[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

yo la champions la veo mas apretadita, pero diria que aun no hay nadie el nivel barsa. el united lo veo muy bien en cuanto a regularidad pero ya a nivel de eliminatoria sera muy distinto, y despues lo de siempre: las incognitas de chelsea,madrid,inter....y alguna sorpresilla que haya por ahi.
por cierto debut de luis suarez con el pool y golito para su cuenta :) estaran contentos en anfield. haber como responde el niño en la proxima jornada, saludos
Ha fallecido Neil Young, una de las leyendas del City. RIP ...
NyN escribió:yo la champions la veo mas apretadita, pero diria que aun no hay nadie el nivel barsa. el united lo veo muy bien en cuanto a regularidad pero ya a nivel de eliminatoria sera muy distinto, y despues lo de siempre: las incognitas de chelsea,madrid,inter....y alguna sorpresilla que haya por ahi.
por cierto debut de luis suarez con el pool y golito para su cuenta :) estaran contentos en anfield. haber como responde el niño en la proxima jornada, saludos

Puede que no haya equipos al nivel del Barca, pero la Premier es una liga mucho mas fisicas, por el arbitraje y por el tipo de juego, eso es un plus para los equipos ingleses, y un partido de ida y vuelta tipo premier puede fundir fisicamente al Madridi y Barca en 70 minutos.
subsonic escribió:
NyN escribió:yo la champions la veo mas apretadita, pero diria que aun no hay nadie el nivel barsa. el united lo veo muy bien en cuanto a regularidad pero ya a nivel de eliminatoria sera muy distinto, y despues lo de siempre: las incognitas de chelsea,madrid,inter....y alguna sorpresilla que haya por ahi.
por cierto debut de luis suarez con el pool y golito para su cuenta :) estaran contentos en anfield. haber como responde el niño en la proxima jornada, saludos

Puede que no haya equipos al nivel del Barca, pero la Premier es una liga mucho mas fisicas, por el arbitraje y por el tipo de juego, eso es un plus para los equipos ingleses, y un partido de ida y vuelta tipo premier puede fundir fisicamente al Madridi y Barca en 70 minutos.

eso si, tambien hay que ver que la plantilla del barsa es bastante corta con una cantidad de partidos increible, pero bueno ya lo consiguieron ace 2 temporadas, lo pueden volver a hacer. todo dependera del estilo que se imponga cuando se enfrenten entre ellos
Debutará Torres este finde contra el Liverpool?
Celticsfan escribió:Debutará Torres este finde contra el Liverpool?



Yo espero que sí, aunque supongo que saldrá reserva.
En los foros del Liverpool cruzan los dedos para que juegue Carraguer y le parta una pierna a Torres xD.
Carlosrl24 escribió:En los foros del Liverpool cruzan los dedos para que juegue Carraguer y le parta una pierna a Torres xD.

jajaja carragher tampoco estan tan rapido como antes,pero seguro que ira a por el XD. pues sí probablemente debute contra el liverpool pero no creo que salga de partida, la dupla del chelse hoy por hoy todavia esta clara
Carlosrl24 escribió:En los foros del Liverpool cruzan los dedos para que juegue Carraguer y le parta una pierna a Torres xD.


Bah no hará falta. Saldrá Torres, se pegará un piscinazo, dará un penalti a favor del Chelsea y pista XD

Y para muestra, un botón, el piscinazo de su vida XD:

http://www.youtube.com/watch?v=icJTYQqdlzY&feature=fvst



Salu2!
Madre de Dios, estoviendo el Newcastle-Arsenal y se me esta poniendo la carne de gallina. Huele a remontada del Newcastle.-
subsonic escribió:Madre de Dios, estoviendo el Newcastle-Arsenal y se me esta poniendo la carne de gallina. Huele a remontada del Newcastle.-


Me voy a pegar un vicio con 0-4 y vuelvo con un 3-4 que ha pasado aquí?!
MorPhe0^^ escribió:
subsonic escribió:Madre de Dios, estoviendo el Newcastle-Arsenal y se me esta poniendo la carne de gallina. Huele a remontada del Newcastle.-


Me voy a pegar un vicio con 0-4 y vuelvo con un 3-4 que ha pasado aquí?!

