[HILO OFICIAL] Portátiles

Bueno, he desprotegido la red y ahora sí que se conecta, pero obviamente quiero dejarla cerrada, así que probaré cambiando la contraseña a ver si sirve de algo ... aunque tengo mis dudas. Realmente no lo acabo de entender.
En fin ya os contaré.

Saludos.

pd: ya puedo contaros, he vuelto a proteger la red con la misma encriptación Wep y ahora sí que me deja conectarme ... no entiendo nada de nada. El caso es que ahora ya chuta y muy bien ... almenos por ahora.

No quiero despedirme sin agradeceros a aquellos que me habéis echado un cable vuestra inestimable ayuda, y por participar en este X File.

Saludos
sasumaru escribió:no, no, la instalación va bien, el problema es que se me rompen pq se les dobla las patillas de la clavija, o el original por ejemplo se me cortó el cable directamente, por eso decía...


Sinceramente, tienes un problema...xD La solución pasa por mimarlos un poco leñe, que con mirarlos no se van a romper... No te lo tomes a mal, eh, pero es lo que hay...

tydus escribió:Bueno, he desprotegido la red y ahora sí que se conecta,
pero obviamente quiero dejarla cerrada, así que probaré cambiando la
contraseña a ver si sirve de algo ... aunque tengo mis dudas. Realmente
no lo acabo de entender.
En fin ya os contaré.

Saludos.

pd:
ya puedo contaros, he vuelto a proteger la red con la misma
encriptación Wep y ahora sí que me deja conectarme ... no entiendo nada
de nada. El caso es que ahora ya chuta y muy bien ... almenos por ahora.

No
quiero despedirme sin agradeceros a aquellos que me habéis echado un
cable vuestra inestimable ayuda, y por participar en este X File.

Saludos


Nada hombre, suerte que al final se te arregló...
oh vaya, pues me tendre q volver a comprar otra fuente de alimentación... aún así que me recomiendas, la original o una de estas que vale para todo? (de la segunda ya tengo dos q no funcionan)

Pd: yo los mimo jopetas... es q se rompen solos practicamente xd.
se me ha jodido mi portatil un toshiba con 5 anios, tengo pensado comprarme otro por 600E me podeis recomendar alguno?
extassis escribió:se me ha jodido mi portatil un toshiba con 5 anios, tengo pensado comprarme otro por 600E me podeis recomendar alguno?


Recorre MediaMark, Saturn, Menage y los que tengas a mano y coje el de oferta mi recomendacion en 15,4" es un AMD de doble nucleo, 4Mb de Ram, y una t.video de almenos 256Mb y los de siembre... no pidas mas.
http://www.pccomponentes.com/hp_compaq_530_cm440_1_8ghz_1gb_80gb_15_4_.html

que os parece este portatil? es para internet y ver peliculas nada mas, busco algo baratito
PD: lo puse en otro hilo ya que no sabia que existia este
Recorre MediaMark, Saturn, Menage y los que tengas a mano y coje el de oferta mi recomendacion en 15,4" es un AMD de doble nucleo, 4Mb de Ram, y una t.video de almenos 256Mb y los de siembre... no pidas mas.


una pregunta, no dan mejor resultado en portatiles un procesador intel core duo?, en el portatil, ademas de lo tipico, lo usare para programas de disenio, tipo suite de adobe...

para juegos, si lo uso, lo usare contadas veces, ya que sera algo destinado al trabajo.

