[HILO OFICIAL] PORTAL 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola, me gustaria saber si ya existe el eboot modificado para la 3.55, gracias
Es superior a la 1era entrega?

Hablo de la campaña no coop.
razyel1989 escribió:Hola, me gustaria saber si ya existe el eboot modificado para la 3.55, gracias

¿Ein? :-?
Rivroner escribió:
razyel1989 escribió:Hola, me gustaria saber si ya existe el eboot modificado para la 3.55, gracias

¿Ein? :-?


¿Ein?+2 [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto estoy jugando al Modo Cooperativo yo solo con 2 mandos y ya voy por el 3º trazado, me he pasado yo solo 15 pruebas [+risas] [+risas] [+risas] , no se pa que cojones le llaman cooperativo si conmigo solamente me sobra

Y si , soy Forever Alone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Rivroner escribió:
razyel1989 escribió:Hola, me gustaria saber si ya existe el eboot modificado para la 3.55, gracias

¿Ein? :-?


¿Ein?+2 [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto estoy jugando al Modo Cooperativo yo solo con 2 mandos y ya voy por el 3º trazado, me he pasado yo solo 15 pruebas [+risas] [+risas] [+risas] , no se pa que cojones le llaman cooperativo si conmigo solamente me sobra

Y si , soy Forever Alone [qmparto] [qmparto] [qmparto]



seguro que ni eres el primero ni el ultimo ...
razyel1989 escribió:Hola, me gustaria saber si ya existe el eboot modificado para la 3.55, gracias



Tas colaooooooooo
estoy atrancao en el capitulo 6
Cuando accedes a una zona que esta todo en ruinas, una especia de estanque inundado de aguas residuales y contaminadas, bien subes las escaleras a mano izquierda, y despues creas un portal dentro de una habitacion que no se puede acceder porque esta a medio abrir, bueno pues pasas por el portal creado, despues pone opcion de tirar palanca y entras a una gran estancia que la que empiezan por megafonia a hablarte de las instalaciones y de la secretaria o no se que historias (es complicado decir el punto exacto, pero los que os lo habeis pasado seguro que sabeis donde digo (en esta estancia hay un gran letrero de hierro arriba con el logo de aperture y en frente del todo una especie de "ascensor" que esta cerrado y tiene un teclado numerico y a mano derecha una verja que no deja ir mas adelante... a ver si podeis hacer memoria... me voy a desyunar ;)


Salu2 y gracias de antemano XD
A mi el primero me pareció adictivo a mas no poder... un juego sencillo, pero con un nivel de adicción bestial! Y de este la verdad es que no espero menos.... A ver si es verdad y cumplen todas mis expectatvias.... intentaré ser crítico... aunque dudo que pueda jaja.

Salu2
gavilan19 escribió:estoy atrancao en el capitulo 6
Cuando accedes a una zona que esta todo en ruinas, una especia de estanque inundado de aguas residuales y contaminadas, bien subes las escaleras a mano izquierda, y despues creas un portal dentro de una habitacion que no se puede acceder porque esta a medio abrir, bueno pues pasas por el portal creado, despues pone opcion de tirar palanca y entras a una gran estancia que la que empiezan por megafonia a hablarte de las instalaciones y de la secretaria o no se que historias (es complicado decir el punto exacto, pero los que os lo habeis pasado seguro que sabeis donde digo (en esta estancia hay un gran letrero de hierro arriba con el logo de aperture y en frente del todo una especie de "ascensor" que esta cerrado y tiene un teclado numerico y a mano derecha una verja que no deja ir mas adelante... a ver si podeis hacer memoria... me voy a desyunar ;)


Salu2 y gracias de antemano XD

Busca la "patata" que abre el ascensor, esta en la oficina
thanos1 escribió:
gavilan19 escribió:estoy atrancao en el capitulo 6
Cuando accedes a una zona que esta todo en ruinas, una especia de estanque inundado de aguas residuales y contaminadas, bien subes las escaleras a mano izquierda, y despues creas un portal dentro de una habitacion que no se puede acceder porque esta a medio abrir, bueno pues pasas por el portal creado, despues pone opcion de tirar palanca y entras a una gran estancia que la que empiezan por megafonia a hablarte de las instalaciones y de la secretaria o no se que historias (es complicado decir el punto exacto, pero los que os lo habeis pasado seguro que sabeis donde digo (en esta estancia hay un gran letrero de hierro arriba con el logo de aperture y en frente del todo una especie de "ascensor" que esta cerrado y tiene un teclado numerico y a mano derecha una verja que no deja ir mas adelante... a ver si podeis hacer memoria... me voy a desyunar ;)


