Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

skuallx escribió:es necesario tener el archivo hacks.ini en la raiz de la sd al instalar por primera ves priiloader?...
wii 4.2e con cios waninkoko..


no, los hacks los puedes instalar después en cualquier momento simplemente poniendo el archivo hacks.ini en la raíz de la SD y arrancando priiloader.

por cierto, nota para perrolipo, para añadirlo si quieres al post principal. hace un tiempo pregunté a daco por las situaciones concretas en las que priiloader no podría salvarte de un brick. me dijo que, en teoría, podrías tocar todo menos:
- IOS36
- IOS base del System Menu
- System Menu
- IOS base del Homebrew Channel
- Bootmii/IOS
Nada, desgraciadamente sigue sin irme... pfff
mrchan escribió:Nada, desgraciadamente sigue sin irme... pfff


pues vete a la página oficial de priiloader, abres una issue y lo comentas, porque daco suele preocuparse bastante de solucionar los fallos.
si lo pondre , lo habia leido pero olvide escribirlo
ya tenéis lista la nueva Wiki de Priiloader

wiki/Priiloader

He intentado recopilar toda la información disponible sobre Priiloader, que realmente no era mucha, así que gran parte del texto lo he tenido que redactar basado en mi propia experiencia con el programa, y algunas dudas las he resuelto preguntando directamente al autor. Creo que el resultado es bastante aceptable [sonrisa]

Espero que os guste, y sobre todo que os sea útil. [ginyo]

Un saludo! [bye]
Pajariyo escribió:ya tenéis lista la nueva Wiki de Priiloader

wiki/Priiloader

He intentado recopilar toda la información disponible sobre Priiloader, que realmente no era mucha, así que gran parte del texto lo he tenido que redactar basado en mi propia experiencia con el programa, y algunas dudas las he resuelto preguntando directamente al autor. Creo que el resultado es bastante aceptable [sonrisa]

Espero que os guste, y sobre todo que os sea útil. [ginyo]

Un saludo! [bye]


muy currado, enhorabuena
Hola necesito un poquito de ayuda
Mira yo tengo una wii leh 289..... version 4.2 e y la modifique con el tutorial " SoftModii 3.1 beta4" la cual me va perfectamente cargando por USB

Ahora como tengo el Bootmii como ios ,quisiera tener algo para poder restaurar la nand en caso de alguna necesidad
Entonces resumiendo ¿puedo instalar este PRIILOADER (v0.4 r78)
sin problemas en mi wii?
Es que no se si tengo esto
"Necesitamos tener bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOS"
Ya que no me acuerdo lo que meti con el " SoftModii 3.1 beta4" y me da miedo instalar el PRIILOADER (v0.4 r78) sin antes asegurarme no sea que lo instale y me haga brick


Bueno eso es todo

Gracias
Edito
Solo voy a usar la wii para cargar juegos por usb
Leotina escribió:Hola necesito un poquito de ayuda
Mira yo tengo una wii leh 289..... version 4.2 e y la modifique con el tutorial " SoftModii 3.1 beta4" la cual me va perfectamente cargando por USB

Ahora como tengo el Bootmii como ios ,quisiera tener algo para poder restaurar la nand en caso de alguna necesidad
Entonces resumiendo ¿puedo instalar este PRIILOADER (v0.4 r78)
sin problemas en mi wii?
Es que no se si tengo esto
"Necesitamos tener bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOS"
Ya que no me acuerdo lo que meti con el " SoftModii 3.1 beta4" y me da miedo instalar el PRIILOADER (v0.4 r78) sin antes asegurarme no sea que lo instale y me haga brick


Bueno eso es todo

Gracias
Edito
Solo voy a usar la wii para cargar juegos por usb


solo un post más arriba tienes un enlace a la wiki con toda la información que necesitas :-|

no vas a brickear la consola por instalar priiloader, eso fijo.
Alguien que me pueda informar si la siguiente opcion funciona en una wii con 4.2

