Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

Ha salido una nueva versión:
Priiloader v0.3b r51

Changelog:
Revision 51
- CLEANING installer.
- Added a project for the sln forwarder in / branches svn.

http://www.mediafire.com/?hik2m2zgwt0

Y su respectivo generador de hacks.ini:

http://www.mediafire.com/?hzndndtu5wm
te puedes creer que mire ayer si habia una version nueva y nada ???jajaja actualizando primer post
Por lo que veo en la lista de cambios, parece que para los que ya tenemos la anterior versión no es necesario actulizar ¿correcto?
no actualize las mejoras , pero si alguien lo quiere probar que lo haga que yo ahora mismo no puedo
He actualizado sobre la versión anterior, y 0 problemas, eso si, mejoras a simple vista no veo ninguna.

Un Saludo.
Por lo que pone en la lista de cambios tiene un instalador mas claro.
Así que los ya instalados, mejor no complicarnos la vida...
Hola, tengo una wii version 4.1, tengo instalado bootmii como IOS y he instalado también el Priiloader. Lo instale mediante cIOS presionando B y +. Lo estaba probando a ver si funcionaba bien pero cuando intento lanzar el bootmii IOS desde el priiloader me sale abajo el siguiente error: "Error booting BootMii IOS!". Desde priiloader si puedo acceder al SystemMenu y al HBC sin problemas; de echo entrando desde priiloader al HBC, luego desde el HBC puedo lanzar el bootmii IOS sin problemas.
He probado usando otras dos tarjetas SD y nada al intentar lanzar el bootmii IOS desde el Priiloader me sigue saliendo abajo el mismo error. He probado a formatear la SD y copiar la carpeta de bootmii y nada, el mismo error.
Ahora lo que tengo en la tarjeta es: la carpeta 'apps' y dentro la carpeta del hackmii (aunque esta creo que no hace falta); la carpeta 'bootmii' con los tres archivos que se crean al instalarlo (armboot.bin; bootmii.ini; ppcboot.elf); y en la raiz de la SD tengo el archivo 'installer.log' que se crea al instalar bootmii y el archivo 'hacks.ini' del priiloader que se corresponde con mi versión de wii (la 4.1). Creo que esto es lo que hace falta, si me falta algo a ver si alguien me lo puede decir.
Bueno a ver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias de antemano. Saludos.
que version usas ??creo que ese es el problema , ya que a mi tb me pasa con la r 47
Pues lo acabo de mirar y si, es la versión r47.
Sabes si actualizando a la nueva versión se soluciona?
si actualizaa rev51 , lo acabo de hacer y funciona , ya puedo autobootear a sneek jejeje cada vez me gusta mas priiloader
para los demas tambien recomiendo actualizar
Pues tendré que actualizar.
Para actualizar basta meter el priiloader dentro de apps y lanzarlo desde el HBC, verdad?
Y una duda que tengo, yo cuando lo instalé, lo hice mediente cIOS, es decir, pulsando B y +, ahora para actualizar basta con apretar + o tengo que volver a hacerlo con B y +. He visto que en el inicio del post pones que con pulsar + ya debería valer pero me quedaba la duda, a ver si mi lo puedes confirmar.

EDITO: No me he podido esperar y como ponía bastante claro que para actualizar había que pulsar sólo + pues he procedido a actualizarlo. Y me ha pasado algo raro, porque he lanzado el priiloader desde el HBC y luego he pulsado + y en la siguiente pantalla han salido una serie de frases en inglés y entre algunas de las palabras que aparecían ponia algo como 'failed' me ha parecido ver y luego sin tocar nada se ha vuelto el sólo al menu del HBC. Total que me había dado toda la impresión de que había fallado algo en la actualización del priiloader. Pero he probado a apagar la wii y la he encendido pulsando reset para entrar al priiloader y aparece que la versión es la r51, y he probado a entrar al bootmii desde el priiloader y ahora ya si que me deja sin problemas.
En resumen que lo que me ha parecido raro es que al dar al + para actualizar no ha puesto nada de instalation successful ni nada y se ha vuelto sólo al HBC, no se si es que la actualización es asi pero me ha parecido raro. No se que te habrá puesto a ti perrolipo cuando has hecho la actualización. Pero bueno que parece que ahora funciona bien que es lo importante.
Gracias y un saludo.
CISKO escribió:Y otra cosilla,teniendo el bootmii como boot2,entonces el priiloader se cargaria antes que éste,los dos o a traves del priiloader se accede al menu de configuracion del boomii?