Salu2 y gracias de antemano XD

Busca la "patata" que abre el ascensor, esta en la oficina


ajam, ok, es gracioso lo que hay que hacer, la puta patata jaja
el problema está en que no se que hacer para poder llegar a la oficina, el tramo medio que la sostenia se encuentra abajo y no se que combinacion tendría que hacer para poder llegar al extremo con portales, lo he intentado varias veces (kizas tambien haya que ayudarse de la pared que se encuentra arriba del todo en lo mas de la estancia no?) hasta el momento no me ha costado nada el juego, pero estoy aqui desde hace una hora.. y no hay manera... voy a seguir intentandolo el camino a la oficina a ver si hay alguna alternativa mejor, aun asi muxas gracias compañero [beer]
Con lo de la pared alta vas bien encaminado.
¿Alguien sabe si ya están vendiendo el juego en los Games?
gavilan19 escribió:
thanos1 escribió:
gavilan19 escribió:estoy atrancao en el capitulo 6
Cuando accedes a una zona que esta todo en ruinas, una especia de estanque inundado de aguas residuales y contaminadas, bien subes las escaleras a mano izquierda, y despues creas un portal dentro de una habitacion que no se puede acceder porque esta a medio abrir, bueno pues pasas por el portal creado, despues pone opcion de tirar palanca y entras a una gran estancia que la que empiezan por megafonia a hablarte de las instalaciones y de la secretaria o no se que historias (es complicado decir el punto exacto, pero los que os lo habeis pasado seguro que sabeis donde digo (en esta estancia hay un gran letrero de hierro arriba con el logo de aperture y en frente del todo una especie de "ascensor" que esta cerrado y tiene un teclado numerico y a mano derecha una verja que no deja ir mas adelante... a ver si podeis hacer memoria... me voy a desyunar ;)


Salu2 y gracias de antemano XD

Busca la "patata" que abre el ascensor, esta en la oficina


ajam, ok, es gracioso lo que hay que hacer, la puta patata jaja
el problema está en que no se que hacer para poder llegar a la oficina, el tramo medio que la sostenia se encuentra abajo y no se que combinacion tendría que hacer para poder llegar al extremo con portales, lo he intentado varias veces (kizas tambien haya que ayudarse de la pared que se encuentra arriba del todo en lo mas de la estancia no?) hasta el momento no me ha costado nada el juego, pero estoy aqui desde hace una hora.. y no hay manera... voy a seguir intentandolo el camino a la oficina a ver si hay alguna alternativa mejor, aun asi muxas gracias compañero [beer]


En Portal te tienes que fijar en las superficies "portalizables" inclinadas [oki]
no si, yo se lo que quereis decir los 2, y de hecho suponia que era importante esa pared, pero aun asi... no se que hacer... porque la unica via de escape es dejarme caer por la pasarela y llegar a una gran tuberia (hasta ahi bien) luego esa tuberia llega a un punto en el que se adentra con la pared y no puedes avanzar por ahí, lo cual tiene que seguir por encima de las letras del letrero... voy bien encaminado? bueno de ahi en adelante... y cuando llego al final me dejo caer a la pasarela que queda en el lateral de la pantalla pero luego sigo adelante y me encuentro otra tuberia gigantesca a mi paso y ya no por donde ir... me quedo ahí... no hay forma de crear ningun portal en la puerta la oficiona, suelo, paredes ni nada.... help me please [carcajad]



SOLUCIONAO!!! nada fallo de principiante y eso que en portal no lo soy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿alguien sabe o ha leido cuántas horas aproximadamente durará la campaña individual?

mira que siempre me da igual, mientras el juego sea bueno, pero es que ...ejem...si es como el primero, 2-3 horas....70 euros dolerán...y mucho
mrbadnews escribió:¿alguien sabe o ha leido cuántas horas aproximadamente durará la campaña individual?

mira que siempre me da igual, mientras el juego sea bueno, pero es que ...ejem...si es como el primero, 2-3 horas....70 euros dolerán...y mucho


7-8 depende de lo listo/torpe que seas. Un saludo
Lo venden ya en algun lado?
oldplayer escribió:¿Trae opción de 3d? :-?

no
hyu escribió:Lo venden ya en algun lado?


Yo he preguntado en Game y me han dicho que hasta mañana nada.
me e quedado enganchado en una parte del juego, alguien sabe si existe alguna guia ,e buscado y no hay manera, gracias espero vuestra ayuda.
jotados2 escribió:me e quedado enganchado en una parte del juego, alguien sabe si existe alguna guia ,e buscado y no hay manera, gracias espero vuestra ayuda.


