[HILO OFICIAL] Portátiles

No consigo encontrarlo. Sé que el código completo es este: Z53SV-AP042

y que la dirección donde lo he visto es aquí: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=989942863&Code2=685&prodID=677183&viewMode=0&catID=100031

Edito:
¿Que os parece esta configuración por el mismo precio? ¿Con cual os quedariais? Mi principal duda es respecto a la Ram, que va a 667 y no a 800 y respecto a que este Innobo parece ser que no trae sistema operativo (lo que valoro positivamente) mientras que el ASUS trae Windows Vista (lo que valoro negativamente):

- Procesador Intel Core 2 Duo T7500 2.2 GHZ- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M - FSB 800MHz- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x 800 ( 2MP Webcam + Micrófono, soft reconocimiento facial )- Graficos nVIDIA GeForce 8600M GT 512MB- Memoria 2 Gb DDR2 667 SO-DIMM- Unidad de disco 250 gb SATA.- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8x DVD+/-RW Dual Layer + DVD-RAM - Lector de tarjetas: SD/MMC/MS - Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786 Gigabit LAN- Wireless LAN, 802.11a/b/g- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0 - Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo incluidos.- Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A), 1 x RGB , VGA 15pins, 1 x S-Video, 1 x entrada Micrófono, 1 x salida auriculares, 1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express Card 34/54mm,1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR (Infrared), 1 x Hybrid TV tuner with remote controller (option) 1 x S-Video in for TV tuner, RF-in for TV tuner.- Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC, 4.7 A, 90W - Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal Batería de 9 celdas 7200mAh- Seguridad: sensor de huella digital.- Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5 (H) mm- Peso: 2.8Kg

EDITO: ESTE SEGUNDO PC ES DEL PCBOX, NO DEL FNAC
Pues a mi este último ordenador me tiene muy buena pinta...A mi cualquier procesador que suba del T7500 poco mas hay que verle ya (la ram y la gráfica xD) .Supongo que la ram será ampliable, pero la tarjeta gráfica está guay, y es potente tb! (y luego tiene una webcam de 2mp que de esas no habia visto aun integradas...)
Yo le pondría unas salidas HDMI, que me pareció leer qe no tenia no? pero es una pena...

Yo tengo dudas con la NVIDIA GeForce 8400, que la hay de 64mb y de 128, pero no se cual es cual,,... y llevarme la de 64mb seria un palo... ALguien sabe que tal está Packard Bell en portátiles? No tengo ni idea de esta marca en este campo... se que hay que huir de ACER, pero hay que huir de éstos tb?
estoy pensando en el modelo Easy Note BG46 Portátil 12.1" , es mas potente que un MacBook parece.... ycreo que lo tienen en FNAC.... sino hay un asus de características parecidas con la gráfica esa que os comentaba
a ver quien me guía a mi tb please!
http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

No se yo prefiero estos, sobre todos los nº 20 y 21..

Ademas en el fnac, dice que es la ultima tarjeta, y eso no es asi, la ultima la lleva al menos estos, que es la 8800GTX, eso si llevan de base el procesador T7250, pero se puede modificar por el T7700
wenas, es la primera vez que escribo por estos lares..
a alguien se le ocurre porque a mi amilo D 6800 le da por apagarse solo constantemente?

lo he desmontado, limpiado, hecho de todo y sigue iwal. mire a ver si tenia proteccion por sobrecalentamiento pero parece ke no (lo mismo me ekivoko).

cada vez ke estoy por el youtube o con un juego, se pone la pantalla en negro y se apaga... todo perra el xDD

alguien sabe algo al respecto?
Estoy mirando los protátiles Innobo y tengo una cuestión, ¿en qué difiere un "power USB" de un USB 2.0? ¿Es que no sirve para transferir datos? [ayay]
Yo finalmente me cogeré la siguiente configuración (no es la de arriba exactamente) por un precio de unos 1100 euros y me gustaría saber vuestra opinión.