que te pareceria este

Toshiba Satellite A200-1WR T2370/2GB/160GB/15.4

http://www.pccomponentes.com/ORDENADORES_PORTATILES-TOSHIBA.html#

Toshiba es la marca por la que optare de nuevo, ya que creo que sus componntes estan mas que contrastados.
Hola, a mi hija se le ha fastidiado el portatil Acer Aspire 1654WLMI. Sus caracteristicas aproximadas son:
http://www.todato.net/ficha-tecnica/576-acer-aspire-1650.php. Marca: Acer
Procesador: Intel® Pentium® M 760
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 2 MB
Memoria RAM: 1 GB. MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 533 MHz (2 x 512)
Ampliación Memoria RAM: 2 GB.
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: ATA 100
Unidad Óptica: Grabadora de DVD dual con soporte para doble capa ±R/±RW
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X300 con 128Mb dedicada
Audio:
- Dos altavoces stéreo incorporados
- Soporta S/PDIF
- Compatible con MS Sound
- Microfono incorporado
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 integrada
Conexiones inalámbricas:
-Wireless LAN 802,11 b/g.
- Bluetooth.
Módem / Fax: 56K ITU V.92 data/fax modem; Wake-on-Ring ready
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Li-Ion, 8 cells.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 USB 2.0
- PC Card slot (Type II)
- Puerto VGA externo
- Conexión de auriculares con S/PDIF
- Micrófono
- Line-in
- Puerto Ethernet (RJ-45)
- Puerto Modem (RJ-11)
- Conexión de corriente.
Puertos USB: 3
Número de Slots PCMCIA: 1 slot PCMCIA tipo II
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: WXGA Acer CristalBrite
Resolución: 1.280 x 800
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 364 x 279 x 33.9 / 38.9 mm mm.
Peso: 3 Kg.
Alimentación: - Adaptador 65W AC
El tema es que creo que la bateria no funciona. Se lo compré hace en 02/2006. Sólo funciona enchufado a la red. He actualizado la aplicacion Acer Epower Management y sigue como si nada. No me aparece en la aplicación la bateria. La bateria es BT.T5005.001 y la he encontrado en tiendas por precio desde 36 a 150 euros. ¿Este abanico de precios tan grande es normal-?
¿tiene que ver con la duración de la bateria?
La verdad es que siempre que puede lo tiene en marcha. (casi siempre esta en marcha). ¿se le abra roto por esto?
extassis escribió:
una pregunta, no dan mejor resultado en portatiles un procesador intel core duo?, en el portatil, ademas de lo tipico, lo usare para programas de disenio, tipo suite de adobe...

para juegos, si lo uso, lo usare contadas veces, ya que sera algo destinado al trabajo.

que te pareceria este

Toshiba Satellite A200-1WR T2370/2GB/160GB/15.4

http://www.pccomponentes.com/ORDENADORES_PORTATILES-TOSHIBA.html#

Toshiba es la marca por la que optare de nuevo, ya que creo que sus componntes estan mas que contrastados.


Tienes razón en lo de los Intel, pero que sean Core 2 Duo modelos T5xxx/T7xxx/T8xxx/T9xxx, los para cojer un T2xxx mejor un Turion X2.
Si quieres alguno con un precio ajustado vete por un T5550 o así.

nonima escribió:Hola, a mi hija se le ha fastidiado el portatil Acer Aspire 1654WLMI. Sus caracteristicas aproximadas son:
http://www.todato.net/ficha-tecnica/576-acer-aspire-1650.php. Marca: Acer
Procesador: Intel® Pentium® M 760
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 2 MB
Memoria RAM: 1 GB. MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 533 MHz (2 x 512)
Ampliación Memoria RAM: 2 GB.
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: ATA 100
Unidad Óptica: Grabadora de DVD dual con soporte para doble capa ±R/±RW
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X300 con 128Mb dedicada
Audio:
- Dos altavoces stéreo incorporados
- Soporta S/PDIF
- Compatible con MS Sound
- Microfono incorporado
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 integrada
Conexiones inalámbricas:
-Wireless LAN 802,11 b/g.
- Bluetooth.
Módem / Fax: 56K ITU V.92 data/fax modem; Wake-on-Ring ready
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Li-Ion, 8 cells.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 USB 2.0
- PC Card slot (Type II)
- Puerto VGA externo
- Conexión de auriculares con S/PDIF
- Micrófono
- Line-in
- Puerto Ethernet (RJ-45)
- Puerto Modem (RJ-11)
- Conexión de corriente.
Puertos USB: 3
Número de Slots PCMCIA: 1 slot PCMCIA tipo II
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: WXGA Acer CristalBrite
Resolución: 1.280 x 800
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 364 x 279 x 33.9 / 38.9 mm mm.
Peso: 3 Kg.
Alimentación: - Adaptador 65W AC
El tema es que creo que la bateria no funciona. Se lo compré hace en 02/2006. Sólo funciona enchufado a la red. He actualizado la aplicacion Acer Epower Management y sigue como si nada. No me aparece en la aplicación la bateria. La bateria es BT.T5005.001 y la he encontrado en tiendas por precio desde 36 a 150 euros. ¿Este abanico de precios tan grande es normal-?
¿tiene que ver con la duración de la bateria?
La verdad es que siempre que puede lo tiene en marcha. (casi siempre esta en marcha). ¿se le abra roto por esto?


Las baterías tienen una vida limitada en tiempo aunque no se usen, pero si se las mantiene "estresadas" acortan muchísimo su vida. Estár usando el portatil con la batería puesta y constantemente conectado a la corriente acaba por cascarlas rapidísimo. Te dejo un artículo:
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

Sobre los precios de ese modelo ni idea, pero las baterías suelen ser muy caras.
Gracias R064N por contestar. Creo que se ha fundido la bateria. Algún pedazo de valiente que se haya comprado una bateria en los chinos de ebay? También quisiera saber que tal es como portati el FUJITSU-SIEMENS Pi1505 CORE2DUO 7200 por si las moscas
Tienes razón en lo de los Intel, pero que sean Core 2 Duo modelos T5xxx/T7xxx/T8xxx/T9xxx, los para cojer un T2xxx mejor un Turion X2.


