[HILO OFICIAL] PORTAL 2

Para Natsu:
Estoy seguro de que en esa parte era tan sencillo como hacer un portal en el suelo donde gotea el gel blanco y arriba, mira bien con el zoom (RB), y si ya estás arriba lo impregnas todo con el gel gris desde una repisa inclinada que hay
Natsu escribió:
elalez escribió:9 capitulos


Pues a mi me salen 10 xD


El 10º son los creditos

Por cierto vaya notazas , yo creo que se pondra entre los 5 mejores juegos puntuados de la gneracion casi seguro
Juego pasado, el final me ha gustado bastante.
lo dicho para mi, es un must have y habrá que darle caña al cooperativo con un colega a ver que tal está la cosa.
Hay ciertas partes que dan dolor de cabeza de pensar posibilidades, pero se terminan sacando y lo que dice un compañero unos posts mas atras, que nos ponemos en algunas situaciones a pensar en la posibilidad mas dificil habida y por haber y luego es la cosa mas simple que te puedas imaginar XD
gavilan19 escribió:Juego pasado, el final me ha gustado bastante.
lo dicho para mi, es un must have y habrá que darle caña al cooperativo con un colega a ver que tal está la cosa.


No hace falta con un colega si quieres, yo me lo he pasado con 2 mandos solo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ayuda.

estoy atascado en una zona que hay unas pasarelas rotas y tuberias y en una zona pone enter pero no puedo crear portal alli, hay varios sitios donde se pueden crear pero ninguno me puede llevar a la zona que pone enter.
xenarambo escribió:ayuda.

estoy atascado en una zona que hay unas pasarelas rotas y tuberias y en una zona pone enter pero no puedo crear portal alli, hay varios sitios donde se pueden crear pero ninguno me puede llevar a la zona que pone enter.


muchos hemos caido ahí, jajaja, te explico... [sonrisa]
crea un portal arriba del todo en la zona derecha donde esta el foco, luego avanza por la pasarela hasta que veas un tablon entonces, creo un portal abajo del todo, y el portal destino lo creas en la repisa inclinada que hay al lado del ascensor, caes abajo y voalá! pasas por el aro y llegas a la oficina sin demasiao esfuerzo, todos nos hemos muchas pajas mentales ahí, xo es tan sencillo que ni merece la pena ponerlo en spoiler jajaja


Espero haber resuelto tu duda


pasnake escribió:
gavilan19 escribió:Juego pasado, el final me ha gustado bastante.
lo dicho para mi, es un must have y habrá que darle caña al cooperativo con un colega a ver que tal está la cosa.


No hace falta con un colega si quieres, yo me lo he pasado con 2 mandos solo


Y cuanto dices que has tardado en pasartelo así en cooperativo? y por cierto como vas de logros? hay algunos complicados o cosas a tener en cuenta pa empezar una segunda partida?
bakalap2 escribió:Se puede jugar la campaña coop mediante interconexion?

Gracias


Si, si se puede.
Gracias Joseunit justo me habia quoteado para preguntarlo de nuevo XD
Para Gavilan19:

Me lo he pasado en 6 horas el cooperativo , es larguillo si jeugas tu solo, logros me faltan 12 solamente pero son muy faciles , son los de encontrar objetos ocultos y tal , acabo de ver una guia donde te los ponen todos y los estoy sacando ahora , toma te la paso en el spoiler ya que s muy larga
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dachievements%2B360%26hl%3Des%26biw%3D800%26bih%3D432%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php%3Ft%3D306082&usg=ALkJrhgfx6SBqgWffmBoNo6D3ZV9QS37pA


para tener en cuenta los logros hay bastantes en la 2º partida , miralo en la guia que te he pasado ;) ;) ;)

Salu2
Gusynho88 escribió:Para Natsu:
Estoy seguro de que en esa parte era tan sencillo como hacer un portal en el suelo donde gotea el gel blanco y arriba, mira bien con el zoom (RB), y si ya estás arriba lo impregnas todo con el gel gris desde una repisa inclinada que hay


Sí, sí, era eso... xD

Ya me lo he pasado brutal! lastima que sea tan poco rejugable [snif]

Aquí una de las mejores partes del juego !ojo spolier! xD
http://www.youtube.com/watch?v=-8SQ30DXbpw
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y el editor de mapas??? aqui dice que vendra con dos finales y con editor de mapas, xbox 360 incluida.

http://www.elpixelilustre.com/2011/01/p ... veles.html
xenarambo escribió:y el editor de mapas??? aqui dice que vendra con dos finales y con editor de mapas, xbox 360 incluida.