- Procesador Intel Core 2 Duo T7700 2.44 GHZ- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M - FSB 800MHz- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x 800 ( 2MP Webcam + Micrófono, soft reconocimiento facial )- Graficos nVIDIA GeForce 8600M GT 512MB- Memoria 4 Gb DDR2 667 SO-DIMM- Unidad de disco 250 gb SATA.- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8x DVD+/-RW Dual Layer + DVD-RAM - Lector de tarjetas: SD/MMC/MS - Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786 Gigabit LAN- Wireless LAN, 802.11a/b/g- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0 - Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo incluidos.- Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A), 1 x RGB , VGA 15pins, 1 x S-Video, 1 x entrada Micrófono, 1 x salida auriculares, 1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express Card 34/54mm,1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR (Infrared).- Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC, 4.7 A, 90W - Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal Batería de 9 celdas 7200mAh- Seguridad: sensor de huella digital.- Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5 (H) mm- Peso: 2.8Kg

Tan solo me gustaría saber para que sirven las salidas HDMI y si me convendría ponerlas.

También me uno a la pregunta de SKaRK sobre la diferencia entre USB 2.0 y los power USB

Gracias de antemano
ostia, de donde coño ha salido esta última configuración por ese precio que es acojonante xDDD [oki] , yo tb voy buscando portatil, y uno asi seria la de dios ya.... le falta la salida HDMI esa, que es la óptima para conectarlo a las TV LCD o PLASMA, es la que menores pérdidas te da de todas las que hay, complemento perfecto para un reproductor BLU-RAY, que no trae pero bueno... aun se está estabilizando el mercado, es cuestion de tiempo que aparezcan a patadas....
Lo de las velocidades de los USB, pues esa que citais creo que es una evolución del 2.0, y que va todavía mas rápido que los firewire (me parece que es la que usa el Air Book para conectar la unidad DVDRW externa), de todas formas, que alguien nos lo confirme!! Y quiero info de donde se puede montar un ordenador como ese pleaseee eariol :D! (privi si no se pueden hacer publis ;D)
Mira 4 post mas arriba, solo digo eso.
Hola muy buenas a ver si me podeis responder a esta duda acerca de un portatil.

¿Que es mejor? ¿"Procesador Intel Core2 Duo T5470
1,60 GHz + ATI Mobility Radeon X1350"
128 MB ó "Intel Core 2 Duo T5250 a 1,5 GHz + Nvidia Geforce 8400M GS"?

Dato: el segundo cuesta 32 euros mas
El segundo es bastante mejor que el primero
haber gente creo que ya me he decidido, haber que os parece :

Sony VAIO

Características- Sony VAIO FZ21S - VGNFZ21S.ES2:
- Procesador Intel® Core™ 2 Duo Santa Rosa T7500 a 2.2 GHzcompatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
- Cache L2: 4 GB KB
- Velocidad: 2.2 GHz.
- Chipset: chip Mobile Intel® GM965 Express
- FSB 800MHz
- Memoria: 2048 MB DDR2 SDRAM (2 x 1024 MB)
- Disco duro de 200 GB. a 5400 rpm SATA
- 1 Ranura, admite tarjetas Memory Stick™ de tamaño estándar y Pro,
- Opticos: Unidad Blu-ray Disc™
- Pantalla LCD X-black 15,4 pulgadas, 1280 x 800 WXGA
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8600 GS, Memoria gráfica total disponible de 1023 MB y memoria de vídeo dedicada de 256 MB
- WebCam incorporada Motion Eye
- Altavoces estéreo incorporados
- Sistema de sonido Windows® compatible
- Puertos E/S: .LINK™ de 4 pastillas (IEEE1394), 400 Mbps, Entrada CC, Clavija de auriculares, Ranura para Memory Stick™: 1 Compatible con Memory Stick PRO™, 1 Ranura para tarjeta Express 34 mm, Clavija de micrófono, Puerto directo RJ-11 (Módem), Puerto directo RJ-45 (Red), Puerto USB 2.0, Conector VGA para monitor, Salida S-Vídeo + HDMI™ 1.2 compatible con HDCP, Tarjeta PCMCIA tipo I o II

Sistema operativo:
- Microsoft® Windows® Home Premium original

Conexiones:
- Módem incorporado V92/V.90, K56 flex
- Ethernet 10 BASE-T/100 BASE-TX
- LAN inalámbrica (WLAN) integrada: Sí 802.11 a/b/g
- Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica 300 Mbps
- Alcance de LAN inalámbrica (m): 10 - 100
- Bluetooth™ integrado (Versión) 2.0 + EDR


