[HILO OFICIAL] Portátiles

BNA2 escribió:Me comprado un portatil y queria saber que os parece.
Asus:
Procesador intel core 2 duo T7250 a 2GH
Memoria ram 2 Gb
tergeta grafica ati hd 2400
y logo lo tipico lector de targetas wifi etc
Por 800 Euros


yo tambienme lo he pillado :D y acostumbrado a mi pentium 3 de sobremesa no te digo na jajajaja

Pregunta: SpeedswitchXP hel eido muy bien pero para Vista no hay version? Sino cual me recomendais?

Gracias!
¿Que os parece este?

SONY VAIO FZ21E

Procesador Core 2 Duo T7250
Memoria RAM 2GB
Disco Duro 250GB (crreo que esto esta mal y son 160)
CD/DVD DVD±RW

Chipset Conjunto de chips Mobile Intel® PM965 Express
MEMORIA CACHE L2 Caché inteligente avanzada 2048
Memoria RAM / Conforme a la especificación de memoria Velocidad de memoria (MHz) 667 Tipo de memoria DDR2 SDRAM (2 x 1.024 MB)
Pantalla (proyector) / Características del monitor Pantalla LCD X-black
Pantalla (proyector) / Resolución máxima1280 x 800
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8400M GT

1.140 € En batch-pc

Es que me han pedido consejo para un tio que esta estudiando ingeniería industrial y tiene que usar Autocad y cosas de esas

A mi me parece que esta bien y que no es demasiado caro para lo que tiene y para ser un Sony

también he visto este dell de 17" con especificaciones parecidas (1.115 €)
Hola a todos que tal? Soy nuevo en este foro.
Vereis, tengo un portatil nuevo que me viene con una tarjeta grafica intel X3100(memoria compartida) y los juegos me van muy mal, queria saber si es posible sustituir esa tarjeta por otra.

Saludos a todos y gracias. Haber si me echais una mano.
Mkar72 escribió:Hola a todos que tal? Soy nuevo en este foro.
Vereis, tengo un portatil nuevo que me viene con una tarjeta grafica intel X3100(memoria compartida) y los juegos me van muy mal, queria saber si es posible sustituir esa tarjeta por otra.

Saludos a todos y gracias. Haber si me echais una mano.


pues va a ser que no, en los portatiles la grafica no se puede cambiar, ya que viene integrada en la placa, exceptuando algun modelo contado, de alta gama que lleva la grafica independiente.
Y añadirle una nueva? donde lo puedo mirar si se puede?
Mkar72 escribió:Y añadirle una nueva? donde lo puedo mirar si se puede?


No , no se puede. La gráfica va integrada en la placa como te ha dicho motic ;)
Hola, estoy buscando un portátil por unos 600 lerus y no sé qué marcas son aconsejables saliendo de Ahtec o Acer.

Hay algo interesante por ese precio?

Un saludo.
BNA2 escribió:Me comprado un portatil y queria saber que os parece.
Asus:
Procesador intel core 2 duo T7250 a 2GH
Memoria ram 2 Gb
tergeta grafica ati hd 2400
y logo lo tipico lector de targetas wifi etc
Por 800 Euros


Donde te has pillado este portatil??, ya que la verdad es que lo veo bastante bien [jaja] [jaja] a ver si me puedes facilitar de donde lo has sacado, que con ese precio..[boing]

Harl escribió:¿Que os parece este?