Me canse de preguntar e investigar y no encuentro nada... todos los resultados son de portal 1 en PC.

Según dicen el editor estará para usar en PC y de alguna manera se sube a xbox-live pero no encuentro absolutamente nada, tampoco tengo todavia el juego para revisar pero dicen que no trae nada por ningún lado...

Si la peña consolera no se va a poder hacer sus propios mapas va a ser una perdida total por que aunque sea un juegazo tiene muy muy poca rejugabilidad.
Yo me lo he pasado y ni con esas me ha salido la opción del editor ( pensaba que quizás al pasartelo salía esta opción, pero no)
Yo tengo la versión de pc y tiene algunas cosas que no tiene el de xbox.
Tiene una sección llamada extras con vídeos del portal 2 y otra que pone desarrollo del robot que sirve para personalizar tu robotito para el cooperativo, con todos los accesorios y demás tonterías de pago aparte (que asco me da valve con ésto, ya no he vuelto a jugar al team fortress 2 desde que pusieron ese sistema de pago aparte). En fin, de editor de mapas nadita, pero bueno, supongo que le sacarán esas cosas mediante actualizaciones.

Os pongo unas capturas por si alguien tiene curiosidad.
http://img14.imageshack.us/i/2011041900001.jpg/
http://img269.imageshack.us/i/2011041900002.jpg/
http://img97.imageshack.us/i/2011041900003.jpg/
http://img820.imageshack.us/i/2011041900004.jpg/
En Meristation le han dado un 9.5 lool.
Nunca se dijo que el editor estuviera en cada versión integrado, lo que sí se dijo es que habría un editor para PC pero que lo hecho con ese editor funcionaría sin tener que retocar nada tanto en PC, 360 o PS3.

Lo que pasa es que en PC y PS3 al tener Steam la cosa será fácil, cuando alguien haga algo y lo comparta te lo bajas y listo. Lo de 360 es una incógnita, no sé como se hará al final. No sé si Valve elegirá unos cuantos niveles interesantes y los pondrá en el Live con permiso de Microsoft o si acabarán cobrando algo testimonial porque Micro le obligue a ello.
por fin me lo he pasado, es mas largo que el anterior pero te quedas con ganas de mas, la verdad que una vez pasado dices : joder como es posible que me atasque estos puzles?
ahora estoy con la parte de los cometarios de los creadores, no tiene desperdicio te enteras de algunas cositas que puede que se te pasen por alto no esta mal.
litos001 escribió:En Meristation le han dado un 9.5 lool.


En Metacritic tiene un 95 de media entre las primeras 23 críticas. Es una pasada de nota.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/portal-2
Alcan86 escribió:
litos001 escribió:En Meristation le han dado un 9.5 lool.


En Metacritic tiene un 95 de media entre las primeras 23 críticas. Es una pasada de nota.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/portal-2


Pues sí la verdad. Parece ser que una vez más valve se lo ha currado!!!
vaya, parece ser que lo tenia bastante desvalorado el juego. Sabia que lo compraria algun dia, pero coincidiendo con el MK me decante por el de lucha, ademas, esperaba este que fuera tipo arcade... quiero decir, no como un juego normal

En fin, que dentro de un tiempo va a caer a ver si me sorprende :D

Saludos
Unas dudas sobre un logro, pongo spoiler por si acaso :
Final Transmission : ¿Como se consigue? He encontrado 2 radios, una en un Ratman Den, pero por mas que me pateo todo con la radio, no logro encontrar el sitio con la transmisión :( Es el único logro que me queda de la campaña, junto con el de romper 11 pantallas claro, que tiene tela...
Me parecio mas redondo el 1º.

Lo malo del portal 2 es que no tiene juego con el cual comparar, salvo el 1º. Su tematica es tan unica, que no tiene nadie con quien medirse, pero si tengo que ser sincero... Creo que el 1º es mas redondo.