999 + gastos de envio
jamaro escribió:haber gente creo que ya me he decidido, haber que os parece :

Sony VAIO

Características- Sony VAIO FZ21S - VGNFZ21S.ES2:
- Procesador Intel® Core™ 2 Duo Santa Rosa T7500 a 2.2 GHzcompatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
- Cache L2: 4 GB KB
- Velocidad: 2.2 GHz.
- Chipset: chip Mobile Intel® GM965 Express
- FSB 800MHz
- Memoria: 2048 MB DDR2 SDRAM (2 x 1024 MB)
- Disco duro de 200 GB. a 5400 rpm SATA
- 1 Ranura, admite tarjetas Memory Stick™ de tamaño estándar y Pro,
- Opticos: Unidad Blu-ray Disc™
- Pantalla LCD X-black 15,4 pulgadas, 1280 x 800 WXGA
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8600 GS, Memoria gráfica total disponible de 1023 MB y memoria de vídeo dedicada de 256 MB
- WebCam incorporada Motion Eye
- Altavoces estéreo incorporados
- Sistema de sonido Windows® compatible
- Puertos E/S: .LINK™ de 4 pastillas (IEEE1394), 400 Mbps, Entrada CC, Clavija de auriculares, Ranura para Memory Stick™: 1 Compatible con Memory Stick PRO™, 1 Ranura para tarjeta Express 34 mm, Clavija de micrófono, Puerto directo RJ-11 (Módem), Puerto directo RJ-45 (Red), Puerto USB 2.0, Conector VGA para monitor, Salida S-Vídeo + HDMI™ 1.2 compatible con HDCP, Tarjeta PCMCIA tipo I o II

Sistema operativo:
- Microsoft® Windows® Home Premium original

Conexiones:
- Módem incorporado V92/V.90, K56 flex
- Ethernet 10 BASE-T/100 BASE-TX
- LAN inalámbrica (WLAN) integrada: Sí 802.11 a/b/g
- Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica 300 Mbps
- Alcance de LAN inalámbrica (m): 10 - 100
- Bluetooth™ integrado (Versión) 2.0 + EDR


999 + gastos de envio


Yo tengo ese desde navidad y estoy encantado,pero ese precio me parece demasiado barato,aun sabiendo que estamos en rebajas.
solo por curiosidad cuanto te costo?
¿Sabeis cuanto puede costar por separado un reproductor Blue-Ray para portátil?
ostia, pues la página de configurar portátiles de DELL está muy bien, no sabía que tenias tantas opciones a elegir (tienes muchas combinaciones)...hasta puedes ponerle SSD o lector Blu-Ray, eso si, los precios cambian bastante si le pones la tecnología puntera xDD
A mi tb me interesa lo del RW Blu-RAY, a ver si alguien nos dice algo al respecto :D
Al final me he pillado un Vostro de 17" en dell.es:

- Procesador Intel Core 2 Duo T7500 (2,20 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)
- SDRAM DDR2 3072 de doble canal a 667 MHz de 1024 MB (1x1024 + 1x2048 MB)
- nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB
- Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
- Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa
- Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data Rate para Vista
- Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles
- Pantalla panorámica WXGA+ de 17" (1.440 x 900) con TrueLife

Por sólo 644,03€, eso sí, comprando en el apartado de pequeñas empresas (sin serlo) y usando este cupón: 19L3T9N4XKHDLX que ofrece un 20% de descuento en casi todos los portátiles Vostro (caduca mañana).

¿Qué os parece? Creo que es un chollo...

PD: Tb hay un cupón de 5% para XPS e Inspiron: NNJQXH?NP9KR9B (hasta el 26 de febrero).
rockpin escribió:PD: Tb hay un cupón de 5% para XPS e Inspiron: NNJQXH?NP9KR9B (hasta el 26 de febrero).


Grácias por el cupón, igual le puedo sacar uso :-)
Hola a todos

Espero que me podais ayudar.

