[HILO OFICIAL] Portátiles

Hola, tengo una duda sobre las pantallas de los portátiles, concretamente por qué unas se ven de PM las pongas como las pongas y otras, en nada que las mueves se ve mal. ¿Podría alguien decirme a qué se debe esa diferencia?

y ya de paso... ¿ es posible detectarla viendo solo las características del portátil?


Muchas gracias!!!
cocko a mi me pasa lo mismo:


Esta semana jugando al Max Payne 2, la pantalla se lleno de colores y no se ha recuperado desde entonces, tengo claro que es la gráfica que se ha ido a freir esparragos, bueno, pues me he ido a comprar un portátil nuevo y mi sorpresa es que no encuentro ningún portátil decente con la pantalla mate, todos con la pantalla de cristal, cosa que no entiendo, porque a lo mejor se ven mejor cuando hay un contexto optimo pero es imposible verlas cuando hay luz porque en vez de ver la cara de Max Payne ves tu cara.

Alguien conoce portatiles con buenas tarjetas gráficas con la pantalla en mate, he ido a FNAC, Corte Inglés, Media Markt y PC City y me han dicho que ya no los fabrican con la pantalla en mate porque a nadie le gustan así.

Si conocéis alguna marca decirlo, por favor, gracias.
hola, muy buenas.
Pos estoy buscando un portatil, he mirao ya en muchos sitios pero sobre la grafica estoy pez, ki unico que le pido es que me mueva el Dawn of War: Dark Crusade y el Starcraft2. Tambien lo utilizare para Linux (Ubuntu mas concretamente) asi k no tengo ni pajolera idea
saludos
Hola, estoy mirando portátiles para +- jugar y quería preguntar: ¿merece la pena a día de hoy comprar el Asus G1S?, es q lo he visto a 1699€ en tiendas físicas pero no sé si va a bajar o saldrá un modelo mejor por ese precio en breve.

Gracias y Salu2 [fies]
hola, me quiero comprar un portatil y como no se pues aver si me aconsejais:

he mirado el acer del mediamark por 499€, y un samsung en saturn por 640

solo lo usaria para office+contaplus+autocad y multimedia(pelis y mp3)
Buenas familia. Ya se que es la pregunta dle millon y por lo que veo por aqui somos demasiados los que pedimos ayuda para pillarnos un portatil. Por suerte no quiero usarlo para jugar a juegos de ultima generacion (como mucho el Guild Wars).
Pero si que pido que tenga lo ultimo de lo ultimo en cuanto a conexiones. Y creo que el unico que cumple dichos requisitos es el Sony Vaio Fz21s. Hdmi,blueray y parace "potente". Sabeis de algun otro portatil con salida hdmi y algo mas "barato" que este?
Saludos.

P.D. Se me olvidaba, odio eso de tener que instalar por cojones los dvd's de recuperacion. De hecho soy capaz de no comprarme un portatil si este no admite instalar cualquier windows. Sabeis si este Sony Vaio permite formatear e instalar por ejemplo el Windows Ue?
Lo de las pantallas parece un misterio, nadie lo sabe... :(
hola mu buenas
tu a lo ke te refieres es a ke se pueda mirar desde cualkier angulo sin ke cambie el color de la pantalla o directamente no se vea, no?

Yo tengo un Vaio ke tiene esa caracteristica (por cierto tengo otros dos completamente nuevos,en la caja precintada, ke vendo); pero en los ultimos portatiles ke han salido te viene, en el mio se llama "X-black LCD" en otras marcas se llamara de otra forma o mate como dicen x aki arriba; y esta ke te cagas, xk puedes ver una peli o videos o jugar con varios amigos y ninguno se queja de ke la pantalla se ve negra o ke los coleres se ven mal...
Es decir ke si ke te lo tiene ke poner en las especificaciones del portatil.
Espero haberte servido de ayuda, si era eso lo ke preguntabas.

Y aprovecho para recordar lo del los portatiles: SONY VAIO VGN-CR11Z/R ¡¡NUEVO, totalmente precintado, raton a juego (rojo) de regalo, y barato!! Interesados mensaje privado.