SONY VAIO FZ21E

Procesador Core 2 Duo T7250
Memoria RAM 2GB
Disco Duro 250GB (crreo que esto esta mal y son 160)
CD/DVD DVD±RW

Chipset Conjunto de chips Mobile Intel® PM965 Express
MEMORIA CACHE L2 Caché inteligente avanzada 2048
Memoria RAM / Conforme a la especificación de memoria Velocidad de memoria (MHz) 667 Tipo de memoria DDR2 SDRAM (2 x 1.024 MB)
Pantalla (proyector) / Características del monitor Pantalla LCD X-black
Pantalla (proyector) / Resolución máxima1280 x 800
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8400M GT

1.140 € En batch-pc

Es que me han pedido consejo para un tio que esta estudiando ingeniería industrial y tiene que usar Autocad y cosas de esas

A mi me parece que esta bien y que no es demasiado caro para lo que tiene y para ser un Sony

también he visto este dell de 17" con especificaciones parecidas (1.115 €)


Harl, el dell ese que comentas, donde lo has visto?? ya que tambien me podría interesar, porque el SONY no me convence la tarjeta gráfica que lleva.. pero si el disco duro es de 250 esta super bien! [toctoc]

Bueno y a ver si alguien me pudiera decir un portatil que se pueda jugar a buenos juegos, y que me sirva de HTPC.. que estoy bastante liado xD

Un saludo
Si hay alguien por aquí con un Sony Vaio TZ, por favor, que me hable un poco de él ya que voy tras uno y espero conseguirlo [ok]
tengo una pregunta, y esq he mirado en el apartado de graficas, y pone q todas son pcie o agp, entonces queria preguntaros si se puede en un momento dado, cambiar por otra mejor con la misma conexion.

en un principio el portatil q me voy a comprar tiene una ati express 1100, ¿alguien sabe si va bien (almenos con el windows y a la hora de ver videos y dvds) y puede jugar a algunos juegos medianamente bien, tipo half life 2 y tal...?

luego tiene un procesador AMD turion TL-56 ¿os parece un buen procesador para multimedia y navegar por internet y alguna otra cosa, aunq yo diria q muchos juegos no voy a poner, por la grafica

espero vuestras respuestas

saludos

PD: ya he visto arriba q no se puede lo de las graficas, pero, si pone q son agp o pci porq no se pueden cambiar? o es q esta mal la pagina esa?...
CUal es el portatil mas barato ? he visto variso por 400 Euros, seria solo para Office e Internet
estoy entre estos dos, con cual os quedariais y porke?
Samsung Q45 Intel Core 2 Duo T7500 a 2,20 GHz
Aspire 5920G-602G25MN Intel Core 2 Duo T7500 Santa Rosa a 2,24 GHz
Hola buenas!!!estoy super indeciso....Que pc me recomendais?Mi presupuesto es de 1400€.Estaba casi decidido por un sony vaio que rondaba ese precio...pero al ir a la tienda el dependiente me recomendo el acer 5920g y la verdad ya me hizo dudar...y mucho no se que hacer tengo un cacao bastante grande en la cabeza y llevo un tiempo ya dandole vueltas...y a este paso no me compro ninguno nunca jeje.

Espero vuestra ayuda,muchas gracias.

Un saludo!
bobst escribió:CUal es el portatil mas barato ? he visto variso por 400 Euros, seria solo para Office e Internet


Help Me !!!
Nevu escribió:Hola buenas!!!estoy super indeciso....Que pc me recomendais?Mi presupuesto es de 1400€.Estaba casi decidido por un sony vaio que rondaba ese precio...pero al ir a la tienda el dependiente me recomendo el acer 5920g y la verdad ya me hizo dudar...y mucho no se que hacer tengo un cacao bastante grande en la cabeza y llevo un tiempo ya dandole vueltas...y a este paso no me compro ninguno nunca jeje.

Espero vuestra ayuda,muchas gracias.

Un saludo!



Alguien me da un consegillo? [angelito]
alguien me puede decir si merece la pena pargar unos 45 euros más para pillarse un portatil con las mismas caracteristicas tecnicas pero con pantalla que en vez de tener resolucion wxga (1280x800) tenga la resolucion wxga+ (1440x900)? Que ventajas e inconvenientes se os ocurren de comprarla con wxga+?
piteta escribió:alguien me puede decir si merece la pena pargar unos 45 euros más para pillarse un portatil con las mismas caracteristicas tecnicas pero con pantalla que en vez de tener resolucion wxga (1280x800) tenga la resolucion wxga+ (1440x900)? Que ventajas e inconvenientes se os ocurren de comprarla con wxga+?