El 2º tiene algunos fallos que el 1º no tenia... Muchas veces he sentido que el juego me llevaba de la mano, incluso resolviendo puzzles. (Flechas, luces, dianas, etc). En el multi no hay nada de eso, o lo resolveis o no.
hola

¿está en español como el portal:still alive o en inglés sin subtítulos como en el portal del Orange box?

gracias
FlexoVioleta escribió:Me parecio mas redondo el 1º.

Lo malo del portal 2 es que no tiene juego con el cual comparar, salvo el 1º. Su tematica es tan unica, que no tiene nadie con quien medirse, pero si tengo que ser sincero... Creo que el 1º es mas redondo.

El 2º tiene algunos fallos que el 1º no tenia... Muchas veces he sentido que el juego me llevaba de la mano, incluso resolviendo puzzles. (Flechas, luces, dianas, etc). En el multi no hay nada de eso, o lo resolveis o no.


No sé si te lo habrás pasado ya, pero hay zonas en las que uno se siente bastante perdido si bien es cierto que otras son bastante obvias
mrbadnews escribió:hola


¿está en español como el portal:still alive o en inglés sin subtítulos como en el portal del Orange box?

gracias

Está en completo castellano y para los más gafapasta se puede poner el idioma en inglés
Yo es la primera vez que juego a un PORTAL y la verdad que me esta gustando bastante, aunque el doblaje es lo de menos por lo menos te enteras mejor de la historia y ya la propia Glados te spoilea cosa mala al poco de comenzar, a parte de llamarte gorda y todo lo que se le pasa por la cabeza jajaja. Por ahora solo me quede un poquito atrapado en uno de los puzzles, pero bueno con el magnífico ensayo y error al final me di cuenta de que es lo que había que hacer y de primeras. Para desconectar de tanto disparo con la Beta del Gears 3 me viene de lujo vaya jejeje. Por cierto como decía un compañero más arriba pedazo de notas que se esta llevando :) . A ver si me lo pulo y me lo paso en cooperativo con alguién.

Analísis Meristation 9.5: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Gametrailers VideoReview 9: http://www.gametrailers.com/video/revie ... l-2/713009
gatosamurai escribió:Unas dudas sobre un logro, pongo spoiler por si acaso :
Final Transmission : ¿Como se consigue? He encontrado 2 radios, una en un Ratman Den, pero por mas que me pateo todo con la radio, no logro encontrar el sitio con la transmisión :( Es el único logro que me queda de la campaña, junto con el de romper 11 pantallas claro, que tiene tela...


Logro Romper 11 pantallas: Ponte una partida guardada que tengas al principio del capitulo 8 o anterior y haz esto http://www.youtube.com/watch?v=yYHxc57I ... r_embedded, es facil , yo lo he hecho esta noche en 1 hora

Logro Radio: Capitulo 2 , Prueba 6, http://www.youtube.com/watch?v=0LEDH1BJ ... e=youtu.be, por cierto la radio la consigues al pulsar el boton y te la tirara

A mi solamente me faltan 4 pero 2 son del LIVE y no tengo :( :( :( ylos otros 2 son el de pasarse el trazado 4 en coop sin que te maten y el de pasarse 3 pruebas en 60 segundos en coop que no puedo porque juego yo solo con 2 mandos y me faltan manos

Me quedo en 845G al final de este JUEGAZO

Salu2 ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno por si queda alguna persona indecisa por pillarse esta maravilla de juego, dejo aqui mis primeras impresiones con el juego ( incluye video HD de los primeros 14 min en español de la version X360)

http://www.nosplay.com/articulos/descub ... n-portal-2

P.D.- el que se quiera poner este juego en ingles es pa darle... EL DOBLAJE ES COJONUDO! pa los pocos juegos que sacan un doblaje tan natural y no forzao como en otros juegos... mira q yo soy de jugar en ingles xq los doblajes suelen ser malos pero a mi me sacan el mass effect 3 asi de bien doblado y me mataria a pajas XD
DSimphony escribió:Bueno por si queda alguna persona indecisa por pillarse esta maravilla de juego, dejo aqui mis primeras impresiones con el juego ( incluye video HD de los primeros 14 min en español de la version X360)

http://www.nosplay.com/articulos/descub ... n-portal-2

P.D.- el que se quiera poner este juego en ingles es pa darle... EL DOBLAJE ES COJONUDO! pa los pocos juegos que sacan un doblaje tan natural y no forzao como en otros juegos... mira q yo soy de jugar en ingles xq los doblajes suelen ser malos pero a mi me sacan el mass effect 3 asi de bien doblado y me mataria a pajas XD