Muchisimas gracias tio me has aclarado de un plumazo las dudas en cuanto a micro;
pero una cosa, los micros amd turion, tienen alguna denominacion especial, es decir debo decantarme por algun modelo en especial?
extassis escribió:
Muchisimas gracias tio me has aclarado de un plumazo las dudas en cuanto a micro;
pero una cosa, los micros amd turon, tienen alguna denominacion especial, es decir debo decantarme por algun modelo en especial;


En Turion, normalmente los marcan como Turion64 x2 o simplemente Turion x2:
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_13909_13911,00.html

Y sobre los intel:
http://www.intel.com/products/processor_number/chart/core2duo.htm
Estaba pensando en pillarme un portatil DELL con dos 8800GTX en SLI pero viendo que estan en la parrilla las 9800 y que sera cuestion de tiempo que lleguen a portatil creo que voy a esperarme. Que opinais al respecto?.

Gracias.

PD: Aprovecho para hacer una pregunta....que singnifica el GX2 en las 9800 GX2?.
Wesker escribió:Estaba pensando en pillarme un portatil DELL con dos 8800GTX en SLI pero viendo que estan en la parrilla las 9800 y que sera cuestion de tiempo que lleguen a portatil creo que voy a esperarme. Que opinais al respecto?.

Gracias.

PD: Aprovecho para hacer una pregunta....que singnifica el GX2 en las 9800 GX2?.


lleva dos procesadores graficos.
Buenas, estoy entre estos dos portátiles, pero tengo mis dudas y a ver si alguien me puede echar una mano:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215525575

Satellite A210-19I AMD Turion 64 X2 TL-62
Descripción
Pantalla: 15,4"; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 200 GB; DVD-SuperMulti Doble Capa; Gráfica: ATI Mobility Radeon X1200; WLAN 802.11 b/g; Bluetooth 2.0 +EDR; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium
Ficha Técnica
Marca: Toshiba
Funcionalidad: 0341405
Procesador: AMD Turion 64 X2 TL-62
Velocidad del Procesador: 2,1 GHz
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 4 GB
Disco Duro: 200 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X1200 con hasta 831 MB de memoria de vídeo compartida con 2 GB RAM de sistema

PRECIO: 799€

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=36119055

SAMSUNG R60FY0A.
- Intel Core 2 Duo T5250 a 1.5 GHz
- Memoria RAM 2048 Mb DDR2
- Disco Duro de 200 Gb
- ATI Radeon Xpress 1250M
- Hasta 256 Mb compartidos
- Wifi 802.11 b/g, Bluetooth
- Pantalla 15.4" WXGA (1280x800)
- Grabadora Doble Capa
- Windows Vista Home Premium

PRECIO: 689€

No entiendo mucho de procesadores ni de gráficas, así que me gustaría saber qué procesador (Intel Core 2 Duo T5250 a 1.5 GHz o AMD Turion 64 X2 TL-62) es más potente; igualmente, qué gráfica es también más potente. He estado mirando en wikiEOL el artículo de tarjetas gráficas para portátiles, pero sigo sin entender el uso de memoria RAM que hace cada tarjeta.

Muchas gracias y saludos.

PS: ¿creéis que merece la pena este portátil? Ofrece mucho por poco precio, ¿es de fiar?

La oferta es de Media Markt:

Retail Partner HP Invent DV 6755 ES
Procesador Intel Core 2 Duo T8100 (2,10 GHz, 800 MHz, 3MB caché L2; 45nm), Pantalla 15,4" WXGA Brightview, 3072 MB RAM, 250 GB Disco duro, NVIDIA GeForce 8400M GS hasta 1535 MB total con 256 MB dedicados, grabadora DVD Supermulti doble capa lightscribe, 3xUSB, HDMI, S-Video TV Out Wifi a/b/g, Webcam con micrófono incorporado, lector de tarjetas 5 en 1, Windows Vista Home Premium.

PRECIO: 899€.

