[HILO OFICIAL] Portátiles

NACHOPS2 escribió:Pero que dices Yeyoo, de que no me creo las cosas de internet? lo que hay que contrastar informacion y no creer todo lo que se escribe.

A no ser que te creas todo lo que se dice, entonces lo llevas claro.



Te dejo por imposible....
Jejeje, Yeyoo no te me enojes, esto es normal cada uno tiene su punto de vista, no pasa na, sino fueramos todos iguales seria un coñazo.


Yo tambien ando buscando pero pc gaming , estoy entre un AHTEC,ASUS,DELL(ALIENWARE).

Y luego claro viene lo de las tarjetas graficas,

Placa de Vídeo NVIDIA GeForce 9500M GS con 512MB VRAM
o
nVidia Geforce 8800GTX 512MB PCI Express
o
NVIDIA® GeForce® 8700M GT, 512MB VRAM GDDR3

Cual sera mejor?

Portátil Asus M51Sn, ya con Penryn y GeForce 9500M GS este por lo visto es el nuevo de ASUS pero no me fio todavia eso de Penryn.

Dime tu opinion, anda, que estoy a falta de 1semana para comprarlo ya, pero estoy que no me decido.
NACHOPS2 escribió:Jejeje, Yeyoo no te me enojes, esto es normal cada uno tiene su punto de vista, no pasa na, sino fueramos todos iguales seria un coñazo.


Yo tambien ando buscando pero pc gaming , estoy entre un AHTEC,ASUS,DELL(ALIENWARE).

Y luego claro viene lo de las tarjetas graficas,

Placa de Vídeo NVIDIA GeForce 9500M GS con 512MB VRAM
o
nVidia Geforce 8800GTX 512MB PCI Express
o
NVIDIA® GeForce® 8700M GT, 512MB VRAM GDDR3

Cual sera mejor?

Portátil Asus M51Sn, ya con Penryn y GeForce 9500M GS este por lo visto es el nuevo de ASUS pero no me fio todavia eso de Penryn.

Dime tu opinion, anda, que estoy a falta de 1semana para comprarlo ya, pero estoy que no me decido.


No hombre...haya paz,pero escucha lo que te digo que no son simples rumores,que cuando el rio suena...

Lo del portatil para jugar,y con esas graficas que pones,no te baja de 2000 euros no?
Efectivamente no baja de 2000€ pero ese no es problema, pero esa de 9500 del nuevo ASUS, no se si es mejor con el penryn ese o la 8800gtx.

Estoy buscando informacion pero na de na.

Notebook Sense X57ERU GTX Duo Series ref9993882
Intel® Core 2 Duo T9300 (2.5Ghz/6MB) [+100] ref9993930
4096MB (4GB) DDR2 667Mhz (2x2048MB) [+ 50] ref9992922
nVidia GeForce 8800GTX 512MB PCI Express
17.1" WUXGA (1920x1200) Extrabrite
160GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9992185
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 1.3Mpixels integrada
1GB Intel Turbo Memory ROBSON
Intel 4965AGN Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic 17 standard ref9991154
Garantia STANDARD: 2 años piezas/mano de obra. 1 año con servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o empresa
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Este es el que he visto y me gusta, ademas del ASUS.
Hola buenas, hace poco me compre un portatil y la tarjeta wifi que tiene es una Atheros AR5007EG que tiene conectividad a/b/g y estoy pensando en migrar toda mi red a 802.11n ya que en breve pondre 100mb de conexion y estaría limitado por la wifi.

es facil/factible cambiar la tarjeta wifi del portatil?

donde se pueden comprar tarjetas wifi de portatiles? no he visto por ahi ninguna... gracias!
AsTuRkInG escribió:Hola buenas, hace poco me compre un portatil y la tarjeta wifi que tiene es una Atheros AR5007EG que tiene conectividad a/b/g y estoy pensando en migrar toda mi red a 802.11n ya que en breve pondre 100mb de conexion y estaría limitado por la wifi.

es facil/factible cambiar la tarjeta wifi del portatil?

donde se pueden comprar tarjetas wifi de portatiles? no he visto por ahi ninguna... gracias!


http://tienda.agalisa.es/default.php?cPath=59_107_165_698

http://tienda.agalisa.es/default.php?cPath=59_107_165_704

Depende de si es miniPCI o miniPCI-Express. Wireless-N:
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=59_107_165_704&products_id=37202
ALIENWARE es de DELL ahora? pero yo puedo seguir comprando Alienware? ya que estan amas baratos los alienware con la 8800gtx que los DELL que sobre pasa los 2700€.