El doblaje de Glados si esta logrado(cosa fácil ya que es una voz casi artificial), pero el de la pelotita buenroyera...NO. Empece a jugarlo en inglés, luego pasé al castellano pero al salir el robotito ese lo cambie inmediatamente. No tiene el tono de desesperación e inseguridad que le da el doblador original( Stephen Merchant ). Aún así es un buen doblaje el castellano.
(mensaje borrado)
Jack Grensleaves escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-portal-2-screenshot-comparison/ [poraki] [poraki]


Primera vez que PS3 tiene un multiplataforma en condiciones,como siempre sale ganando 360 XD

Igual me lo pillare en PC,es la mejor obviamente.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Donde sale gananando 360? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Que te iba a decir... Apuntarme el Gamertag para el live, y nos pasamos los logros del coop si quereis. :)
Magn3r escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Donde sale gananando 360? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,


+1

Desde que empecé a jugar me quedé flipando con el bajón que ha dado este juego. El portal de XBLA se puede jugar a 1080p nativos (quizás el único juego que no sea de deportes para xbox 360 en el que se puede hacer esto) sin ningún tipo de bajadas de framerate ni problemas de vsync y con motion blur!. Precisamente, tenía ganas de volver a disfrutar de un buen juego sin jaggies ni malas texturas.
Y me encuentro con esto! El juego es borroso a más no poder, las texturas son muy malas y la resolución es inaceptable teniendo en cuenta lo que vimos en el anterior... Lo que es el juego es igual de divertido que el anterior, pero gráficamente me ha dejado muy decepcionado.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo opino que este juego se podía haber hecho mejor en consolas, pero la versión realmente perjudicada es la de PC, que al igual que pasa con Crysis 2, es una miseria con lo que podría haber sido..., Bueno de Crysis 2 en pc mejor ni hablar...., sólo con ver sus texturas uno ya ve todo.
Bueno desde mañana jueves hasta el martes hay Gold gratuito así que quién me quiera agregar al live que lo haga y mañana nos ponemos manos a la obra con el modo cooperativo que esto de jugarlo uno sólo con 2 mandos es una tortura xD

Mi Gamertag es Esppiral

Saludets
Natsu escribió:Bueno desde mañana jueves hasta el martes hay Gold gratuito así que quién me quiera agregar al live que lo haga y mañana nos ponemos manos a la obra con el modo cooperativo que esto de jugarlo uno sólo con 2 mandos es una tortura xD

Mi Gamertag es Esppiral

Saludets


Te agrego, si quieres mañana le damos al cooperativo :). Todos los Logros añadidos a la primera página del Hilo. [bye]
pasnake escribió:
gatosamurai escribió:Unas dudas sobre un logro, pongo spoiler por si acaso :
Final Transmission : ¿Como se consigue? He encontrado 2 radios, una en un Ratman Den, pero por mas que me pateo todo con la radio, no logro encontrar el sitio con la transmisión :( Es el único logro que me queda de la campaña, junto con el de romper 11 pantallas claro, que tiene tela...


Logro Romper 11 pantallas: Ponte una partida guardada que tengas al principio del capitulo 8 o anterior y haz esto http://www.youtube.com/watch?v=yYHxc57I ... r_embedded, es facil , yo lo he hecho esta noche en 1 hora

Logro Radio: Capitulo 2 , Prueba 6, http://www.youtube.com/watch?v=0LEDH1BJ ... e=youtu.be, por cierto la radio la consigues al pulsar el boton y te la tirara

A mi solamente me faltan 4 pero 2 son del LIVE y no tengo :( :( :( ylos otros 2 son el de pasarse el trazado 4 en coop sin que te maten y el de pasarse 3 pruebas en 60 segundos en coop que no puedo porque juego yo solo con 2 mandos y me faltan manos

Me quedo en 845G al final de este JUEGAZO

Salu2 ;) ;) ;) ;) ;)



Muchas gracias!! Andaba desesperado con lo de la radio, pensaba que era en otra parte del juego... El de los monitores seguiré intentando hacerle yo solo, ahora que tengo mas tiempo :)

PD : Baldur´s Gate forever... A los ojos Bubu, a los ojos !!! xD
una gozada de juego, super adictivo. si bien hay momentos en que tanta indicacion te resuelve los puzzles facilmente los ultimos retos son realmente cojonudos y te hacen estrujar el coco un buen rato. para mi uno de los grandes de este año sin lugar a dudas.
Qué pasada de juego. Lo estoy flipando. Esto es lo que necesitaba en un momento en el que los géneros habituales empezaban a cansarme un poco...

