[HILO OFICIAL] PORTAL 2

gatosamurai escribió:
El doblaje español de GlaDOS es buenísimo, pero el de wheather por ejemplo cojea un poco a veces porque en original tiene un acentazo inglés de la leche (de hecho al principio tenía otro doblador con acento cockney).

Aún asi, para gustos los colores, y para eso vienen las 2 opciones, no creo que una opción sea "gafapasta"....


A mi en el 1 me parece que tiene, como todos los juegos de Valve, un gran doblaje, pero la primera vez que me lo pasé fue en el idioma de Shakespeare y para mi GlaDos ya tiene esa voz. En la versión original se usó a una cantante de opera para que hicera ella misma las modificaciones de tono (aparte del trabajo de estudio) y la verdad es que me gusta más. Es una simple preferencia como otra cualquiera.
SCREAM25 escribió:
FlexoVioleta escribió:
Hay que abrir una puerta... Que tiene 2 interruptores XD


Si pero No, a ver si te acuerdas de que había que hacer porke vaya tela jajaja. Igual es una tontada muy grande.

Si hay una puerta que tiene 2 interruptores que haces la cuenta atras con tu compañero, después uno entra y saca el disco que hay dentro de esa sala lo insertas en la Wii esa que hay luego salen movidas en la pantalla y GladoS empieza a hablar que se van a destrozar los robots para volver a crearlos denuevo digamos. Después de eso vuelves al principio del todo y donde pone la pantallita esta para elegir misión. Así que no se que hacemos mal, si hay que uir y donde¿?, esconderse y donde¿? O este es el final del Cooperativo¿? Me parecería muy poco rato jaja


Lo has hecho bien, es la forma de pasarte el "nivel 1", despues se vuelve a "la central". A por el 2!
FlexoVioleta escribió:
Lo has hecho bien, es la forma de pasarte el "nivel 1", despues se vuelve a "la central". A por el 2!


A ok vaya que vas a la central y en el ordenador eliges el Nivel 2 no? para mi que solo salía capitulos del 1 al 6 tendré ke mirar mejor, nosotros creiamos que todo el rato la estabamos cagando y nos estaban matando jajajaja
Bostonboss escribió:
gatosamurai escribió:
El doblaje español de GlaDOS es buenísimo, pero el de wheather por ejemplo cojea un poco a veces porque en original tiene un acentazo inglés de la leche (de hecho al principio tenía otro doblador con acento cockney).

Aún asi, para gustos los colores, y para eso vienen las 2 opciones, no creo que una opción sea "gafapasta"....


A mi en el 1 me parece que tiene, como todos los juegos de Valve, un gran doblaje, pero la primera vez que me lo pasé fue en el idioma de Shakespeare y para mi GlaDos ya tiene esa voz. En la versión original se usó a una cantante de opera para que hicera ella misma las modificaciones de tono (aparte del trabajo de estudio) y la verdad es que me gusta más. Es una simple preferencia como otra cualquiera.


Siento si te ha molestado pero es que me da la sensación de que la mayoria que piden voces en ingles sólo buscan que se sepa el buen nivel de inglés que tienen.

Yo el primer portal me lo pasé en inglés y lo entendi todo (no en vano he vivido en el extranjero y he estudiado inglés casi toda la vida) y no cambio a Glados ( ni portal 2 en su defecto) en español ni por mil en inglés, también te digo que me da la sensación que la dobladora en español no es la misma en el 1 que en el 2, al menos la voz está sintetizada de manera diferente.

Wheatley si bien es cierto que en inglés tiene acento británico ( a veces me da que Australiano xD) no quita para que en español sea igual de bueno, es más me gusta más, tiene un tono más atontado que como se ve durante el juego le va incluso mejor.( no en vano a sido programado para tomar decisiones absurdas xD)
Hay una parte del juego en la que habla con acento argentino ( la version en castellano) y la verdad que también hubiera quedado de PM por que lo hace muy bien


Si te pones algunas escenas en inglés y en castellano verás que imprimen la misma intensidad y entonacion en las escenas, no tiene nada que envidiar al doblaje anglosajón.

