[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

1, 2, 3, 4, 5, 612
Rowman escribió:La razón principal es que tiene STEAM en PS3 pero ademas el antialias se ve mucho mejor en PS3, yo estoy pensando si comprarmelo pero claro un juego de 8 horas solo uuuuf, me jode un poco.


A veces un juego de "sólo" 8 horas te da muchas más sensaciones que uno de 500
El primer Portal es una obra maestra, dura poco y es su mayor defecto pero tiene uno de los diseños jugables mas innovadores que ha dado la industria del videojuego en muchos años.
Shopto.net a catalogado el juego como multilenguaje, y el lunes solo estaba como unico idioma el ingles.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... l%202.html

He intentado que me lo confirmen por twitter pero no he recibido respuesta.
Si logras confirmarlo avisa cuanto antes!! muchas gracias!
pmmrbr escribió:No se si ya esta dicho o no, pero parece ser que la version UK vendra con hasta 10 idiomas y entre ellos esta incluido el español, segun ponen en shopto...


Lo puse unas paginas mas atras... De todas formas, lo mejor es esperar para confirmarlo
Como siempre lo que nos va a fastidiar a unos cuantos es el alto precio de salida, pero eso sí, el juego merece mucho la pena.
Buenas,
A mi me lo han enviado hoy en Amazon.co.uk, lo malo es que como mínimo hasta el martes no lo tendré en casa...

Yo creo que si que estará en Castellano, la versión de PS3 que circula lleva multi5. Esos 5 idiomas son los únicos a los que se ha traducido Portal 2, el resto de idiomas solo llevan subtítulos. Todo puede ser que para UK dejen solo el inglés. Esperemos que no ;)

Un saludo
Me lo he comprado, he ido a probar el código STEAM en el Mac y no ha funcionado, creo que primero si que se tendrá que sincronizar la cuenta de PS3 con STEAM... lástima, tengo ahora el GT5 haciendo una de 4h ( faltan 2h ) XD
Os pido ayuda porfavor, resulta que me he comprado a medias el portal 2 ps3 pensando que al regalarte el codigo de pc pues uno estaria en la play 3 y el otro en pc pero resulta que segun he leido el juego de pc solo puede estar vinculado a la cuenta steam de psnetwork o sea que no podriamos jugar los dos a la vez ¿esto es asi?
Mi duda es la siguiente, si yo me crease otro usuario en la play3 e instalo el portal 2 ¿lo podre asociar a esa cuenta de psnetwork nueva (teniendo en cuenta que la version ps3 ya la he asociado a mi cuenta network original)?, ya que el de pc no me deja no sé si en ps3 se podria.
Intentaria hacerlo yo ahora mismo pero estando los servidores en mantenimiento no puedo asi que mi colega me esta pidiendo el dinero que me pagó y quiero salir de dudas.
gracias a todos
Acabo de terminar Portal 2, lo he jugado en PC aunque lo tengo enviado desde Amazon para PS3. Ya tengo ganas de probar el cooperativo ;)
Lo compré para PS3 porque viene la clave para Steam, pero con la intención de jugarlo en PC y si me iba muy mal de fps jugarlo en PS3.

El juego en general esta muy bien, a mi me ha gustado mucho, me encantó Portal y Portal 2 no me ha decepcionado para nada, es corto habré tardado unas 10h en terminarlo, entreteniéndome, viendo detalles, leyendo carteles etc. Pero aún así he comprado otros juegos que luego no he jugado ni 2h de lo aburridos que eran, para mi está más que justificada la compra. Lo recomiendo 100%

Tal vez le falta un poquito más de dificultad. Los que hayan probado hayan jugado Portal Prelude lo entenderán xD

Un saludo
Eso de que tiene steam en play 3 no es del todo exacto.....Aun asi la version de play 3 es superior y hay que reconocerlo.Valve suda mucho de la 360 ya
ChArLiEoLMo escribió:Acabo de terminar Portal 2, lo he jugado en PC aunque lo tengo enviado desde Amazon para PS3. Ya tengo ganas de probar el cooperativo ;)
Lo compré para PS3 porque viene la clave para Steam, pero con la intención de jugarlo en PC y si me iba muy mal de fps jugarlo en PS3.


