[HILO OFICIAL] Portátiles

zesmachin escribió:QUE TIENDA WAKA WAKA?


Pues lo tengo delante ahora mismo en la pagina de pccity sobre 1.200 euros. Es un ahorro de unos 100 euritos. Ademas tienes uno muy muy parecido, pero en negro, un poco mas barato aun.

Un saludo.
Hola, me voy a pillar un portatil por navidades, y por economía y comodidad me he decidido por el samsung r60.
¿que opinais de el?

Saludos y gracias anticipadas.
Hola queria saber si alguien tiene un portatil que soporte dx10,y que vaya bien aunque sea todo al minimo para juegos como el need for speed pro street , crysis , blacksite area 51 , timeshift etc,etc, me gustaria saber modelos y que alguien los haya probado para no comprar a lo loco y asi no cometer una locura, gracias . (por lo menos que den los 34 fps ).



ante todo muchas gracias a todos :cool:
Los dos buenas marcas, y si tuviera que elegir me quedaba sin duda con el Toshiba, pero tienes que decirnos para que los vas a usar, porque por ejemplo ninguno de los modelos que nos has puesto tiene gran capacidad para juegos y aplicaciones 3D
Buenas, yo también os pediría un poco de ayuda.
Tras leer parte del hilo he mirado el Dell Inspiron 1520 en su web.
Esta configuración sale por 940€ (+ 30€ de envío):

- Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2 GHz, caché nivel 2 de 4 MB, FSB a 800 MHz)
- SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
- Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
- Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
- nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB
- Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)

Dudas:

1 - ¿No es bastante más barato que configuraciones similares de otras marcas o me lo parece a mí?
2 - ¿Es buena marca?
3 - ¿Lo de la batería cómo va? He subido de 6 a 9 celdas por 30€, ¿merece la pena?
4 - ¿Es mejor esperar a que pase la navidad?
5 - ¿Lo aconsejáis? ¿Qué pegas le véis? ¿Comentarios? :-D

Gracias.
Nada de juegos (ni el buscaminas). Sólo uso ofimático, dando prioridad a tamaño pequeño, ligero y que la batería dure.

Sobre la batería he leido una opinión mala sobre el toshiba, pero siendo solo una opinion tampoco me echa para atrás.

EDITO: y ahora bajan de precio el Dell XPS M1330, no me voy a decidir en la vida...
rockpin escribió:Buenas, yo también os pediría un poco de ayuda.
Tras leer parte del hilo he mirado el Dell Inspiron 1520 en su web.
Esta configuración sale por 940€ (+ 30€ de envío):

- Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2 GHz, caché nivel 2 de 4 MB, FSB a 800 MHz)
- SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
- Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
- Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
- nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB
- Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)

Dudas:

1 - ¿No es bastante más barato que configuraciones similares de otras marcas o me lo parece a mí?
2 - ¿Es buena marca?
3 - ¿Lo de la batería cómo va? He subido de 6 a 9 celdas por 30€, ¿merece la pena?
4 - ¿Es mejor esperar a que pase la navidad?
5 - ¿Lo aconsejáis? ¿Qué pegas le véis? ¿Comentarios? :-D

Gracias.


1. Sí, es más barato, debido a que al vender online se pueden permitir un recorte de los precios.
2. Buenísima, me parece que está segunda en el mercado de los portátiles tras HP, o como mucho la tercera, es de fiar, al igual que Asus, HP o Toshiba. Lo único malo de Dell es que a veces los tiempos de espera hasta que fabrican tu portátil hasta que lo tienes en casa pueden llegar a un mes dependiendo de tu configuración.
3. Pues + celdas = más duración, eso sí, la de 9 celdas sobresale un centímetro y medio por la parte de atrás de el portátil y es más pesada, lo digo por si eres muy tikismikis con la estética.
4. NSNC
5. Creo que ya te lo he dicho :P
Yo quería un portátil para navidades, pero visto que nada más empezar el año parece ser que vendrán nuevos procesadores, y las gráficas "nuevas" llegarán a España por fin (8800GTX, por ejemplo), y todo bajará de precio (O será sustituido por algo mejor al mismo precio), no sé qué hacer.

La verdad es que me jodería bastante comprar algo en Enero y que en Febrero hubiera sido superado claramente por el mismo precio.
Picardías, gracias por tus respuestas. Ahora falta saber si me espero un poco o no.

Si pudiera permitirmelo, me pillaría un macbook pro, pero va a ser que no.
rockpin escribió:Picardías, gracias por tus respuestas. Ahora falta saber si me espero un poco o no.

Si pudiera permitirmelo, me pillaría un macbook pro, pero va a ser que no.