-Force Disc Region to Wii Region = Forzar region del disco a la region de la wii

Si no es asi... hay alguna manera de hacerlo funcionar en una wii con 4.2

Esto seria con el fin de poder jugar juegos PAL en una consola NTSC sin ver el juego en blanco y negro

Muchas gracias de antemano :)
jordy3000 escribió:Alguien que me pueda informar si la siguiente opcion funciona en una wii con 4.2

-Force Disc Region to Wii Region = Forzar region del disco a la region de la wii

Si no es asi... hay alguna manera de hacerlo funcionar en una wii con 4.2

Esto seria con el fin de poder jugar juegos PAL en una consola NTSC sin ver el juego en blanco y negro

Muchas gracias de antemano :)

si viene con los hacks de la 4.2 en teoría debería funcionar, pruébalo que no pierdes nada. si no funciona, te recomiendo usar el neogamma r8 autoboot que también fuerza la región.
jordy3000 escribió:Alguien que me pueda informar si la siguiente opcion funciona en una wii con 4.2

-Force Disc Region to Wii Region = Forzar region del disco a la region de la wii

Si no es asi... hay alguna manera de hacerlo funcionar en una wii con 4.2

Esto seria con el fin de poder jugar juegos PAL en una consola NTSC sin ver el juego en blanco y negro

Muchas gracias de antemano :)

El tema del color no siempre va a ser solucionable, depende de tu tele, del tipo de cable que uses y también del juego.
De todos modos, prueba el hack y, si por lo que sea, no te funcoinara (que en principio si el hack está para 4.2 será que funciona), usa Gecko OS (en canal si lo prefieres), y carga los juegos de otras regiones por Gecko OS en lugar de canal disco.
buenas señores.... estoy intentando conseguir el dol del bootmii... pero no logro encontrarlo para poder cargarlo desde priiloader. lo unico que he conseguido ha sido meter el dol del hackmiiinstaller.... y claro sale el menu de isntalacion del hackmiiintaller, pero yo kieor ke salga el menu del bootmii para poder recuperar la copia de la nand.. .donde puedo conseguir ese dol?


un saludo y gracias
giseisha_famicom escribió:buenas señores.... estoy intentando conseguir el dol del bootmii... pero no logro encontrarlo para poder cargarlo desde priiloader. lo unico que he conseguido ha sido meter el dol del hackmiiinstaller.... y claro sale el menu de isntalacion del hackmiiintaller, pero yo kieor ke salga el menu del bootmii para poder recuperar la copia de la nand.. .donde puedo conseguir ese dol?


un saludo y gracias

de ké .dol hablas? solo tienes ke dar a bootmii/IOS en el menú de priiloader para entrar.
por lo ke me dices..... entonces no hace falta lanzar el bootmii desde La opción Load/Install File del priiloader...
tan solo con tenerlo instalado como ios.... anunke tengas la wii brickeada, podras acceder a el desde priiloader?
es eso lo ke intentabas decirme? eske soy novato desde ayer con el priiloader

otra dudilla..... he estado instalando cosas a una wii en 4.2 sin posibilidad de instalar bootmii en boot2..
1º el HBC, y el bootmii (copia d ela nand)
2ºhe recuperado bug trucha con TBR
3ºle he instalado el cios rev17
4º le he metido el priiloader (es la 1º vez ke lop hago)

y ahora resulta ke kiero konfigurar las opciones de red para konectarla a internet para PMW y cuando entro en la parte de opciones/internet.... o se keda la pantalla en negro... o se keda pillada al segundo de salir la imagen de buscar punto de acceso....
esto a ke puede ser debido¿?
si restauro la copia de la nand ke le hice a lo primero, antes de toketearla.... este problema se resolveria¿?

