[HILO OFICIAL] PORTAL 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
JOSEunit10 escribió:Guía con vídeos para los logros http://www.logros360.com/foro/portal2/g ... 83427.html

Por lo menos tratar de sacar los 1000g lo hace un poco rejugable xD


Joder tiene una pinta estupenda por algunos videos que me he aventurado a ver sin que me destripen nada de la historia, pero parece dificil de cojones, es así?
Necesito pasarlo en coop, si alguien quiere que me agregue y le damos tiza.
Yuu Matsura escribió:
Jesus36 escribió:Tremendo final


Tan bueno es? es que es una de las frases mas repetidas en el hilo, y estoy intrigado, pero no quiero saber nada por si me pillo el juego.

Por cierto he visto que hay muchos logros en cooperativo no?

Ver el final sin haberte pasado antes el juego pierde mucha gracia, para apreciarlo primero hay que sufrir, y ya te confirmo que sí se lo han currado bastante, sobretodo viendo la mierda finales que ponen en el 90% de los juegos. En general todo el juego me ha parecido muy mimado, a mi no se me ha hecho corto, más de 10 horas de puro entretenimiento (sin atascarme demasiado tiempo en ninguna parte).
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
El primer DLC para Portal 2, gratis en todos los sistemas
DLC#1 estará compuesto por nuevas pruebas, desafíos y modos.



Si justo ayer os informábamos de que Valve ya se encuentra preparando el primer contenido descargable para Portal 2, hoy la editora ha revelado algunos detalles más del primer contenido online para su juego, llamado simplemente DLC#1. Este, que llegara "este verano" según la editora, incluirá nuevas cámaras llenas de pruebas, listas de clasificación, un modo desafío para los modos monojugador y multijugador "y más" contenido que será revelado según Valve "dentro de una semana más o menos".

Pero lo mejor de todo, lo que alegrará de verdad a los seguidores de la particular saga FPS/Puzle de Valve es saber que no tendrán que pagar por él, ya que la compañía ha confirmado que el DLC#1 será gratuito para todos los sistemas, esto es, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac. De momento no se sabe si posteriores DLC seguirán la senda de la gratuidad igual que este. Sin duda, toda una iniciativa de la que más de una (y de dos) compañías del sector deberían tomar ejemplo.

Esta sacado de merisssssssssssssssss [sonrisa] molaaaaaaaaa
Es que esos momentos de las cintas transportadoras con las torrotas xDDD
No.........puedo.......parar de...ver....el...video...del...final....VALVE QUE HABÉIS HECHO!!!!


Master Piece Imagen
rokyle escribió:No.........puedo.......parar de...ver....el...video...del...final....VALVE QUE HABÉIS HECHO!!!!


Master Piece Imagen


spaaaaaaaace xDDD

A mi lo que mas me gustó fue el momento de cambiar la plantilla de las torretas cuando se ponia a tirar torretas "no defectuosas" y gritaban "hice lo que me pediiiiiiiiiaaas" T_T
fighter escribió:El primer DLC para Portal 2, gratis en todos los sistemas
DLC#1 estará compuesto por nuevas pruebas, desafíos y modos.



Si justo ayer os informábamos de que Valve ya se encuentra preparando el primer contenido descargable para Portal 2, hoy la editora ha revelado algunos detalles más del primer contenido online para su juego, llamado simplemente DLC#1. Este, que llegara "este verano" según la editora, incluirá nuevas cámaras llenas de pruebas, listas de clasificación, un modo desafío para los modos monojugador y multijugador "y más" contenido que será revelado según Valve "dentro de una semana más o menos".

Pero lo mejor de todo, lo que alegrará de verdad a los seguidores de la particular saga FPS/Puzle de Valve es saber que no tendrán que pagar por él, ya que la compañía ha confirmado que el DLC#1 será gratuito para todos los sistemas, esto es, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac. De momento no se sabe si posteriores DLC seguirán la senda de la gratuidad igual que este. Sin duda, toda una iniciativa de la que más de una (y de dos) compañías del sector deberían tomar ejemplo.

