Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

1, 2, 3, 4, 515
Yo con wii 4.1 he actualizado via sd, porque desde el propiopriiloader no se donde se actualiza, y me ha actualizado sin ningun preoblema.
perrolipo escribió:vaya que mal ....bueno mejor no instales el ios 70 de nuevo , ya que eso no borrara priiloader
lo que lo borraria seria instalar en SM de nuevo via wad manager aunk mejor k no hagas nada un par de dias y te informes bien del asunto
oo la opcion mas faci :usar bootmi
Mejor espera un tiempo a una SeGunDa OpIniOn

Gracias por la info, porque justo estaba entre instalar el IOS 70 o el SM 4.2 con el wad maneger (ya los tengo descargados).
Lo que no tengo claro es si descargarlo como paquete wad o crear las carpetas del tipo 00000001, etc.... toca informarse.

Pero lo que tengo claro es que NO ES UNA OPCION desistalar el PRIILOADER, ya que si efectivamente el SM esta dañado.... me quedo sin salvavidas.

Ala, a repasarme el foro entero a ver que puedo hacer (yo pienso que reinstalar el SM 4.2 sería la opción).
reinstala el Sm 4.2.A mi hace unso dias me paso algo parecido ,y opte por reinstalar el Sm 4.1 (sabia a ciencia cierta que el problema era de eso) y ya esta todo ok
CISKO escribió:reinstala el Sm 4.2.A mi hace unso dias me paso algo parecido ,y opte por reinstalar el Sm 4.1 (sabia a ciencia cierta que el problema era de eso) y ya esta todo ok


Era esto lo que necesitaba leer: me he bajado el SM 4.2 desde el NUS, y lo he empaquetado como wad.
¿Lo instalo con el WAD Instaler con paquete wad o creando las carpetas oportunas?
¿El wad mejor meterlo en la raiz o en la carpeta wad?
Leiden escribió:
CISKO escribió:reinstala el Sm 4.2.A mi hace unso dias me paso algo parecido ,y opte por reinstalar el Sm 4.1 (sabia a ciencia cierta que el problema era de eso) y ya esta todo ok


Era esto lo que necesitaba leer: me he bajado el SM 4.2 desde el NUS, y lo he empaquetado como wad.
¿Lo instalo con el WAD Instaler con paquete wad o creando las carpetas oportunas?
¿El wad mejor meterlo en la raiz o en la carpeta wad?

claro,yo lo instale con el pimp my wii porque era el SM 4.1 y se podia hacer offline con el wad.
Pero si lo haces con el wad manager ,lo tienes que poner en la raiz de la sd en una carpeta llamada wad.
De todos,esperate aver si alguien mas te puede ayudar.
Yo supuse que era del Sm,porque al iniciar el priiloader no podia hacer autoboot al SM,asi que reinstalandolo se soluciono,pero eso si,al reinstalar el system menu pierdes el priiloader.

Aunque siempre puedes hacer una restauracion de la nand,cosa que yo hice con otra consola,es el metodo mas seguro y ademas,tampoco se tarda tanto en instalar HBC y Cios.Son 4 tonterias.
CISKO escribió:
Leiden escribió:
CISKO escribió:reinstala el Sm 4.2.A mi hace unso dias me paso algo parecido ,y opte por reinstalar el Sm 4.1 (sabia a ciencia cierta que el problema era de eso) y ya esta todo ok


Era esto lo que necesitaba leer: me he bajado el SM 4.2 desde el NUS, y lo he empaquetado como wad.
¿Lo instalo con el WAD Instaler con paquete wad o creando las carpetas oportunas?
¿El wad mejor meterlo en la raiz o en la carpeta wad?

claro,yo lo instale con el pimp my wii porque era el SM 4.1 y se podia hacer offline con el wad.
Pero si lo haces con el wad manager ,lo tienes que poner en la raiz de la sd en una carpeta llamada wad.
De todos,esperate aver si alguien mas te puede ayudar.
Yo supuse que era del Sm,porque al iniciar el priiloader no podia hacer autoboot al SM,asi que reinstalandolo se soluciono,pero eso si,al reinstalar el system menu pierdes el priiloader.

