oficial? Estoy por poner la beta pero preferiría esperar a la oficial, mas que nada por el nuevo hbc que desde priiloader no se puede lanzar, aunque eso sí entrando en bootmii y desde ahi se puede entrar bien. Teneis alguna idea de cuando lo sacará?

[+risas] ni el propio daco lo sabrá... además, sí se puede lanzar el HBC desde priiloader 0.4 con la opción "Launch title"
Traigo aqui una pequeña duda que nos ha surgido en el foro de Softmods.

Un usuario a intentado instalar Priiloader, pero le decia que no tiene el IOS parcheado, lo que me ha resultado extraño que es fuese el IOS61 el que le decia, y no el 36. Tras probar yo en una Wii, he observado que el instalador del priiloader no arrancaba con el IOS36, si no con el 61...

Logicamente, la instalcacion mediante el cIOS249 rev19 va sin problemas, pero me a mosqueado eso del IOS61. ¿No deberia instalarse con el 36?

Creo que es la primera vez que me pasa de las Wiis que he realizado, y creo que el unico cambio sustancial entre ellas es la nueva version del HBC. ¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

Zeta V
tiene pinta de ser el nuevo HBC... de todas formas siempre se puede usar la alternativa e instalarlo con el cIOS
Hola a todos:

Estoy intentando simular que he sufrido un brick y que no puedo acceder al menú de wii.

Tengo la versión 4.2E y he realizado los tutoriales de softmodii 3.2.

Tengo instalado Priiloader 0.4 rev 78 en mi sistema, pero solo puedo acceder a través del Homebrew Channel instalado en el menú de Wii.

Digo yo, si por lo que sea no puedo arrancar el menú de wii y el HBC, como puedo entrar en priiloader para intentar recuperar el sistema?

Una vez consiga arrancar priiloader, no sé cual es el siguiente paso, pero en fin, para eso está el hilo de bricks.

Gracias.
ciberaid escribió:Hola a todos:

Estoy intentando simular que he sufrido un brick y que no puedo acceder al menú de wii.

Tengo la versión 4.2E y he realizado los tutoriales de softmodii 3.2.

Tengo instalado Priiloader 0.4 rev 78 en mi sistema, pero solo puedo acceder a través del Homebrew Channel instalado en el menú de Wii.

Digo yo, si por lo que sea no puedo arrancar el menú de wii y el HBC, como puedo entrar en priiloader para intentar recuperar el sistema?

Una vez consiga arrancar priiloader, no sé cual es el siguiente paso, pero en fin, para eso está el hilo de bricks.

Gracias.

para eso tienes una wiki de priiloader con todas esas preguntas que estás haciéndote wiki/Priiloader , aparte del hilo de bricks como tu bien dices. ponte a buscar y leer un poquito anda [risita]
Gracias pajariyo, había entrado en la wiki por otro sitio y parecía incompleta, aunque con el enlace que me has pasado he llegado a la información directamente.

Lo siento, ando dando vueltas por aquí durante horas y me está costando bastante situarme.

Saludos.
Pajariyo escribió:tiene pinta de ser el nuevo HBC... de todas formas siempre se puede usar la alternativa e instalarlo con el cIOS


He estado mirando las novedades deñ nuevo HBC, y encontre que se le podia añadir la opcion <no_ios_reload/> en el meta.xml de la aplicacion, de tal manera que que no se recarga otro ios al iniciar la aplicacion.

Lo he probado, y sorpresa, el instalador del priiloader se incia ahora con el IOS que se esta ejecutando el HBC (que en el caso de la Wii donde lo estoy probando es el IOS38). Sigue sin ser el que deberia de ejecutar (el IOS36), pero eso significa que, de alguna manera, es el HBC el que abre las aplicaciones recargando el IOS61, ya que si le digo que no recarge, lo abre con el que ya esta cargado. Buff, que lio, espero haberme explicado. XD

Estoy por llevar toda la info al hilo del hackmii installer, a ver si alguien mas sabe algo...

Un saludo!

Zeta V

EDIT:
Con razon me sonaba el caso, en el hilo del hackmii installer ya comento un usuario que le ocurria lo mismo... ya van 3 wiis, mirare mi Wii en lugar que la que estoy probando, a ver si saco mas cosas en claro.

EDIT2:
En mi Wii pasa lo mismo, aunque el HombrewChannel de esta usa el IOS61... prece ser que se confirma, es cosa del HBC.