Saludos.
wenas a todos,stoy pensando en comprarme un portatil puesto q stoy muxo tiempo fuera de casa, creo q tiene unas caracteristicas muy wenas, pero qisiera saber si sta bien d precio y si ay alguno parecido mas barato,lo e mirado en pc box y es innobo(precio 999€)

- Procesador Intel Core 2 Duo T7500 2.2 GHZ
- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
- FSB 800MHz
- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x
800 ( 2MP Webcam + Micrófono, soft
reconocimiento facial )
- Graficos nVIDIA GeForce 8600M GT 512MB
- Memoria 2 Gb DDR2 667 SO-DIMM
- Unidad de disco 250 gb SATA.
- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8x
DVD+/-RW Dual Layer + DVD-RAM
- Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
- Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786
Gigabit LAN
- Wireless LAN, 802.11a/b/g
- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0
- Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo
incluidos.

asias a todos
gandolfo22 escribió:wenas a todos,stoy pensando en comprarme un portatil puesto q stoy muxo tiempo fuera de casa, creo q tiene unas caracteristicas muy wenas, pero qisiera saber si sta bien d precio y si ay alguno parecido mas barato,lo e mirado en pc box y es innobo(precio 999€)

- Procesador Intel Core 2 Duo T7500 2.2 GHZ
- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
- FSB 800MHz
- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x
800 ( 2MP Webcam + Micrófono, soft
reconocimiento facial )
- Graficos nVIDIA GeForce 8600M GT 512MB
- Memoria 2 Gb DDR2 667 SO-DIMM
- Unidad de disco 250 gb SATA.
- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8x
DVD+/-RW Dual Layer + DVD-RAM
- Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
- Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786
Gigabit LAN
- Wireless LAN, 802.11a/b/g
- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0
- Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo
incluidos.

asias a todos


2gb quiza sea poco con Vista y si tienes camara de video busca que tenga firewire (no he leido), los procesadores por ese precio puedes encontrar ya 2.4 y con 4Gb de RAM, yo tengo una 8600M GS 512Mb y no es ninguna maravilla... (aunque este mu bien olvidate de juegos de ultima generacion), mira que version de SATA es el disco duro, supongo que sea SATA150.
Hola! ante la inminente compra de un portatil me surgen un par de dudas:

1 - ¿Que marcas son las que montan unos mejores altavoces?

2 - ¿Hay mucha diferencia entre un T5450 y un T7250 ?
Triko escribió:Hola! ante la inminente compra de un portatil me surgen un par de dudas:

1 - ¿Que marcas son las que montan unos mejores altavoces?

2 - ¿Hay mucha diferencia entre un T5450 y un T7250 ?


Sony se escucha de lujo y mi Packard Bell antiguo tenia ademas de los dos pequeños a los lados un altavoz mas grande en la parte de debajo pa los graves y si encuentras uno parecido te lo recomiendo, y sobre todo si encuentras algo con el logo de harman-kardon que a veces hacen colaboraciones con marcas de Pc te aseguras un sonido decente. Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de un portatil, es decir que no te esperes ninguna maravilla ni en los mejores equipos.

Sobre el micro yo tengo un 7500 y no he provado el T5450, pero aqui te dejo el enclace Intel web esta claro que el cache de 4mb del T7 frente al de 2mb del T5 se tienen que notar y el bus de 667 a 800 tb, pero el rendimiento dependera de todo un poco, placa base y memoria ram sobre todo.
¿Que equipo necesito para reproducir video 1080p 100% fluido?

Gracias.
Buenas. ¿Cuales son los portátiles que se llevan ahora? Estoy buscando uno (aunque realmente me hace falta para Septiembre-Octubre, es decir, para el próximo curso, que empiezo la Universidad)

¿Cual me recomendáis?
Hola, que os parece este portatil Sony vaio AR-51M por 1103€

Core 2 duo T7250 2mb
2048 ram
hdd 160gb+160gb
pantalla 17" wxga+ 1400x900 x-black
nvidia 8400m gt 256
regrabadora de bluray
bluetooth 2.0

Un saludo
buenas, mi padre, que no sabe ni manejar el mando a distancia de la tele, y que acaba de descubrir las cintas de cassete , le ha dado por comprarse un portatil , lo usará para poco mas que ver las noticias del periodico, del equipo de futbol, ver las fotos de la camara digital , el skype para hablar con mi hermana y consultar algun mapa para irse de vacatas.

Lo bueno es que de paso pues algo también lo usaré yo.

necesito recomendaciones, presupuesto (visto el uso que le va a dar) de unos 600€

no tengo ni puta idea de portatiles asi que... toda ayuda es buena.

de momento hay 2 que he visto por tiendas de aqui y me han gustado:

ASUS F5RL-AP033C

y

Compaq presario T2330


(tiene el asus mejor grafica?)


muchas gracias compañeros.
asthar escribió:buenas, mi padre, que no sabe ni manejar el mando a distancia de la tele, y que acaba de descubrir las cintas de cassete , le ha dado por comprarse un portatil , lo usará para poco mas que ver las noticias del periodico, del equipo de futbol, ver las fotos de la camara digital , el skype para hablar con mi hermana y consultar algun mapa para irse de vacatas.