Roja a Diaby, un par de penalties y el Newcastle apretando.
subsonic escribió:
MorPhe0^^ escribió:
subsonic escribió:Madre de Dios, estoviendo el Newcastle-Arsenal y se me esta poniendo la carne de gallina. Huele a remontada del Newcastle.-


Me voy a pegar un vicio con 0-4 y vuelvo con un 3-4 que ha pasado aquí?!

Roja a Diaby, un par de penalties y el Newcastle apretando.


Mira el 4o, golazo d Tiote!
Que partido por Dios!! Que bote he pegado con el zurdazo de Tiote. Y ay si entra la ultima de Nolan que se ha ido rozando el palo xD. Grande la Premier y grande Newcastle!!
bielhof escribió:Que partido por Dios!! Que bote he pegado con el zurdazo de Tiote. Y ay si entra la ultima de Nolan que se ha ido rozando el palo xD. Grande la Premier y grande Newcastle!!

Esto son partidos y no los de la Liga BBVA, la supuesta mejor del mundo segun laSexta , ja.
Estaba viendo el partido en la Fox (Fox Soccer Channel) y lo que mas me gusta era el sonido ambiente, aqui en España quitan el sonido ambiente, pero la Fox lo dejan, y en la Premier cada vez que me ten un gol se me pone la carne de gallina, como empieza a rugir el estadio.
exactamente PARTIDAZO en mayusculas.y el united creo que ha perdido 2-1 con el wolves.se apreta la parte de arriba.
Es cierto que al Arsenal le han robado el partido?
Joer,yo empecé a verlo,pero en vista de que antes del minuto 30 ya iban 4,me pasé al Valladolid-Granada(que tampoco estuvo mal),y me dio por ponerlo ya casi en el minuto 80 de la segunda parte y me encontré con el penalty inexistente a favor de las urracas,que por cierto,el amigo Barton parece que lo tiró con desgana y ya lo dejé hasta el final..Qué grandísima es la Premier,porque al final el Newcastle era casi favorito si alguien tenía que ganar ese partido...Eso sí,no me convence ni Best ni Rangers ni leches,Carroll era un crack y necesita un buen sustituto,a ver si cuando esté Ameobi al menos..
Por otra parte,chasco para el Arsenal,sobre todo viendo que el Manchester palma en casa del Wolves y el City ya está ahí
goldenpoint escribió:Joer,yo empecé a verlo,pero en vista de que antes del minuto 30 ya iban 4,me pasé al Valladolid-Granada(que tampoco estuvo mal),y me dio por ponerlo ya casi en el minuto 80 de la segunda parte y me encontré con el penalty inexistente a favor de las urracas,que por cierto,el amigo Barton parece que lo tiró con desgana y ya lo dejé hasta el final..Qué grandísima es la Premier,porque al final el Newcastle era casi favorito si alguien tenía que ganar ese partido...Eso sí,no me convence ni Best ni Rangers ni leches,Carroll era un crack y necesita un buen sustituto,a ver si cuando esté Ameobi al menos..
Por otra parte,chasco para el Arsenal,sobre todo viendo que el Manchester palma en casa del Wolves y el City ya está ahí


FAIL para el United. La semana que viene nos lo comemos en el derby.
Carlosrl24 escribió:
goldenpoint escribió:Joer,yo empecé a verlo,pero en vista de que antes del minuto 30 ya iban 4,me pasé al Valladolid-Granada(que tampoco estuvo mal),y me dio por ponerlo ya casi en el minuto 80 de la segunda parte y me encontré con el penalty inexistente a favor de las urracas,que por cierto,el amigo Barton parece que lo tiró con desgana y ya lo dejé hasta el final..Qué grandísima es la Premier,porque al final el Newcastle era casi favorito si alguien tenía que ganar ese partido...Eso sí,no me convence ni Best ni Rangers ni leches,Carroll era un crack y necesita un buen sustituto,a ver si cuando esté Ameobi al menos..
Por otra parte,chasco para el Arsenal,sobre todo viendo que el Manchester palma en casa del Wolves y el City ya está ahí


FAIL para el United. La semana que viene nos lo comemos en el derby.

