[HILO OFICIAL] Portátiles

1, 2, 3, 4, 5, 6139
Yo creo que al final, después de mucho mirar, me voy a coger un AHTEC.

Me gusta que el barebón sea Compal y pueda meterle la RAM que guste, sin estar sujeto a marcas demoníacas de ampliaciones caras.

Concretamente, cogería el modelo siguiente:


Oferta Base Ref.: 802
Notebook Sense XFL90W Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)
2048MB (2GB) DDR2 667Mhz (1x2048MB) [+ 40] ref9992922
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA+ (1440x900) Extrabrite
160GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9992185
DVD±R/RW Dual Layer LABELFLASH ref9993061
Webcam 2.0Mpixels integrada
FingerPrint integrado
Bluetooth integrado
Intel 3945ABG Wireless integrado
Mochila Portátil Ahtec Backpack (Mochila)
Juego Completo Ghost recon Advanced Warfighter 2
Minimouse Ahtec K11 notebook
Garantia STANDARD: 2 años piezas/mano de obra. 1 año con servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o empresa
Garantia PREMIUM: Añado Servicio de recogida y entrega a domicilio para trámites de garantia durante 2 años [+ 19€]
Tranporte incluido en Península y Baleares.


Precio IVA incluido: 1168.12 euros

Me han dicho que se puede negociar en la tienda física (Que está en madrid), y que son amables, así que igual consigo que me quiten el juego y la mochila, me pongan una DVD+-RW normal (No labelflash) y a ver si sale la cosa a unos 1000€ con el resto de las características.
Kalypso9 escribió:Hola!

Esta mañana he estado en ECI, para pillamer un portatil que me lo traeran el lunes os comento lo que es y a ver si me podeis decir si s buena compra y si por 1200 euros me podria haber pillado algo mejor o no.

Es un Samsung r70,
Procesador intel cor 2 duo 7250 santa rosa a 2 ghz
2gb ram ddr2
200 gb de disco duro sata
hdmi,
GRafica : Geforce 8600gs (haber si me comentais que tal está)

y creo que no me dejo nada, si alguien tiene este mismo a ver si me puede comentar impresiones

AH!, me interesaria nada mas tenerlo meterte el windows xp,. y quitar el vista, a ver si me podeis decir si esto se puede hacer, y si no tendre ningun problema..

GRacias xaooop!


Yo me pillaría una 8600 GT, he visto un Acer 5920 con tus mismas características pero con esa gráfica y cuesta sobre 1000€.
Kalypso9 escribió:Hola!

Esta mañana he estado en ECI, para pillamer un portatil que me lo traeran el lunes os comento lo que es y a ver si me podeis decir si s buena compra y si por 1200 euros me podria haber pillado algo mejor o no.

Es un Samsung r70,
Procesador intel cor 2 duo 7250 santa rosa a 2 ghz
2gb ram ddr2
200 gb de disco duro sata
hdmi,
GRafica : Geforce 8600gs (haber si me comentais que tal está)

y creo que no me dejo nada, si alguien tiene este mismo a ver si me puede comentar impresiones

AH!, me interesaria nada mas tenerlo meterte el windows xp,. y quitar el vista, a ver si me podeis decir si esto se puede hacer, y si no tendre ningun problema..

GRacias xaooop!


Me parece buena compra, por 100€ menos compre yo la anterior version de R70 antes del verano:
T7100
1gb
120 HD
8400gs
Te puedo decir que muy contento, la batería tiene una duración maja, algo mas de 2h. Apenas se calienta y los acabados son búenos, el único problema ha sido con los drivers del bluetooth en vista que lo solucioné bajandome los drivers directamente de la web de broadcomm.
Si le puedes poner XP, en la web de samsung tienes los drivers correspondientes.