Aunque siempre puedes hacer una restauracion de la nand,cosa que yo hice con otra consola,es el metodo mas seguro y ademas,tampoco se tarda tanto en instalar HBC y Cios.Son 4 tonterias.

¿Me estas diciendo que al reinstalar el SM te quedaste sin PRIILOADER?
Porque la idea es mantener el PRILOADER y recuperar el SM... ¿Tu ahora como tienes la cosa?

AÑADIDO:
UUFFF, asunto solucionado.
Finalmente he encontrado un tutorial para este problema, y si recomendaba reinstalar el IOS70 y el SM4.2, luego reinstalar el PRIILOADER y tema funcionando.
Dejo el tutorial, por si sirve de ayuda a alguien:
http://www.wiihacks.com/bricked-wii-iss ... k-fix.html

QUE MARAVILLA QUE TODO FUNCIONE
me alegro que lo hayas solucionado y que hayas logrado instalar pirrloader sin problemas
ademas ya sabemos que hacer por si se repite el caso
Pues si, me estiendo algo mas en la expliación, que antes me estabas esperando para una partida de ping pong con el resort [sonrisa]

Primero con el NUS Downloader me he bajado el ultimo IOS70 y SM4.2 para europa.
Luego via PRIILOADER he accedido al HBC, luego wad manager e instalado primero el IOS70 y luego SM4.2. ME habia planteado instalar solo el SM4.2, pero en el tutorial decian bien claro qeu instalar las dos cosas y en ese orden, así que he preferido dejarme de inventos e ir a lo seguro.

Una vez recuperado ya el sistema, desde el menu de WII acceder a HBC, luego PRIILOADER, e instalarlo pero en mi caso con el IOS249 (manteniendo el boton B apretado).

Reinicio, y como es el 0.3b va directamente al system menu, pero si inicio la WII con el boton reset apretado carga sin problemas el PRIILOADER.

Ahora ya puedo meterle mano tranquilamente a los canales para dejarlo todo a mi gusto.
Creo que podemos decir alto y claro

Que NO cunda el panico
jajjaaja ya he puesto la info d tu caso en el primer post
Lo acabo de intentar instalar, lo ejecuto, le doy a + y en 1 segundo me aparece un texto (no de error, no ponia nada de error, al menos creo), lo que he podido leer, es la frase de abajo, dice que noseque en 5 segundos, (me reinicio al HBC), y todas las veces que intento instalarlo hace lo mismo. Dudo que se instale el 1 segundo.¿Lo tengo instalado? No he probado a darle a reset o ese boton que si lo dejabas pulsado accedias al menu, pero yo pensaba que una vez teniendolo instalado, ejecutando priiloader desde HBC podias acceder al menu, nose.Repito la pregunta, ¿Lo tengo instalado? Muchas gracias.
PD:Antes de intentar instalarlo instale el cIOS38 rev.17 de waninkoko, por si influye en algo.
si esta instalaado a mi tb y todos pone reset o algo asi en 5 sec la instalacion es muy rapida
Hola, tengo la ultima versión del priiloader y estoy teniendo problemas con el autoboot. Si pongo el homebrew channel en autoboot me va perfecto, pero quiero poner el CFG USB loader y no hay manera. He seguido todos los pasos, instalando el dol y manualmente me lo arranca desde el priiloader, pero si lo pongo en autoboot, la primera vez que arranco la wii seguido de ponerlo me va perfecto, pero al apagarla y volverla a encender me vuelve a salir el priiloader.