Yo por 45€ mas pondria una pantalla mejor, mas calidad de imagen, pero para gustos.

PD: Que opinais de este ( http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?cod=PO-ASF3SVAS184C ) Me parece que tiene una muy buena relaccion calidad precio
Si es un 15" la wxga+ es la pantalla ideal, lo digo por experiencia, yo de hecho en mi portatil la tengo de esa res.. y hay bastante diferencia respecto a otros portatiles con 1200x800... las cosas se ven enormes y no te cabe nada en pantalla XD.

[bye]
que quiere decir esto:Nvidia GeForce Go X8600 GS 512Mb dedicadas hasta 1024 Mb Turbocache
que es dedicadas turgo caxe?que quiere decir?
darkni escribió:que quiere decir esto:Nvidia GeForce Go X8600 GS 512Mb dedicadas hasta 1024 Mb Turbocache
que es dedicadas turgo caxe?que quiere decir?


Se refiere a q la tarjeta tiene 512 Mb propios y los otros 512 (hasta llegar a los 1024) los coje de la memoria ram del ordenador.

Salu2
Alguien tiene referencias de esta grafica? ATI HD 2400XT

Andaba buscando un portatil que tuviera una Geforcer 8600M GT, pero no veo nada bien de precio... Sabeis si le anda a la altura la gráfica esa?
sone^ escribió:
Donde te has pillado este portatil??, ya que la verdad es que lo veo bastante bien [jaja] [jaja] a ver si me puedes facilitar de donde lo has sacado, que con ese precio..[boing]



Harl, el dell ese que comentas, donde lo has visto?? ya que tambien me podría interesar, porque el SONY no me convence la tarjeta gráfica que lleva.. pero si el disco duro es de 250 esta super bien! [toctoc]

Bueno y a ver si alguien me pudiera decir un portatil que se pueda jugar a buenos juegos, y que me sirva de HTPC.. que estoy bastante liado xD

Un saludo


Los Dell solo los puedes pillar en su web y los puedes configurar en casi todo
la 8400 no tiene que ser muy buena en juegos pero como este tío lo quiere para trabajar con autocad tampoco creo que necesite una gráfica cañon
Tu mirate este por ejemplo...
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=NRS15203&l=es&oc=N1152011&rbc=N1152011&s=dhs
(la diferencia entre 8400 y 8600 es de 60€) en 15"

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_1720?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
en 17"


Por cierto que tambien ahn visto el vaio ar51e
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=46476
Por unos 1200€
En PcCity tienen el modelo ar51j con blu ray por 1500€ [noop]
hola, estaba indeciso, pues me voy a comprar un portatil y no se cual de estos dos comprarme:
Asus G1S
o el
Macbook Pro
Los dos son de 15.4" pero veo que el procesador del asus asi como la grafica son mejores que en el MacBook. Pero por otro lado siempre me ha hecho ilusion y me tiran mucho los mac, el sistema operativo que llevan y tal...
no se.. vosotros cual me recomendais???
Tengo unos 2000 euros de presupuesto.

Saludos y gracias!!
Nevu escribió:

Alguien me da un consegillo? [angelito]


:?
Batousay escribió:Si es un 15" la wxga+ es la pantalla ideal, lo digo por experiencia, yo de hecho en mi portatil la tengo de esa res.. y hay bastante diferencia respecto a otros portatiles con 1200x800... las cosas se ven enormes y no te cabe nada en pantalla XD.

[bye]


sip, es de 15" por eso no se hasta q punto merece ya q la pantalla no es grande y con esa resolucion supongo q se vera más pequeño todo :?
La otra cosa q no me convence es q si me da por jugar a algun juego nuevo con esa resolucion no podre activar muchos efectos graficos e imagino q si le bajo la resolucion para aumentar "las pijadas graficas" la imagen se me vera rara/deformada... no?