Ves en cambio te digo que el doblaje de Half life 2 me parece patético incluso el original pero es que las voces en castellano de ese juego son la gran mayoria patéticas.
SCREAM25 escribió:
FlexoVioleta escribió:
Lo has hecho bien, es la forma de pasarte el "nivel 1", despues se vuelve a "la central". A por el 2!


A ok vaya que vas a la central y en el ordenador eliges el Nivel 2 no? para mi que solo salía capitulos del 1 al 6 tendré ke mirar mejor, nosotros creiamos que todo el rato la estabamos cagando y nos estaban matando jajajaja


Vaya tela y nosotros pensando que nos mataban todo el rato [tomaaa]
Solo me faltan los logros del coop y busco gente para dar abrazos =DDD

Si alguien quiere, que me agregue a Elendow.
Alguien q quiera pasarse el juego en coop? Mi gametag es BloodyAlex salu2
Vale ya esta resuelto jaja, me había quedado atascado en el capitulo 4 no veas con esta parte XD.
SCREAM25 escribió:Ando atascado en el capítulo 4 a ver si alguién sabe como ayudarme:

En esta sala salen 3 cubos, bien 2 de ellos uno se accede por la parte de arriba y el otro hay que saltar a una plataforma luego crear otro portal en el aire y ya llegas. Total al grano que ya tengo los 3 cubos conmigo, son de los que transmiten los lasers pues bien no se de que forma o manera tengo que ponerlos para que activen los 2 interruptores que hay. Uno de ellos abre una pasarela justo al otro lado donde estan 3 robots de esos. A ver si alguién sabe porke ni puta idea vaya jaja


La verdad es que esa por algun extraño motivo intuí como se hacía al a primera xD a ver si te lo sé explicar bien

Tienes que poner los tres cubos de manera que los 3 laseres a punten a una misma pared, tal cual entras en la habitación la pared que tienes detras a la izquierda si no recuerdo mal ( si no es esa prueba con otra por que es así), verás que los 3 laseres se cruzan pues crea un portal en esa pared luego donde estan los 3 (interruptores) en frente puedes hacer un portal, crealo y los 3 lasers apuntaran a sus respectivos interruptores activandolos.


Espero haberlo explicado bien, soy mejor haciendo croquis que explicando xD

Edito por que te acabo de releer y creo que no es la misma zona la que te comento xD lo dejo por si acaso [+risas]
Natsu no era esa parte, gracías de todos modos ya la pase. La que tú dices creo que va justo después es mucho más sencilla jeje. En la que yo digo sale un saltador que tienes que usarlo varias veces para colocar los cubos en sus respectivos sitios, más después desde el frente quemar a los 3 robots con el laser. Lo dicho gracías jeje, yo ya voy por el capítulo 6 jeje. Por ahora me esta encantando el juego para desconectar de tanto juego de tiros y agresivo va de perlas :)
MEJOR
FINAL
DE
JUEGO
EVER


Me lo acabo de pasar y madre mía.
la verdad que si , sientes una paz xDDD y una trankilidad acojonante despues de pasar por todo.
Yo desde que lo terminé tengo hay una cancioncilla que no se me va de la cabeza :Ð
Final soberbio, casi mejor que el primero.
busco persona para dar abrazo ^^ mi gamertag es Juancafr
Yo tambien quiero pasarme el cooperativo pero no veo nada mas que guiris que se desesperan al jugar conmigo y empiezan a gritarme en ingles, jeje, y yo lo hago peor...

Por cierco como se juega al piedra papel tijeras??? siempre pierdo :( y para el logro son 3 seguidas ganadas
Am, y valla tela con el final del juego... creo que aun tengo los bellos como escarpias...


Mi gametarg: leecero
Buenas:
Como puedo saber por que prueba voy??? para saber cuanto me queda de juego??? creo que ponia fase 4 hace unas cuantas pruebas pero no hay forma de saberlo???
habemus escribió:Buenas:
Como puedo saber por que prueba voy??? para saber cuanto me queda de juego??? creo que ponia fase 4 hace unas cuantas pruebas pero no hay forma de saberlo???