Por mi trabajo viajo mucho y necesito comprarme un portatil ( max 12") para poco mas que internet (correo, videos...) y un poco de office. Nisiquiera necesito que tenga mucho disco duro (aprox 20Gb).

No requiero un maquinon, solo lo suficiente. Mi presupuesto es de 700€

¿Que tal es este?

Portatil Ciudalia 12,1"
( Ciudalia Networks )
Precio por unidad (pieza): €689.00 (incluye 16 % impuestos)

El nuevo Ciudalia12 ha sido diseñado para usuarios que necesiten maximizar la conectividad y la eficiencia de su negocio. Combinado con la tecnología Intel, pantalla panorámica de 12.1” y total conectividad wireless y wired será la solución perfecta para su hogar o negocio.

* Pantalla de 12,1" WXGA Ultrabrillante
* Lector de tarjetas de memoria
* WiFi Wireless 802.11 b+g
* Bluetooth
* Grabador dVD de doble capa
* Webcam
* Software de grabación Nero
* Software de reproducción PowerDVD

¿Conoceis algun portatil y tienda mas donde poder mirar?

Gracias, un saludo
panchanclo escribió:Hola a todos

Espero que me podais ayudar.

Por mi trabajo viajo mucho y necesito comprarme un portatil ( max 12") para poco mas que internet (correo, videos...) y un poco de office. Nisiquiera necesito que tenga mucho disco duro (aprox 20Gb).

No requiero un maquinon, solo lo suficiente. Mi presupuesto es de 700€

¿Que tal es este?

Portatil Ciudalia 12,1"
( Ciudalia Networks )
Precio por unidad (pieza): €689.00 (incluye 16 % impuestos)

El nuevo Ciudalia12 ha sido diseñado para usuarios que necesiten maximizar la conectividad y la eficiencia de su negocio. Combinado con la tecnología Intel, pantalla panorámica de 12.1” y total conectividad wireless y wired será la solución perfecta para su hogar o negocio.

* Pantalla de 12,1" WXGA Ultrabrillante
* Lector de tarjetas de memoria
* WiFi Wireless 802.11 b+g
* Bluetooth
* Grabador dVD de doble capa
* Webcam
* Software de grabación Nero
* Software de reproducción PowerDVD

¿Conoceis algun portatil y tienda mas donde poder mirar?

Gracias, un saludo



Dios, pues como no nos pongas mas datos en plan procesador, ram, gráfica tampoco te podemos decir si está bien o mal.... solo sabemos que es intel y eso ya es weno [chulito] . En cuanto a conectividad, pues es normal del todo... lo que tran todos de base... la marca no me suena de nada, pero yo de marcas tpoco es que esté muy puesta....a ver si alguien la conoce ?_?
Si estan muy bien, pero donde se encuentran los dell en tiendas de informatica? eso de internet, si tiene problemas luego tienes que estar mandandolo por Seur, cada vez que le pase algo, prefiero una tienda donde comprarlo para asi poderle tirar de las orejas si tardan mucho.

De momento me quedo con los Ahtec, que hay en Sevilla una tienda que los monta.
NACHOPS2 escribió:Si estan muy bien, pero donde se encuentran los dell en tiendas de informatica? eso de internet, si tiene problemas luego tienes que estar mandandolo por Seur, cada vez que le pase algo, prefiero una tienda donde comprarlo para asi poderle tirar de las orejas si tardan mucho.

De momento me quedo con los Ahtec, que hay en Sevilla una tienda que los monta.



carrefour



agur [bye]
Ulalaa escribió:

Dios, pues como no nos pongas mas datos en plan procesador, ram, gráfica tampoco te podemos decir si está bien o mal.... solo sabemos que es intel y eso ya es weno [chulito] . En cuanto a conectividad, pues es normal del todo... lo que tran todos de base... la marca no me suena de nada, pero yo de marcas tpoco es que esté muy puesta....a ver si alguien la conoce ?_?


Tienes razon Ulalaa!