Esta sacado de merisssssssssssssssss [sonrisa] molaaaaaaaaa


Fuck Yeah!!!...

Acababa de ver la noticia y justo venia a comentarlo xD
De puta madre contenido gratuito jeje (luego decís que Valve no da soporte a sus juegos en consola e historias [qmparto] ), ya actualice en la primera página del hilo. Dentro de 1 semana daran más info habrá que estar atentos. Yo ando en el cooperativo por el tercer bloque de misiones si alguno esta igual que yo y lo quiere continuar que me diga algo o me agregue al live. Venga 1 saludo gente [bye]
Al final me lo he pillado esta tarde en la FNAC, me habéis metido el gusanillo en el cuerpo cabrones xD, cuando lo pruebe ya comentare que tal esta, y ya estoy deseando ver el final...
Yuu Matsura escribió:Al final me lo he pillado esta tarde en la FNAC, me habéis metido el gusanillo en el cuerpo cabrones xD, cuando lo pruebe ya comentare que tal esta, y ya estoy deseando ver el final...


Tio..... pero pasate el 1 primero, no hay nada comparado a reencontrarte con Glados despues de los hechos del primero. Aunque sea la version para PC y cheta [Ooooo]
Yuu Matsura escribió:Al final me lo he pillado esta tarde en la FNAC, me habéis metido el gusanillo en el cuerpo cabrones xD, cuando lo pruebe ya comentare que tal esta, y ya estoy deseando ver el final...



PÁSATE EL PRIMERO ANTES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si no lo haces el final no te parecerá TAN bueno. El final mola por los millones de guiños al 1 (y porque es awesome)
La leche! Creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida!
Buenísimo de principio a final. Le han añadido el elemento narrativo y el punto de variedad que le faltaba a portal 1.
[tadoramo]
Yo me compre y pase el primero antes que el segundo por el tema de que la trama de saber quien es GlaDos y quien es Caroline y como acaba el primero, conllevan a la 2ª parte.

Encima en Portal 2 muchos comentarios son respecto a las vivencias en el pasado, o sea vivencias de Portal 1 y los dialogos de ambas.
El primero creo que está en el bazar a 1200mp verdad? si es así me lo pillo y me los paso en orden, además he leido que no es muy largo, unas tres horas más o menos, y así me voy adaptando al sistema del juego.
El primero es algo mas chungo para mi gusto, sobre todo las camaras avanzadas que te estrujan el tarro bastante.
Eso si veo una similitud del final del primero y el segundo y es que en ambos

WARNING: SPOILER DEL FINAL !!!!
Caroline ve la luz del sol. El primero frente a la puerta de entrada de Aperture, donde la caseta del vigilante y trozos de Gla2 por los suelos. Por lo que no tiene mucho sentido que vuelva abajo con Gla2 para que transcurra la 2ª parte.

WARNING: SPOILER DEL FINAL !!!!
Dark escribió:
WARNING: SPOILER DEL FINAL !!!!
Caroline ve la luz del sol. El primero frente a la puerta de entrada de Aperture, donde la caseta del vigilante y trozos de Gla2 por los suelos. Por lo que no tiene mucho sentido que vuelva abajo con Gla2 para que transcurra la 2ª parte.

WARNING: SPOILER DEL FINAL !!!!


Si te pasas el 1 ahora, veras que cambiaron el final y a
Chell la arrastran otra vez hacia dentro.
Ademas en los extras hay un comic que enlaza los dos juegos.

Por cierto,
Caroline es GlaDos, no la prota xD


Yuu Matsura escribió:El primero creo que está en el bazar a 1200mp verdad? si es así me lo pillo y me los paso en orden, además he leido que no es muy largo, unas tres horas más o menos, y así me voy adaptando al sistema del juego.