Amigo, estamos exactamente en la misma situación, a ver que pasa..
Yo he medio decidido esperarme a enero a ver que pasa con los precios.
hola, tengo una duda sobre que portatil comprar, mas o menos tengo decidido el tipo, uno de 499 € ( si, se que es una mierda de procesador y pocas gigas, pero para lo que lo quiero ( office, msn, navegar y bajar alguna cosa creo que me sobra ... ).
he visto que varias marcas montan un mismo pc: mismo procesador, mismo disco duro, misma gráfica ...

el que quiero monta un intel 530, 1 gb de ram, 120 gb ...
la duda viene en que marca compro, todas cuestan lo mismo.

- ACER ( este creo que es el que tengo descartado desde el principio por su mala fama )
- Lenovo ( esta marca no la conozco por lo que me hace dudar )
- HP ( por diseño y prestigio de marca es el que mas me atrae )


cual me quedo ??? en principio la idea es el hp, pero no tengo mucha idea de marcas en portatiles ...

con este pc me rulará bien el xp no ?? viene instalado vista basic, pero le haré un format cuando lo compre ...
( estoy incluso por poner windows 98 para que me rulen bien todos los emuladores yt odo [qmparto] )

saludos y gracias
Lenovo era una marca que adquirió los derechos para vender los famosos Thinkpad de IBM, aunque eso no significa que tuvieran la calidad de estos (buena o mala), ya que únicamente compraron el nombre.
hola, aqui llega el pesado de turno preguntando por este portatil que ha visto y el cual le ha gustado bastante
HP Pavilion Media Center dv2699es edición especial


esta a 1399 en la web, no si si entiendas lo habreis visto mas barato yo ni si quiera le he visto V_V, lo que estaba buscando era
un portatil bueno, que no superara los 1400€ y creo que este tiene lo necesario para navegar por internet, office, capacidad para instalar programas algo ya mas exigentes como photoshop, dreamweaver , premiere.... y luego para temas de ocio, me lo recomendais o sabeis de algun otro mejor por ese precio?

se admite sugerencias gracias!
QueLedBlack escribió:hola, aqui llega el pesado de turno preguntando por este portatil que ha visto y el cual le ha gustado bastante
HP Pavilion Media Center dv2699es edición especial


esta a 1399 en la web, no si si entiendas lo habreis visto mas barato yo ni si quiera le he visto V_V, lo que estaba buscando era
un portatil bueno, que no superara los 1400€ y creo que este tiene lo necesario para navegar por internet, office, capacidad para instalar programas algo ya mas exigentes como photoshop, dreamweaver , premiere.... y luego para temas de ocio, me lo recomendais o sabeis de algun otro mejor por ese precio?

se admite sugerencias gracias!


Yo acabo de adquirir por ese mismo precio un Sony Vaio.El modelo exacto es el VG-FZ21S. Tiene 50 gigas menos de disco duro pero a cambio trae la grafica 8600GT. Por lo demas...muy parecido.
Hola, queria comprar un portatil de 2ª mano para mi novia, para ofimatica, navegar por internet, oir musica, ver divx, vamos, cosas normalitas.

Estoy hablando con un chico con el que puedo hacer trato en mano, es un Packard Bell Easy note M 5307.

-microprocesador INTEL (3.06 GHZ) Pentium 4
-tarjeta grafica INTEL (extreme graphics 2)
-grabadora de Cd y Dvd.
-pantalla LCD 15.4´´ TFT
736 de Ram
60 de HDD

Maletin de transporte y pcmcia wifi

En un principio me lo vendia por 270, pero le pedi que hiciese unas pruebas con la bateria y ha descubierto que el lector de tarjetas Sd que incorpora no funciona y que la bateria al desconectarlo de la red electrica hace que el ordenador pite (es un pitido muy molesto).
Debido a esto me ha dicho que le diga un precio. He estado mirando y una bateria puede costarme en torno a unos 80€
¿Cuanto pagarias por un portatil asi?
leirbag escribió:Hola, queria comprar un portatil de 2ª mano para mi novia, para ofimatica, navegar por internet, oir musica, ver divx, vamos, cosas normalitas.

Estoy hablando con un chico con el que puedo hacer trato en mano, es un Packard Bell Easy note M 5307.

-microprocesador INTEL (3.06 GHZ) Pentium 4
-tarjeta grafica INTEL (extreme graphics 2)
-grabadora de Cd y Dvd.
-pantalla LCD 15.4´´ TFT
736 de Ram
60 de HDD

Maletin de transporte y pcmcia wifi

En un principio me lo vendia por 270, pero le pedi que hiciese unas pruebas con la bateria y ha descubierto que el lector de tarjetas Sd que incorpora no funciona y que la bateria al desconectarlo de la red electrica hace que el ordenador pite (es un pitido muy molesto).
Debido a esto me ha dicho que le diga un precio. He estado mirando y una bateria puede costarme en torno a unos 80€
¿Cuanto pagarias por un portatil asi?