Se me ha olvidado poner los datos:

Portatil Ciudalia 12,1"
Precio por unidad (pieza): €689.00 (incluye 16 % impuestos)

Procesador: Intel Dual Core 2310
Memoria Ram: 1 GB DDR2/667
Disco Duro: 80 Gb SATA2

se puede ver aqui: http://ciudalia.com/www/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=40&category_id=1&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=63&vmcchk=1&Itemid=63

Se que el procesador no es muy potente pero para navegar y un poco el office, creo que tengo suficiente pero me gustaria saber si conoceis de algo mejor, siempre de 12" porque es para llevar conmigo a todos lados.

Gracias Ulalaa por contestarme.
Perdonad pero no se exactamente como realizar la transferencia bancaria a DELL. Basta con introducir los datos de mi cuenta al realizar el pedido y ellos se lo cobran o tengo k hacer algo yo desde mi cuenta? Es la primera vez k me encuentro en este caso.
Por experiencia propia te aconsejo que lo hagas por teléfono, más que nada porque tienen mejores ofertas y puedes torear un poco al que te atiende y sacarle alguna cosilla o cambiar algo que en web no puedes...
Ya he realizado el pedido del portatil XPS 1530. Sabeis k tiempo tarda mas o menos en llegar el portatil a casa?
Bueno mi duda es sobre mi portátil, es el siguiente:
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
y le instalo el everest y en el apartado,ordenador-DMI, en la "subcategoría" de la izquierda selecciono BIOS, y en la parte de abajo, pone propiedades de la BIOS en posibilidades de expansión me pone AGP,USB -así tal cual con la coma...
ahora mi duda es:
¿a qué se refiere con eso de que tengo la posibilidad de poner una expansión de un puerto AGP? le puedo poner una expansión de dicho puerto, mediante conexión USB y conectado al pueto AGP la mejor gráfica de este formato? (ATI 1950 según he leído alguna vez)? o no se refiere a eso? y...¿si no se refiere a eso... ke koño kiere decir¿?, muchas gracias y un saludo
Panchanclo, el ordenador ese es una cosa normalita la verdad.... y con un solo giga de RAM igual vas a ir muy justo (el Sistema Operativo ya va a utilizar bastante solo para estar activo....por lo que te queda poco margen para ti, aunque todo depende para que lo uses tb...)
Yo creo que por ese precio puedes encontrar algun DELL de 13'' algo mas completito... pero es un royo buscar xD!
tengo un portátil acer 5315 con una gráfica intel x3100 con windows xp, y a veces en algunos juegos como el fear perseus mandate, va bien 20 - 25 minutos y después no se porq se va ralentizando y ralentizando hasta q no llega ni a un frame por segundo, pero el caso esq voy al menú y va bien, pero cuando vuelvo al juego otra vez va fatal...y no es q le cueste en un sitio en concreto, porq reinicio el juego y va bien...

y luego también con el max payne 2 en la secuencia del coche q llega al taller de armas, pues bien, al principio se ve bien pero al cabo de tres - cuatro segundos el coche se vuelve invisible y el juego casi se para

¿alguien sabe como hacer q no pase esto?

saludos
panchanclo

Mira este ACER DE 12'1 ''


no sé si el resultado que están dando los acer, cuando compre mi portátil, hace un par de años, Acer tenía muy mala fama sobretodo su servicio técnico. A ver si alguien nos dice algo porque a mi tambíen me interesa un portátil de 12 y este es el más barato que he visto
ilicitano21 escribió:panchanclo

Mira este ACER DE 12'1 ''


no sé si el resultado que están dando los acer, cuando compre mi portátil, hace un par de años, Acer tenía muy mala fama sobretodo su servicio técnico. A ver si alguien nos dice algo porque a mi tambíen me interesa un portátil de 12 y este es el más barato que he visto


a mi el acer me ha salido perfecto, salvo el problema en los juegos con la gráfica, pero para todo lo otro me va perfecto....
Pues sigo pensando que con una pulgada mas teneis configuraciones DELL mejores.. procesador mas actual (T550 me parece recordar) y 2GB de ram (con ampliación a 3 gratis hasta el 26/2, creo que en todos los equipos), además tienen una una NVIDIA 8400 de 128mb y la batería puedes ponersela de 6 o 9 celdas.... y el resto de specs por ahi andarán... dependiendo de lo que elijas sube el precio o no.....lo que mola de este ACER es la salida HDMI
jdmsca escribió:Ya he realizado el pedido del portatil XPS 1530. Sabeis k tiempo tarda mas o menos en llegar el portatil a casa?