un saludo y gracias


edit: lo del menu ke se kongelaba lo he arreglado cambiando el ios en ek corre priiloader.... estaba en ios249 y lo he cambiado a ios36
porke debo ponerlo en ios36?¿? no lo tengo claro
si tienes dudas sobre priiloader consulta la wiki, que para eso la hice, no voy a repetir lo que ya está escrito ahí [+risas]

respecto a tú segundo problema, me parece que poco o nada tiene que ver con priiloader (en todo caso, sería por una mala configuración hecha por tí). y eso de que has cambiado el IOS con el que corre, es una equivocación, en todo caso habrás cambiado el IOS con el que corre el System Menu, que es la opción que tiene priiloader, y deberías dejarlo por defecto. de nuevo te vuelvo a remitir a la wiki para las dudas. y yo que tú no haría restauraciones de NAND a lo loco y menos con bootmii/IOS.

un saludo.
Pajariyo escribió:
Leotina escribió:Hola necesito un poquito de ayuda
Mira yo tengo una wii leh 289..... version 4.2 e y la modifique con el tutorial " SoftModii 3.1 beta4" la cual me va perfectamente cargando por USB

Ahora como tengo el Bootmii como ios ,quisiera tener algo para poder restaurar la nand en caso de alguna necesidad
Entonces resumiendo ¿puedo instalar este PRIILOADER (v0.4 r78)
sin problemas en mi wii?
Es que no se si tengo esto
"Necesitamos tener bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOS"
Ya que no me acuerdo lo que meti con el " SoftModii 3.1 beta4" y me da miedo instalar el PRIILOADER (v0.4 r78) sin antes asegurarme no sea que lo instale y me haga brick


Bueno eso es todo

Gracias
Edito
Solo voy a usar la wii para cargar juegos por usb


solo un post más arriba tienes un enlace a la wiki con toda la información que necesitas :-|

no vas a brickear la consola por instalar priiloader, eso fijo.


Gracias por contestar
Ya lei el enlace pero es que no me entra en mi testaruda cabeza ( que le vamos hacer si contra mas leo mas me lio)
A ver si me aclarais
Mi wii es una Leh 289... version 4.2E esta solamente modificada con el
" SoftModii 3.1 beta4"
Ahora pregunto siTengo que hacer alguna otra cosa mas para instalar el Priiloader o con lo que meti con el SoftModii 3.1 beta4 me basta
me lio con eso de bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOSlos por decir un ejemplo
Perdonad mi ignorancia pero es que quiero ir a lo seguro ya que me he leido las 27paginas y hay comentarios que asustan un poco
pero en qué te lias? si no sabes si tienes el IOS36 parcheado (que lo más probable es que sí), pues utiliza el cIOS para instalarlo y punto. tú no tienes lío, lo que pasa es que estás acojonadillo y quieres que te digan "no, no pasa nada, pues instalarlo sin problemas". pues sí, puedes hacerlo [+risas]
Hoy me puse con el Priiloader y copie el dol del usb loader cfg y lo configure para que nada mas encender la wii me cargara el loader, el problema que tengo es que me salen las caratulas y los nombres de los juegos mal y el fondo se pone a parpadear, es muy molesto, y por mas que busco en toos laos no veo na!, si alguien me puede decir que va mal, lo curioso es que el loader funciona perfectamente y antes cargandolo desde HC no tenia ningun problema, una ayudita please)

por cierto tengo el firm 4.1e y ningun problema tanto con el canal disco ni con el usbloader se lo come todo, pero ya estaba cansado de entrar y salir al HC para cargar el loader, y antes de que me digan de por que no instalo un forwarder del loader , es por que no encuentro el forwarder usb loader cfg v56 en español!!

saludos y mil gracias de antemano
LORDQUICK escribió:antes de que me digan de por que no instalo un forwarder del loader , es por que no encuentro el forwarder usb loader cfg v56 en español!!