1Saludo. ciao
Si, me refiero a eso, lo que quisiera saber es cómo diferenarla simplemente mirando en las especificaciones, lo de X-black, ultra TFT, ... y todas esas cosas son sólamente nombres. Lo que intento saber es qué es lo que hace que una pantalla TFT tenga esa característica.
cocko escribió:Hola, tengo una duda sobre las pantallas de los portátiles, concretamente por qué unas se ven de PM las pongas como las pongas y otras, en nada que las mueves se ve mal. ¿Podría alguien decirme a qué se debe esa diferencia?

y ya de paso... ¿ es posible detectarla viendo solo las características del portátil?


Muchas gracias!!!


Eso es el angulo de visión, viene indicado en grados a veces y otras no. Se refiere al angulo de apertura desde el centro del LCD, si tiene 180º quiere decir que desde el punto que lo veas se va a ver correctamente, si tiene 120º vas a tener 30º de cada lado en los cuales si te pones no vas a ver nada. No se si me he explicado mas o menos.

Un saludo
R064N escribió:
Eso es el angulo de visión, viene indicado en grados a veces y otras no. Se refiere al angulo de apertura desde el centro del LCD, si tiene 180º quiere decir que desde el punto que lo veas se va a ver correctamente, si tiene 120º vas a tener 30º de cada lado en los cuales si te pones no vas a ver nada. No se si me he explicado mas o menos.

Un saludo



Si bueno, hasta ahí si lo sabía, pero es que no veo nunca (igual tengo que fijarme mejor) que se indique el ángulo de visión de la pantalla, sólo pone "Ultra Brite Wide Xd bla bla" y eso es lo mismo que nada, por eso intento averiguar cómo diferenciarlas, y si es posible, saber cómo está fabricado el panel para que se vea bien desde casi cualquier ángulo (aunque esto ya es saber por saber xD)

Igual ésto es un "problema del pasado" pero me tiene muy intrigado, gracias por el aporte ;)
cocko escribió:

Si bueno, hasta ahí si lo sabía, pero es que no veo nunca (igual tengo que fijarme mejor) que se indique el ángulo de visión de la pantalla, sólo pone "Ultra Brite Wide Xd bla bla" y eso es lo mismo que nada, por eso intento averiguar cómo diferenciarlas, y si es posible, saber cómo está fabricado el panel para que se vea bien desde casi cualquier ángulo (aunque esto ya es saber por saber xD)

Igual ésto es un "problema del pasado" pero me tiene muy intrigado, gracias por el aporte ;)


Es que es algo que raras veces se pone, yo solo lo he visto en TFTs vendidos por separado y raras veces, igual es que ha llegado a un punto no es necesário ese dato. Ver una pantalla inclinado mas de 160º no tiene mucho sentido.
Te puedo decir que por ejemplo en el curre uso un HP Evo del año de la trinca y a penas se nota, en casa tengo varias TFT incluida la de un portatil y la única que le noto es a una de 15' marca Airis del hace mil años.
De todas maneras, no se supone que la pantalla la vas a mirar de frente y mas en un portatil.

Saludos
R064N escribió:
Es que es algo que raras veces se pone, yo solo lo he visto en TFTs vendidos por separado y raras veces, igual es que ha llegado a un punto no es necesário ese dato. Ver una pantalla inclinado mas de 160º no tiene mucho sentido.
Te puedo decir que por ejemplo en el curre uso un HP Evo del año de la trinca y a penas se nota, en casa tengo varias TFT incluida la de un portatil y la única que le noto es a una de 15' marca Airis del hace mil años.
De todas maneras, no se supone que la pantalla la vas a mirar de frente y mas en un portatil.

Saludos



Si bueno, se supone que la miras de frente claro xDD

En cualquier caso, el otro día probé un Toshiba que no tendría más de un año y si movias un poco la pantalla hacia arriba o abajo el brillo "te comía" los ojos. Para trabajar no hay problema, la cuestión es que también hay quien lo usa para ver alguna película y demás.
cocko escribió:

Si bueno, se supone que la miras de frente claro xDD

En cualquier caso, el otro día probé un Toshiba que no tendría más de un año y si movias un poco la pantalla hacia arriba o abajo el brillo "te comía" los ojos. Para trabajar no hay problema, la cuestión es que también hay quien lo usa para ver alguna película y demás.


El problema con el brillo de las pantallas en portatiles es bastante general, pero se puede regular, suelen tener unos cuantos niveles de intensidad de brillo que se pueden modificar normalmente con la tecla FN mas alguna tecla de función, son para ahorrar batería pero también te serviría.
Eso si, si lo que quieres es que se vean los negros negros de verdad, las TFT muchas pecan de eso, aunque las X-Black están bien conseguidas es lo mejor que tienen los Vaio. Yo tengo un Samsung y la verdad tampoco me puedo quejar.