Sabeis de algun portatil que utilice la 8800gtx? ya que solo he visto que venga montada en los AHTEC, es buena marca?
Os parecería buena compra uno de los siguientes:

Asus 50 RL AP 085 A
T5450
2 GB
120 GB
X1100
802.11g
Windows Vista Home Basic

Fujitsu Siemens Amilo Pi2530
T5250
2 Gb + 1 GB Robson
160 GB
HD2300
802.11g
Windows Vista Home Premium

Cualquiera de los dos 599€, si son normalitos normalitos, son para alguien que va a ver pelis, navegar, documentos y poco mas. Como referencia decir que tenía un Turion64 1,6 (1 core) con 1GB y 80GB y le iba sobrado.
Personalmente me quedaría con el Fujitsu, excepto el procesador viene mejor y por referencias cercanas va bien como marca, que opinion me podeis ofrecer?

Saludos
Que pensais de los Sony Vaio?? De la gama de unos 1000/14000 €?

Estan bien para jugar? No lo quiero especificamente para jugar, pero co nque mueva el vista con soltura y tire de algun jeugo creo que es suficiente.
calsius di modelos concretos y podremos decirte que nos parece que sony tambien tiene algunos que dejan mucho que desear
eso la verdad es que para jugar lo veo unagran tonteria
Por eso cada uno piensa de una forma diferente, sino seriamos todos iguales, pero yo lo quiero para jugar, ya que el que tengo es de 128mb la grafica y compartida y no puedo ni jugar como me descuide al solitario, jejeje.

Y me da igual gastarme 2000€, por que tengo el dinero, pero a lo mejor no me lo gastaria en una moto o cualquier otra cosa.

Ademas me lo quiero lleva a la CP PARTY 2008.
Hola gente. Me quiero comprar un portatil "hecho a medidad" como los de DELL. Hace unos años tuve uno de esa marca y me fue muy bien pero como ahora ando un poco desinformado me gustaria que me aconsejaseis sobre alguna marca que se pueda comprar on-line, financiable, personalizable, que tenga las ultimas tarjetas graficas y principalmente que valga la pena por su calidad de componentes.

Un saludo y gracias.
Wesker escribió:Hola gente. Me quiero comprar un portatil "hecho a medidad" como los de DELL. Hace unos años tuve uno de esa marca y me fue muy bien pero como ahora ando un poco desinformado me gustaria que me aconsejaseis sobre alguna marca que se pueda comprar on-line, financiable, personalizable, que tenga las ultimas tarjetas graficas y principalmente que valga la pena por su calidad de componentes.

Un saludo y gracias.


Te aconsejo yo, que el lunes encargo el mio.

Yo he pedido un Dell, aprovechando que ahora hay descuentos de hasta 200 pavos en los portátiles, te metes en la web, lo configuras a tu gusto y luego llamas al comercial que seguro que te rebaja otros 100 mas y te regala la garantia. Yo en concreto he pedido:

Dell XPS 1530 Azul
Procesador Core2duo T8300
T.Gráfica Nvidia Geforce M 8600 GT 256MB GDDR3
Disco Duro de 320 GB
3 Gb de RAM
Mas luego las chorraditas que tiene, mando a distancia, webcam, lector d huellas biométrico, controles táctiles etc
Luego el comercial me ha regalado la garantia de 3 años y una mochila Targus para llevarlo.

Todo eso me ha salido por 1060€, con la calidad de la marca Dell, que es lider en el mercado. Lo malo es que van a tardar 2 semanitas en traerlo pero por ese precio espero con gusto.
Depende para lo que quieras el portatil, yo lo quiero especial gaming "para juegos".