Fué lo primero que hice en el Portal 2, el co-op con mi novia en la PS3 a 2 mandos, fué muy divertido!!

Esta mañana al ver que aún no estaba disponible Playstation Network le he dado a la historia y ya voy por capítulo 6, me gusta ya que ( OJO SPOILERS!!! )
Parece que vamos a conocer los orígenes de Aperture
acabo de terminar este juegazo (version pc) el unico problema es que me ha durado seis horas y media, lo recomiendo porque es muy bueno pero la verdad es que no lo veo muy rejugable.
Narcyl escribió:acabo de terminar este juegazo (version pc) el unico problema es que me ha durado seis horas y media, lo recomiendo porque es muy bueno pero la verdad es que no lo veo muy rejugable.



Por curiosidad, cuantos capítulos tiene? voy por el 8 y tengo la sensación que ya acabo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kleshk escribió:
Narcyl escribió:acabo de terminar este juegazo (version pc) el unico problema es que me ha durado seis horas y media, lo recomiendo porque es muy bueno pero la verdad es que no lo veo muy rejugable.



Por curiosidad, cuantos capítulos tiene? voy por el 8 y tengo la sensación que ya acabo

8, el ultimo se llama algo asi como "Cuando nos mata" xDDDD
JUEGAZO

El final es increinble
cuando va a explotar todo y ves la Luna y dices " va, voy a disparar " y de repente vas al espacio te quedas con cara de :O


Mi duda es; hay un trofeo que es completar la sala 10 en 30 seg, pero....ahora que lo termine puedo rejugar salas? porque por lo que veo solo puedo rejugar capitulos!

PD:
nos quedamos sin tarta y...sin 3a parte¿?
Es un juegazo increíble. Muchísimo mejor que el 1, y muchísimo mas variado, no me ha parecido repetitivo en ningún momento.

La 3ª parte supongo que sera ya Half-Life 3, no nos olvidemos de que son historias que se tienen que cruzar. Puesto que Black Mesa y Aprture competían entre ellas por el proyecto de los portales, cada cual a su manera.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:
Kleshk escribió:
Narcyl escribió:acabo de terminar este juegazo (version pc) el unico problema es que me ha durado seis horas y media, lo recomiendo porque es muy bueno pero la verdad es que no lo veo muy rejugable.



Por curiosidad, cuantos capítulos tiene? voy por el 8 y tengo la sensación que ya acabo

8, el ultimo se llama algo asi como "Cuando nos mata" xDDDD

Me corrijo, tiene uno mas :p
TheOnlyMan escribió:
8, el ultimo se llama algo asi como "Cuando nos mata" xDDDD

Me corrijo, tiene uno mas :p[/quote]


Tranquilo, ya lo he visto... antes de comer me lo he pasado, solo diré una cosa sobre el final:
EL ESPAAAACCIIOOOOOOOOOOOOOOO
Como en el subforo de xbox no me responde...

Yo me lo he pasado en la 360 y este finde hay live gratis.

Si alguno de aqui se lo paso en la 360 y quiere jugar en coop que me avise :)
IbersonVigo escribió:Como en el subforo de xbox no me responde...

Yo me lo he pasado en la 360 y este finde hay live gratis.

Si alguno de aqui se lo paso en la 360 y quiere jugar en coop que me avise :)


No se, este es el subforo de Playstation 3, aquí hablamos los que hemos comprado Portal 2 en su versión PS3... difícil para quedar [+risas] [carcajad] [+risas]
Kleshk escribió:
IbersonVigo escribió:Como en el subforo de xbox no me responde...

Yo me lo he pasado en la 360 y este finde hay live gratis.

Si alguno de aqui se lo paso en la 360 y quiere jugar en coop que me avise :)


No se, este es el subforo de Playstation 3, aquí hablamos los que hemos comprado Portal 2 en su versión PS3... difícil para quedar [+risas] [carcajad] [+risas]


si tienes toda la razon.