pero criatura, qué más da el idioma del forwarder [qmparto] la única solución es utilizar un .dol forwarder, y puedes tener el CFG en español, inglés o en chino mandarín y seguir usando el mismo forwarder (para eso existen [reojillo] ). es como decir que no quieres usar en windows un programa porque el nombre de su acceso directo está en inglés, a pesar de que el programa esté en español 100%.
Pajariyo escribió:pero en qué te lias? si no sabes si tienes el IOS36 parcheado (que lo más probable es que sí), pues utiliza el cIOS para instalarlo y punto. tú no tienes lío, lo que pasa es que estás acojonadillo y quieres que te digan "no, no pasa nada, pues instalarlo sin problemas". pues sí, puedes hacerlo [+risas]


A ver Pajarillo creo que no son maneras de contestar de esa manera
enseguida te subes a la parra
En principio no estoy acojonadillA estoy asegurandome de las cosas y lo unico que me interesa saber era si podia o no instalar el priiloader con lo que yo tengo ( no todos sabemos tantio como Tú y por eso preguntamos antes de hacer nada ,seguro que a mas de uno tambien le interesara el resultado de mi pregunta)
La respuesta es simplemente sencilla SI o NO total que al final segun tu dices que Si
Bueno no pasa nada pero no crees que hubiese sido mejor haber dicho sin tanto rodeo " Si puedes hacerlo "
Gracias
Buen hilo, añadido a favoritos.

Gracias :)
Pajariyo escribió:
LORDQUICK escribió:antes de que me digan de por que no instalo un forwarder del loader , es por que no encuentro el forwarder usb loader cfg v56 en español!!

pero criatura, qué más da el idioma del forwarder [qmparto] la única solución es utilizar un .dol forwarder, y puedes tener el CFG en español, inglés o en chino mandarín y seguir usando el mismo forwarder (para eso existen [reojillo] ). es como decir que no quieres usar en windows un programa porque el nombre de su acceso directo está en inglés, a pesar de que el programa esté en español 100%.


weno tranki que igual me he liao un poco, pero weno incluso instalando en el arranque de la wii con el priiloader el forwarder al ejecutarlo me sigue dando el mismo error grafico, nadie sabe k puede ser?, sin embargo si lo ejecuto desde el canal me sale todo perfectamente

saludos
Hoygan, soy novato y quiero instalar priiloader en mi Wii, he leído muchos hilos y no me aclaro... ¿qué tengo que hacer para instalarlo?, si pueden explicarme como si fuera tonto XD

No es cierto [+risas]
____
Tengo una duda, tras leerme la Wiki de Priiloader:
Si instalara priiloader en mi consola y activara "Shutdown to" para apagar la consola y que no vuelva a priiloader, a la vez que activo también "Ignore standby" teniendo Wii Connect activado, ¿La consola se apagaría directamente (luz en rojo) aún teniendo WC24? ¿O la opción "Ignore standby" sólo funciona si vuelvo a Priiloader?
No me había interesado por Priiloader pues tengo Bootmii como boot2, pero si se puede hacer lo que comento igual y me lo instalo XD
Mokona Modoki escribió:Hoygan, soy novato y quiero instalar priiloader en mi Wii, he leído muchos hilos y no me aclaro... ¿qué tengo que hacer para instalarlo?, si pueden explicarme como si fuera tonto XD

No es cierto [+risas]
____
Tengo una duda, tras leerme la Wiki de Priiloader:
Si instalara priiloader en mi consola y activara "Shutdown to" para apagar la consola y que no vuelva a priiloader, a la vez que activo también "Ignore standby" teniendo Wii Connect activado, ¿La consola se apagaría directamente (luz en rojo) aún teniendo WC24? ¿O la opción "Ignore standby" sólo funciona si vuelvo a Priiloader?
No me había interesado por Priiloader pues tengo Bootmii como boot2, pero si se puede hacer lo que comento igual y me lo instalo XD

[qmparto] [qmparto] casi me lo trago xDDDD (que noooooo)

Sí, se apaga directamente, yo lo tengo así [oki]
Se puede instalar el priiloader con una wii con bootmii en boot2 ,el priiloader seria, para poder tener los hacks de bloquear la actualizacion de la wii por internete o canal disco.

o existe otra forma de bloquear los updates de firmware.
shiryu55 escribió:Se puede instalar el priiloader con una wii con bootmii en boot2 ,el priiloader seria, para poder tener los hacks de bloquear la actualizacion de la wii por internete o canal disco.

o existe otra forma de bloquear los updates de firmware.