Lo bueno es que de paso pues algo también lo usaré yo.

necesito recomendaciones, presupuesto (visto el uso que le va a dar) de unos 600€

no tengo ni puta idea de portatiles asi que... toda ayuda es buena.

de momento hay 2 que he visto por tiendas de aqui y me han gustado:

ASUS F5RL-AP033C

y

Compaq presario T2330


(tiene el asus mejor grafica?)


muchas gracias compañeros.


Podrias probar un Dell Inspiron http://www1.euro.dell.com/content/products/category.aspx/inspnnb?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs Por 600 € tienes uno de 15.4" más que decente.
¿Que tal los portatiles que monta pcbox? porque por 900€ y poco tienes un portatil de 12" de la leche...alguien tiene alguno o conoce a alguien o que me recomendais? ya tuve un macbook pero no me compensaba los 1150€ que me costo y lo devolvi xD
Hola todos, voy a comprarme un portátil pero no estoy muy puesto en los nuevos procesadores y total, que tengo 2 equipos en mente y a ver si podéis echarme un cable en cuanto a micro y gráfica.

Teniendo en cuenta le lo quiero principalmente para trabajar, autocad, unigraphic, y también de vez en cuando echarme una partida pero no a juegos de ultima generacion ya que para eso uso la xbox y la Ps3. Bueno al lío.

primera opcion:

- Intel Dual Core T2330 a 1.66 GHz
- Memoria RAM de 2048 Mb DDR II
- Disco duro de 160 Gb
- Intel GMAX 3100 hasta 358 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Webcam integrada de 30 fps
- Pantalla 17" WXGA+ high-brightness
- Lector de tarjetas fotográficas
- 4 x USB, Firewire, Wifi
- Windows Vista Home Premium

Segunda opción:

- AMD Sempron 3600+ a 2 GHz
- Memoria RAM de 1024 Mb DDRII
- Disco Duro de 120 Gb
- Nvidia Geforce 7000 M
- Con hasta 896 Mb de memoria compartida
(256 Mb dedicadas del sistiema mas 640 Mb
compartidas)
- Pantalla 17" WXGA+ Cristalbright
- 4 x USB, Lector de tarjetas 5 en 1
- Wifi( 802.11 b/g), Firewire, Infrarrojos
- Windows Vista Home Premium

Más que nada me interesa como ya dije antes la combinación de grafica y micro ya que la ram siempre puedo ampliarla. Respecto al micro hay gente que dice ke para jugar a juegos no excesivamente nomdernos es mejor que no sea de doble núcleo. bueno espero respuestas. Gracias

Un saludo
A ver LVTN...
"Respecto al micro hay gente que dice ke para jugar a juegos no excesivamente nomdernos es mejor que no sea de doble núcleo"

Independientemente de kien haya dicho/escrito tal afirmación, estoy totalmente en desacuerdo, bueno aver... en parte puede ser cierto, pero te interesa ke sea sin doble núcleo si el ekipo ke pones, ke kreo ke es éste....
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=32&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=39712303
si ese ekipo tuviera 2GB de RAM y SOPORTE PARA WINDOWS XP, te diría ke fueras de cabeza a por él, pero al tener solo 1GB de ram y vista CON ESE MICRO SIN 2BLE NÚCLEO, te va a ir a pedales, como si de un triciclo se tratase, no te lo aconsejo, la opción 1º no está mal o algo parecido a esto, salu2
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=36&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=37603361
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=40&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=39628596

aunke veo ke lo kieres de 17, no? o no te importa...
vete a por 2ble núcleo por lo ke te digo, hoy en día el rendimiento va a ser mucho mayor a la hora de jecutar multiples aplicaciones y demás vas a notar una mejora sustancial, y COMO MÍNIMO 2GB de RAM, como te digo, más teniendo en cuenta, ke ahora todos llevan instalado el p*to vista.
salu2
PD: no tiene el porké ser intel, puedes optar por amd de doble núcleo ke el rendimiento es alto y el precio más ajustado.
este ordenador está bien, pero se dispara de los 500 pavos
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215525591
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=8&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=37907378
Buenas, tengo pensado en unos meses adquirir un portatil, mi intención es usarlo como htpc (ver pelis en alta calidad...) i a su vez para jugar, he mirado el asus g2s i el vaio ar61s, alguien me podria aconsejar cual de los dos adquirir o si hay otra opcion? Se que vaio tiene un modelo de gama más alta que salia por unos 2200€ pero se me va de presupuesto, gracias de antemano!
mechon escribió:A ver LVTN...
"Respecto al micro hay gente que dice ke para jugar a juegos no excesivamente nomdernos es mejor que no sea de doble núcleo"