Saludos
Kalypso9 si el portátil es para jugar, yo me aseguraría que nvidia da soporte para esa tarjeta y ese portátil, porque si no en dos meses los juegos te van a empezar a dar problemas, para portátiles da mejor soporte Ati, por lo menos esa es mi experiencia.
La semana pasada compré un Vaio con una 8600 GS y nvidia no daba soporte, al día siguiente fui a cambiarlo por una ASUS con una HD 2600 con soporte completo por parte de ATI.

Miralo en la página de Nvidia.
nVidia no da soporte a sus tarjetas para portatiles, lo da el distribuidor... Y de todos modos, existen drivers actualizados, no oficiales, pero existen... [eric] si solo lo cambiaste por eso, opino que fue una chorrada... Google está para algo, y que menos que informarte antes de pillar nada...xD

Vamos, que por eso no es problema...

Yo me pillé hace un par de días uno clavao al ahtec que dice rethen, en pcbox... Es prácticamente el mismo portatil, salvo que en ahtec te regalan un par de pijadas... Si precisamente lo que quieres es quitarle esas pijadas, echale un ojo, es el de portátiles a la carta

Me costó en total unos 960 euracos, y con el T7500, que aunque en la web el que tienen puesto es el T7300, luego preguntas y ya te dicen que con el 7500 incluso sale 2 euros mas barato!!xD Eso si, sin el bluetooth, que ya lo tenía... Y con el disco de 120Gigas, que me parecía un timo la diferencia de precio de uno a otro... Aún añadiendo las dos cosas, creo que sigue siendo mas barato que el ahtec...

Por ahora estoy muy contento con el, cuando trastee un poco mas a fondo os cuento, que aún no le he dado mucha caña...
Bueno, quiero jugar si, pero tb lo voi a usar para aplicaciones graficas en 3d, Pero... que quieres decir con soporte? Los drivers estaran en la pagina oficial de nvidia vamos digo yo como en todos lados no? de todas maneras en la pagina de samsung esta todo o eso creo. El hombre que me ha antendido dice que el vista esta en una particion que es imposible de borrar, aunque si que puedo instalar el xp, que hay de verdad en esto?. y weno esta tarjeta grafica la 8600gs que tal es? es mejor o peor que la que comenta el forero arriba?


saludos
Tragy yo habitualmente juego en portátiles, porque me resulta más cómodo y si hay drivers pero no son oficiales y no funcionan igual, al menos esa es mi experiencia, los athec suelen ser clevo y msi, Ati radeon si da soporte para las tarjetas gráficas instaladas en portátiles clevo. Yo he tenido un clevo con una 9600 pro y me ha ido genial, gracias al soporte oficial de Ati Radeon, incluso he podido jugar a Call of Duty 4, sin grandes alardes claro.


Kalypso Nvidia no da soporte para todas las tarjetas gráficas en los portátiles, el vaio que compré la semana pasada por ejemplo no había drivers, tenía que acudir a la página de Sony y en la página de Sony había drivers para la gráfica pero que solucionaban errores relacionados con el funcionamiento de la pantalla, cero soporte para juegos. Probe el Crysis y en la resolución más baja con todo bajado iba a pedales, tanto que era injugable, era un vaio dual core a 2.2, 2 Gb de Ram, Nvidia 8600 M GS, tambien probe Call of Duty e iba de lujo, pero al no tener soporte para los drivers lo cambié por el Asus dual core a 2.2 2 Gb de Ram, con una Ati radeo HD 2600 por 999, casi 600 euros menos, si no vas a jugar mucho, supongo que te dará igual, pero si vas a jugar y/o necesitas actualizar la tarjeta gráfica yo compraría un portátil con pleno soporte, no es que prefiera Ati, la verdad es que prefiero Nvidia, pero prefiero soporte oficial. Tampoco Ati da soporte a todas las tarjetas gráficas en los portátiles pero si a la gran mayoria de los actuales. Si la tarjeta grafica de tu portatil es Nvidia 8600 M GS olvidate de drivers oficiales y actualizaciones que no vengan de la página del proveedor de tu PC que no serán muchas, en la página de Nvidia solo dan soporte para esa tarjeta sin la M, yo hice la detencion automática y me enviaron a la página de Sony.