Me he leido el hilo completo y nadie ha respondido a esta pregunta (a la cual me uno). Yo ya tengo instalado el Priiloader y queda claro que se ejecuta tanto el BootMii(Boot2) como el propio Priiloader ya que funcionan los hacks y demas, pero cual se ejecuta antes? Teoricamente deberia ser el BootMii primero y ya despues darle paso al IOS que ejecuta el Priiloader no? el tema esta en que si pulsas el reset al encender la consola se ejecuta el menu del Priiloader sin pasar por el BootMii, asi que estoy algo confuso en este aspecto xD

Por otro lado me he dado cuenta que teniendo activado el hack que quita el bloqueo de copia de partidas guardadas en una consola PAL con version 4.1E sigue estando bloqueado, a alguien mas le pasa?

Un Saludo.
----------------------------------------------------------priiloader>sistem menu
boot0>boot1>boot2(de nintendo o bootmi)>IOS>dos opciones , dependiendo si priiloader esta instalado o no
----------------------------------------------------------sistem menu
boot2 siempre carga primero , pero si tenemos el bootmii configurados para autoboot sm o quitamos la sd seguira con la cadena de boteo es decir priiloader o el sm
de donde las sacas cisko , wl google code siguen atrasados....?? quizas gbatem??
no veo se mencione que ya salio nueva version de priiloader la 0.3c revision 63
alguie la ha instalado en 4.2u
Hola queria saber si te interesaba que yo te haga un logo o imagen del PRIILOADER... [+risas]

Queria ayudar de alguna manera... Y se me ocurrio esto, ya que no tengo grandes conocimientos

Espero que te sirva.. ;)
no se compilar , ni programar ....aunk un dia aprendere
Nueva versión:
0.3c r69

En realidad no es una version oficial liberada por Daco, sino una version compilada por los chicos de wii-info.fr, no aporta grandes cambios respecto de la anterior. Está comprobada y funciona perfectamente (no se porque le han colocado una "c" a la versión, supongo que será pq no es oficial).

Changelog
priiloader: Añadido soporte para el controlador clásico
Instalador: Añadido soporte para un controlador de GameCube

Descarga

P.D: he sustituido el logo por el que estais usando aqui.
Un saludo.
hola que tal tengo instalado en mi wii el usb loader configuarable para disco duros fat. la cuestion es que he intentado meter el dol del canal del usb loader que tengo, que concretamente es el canal NFowarderUSBLoaderCFG que sirve para buscar usb loaders en discos fats pues que lo intento arrancar desde el priloader i no hay manera lo quiero arrancar directamente si pasar por menu i no se que hago mal, solo con eso no funciona si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria gracias.
en google code han comentado eso, hay problemas  con cfg usbloader.... nose ... prueba con otro .dol
he probado con mil i un dol de el fowared de el usb loader i no hay manera pantallazo negro no arrancan, ahora con un dol cualquiera va perfecto, a ver si alguien consigue el archivo que si funciona. Aqui queda dicho que el que hay para descargar no funciona con este sistema solo funciona para crear el canal, asi que a ver si alguna bondadosa persona nos enseña el camino, graciaaaaaas
Asiiiiii se hacen las cosas aunque siempre vien bien algo de explicacion jejej malow esto ya se soluciono, oid todos para los que quieran poenr este programa como incio de la wii con el priiloader beta el 0.4 i el fowared que dan en el usb loader adios wfbs con eso ya esta engaaa una saludo i millllll gracias
tengo un gran lio
resulta que instale con priiloader el gx loader para que se iniciara apenas prendiera la consola
pero cuando quiero entrar al menu original de la consola por medio de presionar el boton reset me da error
lo perdi definitivamente xd?
si has perdido el menu??no simplemente lo configuras en priiloader, si te digo la verdad nunca he usado el autoboot a installed file
Joder, qué cosas más raras. Instalo versiones posteriores a la r51 y el autoboot me falla... En fin, por ahora no actualizaré.
por eso no he actuaallizado el primer post .....espero k me entiendan , pero se k este va bien y por eso no lo cambio
para quien no quiera actualiizar en gbatemp hay un dol del cfg usb compatible
Buenas, es recomendable que en el hack active estas opciones, si no voy a jugar online y ni me voy a conectar a internet?
-Block Disc Updates = Bloquear actualizaciones del disco
-Block Online Updates = Bloaquear actualizaciones por internet
Las activaciones por disco las tengo bloqueadas por el chip, y las de internet las tengo bloqueadas por el priiloader.
Puskax escribió:Buenas, es recomendable que en el hack active estas opciones, si no voy a jugar online y ni me voy a conectar a internet?
-Block Disc Updates = Bloquear actualizaciones del disco
-Block Online Updates = Bloaquear actualizaciones por internet