Mira las marcas ATHEC, ALIENWARE,DELL,ASUS.

http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=001&idGa=Port%C3%A1tiles&idSGa=Gamers&idProd=1700M-01&Conf=1 AIRIS.

http://www.hypersonic-pc.com/2001/systems-mobile.asp


Los ahtec tienen 2 marcas que son:

LENOVO= M570RU-U; M571RU-U;

http://www.pcmicroworks.com/store/overview.php al cambio son 2092€

Si lo quieres normalito sin nada de eso gaming, toshiba,hp,acer.
Una preguntilla para alguno que tengais el Dell XPS 1330, ¿Que tal se comporta la 8400GS? se le puede meter algun juego o mejor dejarlo por imposible.
Dios, acabo de entrar en a página FNAC de Francia y mirad que cacharrito tan interesante.....por ese precio :) Asus EeePC 4Go 7" TFT
Ulalaa escribió:Dios, acabo de entrar en a página FNAC de Francia y mirad que cacharrito tan interesante.....por ese precio :) Asus EeePC 4Go 7" TFT


Me parece jodidamente excesivo el precio de ese portatil para lo que ofrece. Vale que esta destinado a un sector muy específico y que es ultraportable y lo que quieras, pero en los tiempos que corren que tenga 4 gigas de memoria me parece ridiculo, cuando una memory stick de esa capacidad te cuesta 30 lulus.
Si comprais fuera de españa recordar que luego hay que poner el sistema operativo en español y lo mas probable es que tengais que instalar Vista Ultimate y recordar el tema de la "ñ" en el teclado que parece que no pero luego molesta no tenerla.

Por otra parte si quereis ordenadores sin problemas de aduanas, para eso esta inglaterra que tiene otra moneda y ahora esta baja con respecto al euro.

Saludos.

Mi ultimo portatil: Sony FZ21Z, 1257€ en una pagina web inglesa.
La unica pega gorda q le veo yo al portatil que he posteado es que tiene teclado AYZERTY,q lo usan los franceses y pocos más...y es un cristo escribir con él...
Picardías escribió:
Me parece jodidamente excesivo el precio de ese portatil para lo que ofrece. Vale que esta destinado a un sector muy específico y que es ultraportable y lo que quieras, pero en los tiempos que corren que tenga 4 gigas de memoria me parece ridiculo, cuando una memory stick de esa capacidad te cuesta 30 lulus.


Te parece mucho por un portatil que pesa 890 gramos y que le dura unas 3 horas la batería?
Viene con 512mg de ram, más que de sobra para correr cualquier Linux como el que lleva o XP. Más cuando linux como el DSL ocupan 50mg con entorno gráfico y firefox incluido.
http://damnsmalllinux.org/index_es.html
El HD que lleva es SSD, es flash si pero una flash rápida no como cualquier Memory Stick.
http://www.asuseeepc.com/es/inicio/

Como ultraportable es perfecto, dentro de unos años los niños irán con uno al colégio con los libros en formato digital.
He estado mirando los cacharritos que me recomendo NACHOPS2 en ALIENWARE y se me han puesto los colmillos a flor de piel......pero me han surgido dos dudas.

La primera es que opinais de esos portatiles y de la marca?.

La segunda es si sabeis si los mandan y financian a españa?.

Gracias.
He estado mirando los cacharritos que me recomendo NACHOPS2 en ALIENWARE y se me han puesto los colmillos a flor de piel......pero me han surgido dos dudas.

La primera es que opinais de esos portatiles y de la marca?.

La segunda es si sabeis si los mandan y financian a españa?.

Gracias.
R064N escribió:
Te parece mucho por un portatil que pesa 890 gramos y que le dura unas 3 horas la batería?
Viene con 512mg de ram, más que de sobra para correr cualquier Linux como el que lleva o XP. Más cuando linux como el DSL ocupan 50mg con entorno gráfico y firefox incluido.
http://damnsmalllinux.org/index_es.html
El HD que lleva es SSD, es flash si pero una flash rápida no como cualquier Memory Stick.
http://www.asuseeepc.com/es/inicio/

Como ultraportable es perfecto, dentro de unos años los niños irán con uno al colégio con los libros en formato digital.