La tarjeta es de gama baja, si finalmente te decides por ese PC yo optaria por lo menos por la GT tal y como te ha dicho el anterior forero.

En esta página tienes información muy buena sobre tarjetas gráficas en portátiles.

http://es.notebookcheck.com/

Creo que te ayudará a decidirte.
Kalypso9 escribió:Bueno, quiero jugar si, pero tb lo voi a usar para aplicaciones graficas en 3d, Pero... que quieres decir con soporte? Los drivers estaran en la pagina oficial de nvidia vamos digo yo como en todos lados no? de todas maneras en la pagina de samsung esta todo o eso creo. El hombre que me ha antendido dice que el vista esta en una particion que es imposible de borrar, aunque si que puedo instalar el xp, que hay de verdad en esto?. y weno esta tarjeta grafica la 8600gs que tal es? es mejor o peor que la que comenta el forero arriba?


saludos


Aún así, hay grupos que se dedican a parchear los drivers oficiales para poder aplicarlos a las gráficas de los portatiles... Hablando de nvidia, vamos...

Mañana te cuento algo mas, que ahora mismo hay un poco de sueño..jejeje

Un saludo!
Juer pues me estais acojonando jeje, si me voi a gastar 1200 euros y no voi a poder jugar al gears of war en alto...., pues vaya, es que la 8600 gt esa no la veo en nigun otro portail en ECI solo en acer y me han dixo que es un mojonazo de portatil. La cosa es esa que si que quiero jugar pero si esa tarjeta es mala. (bien cara que vale,,) aunque eso de los drivers en la pagina de nvidia vienen los ultimos para esa tarjeta, no se a que os referis vamos.
yo lo que no quiero es gastarme un paston y que a la semana siguiente me este tirando de los pelos por haberla cagado, no se estoy un poco indeciso...

PD; La cosa es que aun no lo he comprado.. se supone que el lunes ya voi y decido cual pillarme..., tengo de presupuesto 1200 y el uso es ver pelis y jugar, preferiblemente ECI por la financiacion y eso, y por la garantia.. pff que hago??

gracias!
bueno chicos me he decidido a comprarme un portatil HP Compaq 6720S por 479€ en fnac. pero lo unico q veo q podria desgustarme es el procesador (un Intel Celeron Mobile 530 a 1.73Ghz y 1MB de cache, 533Mhz FSB) el caso es q dicen q con juegos y tal va bastante lento (de la version de 1.5 Ghz, de este no he encontrado ninguna opinion), pero en un principio el portatil lo utilizaria para ofimatica, navegar, ver pelis y series y estas cosas...

¿creeis q tendre suficiente con este Hp o miro otos con diferente procesador? no quiero gastarme mas de 500€, 550 como mucho...

porfavor contestad....gracias

saludos
Kalypso9 escribió:Juer pues me estais acojonando jeje, si me voi a gastar 1200 euros y no voi a poder jugar al gears of war en alto...., pues vaya, es que la 8600 gt esa no la veo en nigun otro portail en ECI solo en acer y me han dixo que es un mojonazo de portatil. La cosa es esa que si que quiero jugar pero si esa tarjeta es mala. (bien cara que vale,,) aunque eso de los drivers en la pagina de nvidia vienen los ultimos para esa tarjeta, no se a que os referis vamos.
yo lo que no quiero es gastarme un paston y que a la semana siguiente me este tirando de los pelos por haberla cagado, no se estoy un poco indeciso...

PD; La cosa es que aun no lo he comprado.. se supone que el lunes ya voi y decido cual pillarme..., tengo de presupuesto 1200 y el uso es ver pelis y jugar, preferiblemente ECI por la financiacion y eso, y por la garantia.. pff que hago??

gracias!