si las activas tampoco pasa nada, así te evitas actualizar por descuido [carcajad]
La verdad es que a veces alguno que sea por disco te obliga a actualizar, pero seguramente actualice algún IOS o algo en general.
Yo no recomiendo bloquear actualizaciones. Para los juegos con menos de 4.2 lo mejor (con diferencia) es actualizar y para juegos de otra región o version superior, lo mejor es Gecko OS, que instalará los IOS que hagan falta ( en caso de necesitar alguno) y evitara bricks y actualizaciones no deseadas.
Si se pone en canal, es solo 1 click más, y es lo más seguro y lo que evita los conocidos pantallazos verdes/negros.
alguien sabria explicarme que es la magic word o magicword del priiloader?
kamikacer escribió:alguien sabria explicarme que es la magic word o magicword del priiloader?


es un .dol que sirve para arrancar priiloader sin necesidad de reiniciar la consola y apretar reset, bien sea desde el homebrew channel o desde un canal forwarder.
Pajariyo escribió:
kamikacer escribió:alguien sabria explicarme que es la magic word o magicword del priiloader?


es un .dol que sirve para arrancar priiloader sin necesidad de reiniciar la consola y apretar reset, bien sea desde el homebrew channel o desde un canal forwarder.

y entonces esta mejora de la version 0.4 que significa?
"Added a new magic word to force system menu to be started. (the word is "Pune") "

si dices que la "palabra magica" carga el priiloader que sentido tiene que fuerce el system menu?
como se puede cambiar la "palabra magica" para usar una u otra? ya que parece que hay varias..
kamikacer escribió:
Pajariyo escribió:
kamikacer escribió:alguien sabria explicarme que es la magic word o magicword del priiloader?


es un .dol que sirve para arrancar priiloader sin necesidad de reiniciar la consola y apretar reset, bien sea desde el homebrew channel o desde un canal forwarder.

y entonces esta mejora de la version 0.4 que significa?
"Added a new magic word to force system menu to be started. (the word is "Pune") "

si dices que la "palabra magica" carga el priiloader que sentido tiene que fuerce el system menu?
como se puede cambiar la "palabra magica" para usar una u otra? ya que parece que hay varias..


eso me parece que es un nuevo atajo para que, si tienes una aplicación puesta en autoboot, al darle a volver al menú de Wii la aplicación vuelva efectivamente al menú y no al autoboot, no sé si me explico. pero eso es algo que tendrán que implementar las aplicaciones para que funcione.
Pajariyo escribió:eso me parece que es un nuevo atajo para que, si tienes una aplicación puesta en autoboot, al darle a volver al menú de Wii la aplicación vuelva efectivamente al menú y no al autoboot, no sé si me explico. pero eso es algo que tendrán que implementar las aplicaciones para que funcione.