Yo tengo las 2 consolas , pero claro, jugar en la 360 me sale mas barato. lo que pasa que el foro de 360 suele estar mas abandonadillo :)

no problem, a todos: juegazo, y el final, chapó
IbersonVigo escribió:
Kleshk escribió:
IbersonVigo escribió:Como en el subforo de xbox no me responde...

Yo me lo he pasado en la 360 y este finde hay live gratis.

Si alguno de aqui se lo paso en la 360 y quiere jugar en coop que me avise :)


No se, este es el subforo de Playstation 3, aquí hablamos los que hemos comprado Portal 2 en su versión PS3... difícil para quedar [+risas] [carcajad] [+risas]


si tienes toda la razon.


Yo tengo las 2 consolas , pero claro, jugar en la 360 me sale mas barato. lo que pasa que el foro de 360 suele estar mas abandonadillo :)

no problem, a todos: juegazo, y el final, chapó


Te agrego mañana y jugamos cooperativo :)
se sabe ya si el uk tiene español?
El último cuarto del juego es la leche. [oki]
Yuluga escribió:se sabe ya si el uk tiene español?


+1 se sabe algo ya :( ?
No se por si sirve de algo pero la mayoria de los juegos de valve estan en castellano como el left 4 dead 2 y 1
Jolap:
Buen juego, aunque solo lo he probado un poco.
a ver si empiezan a sacar de una puñetera vez los juegos con compatibilidad psmove! ¬¬
Todavía no se sabe nada sobre si la versión uk está en castellano ?.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Porque el Portal 1 cuando salio en su dia a la venta salio directamente en precio reducido, y este Portal 2 que es casi identico en duracion y jugabilidad lo han sacado a un precio desorbitado? A quien quieren engañar estos?
Saludos y suerte
Sí idéntico en jugabilidad y en duración.... yo habré jugado la versión extendida que suerte tengo! [fies]
Natsu escribió:en duración.... yo habré jugado la versión extendida que suerte tengo! [fies]


Yo igual. Pero se me hace corto igualmente
el Portal 1 me lo pase en varios días y luego con el tiempo reduci el tiempo de pasarlo, hasta lograrlo en cuestión de 40 min aprox.
y este , la 1º vez tarde unas 2 días, y ahora en menos de 1 hora ya lo he completado.
Ahora me queda el modo cooperativo.
bueno eso la versión de PC

Ahora quiero comprarlo en la PS3 pero.

Una pregunta. la versión de PS3 es a pantalla dividida? (el modo coop)
es que he buscado y me salen cosas de pantalla dividida pero es la version de PC que han cortado y juntado los videos y por no cometer un fallo mejor pregunto.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mmiiqquueell escribió:
Natsu escribió:en duración.... yo habré jugado la versión extendida que suerte tengo! [fies]


Yo igual. Pero se me hace corto igualmente
el Portal 1 me lo pase en varios días y luego con el tiempo reduci el tiempo de pasarlo, hasta lograrlo en cuestión de 40 min aprox.
y este , la 1º vez tarde unas 2 días, y ahora en menos de 1 hora ya lo he completado.
Ahora me queda el modo cooperativo.
bueno eso la versión de PC

Ahora quiero comprarlo en la PS3 pero.

Una pregunta. la versión de PS3 es a pantalla dividida? (el modo coop)
es que he buscado y me salen cosas de pantalla dividida pero es la version de PC que han cortado y juntado los videos y por no cometer un fallo mejor pregunto.


O sea, segun tu comentario, 1 hora de juego = 60 Eurazos?
Ole, ole y ole... los "coj..." de Valve
Saludos y suerte
LataCop escribió:
mmiiqquueell escribió:
Natsu escribió:en duración.... yo habré jugado la versión extendida que suerte tengo! [fies]


Yo igual. Pero se me hace corto igualmente
el Portal 1 me lo pase en varios días y luego con el tiempo reduci el tiempo de pasarlo, hasta lograrlo en cuestión de 40 min aprox.
y este , la 1º vez tarde unas 2 días, y ahora en menos de 1 hora ya lo he completado.
Ahora me queda el modo cooperativo.
bueno eso la versión de PC

Ahora quiero comprarlo en la PS3 pero.