Yo estoy como tú, mi uso fundamentalmente es para trabajar pero si puedo ya tirar a una gráfica un poco buena y poder jugar a algún juego más o menos actual mejor que mejor. El Acer me pasa igual que tú, no me da mucha confianza asi ahora le tengo el ojo echado a un Dell 1720 que tiene:

Intel Core2Duo 2Ghz
2Gb RAM
320 Gb HD
8600 GT 256Mb dedicadas
17" de pantalla

Por 1000 € más o menos.
Uf pues eso no esta mal, Donde?
Dell solo vende a través de internet.

http://www.dell.es

Pero a favor es uno de los mejores servicios técnicos, o siempre han tenido fama de ello.
MuSTi escribió:
Yo estoy como tú, mi uso fundamentalmente es para trabajar pero si puedo ya tirar a una gráfica un poco buena y poder jugar a algún juego más o menos actual mejor que mejor. El Acer me pasa igual que tú, no me da mucha confianza asi ahora le tengo el ojo echado a un Dell 1720 que tiene:

Intel Core2Duo 2Ghz
2Gb RAM
320 Gb HD
8600 GT 256Mb dedicadas
17" de pantalla

Por 1000 € más o menos.


La leche, ese está cojonudo... La 8600GT de 256MB asegurate que es con DDR3, y será una compraza de la leche... Muy barato, aunque me extraña mucho ese precio...
Kalypso9, siendo Dell, en la web de Dell...

Sobre lo de las nvidia... A ver, nvidia oficialmente da soporte a todas sus tarjetas para pcs de sobremesa... Para sobremesa, están las 8600, y para portatil están las 8600M... Vamos, hablando de este modelo, con otros pasa exactamente lo mismo.

Los drivers oficiales solo funcionan con gráficas de sobremesa, aunque hay un .inf que se puede bajar en http://www.laptopvideo2go.com/, con el cual te permite instalar los drivers de la versión de PC, con todas sus ventajas... Además, hay otras muchas versiones de drivers de grupos libres, optimizadas para juegos en concreto, y movidas así.

Yo ya digo, la que tiene mi portatil es la 8600M de 512mb DDR2, y por ahora no la he puesto muy a prueba... Lo único que he instalado son DMC3 Special Edition, y Tony Hawk American Wasteland, que los tenía abandonados por el piso, y van de lujo...

Vamos, tambien pegué mucho salto, que antes estaba con una integrada de 128MB...

He estado googleando un poco, y me llevó a aqui a eol, con esta gráfica se comenta que:

jose5572 escribió:Timeshift- todo todo al maximo a 1280x800 perfecto

Unreal- Unreal Tournament 3 Demo , lo mismo, perfecto

Bioshock- al maximo, muy muy bien.

Ghost recon AW2- lo probe con los drivers que venian y daba unos saltos extraños, tengo que volver a probarlo con los ultimos.

Crissis Demo- va fatal, para jugar hay que dejarlo todo casi al minimo, el juego te hace un test y dice que lo puedo dejar en medio, pero va mal.
...................................
Ya he probado Gears of war y todo al maximo, sin v-syn(como siempre), y con Directx10/antialisin desactivado, va de miedo, con una suavidad increible para un portatil


Vamos, que ya encontré unos cuantos juegos a los que meterle mano...xD

Edito: Ya que está caida la web laptopvideo2go, sus responsables han colocado en los foros de nvidia el último .inf mientras resuelven el problema: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=52555

Un saludo!
Esto para la 8600 gs?,tio muchas gracias... ya te enviare una cesta de navidad jeje,

He estado mirando tb y he visto un toshiba asi

El a200 1-ts ,Core 2 duo a 2.2, 3 gb de ram, 200 gb hd, grafica Ati mobility radeon hd2600 , por unos 1500 , no se si me llegara el presupuesto, pero si es mucho mucho mejor que el samsung quiza me lo piense.

saludos! y voi a echarle un vistazo a la pagina de dell tb.

Gracias!
No, no, lo que puse es de la GT, la GS es bastante inferior por lo que he leido... Pero tampoco se mucho sobre ella.

