[Hilo Oficial] Portal 2

1, 2, 3, 4, 516
La barra al 56% y mi precarga al 57%... :o

Ahora, me pregunto si hay que hacer caso a la cuenta atras de esta web

http://www.themcgoverns.info/portal/


que la diferencia de una a otra opcion son 15 horitas....¿No?
Donde es el sitio donde se puede comprar mas barato?
Gracias!
Al final parece que se le van a rascar unas 5 horas al lanzamiento oficial... guau [qmparto]

La verdad es que los que tuvieran dudas en comprar el pack de las patatas, y esta promoción les hiciera decidirse a comprarlo..les tiene que haber sentado como una patada en los huevos, me parece que valve no ha gestionado esto bien..que menos que un día o día y pico antes para "recompensar" a esa gente...
Gaiden escribió:Al final parece que se le van a rascar unas 5 horas al lanzamiento oficial... guau [qmparto]

La verdad es que los que tuvieran dudas en comprar el pack de las patatas, y esta promoción les hiciera decidirse a comprarlo..les tiene que haber sentado como una patada en los huevos, me parece que valve no ha gestionado esto bien..que menos que un día o día y pico antes para "recompensar" a esa gente...



Las 5 horas ya las lleva, lo mas probable es que sean 6-7, lo cual me va a venir bien, porque sera por la mañana y yo ya no tengo clase en la universidad, pero si cosas que hacer por la tarde. Y lo del pack, yo no lo he comprado, algunos juegos me gustaria tenerlos, pero ya los comprare yo cuando quiera. Aquellos que compraron el pack, unica y exclusivamente para adelantar la fecha de salida del portal 2, pues me parece un poco tirar el dinero, si los juegos no te interesan no te gastas 37 euros en un pack de juegos solo para que se adelanten unas horas, no se, pero me parece absurdo
Definitivamente no salio tan bien como se esperaba para los usuarios (Para Valve la cosa salio redonda).

Fue una buena idea pero hubiera estado perfecto si hubiera salido una semana antes... [rtfm]
Bueno, al final del juego, se ve un vídeo del EP3, no?
Imagen
Las ganas
Alguien mas se está quedando sin uñas esperando como un tonto a ver si sale hoy? yo por lo visto no pierdo la esperanza aun sabiendo que al paso que vamos salvo que valve meta mano hasta las 9AM no lo jugamos (Y a esa hora no podré, para mi va a ser la espera igual si sale por la mañana a si sale a su hora inicial)
OMG la página ha cambiado, las patatas se restan y han empezado a salir mensajes...parece que valve se va a estirar y se va inventar la salida casi ya.. http://www.aperturescience.com/glados@home/

Que viene que viene, no os pongáis nerviosos eh!
Al ritmo al que baja eso... Tardan la vida.

10:50 - Engaging starch-based power cells
11:00 - Reboot safety test protocol initiated...
11:00 - Relaxation chamber locks released...
11:00 - Involuntary hazard mitigation associates have assumed testing positions...
11:00 - Pre-release lethality assessment initiated...
Segun Game la version de Xbox 360 no la venderan hasta mañana.
Pues no se si no habran metido la mano...

Ahora hay otra especie de "cuenta atras"....

Eso de "poder auxiliar" de las patatas, que salia antes, ahora en lugar de ir subiendo esta bajando... Asi a ojimetro diria que llegara a cero en unas 10 horas,, aunque claro, serian las 6 de la mañana hora española, vamos ,que tampoco es que me vaya a afectar xD

Ui, Gaiden se me ha adelantado, jeje. Pero..dices que "ya"? a mi en un calculo rapido me da que se tardan unas 10-11 horas en que eso llegue a cero....Igual lo hice mal, pero vamos....
[_-+-_] escribió:Pues no se si no habran metido la mano...

Ahora hay otra especie de "cuenta atras"....

Eso de "poder auxiliar" de las patatas, que salia antes, ahora en lugar de ir subiendo esta bajando... Asi a ojimetro diria que llegara a cero en unas 10 horas,, aunque claro, serian las 6 de la mañana hora española, vamos ,que tampoco es que me vaya a afectar xD

Ui, Gaiden se me ha adelantado, jeje. Pero..dices que "ya"? a mi en un calculo rapido me da que se tardan unas 10-11 horas en que eso llegue a cero....Igual lo hice mal, pero vamos....