Yo en tu lugar me compraria uno nuevo,aunque fuese el mas barato del mercado.Te gastarias unos 150 euros mas pero tienes garantias,cosa que con un portatil de otro y de esas caracteristicas no pasa.Al final es lo de siempre,te gastas menos para ahorrarte algo de dinero y si se estropea el portatil o no va bien se convierte en dinero tirado.
Eran 270 pero por lo de la bateria y el lector me dijo que habrai un drastico descuento y que dijera cuanto estaba dispuesto a pagar.
Estoy mirando portátiles con un presupuesto máximo de 600 euros. ¿Cuál os parece más recomendable de estos tres?

PORTÁTIL ACER ASPIRE 5720-1A2G12
Procesador Intel® Core 2 Duo T5250, 2048MB RAM, 120GB disco duro, t. gráfica Intel® GMA X3100 hasta 358MB, grabadora DVD doble capa y Windows Vista Home Premium
Ficha completa


PORTÁTIL FUJITSU-SIEMENS AMILO LI 1718
Procesador Intel® Core 2 Duo T5300, 2048 MB RAM, 160 GB disco duro, t. gráfica Ati Radeon Xpress 200 M hasta 256MB, grabadora DVD doble capa, pantalla 15,4" y Windows Vista Premium
Ficha completa


PORTÁTIL FUJITSU-SIEMENS AMILO LA 1703
Portátil con procesador AMD Turion 64 TK-55, 2GB RAM, 250GB disco duro, t. gráfica Share Memory DX9 hasta 128MB, pantalla 15,4" y Windows Vista Home Premium
Ficha completa
escariotes escribió:Hola queria saber si alguien tiene un portatil que soporte dx10,y que vaya bien aunque sea todo al minimo para juegos como el need for speed pro street , crysis , blacksite area 51 , timeshift etc,etc, me gustaria saber modelos y que alguien los haya probado para no comprar a lo loco y asi no cometer una locura, gracias . (por lo menos que den los 34 fps ).



ante todo muchas gracias a todos :cool:



Asus F3SA (999 €)
Dual core 7500
Disco Duro: 160 GB a 5.400 rpm
RAM: 2 GB DDR2 + 1 GB de de Turbo Memory
Gráfica: Ati Radeon HD 2600 512 dedicados

Juegos probados:
Gears of War: De los portátiles que he probado, es con diferencia el que mejor corre este juego. Resolución 800 x 600 con calidad media/alta, se ve como en una 360 en una tv de tubo.
Lost Planet: El juego que va peor, en los requisitos mínimos y recomendados solo dan como compatible nvidia, supongo que será por eso.
Half Life 2 Orange Box: Genial, se nota que el juego esta optimizado para tarjetas Ati Radeon
Hellgate London: Muy bien en calidad media.
Kane & Lynch: Muy bien en calidad media.
Stranglehold: Muy bien en calidad media.
Crisys Demo: Regular en calidad baja.
Quake 4: Muy bien en calidad alta.

Problemas de compatibilidad con algunos juegos antiguos como Prey, Dark Messiah Might and Magic, que supongo que serán solucionados con nuevos drivers.
Lo mejor:
Disco duro muy rápido.
Calidad/precio inmejorable.
Acabado de calidad.
Lo peor:
Si hubiera tenido 3 o 4 GB de Ram



Asus G1s (1699 €, viene con mochila, ratón de calidad y el juego STALKER)
Dual core 7500
Disco Duro: 200 GB a 4.500 rpm
RAM: 2 GB DDR2
Gráfica: Nvidia Gforce 8600M GT DDR3 256 MB

Juegos probados:
Gears of War: Fatal, no he conseguido que funcionara de forma fluida ni siquiera en las configuraciones más pequeñas, incluso en 600x400 y todo bajado da tirones.
Lost Planet: El juego va genial, mejor que en cualquier otro PC. Tanto en directx 9 y 10 va a unos 35 frames.
Half Life 2 Orange Box: Bien a una calidad Media
Hellgate London: Muy bien en calidad media.
Kane & Lynch: Bien en calidad media.
Stranglehold: Muy bien en calidad media.
Quake 4:Da tirones en calidad alta. En media va bien

Algunos juegos antiguos como Prey, Dark Messiah Might and Magic corren muy bien.
Lo mejor:
Gráfica
Calidad de los materiales del PC
Lo peor:
El disco duro hace un cuello de botella a las demás características del PC.
El precio.