No, si de las demás caracteristicas técnicas no me he quejado, solo digo que esa capacidad de almacenamiento me parece ridicula, aunque sea SSD y vaya a toda leche. Si solo guardamos documentos word pues vaya, pero es que con meterle dos peliculas ya se ha llenado casi por completo, y el tamaño no es problema, y si no mira a los nano de 8 gigas o al touch de 32.
AHTEC
Hoja de Presupuesto

Modelo y Configuración seleccionados:
Notebook Ahtec Sense X5E7RU GTX Duo Series


Oferta Base Ref.: 939
Notebook Sense X57ERU GTX Duo Series ref9993882
Intel® Core 2 Duo T9300 (2.5Ghz/6MB) [+100] ref9993930
2048MB (2GB) DDR2 667Mhz (1x2048MB) [+ 20] ref9992922
nVidia GeForce 8800GTX 512MB PCI Express
17.1" WUXGA (1920x1200) Extrabrite
160GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9992185
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 1.3Mpixels integrada
1GB Intel Turbo Memory ROBSON
Intel 4965AGN Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic 17 standard ref9991154
Garantia STANDARD: 2 años piezas/mano de obra. 1 año con servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o empresa
Tranporte incluido en Península y Baleares.


Precio IVA incluido: 2039.28 euros
Precio sin IVA: 1758 euros

Este es el que yo he visto, mucho dinero pero bueno.
Yo quiero un portatil gaming, que lleve la 8800GTX, tambien he visto que con la 8600GT, puede que vaya muy bien y son mas baratos, pero no se ya que dentro de nada se quedara anticuado y mi pregunta es si seria posible cambiar la grafica 8600GT por la 8800GTX cuando baje de precio, o por si el contrario tendre que comprarme otro nuevo.

He visto en portatiles:

ASUS G1SG G2S
CLEVO: M570RU-U; M571RU-U; que son los que montan AHTEC.
ALIENWARE area-51 m15x
AIRIS XTREME N1700
HYPERSONIC AVIATOR EQ7

http://www.hypersonic-pc.com/2001/systems-mobile.asp

http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=001&idGa=Port%C3%A1tiles&idSGa=Gamers&idProd=1700M-01&Conf=1

http://www.pcmicroworks.com/store/overview.php

http://www.alienware.com/Configurator_Pages/area-51_m15x_ai1.aspx?SysCode=PC-LT-AREA51M15X-AI1&SubCode=SKU-DEFAULT

Ese es el problema las garantias, y el transporte, eso si ahora que el dolar esta mas barato algunos portatiles son una ganga.
Por lo visto DELL a comprado a ALIENWARE, creo noe stoy seguro, el problema de los DELL la serie XPS M1730, son ya tela de caros de los 2500€ no bajan el precio, vamos aqui estamos locos o que? casi medio kilo de las antiguas pesetas.

Lo suyo seria comprarse uno con la 8600GT y luego cuando pase un tiempo cambiarle la grafica? pero esto se podria hacer en un portatil? ese es mi problema no se si esperar a que baje la grafica 8800GTX o comprar de momento la 8600GT.
yo compre un portatil con 8600M GS con 256Mb dedicados y hasta 1gb compratido y de jugar nada bueno si puedes jugar pero si tienes una Ps3 el ordenador te parece basura.

Te pongo el enlace para que veas el resto de caracteristicas.

Vamos que malo no es pero, que pa jugar no [noop], o cacharo de PC )que no recomiendo) o consola la que sea xbox o ps3, tu mismo, que para jugar no vale cualquier cosa, inluso con el 8800GT tendras problemas con juegos como Crysis :-? y en cuanto pase un añito ni te cuento donde puedes tirar el portatil cuando no puedas cambiar la Tarjeta de Video

Yo tengo portatil desde hace ya 9 años o mas, no recuerdo ya he tenido 3 y me duran mas de 3 años, no me gustan los sobremesa y te digo de verdad que estoy contento con el que VAIO que tengo, pero hemos de ser conscientes de su limitacion con los juegos y saber para que queremos lo que compramos.
Ahí esta el problema hoy en día si quieres un ordenador para jugar tienes que decantarte por un pc de sobremesa de lo contrario puedes ir pensando en ahorrar alrrededor de los 2.500 Eurapios todo eso siendo consciente de las limitaciones que tienes a la hora de cambiar por ejemplo la t. Gráfica como ha dicho el compañero.
Yo tengo un Compaq presario 2500 P4 2.54 t. gráfica 64 mg compartida. Vamos un helicoptero :-p
Estaba por comprarme uno nuevo pero por el tema de los juegos al final me decantaré por el de sobremesa. Si los € brotarán de los árboles tendría un portatil y un pepinazo de sobremesa pa' jugar.
Las componentes de los portatiles de ALIENWARE no vienen preparados ya para quitar cosas como la tarjeta grafica y poner una nueva?.