Muy factible,ya que los altibajos del United son un hecho.Aunque en Old Trafford y un derbi,siempre será 'especial'
el Chelsea es por el Plus hoy no? Haber si encuentro otra alternativa para ver el partido, a las 5 verdad?
Holandes_Errante escribió:el Chelsea es por el Plus hoy no? Haber si encuentro otra alternativa para ver el partido, a las 5 verdad?

Sí, es a las 5 por canal plus .
Qué ídolo Torres, se va del Liverpool para ganar y llega con el Chelsea y palma contra su exequipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es un atlético de verdad.
Abesol escribió:Qué ídolo Torres, se va del Liverpool para ganar y llega con el Chelsea y palma contra su exequipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es un atlético de verdad.

Lo grande sería que el Chelsea acabara 5º y el Liverpool 4º XD

Eso sería un powned de 50 kilos XD
Fail para Torres y se confirma que Dalglish es un semi dios y levantará a los Reds.
'Desafortunadísimo' debut de Torres,no le salió nada al hombre e incluso parecía pasivo en algunos momentos..
Desde luego Anelka,Drogba y Torres son tres delanteros portentosos,pero por separado...Vamos,que más que complementarios los veo sustituvos,porque eso de reconvertir a Anelka practicamente por el medio a lo Kanouté resultó poco efectivo..A ver si insiste Ancelotti o sale a cazar con dos gatos y un perro [toctoc]
goldenpoint escribió:'Desafortunadísimo' debut de Torres,no le salió nada al hombre e incluso parecía pasivo en algunos momentos..
Desde luego Anelka,Drogba y Torres son tres delanteros portentosos,pero por separado...Vamos,que más que complementarios los veo sustituvos,porque eso de reconvertir a Anelka practicamente por el medio a lo Kanouté resultó poco efectivo..A ver si insiste Ancelotti o sale a cazar con dos gatos y un perro [toctoc]

pues si, drogba y torres los veo sustitutivos la verdad, anelka es un poco diferente a estos, ya que suele rendir muy bien escorandose a banda, pero como has dicho tu, en medio como kanoute... freddy a mi entender tiene más calidad y vision de juego que anelka, al igual que anelka tiene que estar cerca del area para aprovechar su calidad.
en cuanto al partido, pues me sorprendio el once de dalglish la verdad, con suarez en el banquillo, pero se notaba que queria equilibrio y mucho trabajo con kuyt y maxi y lo consiguio. el liverpool mejora y el chelsea sigue con una de cal y una de arena. suerte para ellos y desgracia para mi united, con 29 partidos invictos en la temporada y pierde contra el colista XD. la buena noticia es que hay liga para los 3,4 primeros :)
Carlosrl24 escribió:Fail para Torres y se confirma que Dalglish es un semi dios y levantará a los Reds.


Pawns can come and go, but the King is still here.

Todavía entramos a Champions. :)
Roy Hodgson, nuevo técnico del West Bromwich Albion.
La verdad yo habría dejado más tiempo a Di Mateo , ya que para mi el WB estaba jugando bien , pero ya se sabe los resultados mandan esperemos que le de confianza a Carlitos Vela.

Por cierto , ¿Será Dzeko titular el Sábado? El último partido no lo fue no se por que :-?

Para el que no lo sepa : 13:45h MAN UNITED vs MAN CITY por GolTV , el resto de la jornada no es muy interesante la verdad...
jan_19 escribió:La verdad yo habría dejado más tiempo a Di Mateo , ya que para mi el WB estaba jugando bien , pero ya se sabe los resultados mandan esperemos que le de confianza a Carlitos Vela.

Por cierto , ¿Será Dzeko titular el Sábado? El último partido no lo fue no se por que :-?