Creo que el banana patcher quizas tenga una opcion para esto y al no modificar el SM de forma permanente, a mi personalmente me gusta más, pero vamos, si tienes interés en bloquear actualizaciones (que hoy por hoy lo veo una tontería y mucho más facil poner GEcko OS en canal, por ejmplo, para los 2 o 3 juegos que traen 4.2, asi evitas pantallazos negros y/o verdes al instalar los IOS que necesite cada juego), con priiloader se puede, y el hecho de que tengas bootmii no es un problema.
shiryu55 escribió:Se puede instalar el priiloader con una wii con bootmii en boot2 ,el priiloader seria, para poder tener los hacks de bloquear la actualizacion de la wii por internete o canal disco.

o existe otra forma de bloquear los updates de firmware.

sí, se puede instalar sin ningún problema junto con bootmii/boot2.
Pajariyo escribió: [qmparto] [qmparto] casi me lo trago xDDDD (que noooooo)
Sí, se apaga directamente, yo lo tengo así [oki]

Ok [oki]
Muchas gracias, voy a probar [jaja]
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió: [qmparto] [qmparto] casi me lo trago xDDDD (que noooooo)
Sí, se apaga directamente, yo lo tengo así [oki]

Ok [oki]
Muchas gracias, voy a probar [jaja]

la única excepción que me he encontrado es al apagar desde el HBC directamente, que sí se va a la luz amarilla, se ve que el HBC va a su rollo y se pasa el priiloader por el forro...
Pajariyo escribió:la única excepción que me he encontrado es al apagar desde el HBC directamente, que sí se va a la luz amarilla, se ve que el HBC va a su rollo y se pasa el priiloader por el forro...

¡Que mal! [decaio]
Ya lo he instalado, haber que tal va y sino le doy cuello y sigo tirando de Banana Patcher [qmparto]
Buenas, he decidido instalarme priiloader ya que no tengo Bootmii con boot2 sino como IOS y algo más de protección dicen que da y es más seguro que preloader. La duda que me ha surgido es esta, en su dia cuando hice softmod utilicé el pimp my wii para actualizarla a la 4.1 y cuando me pregunto para parchear el IOS36 lo hice pero sin el ES IDENTITY o algo asi (ya que si no recuerdo mal en el tuto ponia que se parcheara para instalar el preloader y en aquel momento no quise instalarlo). ¿Que deberia hacer ahora para parchear el IOS36 correctamente para el priiloader? Lei por el foro de usar Dop-Mii pero como no lo he usado antes agradeceria que me pudieran decir paso a paso lo que hacer para no cargarme nada.

Gracias y un saludo.
fenix_of escribió:Buenas, he decidido instalarme priiloader ya que no tengo Bootmii con boot2 sino como IOS y algo más de protección dicen que da y es más seguro que preloader. La duda que me ha surgido es esta, en su dia cuando hice softmod utilicé el pimp my wii para actualizarla a la 4.1 y cuando me pregunto para parchear el IOS36 lo hice pero sin el ES IDENTITY o algo asi (ya que si no recuerdo mal en el tuto ponia que se parcheara para instalar el preloader y en aquel momento no quise instalarlo). ¿Que deberia hacer ahora para parchear el IOS36 correctamente para el priiloader? Lei por el foro de usar Dop-Mii pero como no lo he usado antes agradeceria que me pudieran decir paso a paso lo que hacer para no cargarme nada.

Gracias y un saludo.