Sony Vaio VGN-FZ21Z (1599 €)
Dual core 7500
Disco Duro: 200 GB a 4.500 rpm
RAM: 2 GB DDR2
Gráfica: Nvidia Gforce 8600M GS 256 MB

Juegos probados:
Gears of War: Regular, muy regular y configurando el juego al minimo.
Lost Planet: Regular
Crysis: Mal, muy mal.
Half Life 2 Orange Box: Bien a una calidad Media
Hellgate London: Regular en calidad media.
Kane & Lynch: Bien en calidad media.
Stranglehold: Bien en calidad media.
Quake 4: Bien en calidad media

Lo mejor:
Calidad de los materiales del PC
Software adicional
Lo peor:
Gráfica de juguete, no vale para jugar.
El precio (debido a la inclusión de la unidad Blu-Ray).


Packard Bell EasyNote SB86
Dual core 7500
Disco Duro: 160 GB a 4.500 rpm ¿? (Hay que restar 8 GB del disco duro que se incluyen los archivos de recuperación del sistema)
RAM: 3 GB DDR2 + 1 GB de de Turbo Memory
Gráfica: Nvidia Gforce 8600M GS 512 MB

Juegos probados:
Gears of War: Bien con tirones en calidad media
Lost Planet: Bien, correcto.
Half Life 2 Orange Box: En calidad alta tiene tirones y en calidad media va muy bien
Hellgate London: Muy bien en calidad media.
Crysis Demo: Curiosamente el juego va bastante bien en calidad media y muy bien en calidad baja.
Kane & Lynch: Bien en calidad media.
Stranglehold: Muy bien en calidad media.
Quake 4: Muy bien en calidad alta.

Algunos juegos antiguos como Prey, Dark Messiah Might and Magic corren muy bien.
Lo mejor:
3 GB de Ram
El sonido es de gran calidad.
Crysis va muy bien en este PC.
El precio es bastante ajustado.
Lo peor:
La calidad de los materiales es el peor de los portátiles probados.
El ratón táctil es una locura.
Si no pones la batería el ordenador cojea.



Conclusión: Si puedes esperarte, esperaté, en poco tiempo tienen que salir portátiles con tarjetas más decentes, una HD 2600 XT o la nvidia 8800, si no puedes esperarte, mi opción sería el Asus de 999 por calidad/precio. No hay ninguna que pase con nota todos los juegos bajo directx 10.
tengo una duda sobre las baterías, os cuento:

la batería la cargo por la noche y al día siguiente utilizo el portatil con el cargador enchufado. he aquí mi pregunta, ¿se puede quitar la bateria antes de encender el portátil y solo utilizar el alimentador para no gastar la batería sobrecargandola y así?

lo pregunto porq alomejor así dura mas la bateria, ¿o no tiene porq?

gracias por adelantado y saludos
devaristo escribió:tengo una duda sobre las baterías, os cuento:

la batería la cargo por la noche y al día siguiente utilizo el portatil con el cargador enchufado. he aquí mi pregunta, ¿se puede quitar la bateria antes de encender el portátil y solo utilizar el alimentador para no gastar la batería sobrecargandola y así?

lo pregunto porq alomejor así dura mas la bateria, ¿o no tiene porq?

gracias por adelantado y saludos


http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/


Interesantisima esta parte:
¿Es perjudicial para la batería de un notebook que este trabaje siempre conectado a la corriente?

Qué bueno que lo pregunten porque no sólo ES perjudicial, sino que una computadora portátil es el escenario más nocivo sobre el cual puede funcionar una batería debido a dos factores letales: calor y estrés.

AdvertenciaEl calor actúa disminuyendo la resistencia de la batería, por lo que su capacidad para retener electricidad será cada vez menor. De hecho una batería de Litio-Ion nunca debiera trabajar a temperaturas sobre 60ºC (rango que se aproxima a los 40ºC a 50ºC de algunos notebooks). A su vez, mantener la computadora conectada a la corriente estando en uso le genera un ‘estrés’ constante, debido a que la fuerza a conservar un 100% de su carga.

El daño es tal, que una batería cuya carga se mantiene al 100% a 60ºC, luego de tres meses conservará sólo el 60% de su capacidad total, reduciendo su vida útil a escasos 12 meses.

¿Qué hacer para evitarlo? Si ocupas el notebook como reemplazo de un equipo de escritorio, lo más aconsejable es retirar la batería. Pero, como al quitarla queda abierto su compartimento, no se recomienda si la habitación donde trabajas está demasiado expuesta a la humedad o el polvo.