Que os parecen estos portiles?.

Por cierto estaba pensando en pillarme el que trae dos 8800 GTX en SLI de DELL.....los XPS......pero al final estoy pensando que quiza es mejor esperarse a que saquen la 9800 para portatiles.....que opinais?.

Un saludo.
creeis que un equipo asi DELL podra soportar jugar al WOW?


Procesador
XPS M1530 (PRODUCT) RED CORE 2 DUO T7500 a 2,2 GHz, 800, 4 MB Procesador
Sistema operativo
Genuine Windows Vista™ Ultimate (32Bit) - Spanish - PRODUCT RED
Monitor
Pantalla WXGA Widescreen™ TFT (1280x800) de 15,4" (220 nits) con TrueLife™
Tarjetas de vídeo
Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB
SDRAM DDR2 de 3072 MB a 667 MHz de doble canal [1x2048+1x1024]
Memoria Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, SW incluido Unidad óptica
Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors Soluciones inalámbricas
Por lo que he visto el WoW no necesita demasiado equipo pa ir a tope.
Tendrás de sobra, de todas maneras que lo confirmen
Buenas a todos,

Desde ayer dispongo de un Toshiba A200 y tengo un problema, no cinsigo conectarme a internet a través del Wifi, se conecta a la red en modo local pero no me permite ir más a llá. He cambiado el driver del wifi integrado por el más reciente, de este mismo mes de marzo.
LA verdad es que no lo comprendo, en teoría una conexión wifi es lo más tonto del mundo, se detecta, se pone la contraseña y a correr. A ver si hay alguien que conozca una solución para esto.

Gracias y saludos
tydus escribió:Buenas a todos,

Desde ayer dispongo de un Toshiba A200 y tengo un problema, no cinsigo conectarme a internet a través del Wifi, se conecta a la red en modo local pero no me permite ir más a llá. He cambiado el driver del wifi integrado por el más reciente, de este mismo mes de marzo.
LA verdad es que no lo comprendo, en teoría una conexión wifi es lo más tonto del mundo, se detecta, se pone la contraseña y a correr. A ver si hay alguien que conozca una solución para esto.

Gracias y saludos


A ver si va a ser que no tienes en ON el botoncito que enciende el wifi, está en el frontal del portatil al lado del lector de tarjetas.
Mira que no estes en un canal que ya este usado...
Oye una pregunta a los usuarios DELL.... en cuanto a conectividad, que tipo de entradas traen los portátiles??? Cuantos USB? puerto RGB? lectores de tarjetas??? Me he comprado un vostro desde la web, estoy pendiente de recibirlo pero no tengo ni idea de las conexiones que tiene.... el lunes llamaré aunque está previsto que me sea entregado el día 27, a ver si alguien me saca de dudas :O
Buenas, he usado la busqueda pero no encuentro lo que quiero ,tengo este portatil (EASYNOTE MZ45-P-002) y quiero bajarlo a Windows XP, en la web como podeis ver estan los drivers para Vista, como los consiguo para XP?

Si ya se ha respuesto antes, podeis decirme en que hilo?

Thanks
R064N escribió:
A ver si va a ser que no tienes en ON el botoncito que enciende el wifi, está en el frontal del portatil al lado del lector de tarjetas.

Si te fijas en lo que pongo en el anterior post, comento que consigo conectarme a la red inalambrica, logarme con la clave Wep pero que el problema es que no pasa de red local, o lo que es lo mismo no consigo conectar a inernet. Por tanto el interruptor del Wifi estaba en ON [oki]

Ayer en cambio, desde casa de unos amigos pillé una red sin protección y me conecté sin problema alguno :-O

Mi router inalambrico desde el que no puedo conectarme es un COMTREND Blanco de telefónica, que me dieron hace poco para que fuera compatible con el ADSL de 10Mb



korrupziony escribió:Mira que no estes en un canal que ya este usado...


Ummm. es una buena pista, el caso es que desde la configuaración interna del router obnservo que está en el canal 3, pero no sé como verlo en el portátil.

Lo curioso es que con la PDA me puedo conectar sin problema alguno.