ahmm ok, entiendo..
era por curiosidad mas que nada XD
kamikacer escribió:
Pajariyo escribió:eso me parece que es un nuevo atajo para que, si tienes una aplicación puesta en autoboot, al darle a volver al menú de Wii la aplicación vuelva efectivamente al menú y no al autoboot, no sé si me explico. pero eso es algo que tendrán que implementar las aplicaciones para que funcione.

ahmm ok, entiendo..
era por curiosidad mas que nada XD


[sonrisa] mira por ejemplo yo tengo un forwarder apuntando al dol del magicword para poder cargar priiloader desde un canal (sí, soy un perro [qmparto] )
Buenas quisiera algo de ayuda a ver si esto es necesario o no. Tengo una wii 4.2e con hbc y bootmii como ios, me recomendaron instalar priiloader para prevenir breaks. para ello ya baje la version 0.4. Hay algun tuto para consolas 4.2e?... ya mire el hilo oficial pero no encuentro pasos especificos para seguir en una 4.2e, he leido que tengo que tener un archivo hacks.ini en la raiz de la sd, y a su ves hay 2 maneras de instalarlo 1 presionando b y otra presionando b y + dependiendo si tengo el ultimo cIOS instalado... tengo el 38rev17 de waninkoko y cIOS222 v5 de hermes. ya que he visto que a algunos les ha dado el error "Error autobooting systemmenu!" luego de instalar Priiloader en una 4.2... es realmente necesario instalarlo? generalmente no instalare wads salvo alguno que otro de buena fuente.

gracias por el tiempo! :)
skuallx escribió:Buenas quisiera algo de ayuda a ver si esto es necesario o no. Tengo una wii 4.2e con hbc y bootmii como ios, me recomendaron instalar priiloader para prevenir breaks. para ello ya baje la version 0.4. Hay algun tuto para consolas 4.2e?... ya mire el hilo oficial pero no encuentro pasos especificos para seguir en una 4.2e, he leido que tengo que tener un archivo hacks.ini en la raiz de la sd, y a su ves hay 2 maneras de instalarlo 1 presionando b y otra presionando b y + dependiendo si tengo el ultimo cIOS instalado... tengo el 38rev17 de waninkoko y cIOS222 v5 de hermes. ya que he visto que a algunos les ha dado el error "Error autobooting systemmenu!" luego de instalar Priiloader en una 4.2... es realmente necesario instalarlo? generalmente no instalare wads salvo alguno que otro de buena fuente.

gracias por el tiempo! :)

Sigue el tutorial, si no pone nada especifico para 4.2 es porque se hace igual en todas las versiones, sobre todo si ya tienes cIOS.
Gracias por responder! estuve leyendo el tutorial y luego arranque el HBC y puse Priiloader elijo cIOS249 (este es el correcto al tener cIOS38 rev17 de waninkoko y 222 de hermes si no estoy equivocado) pero luego de esto me pide que elija la instalacion presionando + o presionando by+ para instalar sobre cIOS249, entonces cual de los 2 es el correcto imagino la 2da opcion, pe pregunto a los expertos no quiero cargarme la wii :D
Oye, esto quiere decir que ya fufa bien? No sé si darle otra oportunidad...
mrchan escribió:Oye, esto quiere decir que ya fufa bien? No sé si darle otra oportunidad...


siempre ha fufado bien [sonrisa]
Hombre ya, pero es que las versiones posteriores a la 51, me daba error con el configurable usb loader. Así que he tenido que reinstalar otra vez la 51.
mrchan escribió:Hombre ya, pero es que las versiones posteriores a la 51, me daba error con el configurable usb loader. Así que he tenido que reinstalar otra vez la 51.


si lo dices por los .dol forwarders antiguos, en teoría daco lo ha solucionado en la 0.4. por lo demás, lo que es la función básica de priiloader que es el seguro antibricks funciona perfectamente [360º]
Thx, voy a darle una oportunidad pues.
es necesario tener el archivo hacks.ini en la raiz de la sd al instalar por primera ves priiloader?...
wii 4.2e con cios waninkoko..
708 respuestas
13, 4, 5, 6, 715