Tomo nota, que mi portatil suele estar conectado todo el día a la corriente...


gracias R064N

lo q no me ha quedado claro es si se puede quitar en caliente la bateria del portatil o no. supongo q sera un rotundo no pero por siacaso lo pregunto, jeje

saludos y gracias de nuevo

ahh otra cosa q se me olvidaba, cuando me he puesto a actualizar los drivers de la grafica (intel GMA x3100 en chipset Crestline-GML GL960), tambien me ha instalado los drivers de intel HD audio para una targeta de sonido realtek HD audio ALC268 (q en realidad en el everest pone Realtek ALC268 @ Intel 82801HBMICH8M - High definition audio controler), pero suena igual y falla igual (en el max payne sigue sin oirse la intro y algunas voces) ¿entonces q drivers pongo, los de intel o los realtek?

siento ser tan pesao pero esq soy un novatillo en lo q a portatiles se refiere...
Ando detras de un portatil de gama media...

Mi duda son tres de ellos:


Un fujitsu siemens:

Procesador Intel® Core 2 Duo T5250,3GB memoria,120GB d. duro,t.gráfica ATI Mobility Radeon HD2300 hasta 896MB,grabadora DVD doble capa,pantalla 15,4"

Un Samsung R60 plus:

Procesador Intel Core 2 Duo T7100 a 1.8 GHZ, 2048 MB RAM, 160 GB disco duro, tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1250 MB hasta 256 MB y TFT 15,4

Un LG del que no tengo las specs a mano, pero es mas o menos del estilo, y ronda el mismo precio, unos 850-900 euros.

Mi duda es...Es más importante RAM que procesador??...Gráfica ATI o GFORCE?...en este caso los dos tienen ATI, pero...¿Qué modelo es mejor?.

Yo no tengo unas necesidades particulares, apenas juego con el ordenador a otra cosa que no sea el Monkey Island o el starcraft, pero me gustaria conocer vuestras opiniones personales sobre estos fabricantes y sus componentes.

Un saludo.
WAKAWAKA escribió:Ando detras de un portatil de gama media...

Mi duda son tres de ellos:


Un fujitsu siemens:

Procesador Intel® Core 2 Duo T5250,3GB memoria,120GB d. duro,t.gráfica ATI Mobility Radeon HD2300 hasta 896MB,grabadora DVD doble capa,pantalla 15,4"

Un Samsung R60 plus:

Procesador Intel Core 2 Duo T7100 a 1.8 GHZ, 2048 MB RAM, 160 GB disco duro, tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1250 MB hasta 256 MB y TFT 15,4

Un LG del que no tengo las specs a mano, pero es mas o menos del estilo, y ronda el mismo precio, unos 850-900 euros.

Mi duda es...Es más importante RAM que procesador??...Gráfica ATI o GFORCE?...en este caso los dos tienen ATI, pero...¿Qué modelo es mejor?.

Yo no tengo unas necesidades particulares, apenas juego con el ordenador a otra cosa que no sea el Monkey Island o el starcraft, pero me gustaria conocer vuestras opiniones personales sobre estos fabricantes y sus componentes.

Un saludo.


yo me fio mas de fujitsu siemens q de sansung, supongo q seran manias mias pero weno.

por lo q veo el el sansung tiene mejor procesador, con 2 GB de ram vas sobradisimo... hd bien, en cuanto a la grafica, la 1250 he leido por ahy q va bastante bien con el Call of duty 4 o el Crysis, ahora eran ordenadores de torre amd 4000mhz con nose cuanto de ram y tal, nose si las de portatiles funcionaran mas o menos igual...

sobre marcas de graficas, yo he tenido (para pc normal, en el portatil tengo una intel x3100 y deja algo q desear pero weno, algunos juegos de hace 2-3 años se juega perfectamente) tanto una ATi como bastantes nvidia, y tengo q decir q las nvidia eran bastante mejores q la ati, claro q la ati era una de 30€ de 64MB, no me acuerdo del modelo, pero lo q si recuerdo es q en windows xp tenia muchos errores a la hora de configurarla y muchos de los juegos no funcinaban bien, nose yo siempre me he comprado nvidia y todas han dado un buen resultado...

lo de la ram, aver como te he dicho, con 2 gb tienes de sobras, aunq si es mas mejor, es mejor tener un buen procesador q mas ram.

en conclusion entre esos dos portatiles, me quedaria con el sansung
Estoy buscando portatil para usar con videojuegos, que me decis cual es mejor?

Estoy entre ASUS G1S AS084G, o ACER 5920 con velocidad a 2,4ghz, tambien por lo visto va mejor las ge force 8600GT que las 8600GS.