Saludos




Saludos
tydus escribió:Si te fijas en lo que pongo en el anterior post, comento que consigo conectarme a la red inalambrica, logarme con la clave Wep pero que el problema es que no pasa de red local, o lo que es lo mismo no consigo conectar a inernet. Por tanto el interruptor del Wifi estaba en ON [oki]

Ayer en cambio, desde casa de unos amigos pillé una red sin protección y me conecté sin problema alguno :-O

Mi router inalambrico desde el que no puedo conectarme es un COMTREND Blanco de telefónica, que me dieron hace poco para que fuera compatible con el ADSL de 10Mb





Ummm. es una buena pista, el caso es que desde la configuaración interna del router obnservo que está en el canal 3, pero no sé como verlo en el portátil.

Lo curioso es que con la PDA me puedo conectar sin problema alguno.

Saludos




Saludos


Ok, lo decía porque alguno/a ya me rompió la cabeza con que no le iba el wifi en ese modelo y era de eso, aunque le dijese varias veces que comprobase si tenían el dichoso botoncito solo encontraban Fn+FX.

Si lo tienes en el canal 3 fijo que es de eso, seguramente el Toshiba venga para funcionar con los canales altos 11-13 o por el estilo, para cambiarlo vete a las propiedades de la tarjeta wi-fi y en opciones avanzadas es posible que lo puedas hacer.

Porque de DNS o DHCP no será no?

Saludos
R064N escribió:
Ok, lo decía porque alguno/a ya me rompió la cabeza con que no le iba el wifi en ese modelo y era de eso, aunque le dijese varias veces que comprobase si tenían el dichoso botoncito solo encontraban Fn+FX.

Si lo tienes en el canal 3 fijo que es de eso, seguramente el Toshiba venga para funcionar con los canales altos 11-13 o por el estilo, para cambiarlo vete a las propiedades de la tarjeta wi-fi y en opciones avanzadas es posible que lo puedas hacer.

Porque de DNS o DHCP no será no?

Saludos


El DHCP lo temngo ern asignación automática. He probado a poner las DNS manualmente y nada .... está en plan cabronazo !!! VOy a echarle un vistazo a la Wifi esta ATHEROS ... ojalá me hubiera salido la Intel ..

PD: No soy capaz de ver en que canales funciona el wifri del portátil ... he probado a poner el router en AUTO (canales) y ni con esas..
tydus escribió:
El DHCP lo temngo ern asignación automática. He probado a poner las DNS manualmente y nada .... está en plan cabronazo !!! VOy a echarle un vistazo a la Wifi esta ATHEROS ... ojalá me hubiera salido la Intel ..

PD: No soy capaz de ver en que canales funciona el wifri del portátil ... he probado a poner el router en AUTO (canales) y ni con esas..


Mmmm... Puede ser una tontería, pero no tendrás algún filtro por MAC en el router? Puedes ver la configuración del router por lo menos cuando te conectas?? O hacerle pings, vamos...

Sinó... Otra cosilla... Si tu tarjeta es atheros, fijate bien que cuando le pongas la contraseña, marques la opción correcta, en mi viejo portatil por lo menos podías decirle si la contraseña es de tipo ASCII o Hexadecimal..
Tragy escribió:
Mmmm... Puede ser una tontería, pero no tendrás algún filtro por MAC en el router? Puedes ver la configuración del router por lo menos cuando te conectas?? O hacerle pings, vamos...

Sinó... Otra cosilla... Si tu tarjeta es atheros, fijate bien que cuando le pongas la contraseña, marques la opción correcta, en mi viejo portatil por lo menos podías decirle si la contraseña es de tipo ASCII o Hexadecimal..


Pues la verdad es que cuando me conecto no me permite ver la configuración del router (desde el portatil), y cuando le hago ping no me deja .... por lo que no descarto mirar lo del filtro MAC del router (ahora estoy conectado desde el portatil en casa de mis padres, con su wifi si que puedo conectarme).
Lo que me mosquea es que la PDA se conecte sin problemas, al igual quen la WII y en cambio el portáil no me deje.... menudo misterio...
Miraré como dices lo del filtro MAC...
Respeto a si a si puedo indicarle el tipo de de contraseña, pues la verdad es que no, sólo me pide la contraseña y nada más. Después me conecto, aunque me indica conexión SÓLO LOCAL ..