Independientemente de kien haya dicho/escrito tal afirmación, estoy totalmente en desacuerdo, bueno aver... en parte puede ser cierto, pero te interesa ke sea sin doble núcleo si el ekipo ke pones, ke kreo ke es éste....
http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=39712303
si ese ekipo tuviera 2GB de RAM y SOPORTE PARA WINDOWS XP, te diría ke fueras de cabeza a por él, pero al tener solo 1GB de ram y vista CON ESE MICRO SIN 2BLE NÚCLEO, te va a ir a pedales, como si de un triciclo se tratase, no te lo aconsejo, la opción 1º no está mal o algo parecido a esto, salu2
http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=37603361
http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=39628596

aunke veo ke lo kieres de 17, no? o no te importa...
vete a por 2ble núcleo por lo ke te digo, hoy en día el rendimiento va a ser mucho mayor a la hora de jecutar multiples aplicaciones y demás vas a notar una mejora sustancial, y COMO MÍNIMO 2GB de RAM, como te digo, más teniendo en cuenta, ke ahora todos llevan instalado el p*to vista.
salu2
PD: no tiene el porké ser intel, puedes optar por amd de doble núcleo ke el rendimiento es alto y el precio más ajustado.
este ordenador está bien, pero se dispara de los 500 pavos
http://www.elcorteingles.es/informa...cia=15215525591
http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=37907378
Muchas gracias compañero la primera opción es justamente el último enlace que me has puesto el acer del carrefour de 599. De hecho ya me he decidido por ese, quizás no sea una pedazo de marca pero en cuestión calidad precio esta de lujo, 2gb ddr II, una gráfica normalilla ( por lo visto hay nuevos drivers ke van muy bien ) y 17" de monitor ke me interesa mucho para el diseño, ademas tb la grabadora de doble capa, merece la pena por el precio. Sólo me queda una dudilla, ¿Es imposible instalar windows xp en esos equipos? tengo entendido que por ejemplo la grafica tiene drivers optimizados también para xp.... Gracias de nuevo.

Un saludo
Alguien tiene o sabe de si van bien los portatiles que monta pcbox? porque salen economicos...lo que nose si a los 2 dias se me rompera...:)
yo no me fiaría, buska un hp/compaq ajustado de precio , u otro marca de confianza, salu2
Buenas noches,

Llevo varios dias, ya casi llego a semana... buscando como un loco un portatil que se adecue a mis necessidades/condiciones economicas.

Obviamente doy por supuesto que este tema lleva 10 hilos de gente pidiendo soporte, y aparte de escribir mi duda, me pasare por los hilos mas actuales para ver si encuentro algo.

Pues me encuentro a finales de ciclo superior de informatica i a inicios en breve de universidad y ya noto que me falta algo para poder trabajar comodamente, ya que tengo un proyecto que si tengo que llevar en un PEN de un lado para otro... (Fiabilidad 0)

weno... no doy el rollo xD!

pos necesito consejo sobre el portatil que se puede adequar a mis necesidades.

toy bastante encapritxado en que sea Dell (poder modificar sus prestaciones en la web me ha anonadado xD!) i aparte k sus precios son bastante mas asekibles que los demas, no me fio i prefiero consejo.


Los Dell os parecen buenas marcas? si no es asi... quales?

mi presupuesto seria de unos 1000€ tirando muyyyyyy largo...


aparte me preokupa muxisimo el tema de la bateria... quales duran mas? (de que companyia refiero)


aparte de las garantias... buff... son muxas cosas...


asi que no me excedo, aver si podeis aconsejarme...



Muchas gracias :D


Frei
Por bateria mejor un macbook,sino pos dell que tendras mas prestaciones por menos dinero que lo que te cuesta un apple pero la bateria si dura mucho mas en un apple....
Tienda DELL o ALIENWARE en España? o distribuidor?

Tan malo son los AHTEC?

Gracias-
dell, yo kreo ke si ke hay en españa (eso sí no sé donde estará) alienware sino me ekivoko es solo en toda europa menos akí, (así va el país...). Te va a tokar de hacer un viaje a francia o UK y pillartelo allí, digo francia, porke es lo más cerca de la frontera, pero si me lo pillase en algún sitio, personalmente iría al reino unido-UK,salu2
Buenas!!


pues sobre mi tema, seguramente cojere un Dell Inspiron 1525/1520 o un Dell Vostro 1500

sobre los precios de estos son de: 900/950 i el vostro unos 880 (mas o menos)


Si quereis os puedo poner las especificaciones i precios exactos (quizas no sean esos porque los he dicho a botepronto.