Quien quiera que aporte ideas todavia estoy buscando, para despues de Reyes buscar algun portatil potente, no se hasta 1300€ me gasto.

Gracias.
NACHOPS2 escribió:Estoy buscando portatil para usar con videojuegos, que me decis cual es mejor?

Estoy entre ASUS G1S AS084G, o ACER 5920 con velocidad a 2,4ghz, tambien por lo visto va mejor las ge force 8600GT que las 8600GS.

Quien quiera que aporte ideas todavia estoy buscando, para despues de Reyes buscar algun portatil potente, no se hasta 1300€ me gasto.

Gracias.


El G1 de Asus tiene un problema para los juegos y es que el disco duro es muy lento, es más rápido incluso el Acer, al menos el modelo que tiene la Gforce 8600 GT de 512 MB, en gráfica gana el Asus porque es DDR3, si puedes esperarte, esperaté porque supongo que Asus en breve revisará el modelo GS1.
Que me decis de la marce ahtec? es buena?

Alguno aparte de esos pcs, para jugar en portatil que sean buenos y baratos? jejeje.


Gracias.
Hola gente! He estado echando un vistazo y me parece que esto no se ha preguntado con anterioridad... el caso es que quiero ampliar la ram de mi portatil (tiene dos módulos de 256mb) y quería incorporar uno de 512mb y conservar uno de los que ya tiene (a menos que encuentre un chollazo por ahi para cambiar los dos) ¿Existe algun problema con esta configuración? ¿Me cojearía la RAM? jeje, tengo la misma duda con un sobremesa Pentium III, y la verdad, a mi no me parece nada descabellado.... pero igual es una locura, quien sabe xD
alguien sabe si vale lapena comprar este portatil?? me lo venden por 250e..

Portatil Packard Bell, de 992 Mb de ram.
40 Gigas de disco duro, Procesador 1.50 Hz.
1.49 Ghz, Windows XP, EASYNOTE E4000, Grabador de dvd, Porcesador Intel, Pentium Centrino, Tarjeta de Video.
Yo al menos no te lo recomiendo, depende para que lo vayas a utilizar, pero es muy muy antiguo, para ver peliculas y poco mas, no querras, jugar a videojuegos con el, verdad?
bueno, seria parat rabajar(programacion c++,base de datos mysql y oracle y poco mas

para jugar ya tengo la xbox360...pero...tan malo es?he visto este otro,es mejor o peor? (290€)

Procesador Intel Pentium 4 a 3,2GHz
- Bus 533MHz
- 1 GB DDR333 PC2700 de memoria
- Disco Duro de 80GB
- Regrabadora DVD DUAL ±R/RW 24x
- Pantalla TFT 15'' XGA (1280 x 768 x 16,7 millones de colores)
- Touchpad con Scroll + 2 Bot.
- SVGA ATI Mobility Radeon 9000 128Mb DDR Sh.M
- Sonido 3D + Altavoces + Micrófono
- Batería Ion-Litio (9 celdas)
- Puertos:
- 3 x USB 2.0
- Slot Mini-PCI Wireless + Antena
- Salida SVGA
- Conector puerto replicador
- Modem interno 56K
- Tarjeta de Red 10/100 MB
- Dimensiones: 332 x 270 x 35,5/39,6 mm
- Peso: 3,4 kg
Excelente estado, lo vendo porque uso un portatil de la empresa.
NACHOPS2 escribió:Que me decis de la marce ahtec? es buena?

Alguno aparte de esos pcs, para jugar en portatil que sean buenos y baratos? jejeje.


Gracias.



Ahtec no es una marca, simplemente los monta, normalmente son portátiles clevo y msi, yo he tenido un clevo y me ha ido de lujo.

Para jugar, ahora mismo lo más barato que hay es:

Asus, 2.2 GH, 2 gb de ram + 1 gb de hipermemory, 160 gb de disco duro a 5.400 rpm, ati radeon hd 2600 de 512 mb: 1000 euros.

Acer, 2.4 GH, 2 gb de ram + 1 GB de hipermemory, 250 de disco duro a 5.400 rpm, nvidia gforce 8600 GT de 512 mb: 1200 euros.

Esto es lo más barato, pero olvidate de Crysis a nivel medio, como mucho detalle mínimo, el acer no lo he probado pero supongo que no ira mucho más alla que el asus.
AHTEC Sense X57ERU Duo

AHTEC Sense XMS1719 Duo

Pero se pueden modificar? no se pero gente habla bien de ellos y otros no, uff decision dificil, pero tengo que decidirme ya, me lo estais poniendo dificil.