Saludos
tydus escribió:
Pues la verdad es que cuando me conecto no me permite ver la configuración del router (desde el portatil), y cuando le hago ping no me deja .... por lo que no descarto mirar lo del filtro MAC del router (ahora estoy conectado desde el portatil en casa de mis padres, con su wifi si que puedo conectarme).
Lo que me mosquea es que la PDA se conecte sin problemas, al igual quen la WII y en cambio el portáil no me deje.... menudo misterio...
Miraré como dices lo del filtro MAC...
Respeto a si a si puedo indicarle el tipo de de contraseña, pues la verdad es que no, sólo me pide la contraseña y nada más. Después me conecto, aunque me indica conexión SÓLO LOCAL ..

Saludos


Si te dice solo local es eso mismo, puedes hacer ping a otros dispositivos en tu red?
Porque me da a mi que no te está asignando DHCP por alguna cosa, prueba con la configuración manual, tiene pinta de que no pilla el gateway.
Sobre los canales prueba a poner el 11 en el router.
Las tarjetas Atheros son buenas, de hecho si las que monta MAC por algo será.
tydus escribió:

Pues la verdad es que cuando me conecto no me permite ver la configuración del router (desde el portatil), y cuando le hago ping no me deja .... por lo que no descarto mirar lo del filtro MAC del router (ahora estoy conectado desde el portatil en casa de mis padres, con su wifi si que puedo conectarme).
Lo que me mosquea es que la PDA se conecte sin problemas, al igual quen la WII y en cambio el portáil no me deje.... menudo misterio...
Miraré como dices lo del filtro MAC...
Respeto a si a si puedo indicarle el tipo de de contraseña, pues la verdad es que no, sólo me pide la contraseña y nada más. Después me conecto, aunque me indica conexión SÓLO LOCAL ..

Saludos


Si la wii te dejó conectarla, y lo mismo con la PDA, yo casi descartaba problemas con el dhcp o con las macs...

Te dejo adjunto una captura de como lo configuro yo para meterle una clave ASCII con el cliente atheros que me traía para instalar el portatil viejo, a ver si tienes el mismo, o alguno parecido... Si estás usando el cliente que trae por defecto el S.O. (a todo esto, estas usando vista??) pues sabe dios de que puede ser...

Quítale la contraseña al router, e intenta conectarte estando desprotejido. Si así puedes, ya sabes fijo que es de la contraseña.

Imagen
Tragy escribió:

Si la wii te dejó conectarla, y lo mismo con la PDA, yo casi descartaba problemas con el dhcp o con las macs...

Te dejo adjunto una captura de como lo configuro yo para meterle una clave ASCII con el cliente atheros que me traía para instalar el portatil viejo, a ver si tienes el mismo, o alguno parecido... Si estás usando el cliente que trae por defecto el S.O. (a todo esto, estas usando vista??) pues sabe dios de que puede ser...

Quítale la contraseña al router, e intenta conectarte estando desprotejido. Si así puedes, ya sabes fijo que es de la contraseña.

Imagen


Las imágenes pertenecen a la configuración de tu router?
Respecto al SO, sí uso el Vista Home Premium que trae el portátil.
La verdad es que respecto al tema de las contraseñas, algo debe de ser, pues las veces que me he podido conectar han sido a través de líneas no protegidas, como lo es ahora mismo en casa de mis padres que no tienen contraseña de conexión.

Gracias y saludos
tydus escribió:
Las imágenes pertenecen a la configuración de tu router?
Respecto al SO, sí uso el Vista Home Premium que trae el portátil.
La verdad es que respecto al tema de las contraseñas, algo debe de ser, pues las veces que me he podido conectar han sido a través de líneas no protegidas, como lo es ahora mismo en casa de mis padres que no tienen contraseña de conexión.

Gracias y saludos


Del router no, del programita que viene con los drivers de la tarjeta de red. Un gestor de wifis, vamos.

Casi seguro entonces que estás usando una contraseña incorrecta, o le estás indicando un cifrado que no tiene, o algo así... Si te viene un programita para gestionar wifis junto con los drivers, instalalo y a ver si consigues algo.
Tragy escribió:
Del router no, del programita que viene con los drivers de la tarjeta de red. Un gestor de wifis, vamos.