Si, esta la version completa y doblada. La pena es que hace poco estuvo a 800 :/. Aun asi merece la pena por el gran juego que es.
No me aclaro mucho con el comic, entiendo ahora bastantes cosas de Chell pero es un poco paranoico.
No se quien es el medico que intenta salvarla,
No se porque supuestamente Weathley la arrastra dentro de nuevo,
No se si Caroline es el subconsciente de Chell o sea Gla2,
Dark escribió:No me aclaro mucho con el comic, entiendo ahora bastantes cosas de Chell pero es un poco paranoico.
No se quien es el medico que intenta salvarla,
No se porque supuestamente Weathley la arrastra dentro de nuevo,
No se si Caroline es el subconsciente de Chell o sea Gla2,


1- El medico es un superviviente que es esquizofrenico paranoide, curiosamente eso le ha salvado hasta entonces, gracias a Chell consigue salir pero cuando ve que Weathley la atrapa decide salvarla en agradecimiento, pero al haberse toamdo las pastillas contra su esquizofrenia para pensar con claridad, tambien pierde "reflejos" y lo fusilan. Aunque consigue que Chell quede criogenizada y no muera de hambre hasta que despierta 60 años mas tarde.
2- La arrastra dentro porque es parte del sistema de Glados, el unico modulo que se salvó, y como tal su mision era mantener alli a los sujetos. Imagino que luego cuando empiezan a irse to al garete decide que quiere coger el control.
3- El creador de Aperture se casó con Caroline pero estba enfermo y sabia que no duraria mucho, como su consciencia no pudo ser salvada en ningun dispositivo porque no existia la tecnologia, ordenó que en cuanto eso pudiera hacerse grabaran la personalidad de Caroline para la IA, incluso en contra de su propia voluntad. El problema es que el sistema la borró y solo cuando GlaDos se desenchanchó comenzó a surgir de nuevo.
Dark escribió:No me aclaro mucho con el comic, entiendo ahora bastantes cosas de Chell pero es un poco paranoico.
No se quien es el medico que intenta salvarla,
No se porque supuestamente Weathley la arrastra dentro de nuevo,
No se si Caroline es el subconsciente de Chell o sea Gla2,

-Es un científico de aperture que trabajó en el desarrollo de glados y ha sobrevivido. Un héroe anónimo. Él ve en chell la persona que puede salvarlos y manipula la lista de sujetos de prueba para ponerla primera. Él va hizo las pintadas que encontramos en el juego.
-No estoy seguro de que sea Wheathley, es un robot, hay muchos en aperture...en el cómic mismo dicen que han matado a la reina pero el enjambre está enfurecido
-Creo que te confundes: chell es la prota. Caroline es la ayudante de Cave Johnson (CEO de aperture) que en sus últimos días toma la decisión de que metan a caroline en una inteligencia artificial (GladOS)
Y os fiais de la historia que cuenta el Portal: Prelude ?
Imagen
Estoy por probarlo y atar algunos cabos mas de esta impresionante historia.
Dark escribió:Y os fiais de la historia que cuenta el Portal: Prelude ?
Imagen
Estoy por probarlo y atar algunos cabos mas de esta impresionante historia.


Valve le dio el visto bueno pero te aviso que es MUY MUY dificil.
Bueno me he ido a ver el final directamente al youtube del Prelude este, jajaja joder no me extraña que Valve le diera el visto bueno, aunque el final sea tan parecido al 1º es brutalmente bueno.

Es bonito ver como crean a GlaDoS y luego pasa lo que pasa....

Recomendable este mod.
Dark escribió:Bueno me he ido a ver el final directamente al youtube del Prelude este, jajaja joder no me extraña que Valve le diera el visto bueno, aunque el final sea tan parecido al 1º es brutalmente bueno.

Es bonito ver como crean a GlaDoS y luego pasa lo que pasa....

Recomendable este mod.