Lo primero que dice el tutorial de este hilo para instalar priiloader por primera vez es.
Necesitamos tener bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOS

Si ya tienes un cIOS ya está.
comepiedras escribió:
fenix_of escribió:Buenas, he decidido instalarme priiloader ya que no tengo Bootmii con boot2 sino como IOS y algo más de protección dicen que da y es más seguro que preloader. La duda que me ha surgido es esta, en su dia cuando hice softmod utilicé el pimp my wii para actualizarla a la 4.1 y cuando me pregunto para parchear el IOS36 lo hice pero sin el ES IDENTITY o algo asi (ya que si no recuerdo mal en el tuto ponia que se parcheara para instalar el preloader y en aquel momento no quise instalarlo). ¿Que deberia hacer ahora para parchear el IOS36 correctamente para el priiloader? Lei por el foro de usar Dop-Mii pero como no lo he usado antes agradeceria que me pudieran decir paso a paso lo que hacer para no cargarme nada.

Gracias y un saludo.

Lo primero que dice el tutorial de este hilo para instalar priiloader por primera vez es.
Necesitamos tener bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOS

Si ya tienes un cIOS ya está.


Lo se, solo que queria hacerlo con el IOS 36 porque segun he leido se recomiendo mejor que con CIOS.

Un saludo
fenix_of escribió:
comepiedras escribió:
fenix_of escribió:Buenas, he decidido instalarme priiloader ya que no tengo Bootmii con boot2 sino como IOS y algo más de protección dicen que da y es más seguro que preloader. La duda que me ha surgido es esta, en su dia cuando hice softmod utilicé el pimp my wii para actualizarla a la 4.1 y cuando me pregunto para parchear el IOS36 lo hice pero sin el ES IDENTITY o algo asi (ya que si no recuerdo mal en el tuto ponia que se parcheara para instalar el preloader y en aquel momento no quise instalarlo). ¿Que deberia hacer ahora para parchear el IOS36 correctamente para el priiloader? Lei por el foro de usar Dop-Mii pero como no lo he usado antes agradeceria que me pudieran decir paso a paso lo que hacer para no cargarme nada.

Gracias y un saludo.

Lo primero que dice el tutorial de este hilo para instalar priiloader por primera vez es.
Necesitamos tener bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOS

Si ya tienes un cIOS ya está.


Lo se, solo que queria hacerlo con el IOS 36 porque segun he leido se recomiendo mejor que con CIOS.

Un saludo

Pues si quieres puedes parchear el IOS36 con DOP-IOS si te quedas mas tranquilo.
con ios 36 o cios es igual, acabaremos con priiloader instalado
Buenas soy un poco n00b en esto, a ver si me podeis resolver unas dudas.

Tengo una wii version 4.2e, con bootmii instalado como cIOs, antes de instalar priiloader pase pimp my wii y truchee las ios, depues de hacer esto instale priiloader pero con el Hacks.ini, que genere sin marcar ninguna casilla.

¿Deberia marcar algo en el generador de hacks.ini para poder solventar cualquier banner bricks en mi consola?
Es lo unico que busco con priiloader ya que tengo un poco de miedo de instalar canales con el wad manager y no tener respaldo.

Un saludo.
VeGeTa_TT escribió:¿Deberia marcar algo en el generador de hacks.ini para poder solventar cualquier banner bricks en mi consola?

No, los hacks no sirven para eso, la función antibricks de priiloader se basa en que, por ejemplo en caso de un banner brick, puedes arrancarlo antes de que se cargue el system menu, entrar al homebrew channel y borrar el WAD corrupto.
Pajariyo escribió:
VeGeTa_TT escribió:¿Deberia marcar algo en el generador de hacks.ini para poder solventar cualquier banner bricks en mi consola?

No, los hacks no sirven para eso, la función antibricks de priiloader se basa en que, por ejemplo en caso de un banner brick, puedes arrancarlo antes de que se cargue el system menu, entrar al homebrew channel y borrar el WAD corrupto.


Entonces con tenerlo instalado ya puedo solucionar cualquier banner brick, arrancando en modo priiloader ¿no?