Creo que te refieres a que ponía "Capítulo 4". Tiene 9 capítulos el juego.
Vale ya esta, uff que jodida esta parte jaja
Dark escribió:Final soberbio, casi mejor que el primero.



CASI??????????
Cuanto dura el juego en total?
Puskax escribió:Cuanto dura el juego en total?


8-9 Horas más o menos, yo voy por el final del capitulo 7 el Reencuentro no veas he acabado con la cabeza toda embotada de pensar en los puzzles de los cojones jajaja. Pero vaya es todo un reto, cuando te pasas una zona jodida la verdad que en pocos juegos es tan reconfortante o te quedas tan agusto de seguir la historia [carcajad]. Luego me da por pensar si mis familiares o mis amigos serían capaces de resolver todas estas pruebas sin ayuda alguna [qmparto], para mi que no juas
Yo no jugue al primero, podria jugar a este sin problema no lo digo por historia etc esque me apetece uno de este estilo.
SCREAM25 escribió:
Puskax escribió:Cuanto dura el juego en total?


8-9 Horas más o menos, yo voy por el final del capitulo 7 el Reencuentro no veas he acabado con la cabeza toda embotada de pensar en los puzzles de los cojones jajaja. Pero vaya es todo un reto, cuando te pasas una zona jodida la verdad que en pocos juegos es tan reconfortante o te quedas tan agusto de seguir la historia [carcajad]. Luego me da por pensar si mis familiares o mis amigos serían capaces de resolver todas estas pruebas sin ayuda alguna [qmparto], para mi que no juas

Ok gracias, lo alquilare mañana entoces que me sale a 3 euros hasta el martes. Me lo paso fijo.
Oscar AndU2 escribió:Yo no jugue al primero, podria jugar a este sin problema no lo digo por historia etc esque me apetece uno de este estilo.


Como poder puedes y algo te explican durante el juego, pero seguro que lo acabarás jugando por que cuando te acabas el 2 te quedas con ganas de más xD

Por cierto acabo de jugar esta tarde la version de PC ( y no tengo un pc a la ultima precisamente) y ya puedo ratificar que nos encontramos ante el cutreport a 360 del año [snif]

Pero fijo, fijo , 3 tardes ne duró a mi xD eso sí en un NON-STOP
Oscar AndU2 escribió:Yo no jugue al primero, podria jugar a este sin problema no lo digo por historia etc esque me apetece uno de este estilo.


Yo tampoco e jugado al 1 y esta tarde me pasao el 2, ahora estoy con la campaña multi.

Por cierto, el 1 del live esta en castellano?, porque el 2 esta muy muy bien doblado
Leer si estan en el capitulo 7 o han terminado el juego.

Plantilla:

Hola?

Respuesta:

Que tal te va colega?

AAAAAAAAAAAAH


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Leer si estan en el capitulo 7 o han terminado el juego.

Plantilla:

Hola?

Respuesta:

Que tal te va colega?

AAAAAAAAAAAAH


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hay otra frase cachonda que dice "te puedes acercar un poco mas por favor que no te veo?" una torreta cuando te has escondido [+risas] [+risas] [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi la frase cumbre del juego hasta ahora ha sido (spoiler capítulo 6)...
GLaDOS en modo patata intentando convencerte para colaborar: "Esta patata tiene 1,1 voltios de energía. Literalmente no tengo fuerzas para mentirte"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandioso este juego. De momento voy por el capítulo 7 y no quiero que se acabe!!! XD

Salu2.
Natsu escribió:
Oscar AndU2 escribió:...

Por cierto acabo de jugar esta tarde la version de PC ( y no tengo un pc a la ultima precisamente) y ya puedo ratificar que nos encontramos ante el cutreport a 360 del año [snif]

Pero fijo, fijo , 3 tardes ne duró a mi xD eso sí en un NON-STOP

Podrías especificar lo de cutreport? No tengo la versión de PC/MAC pero por las capturas que he visto tampoco veo mucha diferencia, y precisamente parece que la gente se queja de que la versión de PC no está aprovechada y se parece mucho a la de consola gráficamente.
La version de PC para los ordenadores de hoy dia podia haber estado mejor pero tengo que decir que esta muy por encima de la version de consolas.