En youtube tienes "Portal 2 walkthrough" son 40 y pico partes cada una con un nivel.
Menudo juegazo dios, me ha tenido enganchado hasta que lo terminé. Para los que os lo hayáis acabado, ¿la recompensa de avatar del cubo de compañía solo os aparece al iniciar la consola?
Espero que tenga mas dificultad que el portal 1
ayuda para un ceporro (jjjj si esque estoy mas atrapado que na)

Os situo capitulo 8. el hormigueo sala 11(en la que el dichoso glados nos dice nose que de hacerlo mas rapido y que le avisemos cuando la pasemos) que demonios hay que hacer? la teoria la se la pongo en spoiler por si alguno no quiere leer.
tengo que saltar a una repisa a por un cubo con el que desvio el haz de luz que da energia a la pirula esa azul transparente que te transporta, salto desde el muelle con el portal y cojo otro cubo( de los que desvian la luz)y asi poder bajar ambos elevadores para salir

Como hago eso porque por mas que lo intento se me escurre y acabo con dolor de cabeza.

Gracias de nuevo,
Gusynho88 escribió:Menudo juegazo dios, me ha tenido enganchado hasta que lo terminé. Para los que os lo hayáis acabado, ¿la recompensa de avatar del cubo de compañía solo os aparece al iniciar la consola?


la recompensa del avatar la tienes en la seccion premios de tu avatar [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto el cooperativo es chungo de cojones , tambien tengo que decir que juego solo con 2 mandos , hay que pensar mucho }:/ }:/ }:/
pasnake escribió:
Gusynho88 escribió:Menudo juegazo dios, me ha tenido enganchado hasta que lo terminé. Para los que os lo hayáis acabado, ¿la recompensa de avatar del cubo de compañía solo os aparece al iniciar la consola?


la recompensa del avatar la tienes en la seccion premios de tu avatar [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto el cooperativo es chungo de cojones , tambien tengo que decir que juego solo con 2 mandos , hay que pensar mucho }:/ }:/ }:/


Si si, pero me refiero a una vez equipado en el muñeco, al encender la xbox juega un poco con el cubo y el arma y después no se vuelve a ver, yo pensaba que tendría el cubo constantemente :(

Para el que está atascando en el capítulo 8, te digo que hacer en el spoiler, aunque te recomiendo que lo pienses, vale la pena.
Pones el cubo que desvía láser para que baje la plataforma, te subes a ella pero antes dejas el otro cubo normal en la parte de abajo de donde está el botón, y desde esa plataforma e la que estás vas activando y desactivando las plataformas para que te eleven, más o menos era así
A ver, a los que se hayan pasado el juego...

Cuando estas en la zona antigua, despues de que Glados se haya convertido en una patata XD , llegas a unas zonas viejisimas y abandonadas. E intentando llegar a la superficie, llegas como a una especie de entrada con carteles, y un ascensor abandonado, cerrado a cal y canto, y a un lado enorme hay como un arco con verjas, y tuberias que llegan al infinito. ¿Esa parte como se pasa? :-?
FlexoVioleta escribió:A ver, a los que se hayan pasado el juego...

Cuando estas en la zona antigua, despues de que Glados se haya convertido en una patata XD , llegas a unas zonas viejisimas y abandonadas. E intentando llegar a la superficie, llegas como a una especie de entrada con carteles, y un ascensor abandonado, cerrado a cal y canto, y a un lado enorme hay como un arco con verjas, y tuberias que llegan al infinito. ¿Esa parte como se pasa? :-?


Si es donde creo, digamos que tienes que "pasar por el aro". A ver si con esto lo deduces. [carcajad]
kureizu escribió:
FlexoVioleta escribió:A ver, a los que se hayan pasado el juego...

Cuando estas en la zona antigua, despues de que Glados se haya convertido en una patata XD , llegas a unas zonas viejisimas y abandonadas. E intentando llegar a la superficie, llegas como a una especie de entrada con carteles, y un ascensor abandonado, cerrado a cal y canto, y a un lado enorme hay como un arco con verjas, y tuberias que llegan al infinito. ¿Esa parte como se pasa? :-?