Una pregunta. la versión de PS3 es a pantalla dividida? (el modo coop)
es que he buscado y me salen cosas de pantalla dividida pero es la version de PC que han cortado y juntado los videos y por no cometer un fallo mejor pregunto.


O sea, segun tu comentario, 1 hora de juego = 60 Eurazos?
Ole, ole y ole... los "coj..." de Valve
Saludos y suerte

Buenas,

Se entiende que se lo ha pasado unas cuantas veces ya, no la 1ra vez que ha jugado.
Una duda, si lo compro para psi también lo puedo descargar para PC y jugar en mi portátil?
LataCop escribió:Porque el Portal 1 cuando salio en su dia a la venta salio directamente en precio reducido, y este Portal 2 que es casi identico en duracion y jugabilidad lo han sacado a un precio desorbitado? A quien quieren engañar estos?
Saludos y suerte



Porque el Portal 1 fué un añadido del HL2, que luego por su buena acogida lo sacaron sólo, eso si, de duración iba de un par de horas, y este Portal 2 te dura casi 10h.

Pero no hay problema, si es el dinero, siempre puedes esperar a que bajen a platinium

PD: a parte, la versión PS3 tiene código para descargar gratis la versión PC/MAC via STEAM
Rowman escribió:
LataCop escribió:O sea, segun tu comentario, 1 hora de juego = 60 Eurazos?
Ole, ole y ole... los "coj..." de Valve
Saludos y suerte

Buenas,

Se entiende que se lo ha pasado unas cuantas veces ya, no la 1ra vez que ha jugado.
Una duda, si lo compro para psi también lo puedo descargar para PC y jugar en mi portátil?




Pues la verdad es que solo me lo he pasado 2 veces.
la 1º vez empece el dia de ponerlo a la venta que lo compre y 2 dias despues ya lo complete y la 2º vez me lo pase en un momento. sin darme cuenta. termine de comer, me puse a jugar y solo habia pasado 1 hora desde que lo termine.

OTRO CHASCO MáS
Al menos me ha durado más que el 1º.
Fue peor el Heavy Rain, 70€y en 3 Horas me lo pase (menudo borrio de juego)

El unico que nunca me ha durado más es el GT4, tarde 1 año y medio en pasarmelo, y luego se me jodio la memori card :(
y llevo desde Diciembre liado con el GT5 y aun estoy en ello

Los Metal Gear. entre 2 y 4 horas me lleva completarlo.

Bueno, cada juego a su inicio se tarda, pero luego que ya te lo sabes pues XD

mi peor juego fue el TRON de la PSP, empieza el modo entrenamiento y cuando lo acabas (cosa de 30 min) te salen los creditos y al menu principal (40€ de juego para esta mierda)

En fin.

VALVe. espero que el Super 8, HL2 Ep3 y Black mesa Source sean muchisimo mejor que este PORTAL 2 que me ha fastidiado el rollo.

Si os fijais durante el jeugo en las paredes puenden verse cosas relacionadas con S8, HL2E3 y BMS
mmiiqquueell y ya disfrutas los juegos pasándotelos tan rápido? por que dudo que descubras ni la mitad de la mitad de las cosas pasándotelos tan rápido, si no debe darte ni tiempo a que se gaste la batería del mando.

Has visto los dibujos de las paredes? ( buenisimos por cierto) descubierto las radios con su música ?leido lo mensajes de las paredes? visto los proyectos de la clase? etc etc etc que están repartidos por el juego? es que a esa velocidad lo dudo.

Y ya con el MGS ni te cuento que está plagado de cosas...

No sé como ha contabilizado la gente el tiempo que le ha durado el juego pero a mi tranquilamente cerca de 7-10 horas por que me he pateado cada rincón buscando.
No es mi intención crear polémicas pero si para disfrutar de un juego empleais una ecuación que incluye precio y duración, ¿por qué no esperáis a que baje de precio? ;)

Personalmente no me disgustan los juegos "cortos" si la experiencia es buena. Me molesta más que se hagan largos.
goldenaxeband escribió:Personalmente no me disgustan los juegos "cortos" si la experiencia es buena. Me molesta más que se hagan largos.