Tragy escribió:Alguien tiene referencias de esta grafica? ATI HD 2400XT

Andaba buscando un portatil que tuviera una Geforcer 8600M GT, pero no veo nada bien de precio... Sabeis si le anda a la altura la gráfica esa?


me parece q lei q la 8600M GT es algo mejor pero no me hagas mucho caso. En ahtec tienen un portatil con esa geforce por 1000 euros...
yo estoy estoy mirando portatiles pero ando un poco perdido.... a ver si alguien me podia recomendar algun portatil, mi presupuesto es de 1000€ mas o menos y me gustaria que valiese para echar una partida de vez en cuando, es decir, que tenga una grafica decente, no las castañas de graficas que suelo ver en los portatiles de amigos que solo funcionan para el windows.... a pesar de no jugar mucho alguna vez echo alguna partida y me fastidiaria no poder hacerlo :). despues la verdad ya dispuestos a comprar uno, me gustaria que tuviese blu-ray o hd-dvd ya lo aprovecharia de reproductor conectandolo a mi samsung... por cierto, los que traen blu-ray tienen salida hdmi no?.

y no se si sera posible, pero ami me parece fundamental que no traiga sistema operativo, la verdad es que me parece lamentable que aun sigan empaquetando los windows con los portatiles...

por cierto, que marca suelen ser buenos portatiles?, principalmente en duracion del a bateria y calidad en general.
piteta escribió:me parece q lei q la 8600M GT es algo mejor pero no me hagas mucho caso. En ahtec tienen un portatil con esa geforce por 1000 euros...


mm... suena muy sugerente, ahora mismo voy a echar un vistazo... Realmente, con gráfica decente no veo mucha cosa en ningún lado... Los Ahtec salen bien? Porque tiene pinta de marca de 2ª...
Hola, tengo pensado pillar un portatil, y me he estado fijando en uno con procesador T7250. Me gustaria saber cual seria su equivalente en pc sobremesa, y si el precio ( entre 1000 €) es un precio justo siendo de la marca FMV.
PD: El portatil es japones,y asi por encima tiene 2 G ram, 160 HD 5400 rpm, grafica integrada 256 MB, 15" sxga...
saludos
Nevu escribió:Hola buenas!!!estoy super indeciso....Que pc me recomendais?Mi presupuesto es de 1400€.Estaba casi decidido por un sony vaio que rondaba ese precio...pero al ir a la tienda el dependiente me recomendo el acer 5920g y la verdad ya me hizo dudar...y mucho no se que hacer tengo un cacao bastante grande en la cabeza y llevo un tiempo ya dandole vueltas...y a este paso no me compro ninguno nunca jeje.

Espero vuestra ayuda,muchas gracias.

Un saludo!



Nadie me echa una mano? :?
que os parece este sony vaio fz21s?

* Procesador
* Core 2 Duo
* Memoria RAM
* 2GB
* Disco Duro
* 200GB
* CD/DVD
* DVD±RW
* Pantalla (Pulgadas)
* 15.4 - Matriz activa TFT Conectividad Bluetooth - Ethernet - Fast Ethernet - Gigabit Eth
* Sistema Operativo
* Windows Vista Home Premium
* Dimensiones y peso / Peso
* 2.7kg
* Memoria RAM / Tamaño máximo soportado DDR2-SDRAM (667 Mhz) (2 x 1GB / max. 4 GB with 2 x 2 GB)
* Memoria Cache L2 4096
* Pantalla (proyector) / Resolución máxima Pantalla en color TFT WXGA X-black 1280 x 800
* Tarjeta Grafica Procesador de gráficos NVIDIA® GEFORCE® GO 8600M GS DIMENSIONES (ANCHO X PROFUNDIDAD X ALTURA) 355,8 X 24,9 - 34,5 X 254,4MM
* GARANTÍA DEL FABRICANTE 2 años; ampliable a 4 años con paquete de garantía opcional
* SOFTWARE Adobe® Reader;Adobe® Acrobat® Standard;Microsoft® Office Trial 2007 (versión de prueba de 60 días);Microsoft® Works;Norton Internet Security (90 días actualización gratis);Skype Google software;VAIO Recovery Utility -
* HDD Recover SonicStage® Mastering Studio Adobe® Premiere® Elements;Intervideo WinDVD Blu-ray Disc for VAIO;VAIO
* Edit Components;VAIO Photo & Video Suite Adobe® PhotoShop® Elements (software de edición de imágenes);Google Picasa
* Módem / Tipo Módem incorporado V.90/V.92, K56 flex, Fax/Módem