Dentro de la GT, hay la de 512MB DDR2, y la de 256 DDR3, siendo un poco mejor esta última... Lo que puse arriba es sobre la GT 512MB DDR2
Buenas estoy pensando en comprarme un portatil, posiblemente el asus g1s o similar. Y como requisitos quiere poder jugar a world of warcraft practicamente a tope, a poder ser el call of duty 4, pero imprescindible el world of warcraft. La pregunta es, los que teneis en el portatil una 8600M GT, cuantos fps teneis en dichos juegos? Un saludo ;)
Pues los dell estan muy bien de precio y me sale por 1200 uno igual que el toshiba (menos que el dell lleva la 8600gt), pero me han dicho que tardan mucho en entregarlos, y ademas me sajan de intereses que da gusto xD, , ya cada vez me parece el samsumg mas lejano supongo , pf que hago ? xD
Kalypso9 escribió:Pues los dell estan muy bien de precio y me sale por 1200 uno igual que el toshiba (menos que el dell lleva la 8600gt), pero me han dicho que tardan mucho en entregarlos, y ademas me sajan de intereses que da gusto xD, , ya cada vez me parece el samsumg mas lejano supongo , pf que hago ? xD


Hay una serie de modelos que efectivamente tienen problemas de entrega, entra en la web y mira los modelos concretos que están afectados.

A mi el que me interesa (1720) pone que se entrega en los plazos habituales.
Ea el 1720 es el que quiero yo, y los plazos habituales... cuantos son?.

A ver suponiendo que no me lelge muy tarde, y eso tb te dan financicion los de dell, pero claro es que por menos de 1200 euros tengo uno, como el toshiba y que tiene 17", lo que pasa esk no me fio mucho de gastar tanta pasta, si no es en tienda, ademas nos e que tan son estos dell, ni si el 1720 es santa rosa, que tampoco lo pone, bastantes dudas la verdad. Weno aparte de que ECI me da mucho mejor garantia si le pasa algo,

Lo que pasa es que creo que el toshiba no me llega el presupuesto (1500 pavos) y el dell me da mucha desconfianza y no se cudno llega, a si que el samsung parace que es la opcion mas fiable , aunque tenga mucho peor grafica, y tal..
Bueno, voy a probar suerte para ver si me recomendais algun portatil que (todavia) no haya visto. Mis requisitos:

- Pantalla pequeña, maximo 15", pero mejor si son 14 o 12
- Poco peso(2.5kg como mucho estaría bien)
- Procesador Intel (por eso de que los AMD se calientan más)
- Tarjeta gráfica que no me de problemas con Linux (NVidia?), con memoria dedicada a ser posible
- 2GB de RAM
- 1.8 Ghz o p'arriba
- Y lo peor, presupuesto máximo de unos 1200 euros.

Venga, gracias por adelantado. Me viene igualmente bien que me recomendeis marcas o tiendas que se salgan de las habituales.
DemonR escribió:Bueno, voy a probar suerte para ver si me recomendais algun portatil que (todavia) no haya visto. Mis requisitos:

- Pantalla pequeña, maximo 15", pero mejor si son 14 o 12
- Poco peso(2.5kg como mucho estaría bien)
- Procesador Intel (por eso de que los AMD se calientan más)
- Tarjeta gráfica que no me de problemas con Linux (NVidia?), con memoria dedicada a ser posible
- 2GB de RAM
- 1.8 Ghz o p'arriba
- Y lo peor, presupuesto máximo de unos 1200 euros.

Venga, gracias por adelantado. Me viene igualmente bien que me recomendeis marcas o tiendas que se salgan de las habituales.