Saludos
¿Alguien me recomiendo un BUEN portátil que no se pase de los 1200 €? He estado mirando el Sony Vaio NR11 Z por 1000€ IVA incl.

¿Qué os parece?¿Dónde es mejor comprarlo?

He estado mirando los siguientes :

- Fujitsu Amilo

- Sony Vaio NR11 Z

- Sony Vaio CR 21S

- Sony Vaio CR 21Z
Buens resulta que conectando unos altavoces al portatil, no los detecta, con Windows Vista, ya que el sonido sigue saliendo por los altavoces del portatil y no por los externos. Es problema de instalar drivers o un problema de hardware?

Saludos
Tengo un ordenador portátil k me gustaria venderlo ya que quiero comprarme uno de torre para sacarle el máximo partido a mi xbox360. La cuestion sk tengo un ordenador kon estas caracteristicas.

PC Card

ENE CB714 Cardbus/MediaReader Controller
Video Component

Video Controller ATI Mobility Radeon 9550/9600


29-07-2003


Sound

Realtek ALC655 Audio System
16-bit, full duplex AC'97 2.3 compatible six-channel audio CODEC.
12-02-2004


Core

Tecnología móvil Intel® Centrino


07-09-2005

Placa madre de la serie EasyNote R6


09-05-2005


CPU

Intel Pentium M model 745
24-06-2004


Display

Packard Bell Diamond View


09-08-2005

Pantalla TFT de 15,4" para la serie EasyNote R6


10-05-2005


Keyboard and pointing device

Synaptics TM42PU Touchpad
Touch-sensitive control pad.
05-05-2004


Storage Components

NEC ND6500A Slimline DVD±RW DL Drive
Product Name: ND6500A
Type: DVD-ROM: 8x, CD-ROM: 24x (read)
DVD-R/DVD+R: 8x, DVD-RW/DVD+RW: 4x, DVD+R9: 2.4x, CD-R: 24x, CD-RW: 16x (write)
Manufacturer: NEC
17-09-2004

Hard Disk Drive Hitachi DK23FA
Product name: DK23FA (Travelstar 4K80)
Manufacturer: HGST (Hitachi/IBM)
Rotation speed: 4200 rpm
Interface: ATA-6 Ultra DMA 100
13-07-2004


Memory

Memory for the EasyNote R series
Base memory specifications and ugrade possibilities.
06-04-2004


Power

Li-Ion battery EasyNote R series
Li-Ion battery specifications.
15-06-2004


Modem

Smart Link 56K Modem (Billionton MDC56S-I)
V92 MDC interface modem (Smartlink chipset ref. HAMR5600-INT)
04-03-2002


Network

Intel® PRO/Wireless 2200BG Ethernet Controller


06-04-2004


Chassis

Input/Output Ports EasyNote R series
Available ports and connectors.
02-03-2004

Casing EasyNote R series
Dimensions and weight of the system
02-03-2004


BIOS

EasyNote R6/R8 Series BIOS Screens
Instructions for the Insyde Software SCU BIOS Setup Utility.
30-12-2004

EasyNote R6 series BIOS Release Notes


29-12-2004


Software and Drivers

Overview of the SmartLink modem driver 3.xx properties
01-07-2003


Controls

Status LEDs on the EasyNote R series
The functionality of the various status LEDs.
25-08-2004

Hotkeys EasyNote R series
The functionality of the various hotkey combinations of the EasyNote R series
27-05-2004


Buena noticia. Aun le keda 1 año i 1 mes de garantia.
Mala noticia. No tiene bateria se me estropeo.

Creeis kkk alguien me lo comprara¿?
Por kuantos euros¿?
Llegara a los 350 euro k es loo k necesito¿?