Sí, como mínimo 10 horitas.

Para las 10 de la mañana, digo yo, la hora a la que abren las tiendas.
Alguien precompra el 2-pack conmigo?
A mi me salen unas siete horas y media.Para las 4 de la mañana o asi.
q cabrones acabará saliendo en plena madrugada... Lo interesante de esto habría sido adelantarlo como mínimo 24 horas, no 5 o 6, que eso es una tontería...
Glados se está comiendo las patatas.
A todo esto, ¿se sabe si tendrán alguna relevancia en el juego las patatas?
Na, al final no han acelerao na, vaya timo, a jugarlo martes, que es cuando tocaba, pf.

"Recuerde, sus hijos son bienvenidos y se les tratará con todo el respeto que merece un sujeto de prueba."
ese NINE que hay de fondo, estaba antes? De que es?

A ver si va a ser que al acabar 9 barras lo lanzan...xDD

si fuera asi saldria en una hora aprox xD
[_-+-_] escribió:ese NINE que hay de fondo, estaba antes? De que es?

A ver si va a ser que al acabar 9 barras lo lanzan...xDD

si fuera asi saldria en una hora aprox xD


No, es pq GladOS ha elegido 9 usuarios que tenían todas las patatas, y que ya lo están jugando...algo así, antes he visto el perfil de uno que estaba jugando.
Gaiden escribió:
[_-+-_] escribió:ese NINE que hay de fondo, estaba antes? De que es?

A ver si va a ser que al acabar 9 barras lo lanzan...xDD

si fuera asi saldria en una hora aprox xD


No, es pq GladOS ha elegido 9 usuarios que tenían todas las patatas, y que ya lo están jugando...algo así, antes he visto el perfil de uno que estaba jugando.

Glados no, en todo caso los de Valve..
lastima xD... pues nada , mañana a la mañana
robde escribió:Glados no, en todo caso los de Valve..


En fin xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo una dudilla, quiero pillar el 2 pack pero no se como se hace para enviar la segunda copia ¿puedo comprarlo ya y enviar el otro dentro de unos dias o hay que enviarlo en el momento de comprarlo? es porque la persona a la que se lo quiero regalar no tiene cuenta todavia (y no tendra pc hasta la semana que viene) pero me gustaria comprarlo ya para ir jugando yo a la otra copia, gracias.
Jubei Ninpucho escribió:Tengo una dudilla, quiero pillar el 2 pack pero no se como se hace para enviar la segunda copia ¿puedo comprarlo ya y enviar el otro dentro de unos dias o hay que enviarlo en el momento de comprarlo? es porque la persona a la que se lo quiero regalar no tiene cuenta todavia (y no tendra pc hasta la semana que viene) pero me gustaria comprarlo ya para ir jugando yo a la otra copia, gracias.

Puedes hacer lo que has dicho. Cuando tienes una copia de más se te queda guardada y la puedes enviar cuando te dé la gana. Yo todavía tengo un Half Life 2 de sobra de cuando compré el Orange Box xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HiGh_91 escribió:Puedes hacer lo que has dicho. Cuando tienes una copia de más se te queda guardada y la puedes enviar cuando te dé la gana. Yo todavía tengo un Half Life 2 de sobra de cuando compré el Orange Box xD


muchas gracias ahora mismo lo compro [chulito]
Jubei Ninpucho escribió:
HiGh_91 escribió:Puedes hacer lo que has dicho. Cuando tienes una copia de más se te queda guardada y la puedes enviar cuando te dé la gana. Yo todavía tengo un Half Life 2 de sobra de cuando compré el Orange Box xD


muchas gracias ahora mismo lo compro [chulito]


No solo eso, puedes envíarselo ya a su cuenta de correo el regalo y aunque no tenga cuenta Steam, cuando se la haga que ponga ese correo y ya podrá aceptar el regalo.
1 hour left ^^


6:23, validando ficheros :3

Imagen
(mensaje borrado)
"Espere mientras Steam desbloquea los archivos del juego. Descifrando archivos de juego Portal 2 (38%)"

Un poquito maaaaaas [buuuaaaa]
ÑAÑAÑAÑA


Menu del juego:

Imagen
No me lo abre [buuuaaaa] Me dice que el juego no está disponible actualmente. ¿No tendré que descargarlo otra vez?