¿Qué estoy haciendo mal?
Me acabo de dar cuenta de que no tenia los hacks.ini en la SD.¿Porque se me ha hecho la instalacion bien? ¿Si los hacks que no podre hacer?Ahora lo que hare el volver a instalar priiloader con los hacks.

EDITO:Ayuda!!!!
Lo acabo de instalar y al encender la wii me sale negro. Sin embargo le doy a reset y me carga el menu. Dentro del menu vuelvo a pulsar reset y me carga el priiloader. Ahora le doy a los hacks para cambiar eso y me da error y despues me dice que no encuentra el hacks.ini. Lo tengo en la raiz de la SD, y se llama hacks (No lo tengo dentro de la carpeta priiloader) ¿Que se tiene que llamar, hacks.ini?. ¿Que hago? Puedo acceder al menu pero me da panico. Porfavor ayudarme, lo ruego.AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i_gar escribió:Me acabo de dar cuenta de que no tenia los hacks.ini en la SD.¿Porque se me ha hecho la instalacion bien? ¿Si los hacks que no podre hacer?Ahora lo que hare el volver a instalar priiloader con los hacks.

EDITO:Ayuda!!!!
Lo acabo de instalar y al encender la wii me sale negro. Sin embargo le doy a reset y me carga el menu. Dentro del menu vuelvo a pulsar reset y me carga el priiloader. Ahora le doy a los hacks para cambiar eso y me da error y despues me dice que no encuentra el hacks.ini. Lo tengo en la raiz de la SD, y se llama hacks (No lo tengo dentro de la carpeta priiloader) ¿Que se tiene que llamar, hacks.ini?. ¿Que hago? Puedo acceder al menu pero me da panico. Porfavor ayudarme, lo ruego.AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se tiene que llamar hacks.ini, tiene que pertenecer a la región de tu consola y a la versión del system menú que uses, y por último debe estar en la raíz de la sd.

Venía a aclararte que la instalación es rapidísima, a ti y a los demás.

Sycosamo escribió:Hola, tengo la ultima versión del priiloader y estoy teniendo problemas con el autoboot. Si pongo el homebrew channel en autoboot me va perfecto, pero quiero poner el CFG USB loader y no hay manera. He seguido todos los pasos, instalando el dol y manualmente me lo arranca desde el priiloader, pero si lo pongo en autoboot, la primera vez que arranco la wii seguido de ponerlo me va perfecto, pero al apagarla y volverla a encender me vuelve a salir el priiloader.

¿Qué estoy haciendo mal?


Debes poner el autoboot a installed file. Teniendo en cuenta esto, aquí es mejor usar un forwarder que lo instalas en priiloader y ejecuta la aplicación leyendo una ruta desde la SD. Algunos forwarders no funcionan bien con priiloader. Lo que puedo asegurar es que el forwarder de Hermes funciona de maravilla y tiene la ventaja de tener los sources, con lo que puedes cambiar la ruta y arrancar cualquier aplicación desde la SD directamente.
Leiden escribió:Luego via PRIILOADER he accedido al HBC, luego wad manager e instalado primero el IOS70 y luego SM4.2. ME habia planteado instalar solo el SM4.2, pero en el tutorial decian bien claro qeu instalar las dos cosas y en ese orden, así que he preferido dejarme de inventos e ir a lo seguro.


Con el System Menu, en principio, te hubiera bastado. Pero lo de reinstalar el IOS base del sysmenu cuando reinstalas el propio menu es una opción inteligente.

El problema este de System Menu cascado ya ha salido un par de veces últimamente, quizá se podría añadir al hilo inicial para el que se muera del susto que se tranquilice un poco.
riauriau escribió:
i_gar escribió:Me acabo de dar cuenta de que no tenia los hacks.ini en la SD.¿Porque se me ha hecho la instalacion bien? ¿Si los hacks que no podre hacer?Ahora lo que hare el volver a instalar priiloader con los hacks.