Lo curioso del prelude es que los cabrones sean humanos divirtiendose con pruebas mortales y que
Al final si hay tarta :D


Por cierto los que os habeis pasado el episodio 2 de Half life 2 habeis habreis visto la cantidad de referencias que hay entre lso dos juegos empezando por el salvavidas del Borealis oculto en Portal 2.
En EP2 una de las cosas que se veia era a Gman sentado en una mesa con el fondo de Aperture Science. Ahora ya sabemos por qué G man aparece y desaparece a voluntad :3
Dark escribió:Y os fiais de la historia que cuenta el Portal: Prelude ?
[img]http://downloadablesuicide.com/wp-content/uploads/2008/11/background_030000.jpg[**/img]
Estoy por probarlo y atar algunos cabos mas de esta impresionante historia.


Nunca le hice mucho caso a los mods en PC, ando con tantas ganas de mas que lo voy a probar, gracias!.

Por cierto, en la web sale para descargar un instalador gratuito pero no se si esto es el juego completo o un mod para el primero ¿?.
JOSEunit10 escribió:
Dark escribió:Y os fiais de la historia que cuenta el Portal: Prelude ?
[img]http://downloadablesuicide.com/wp-content/uploads/2008/11/background_030000.jpg[**/img]
Estoy por probarlo y atar algunos cabos mas de esta impresionante historia.


Nunca le hice mucho caso a los mods en PC, ando con tantas ganas de mas que lo voy a probar, gracias!.

Por cierto, en la web sale para descargar un instalador gratuito pero no se si esto es el juego completo o un mod para el primero ¿?.


Es un mod auto instalable. Por cierto en la misma pagina creo que te indican como poner el Prelude en Español. Yo aviso que ciertas partes me las tuve que pasar con el "clip on" demasiada perecia pedian xD
Alguien me echa una mano para pasarme el cooperativo [angelito]

Agregadme o os agrego yo

Gt: JhOnNY HD
El contenido descargable de Portal 2 será gratuito en todas las plataformas

Copy & paste desde HardGame2:

"Días atrás, el director de marketing de Valve, Doug Lombardi, anunció que la compañía estaba trabajando ya en contenido descargable para su reciente Portal 2, el cual irá apareciendo a partir del próximo verano. Hoy nos hacemos eco de nuevos detalles que se han confirmado de este contenido descargable, siendo el más notable que será totalmente gratuito, tanto en PC y Mac, como en Xbox 360 y PlayStation 3. Esto supone un cambio en la estrategia de Valve, pues en las dos entregas de Left 4 Dead, si bien el DLC era gratuito en PC, no lo fue así en Xbox 360. Por lo demás, el primer DLC en ser estrenado incluirá nuevas salas de test, así como nuevos desafíos tanto para un jugador como para el cooperativo, además de añadir tablas de calificaciones online."


Fuente Original: Gamespot

1 saludo [bye]
Busco gente para jugar al cooperativo ya que jugar con guiris casi imposible . GT: hellknight24

Saludos
hellknight escribió:Busco gente para jugar al cooperativo ya que jugar con guiris casi imposible . GT: hellknight24

Saludos

Yo esta noche me conectaré sobre las diez y media. A ver si coincidimos!
hellknight escribió:Busco gente para jugar al cooperativo ya que jugar con guiris casi imposible . GT: hellknight24

Saludos


Yo me apunto también. Te agrego y jugamos. Soy javi4live
Ando buscando a alguien para jugar cooperativo a este maravilloso titulo y reventar los logros que me faltan, los interesados agregarme o mandarme un mensaje a xboxlive
Salu2
Jolap:
Me han dicho que es muy corto, es verdad?
Ami me a durado unas 7 horas mas o menos, no obstante esta joya no la juzgo por su duracion :D
pozi_isra escribió:Ando buscando a alguien para jugar cooperativo a este maravilloso titulo y reventar los logros que me faltan, los interesados agregarme o mandarme un mensaje a xboxlive
Salu2