Sobre tu pregunta sobre si DELL tiene tiendas en espanya, te respondo:

- Chat con Dell: tenemos a Carrefour i Corte Ingles como distribuidores


Fui a ambos, en carrefour se habian acavado, (estoy como un loco que va cada dia a ver si les llegan xD! ya casi que entro i me dicen... no han llegado xD!!!) i en el corte ingles nada de nada... ya ni pregunte, porque vi que el que me atendio era un negado x-D!


pues nada, pasate por algun carrefour (alli como minimo tienen un anuncio de los DELL xD!!!)


i sino... simplemente configuratelo via WEb i BUY! porque sinceramente... su web es muy atractiva, sus precios razonables (en comparacion a otros, que no baratos!) i su servicio de atencion, esta muy bien (ablo por lo que he oido i por lo que e encontrado en mi empresa :P)




enga a cuidarse ;)



Frei
Buenas,

A ves si me podeis ayudar tasando el siguiente portatil, lo tengo y me gustaría venderlo, no mal venderlo, por eso os pido consejo:

Fujitsu Amilo M1451G:
- Tecnología móvil Intel Cetrino con procesador Intel Pentium M 760 a 2,00 GHz.
- 1024 MB de memoria DDR
- 100 GB de disco duro
- Pantalla TFT panorámica 15,4" Cristal View con una resolución de hasta 1280x800 píxeles
- Tarjeta gráfica PCI EXPRESS ATI MOBILITY RADEON X300 con 128 MB dedicada
- Regrabadora de CD y DVD Dual doble capa
- Tarjeta de red 10/100
- Lector de tarjetas de memoria
- Wireless
- 4 puertos USB 2.0
- Firewire

Gracias! :)
xin xan, saka tus propios cálculos y conclusiones, pero si esto kuesta esto... kalkula lo tuyo kon un procesador anticuado mobile, 1 solo GB de ram, frente a los 2GB ke monta este... salu2
y olvidate por un momento de las marcas, es un ekipo NUEVO, CON GARANTÍA Y MÁS POTENTE
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=13&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=39628596
el tuyo, máximo, unos 150 pavos komo mazo...salu2
Hola gente, a ver si m epodeis echar una mano.


Me ha petado mi portatil, un acer que debe tener ya 5 años. XDXD les saco partido si.


Bien, yo no juego con el portatil, trabajo con el pero solo con el paquete office, no suelo mirar videos, etc... Vaya que lo uso para el msn, descargar musica para itunes y navegar.
Me doleri amucho gastarme pasta en un pepino y no sacarle partido. peor ya tengo la 360 para jugar y un buen home cinema con reproductor divx.

Bien, en el MM he visto portátiles por unos 500 ni me he fijado en la marca ni especificaciones, aunque ni que las tuviera delante me enteraría mucho. Que debo mirar?¿ que sabéis de estos portátiles de 500?¿

Me interesa que le dure la batería.
MIKIXX escribió:Hola gente, a ver si m epodeis echar una mano.


Me ha petado mi portatil, un acer que debe tener ya 5 años. XDXD les saco partido si.


Bien, yo no juego con el portatil, trabajo con el pero solo con el paquete office, no suelo mirar videos, etc... Vaya que lo uso para el msn, descargar musica para itunes y navegar.
Me doleri amucho gastarme pasta en un pepino y no sacarle partido. peor ya tengo la 360 para jugar y un buen home cinema con reproductor divx.

Bien, en el MM he visto portátiles por unos 500 ni me he fijado en la marca ni especificaciones, aunque ni que las tuviera delante me enteraría mucho. Que debo mirar?¿ que sabéis de estos portátiles de 500?¿

Me interesa que le dure la batería.


para lo q quieres te vale cualquiera y para tu caso lo mas importante es mas q nada el espacio en disco, seguido de la ram y cpu. los mas baratos suelen tener un disco de 120GB y sobretodo muy importante, q almenos tenga 2Gb de ram

Mi portatil (el de mi firma) es un acer 5315 y me costo 486€ en PCgreen y me ha salido muy bien, estoy muy contento.

yo creo q para ti este seria una buena opcion, con procesador de doble nucleo, 2Gb de ram y 120 de disco. la grafica, no esta mal aun siendo una compartida, de hecho yo he jugado con el mio a los FEARs, Max Paynes, far cry y cosas asi e ivan bastante bien la verdad, ara muy estable no es, pero ya te digo para lo q quieres el portatil de sobras...

saludos
devaristo escribió:
para lo q quieres te vale cualquiera y para tu caso lo mas importante es mas q nada el espacio en disco, seguido de la ram y cpu. los mas baratos suelen tener un disco de 120GB y sobretodo muy importante, q almenos tenga 2Gb de ram

Mi portatil (el de mi firma) es un acer 5315 y me costo 486€ en PCgreen y me ha salido muy bien, estoy muy contento.

yo creo q para ti este seria una buena opcion, con procesador de doble nucleo, 2Gb de ram y 120 de disco. la grafica, no esta mal aun siendo una compartida, de hecho yo he jugado con el mio a los FEARs, Max Paynes, far cry y cosas asi e ivan bastante bien la verdad, ara muy estable no es, pero ya te digo para lo q quieres el portatil de sobras...

saludos


ese el que vi en el MM.