Gracias
Hola, me voy a comprar un portatil posiblemente, y he visto este en El Corte Inglés, que me gusta por su relación calidad-precio. Mi duda es si lo veis bien (el uso que le voy a dar es un poco de todo excepto juegos ) y mi otra gran duda es si podré pasar de Vista a XP, ya que he estado mirando drivers en la página de Samsung y no he encontrado nada claro. Una de las cosas que mas me convence es pq es del Corte Ingles, el cual tiene gran fama en sus garantias.Gracias!!

http://www.elcorteingles.es/informa...cia=15215524552
Ragivi escribió:Hola, me voy a comprar un portatil posiblemente, y he visto este en El Corte Inglés, que me gusta por su relación calidad-precio. Mi duda es si lo veis bien (el uso que le voy a dar es un poco de todo excepto juegos ) y mi otra gran duda es si podré pasar de Vista a XP, ya que he estado mirando drivers en la página de Samsung y no he encontrado nada claro. Una de las cosas que mas me convence es pq es del Corte Ingles, el cual tiene gran fama en sus garantias.Gracias!!

http://www.elcorteingles.es/informa...cia=15215524552


El enlace está mal. En la páfina de samsung la mayoría de los modelos modernos tienen drivers para vista y xp, y de no tenerlos los van sacando.
Perdona, pongo el enlace bien:

Hola, me voy a comprar un portatil posiblemente, y he visto este en El Corte Inglés, que me gusta por su relación calidad-precio. Mi duda es si lo veis bien (el uso que le voy a dar es un poco de todo excepto juegos ) y mi otra gran duda es si podré pasar de Vista a XP, ya que he estado mirando drivers en la página de Samsung y no he encontrado nada claro. Una de las cosas que mas me convence es pq es del Corte Ingles, el cual tiene gran fama en sus garantias.Gracias!!


http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215524552

Edito:

acabo de ver un portatil que me llama la atencion pq es de similares caracteristicas al Samsung mencionado (con la diferencia de la grafica) pero es de marca HP y vale lo mismo. ¿merece la pena el Hp por su calidad, no?

Descripción
Pantalla: 15,4"; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 250 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce 8400M GS; Webcam HP; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium
Ficha Técnica
Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Duo T7250
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 250 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400M GS, hasta 895 MB de memoria gráfica total con 128 MB dedicados
Audio:
- 3D Sound Blaster Pro compatible sound 16 bit integrado
- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100BT
Conexiones inalámbricas:
- Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
- Bluetooth
Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad
Tipo de Batería: Batería Li-Ion, 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 x USB 2.0
- 1 x HDMI
- 1 x puerto VGA
- 1 x conector de módem RJ11
- 1 x conector ethernet
- Salida de televisión S-video
- 2 x salidas de auriculares
- 1 x entrada de micrófono
- 1 x IEEE 1394
- Conector de anclaje
- 1 x ranura ExpressCard/54 (también ExpressCard/34)
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: WXGA High Definition BrightView Widescreen
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: 101 teclas
Tipo de Ratón: Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido
Dimensiones: 357 x 257 x 25,4 x 39,6 mm.
Peso: 3,10 Kg.
Alimentación: Adaptador AC 90 W
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Software preinstalado:
- Versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007 y Microsoft Works 8
- Microsoft Internet Explorer 7.0
- Windows Mail
- Adobe Reader 8.0
- Windows Media Player
- HP Photosmart Essential
- Windows Photo Gallery
- DVD Play
- Windows Movie Maker
- Windows DVD Maker
- Roxio MyDVD Basic
- Roxio Creator Basic
- Windows Media center
- QuickPlay para Windows
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- WebCam HP Pavilion con micrófonos estéreo integrados
- Mando a distancia HP Mobile
Tio y porque no te pillas el Sony Vaio Fz21s?
Joder.

Estaba mirando AHTEC para pillarme un portátil 17.1", (1920x1200), con 8600M GT, 4096MB DDR2, T7X00 y me habéis cagado con las historias que he leído en el hilo.

No sé... ¿Alguna solución "barata" (1000€-1200€) y capaz de mover juegos (8400M GT, X2400HD, 8600M GT, con T7300 y 4096MB DDR2)? (Evidentemente, 15.1" (1440x900)

He visto un Dell con T7250 (¿4MB caché L2?), 2x1024MB DDR2 667, 9 celdas, 8600M GT 256, a unos 1000€, pero me da miedo la garantía: dice que es 1 año, aunque legalmente, en España, sea de 2.

Es que con AHTEC lo tengo, y con PCBOX, pero vista la desconfianza que se le tiene, y la mala fama...

...es que, por ejemplo, Dell sólo incluye Vista 32 (Y quiero 64), y me jode los planes completamente.