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Estas imagenes no estan a 1080p pero yo juego a 1080 y los efectos de luces son brutales. Por no hablar de que va a 60fps constantemente sin caer ni un solo segundo.
En la version de 360 se ven bastantes dientes de sierra a esa resolucion.
Bueno considero que es un cutreport por varios, motivos, va 1280x720a 30fps, no tiene antializasing, y tiene un ligero tearing por tener la sincronización vertical desactivada.

Y claro después de pasarmelo pruebo el de pc ( PC que me estubieron diciendo en el foro multi, creo recordar, que era una mierda comparado con las consolas... :-| ) y me encuentro que por defecto el juego me funciona con todo en alto, antialias 1440x900 y 60fps constantes, es que ha sido ver la cuadricula que se desplaza en el menu a 60fps y he dicho ostia que guapo pero cuando empiece a jugar me va a petar por los 4 costados y cual ha sido mi sorpresa al ver el juego con una resolución calidad y framerate bastante por encima de 360 cuando mi pc en rendimiento no es mucho más que esta. Ahora pongo el de 360 y veo borrosidad y serruchos por todas partes además de moverse poco fluido, creo que me voy a deshacer del de 360 pero ya xD

PD: tengo una 8600gt, con eso te lo digo todo xD
Hay fin de semana gratis de live.

Ya me acabe el juego y quiero jugar coop para ir sacando Logros, Si alguno me quiere agregar para jugar conmigo es: IbersonVigo

Esta tarde estare hasta las 6 que empieza el futbol, y despues a partir de las 8
Cuando te acabas el juego hay alguna manera de poder elegir las fases que te gustaria volver a pasar, es que solo me da la opcion de continuar por donde grabo la ultima vez o volver a empezar.

Gracias de antemano.

Un saludo.
NiMiT escribió:Cuando te acabas el juego hay alguna manera de poder elegir las fases que te gustaria volver a pasar, es que solo me da la opcion de continuar por donde grabo la ultima vez o volver a empezar.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Si le das a nueva partida y puedes elegir cualquiera de los capítulos que ya has pasado. 1 Saludo [bye], lo acabo de terminar juegazo y final espectacular!!
Ok gracias por responder.

Un saludo.
IbersonVigo escribió:Hay fin de semana gratis de live.

Ya me acabe el juego y quiero jugar coop para ir sacando Logros, Si alguno me quiere agregar para jugar conmigo es: IbersonVigo

Esta tarde estare hasta las 6 que empieza el futbol, y despues a partir de las 8


nadie? :-|

estuve jugando antes con un guiri y se fue despues de la primera fase
¿alguien que no aiga jugado online? es para sacarme el logro de terminarme la campaña cooperativo y luego sincronizar con alguien que no aiga jugado al online mi gamertag es Juancafr gracias
Alguien ha probado la versión PAL/UK para confirmar idiomas? No sale en la wiki todavía.
Juancafr escribió:¿alguien que no aiga jugado online? es para sacarme el logro de terminarme la campaña cooperativo y luego sincronizar con alguien que no aiga jugado al online mi gamertag es Juancafr gracias



hoy justo lo probe en online...

si quieres jugar conmigo online agregame
IbersonVigo te agrego, yo me he terminado ya el Nivel 1 y el 2. Los demás ahora mismo no se por donde puñetas se accede pero bueno jaja. Si te falta alguno lo podemos hacer denuevo.

1 Saludo
¿alguien que no aiga jugado online? se tarda 2min en hacer el logro mi gamertag es Juancafr
Moderador: Menos ortografia y mas respeto...
Paul Hardcastle escribió:
Juancafr escribió:¿alguien que no aiga jugado online? se tarda 2min en hacer el logro mi gamertag es Juancafr


No solo lo pusiste ayer mal 2 veces en un post y te quedaste mas ancho que alto.Otra vez con el aiga,y sin hache.
Menos crear portales y mas repasar la puta ortografia.


Una contestación grosera y muy poco constructiva.

Juancafr: no se escribe "aiga", es "haya".

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
543 respuestas
14, 5, 6, 7, 811