me sale por 1495 €. que tal es la grafica?? sabeis si tiene algun tipo de incompatibilidad con ubuntu ?
Tragy escribió:
mm... suena muy sugerente, ahora mismo voy a echar un vistazo... Realmente, con gráfica decente no veo mucha cosa en ningún lado... Los Ahtec salen bien? Porque tiene pinta de marca de 2ª...


el modelo q lleva la 8600GT es en realidad un compal IFL 90. Lo mismo pasa con los portatiles de pc box i de beep q llevan esa grafica.
Y respecto a si salen bien o no, pues es quizas cuestion de suerte. Yo le pille uno de estos a mi hermana y los problemas que he tenido ha sido más cosa de los drivers que de otra cosa ya que la oferta que pille venia con 4GB y pasaba de ponerle el vista... si eso pon el modelo en el google y ya veras que la gente suele hablar bastante bien de ese portatil.
Tios, lo se, aqui to cristo pregunta lo mismo pero necesito el empujon de alguien. O me pillo un Dell InspironTM 1720 o un Sony Vaio Fz21s?
Arrghh es que el tema del blueray y salida hdmi me motiva.
yo he encargado un fz21s, para el viernes lo tendre.

la verdad ese del que pones esta muy bien tambien (la version platinum), pero yo como tengo una tele HDReady pues si que le dare uso al HDMI del sony y el blu ray ya me queda pa alguna vez.

no se como seran los dell, pero los sony todos hablan muy bien de ellos, yo he visto el fz21s en la tienda y me gusto mucho la estetica, que tambien suma puntos.

yo en tu caso Adel me compraria uno u otro en funcion de si vas a usar el HDMI, pero bueno es una opinion personal :).
En Media Markt durante una semana tienen una oferta de un Toshiba:
Core Duo (Centrino)
1GB RAM DDR2
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Lo malo que tiene Vista y sólo un giga de RAM, ¿es recomendable?

Son sólo 600 euritos y Toshiba tenía entendido que era buena marca.
Hola EOLianos [beer] , ando buscando un portatil para mi padre y no estoy muy puesto en este tema, tiene un presupuesto entre 500-600€, principalmente lo quiere para uso de Internet,Office etc.., en Mediamarkt y Saturn tienen algunos sobre ese presupuesto pero no tengo ni idea de que marcas son mas fiables y por supuesto cual es mas completo, ¿que me aconsejais? a ser posible que tenga 2 B's de las 3 Bueno-Bonito-Barato a ser posible Bueno Barato [angelito]

Gracias. [oki]
Pada escribió:yo he encargado un fz21s, para el viernes lo tendre.

la verdad ese del que pones esta muy bien tambien (la version platinum), pero yo como tengo una tele HDReady pues si que le dare uso al HDMI del sony y el blu ray ya me queda pa alguna vez.

no se como seran los dell, pero los sony todos hablan muy bien de ellos, yo he visto el fz21s en la tienda y me gusto mucho la estetica, que tambien suma puntos.

yo en tu caso Adel me compraria uno u otro en funcion de si vas a usar el HDMI, pero bueno es una opinion personal :).