¡Ah! Otra duda. Tenía otra opción de comprarle a un EOLiano un portátil decentillo (Toshiba A100-497: 7300GO, T¿5650?, 1GB DDR2 533MHz), y querría saber si los Toshiba se pueden ampliar con memorias Kingston u obligan por cojones a usar Toshiba, porque de ser lo segundo no me interesa nada.
Adel escribió:Tio y porque no te pillas el Sony Vaio Fz21s?


Por el precio, no kiero pasar de 1000€
Como portatil por sus características veo que está bastante bien para lo que yo busco, (trabajar cuando no esté en casa con 3D si gastarme tampoco mucha pasta en alguna solución algo más profesional).

¿Aquí viene mi pregunta, qué tal está en cuanto a calidad de componentes? Se escuchan rumores de que si Acer fabrica con malos componentes que si su SAT es una mierda, pero no sé hasta que punto son rumores poco infundados.

El portátil en cuestión es este:
Acer 5920G (Ultima revisión)

Acepto sugerencias de otros portátiles similares ;)
rethen, en cuanto a lo del vista, creo ke en dell te dejan pillarlo pagando mas miralo.Yo tambien estoy mirando portatil para navidades, y me han recomendado dell, mi duda es si con 2gb de ram ira bien para jugar y tal, porke me han dicho ek el windows vista se gasta casi 1gb el solo, y si fuera asi, con solo 1 gb sobrante los juegos irian muy mal creo yo.Es ke te cobran un monton por tener 1gb mas (+160 euros) y ya si kieres tener 2 gb mas para hacer un total de 4gb son 280 euros mas, cosa ke veo carisima
Es eso cierto,que el Vista te chupa 1 giga de ram el solito?
por lo menos eso em dijeron eso a mi cuando me compre el ordenador de sobremesa, y supongo ke sera el mismo vista.Por eso em voy a pillar 2 gb de ram mas para mi ordenador porke me kiero instalar el vista
Pues a mi personalmente me gusta el portatil que comenta MxDamage ( Acer 5920G (Ultima revisión) ),no le veo ninguna pega. Unicamente tengo pequeñas dudas porque tuve un Acer y me salio malo,eso si,un Hp me ha salido peor todavia.

Lo dicho,me gusta.

Edito: Por cierto,en las caracteristicas no especifica que tenga webcam incorporada pero en la foto parece que si tiene.
Yo al principio estaba mirando los acer, pero muchas fuentes me han dicho ke son de mala calidad, y ke su servicio tecnico es de los peores
Bueno gente, he preguntado en n3d, y me han comentado que los Dell suelen tardar mucho en enviarlos, según qué configuración pidas, y que es un cachondeo, así que vuelvo a pensar en AHTEC.

El problema es que AHTEC tiene a ~1300€ uno muy completo pero 17.1", por lo que se gastará en una hora la batería, supongo, y yo quisiera algo que gastara menos (15.4"), pero sólo los hay 1280x800.

Con respecto a los ACER, tengo varios ejemplos de compañeros con defectos (Bisagras rotas, teclados que fallan), por lo que yo me mantendría alejado de ellos salvo que no hubiera otra opción
¿Alguien me responde a mi pregunta unos post más arriba?
Quien sea universitario que sepa que cada año ofrecen 2 portátiles con unas condiciones de financiación muy buenas. He estado pensándomelo y creo que voy a pillar uno de estos y a pagarlo en 5 años sin intereses, es este:

HP PAVILION dv6594es

-Intel Core2 Duo T7300 2Gh 4 MB de caché
-Memoria RAM 2 Gb DDR2
-160 Gb Disco Duro
-T. Gráfica nVidia 8400M hasta 895 Mb con 128 MB dedicados
-Grabadora DVD con tecnología Lightscribe
-WebCam, micrófono estéreo integrado y mando a distancia
-Lector de tarjetas SD y 5 en1
-Pantalla TFT panorámica 15,4” Bright View
Windows Vista Home Premium
-Wi-Fi y Bluetooth


1000€, ¿qué os parece?

Un saludo.
rethen escribió:Bueno gente, he preguntado en n3d, y me han comentado que los Dell suelen tardar mucho en enviarlos, según qué configuración pidas, y que es un cachondeo, así que vuelvo a pensar en AHTEC.