Edit: Ahora está descargando una actualización. A ver si es eso...
Edit 2: Nada. Estoy siguiendo esta guía y ya voy por el paso de verificar la cache del juego y sigue sin funcionar. Al final me lo tendré que descargar otra vez [+furioso]
Yo he validado ficheros(10 minutos) se a bajado algo de 61 megas (1 minuto) y sin problemas, llevo mas de media hora de juego perfectamente
Ya me funciona, pero no tengo ni idea de como ponerlo en versión original con subtítulos. ¿Sabe alguien?
Edito: Conseguido. Basta poner el juego en ingles y renombrar todos los archivos de la carpeta resource de portal 2 en los que ponga spanish a english. Ahora al vicio XD
He estado jugando durante 1 hora, maromenos, y el juego supera al primero sin ninguna duda.
Que hija puta GlaDos...


Si podéis, echar un vistazo en el menú de extras para ver lo de Super 8, me he quedao to loco!!

Un saludo!!
Mmmm yo me voy a poner con él ya.

Hoy no existo para nadie.
tio?? cuanto se tira descifrando archivos?? yo llevo ya unos 20 minutos... y va por el 49%
nose yo si seria mas rapido descargarselos descifrados o descifrarlos xd
Vale, el juego es la hostia, hasta tiene gorros a lo tf2 XD
Joooo, y yo tengo que irme a currar [buuuaaaa] Se me va a hacer el día eterno...
chant escribió:Joooo, y yo tengo que irme a currar [buuuaaaa] Se me va a hacer el día eterno...


Yo me he pedido el día de asuntos propios [poraki]
chant escribió:Joooo, y yo tengo que irme a currar [buuuaaaa] Se me va a hacer el día eterno...


Hablando desde el curro y viendo a la peña jugar... PACIENCIA xD
Joder que lento va lo de descifrar archivos... 49% y lleva ya 10 min [buuuaaaa]
Definitivamente un juegazo. Un puto juegazo.
Portal 2, uno de los juegos más esperados del año ya está a la venta! Vuelve y explora nuevas zonas de los Laboratorios Aperture y encuéntrate de nuevo con GLaDOS.
El nuevo modo cooperativo incorpora una campaña completamente independiente con una historia única, nuevas pruebas y dos nuevos personajes.

Portal 2 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Descarga PC y Mac.

Si quieres saber más, visita la divertida web que hemos preparado.
Electronic Arts escribió:Portal 2, uno de los juegos más esperados del año ya está a la venta! Vuelve y explora nuevas zonas de los Laboratorios Aperture y encuéntrate de nuevo con GLaDOS.
El nuevo modo cooperativo incorpora una campaña completamente independiente con una historia única, nuevas pruebas y dos nuevos personajes.

Portal 2 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Descarga PC y Mac.

Si quieres saber más, visita la divertida web que hemos preparado.

en serio en eol os dejan hacer esto??
wildchild_bcn escribió:
Electronic Arts escribió:Portal 2, uno de los juegos más esperados del año ya está a la venta! Vuelve y explora nuevas zonas de los Laboratorios Aperture y encuéntrate de nuevo con GLaDOS.
El nuevo modo cooperativo incorpora una campaña completamente independiente con una historia única, nuevas pruebas y dos nuevos personajes.

Portal 2 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Descarga PC y Mac.

Si quieres saber más, visita la divertida web que hemos preparado.

en serio en eol os dejan hacer esto??


Hombre, es normal, y está bien que la gente de las compañías se acerquen a la Comunidad.
Bueno yo le he metido una horita ya... me da miedo ir muy rápido y pulírmelo enseguida.. GLaDOS enamora, es lo que tiene :Ð
Voy a quemar el ordenador al llegar a casa xD
Tira mucho de recursos el juego?¿??¿ Es lo que me echa para atrás a la hora de comprarlo, no tengo un maquinón de pc (Core2Duo, 2GB RAM y nvidia 8400GT). Al primero lo juego a tope pero este no tengo ni pajolera de como andará...
Gaiden escribió:Bueno yo le he metido una horita ya... me da miedo ir muy rápido y pulírmelo enseguida.. GLaDOS enamora, es lo que tiene :Ð

fijo que hay mods y mapas extras de la comunidad como el 1.
yo quiero jugarlo también ^^
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516