Agrgarme para el cooperativo, por favor, que mi lista de amigos está tristemente vacía... [triston] [buuuaaaa]
Acabo de pasarme el juego y la verdad q es una maravilla, es un soplo de aire fresco con esta generacion con tanton shooter .Si alguien le apetece pasarselo en online q me agrege mi gametrag :BloodyAlex
BloodyAlex escribió:Acabo de pasarme el juego y la verdad q es una maravilla, es un soplo de aire fresco con esta generacion con tanton shooter .Si alguien le apetece pasarselo en online q me agrege mi gametrag :BloodyAlex


Ok, te agrego...
me enviaste la invitcion Sgto Rock? esq se me fue la conexion hace un momento, yo te la envio ahora

un saludo
Alguién se ha pasado la misión 6 del cooperativo
es una que hay que insertar un disco
.

Y siempre te destruye Glados, lo hemos intentado ya de mil formas. Uyendo, quedándonos en la oscuridad y nada de nada.
SCREAM25 escribió:Alguién se ha pasado la misión 6 del cooperativo
es una que hay que insertar un disco
.

Y siempre te destruye Glados, lo hemos intentado ya de mil formas. Uyendo, quedándonos en la oscuridad y nada de nada.


Hay que abrir una puerta... Que tiene 2 interruptores XD
Pregunta.

Se puede poner el doblaje inglés con subs en español?

Es que en el 1 no habia color entre los doblajes xD
FlexoVioleta escribió:
Hay que abrir una puerta... Que tiene 2 interruptores XD


Si pero No, a ver si te acuerdas de que había que hacer porke vaya tela jajaja. Igual es una tontada muy grande.

Si hay una puerta que tiene 2 interruptores que haces la cuenta atras con tu compañero, después uno entra y saca el disco que hay dentro de esa sala lo insertas en la Wii esa que hay luego salen movidas en la pantalla y GladoS empieza a hablar que se van a destrozar los robots para volver a crearlos denuevo digamos. Después de eso vuelves al principio del todo y donde pone la pantallita esta para elegir misión. Así que no se que hacemos mal, si hay que uir y donde¿?, esconderse y donde¿? O este es el final del Cooperativo¿? Me parecería muy poco rato jaja
Bostonboss escribió:Pregunta.

Se puede poner el doblaje inglés con subs en español?

Es que en el 1 no habia color entre los doblajes xD


Sí hay opción gafapasta en las opciones.

Primer escucha el doblaje español que es sublime si luego no te convence pues activa la opción ingles en el audio y ya quedarás completamente satisfecho....
Natsu escribió:
Bostonboss escribió:Pregunta.

Se puede poner el doblaje inglés con subs en español?

Es que en el 1 no habia color entre los doblajes xD


Sí hay opción gafapasta en las opciones.

Primer escucha el doblaje español que es sublime si luego no te convence pues activa la opción ingles en el audio y ya quedarás completamente satisfecho....


Vaya tela con las respuestitas... :-|
Natsu escribió:
Bostonboss escribió:Pregunta.

Se puede poner el doblaje inglés con subs en español?

Es que en el 1 no habia color entre los doblajes xD


Sí hay opción gafapasta en las opciones.

Primer escucha el doblaje español que es sublime si luego no te convence pues activa la opción ingles en el audio y ya quedarás completamente satisfecho....


El doblaje español de GlaDOS es buenísimo, pero el de wheather por ejemplo cojea un poco a veces porque en original tiene un acentazo inglés de la leche (de hecho al principio tenía otro doblador con acento cockney).

Aún asi, para gustos los colores, y para eso vienen las 2 opciones, no creo que una opción sea "gafapasta"....
543 respuestas
13, 4, 5, 6, 711