Si es donde creo, digamos que tienes que "pasar por el aro". A ver si con esto lo deduces. [carcajad]


Joer, pues lo mire y me dio la impresion de que era imposible porque te dabas contra el techo. Lo mirare.
Gusynho88 escribió:
pasnake escribió:
Gusynho88 escribió:Menudo juegazo dios, me ha tenido enganchado hasta que lo terminé. Para los que os lo hayáis acabado, ¿la recompensa de avatar del cubo de compañía solo os aparece al iniciar la consola?


la recompensa del avatar la tienes en la seccion premios de tu avatar [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto el cooperativo es chungo de cojones , tambien tengo que decir que juego solo con 2 mandos , hay que pensar mucho }:/ }:/ }:/


Si si, pero me refiero a una vez equipado en el muñeco, al encender la xbox juega un poco con el cubo y el arma y después no se vuelve a ver, yo pensaba que tendría el cubo constantemente :(

Para el que está atascando en el capítulo 8, te digo que hacer en el spoiler, aunque te recomiendo que lo pienses, vale la pena.
Pones el cubo que desvía láser para que baje la plataforma, te subes a ella pero antes dejas el otro cubo normal en la parte de abajo de donde está el botón, y desde esa plataforma e la que estás vas activando y desactivando las plataformas para que te eleven, más o menos era así



Estoy exactamente atascado en el mismo punto que el compañero

justo como tu lo has explicado te quedas a medias, es decir a medio recorrido, luego quedaria quitar el cublo que esta reflectando el laser para que de esa forma se origine el haz de luz y puedas hacer lo del cubo para que asciende, pero eso seria imposible hacerlo ya que estás ya la posicion media y haces una cosa se me va a la mierda la otra.... es complicado y me duele la cabeza ya... pero por mis huevos que me lo paso hoy jajaja
Gusynho88 mi problema no es una vez cogido el cubo, mi problema es como cogerlo, una vez cogido el primero ( el cubo normal) el resto es pan comido, lo que no consigo es como cogerlo, no se me ocurre nada y eso que le he tirado un par de horas en 2 dias a la dichosa pantalla pero no hay manera.


De todas formas, gracias.
A ver que he recordado como era exactamente:
Con el cubo genérico cortas el láser de forma que se interrumpe la cosa azul que te arrastra (no recuerdo de donde salía ese cubo pero creo que era fácil de sacar si no te lo daban ya), tiras portal en la parte inclinada de ahí abajo y en el destino de la catapulta con lo que llegas a donde está el cubo especial que redirige láser. Cogemos el cubo normal y lo colocamos justo debajo del botón que está en el techo, redirigimos el láser hacia la pared con el cubo especial y abrimos portales de forma que accione un "interruptor" en el otro lado de la sala, al lado de las plataformas que suben y bajan. Al hacer esto la plataforma baja de forma que nos podemos subir. Desde ahí con portales quitamos el cubo que redirige el láser de forma que la plataforma sube contigo encima. Después portal a la luz que te arrastra que se habrá reactivado al no cortar el láser y otro portal debajo del cubo, lo que hará que el cubo suba y presione el interruptor. Y creo que no había nada más
todo correcto, esa parte mas o menos me la imaginaba, el problema es con el cubo primero que esta en altura en una repisa y no hay manera por mas que lo intente.
djmares escribió:todo correcto, esa parte mas o menos me la imaginaba, el problema es con el cubo primero que esta en altura en una repisa y no hay manera por mas que lo intente.


Te da problemas el cubo básico? No recuerdo como lo cogí así que no me debió costar mucho, debe haber algo que se te escapa.
Bueno jeugo pasado totalmente en cooperativo y un jugador, JUEGAZO DEL COPON

El cooperativo se lo puede pasar 1 solamente sin problemas con 2 mandos (menos la ultima camara que te faltaran dedos xD), estan muy bien implementados los puzzles en el Cooperativo la verdad ,

Voy a ver si me saco los 12 logros que me quedan y lo dejo finiquitado
Y llegan sus analisis!!!!

IGN:

9.5 Presentation

9.0 Graphics

10 Sound

9.5 Gameplay

7.5 Lasting Appeal

9.5/10
OVERALL Amazing


http://pc.ign.com/articles/116/1162215p1.html

Brutal Gamer:9.5/10
http://brutalgamer.com/2011/04/19/portal-2-ps3-review/

Official Xbox Magazine(OXM): 10/10

Positivo
-El juego más divertido de esta generación
-Desafíos gratificantes
-El Co-op es excepcionalmente entretenido

Negativo
-No dura lo suficiente

G4TV: 5/5
http://www.g4tv.com/games/xbox-360/6378 ... -2/review/

Gamexplain: 5/5

http://www.youtube.com/watch?v=2B6Htv89 ... r_embedded

Digitallydownloaded: 5/5
Imagen
http://www.digitallydownloaded.net/2011 ... ormat.html

Glitchytasty: 98/100
http://www.glitchytasty.com/component/c ... l-2-review

PC GAMER: 94%/100%

Imagen

Hemos jugado y revisado Portal 2 que recibió 94 y un premio de "Editor's Choice. La revisión aparece en la última edición de PC Gamer EE.UU., y la edición de junio de PC Gamer UK, a la venta 11 de mayo.