Ultimamente en este hilo se está hablando muy bien del DELL 1520, pasate por su página y lo ves, a mí me parece que se ajusta perfectamente a lo que pides ;)
Cual es mejor,la 8400 GT o la 8600 GS?
Picardías escribió:
Ultimamente en este hilo se está hablando muy bien del DELL 1520, pasate por su página y lo ves, a mí me parece que se ajusta perfectamente a lo que pides ;)


Justamente es uno de mis preseleccionados :D, y la verdad es que me gusta bastante la marca (incluyendo el poder personalizarlo, que me llama mucho la bateria de 9 celdas).
Pues al final me suben el presupuesto!, pero me parece que tiene que ser en el corte ingles (o alguna tienda fisica en mi ciudad Ej: urende)
Obejetivo : Portatil , para aplicaciones en 3d y juegos
Presupuesto : 1500 euros

Me gusta el toshiba a200 1-ts con la mobility radeon hd 2600
Pero me han dicho que es incluso peor que la 8600gs..

Y ya pues no se me recomendais alguno mas con ese presupuesto y que sea en una tienda fisica? ( es por una movida de un presatamo que me da el banco por ser estudiante y tengo que darle una prefactura y prefiero hacerlo en persona)


SAludos!
Kalypso9 escribió:Pues al final me suben el presupuesto!, pero me parece que tiene que ser en el corte ingles (o alguna tienda fisica en mi ciudad Ej: urende)
Obejetivo : Portatil , para aplicaciones en 3d y juegos
Presupuesto : 1500 euros

Me gusta el toshiba a200 1-ts con la mobility radeon hd 2600
Pero me han dicho que es incluso peor que la 8600gs..

Y ya pues no se me recomendais alguno mas con ese presupuesto y que sea en una tienda fisica? ( es por una movida de un presatamo que me da el banco por ser estudiante y tengo que darle una prefactura y prefiero hacerlo en persona)
SAludos!


La HD2600 es de rendimiento parecido a la 8600 GS.

¿Has pedido el préstamo ICO? Yo también lo voy a pedir y mi idea es comprarlo en Dell, cuando tenga claro el portátil les pido que me envien una prefactura al correo y no creo que haya problemas.

Aquí tienes un post de gente que ha comprado en Dell con el ICO por si te sirve de ayuda:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=178577
tengo un hp pavilion dv 9000t 17¨

pocesador core 2 duo 7200
grafica 7600 go 512 mb netos
2 gb de memoria ram



la pregunta es .. que juegos podria jugar en esta maquina ....

pes 2008 con todo full ?

oblivion ?

queke enemy territory ?


bioshok ?

call of duty 4 ?

me llega en una semana la maquina


a ver q ustedes piensan q pueda jugar con ella ??? o si alguien tiene este ship nvidia es su maquina
Pues a ver..., Los de dell no me contestan y me estoy rallando , esta tarde e visto en el urende este bicho

Packard bell
EasyNote SB86-P-031

Intel cre 2 duo t7500 2.2ghz

3gb ram

2x200gb hd sata

Nvidia geforece 8600 gs Pero.. de 512 mb dedicados y 1270 copartidos (digo yo que esta es mejor que la de 256 no??)


El ordenador es de 17 " y esta bastante wapo, me esta llamando mucho.. , el precio es 1400,

Por otra parte la otra opcion es el dell ispiron 1520, core 2 duo 7500,
2gb ram, nvidia 8600gt, 200 gb hd, .
pantalla 15"

---------------------------------edito--------------------------------------


Le he hechando un ojo al ausus gs1, que viene con core 2 duo t7500 2gb ram, y la nvidia 8600 gt, ddr3 256mgb, y dicen que sale bueno, pues eso, ara mismo tengo estas tres opciones
precio:1400

xaop






Gracias!
Nvidia geforece 8600 gs Pero.. de 512 mb dedicados y 1270 copartidos (digo yo que esta es mejor que la de 256 no??)


Esto ya te digo yo que no, la gs es bastante peorcita que los distintos modelos de GT que hay... Y de las GT, por lo que he leido la que mejor va es la de 256MB... Que a veces mas vale velocidad que cantidad...
Kalypso, no te gastes más de 1000 euros si en como mucho 2/3 años lo vas a tener que cambiar.