Amen [oki]
Va a quedar un poco descarado y tal, pero si alguien tiene el juego de ps3 y no piensa usarlo para steam le agradeceria millones que me lo regalase para tenerlo...
Muchas gracias un saludo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Personalmente no me disgustan los juegos "cortos" si la experiencia es buena. Me molesta más que se hagan largos.


Amen [oki]


Una cosa es que sean cortos, pero otra cosa es que te lo pases en simple 1 HORA!!!
Retetid conmigo y analicemos por favor... U - N - A -- H - O - R - A
Pero es que estamos locos o que? :-? [looco]
Realmente creeis que vale la pena pagar eso por esto? Bueno, es que ni pagando 10 Euros...
Vale que el juego sea todo lo bueno que quieras, pero eso ha de estar a la par con su duracion si o si
Es una autentica verguenza y una tomadura de pelo cawento
Saludos y suerte
A ver.. si son puzles que esperas si ya te los has pasado una vez???

Te has parado a ver todos los detalles de cada una de las pruebas, es bestial el trabajo de ambientación... este juego es una delicia.

Para mi vale cada céntimo que me ha costado. Ah y eso sin contar el multi, ahí tienes muchas horas.

Yo le doy un 10 a valve, a ver si otras compañias sacan juegos como este y no fps copy-paste [360º]

Salu2
La 1º vez iba tan lento que dije que tardaria 1 mes en pasarlo, miraba todo lo que habia y en muchas ocasiones me mataban por ir lento mirando los detalles de las cosas que dicen.
Las pintadas y todo eso.
Me gusto mucho el que sale la chica del Portal 1 y pone, " Ella la mato" XD

Pero cuando yo me paso un jeugo no me gusta jugarlo despacio y ver más detalles, me gusta superar records.
asi que supongo que soy de los pocos que hago eso.

el HL1 en 1 hora lo tengo y el 2 en 6 horas, los episodios poco mas de 3 horas.

Y otra cosa. el Portal 2 lo tengo en PC y estoy por comprar el de PS3. por el modo coop. para jugar contra mi hermano.
Pero quiero saber eso. si el modo cooperativo es a pantalla dividida?

sALU2

PD: Deberias pasarlo con el modo COMENTARIOS del Director, es muy bueno. XD
mmiiqquueell escribió:Y otra cosa. el Portal 2 lo tengo en PC y estoy por comprar el de PS3. por el modo coop. para jugar contra mi hermano.
Pero quiero saber eso. si el modo cooperativo es a pantalla dividida?



tenias que comprar primero la de ps3, te viene el codigo para descargar gratis la version pc/mac en steam

si que tiene el co-op a pantalla dividida y online
Vale, me acaba de llegar la reserva que tenía hecha en Amazon UK. Confirmo que viene en español, tanto voces como textos. Y el juego, las dos horas que jugué en PC, y estoy seguro que no he jugado ni la mitad, (dio la casualidad de que cuando compré el Valve Complete Pack ya habían añadido Portal 2), me ha encantado.

Y estoy con golden, es mejor que un juego se haga corto y te deje con ganas de más y buen sabor de boca (la tercera vuelta que le di al Uncharted 2, saltándome vídeos e historias, me llevó 4 horas. En dificultad Aplastante. Está claro que al machacar un juego nos es más fácil), a que se haga larguísimo y pesado, que sólo quieres que termine.
No he jugado el Portal2, pero si al primero y no creo que sea un juego suficientemente largo y denso como para sacarlo en formato físico como un juego normal.

Tal como vino el primero con la Orange Box me pareció perfecto, pero suelto a ese precio y a esa duración me parece una estafa. Me encantó el primero y me pareció una joya, pero al formato que venia, si hubiera pagado 60€ por él no me hubiera parecido la mitad de bueno.