Te agrego y le damos caña
JhOnNY_HD escribió:
pozi_isra escribió:Ando buscando a alguien para jugar cooperativo a este maravilloso titulo y reventar los logros que me faltan, los interesados agregarme o mandarme un mensaje a xboxlive
Salu2



Te agrego y le damos caña


Oido cocina, nos vemos por el live entonces :D
Pruebo a ponerlo por aquí (no sé dónde sería el lugar indicado, si me he confundido lo siento, pero supongo que en este tema podréis ayudarme)

Cosunas rarunas:
Me pillé en Zavvi tres juegos que salieron los días 19, 20 y 21 de abril. El que salió el 21 de abril llegó el 26, el del 19 el 27, pero el del día 20 aún no ha llegado. En concreto ese es el que más ganas le tengo (Portal 2, PS3), y no sé si a la gente les ha llegado ya, o justo por ser ese, y porque imagino que del día 20 habría un motón de juegos que llevar es la razón de la tardanza.

¿A alguien le ha llegado su juego Poratl 2 de Zavvi?
yo presisamente venia a preguntar si el portal 2 desde zavvi viene en multilenguaje.......

espero respuestas gracias...
bat_sakura escribió:Jolap:
Me han dicho que es muy corto, es verdad?


Llevo 15 días jugándolo diario (una hora promedio, poco más) y voy por el final del capítulo 7. Corto, no es. Difícil, por momentos si me he quedado atascado. En un simple salto me atoré como 2 horas!, fue porque no me di cuenta que requería otra maniobra en el aire jaja. Requiere mucha observación. Yo creo que con una guía (pierde chiste) ni así se acaba en 7 horas.
joshicko escribió:yo presisamente venia a preguntar si el portal 2 desde zavvi viene en multilenguaje.......

espero respuestas gracias...



me respondieron desde zavvi y si viene integramente en castellano . por consiguiente mas barato de precio k aqui en españa... 43€
magnifico el juego, ya saque todos los logros del single y ahora ando buscando peña para hacer las salas cooperativas y sacar los logros si alguien se anima que me agregue y le damos

@Maddenq2
retuiteo está baneado por "spamer"
Genial post para un juego increíble que empecé el otro día y me está encantando.

Os dejo un análisis muy completo y bueno que he visto en un medio que descubrí hace poco y me encantan por los análisis tan completos y objetivos que hacen:
http://www.**SPAM**.es/analisis-po ... a-maestra/

Un saludo!
arki24885 escribió:Pruebo a ponerlo por aquí (no sé dónde sería el lugar indicado, si me he confundido lo siento, pero supongo que en este tema podréis ayudarme)

Cosunas rarunas:
Me pillé en Zavvi tres juegos que salieron los días 19, 20 y 21 de abril. El que salió el 21 de abril llegó el 26, el del 19 el 27, pero el del día 20 aún no ha llegado. En concreto ese es el que más ganas le tengo (Portal 2, PS3), y no sé si a la gente les ha llegado ya, o justo por ser ese, y porque imagino que del día 20 habría un motón de juegos que llevar es la razón de la tardanza.

¿A alguien le ha llegado su juego Poratl 2 de Zavvi?


Yo.

Tal como comentas yo tambien me pedí el juego antes de que saliera por Zavvi antes de que saliera (versión xbox). El juego lo enviaron el dia 18 y me llegó el pasado lunes dia 2, vamos que no eres el unico al que se le ha retrasado, menuda panda de...

Así que no deberia tardarte en llegar.

Un saludo.
yo lo pedi ayer dia 4, asi que a ver cuanto me tarda.. ya comentare impresiones...
Buenas, aquí tenéis unas video guias de varios logros.

Imagen Tú déjalo caer 20G
Coloca un cubo sobre un botón sin tocar el cubo.