EDITO:Ayuda!!!!
Lo acabo de instalar y al encender la wii me sale negro. Sin embargo le doy a reset y me carga el menu. Dentro del menu vuelvo a pulsar reset y me carga el priiloader. Ahora le doy a los hacks para cambiar eso y me da error y despues me dice que no encuentra el hacks.ini. Lo tengo en la raiz de la SD, y se llama hacks (No lo tengo dentro de la carpeta priiloader) ¿Que se tiene que llamar, hacks.ini?. ¿Que hago? Puedo acceder al menu pero me da panico. Porfavor ayudarme, lo ruego.AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se tiene que llamar hacks.ini, tiene que pertenecer a la región de tu consola y a la versión del system menú que uses, y por último debe estar en la raíz de la sd.

Venía a aclararte que la instalación es rapidísima, a ti y a los demás.

Sycosamo escribió:Hola, tengo la ultima versión del priiloader y estoy teniendo problemas con el autoboot. Si pongo el homebrew channel en autoboot me va perfecto, pero quiero poner el CFG USB loader y no hay manera. He seguido todos los pasos, instalando el dol y manualmente me lo arranca desde el priiloader, pero si lo pongo en autoboot, la primera vez que arranco la wii seguido de ponerlo me va perfecto, pero al apagarla y volverla a encender me vuelve a salir el priiloader.

¿Qué estoy haciendo mal?


Debes poner el autoboot a installed file. Teniendo en cuenta esto, aquí es mejor usar un forwarder que lo instalas en priiloader y ejecuta la aplicación leyendo una ruta desde la SD. Algunos forwarders no funcionan bien con priiloader. Lo que puedo asegurar es que el forwarder de Hermes funciona de maravilla y tiene la ventaja de tener los sources, con lo que puedes cambiar la ruta y arrancar cualquier aplicación desde la SD directamente.


Lo tengo como dices, el autoboot en installed file, pero cuando instlle el archivo creo que metí el ubs loader tal cual (el .dol) y no un forwareder. Voy a probar usando un forwarder a ver si así me funciona. El caso es, que como ya dije, si cambio la opcion y le doy a save, en el siguiente reinicio si que me arranca el usb loader, pero a la segunda vez que apago e inicio la consola me vuelve a salir el priiloader.
MelonKid escribió:
Leiden escribió:Luego via PRIILOADER he accedido al HBC, luego wad manager e instalado primero el IOS70 y luego SM4.2. ME habia planteado instalar solo el SM4.2, pero en el tutorial decian bien claro qeu instalar las dos cosas y en ese orden, así que he preferido dejarme de inventos e ir a lo seguro.


Con el System Menu, en principio, te hubiera bastado. Pero lo de reinstalar el IOS base del sysmenu cuando reinstalas el propio menu es una opción inteligente.

El problema este de System Menu cascado ya ha salido un par de veces últimamente, quizá se podría añadir al hilo inicial para el que se muera del susto que se tranquilice un poco.

Eso, porque imaginate que me habia llevado la WII nuevecita a casa del suegro para jugar con ellos, la mujer y el cuñado.
Y va y de golpe aparece una pantalla blanca... menos mal que via HBC podia cargar el WiiFlow, pero el susto que me he metido y el acojone al volver a instalar el IOS70 y el SM4.2 no me lo quita nadie.

Asi que es mas que interesante hablar de esto en el primer post, para que la gente sepa que puede pasar, que tiene solucion y que no "pasa nada".
riauriau escribió:
i_gar escribió:Me acabo de dar cuenta de que no tenia los hacks.ini en la SD.¿Porque se me ha hecho la instalacion bien? ¿Si los hacks que no podre hacer?Ahora lo que hare el volver a instalar priiloader con los hacks.

