[HILO OFICIAL] PORTAL 2

17, 8, 9, 10, 11
Lo que no me gusta es que más de la mitad de los logros son del modo cooperativo, y si uno no tiene live que? es una putada muy gorda, creo que con eso la han cagado pero bien. A no ser que se pueda jugar en cooperativo desde la misma consola, pero no creo no?
si que se puede, tiene modo cooperativo a pantalla partida, y tengo entendido que menos un par de logros el resto se pueden sacar todos
Clive escribió:si que se puede, tiene modo cooperativo a pantalla partida, y tengo entendido que menos un par de logros el resto se pueden sacar todos


No jodas!! pues de puta madre, y sabes que dos logros son los que no se pueden sacar? imagino que uno será el de abrazar a tres amigos del live claro...
abrazar a 3 amigos y el de Profesor portal de habiéndote pasado el modo coop invitar a alguien que no haya jugado todavia a dicho modo
Hola a todos.

Quisiera pedir por favor si alguien sabe algo sobre esto:

Me di de alta en Steam y descargue el juego, añadi a mi lista de amigos mi cuenta secundaria y me puse a jugar.
Utilize mi primera cuenta para jugar desde el PC y la segunda para hacerlo desde la consola. Como era la primera vez que jugaba al cooperativo con mi segunda cuenta directamente nos metieron en la carrera de calibración, la termine utilizando los dos mandos y lo que no entiendo es que en mi segunda cuenta me dieron el trofeo de "Choca esos cinco", que te dan cuando acabas la calibración, pero en mi primera cuenta no me dieron el de "Profesor portal" que deberian darme por jugar con otro jugador que pasaba la calibración por primera vez.

¿Alguien sabe porque ?
Bueno pues ya me lo he pasado, pero el final me ha parecido "normalito", no se a que os referiais cuando poníais que era el mejor final nunca visto, es por
lo del cubo de compañia, por el concierto de las torretas o por qué exactamente? porque no lo pillo [+risas]
Buenas, alguien que no haya jugado en coop todavia para el logro del profesor portal, plis!!!
Mi gt: rchicor
saludos
Yuu Matsura escribió:Bueno pues ya me lo he pasado, pero el final me ha parecido "normalito", no se a que os referiais cuando poníais que era el mejor final nunca visto, es por
lo del cubo de compañia, por el concierto de las torretas o por qué exactamente? porque no lo pillo [+risas]


Has jugado a portal 1??

Alguien que no haya jugado al modo online de portal 2?? alguien se apunta a hacer el logro con una cuenta de esas de 1 mes gratis? [carcajad] y me falta el del capitulo 4 sin morir alguien para hacerlos???

Gamertag: kiniela
Si que he jugado al portal 1, si, de hecho me los he pasado los dos seguidos...
Yuu Matsura escribió:Si que he jugado al portal 1, si, de hecho me los he pasado los dos seguidos...

Pues entonces la gracia deberías entenderla perfectamente. :-?
necesito gente para hacer los logros de los 3 abrazos y el de pasar el tutorial coop con alguien que no lo haya hecho, alguien?
Guanakoko escribió:necesito gente para hacer los logros de los 3 abrazos y el de pasar el tutorial coop con alguien que no lo haya hecho, alguien?


Yo para los abrazos y, si quieres, nos hacemos cuentas de prueba para el otro logro. Mi gamertag: Bertin Osborne XD
Gogeta0088 escribió:
Guanakoko escribió:necesito gente para hacer los logros de los 3 abrazos y el de pasar el tutorial coop con alguien que no lo haya hecho, alguien?


Yo para los abrazos y, si quieres, nos hacemos cuentas de prueba para el otro logro. Mi gamertag: Bertin Osborne XD


Pues si no te importa te voy a agregar amigo Bertín, pues seas o no el de verdad me caes de poota madre. :Ð [plas]
Una pena que sea tan corto porque me ha encantado al igual que el 1.El final épico.He cargado de nuevo la partida para verlo de nuevo [carcajad] [carcajad] .Ahora toca el cooperativo y sacarme el resto de logros que quiero conseguir la camiseta para el avatar.
¿Merece la pena comprarlo para jugarlo en solitario? Saludos
Masseratti escribió:¿Merece la pena comprarlo para jugarlo en solitario? Saludos


Sí. Yo no tengo Gold y me lo he acabado en el modo de 1 jugador.

Alguien sabe cuándo coj**** va a salir el DLC#1 (gratuito, como sabréis)?? Porque hace cosa de 3-4 meses dijeron que saldría durante el verano, y el verano se acaba...
Me lo compré y lo terminé en cooperativo en la misma consola con mi señora, luego vino el modo de un jugador. Como el primer juego, me parece un título impecable.
Pues habrá que agenciárselo. Gracias por responder. ¿De dificultad qué tal?
Masseratti escribió:¿Merece la pena comprarlo para jugarlo en solitario? Saludos


sip por supuesto, es mas , yo me he hecho el cooperativo solo con 2 mandos

Imagen
Jajajajaj!!!.