Creo que hubiera sido mas justo una versión descarga por PSN a 20-30€ como máximo. No nos hacemos ningún favor comprando a ese precio.
Hola,

Tengo en mente comprar Portal 2. Yo debo ser de los pocos que tiene el Orange Box para PS3 que salió hace casi 3 años.

No me importa mucho que el modo principal dure poco pero me interesa lo del modo cooperativo. ¿Es modo cooperativo local o también online?

¿Habéis probado el modo multijugador?

Yo no tengo cuenta en Steam. Me sirve el código que viene dentro del juego y crearme una cuenta en Steam a la vez.

Gracias.
A ver yo tmb tengo el Orange Box. No, si al final lo tenemos todo el mundo xD Jugue al 1 y sin pensarmelo 2 veces he pillado el 2 k lo tengo desde hace una semana ya casi.

El Steam viene ya incluido en el juego no tienes hacer nada importante. El coop es online y dividida, al menos eso he oido yo xk todabia no lo catado. Es k esta semana consegui tmb el Mortal Kombat y el Flash Point nuevo. Asi k ando repartiendo mi tiempo como puedo xD Y el online como esta caido de SONY no lo he catado aun. El modo 1 jugador si y he de decir, y creo k a todos nos pasa, desde el 1 capitulo nos engancha. La presentacion del juego no puede ser mas formidable, te mete de lleno en el ambiente. Los personajes, robots, tienen un carisma brutal gracias en parte al grandisimo doblaje k tiene. Sentido del humor simpatico y los puzzles van mejorando en complejidad. Los nuevos añadidos como las plataformas de lanzamiento son muy divertidas y añaden mucha variedad.

Ahora, eso de k una persona se lo pasa en 1 hora discrepo totalmente... Eso seguramente, es la exageracion de algun chaval xk teniendo en cuenta k en cada nivel hay tiempos de carga (medio minuto) y en cada capitulo algo mas (llega al minuto) Se nos va ya a lo tonto bastante tiempo xD Pero lo k es ya el juego en si, yo no se si ira este chico dopado en reflejos o k, pero ya solo con el hecho de llegar a la sala y "montar" el tinglado (aunque sepas ya como va) pero el hecho de ir, saltar, coger una caja, bajar, volver a saltar, pulsar boton y sigue y sigue... Nos da para 4 o 5 en una sola sala. Asi k haced calculos. Las primeras claro k se pasan en 30 segundos. Algunas ultimas incluso si sabes un camino corto las pasas tmb rapido. (De hecho hay un trofeo de pasarse la sala 10 en 70 segundos creo).

El juego, siendo mas objetivo y contando con los reflejos de la media española xD Dura unas 2,5 horas horas. Sigue siendo (mi analisis propio) poco para pagar 60 euros? Ahi la cuestion. Yo pago un juego no solo x su duracion, sino tmb x su calidad. Este juego no destaca en duracion pero calidad tiene, y mucha. Se nota un trabajo artistico, de ingenio y cuidado en todos sus aspectos. Hasta la presentacion y la musica.
Asi k solo mencionar esto xD
Uns saludo!
iNoct escribió:Hola,

Tengo en mente comprar Portal 2. Yo debo ser de los pocos que tiene el Orange Box para PS3 que salió hace casi 3 años.

No me importa mucho que el modo principal dure poco pero me interesa lo del modo cooperativo. ¿Es modo cooperativo local o también online?

¿Habéis probado el modo multijugador?

Yo no tengo cuenta en Steam. Me sirve el código que viene dentro del juego y crearme una cuenta en Steam a la vez.

Gracias.


Yo también soy de los que tienen la Orange Box
El cooperativo de Portal 2 es buenísimo y tienes para muchas horas, y el codigo que viene de la caja no es obligatorio que lo uses, de hecho se lo puedes regalar a un amigo (o comprar el juego entre 2) para que el juegue con PC.
Ademas también podéis jugar cooperativo PC-PS3, solo necesitais tener los 2 cuentas de PSN y Steam
La cuenta Steam te la puedes hacer gratuita.
Y para vincular tu cuenta de PSN con Steam solo necesitas que esten registradas con el mismo mail.
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612