El problema es que AHTEC tiene a ~1300€ uno muy completo pero 17.1", por lo que se gastará en una hora la batería, supongo, y yo quisiera algo que gastara menos (15.4"), pero sólo los hay 1280x800.

Con respecto a los ACER, tengo varios ejemplos de compañeros con defectos (Bisagras rotas, teclados que fallan), por lo que yo me mantendría alejado de ellos salvo que no hubiera otra opción


Si das por malos los Acer y los Dell es que no has buscado información sobre Ahtec.
R064N escribió:
Si das por malos los Acer y los Dell es que no has buscado información sobre Ahtec.


No, no.

Doy por malo el que en Dell no cumplan los plazos ni de cerca (Casos de 2-3 meses esperando portátil), como sí he visto que hacen en AHTEC (Salvo ofertas novedosas).

En cuanto a portátiles, he dicho que he visto muchos Acer con problemas, pero Ahtec es que no he visto ninguno en vivo todavía.

De todas formas, me han comentado que Ahtec si vas a la tienda física (Madrid en mi caso) no hay tanto problema.

Por cierto, MuSTi, soy universitario, y ese HP creo que estaba a 901€ (En mi facultad está a ese precio), pero creo que sólo las 600 primeras compras. ¿Te importa informarme algo más? (Es buen portátil a buen precio)
rethen escribió:
No, no.

Doy por malo el que en Dell no cumplan los plazos ni de cerca (Casos de 2-3 meses esperando portátil), como sí he visto que hacen en AHTEC (Salvo ofertas novedosas).

En cuanto a portátiles, he dicho que he visto muchos Acer con problemas, pero Ahtec es que no he visto ninguno en vivo todavía.

De todas formas, me han comentado que Ahtec si vas a la tienda física (Madrid en mi caso) no hay tanto problema.

Por cierto, MuSTi, soy universitario, y ese HP creo que estaba a 901€ (En mi facultad está a ese precio), pero creo que sólo las 600 primeras compras. ¿Te importa informarme algo más? (Es buen portátil a buen precio)


Mirando la página web veo:

1056 € sin subvención y 956 € si lo subvencionas con financiación, y hay 2 tipos de financiación:

-SUPERCREDITO ORDENADOR Santander: Es un crédito subvencionado por el Banco Santander.

-Préstamo jóvenes universitarios del ICO: Financiación del 100% del equipo • A 5años • Sin intereses • Sin comisiones

También pone que a los 500 primeros 100€ de descuento. Lo ya no sé si esos 100 € de descuento incluyendo la financiación que escojas o son si pagas el importe completo del ordenador. De todas formas, 1000 € en 5 años lo veo una opción cojonuda. También hay un Compaq por 700 € más o menos.

Aquí tienes toda la info para que lo veas mejor:
http://www.athenea.optize.es/

Selecciona tu universidad y listo ;)
Hmm en mi universidad son 906€ subvencionado, pero eso sí, sólo si usas Santander y eres de los 650 primeros en pagar.

Vamos, por ese precio sí que merece la pena, pero por los 1050€... no sé. Batería de 6 celdas, y una 8400M GT, además de 2GB le restan puntos.
Yo despues del problemon que tuvo el famoso blogger con su Ahtec hace unos años, ni me acercaría a uno. Estilo Airis.
Sobre Dell, no cumpliran bien los plazos, pero por poner un ejemplo Apple tampoco lo hace como pidas cosas raras. Pero de todas maneras es una empresa sería y dentro de poco volverá a las tiendas físicas.
Acer, lo peor es el ST dicho hasta por los vendedores del ECI.
Yo, te remitiría a las marcas con expeciencia, como ya se ha dicho muchas veces en este hilo, Sony, Toshiba, Lenovo, HP-Compac, Samsung (por ahora lo hace bien), Fujitsu-Siemens, Dell, etc...
rethen escribió:Hmm en mi universidad son 906€ subvencionado, pero eso sí, sólo si usas Santander y eres de los 650 primeros en pagar.

Vamos, por ese precio sí que merece la pena, pero por los 1050€... no sé. Batería de 6 celdas, y una 8400M GT, además de 2GB le restan puntos.


No entiendo de portátiles mucho, ¿qué significa lo de las 6 celdas?
A mi tambien me gustaria saber la diferencia entre el numero de celdas.