2-3 semanas... prepárate para subirte por las paredes si eres impaciente como yo.
Vaya caramelo por 500$, ¿no?

A ver si sale para verano, que así tendré pasta para gastar, jeje.
por cierto el portátil acer de 12 está en mediamark 50 o 70 € más caro creo recordar, por si eres impaciente por que en carrefour tardan una semana en servirlo.
Alguien me puede echar una mano? resulta que mi novia quiere comprarse un portatil, y claro no quiere gastarse mucho dinero, el uso que le daria seria para navegar por internet, ver 4 pelis, y poner algun juego, juegos mas bien sencillos, nada tipo crysis jeje, mirando un poco me he encontrado con este acer
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=36111608

La pega esta en que es solo para compra online, y como nunca e echo una compra por este valor, no me acabo de decidir[decaio]

Ah! por cierto que tal salen los amd turion? es verdad que se calientan tanto? tengo otro portatil entre ceja y ceja que es amd, lo que no se como salen.

A ver si alguien em puede aconsejar un poco, que llevo un lio [+risas]

Un saludo y gracias de antemano!
Godrugal escribió: La pega esta en que es solo para compra online, y como nunca e echo una compra por este valor, no me acabo de decidir[decaio]


Yo hace pocos días hice una compra de carrefouronline, un gps tomtom que estaba de oferta, en 3 días lo tenia en casa y 0 problemas.
Si no te fias de comprar online vete a un centro carrefour o a mediamarkt que tambien tiene cosas muy baratas, eso si mira caracteristicas sobre todo el porcesador y la memoria y si es posible que la tarjeta grafica no sea compartida, por lo demas, yo al menos no le daria mucha importancia si tiene mucho disco duro o camara web y esas cosas.
Pacoman1
Pues si dices qu no tuviste problemas, igual si me acabo por decidir y lo compro ahi

NACHOPS2

El sabado me pase justamente por los sitios que dices jeje, y bueno pasaba un poco lo que comentas cuando veia algun portatil barato, o la grafica era compartida, o el procesador era celeron, lo demas como bien dices si lleva camara, o el tamaño del HDD, tampoco me importa mucho, con un procesador que este bien y una grafica dedicada, ya me doy por contento
Godrugal escribió:Pacoman1
Pues si dices qu no tuviste problemas, igual si me acabo por decidir y lo compro ahi

NACHOPS2

El sabado me pase justamente por los sitios que dices jeje, y bueno pasaba un poco lo que comentas cuando veia algun portatil barato, o la grafica era compartida, o el procesador era celeron, lo demas como bien dices si lleva camara, o el tamaño del HDD, tampoco me importa mucho, con un procesador que este bien y una grafica dedicada, ya me doy por contento


Te recomendaria encarecidamente que NO compres portatiles en esos dos centros.El primero no vende precisamente ultimos modelos,mas bien ordenadores bastante desfasados.El segundo unicamente por experiencia personal.3 de 3 caput en menos de dos años.
alguien me puede decir que tal son los Packard Bell como portatiles?

un colega esta mirando uno del MM por 900 euros bastante potente (el quiere moverlo poco)

es un SB85-P con pantalla 17" Geforce 8600M, 4 Gb de RAM, 500 GB de HDD, un Coe 2 Duo T5550

merece la pena? es que la marca no me dice mucho..

sino, que recomendais por ese precio en otras marcas? (necesita VGA decente ) y a poder ser que se le pueda poner XP "facilmente"

salu2
Vamos yeyoo, eso da igual que te compres el ordenador hasta en el corte ingles, batch pc, pconline,pcbox,app, etc.., en cualquier sitio de los mencionados puede que compres el ordenador y como tu dices acabe caput, no es problema de las tiendas o grandes comercios.

Yo compre mi ps3, mi tv de 37¨ en mediamarkt hace ya 1 año y no se ha muerto ninguna de las 2, las tiendas distribuyen no fabrican, lo unico malo es que el sevicio tecnico de cada fabricante sea mas malo o mas bueno y tarden mas o menos en la reparacion.