Hola buenas,me podrias decir por cuanto te a salido y donde?muchas gracias! :-)


-ah! una cosa,entre una 8400gt y una 8600gs hay mucha diferencia?
Hola buenas, soy un novatillo en el mundo de los portatiles, y ahora estoy interesado en pillarme uno, y como he leido por aquí que los portatiles dell son buenos, pues he mirado y me ha gustado el Inspirion 1521.

Que os parece? No necesito un super ordenador para jugar a los ultimos juegos, lo quiero para ofimatica, navegar, ver pelis, jugar a algún emulador y a algún jueguecillo que no requiera mucha potencia.

Saludos y gracias de antemano.
portatiles LAHTEC, ¿que os parecen?

He visto una oferta muy interesante por 450€. Celeron 1'8, 120GB, 1GB, 15'4, bolsa de transporte incluida......

Me ha gustado bastante.
Hola a todos:

Quería pedir consejo para un portátil nuevo, más que nada porque hace mucho que no compro ningún PC y ando algo perdido con lo que hay ahora en el mercado.

El uso principal del portátil es para trabajar, y los programas que uso los puede manejar tranquilamente cualquier patata de PC, por lo que por esa parte doy por supuesto que cualquier ordenador nuevo por chungo que sea sirve, pero ya que tengo que comprar uno me gustaría que al menos pudiese ser algo mejor que el que tengo de sobremesa, el listón está bajísimo [+risas]

Algunos puntos que me interesan.

-Obviamente que sea portátil X-D

-No necesito un pepino que pueda manejar Crysis en ultra a 60 fps, pero me gustaría que fuese capaz de manejar con soltura el futuro Starcraft 2, del que si bien sus requisitos no son aun conocidos imagino que no pedirá ningún bicharraco, otros juegos que voy a utilizar son Guild Wars y World of Warcraft, nada del otro mundo.

-Adicionalmente si pudiera manejar alguna cosa como Bioshock de forma aceptable mejor, si no me quedaré sin Bioshock, me temo que me voy a quedar sin Bioshock.

-No necesito ni bluetooth, ni lectores de tarjetas ni nada parecido, con los USB y un lector y grabador de DVDs voy sobrao.

-El HDD me da igual si tiene solo 60GB, para almacenar cosas tengo uno externo de 500GB.

-En cuanto al precio, lo ideal serían unos 600€, pero entiendo que por ese precio es chungo encontrar nada decente por lo que estaría dispuesto a soltar hasta 900€, pero a partir de aquí ya paso.

-Mi duda es sobre todo por la tarjeta gráfica, que ya no controlo sobre el tema, doy por hecho que por la parte del procesador mucho problema no debería haber.

-Que sea silencioso por dios, esto también lo doy por hecho, pero esque la mierda de PC que tengo ahora al encenderlo se lo oye funcionar por toda la casa, no es una exageración, no son pocas las veces que por no soportarlo me pongo a navegar con la PS3.

Agradeceré enormemente cualquiera que pueda guíarme un poco en el asunto porque ya repito que ando perdidillo.

Gracias por adelantado, y un saludo ;-)
Me puede explicar alguien el porque de esta enorme diferencia de precios siendo dos portatiles practicamente iguales?

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3551270180&Code2=281&prodID=682036

http://cgi.ebay.es/Portatil-Nuevo-15-Toshiba-CoreDuo-1600Mhz-2048Mb-160Gb_W0QQitemZ110193035677QQihZ001QQcategoryZ177QQcmdZViewItem

Bien es cierto que uno se vende en Ebay y el precio aun puede subir en el dia que le queda de subasta pero no creo que se doble...
yeyoo escribió:Me puede explicar alguien el porque de esta enorme diferencia de precios siendo dos portatiles practicamente iguales?