EDITO:Ayuda!!!!
Lo acabo de instalar y al encender la wii me sale negro. Sin embargo le doy a reset y me carga el menu. Dentro del menu vuelvo a pulsar reset y me carga el priiloader. Ahora le doy a los hacks para cambiar eso y me da error y despues me dice que no encuentra el hacks.ini. Lo tengo en la raiz de la SD, y se llama hacks (No lo tengo dentro de la carpeta priiloader) ¿Que se tiene que llamar, hacks.ini?. ¿Que hago? Puedo acceder al menu pero me da panico. Porfavor ayudarme, lo ruego.AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se tiene que llamar hacks.ini, tiene que pertenecer a la región de tu consola y a la versión del system menú que uses, y por último debe estar en la raíz de la sd.

Venía a aclararte que la instalación es rapidísima, a ti y a los demás.


Pero cual es la opcion de que al encender la wii no me aparezca negro?Gracias.
i_gar escribió:
riauriau escribió:
i_gar escribió:Me acabo de dar cuenta de que no tenia los hacks.ini en la SD.¿Porque se me ha hecho la instalacion bien? ¿Si los hacks que no podre hacer?Ahora lo que hare el volver a instalar priiloader con los hacks.

EDITO:Ayuda!!!!
Lo acabo de instalar y al encender la wii me sale negro. Sin embargo le doy a reset y me carga el menu. Dentro del menu vuelvo a pulsar reset y me carga el priiloader. Ahora le doy a los hacks para cambiar eso y me da error y despues me dice que no encuentra el hacks.ini. Lo tengo en la raiz de la SD, y se llama hacks (No lo tengo dentro de la carpeta priiloader) ¿Que se tiene que llamar, hacks.ini?. ¿Que hago? Puedo acceder al menu pero me da panico. Porfavor ayudarme, lo ruego.AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se tiene que llamar hacks.ini, tiene que pertenecer a la región de tu consola y a la versión del system menú que uses, y por último debe estar en la raíz de la sd.

Venía a aclararte que la instalación es rapidísima, a ti y a los demás.


Pero cual es la opcion de que al encender la wii no me aparezca negro?Gracias.


Mira que en Priiloader tengas en los Settings:

Autoboot: System Menu
Return to: System Menu
Voy a renombrar los hacks a hacks.ini y lo voy a probar. Si pasa algo te aviso.
Por cierto, antes de intentar instalarlo instaloe el cIOS 38 rev17 y cIOS 202 de hermes, por si influye en algo.

EDITO:Traigo noticias buenas y malas. La priimera, y la buena esque nose porque pero he encendido la wii y me iba perfectamente al System Menu. No tengo niidea de porque ayer no me iba. La mala, esque no me van los hacks. Dice:
Cant´t find hacks.ini on NAND.
No se si sera porque en la sd tengo copiada la NAND con bootmii, Nose, vosotros direis.
Ahh, y cuando he entrado en setting tenia bien lo de autoboot y return to. Por si sirve de algo, ayer tenia puesto los hacks (llamado el archivo hacks, no hacks.ini), pero los de la version 4.0, y esque no me habia acordado de que actualize a 4.1 con PMW.
Muchas gracias
Quería comentar que hay algo que no me ha quedado del todo claro...

¿El archivo Hacks.ini es imprescindible para usar Priiloader? ¿O sólo opcional?

Porque en el archivo descargado del primer mensaje no lo encuentro por ninguna parte...