Yo me lo pase con alguien y la verdad es que no tengo puta idea de como le has echo en algunas zonas.

Por cierto, jugar primero el SP antes del coop, no tiene mucha relación pero te pierdes muchas cosas que dice glados... yo lamentablemente lo hice al reves y no entendía nada, luego cuando pase el sp comencé a reírme solo como un subnormal cuando recordaba [qmparto]
JOSEunit10 escribió:Jajajajaj!!!.

Yo me lo pase con alguien y la verdad es que no tengo puta idea de como le has echo en algunas zonas.

Por cierto, jugar primero el SP antes del coop, no tiene mucha relación pero te pierdes muchas cosas que dice glados... yo lamentablemente lo hice al reves y no entendía nada, luego cuando pase el sp comencé a reírme solo como un subnormal cuando recordaba [qmparto]


la vedad es que cuando lo hice yo solo, me faltaban dedos [+risas] [+risas] [+risas] , menos la ultima prueba que es bastante chunga (tienes que tener mucha precision y rapidez al mover los dedos entre los 2 mandos) las otras se pueden conseguir faciles con 2 mandos, de hecho solo me faltan los logros online ,
zosimo rocks escribió:
Masseratti escribió:¿Merece la pena comprarlo para jugarlo en solitario? Saludos


Sí. Yo no tengo Gold y me lo he acabado en el modo de 1 jugador.

Alguien sabe cuándo coj**** va a salir el DLC#1 (gratuito, como sabréis)?? Porque hace cosa de 3-4 meses dijeron que saldría durante el verano, y el verano se acaba...


Lo tengo desde la semana pasada y creí que estaría el DLC porque la noticia que anunciaba su salida para el verano la leí hace tiempo.A ver si dicen algo los de Valve.
¿Hay noticias nuevas del supuesto DLC gratuito de verano?
Pues como metan los mapas que hay para PC ya se me daño la cosa xD he jugado casi todos los mejores. Algunos están muy bien conseguidos, pudieron estar fácilmente en el juego de salida.

Si los meten también en consola igualito los voy a jugar todos otra vez

Imagen


Creo que hicieron una competencia en PC que iban a ser los mapas del DLC, o me equivoco de lejos?.
Rivroner escribió:
Gogeta0088 escribió:
Guanakoko escribió:necesito gente para hacer los logros de los 3 abrazos y el de pasar el tutorial coop con alguien que no lo haya hecho, alguien?


Yo para los abrazos y, si quieres, nos hacemos cuentas de prueba para el otro logro. Mi gamertag: Bertin Osborne XD


Pues si no te importa te voy a agregar amigo Bertín, pues seas o no el de verdad me caes de poota madre. :Ð [plas]


Pues de lujo, nos vemos en el Live! [oki]
Gogeta0088 escribió:
Opciones
Subir adjunto
Añadir wiki

Deshabilitar BBCode


Yo igual, me faltan 4 logros, Amigos con derecho a roce, Profesor Portal, Corona triple y Sigo vivo;
Mi gamertag es: jucarcan
El de los abrazos, no entiendo si ya he abrazado como a 10 personas distintas y no me dan el logro?, tiene que ser mi amigo antes de que inicie la partida o que?, por que siempre los agrego a media partida, jajaja.
Me conecto apartir de las 9:00 p.m.
Te agrego que creo que me faltan los mismos menos el del profesor, que ya lo consegui!!
thanos1 escribió:Te agrego que creo que me faltan los mismos menos el del profesor, que ya lo consegui!!

Ya estas. Nos vemos en el Live
Portal 2 recibirá su primer DLC a mediados de septiembre


Imagen


DLC#1, el primer contenido descargable para el exitoso y genial Portal 2, fue anunciado en el mes de abril para este verano, aunque, a día de hoy aún no ha llegado.

Valve se ha pronunciado sobre esto, señalando que el DLC estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac a mediados del próximo septiembre, "técnicamente aún en verano" según Doug Lombardi.

El contenido descargable incluirá nuevas cámaras llenas de pruebas, listas de clasificación, un modo desafío para los modos monojugador y multijugador y más opciones no reveladas de momento.

Fuente: Meristation
SCREAM25 escribió:
Portal 2 recibirá su primer DLC a mediados de septiembre


Imagen


DLC#1, el primer contenido descargable para el exitoso y genial Portal 2, fue anunciado en el mes de abril para este verano, aunque, a día de hoy aún no ha llegado.

Valve se ha pronunciado sobre esto, señalando que el DLC estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac a mediados del próximo septiembre, "técnicamente aún en verano" según Doug Lombardi.