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3551270180&Code2=281&prodID=682036

http://cgi.ebay.es/Portatil-Nuevo-15-Toshiba-CoreDuo-1600Mhz-2048Mb-160Gb_W0QQitemZ110193035677QQihZ001QQcategoryZ177QQcmdZViewItem

Bien es cierto que uno se vende en Ebay y el precio aun puede subir en el dia que le queda de subasta pero no creo que se doble...


El precio puede subir bastante.
Para empezar por la descripción que da el de ebay no es el mismo, directamente la gráfica es diferente y luego en la descripción juega al despiste, dice que es core duo luego que es core 2 duo, da dos referencias de procesador T2350 y T5500. Muy cojido con pinzas el anuncio.
me he comprao un acer aspire 5920 y la pantalla que trae es de estas de brillo.

ocurre que cuando no tengo la vista en el angulo correcto los negros se ven grises y si la pantalla es totalmente negra me resulta casi imposible que no vea grises y brillos (por ejemplo cuando inicia el windows vista)

¿son todas las pantallas de brillo asi o me a venido defectuosa?
R064N escribió:El precio puede subir bastante.
Para empezar por la descripción que da el de ebay no es el mismo, directamente la gráfica es diferente y luego en la descripción juega al despiste, dice que es core duo luego que es core 2 duo, da dos referencias de procesador T2350 y T5500. Muy cojido con pinzas el anuncio..



Ok.Gracias. Por eso no me fio mucho de comprar portatiles en Ebay.
yeyoo escribió:


Ok.Gracias. Por eso no me fio mucho de comprar portatiles en Ebay.


Hombre hay gente seria en ebay, pero estos dicen que son una empresa de informática y sacan un anuncio así de confuso, pues mal. Único que les preguntes.
Hola. Estoy buscando un portatil, pero me gustaría que sirviera para jugar a los úlitmos juegos. Se que suele ser mejor uno de sobremesa, pero es un portatil lo que necesito. ¿Alguien puede darme alguna recomendación? Infinitas gracias.
Hola que tal, queria que me recomendarais un portatil majete por unos 900-950€ no quiero un avion, pero si q se pueda jugar y los ultimos juegos que los mueva decentemente sin esperar nada expectacular... el portatil no es para mi es para la chavala pero eso no quita q me entre el gusanillo y le ponga algo de vez en cuando jijiji. He estado mirando algun Dell pero no estoy muy puesto en portatiles la verdad y me lio un poquito...muchas gracias a todos y un saludo :D
Hola q tal, ayer pedi ayuda para encontrar un portatil asi majete, el caso es q he estado buscando y he encontrado uno y queria preguntar q os parece esta grafica ATI Mobility Radeon HD2600. A ver si alguien q la tenga me puede decir q tal le va y algun detalle mas :)
ZiZ0U_ Hola q tal, ayer pedi ayuda para encontrar un portatil asi majete, el caso es q he estado buscando y he encontrado uno y queria preguntar q os parece esta grafica ATI Mobility Radeon HD2600. A ver si alguien q la tenga me puede decir q tal le va y algun detalle mas smile_:)

Sobre todo para ZiZOU_ (por lo de la chavala, ke le va a encantar), pero tambien para fran87 si le interesa, o cualquiera ke se de por aludido.
Si os interesa un portatil Sony Vaio, este concretamente

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-CR11Z%2FR&site=voe_es_ES_cons&category=VN+CR+Series

Miradle de todos los angulos, ke segun sale parece un poco sobrio, y las caracteristicas claro esta.

Esta precintado y con 2 años de garantia Sony, me le han regalado y no lo kiero por ke ya tengo un sobremesa y no lo voy a dar uso.
Es una buena oportunidad, kien se interese ke responda aki o con mensaje privado o email, como kerais.
Del precio ya ablaremos, pero menos de 1200 seguro
Hola Resi, muchisimas gracias por el ofrecimiento, pero mas o menos tengo mirado ya el portatil de la grafica por la q estoy preguntando :) igualmente muchas gracias por el interes
6926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139