Yo por 1000 euros me he comprado un asus

dual core 2.2

2Gb ram DDR3 + 1Gb de Ram Hypermemory (que no sé para que rayos sirve)

Ati Radeon 2600 con 512 MB dedicados + no sé cuantos chupa de la ram pero que se pueden quitar, con soporte oficial de Ati.

160 Gb de disco duro a 5.400rpm

Juegos, Crysis con nivel mínimo de detalle va bien, Gear of Wars a nivel medio va genial, Bioshock a nivel alto pega unos pequeños tirones, bajas unas cuantas cosas a nivel medio y va de lujo.
No esperes jugar al máximo en un portatil porque eso es imposible con el presupuesto que tienes.
[erick], ¿donde te has pillado ese asus? porke esta tade me iba a comprar el asus f3sv por casi 1200 y es un poco peror, mismo procesador, pero solo 2gb de ram, la grafica es la 8600 de 256mb ke creo ek es similar a la ati 2600, lo unico ek mi disco duro es de 250 pero con 160 me sobra
Pues al final creo que va a caer el asus, y weno 300 euros mas no me van a matar, ya que me compro uno.. simpre que me compro un ordenador voi asi, y x cierto, por que iba a tener que cambiarlo en 3 años? xD a mi los ordenadores me los compro para que me duren mucho mas, no tengo intencion de cambiarlo en bastante tiempo, mi ordenador de sobremesa tien ya 8 años y ahi ta como un toro.


saludos!
Me lo compre en un Media Markt de Madrid.
pues por 1000 euros es un chollo, supongo ke al decir ke el procesador es 2.2 kieres decir el t7500, y si es asi me lo pillo.Ire a mi media markt (rivas vaciamadrid) a ver si lo tienen tambien
EDITADO
Bueno, pues acabo de ir al media markt ke esta cerca de mi casa y me lo he comprado, tiene buena pinta, lo unico es ke no viene con maletin y raton como lo hac los otros asus.Una duda ke tengo es ke no ha venido con el vista, solo instalado, pero no el cd, ¿sabeis si es ke nunca viene?
Que modelo es??? Yo estoy detrás del Asus F3SV, puede ser ese modelo???
luisotron viene con 3 discos, nero oem, drivers y disco de recuperación (este es el win vista).


De lo que pregunta Picardías no tengo ni idea.
El f3sv es el ke me iba a comprar al principio por casi 1200, pero este por 1000 me gusta mas y es mas barato.Su modelo es elx53sa, y no viene en la pagina de asus, al parecer es una tanda ke asus a hecho para grandes superficies como media markt, fnac, pccity......y depende de la tienda es diferente, (en fnac el procesador es un poco mas pekeño, el t7250 pero tiene 250 gb de disco duro siendo 100 euros mas barato.
¿sabeis si puedo instalar el vista ke venia en mi portatil en mi ordenador de sobremesa?Es ke tenia pensado instalarme uno, pero no se si dara problemas instalarme el ke viene en el portatil
luisotron escribió:¿sabeis si puedo instalar el vista ke venia en mi portatil en mi ordenador de sobremesa?Es ke tenia pensado instalarme uno, pero no se si dara problemas instalarme el ke viene en el portatil


Creo que eso no se puede hacer.Yo lo he intentado alguna vez y al iniciar te da error diciendote que ese Windows es especifico para ese portatil o esa marca.
luisotron escribió:El f3sv es el ke me iba a comprar al principio por casi 1200, pero este por 1000 me gusta mas y es mas barato.Su modelo es elx53sa, y no viene en la pagina de asus, al parecer es una tanda ke asus a hecho para grandes superficies como media markt, fnac, pccity......y depende de la tienda es diferente, (en fnac el procesador es un poco mas pekeño, el t7250 pero tiene 250 gb de disco duro siendo 100 euros mas barato.
¿sabeis si puedo instalar el vista ke venia en mi portatil en mi ordenador de sobremesa?Es ke tenia pensado instalarme uno, pero no se si dara problemas instalarme el ke viene en el portatil