gracias!
Traigo noticias buenas y malas. La priimera, y la buena esque nose porque pero he encendido la wii y me iba perfectamente al System Menu. No tengo niidea de porque ayer no me iba. Acabo de poner los hacks.ini de 4.1 EUR y esta es la mala, esque no me van los hacks. Cuando le doy a lo de los hacks en el menu priiloader dice:
Cant´t find hacks.ini on NAND.
No se si sera porque en la sd tengo copiada la NAND con bootmii, Nose, vosotros direis.
Ahh, y cuando he entrado en setting tenia bien lo de autoboot y return to. Por si sirve de algo, ayer tenia puesto los hacks (llamado el archivo hacks, no hacks.ini), pero los de la version 4.0, y esque no me habia acordado de que actualize a 4.1 con PMW. Y de paso otra pregunta jejje,exactamente, ¿priiloader que tipos de brick te salva?
Una cosa, las opciones del mi priiloader, no son las mismas que las que tienes hay puestas en el primer mensaje, son diferentes. ¿Porque es asi? ¿Es debido al nuevo priiloader? Comprobadlo porfa, que si las opciones que teneis vosotros en el nuevo priiloader son las mismas que perrolipo a puesto en el primer mensaje.
Muchas gracias
son impresindibles , pero mola mas si los tienes
es verdad no puse los hacks en ese enlace , subiendo

priiloader te salva de banner bricks , de que borres el Sm con un wad , de un semibrick .....pero no de un full brick y si borramos el ios del sm tampoco

igar , las pociones las puedes configurar como quieras , no hace falta que los tengas como yo , muchos prefieren otras opciones como les vaya mejor
aaaa y pone los hacks de tu version , ya los subi
Pero esque no me aparecen las msimas opciones que tienes puesto tu en el primer mensaje. Hazme un favor, mira tu priiloader, y ve si en setting tienes las mismas opciones que hay en el primer mensaje.
Y segun creo, tengo los hacks ya de mi version y eso, pero al abrir el priiloader me dice:
Cant´t find hacks.ini on NAND.
De todas formas hoy lo probare otra vez. Gracias.
reinstala priiloader y si tengo la misma configuracion que antes
He reinstalado priiloader, y nada, sigue la mitica frase:
Can´t find hacks.ini on NAND.
Nose si sera que tengo en la SD copiada la nand con bootmii, vosotros direis (si lo sabeis, claro). El archivo que me descargue, lo renombre a hacks.ini , ya que estaba como hacks.
Prueba meterlo como esta de la carpeta de descarga : simplemente hacks y los copias a la SD y ya esta
Por cierto no hay incompatibilidad con la copia de la NAND de bootmii
En dos palabras (va dirigido a todos los que me han ayudado)
MUCHAS GRACIAS!!!!
Ya tengo priiloader funcional con sus hacks, ¡Por fin!
Una peticion perrolipo, ¿Porque no pones las opciones de los hacks y setting en ingles y traducidas al español? Lo digo por si queremos hacer algo en las opciones, saber que hacemos, porque segun tengo entendido los hacks tiene muchas opciones "buenas" para la wii. Es una peticion, no te digo que lo hagas, pero serviria de gran ayuda. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!!!
perrolipo escribió:es verdad no puse los hacks en ese enlace , subiendo

gracias, descargando!
ok gracias por la idea , voy a traducir los hacks
Edito : Ya esta ,a quedado muy bien jajaja
Si alguien quiere aportar una idea mas para el primer post que me lo diga
perrolipo escribió:ok gracias por la idea , voy a traducir los hacks
Edito : Ya esta ,a quedado muy bien jajaja
Si alguien quiere aportar una idea mas para el primer post que me lo diga

Impaciente a que compartas el fichero traducido....
aaa solo e escrito la traduccion para que sepais que hacer no habia pensado en traducir el archivo
de todas formas hoy no puedo ahora estoy en el cole (soy muy joven jejeje) y por la tarde tengo muchas cosas que hacer
Alguien quiere probar ??basta que coja los hacks de su wii y que reemplace cada titulo por la traduccion que propuce

EDITO:ya lo probe , hacks en español .Hay que tener cuidado de que no sean frases muy largas porque te queda mal , pero ya logre que que bien y funcionando en mi wii (eur-4.1)tengo que modificar el resto y lo subo
instale el priiloader en version 4.2u pero me sale la pantalla blanca y error autobooting alguna ayuda?  :-?
Una preguntilla... ¿Hay alguna forma de activar/desactivar los hacks una vez instalados?
zdv80 escribió:Una preguntilla... ¿Hay alguna forma de activar/desactivar los hacks una vez instalados?