Imagen Última transmisión 20G
Encuentra la señal oculta en unas de las guaridas del 'hombre rata'.

Imagen
Torredáctilo 5G
Usa una Placa de salto de fe para lanzar una torreta.

http://www.youtube.com/watch?v=4juzGOSRdX0

Imagen Gesto inane 25G
Mientras tu compañero gesticule en un puente desde tu portal, muévelo para que caiga en pringue.

http://www.youtube.com/watch?v=VyNLUK8ugWA

Imagen Espectáculo aéreo 20G
Haz 2 gestos aéreos antes de tocar el suelo en modo cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=zaWtGfJKMT8

Imagen La caída de Broma 25G
Coloca un portal bajo tu compañero del modo cooperativo mientras hace un gesto.

http://www.youtube.com/watch?v=F-xc1eNmY7U

Imagen Se mira pero no se toca 10G
Baila delante de una torreta bloqueada por un puente de luz sólida en modo cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=90uwiodJtp0

Imagen Economía portalera 20G
Completa la Cámara 3 (modo coop) en Puente de Luz Sólida haciendo uso de sólo 5 portales.

http://www.youtube.com/watch?v=jiaSHkhTQuA

Imagen Corona triple 15G
Resuelve 3 cámaras cooperativas en el trazado Masa y velocidad en menos de 60 segundos cada una.

http://www.youtube.com/watch?v=sS9UAPpQSX0

Imagen Trapecista de portales 25G
Entra en 4 portales distintos sin tocar el suelo en modo cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=CUIfsAE-OIQ

Imagen Tres son compañía 25G
Busca el cubo de compañía oculto en una cámara de pruebas cooperativas.

http://www.youtube.com/watch?v=uGi5bP6JwsA

Imagen Que no se escape ni uno 20G
No pierdas ningún cubo en la cámara 6 del trazado cooperativo Masa y velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=TgpItCjZZHA

Imagen Máximo rendimiento 30G
Completa la cámara de pruebas 10 en 70 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=VXeliyQhznc

Imagen Sin rencores 10G
Salva una torreta del reciclaje.

http://www.youtube.com/watch?v=zCWDKCPnUfA

Imagen Fuera de la ley de la gravedad 20G
Atrapa una caja pintada de azul antes de que toque el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zz67Xv0-550

Imagen Cabezota 10G
Niégate a resolver la primera prueba del Capítulo 8.

http://www.youtube.com/watch?v=CalTMD5notw

Imagen ¡Barco al agua! 10G
Descubre el experimento perdido.

http://www.youtube.com/watch?v=5_p_4GKzJ8Y

Imagen Conservación de la masa 20G
Rompe las reglas en la cámara de pruebas 07.

http://www.youtube.com/watch?v=XQ5cHXF-odI

Imagen La que acecha en el umbral 20G
Examina todas las puertas de cámaras de pruebas vitrificadas.

http://www.youtube.com/watch?v=kW0UaZSWegY

Imagen Retrato de una dama 10G
Busca un retrato escondido.

http://www.youtube.com/watch?v=L8oPvdPKCLM

Imagen Apagón digital 75G
Rompe 11 monitores de las cámaras de prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=Pbr3cS5FHX8
Bueno acabo de pasarme el portal uno y joder...
Primero pense ya he acabado, todo esto cuando estaba por la prueva final y yo pensando joder haber si me dan ya la tarta, pero cual es my sorpresa, me traicionan, y yo pensando pero que es esta puta broma. Hasta que al final, despues de ir recorriendo pasadizos me pase el juego. Por cierto he de decir que pensaba en la prueba final que el juego acababa así, es decir quemandome, con lo que no opuse resistencia y me deje matar
Pedazo de poster ambientado en los 70 como si fuera el cartel de una peli :)

Imagen
Gracias por los video tutoriales y el poster, una maravilla.
Voy a flamear un poco con la tira de Meri. [carcajad]
Imagen
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11