A mi me pareci amuy bien y si ahor ame lo confirmais genial.

Gracias, ati y a mechon.
mikixx, paga la diferencia,por 100€ te merece la pena, el dore 2 duo, es superior, salu2
http://www.pccity.es/portatil_acer_5920-5a3g16mi_60009518_p.html
mechon escribió:mikixx, paga la diferencia,por 100€ te merece la pena, el dore 2 duo, es superior, salu2
http://www.pccity.es/portatil_acer_5920-5a3g16mi_60009518_p.html


el q le he dicho tambien es C2D, este
si si, si también lo es, pero el 5550, le da mil patadas, y encima tiene 3gb ram yo pagaría la diferencia entre ambos

los 2 son de doble núcleo, sí, pero el tuyo el core duo el mio el core 2 duo, salu2
muchas gracias tios, a los 2, pero yo es que con los 2g ya iré sobrado y con los 100 € de diferencia me compro el gta4.

si con mi portatil del año de la patapum y un disco duro ext. ya iba bien.
ok, está bien también, la verdad, salu2
Por cierto, no kreo k el gta 4 sea para el portatil,porke ya te digo KE NO FUNCIONARÁ, salu2
Wenas!


Pues aprovecho que ya he comprado mi nuevo portátil (después de 2 semanas buscando como un loco :O

Por si a alguien le interesase o no supiera que comprarse, pondré sus caracteristicas / precio.

És un Dell Inspiron 1525 ( Un portátil doméstico )



Descuentos:

Benefíciese del 30 % de descuento ! - 13,19 € (Por un malet que yo adherí)


¡ Consiga su color favorito GRATIS ! - 30,00 €


Benefíciese de 100 € de descuento en
diversos Inspiron


¡ Benefíciese del 10% de descuento ! - 90,98 €


Descuento en gastos de envío -29,00 €

Total descuentos: 263.17€

[EDITO:se me habia olvidado los gastos de envio]

Componentes ( incluyo en ellos el maletin, ya que entra en el precio)

Procesador:
Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)

Sistema operativo (obligado obviamente...)
Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español

Memòria:
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]

Gráfica (quizas lo peor...)
Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada

Almacenamiento:
Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)

Módem:
Módem interno 56.6 k V.92 y adaptador - Irlanda/España

Lectores/grabadores:
Unidad óptica DVD+/-RW a 8x, software incluido

Wifi:
Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors

Pack Ofimático (donde esté el OpenOffice...)
Microsoft® Works 9.0 - Español

Garantia:
1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución

Antivirus(para qué? mi debian no usara de esos xD!):
Sin protección de seguridad/Anti-Virus -Español

Bluetooth:
Módulo Bluetooth 2.0 Dell™ Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data rate - Eur

Batería (estoy por comprar una adicional, por si las moscas):
Batería principal de ion de litio de 6 celdas y 56 W/h

Maletin:
Bolsa de transporte negra/roja Belkin de 15,4" - Sólo con portátiles Inspiron de 15,4"

DVD de recursos:
DVD de recursos - N-Series Inspiron 1525 -(Diagnósticos y controladores)

Webcam:
Cámara Web de 2 megapíxeles

Color:
Formato de diseño Street con acabado personalizado brillante

Pantalla:
Pantalla panorámica WXGA+ de 15,4 pulgadas (1440x900) con TrueLife™

Mando:
Mando a distancia de viaje de Dell™


Precio Final (Con descuentos): 818.80€


Obviamente me acojere al plan avanza... para no morir del golpe xD!


Pues como vereis, yo recomiendo a los indecisos un portátil Dell, des de que empezé a buscar un portátil, ellos fueron mi principal punto de mira, y luego de 2 semanas, me he decidido por ellos.

Estoy totalmente informado de los pasos del pedido i eso me está de perlas... hize el pedido ara 2 dias, y ya tengo el portátil de camino con el transportista... un puntazo xD!!!


Espero que os guste, ayude a elejir :P

Frei
frei, no sé la diferencia de precio entre esa gráfica y una decente, personalmente la hubiera cambiado, ahora ke éste te hace su función, pues bien también, salu2
6926 respuestas