Yo lo unico q pido por internet son peliculas y poco mas, ya que ordenadores y cosas informaticas, las pido en tiendas de aqui en Sevilla, ya que si pasa algo pueda tirarle de las orejas al que sea si hay problema, ya que de la otra forma tienes que mandar por mensajeria el ordenador para que lo revisen, aunque te cueste mas barato por internet.
NACHOPS2 escribió:Vamos yeyoo, eso da igual que te compres el ordenador hasta en el corte ingles, batch pc, pconline,pcbox,app, etc.., en cualquier sitio de los mencionados puede que compres el ordenador y como tu dices acabe caput, no es problema de las tiendas o grandes comercios.

Yo compre mi ps3, mi tv de 37¨ en mediamarkt hace ya 1 año y no se ha muerto ninguna de las 2, las tiendas distribuyen no fabrican, lo unico malo es que el sevicio tecnico de cada fabricante sea mas malo o mas bueno y tarden mas o menos en la reparacion.

Yo lo unico q pido por internet son peliculas y poco mas, ya que ordenadores y cosas informaticas, las pido en tiendas de aqui en Sevilla, ya que si pasa algo pueda tirarle de las orejas al que sea si hay problema, ya que de la otra forma tienes que mandar por mensajeria el ordenador para que lo revisen, aunque te cueste mas barato por internet.


No soy de los que critica por criticar. Tengo experiencia propia en lo que he dicho y los comentarios de la gente a la que le ha ocurrido lo mismo que a mi.

Qu tu te compres algo y no te de problemas no quiere decir nada,solo faltaria que todos los productos que venden estuviesen rotos,no venderian nada.

Aqui te dejo una de las miles de muestras que puedes encontrar en la red.

http://manipula2.blogspot.com/2007/03/media-markt-yo-tampoco-soy-tonto.html
Como te fies de todo lo que dice internet, lo llevas claro macho, que me den pruebas de eso, quien dice que no son extrabajadores de mediamarkt que quieren dar por culo, o vete a saber de la competencia.


Todavia la gente se cree el email de un niño con leucemia aqui en sevilla que necesita un transfusion de sangre en el FREMAP, la 1 vez llamo gente de mi trabajo y les dijero que era mentira, y mas de uno lo sigue creyendo.

Yo no digo que critiques por criticar, y si te ha pasado a ti, lo siento,pero vamos que si eso ocurre a que espera la gente para denunciar? porque al menos el de sevilla curra un cuñao mio y me dice como va y esto y lo otro y no me ha comentado nada de eso, tambien comenta la gente que las colas para devolucion son my grandes, y es normal por lo menos el de Sevilla, millones de euros para Navidad, y claro luego a devolver por un motivo u otro siempres eran las colas mas largas que otras tiendas.

La gente es muy envidiosa
NACHOPS2 escribió:Como te fies de todo lo que dice internet, lo llevas claro macho, que me den pruebas de eso, quien dice que no son extrabajadores de mediamarkt que quieren dar por culo, o vete a saber de la competencia.


Todavia la gente se cree el email de un niño con leucemia aqui en sevilla que necesita un transfusion de sangre en el FREMAP, la 1 vez llamo gente de mi trabajo y les dijero que era mentira, y mas de uno lo sigue creyendo.

Yo no digo que critiques por criticar, y si te ha pasado a ti, lo siento,pero vamos que si eso ocurre a que espera la gente para denunciar? porque al menos el de sevilla curra un cuñao mio y me dice como va y esto y lo otro y no me ha comentado nada de eso, tambien comenta la gente que las colas para devolucion son my grandes, y es normal por lo menos el de Sevilla, millones de euros para Navidad, y claro luego a devolver por un motivo u otro siempres eran las colas mas largas que otras tiendas.

La gente es muy envidiosa


Tu mismo....