El contenido descargable incluirá nuevas cámaras llenas de pruebas, listas de clasificación, un modo desafío para los modos monojugador y multijugador y más opciones no reveladas de momento.

Fuente: Meristation



Bien!!! Sólo espero que Valve mantenga su palabra y el DLC sea gratuito para todas las plataformas, sin excepciones.
Me acabo de pillar el juego. Mi gamertag es Iteco. Agregadme para pasarnoslo en Coop, gente con micro porfa, por que ayer estuve jugando con un guiri y son unas risas, pero sin micro que estaba el pavo, pues nos entendiamos poco... pero es un juegazo
Lo de los abrazos no cuentan en pantalla partida,no?
Deberían haber puesto la opción de reiniciar prueba.Es un coñazo tener que ir a la central con su correspondiente cargando y meterse de nuevo en el recorrido y vuelta a cargar.
Lo acabo de terminar en modo un jugador, quien quiera pasarlo en coop. q me agregue. Quisiera acabarlo la proxima semana q luego viene la beta del battlefied 3 y el gears of war 3, y no dara tiempo a nada.
Vamos a confiar en que esta semana salga el dichoso DLC, porque ya estamos a mediados de Septiembre, no? Y si no, confiaremos en que salga en la última semana de Septiembre.
Iteco escribió:Me acabo de pillar el juego. Mi gamertag es Iteco. Agregadme para pasarnoslo en Coop, gente con micro porfa, por que ayer estuve jugando con un guiri y son unas risas, pero sin micro que estaba el pavo, pues nos entendiamos poco... pero es un juegazo



un saludo

te he enviado un privado

he estado jugando a la demo de portal y la verdad que engancha..

si alguno os cansais de abrir y cerrar portales, me gustaria comprar este juego

perdon por aprovechar el hilo

gracias
Respondido el privado crack
Bueno bueno, por fin una fecha para el DLC gratuito:

Meristation escribió:El DLC Peer Review para Portal 2 llega el 4 de octubre
Será gratuito para los tres sistemas.

Valve ha anunciado la fecha exacta en que el DLC para su genial puzzler Portal 2 estará listo para ser descargado, siento esta el 4 de octubre para XBL, PSN y Steam.

Portal 2: Peer Review estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, y se descargará automáticamente vía Steam para PC y Mac. El contenido seguirá la historia de los bots P-Body y Atlas mientras avanzamos por una nueva pista de pruebas cooperativa.

Con la presencia de nuevo de GLaDOS, el DLC nos brindará un Modo Desafío tanto para un solo jugador como para el cooperativo, así como tablas de clasificación para comparar puntuaciones con la comunidad Portal.


Casi un mes de retraso, pero por ser de quien es y por ser gratuito se le puede perdonar.
Ya esta disponible el DLC de portal 2, ocupa 1.34GB y no dispone de logros.
Esta tarde lo probare y ya contare que tal.
yo no veo el dlc por ningún lado...
En PC ya esta disponible pero acabo de formatear y no me da para ponerme a descargar otra vez el juego, prefiero probarlo en xbox.

De que van esos nuevos desafíos para un jugador???. Imagino no tiene que ver con historia, no?... El que si parece que continua la historia es el del coop, cierto?.
Buscar por todos los juegos y alli esta.Se han olvidado linkearlo en novedades.El dlc pesa 1.37 gigas.Demasiado para ser gratis......No actualizan la orange box por tema de espacio y ahora sacan este update y gratis...No lo entiendo la verdad
DLC descargado, y será porque estoy con algo de gripe, pero ¿qué han añadido?. Es decir, añade el modo desafío, que es pasarse las pantallas del modo historia contrareloj y subir los tiempos a Xbox live, pero ¿no hay nada nuevas pantallas? ¿Para esto 1.37 GB?
Aparte de eso, solo trae una cámara mas para el coop con una 9 pruebas o algo asi. No lo he jugado pero según leo la historia sigue desde donde se dejo...

...Imagen
Descargado! A ver si me vuelvo a poner con el cuando pueda xD
Buenas, busco a alguien que se acabe de pillar el juego, para hacer el logro de profesor portal, saludos
Mi gt o0evildead0o
(mensaje borrado)
Me queda el logro del profesor portal.

Si quereis yo tengo 2 cuentas y puedo ayudar con una a que os lo saqueis vosotros y vosotros a mi con una segunda cuenta.

Un saludo!

DEJAR GT Y OS AGREGO!
darkelphos escribió:Me queda el logro del profesor portal.

Si quereis yo tengo 2 cuentas y puedo ayudar con una a que os lo saqueis vosotros y vosotros a mi con una segunda cuenta.

Un saludo!

DEJAR GT Y OS AGREGO!


Yo aún no he tocado el coop, así que te puedo ayudar. Lo malo es que no dispongo de mucho tiempo, pero supongo que algún rato encontraremos. Te agrego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad que regalo para navidad más original.

Imagen
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11