Pues muchas gracias ^^
VeGeTa_TT escribió:
Pajariyo escribió:
VeGeTa_TT escribió:¿Deberia marcar algo en el generador de hacks.ini para poder solventar cualquier banner bricks en mi consola?

No, los hacks no sirven para eso, la función antibricks de priiloader se basa en que, por ejemplo en caso de un banner brick, puedes arrancarlo antes de que se cargue el system menu, entrar al homebrew channel y borrar el WAD corrupto.


Entonces con tenerlo instalado ya puedo solucionar cualquier banner brick, arrancando en modo priiloader ¿no?

Pues muchas gracias ^^

Si eres capaz de arrancar HBC desde Priiloader antes de que se abra el menú de Wii, entonces si.
Si enciendo la consola y dejo pulsado reset, y me sale el menu de priiloader me sale:

ios v70
systemmenu v482

no deberia ser ios v60?¿?

he ejecutaco hbc desde ahi y me va bien, creo que esta bien
VeGeTa_TT escribió:Si enciendo la consola y dejo pulsado reset, y me sale el menu de priiloader me sale:

ios v70
systemmenu v482

no deberia ser ios v60?¿?

he ejecutaco hbc desde ahi y me va bien, creo que esta bien

si tienes la 4.2 usa el IOS70, o sea que está bien. si accedes al HBC y Bootmii/IOS desde priiloader significa que todo funciona correctamente.
Pajariyo escribió:
VeGeTa_TT escribió:Si enciendo la consola y dejo pulsado reset, y me sale el menu de priiloader me sale:

ios v70
systemmenu v482

no deberia ser ios v60?¿?

he ejecutaco hbc desde ahi y me va bien, creo que esta bien

si tienes la 4.2 usa el IOS70, o sea que está bien. si accedes al HBC y Bootmii/IOS desde priiloader significa que todo funciona correctamente.


HBC Funciona perfectamente y bootmii se inicia pero no me reconoce el wiimote. no se por que la verdad, pero ese problema lo tendre que resolver en otro hilo xD

Muchas gracias por la ayuda ^^

Editado:

El wiimote no se puede usar con el bootmii en ninguna wii. ainssss que n00b xD
¿os funciona el link de descarga de la v0.4 r78?? el de los hacks si me va pero justo ese se me cuelga y desde el jdownloader me dice online pero al darle da "server error?"

¬_¬ ¬_¬


EDITO: parece que ya funciona...
No conocía este programa y la verdad es que está genial :)
La carpeta con priiloader y con hack.ini se colocan en la carpeta de app o en la raiz de la sd?

Por otra parte,he instalado cIOS con cboot2, está preparada mi wii para instalar priiloader sin problemas?
hack ini se colo ca en la raiz, y si ya puedes instalar priiloader
Damysteryman ha creado hacks útiles para el Menú del sistema 4.3, tienen las mismas funciones que los ya conocidos solo que modificados para funcionar en 4.3:
Hacks.ini
Tmv_Josue escribió:Damysteryman ha creado hacks útiles para el Menú del sistema 4.3, tienen las mismas funciones que los ya conocidos solo que modificados para funcionar en 4.3:
Hacks.ini

yo no instalaría priiloader en 4.3 hasta que daco confirme que es compatible... por si las moscas.
Definitivamente es mejor esperar la confirmación de Daco pero según he visto funcionan plenamente, si alguien tiene 4.3 con algún mod y los puede probar se agradecería.
Hola, soy nuevo en esto de utilizar el priiloader.
Lo he instalado y le puesto unos cuantos hacks, el problema es que al encender la consola se que da la pantalla en negro con la actualizacion de la wii que tengo (4.0) y solamente me deja leer los discos. ¿Tengo algun tipo de brick? es que tengo pulsado el reset y no m sale el menu del priiloader, estoy bastante acojonado con esto...
708 respuestas
14, 5, 6, 7, 815