Si no te crees las cosas que se dicen por internet no se para que preguntas...
Duda sobre mi portátil,
Hola, ké tal? bueno poseo este portátil y en la Bios me deja escojer entre estas cosas para la memoria de vídeo...
Sideport: el adaptador de vídeo utiliza la memoria de vídeo, utiliza la memoria de vídeo incorporada
sólo me deja escojer 128MB
Uma, el adaptador de vídeo, comparte la memoria con la del sistema
me deja escojer estas 3 opciones
32MB-64MB-128MB
Uma+Sideport; el adaptador de vídeo utiliza la memoia de vídeo incorporada y comparte la memoria del sistema
es decir ke me deja escojer los 128MB en modo sideport (en teoría dedicadas) + compartir con el sistema entre 32MB-64MB-128MB, sumándose en total
128+32MB, en el primer caso
128+64MB, en el segundo caso
128MB+128 en el tercer caso. Al escoger este modo Uma+Sideport y juntar los 128 dedicados (en modo sideport)+128 compartidos, para sumar 256, me pasa el sguiente problema;
me voy a programas de benchmark y me pasa lo siguiente:

Bueno, primero en windows, escritorio vacío, botón derecho, propiedades y me dice adadtador de vídeo, memoria 256 MB, correcto
everest; memoria de vídeo 256 MB, correcto
HWiNFO32; memoria de vídeo 64MB
¿porké esa diferencia entre uno y otro, algún programa ke verifike en "tiempo real" la memoria asignada al adaptado de vídeo, para saber kuál es la compartida y la dedikada, ke lo ponga "diferenciado" una de otra? un saludo y muchas gracias.
mi portatil
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
EDITO; por cierto, ya puestos,decir ke yo tengo puesto 2GB DDR 333, y no 1GB como "de fábrica", pero ahora el problema es... porké todos estos programitas me dice en el apartado memoria, ke tiene un máximo de 8GB?? dondé coño instalo los 8GB si sólo tiene el ordenador 2 bancos sodimm¿? y digo ke sólo tiene eso, porke le he instalado yo la mmoia y lo he abierto completamente para ver el cocket 939 del micro y el disipador tipo "pipe"... (muy parecido, por cierto al de la ps3),muchas gracias, saludos
Quizas os parezca una cagada la pregunta que os voy a hacer, pero si so soy sincero lo que me respondais determinará mi compra. Actualmente y desde hace ya unos cuantos años, soy usuario de un ordenador de sobremesa amd athlon 64 socket 939 3500+ con 2 gb de ram y una geforce 6800gt.
A dia de hoy, que micro/grafica he de buscar en un portatil para que como minimo, me rinda igual que el mio de sobremesa?
Mi suegro se ha pillado hace poco un Vaio Fz21s y lo que mas me motiva es su salida hdmi ¿hay otros portatiles mas asequibles con dicha salida?
He leido que hay muchos portatiles que a la hora de formatear no se les puede poner ningun windows que no sea el que trae de fabrica y el menda pasa de Vista (almenos por ahora) y cada dia esta mas contento con su Windows Ue v7. Para hacer estas cosas, los mejores son los Dell ¿verdad?
Bueno y la ultima pregunta y saliendome un poco del tema, sabeis si se está trabajando con procesadores de esos que no se calientan nada?

Saludos y mi gracias de antemano.
hola, hace unos dias escribi un post, porque tengo un problemilla respecto a elegir un portatil. pero como no era muy llamativo no recibi respuesta.
Lo que quiereo es saber si merece la pena este acer 5920-604 por 760€ (con todos los gastos incluidos).
tiene procesador C2D T7500@2.2Gh, 4Gb de memoria ram a 667Mh, grafica GeForce 8600 gs de 256(aunque en unos sitios pone que la grafica es la 8600 gt), disco duro de 250 gb a 5400 rpm, pantalla de 15,4¨, wifi, BT, regrabador de DVD, web cam y vista home premium.
por precio esta muyyy bien, pero me habia hecho a la idea de comprarme uno mejor. (+ mejor = mucho mas precio)
A el portatil le daria un uso medio-alto en juegos. Si la la grafica fuese la gt seria mas alto incluso...
la pregunta: como lo veis?¿ me merece la pena?¿
--gracias--
Pero que dices Yeyoo, de que no me creo las cosas de internet? lo que hay que contrastar informacion y no creer todo lo que se escribe.

A no ser que te creas todo lo que se dice, entonces lo llevas claro.
6926 respuestas