Gracias por la Info, me podías mostrar alguna foto y darme los datos técnicos?? Tengo en mente el F3sv o el Dell 1520, pero el tuyo también parece estar bien, que gráfica tiene?
la grafica es la 2600 de ati con 512 mb de memoria dedicada, ke segun me han dicho es la ekivalente a la 8600 de nvidia.Lo ke me gustaba de este ordenador es lo de la giga de ram extra
Acabo de venir del Media Markt y he visto un Packard Bell que me parece cojonudo por el precio: 1300 €

Packard Bell MB88-P-006

Intel® Core 2 Duo T7500 2,2 Ghz

3 GB DDR2 + 1 Gb Memoria Intel

200 Gb HD

8600 M GS 512MB dedicadas

15.4"



Y de estética es muy bonito:

Imagen

¿Qué opinais?
Joder, me parece muy buen PC y de estética es precioso, pero la marca Packard Bell no me inspira confianza y creo que por ese precio hay mejoreas alternativas de buenas marcas, ya te responderán los gurús del este hilo que yo de portátiles no tengo mucha idea.
Ese es como el que me iba a pillar yo en urdende, digo lo que mi compañero ahi mejores opciones.

Bueno despues de mucho pensarlo y de dar el coñazo en el foro jeje (gracias a toda la gente) me he pillao el asus g1s , con la 8600 gt ddr3, y tal que esta que te cagas, y por 1390 con mochila y un raton logitecht to wapo , aqui en Jaen en el distribuidor oficial de asus.
Weno un saludo y suerte a todos con vuestra busqueda!
Alguien me puede decir..q tal va la x3100 si la a probado en algun juego?...y si tiene aparte d compartida memoria propia?
Yon3_6_0 escribió:Alguien me puede decir..q tal va la x3100 si la a probado en algun juego?...y si tiene aparte d compartida memoria propia?


esa es una intel, para jugar no la recomendaría.
MuSTi escribió:Acabo de venir del Media Markt y he visto un Packard Bell que me parece cojonudo por el precio: 1300 €

Packard Bell MB88-P-006

Intel® Core 2 Duo T7500 2,2 Ghz

3 GB DDR2 + 1 Gb Memoria Intel

200 Gb HD

8600 M GS 512MB dedicadas

15.4"



Y de estética es muy bonito:

Imagen

¿Qué opinais?


yo tb me he fijado en el. Lo puedes encontrar mas barato en otra tienda, luego te posteo el nombre de la tienda. Estoy esperando alguna opinion sobre el para pillarmelo. Un saludo
Kalypso9 escribió:Ese es como el que me iba a pillar yo en urdende, digo lo que mi compañero ahi mejores opciones.

Bueno despues de mucho pensarlo y de dar el coñazo en el foro jeje (gracias a toda la gente) me he pillao el asus g1s , con la 8600 gt ddr3, y tal que esta que te cagas, y por 1390 con mochila y un raton logitecht to wapo , aqui en Jaen en el distribuidor oficial de asus.
Weno un saludo y suerte a todos con vuestra busqueda!


Joder pedazo de precio, ¿qué has hecho para conseguirlo?
MuSTi escribió:
Joder pedazo de precio, ¿qué has hecho para conseguirlo?


Perdon me equviqué, el precio es 1490,

Pues es una tienda distribuidora oficial de asus, y le dijo tengo maximo 1500 ,y me dijo que iba a llamar a varios proveedores y que el que le diera mejor precio , pues nos quedabamos con ese, y me llamo por la tarde y me dijo ese precio (se ve que busco bien , por que en la tienda beep me decian que 1625..)

saludos!
Alguien tiene un Vaio CR21s¿?

Por saber si tiene Xp y tal....y cmo lo hizo..
6926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6139