Casi seguro entonces que estás usando una contraseña incorrecta, o le estás indicando un cifrado que no tiene, o algo así... Si te viene un programita para gestionar wifis junto con los drivers, instalalo y a ver si consigues algo.


Disculpa mi ignorancia, pues en esto del Wifi soy un novato, pero, no entiendo que quieres decir con lo de la contraseña incorrecta...pues la misma que uso en la Wii y en la PDA
Lástima que no me viene ningún programa cliente para la wifi, viene uno de diagnóstico, pero que la verdad no es de gran ayuda, sólo indica que hay un poroblema y nada más.

Saludos.
Me refería al tipo de contraseña, si es WPA, WEP, y aún dentro de las weps, aparte de poder ser de distintos tamaños, se pueden escribir en formato ascii o en hexadecimal... Por ejemplo, con el programita este que me viene a mi con la atheros, puedo especificar todo, con windows vista por defecto no tengo ni idea de si lo puedes hacer o no...
Hola, soy nuevo por estos lares, llevo casi toda la vida dedicada a mi psp XD, pero claro, también necesito de un pc para sobrevivir, y la casualidad es que tengo un portátil, un fujitsu-siemens amilo m3438g, y se me ha estropeado la fuente de alimentación, hasta el momento he comprado dos de repuesto (el portatil m costo en su momento 1400 y las fuentes de alimentación extras 60 euros cada una) , el problema es que no m duran ni 3 meses, se me rompen enseguida.
Bien y ahora lo que yo digo es qué debería hacer? He intentando preguntar a la casa a ver si venden la fuente de alimentación original, pero no me han dejado nada en claro, no me apetece gastarme otros 60 en una fuente de alimentación que me dure otros 3 meses, ya he invertido demasiado dinero en el portatil, y entonces lo que quiero saber es si exsiste alguna solución que se ajuste a mis expectativas, una fuente que dure, que valga con mi portatil, que no sea muy cara, o al menos cómo agenciarme las clavijas que se me han roto de las fuentes de alimentación, por ejemplo tengo el 4 in 1 notebook power adapter de trust, y se me ha roto la única clavija que me valía, por eso quería saber si se pueden comprar repuestos sólo, o si es aconsejable la veradera fuente que viene con el portatil de serie, o que lo tire a la basura.
gracias.
sasumaru escribió:Hola, soy nuevo por estos lares, llevo casi toda la vida dedicada a mi psp XD, pero claro, también necesito de un pc para sobrevivir, y la casualidad es que tengo un portátil, un fujitsu-siemens amilo m3438g, y se me ha estropeado la fuente de alimentación, hasta el momento he comprado dos de repuesto (el portatil m costo en su momento 1400 y las fuentes de alimentación extras 60 euros cada una) , el problema es que no m duran ni 3 meses, se me rompen enseguida.
Bien y ahora lo que yo digo es qué debería hacer? He intentando preguntar a la casa a ver si venden la fuente de alimentación original, pero no me han dejado nada en claro, no me apetece gastarme otros 60 en una fuente de alimentación que me dure otros 3 meses, ya he invertido demasiado dinero en el portatil, y entonces lo que quiero saber es si exsiste alguna solución que se ajuste a mis expectativas, una fuente que dure, que valga con mi portatil, que no sea muy cara, o al menos cómo agenciarme las clavijas que se me han roto de las fuentes de alimentación, por ejemplo tengo el 4 in 1 notebook power adapter de trust, y se me ha roto la única clavija que me valía, por eso quería saber si se pueden comprar repuestos sólo, o si es aconsejable la veradera fuente que viene con el portatil de serie, o que lo tire a la basura.
gracias.


Lo que tu necesitas es un SAI para que se chupe los picos de tension de la instalación de tu casa
no, no, la instalación va bien, el problema es que se me rompen pq se les dobla las patillas de la clavija, o el original por ejemplo se me cortó el cable directamente, por eso decía...
Hola, queria preguntaros que opinais de este portatil, aunque lo que mas me importa es si la gráfica es de memoria propia, y si memoria propia quiere decir que podria cambiarla por otra mejor. Según en la primera página de este hilo, los mobility radeon son todos con memoria propia pero me gustaría asegurarme.

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-CR31S%2FP&site=voe_es_ES_cons&category=VN+CR+Series

un saludo y gracias.

PD: Sí, es rosa. [ayay]
6926 respuestas