Dicen que la tarjeta ge force 8600GS no va muy bien.
NACHOPS2 escribió:AHTEC Sense X57ERU Duo

AHTEC Sense XMS1719 Duo

Pero se pueden modificar? no se pero gente habla bien de ellos y otros no, uff decision dificil, pero tengo que decidirme ya, me lo estais poniendo dificil.

Dicen que la tarjeta ge force 8600GS no va muy bien.



No conozco esos portatiles, lo que debes mirar, a mi parecer, no soy experto, simplemente juego en portatil.

Procesador, minimo 2,2
Ram, mínimo 2 Gb de Ram DDR2
Disco duro, mínimo que vaya a 5.400 rpm
Gráfica: de mejor a peor (dentro de la gama baja/¿media?);Ati HD 2600 xt, Gforce 8600 GT, Ati HD 2600, Gforce 8600 GS

Más información: http://es.notebookcheck.com/Home.69.0.html


Saludos
al final me he decantado por el Sony Vaio fz21m, asi que nada en esta semana lo tendre jejejejeje
Buenas me han regalado un portatil,pero no enciende he comprado el transformado que lleva original de la casa,veo k enciende el led de cargando y se ha puesto en naranja y luego en verde como que ha cargado la bateria,pero sigue sin encender,no enciende ni con la bateria cargada ni directamente con el cargador de corriente enchufado,toy verdecillo en portatiles,creo k pueda ser la placa o la fuente de alimentacion o el micro,puede ser otra cosa??,el led de la bateria enciende y ha cambiado de color d naranja a verde.Hay alguien k mas o menos sepa que puede ser??


Un saludo
Cuando me llegue el portatil le cambiare el Vista por el Xp ya que por lo visto funciona mejor con este ultimo a la espera de los nuevos service packs.

Como no puedo instalar el Xp de mi antiguo portatil porque me respondera que solo funciona en ese equipo he decido comprar uno. He visto en varias web y el precio de dicho sistema operativo es de 200 a 300 euros.Sin embargo en Ebay venden usado por unos 60 euros (disco y licencia).

Mi pregunta es si es usado,dicha licencia quizas este siendo utilizada por otro por lo que a la hora de actualizar me dira que no ha pasado la prueba software pirata. Me equivoco?
Estoy pensando en pillarme este portátil Dell, y me gustaría saber qué os parece por 759€:

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5250 (1,50 GHz, 667 MHz FSB, caché nivel 2 2 MB)
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
SERVICIO DE ASISTENCIA 1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
PANTALLA LCD Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
TARJETA GRÁFICA Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)

Y un par de preguntas:

- ¿Qué tal es la tarjeta gráfica? No pretendo jugar al Crysis, me conformo con poder jugar a juegos con 3D sencillas, del tipo Broken Sword 4, FEAR, WOW, etc. ¿Es mucho el salto respecto a mi vieja 9100?

- ¿Merece la pena pagar 90€ más para meterle un Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2 GHz, caché nivel 2 de 2 MB, FSB a 800 MHz)? ¿O crearía demasiado cuello de botella mi gráfica?

Gracias por adelantado, un saludo :)
devaristo escribió:
yo me fio mas de fujitsu siemens q de sansung, supongo q seran manias mias pero weno.

por lo q veo el el sansung tiene mejor procesador, con 2 GB de ram vas sobradisimo... hd bien, en cuanto a la grafica, la 1250 he leido por ahy q va bastante bien con el Call of duty 4 o el Crysis, ahora eran ordenadores de torre amd 4000mhz con nose cuanto de ram y tal, nose si las de portatiles funcionaran mas o menos igual...

sobre marcas de graficas, yo he tenido (para pc normal, en el portatil tengo una intel x3100 y deja algo q desear pero weno, algunos juegos de hace 2-3 años se juega perfectamente) tanto una ATi como bastantes nvidia, y tengo q decir q las nvidia eran bastante mejores q la ati, claro q la ati era una de 30€ de 64MB, no me acuerdo del modelo, pero lo q si recuerdo es q en windows xp tenia muchos errores a la hora de configurarla y muchos de los juegos no funcinaban bien, nose yo siempre me he comprado nvidia y todas han dado un buen resultado...

lo de la ram, aver como te he dicho, con 2 gb tienes de sobras, aunq si es mas mejor, es mejor tener un buen procesador q mas ram.

en conclusion entre esos dos portatiles, me quedaria con el sansung


Muchas gracias amigo.

solo una cosa mas, ¿Cual es mejor la HD2.300 de ATI o la XPRES?, es que no conozco nada de este tema.
hola, ¿alguien me puede ayudar con qué portatil comprarme?