Por supuesto.
Perrolipo, ¿estas diciendo que has hecho un .dol solo que traducido al español (vamos, que esta traducido en la wii)? ¿O que lo has traducido en la pagina principal?
Gracias... Instalado y todo perfecto...

Aunque me pasa una cosa... ¿Os funciona la opción de Cargar directamente el BootMii IOS desde Priiloader? A mi me da error...

En cambio si accedo al BootMi desde HBC no tengo ningún problema... ¿Es normal? Oooh
Me funciona perfectamente, incluso hoy he hecho una copia de la nand accediendo desde ahi. Una pregunta zdv80,¿Tienes las opciones en español (hacks)?
Pues qué raro... :-? ¿alguien tiene idea de qué puede ser?

i_gar los hacks los tengo en inglés...


-------------------------------

EDITO

arreglado... Es un bug de la versión 0.3... Arreglado en la 0.3b
OJO, el enlace inicial no es el de la versión 0.3b... El correcto es este:
http://www.nyleveia.com/daco/dlpriiloader.php?ver=0_3b
albelillo escribió:instale el priiloader en version 4.2u pero me sale la pantalla blanca y error autobooting alguna ayuda?  :-?

instala el sm de nuevo , unos post atras lo comentan

lo de la traduccion : no ha traducido el dol , solo los hacks eur 4.1 y 3.2 paciencia y pondre todo
corrigo el enlace
¿Pero los hacks traducidos los has puesto en la primera pagina? Seria reemplazar los hacks sin traducir por los traducidos. Osea al acceder a priiloader, los hacks serian en español no? Muchas gracias.
si esa es la idea , pero solo los hacks , el resto sigue en ingles ....pero llevo muy poco . si alguien quiere ayudar jejeje
Pues bajando de nuevo los hacks!!! Esque no se traducir y eso!!Lo siento. :(
He traducido una versión de prueba del hacks.ini PAL para 4.1, aquí la dejo para quien quiera probarla.

NOTAS:
No se pueden usar acentos :(
He tenido que acortar algunas frases porque no entraban, el espacio es algo escaso.