R064N por curiosidad,que es el ST?
la diferencia en el numero de celdas es la duracion de la bateria, cuanto mas celdas tenga mayor sera la duracion de esta, por lo ke es muy importante en un portatil
y el numero de celdas se puede elegir? valen muxo? cual es el maximo numero de celdas que se puede poner ?
yeyoo escribió:A mi tambien me gustaria saber la diferencia entre el numero de celdas.

R064N por curiosidad,que es el ST?


Servicio Técnico.

Por cierto, que mis opciones siguen siendo un Dell/Hp(El de antes)/Ahtec.

Es que entre Ahtec y el resto hay unos 100-200€ de diferencia, y el ST lo tengo en Madrid.
Hola:
tengo una duda un poco urgente:

tengo 2 PCs portatiles exactamente igual,lo unico es que cambia el procesador y tengo que elegir uno de los dos rapido.

pc1:AMD turion 64 mobile technology MK-38 (2,2GHZ 512 Kb L2 cache)


pc2:AMD turion 64 x 2 mobile technology TL 52 (1,6 GHz 2 x 512 L2 cache)

por cual me decido.

gracias

PD: creo que cualquiera de los 2 chupa mucha bateri
Ok.Lo de las celdas entendido y lo del ST....tambien.Gracias.

Por cierto,sabeis cuantas celdas tiene la bateria de este Sony?

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ21M&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series

Creo que al final es el que va a caer ,ya que es muy similar al FZ21M y creo que la unica diferencia es el procesador que es de 2,2 en vez de 2 ghz.

Lo unico que no me gusta demasiado es la duracion de la bateria que pone que no llega a las 2 horas.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q sabeis del chipset sis mirage 3+ para portatiles ?
no lo quiero para juegos por lo q he leido solo consume 3w y no necesita disipador , si sabeis algo convendria ponerlo en la seccion de chipsets
Tengo un Toshiba A100-497.

Jugando al Battlefield 2 se me ha bloqueado varias veces. Y he tenido que pulsar el botón se "hibernar" al volver a despertarse, ni tecla Windows ni nada, hacia variar la pantalla bloqueada, cuando a vuelto me dice el BF2 en un mensaje :

There was an error reading from the server
Cada vez se ha bloqueado he visto esto.

A lo 1º creia que era de Tº, con un programa me ha dado los picos:

Processor: Mobile Intel Core 2 Duo T5600 (Merom)
Revision: B2
CPU Speed CPU#0 (Core#0) CPU#0 (Core#1)
1828.75 45 47
y llegando:

60 62
61 65
65 68


En espera esta por 45..47.


Demasido alto ? Juego casi al mínimo en el BF2 a 800x600.
Puebo esas bases para refrigerar ?

No sé si es por Tº o por ese error del server
Acabo de darme cuenta que el préstamo ICO a 60 meses puede pedirse en cualquier banco, asi que voy a pasar del portátil de la universidad y voy a irme a una opción mejor.

He estado mirando el Dell 1720 y tengo unas dudas:

¿Qué diferencia hay entre un Core 2 Duo 7250 ó 7300?

¿Es buena una gráfica 8600 GT? ¿Qué tipo de juegos actuales puede correr?

He leído que puedes negociar con comerciales Dell para conseguir precios más baratos, ¿cómo los localizo?
Lo de negociar con comerciales dell estaria muy interesantes, si alguien sabe algo ke lo diga.¿sabeis en ke tiendas se pueden comprar ordenadores dell?Porke un conocido ke tiene uno me dijo ke se lo pillo en una tienda de madrid pero no recordaba cual, asi me ahorro gastos de envio y tengo menos problemas si tengo ke descambiarlo o algo si hay algun tipo de problemas
Hola!

Esta mañana he estado en ECI, para pillamer un portatil que me lo traeran el lunes os comento lo que es y a ver si me podeis decir si s buena compra y si por 1200 euros me podria haber pillado algo mejor o no.

Es un Samsung r70,
Procesador intel cor 2 duo 7250 santa rosa a 2 ghz
2gb ram ddr2
200 gb de disco duro sata
hdmi,
GRafica : Geforce 8600gs (haber si me comentais que tal está)

y creo que no me dejo nada, si alguien tiene este mismo a ver si me puede comentar impresiones

AH!, me interesaria nada mas tenerlo meterte el windows xp,. y quitar el vista, a ver si me podeis decir si esto se puede hacer, y si no tendre ningun problema..

GRacias xaooop!
6926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139