he mirado los que hay en APP pero no se si puedo hacer uno a mi medida o tengo que comprar esos que están ya hechos.
¿es obligatorio comprar un sistema operativo con el portatil?

mi preferencia es un portatil que no sea ACER (HP, TOSHIBA, SIEMENS...) y que sea la mejor relación calidad/precio y que ronde mas o menos los 700€ (si por un poco mas tengo uno mejor pues vale)

quiero que pueda jugar con el mas o menos a los juegos actuales, que lleve WebCam con micrófono incorporado si puede ser, que lleve también WiFi, lector de tarjetas, grabadora de dvd y que sirva para hacer las cosas típicas que se hacen en un ordenador.

muchísimas gracias.

un saludo.
Iridior escribió:Estoy pensando en pillarme este portátil Dell, y me gustaría saber qué os parece por 759€:

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5250 (1,50 GHz, 667 MHz FSB, caché nivel 2 2 MB)
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
SERVICIO DE ASISTENCIA 1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
PANTALLA LCD Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
TARJETA GRÁFICA Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)

Y un par de preguntas:

- ¿Qué tal es la tarjeta gráfica? No pretendo jugar al Crysis, me conformo con poder jugar a juegos con 3D sencillas, del tipo Broken Sword 4, FEAR, WOW, etc. ¿Es mucho el salto respecto a mi vieja 9100?

- ¿Merece la pena pagar 90€ más para meterle un Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2 GHz, caché nivel 2 de 2 MB, FSB a 800 MHz)? ¿O crearía demasiado cuello de botella mi gráfica?

Gracias por adelantado, un saludo :)
Los dell estan muy bien. Pero quita el windows vista y que te den un XP (sobre todo por los drivers, como intentes instalar un XP las vas a pasar canutas para encontrar los drivers propios del portatil)

Y sí... merece la pena pagar 90€ más y pillarte mejor procesador, pero yo montaría uno con caché de 4MB)

De todas fomas, si no tienes prisa, espera a que acaben las fiestas y bajen los precios un poco más
hola


tengo una preguntilla,


podriais decirme si este portatil

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?PRODUCT_ID=80890&DISC_MODEL=1&service=ES

la tarjeta grafica, la nvidia geforce 5200, es integrada en placa o si se le puede cambiar


saludos
Buenas! Tengo una duda: las diferencias entre el Sony Vaio FZ21M y el FZ21E son solo el lector Blue Ray o hay algo mas como la gráfica? es que en el portatil salen que es el mismo pero en algunas webs pone que no.

Por otra parte entre el Samsung R70 y el Vaio FZ21E de cara a futuro con cual os quedariais? Lo tendría que mover a muchos sitios pero quiero uno que siga siendo medianamente potente de aqui a varios años.

Un saludo y gracias de antemano
frank_nrg escribió:hola


tengo una preguntilla,


podriais decirme si este portatil

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?PRODUCT_ID=80890&DISC_MODEL=1&service=ES

la tarjeta grafica, la nvidia geforce 5200, es integrada en placa o si se le puede cambiar


saludos


es independiente y esta conectada al puerto agp a 4x osea q creo q se puede cambiar, otra cosa esq encuentres graficas para portatiles para puerto agp :-?

saludos
knukcles escribió:Buenas! Tengo una duda: las diferencias entre el Sony Vaio FZ21M y el FZ21E son solo el lector Blue Ray o hay algo mas como la gráfica? es que en el portatil salen que es el mismo pero en algunas webs pone que no.

Por otra parte entre el Samsung R70 y el Vaio FZ21E de cara a futuro con cual os quedariais? Lo tendría que mover a muchos sitios pero quiero uno que siga siendo medianamente potente de aqui a varios años.

Un saludo y gracias de antemano


Los vaios sin ninguna duda.. ademas de tener targéta gráfica mas potente, el procesador de doble nucleo que incorporan (T7500) optimiza el rendimiento de la batería (hasta un 30%más)y también el ancho de banda Wireless (5veces mayor) y hasta el radio de acción de la misma (2 veces mayor)...
Pero vamos esto ocurre en toda la serie T7500 y en menor medida (lo de la batería) en la t7250 y t7700...Además no hay color entre los acabados de Sony y Samsung!
Buenas. Podrias recomendarme un portatil de venta en tienda fisica?? Su uso seria mas bien para navegar, llevar contabilidades, escuchar musica y ver videos. Puedo invertir como max. 700€

muchas gracias
Buenas, tengo un portatil HP nuevo y quiero quitarle el Vista, da muchos problemas ponerle el XP en cuanto a encontrar drivers, ect..?

PD: Acabo de ver este HILO en General
6926 respuestas