¿Por qué conseguir esta puntuación y el prestigioso premio? Lo describió como un juego "divertido, bien escrito y actuado", "lleno de emocionantes momentos " y "algunos de los juegos más sociales que tendrás." Básicamente creo que es excelente.


http://www.pcgamer.com/2011/04/15/porta ... -pc-gamer/

TheGamersHub: 5/5
http://thegamershub.net/2011/04/portal-2-review/

Gameinformer: 9.50/10
http://www.gameinformer.com/games/porta ... g-for.aspx

Mac Life: 4.5/5
http://www.maclife.com/article/reviews/portal_2_review

Videogamewriters: 5/5
http://videogamewriters.com/review-portal-2-7014
djmares escribió:Gusynho88 mi problema no es una vez cogido el cubo, mi problema es como cogerlo, una vez cogido el primero ( el cubo normal) el resto es pan comido, lo que no consigo es como cogerlo, no se me ocurre nada y eso que le he tirado un par de horas en 2 dias a la dichosa pantalla pero no hay manera.


De todas formas, gracias.


No me acuerdo exactamente pero creo que tenías que usar el propulsor ese que te lanza disparado de forma que al hacerlo atravieses un portal. Como el propulsor te lanza a gran velocidad te permite llegar hasta el cubo.
(mensaje borrado)
Estoy atascado en el capítulo 7

En la zona que tienes 3 chorros de colores uno azul en frente otro blanco a la derecha y uno naranja a la izquierda, he creado una superficie por la que correr y salto a la pared de enfrente con un portal salgo disparado a la parte de arriba y boto sobre 2 superficies azules ( una de ellas la he creado yo) entonces sales disparado a una plataforma en frente en la que unicamente hay un pilar y detras un tuberia que despide gel blanco, bien, aqui es donde estoy, en la sala central hay un "tunel" que sube hasta arriba con tubos y es que no sé que tengo que hacer para llegar hasta allí arriba :( no puedo crear portales, el gel blanco me resulta inutil en esa zona por que no lo puedo (sé) propagar y en las superficie de arriba no encuentro una sola zona en la que crear un portal para subir, a ver si alguien sabe que tengo que hacer.



Saludos
Moderador:falta anotadapor spam.
muchas gracias a todos, al final lo consegui, joder era mas facil de lo que yo intentaba hacer, anda que ya me vale.
Se puede jugar la campaña coop mediante interconexion?

Gracias
Sí a veces pasa que uno se va a lo más dificil posible y luego es la cosa más tonta y piensas yo aquí comiendome el tarro y se hace de la manera más facil, que por supuesto he descartado pensando qe tan obvio no podía ser xD como me joden esas

Por cierto a ver si alguien me ayuda a salir de aquí, me cito

Natsu escribió:Estoy atascado en el capítulo 7

En la zona que tienes 3 chorros de colores uno azul en frente otro blanco a la derecha y uno naranja a la izquierda, he creado una superficie por la que correr y salto a la pared de enfrente con un portal salgo disparado a la parte de arriba y boto sobre 2 superficies azules ( una de ellas la he creado yo) entonces sales disparado a una plataforma en frente en la que unicamente hay un pilar y detras un tuberia que despide gel blanco, bien, aqui es donde estoy, en la sala central hay un "tunel" que sube hasta arriba con tubos y es que no sé que tengo que hacer para llegar hasta allí arriba :( no puedo crear portales, el gel blanco me resulta inutil en esa zona por que no lo puedo (sé) propagar y en las superficie de arriba no encuentro una sola zona en la que crear un portal para subir, a ver si alguien sabe que tengo que hacer.



Saludos

bakalap2 escribió:Se puede jugar la campaña coop mediante interconexion?

Gracias


No lo sé preguntaselo a Electronic Arts que la tenemos en el foro [qmparto]

EDITO: ya está como de costumbre lo mas obvio xD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuantos capitulos hay??
xenarambo escribió:cuantos capitulos hay??

Buena pregunta. Eso quiero saber yo, pero no doy con ello.

Salu2
Ya me lo he pasado, esta bastante bien. :)

El cooperativo es bastante mas divertido que el singleplayer.
Pregunta, ¿es aconsejable jugar al primero para enterarse bien de este, o no tiene nada que ver uno con otro?
elalez escribió:9 capitulos


Pues a mi me salen 10 xD
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611