*Leyenda
- SM = System Menu
- RM = Recorvery Mode

[Omitir el aviso de seguridad]
version=450
offset=0x81656344
value=0x814094D0
[Saltar el aviso de seguridad]
version=450
offset=0x813BCDBC
value=0x48000034
[No actualizar desde Canal Disco]
version=450
offset=0x8137EF50,0x8137EF54,0x8137EEF8,0x8137EEFC,0x8137EE50,0x8137EE54
value=0x60000000,0x60000000,0x60000000,0x60000000,0x60000000,0x60000000
[Quitar musica de fondo del menu]
version=450
offset=0x8136AE6C
value=0x4E800020
[Desactivar todos los sonidos del SM]
version=450
offset=0x8136AE40
value=0x4E800020
[Mover canal Disco]
version=450
offset=0x813AF580
value=0x60000000
[Sin proteccion anticopia en Saves]
version=450
offset=0x813C4E84,0x813C4E88,0x8134E254,0x815C1D6C,0x81353E64,0x8134E264,0x8134E268,0x8134E26C,0x8134E270
value=0x7C000000,0x4182001C,0x7C000000,0x38600001,0x3BE00000,0x801C0024,0x5400003C,0x901C0024,0x48000018
[Forzar Discos a correr con IOS249]
version=450
offset=0x8137B9C4,0x8137B9C8
value=0x3B200001,0x3B0000F9
[RM (Desactiva el de abajo)]
version=450
offset=0x8137A8FC,0x81379548
value=0x48000020,0x60000000
[RM presionando derecha en GC PAD 4P]
version=450
offset=0x8137A914,0x81379548
value=0x2C000002,0x60000000
[Region Free juegos de Wii]
version=450
offset=0x8137D524,0x8137D800,0x8137D7E0,0x8137D51C,0x8137F5B0
value=0x60000000,0x4800001C,0x38000001,0x38000001,0x38600001
[Region Free juegos de GC]
version=450
offset=0x8137D524,0x8137D528
value=0x900DA5D8,0x38000032
[Region free en canales]
version=450
offset=0x8152D2BC,0x81530768,0x8152D7A4,0x813B61EC
value=0x60000000,0x4E800020,0x38000001,0x48000028
[Forzar region de discos a la del SM]
version=450
offset=0x8137D800,0x8137D824,0x8137D75C,0x8137D760
value=0x4800001C,0x60000000,0x3C608000,0x936300CC
[Pantalla en negro al inicio]
version=450
offset=0x8137A924
value=0x60000000
Me mola , gracias por colaborar
esta es la mia
[Reemplazar pantalla de salud]
version=450
offset=0x81656344
value=0x814094D0
[AutoPres A en pantalla salud]
version=450
offset=0x813BCDBC
value=0x48000034
[Bloquear Actualizacion Disco]
version=450
offset=0x8137EF50,0x8137EF54,0x8137EEF8,0x8137EEFC,0x8137EE50,0x8137EE54
value=0x60000000,0x60000000,0x60000000,0x60000000,0x60000000,0x60000000
[Sin musica de fondo en SM]
version=450
offset=0x8136AE6C
value=0x4E800020
[Ningun sonido en el SM]
version=450
offset=0x8136AE40
value=0x4E800020
[Mover Canal Disco]
version=450
offset=0x813AF580
value=0x60000000
[Remover protecion de saves]
version=450
offset=0x813C4E84,0x813C4E88,0x8134E254,0x815C1D6C,0x81353E64,0x8134E264,0x8134E268,0x8134E26C,0x8134E270
value=0x7C000000,0x4182001C,0x7C000000,0x38600001,0x3BE00000,0x801C0024,0x5400003C,0x901C0024,0x48000018
[Forzar Juegos al IOS249]
version=450
offset=0x8137B9C4,0x8137B9C8
value=0x3B200001,0x3B0000F9
[Modo recuperacon (desactivar 1hack)]
version=450
offset=0x8137A8FC,0x81379548
value=0x48000020,0x60000000
[Modo recuperacion der. gcpad4]
version=450
offset=0x8137A914,0x81379548
value=0x2C000002,0x60000000
[Region Free Juegos Wii]
version=450
offset=0x8137D524,0x8137D800,0x8137D7E0,0x8137D51C,0x8137F5B0
value=0x60000000,0x4800001C,0x38000001,0x38000001,0x38600001
[Region Free Juegos GC]
version=450
offset=0x8137D524,0x8137D528
value=0x900DA5D8,0x38000032
[Region Free Canales]
version=450
offset=0x8152D2BC,0x81530768,0x8152D7A4,0x813B61EC
value=0x60000000,0x4E800020,0x38000001,0x48000028
[Forzar Disco Region a Wii Region]
version=450
offset=0x8137D800,0x8137D824,0x8137D75C,0x8137D760
value=0x4800001C,0x60000000,0x3C608000,0x936300CC
[Pantallazo negro al encender wii!]
version=450
offset=0x8137A924
value=0x60000000

Adjuntos

Que guay queda!!!!Subirlos a la primera pagina. Otra peticion que no creo que la sepais hacer, yo creo que es mucho. ¿Podeis traducir el boot.dol? Muchas gracias.
yo no puedo jajaja mi padre sabe programar pero yo no ... por si las moscas vere si puedo hacer algo pero no os hagais ilusiones
¿Cuantos años tienes? Porque si vas al cole...
i_gar escribió:¿Cuantos años tienes? Porque si vas al cole...

tengo 15 , pero se me da bien esto ... no desconfieis por mi edad
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515