EDIT3:
Viendo que es problema del HBC, he escrito un mensaje en el hilo del HackMii Installer a ver si alguien sabe algo mas de esto y mover el tema a su hilo correspondiente.
sabes lo que podías probar? lanzar el instalador de priiloader desde el propio priiloader [sati]
Pajariyo escribió:sabes lo que podías probar? lanzar el instalador de priiloader desde el propio priiloader [sati]


Prueba realizada, si se carga desde priiloader, se carga con el IOS36. Ya es 99% problema del HBC, seguimos en el hilo del HackMii Installer xD

viewtopic.php?f=165&t=1235277&p=1721170859#p1721170859

Un saludo y gracias por la idea, pajariyo!
hola a todos!

Ya tengo el priiloader v0.4 r78 instalado en una wii 4.2U con bootmii como IOS. Para usar solo los hacks para priiloader lo cargo desde hbc o priiloader?.

Como veo un link d descarga hacks para priiloader, No se si entendi bien si usa asi:
Si es desde hbc es: SD/apps/priiloader_hacks y en la raiz d la SD va hacks.ini?
Si es desde priiloader es solo en la raiz d la sd hacks.ini?

x fa ,.. alguna ayudita!
nbdelti escribió:Si es desde hbc es: SD/apps/priiloader_hacks y en la raiz d la SD va hacks.ini?

eso te lo has inventado TOTALMENTE [+risas] [+risas] no puedes haberlo visto en ningún sitio.
nbdelti escribió:Si es desde priiloader es solo en la raiz d la sd hacks.ini?

eso sí [risita] si en la wiki ya está explicado!
hola a todos!
gracias pajariyo!

voy a cargarlo desde priiloader con hacks.ini en la raiz sd..
me gusto tus emotions ;)


Pude acceder al system menu hacks, en remove no copy protection puse enabled y save settings. Trato d copiar los savings de la sd a la wii y no funciona ¿porque?
Esto... una preguntilla :D

En gbatemp han preparado un multiforwarder (a mi petición :D ) para poderlo utilizar con priiloader.
Lo que pasa, es que las opciones de cargar HBC, Cfg-Usbloader, y Uloader funcionan, pero el ir al System Menu no! :'(
El forwarder hace como ir al SM, pero vuelve al priiloader o al multiforwarder (dependiendo del setting que le tenga puesto claro esta)
http://gbatemp.net/t237844-new-forwarders-with-usb2-0-speed?&st=60
Imagen


Imagen

La/s pregunta es: ¿Como hacer para lanzar el sm desde un forwarder? ¿Tiene que ver la versión y/o región?

Saludos
mmm y esto por qué no se lo preguntas al que te ha hecho el forwarder? dudo que priiloader tenga nada que ver con eso, simplemente carga el .dol que instalas y punto.
El problema está en que lo de ir al SM no funciona... y no sabe que hacer...

Y bueno... lo pregunto aquí porque el priiloader lanza el SM (entre otras cosas) o algo así... no?
corsarioxxx escribió:El problema está en que lo de ir al SM no funciona... y no sabe que hacer...

pues como te digo, dudo mucho que priiloader tenga algo que ver con eso, el forwarder funciona o no funciona... de todas formas lo que puedes hacer es abrir una issue en la página de priiloader en googlecode, cuelgas el .dol y daco podrá decirte con más fiabilidad si priiloader tiene algo que ver o no [buenazo]
entiendo toda la informacion que hay por aqui pero tengo una duda, el homebrew ultimo y el priiloader son incompatibles, pero si desinstalo el HBC y pongo la version anterior podria funcionar bien?¿¿?y no se me iria todas las operacxiones que he hecho con el trucha bug?¿¿?
rolonoa escribió:entiendo toda la informacion que hay por aqui pero tengo una duda, el homebrew ultimo y el priiloader son incompatibles, pero si desinstalo el HBC y pongo la version anterior podria funcionar bien?¿¿?y no se me iria todas las operacxiones que he hecho con el trucha bug?¿¿?

en principio debería funcionar, pero sinceramente, yo esperaría a que salga la nueva versión de priiloader, no creo que te mueras por esperar unos días para empezar a instalar canales y toquetear otras cosas [risita] aunque puedes intentarlo lanzando el instalador de la v0.4 desde otro lanzador de homebrew como wiixplorer.

y no, no afecta para nada al "trucha bug", que tienes una fijación con eso xD
708 respuestas
15, 6, 7, 8, 915