Para el que no lo sepa : 13:45h MAN UNITED vs MAN CITY por GolTV , el resto de la jornada no es muy interesante la verdad...


Según mis fuentes en Manchester no jugará Dzeko. Arriba estará Tevez solo, algo que no me termina de convencer.

PD: Si queréis estar enterados de la última actualidad del City unios a esta página:

http://www.facebook.com/#!/pages/Manchester-City-Spanish-Supporter-Club/154531194599235
Dios que golazo de Rooney, vaya grito han pegado los de la Fox [carcajad]
al final acerto el fifa el resultado [+risas]

el city lo de siempre... Es el Atletico de Madrid del Man U
Impresionante el gol de Rooney que daba la victoria al United, probablemente el mejor gol de la temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=u13O6YdMRJM
Ya hasta la magia futbolera nos hace perder otro derby ...

De todas formas el City no ha estado mal y ha podido marcar nada mas empezar. Orgullo ante todo.
buenas,

no he visto el partido, es cierto q el Manu ha aparcado el autobus?? gran gol de rooney, por cierto
Carlosrl24 escribió:Ya hasta la magia futbolera nos hace perder otro derby ...

De todas formas el City no ha estado mal y ha podido marcar nada mas empezar. Orgullo ante todo.


La primera de Silva hubiera cambiado el partido , pero a mi me hubiera gustado ver a Dzeko de inicio ...El poco rato que ha estado les ha vuelto locos a los defensas del ManU.
Vaya 'chicharrito' que ha metido Rooney sin hacer prácticamente nada en el partido hasta ese momento..
El City no ha estado del todo mal,Silva ha hecho un buen partido,aunque Tévez ha estado desaparecido en combate total...
Y el Arsenal,bien..Tampoco ha estado mal el gol de Van Persie a pase de Fábregas,una casi volea que ha pillado desde atrás,no parece que el Wolves vaya a presentar dificultades esta vez
Bueno, esto está muy abandonado :-|
Hoy partidazo Chelsea - ManUtd.
Por quien apostamos gente? XD
fearDarkie escribió:Bueno, esto está muy abandonado :-|
Hoy partidazo Chelsea - ManUtd.
Por quien apostamos gente? XD

1-0 para el Chelsea.
capellista escribió:
fearDarkie escribió:Bueno, esto está muy abandonado :-|
Hoy partidazo Chelsea - ManUtd.
Por quien apostamos gente? XD

1-0 para el Chelsea.


0-3 para el Manchester  [poraki]
Me ha encantado este artículo de Axel Torres sobre como vivió el partido de la final de Wembley el otro día. Quizás os parezca una chorrada de artículo y está claro que no viene a cuento, pero es que me mola porque respira ambiente de fútbol británico y estas cosas en tiempos en los que sólo se habla de aspectos alejados de lo que es el fútbol en sí, me gustan porque al menos este tipo se centra en temas futbolísticos casi siempre y no como otros colegas suyos que todos padecemos:

Un domingo en Londres:
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... ndres.html
capellista escribió:Me ha encantado este artículo de Axel Torres sobre como vivió el partido de la final de Wembley el otro día. Quizás os parezca una chorrada de artículo y está claro que no viene a cuento, pero es que me mola porque respira ambiente de fútbol británico y estas cosas en tiempos en los que sólo se habla de aspectos alejados de lo que es el fútbol en sí, me gustan porque al menos este tipo se centra en temas futbolísticos casi siempre y no como otros colegas suyos que todos padecemos:

Un domingo en Londres:
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... ndres.html


Pedazo de artículo. Mientras lo leia me ha transportado a Londres. Espectacular.

El Reading se cepilla al Everton en la FA Cup, y eso que jugaban en Goodison Park. Me encanta el fútbol inglés XD
Pastore puede acabar en el United al año que viene por 40 millones.
De terminar fichando, sería un gran fichaje para el puesto de enganche.

Mañana a las 14:30 tenemos un interesante Liverpool - Man. United. :)
Ojo como esta el partido. Caliente, caliente!
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13