[Hilo Oficial] Pokémon

Yo clonar no cloné nunca, me lo ofrecieron, pero tenía miedo de que se me jodiese el cartucho xDDD Lo que sí hice fue alquilar el Azul y pasarme los exclusivos. Luego me compré el Amarillo y rematé la faena XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:si yo se de gente que lo tenia, pero nadie supo de donde venia y todo el mundo lo tenia clonado.
Por cierto, mira que eramos hijo putas de pequeños. En vez de distribuir el pokemon libremente clonandolo, tenias en tu poder el santo grial y no se lo pasabas ni al tato o como mucho, a tu super mejor amigo amiguisimo XD
Por cierto, el bug que decía. Y sí, os aseguro que es real porque un dia que me aburría pille la rom y lo probé:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3jv1PKrF0Y

En mi grupo al menos eramos diferentes, todo dios nos pasabamos a mew, clonabamos todos los pokemons buenos y al final todos teniamos el articuno en nivel 100 de fulanito, el gyarados en nivel 100 de menganito y el mew en nivel 100 que nadie sabia de donde habia salido xD.
¿Como demonios se clonaban pokemon en Rojo y Azul? Con el Cable Link?

Recuerdo que en Oro y Plata podia clonar todo lo que quisiera haciendo la movida de dejar 2 en una caja, irme a otra caja y cuando este guardando, apagar y encender de nuevo (o algo asi era) pero en Rojo y Azul nunca supe como clonarles.
Mi forma de conseguir a Mew:

En esa época yo iba al colegio que hay dentro del Parc Güell (en barcelona), y una tarde volviendo a casa perdí mi Pokémon Azul. Unos días o semanas después (ya ni me acuerdo), el primo de un amigo/compañero de clase (que también iba al mismo colegio, solo que unos años por delante), me dijo que encontró un juego de Pokémon Azul en el parque. Yo supuse que era el mío, y me lo dio. Pero que sorpresa la mía, al ver que en el juego tenía a Mew, por desgracia ya, y unos ¿12? años después no recuerdo si el resto de pokémons eran los míos, es decir, no sé si el juego era realmente el mío o no xD
xesca3 escribió:¿Como demonios se clonaban pokemon en Rojo y Azul? Con el Cable Link?

Recuerdo que en Oro y Plata podia clonar todo lo que quisiera haciendo la movida de dejar 2 en una caja, irme a otra caja y cuando este guardando, apagar y encender de nuevo (o algo asi era) pero en Rojo y Azul nunca supe como clonarles.

No recuerdo los pasos exactamente, pero basicamente intercambiabas el pokemon a clonar con tu colega, el cual normalmente te pasaba alguna mierda de pidgey, rattata o geodes, y cuando ya habia acabado todo y empezaba a aparecer el texto de "guardando, no apagar la consola" entonces iba tu, apagabas la consola y zasca, tu colega habia recibido al pokemon en cuestión y tu, al haber apagado la consola, no se te habia guardado la partida y aun lo tenias tb.
Un minuto de silencio por todos los pidgey, rattatas y geodes que desaparecerion para que media españa tuviera el mismo mew (aun me pregunto de donde salio).
Joder, me dan ganas de poner mi Rojo u Oro para verlo, pero me temo que justo este año se cumplía lo de las pilas del cartucho :(
FanDeNintendo escribió:Joder, me dan ganas de poner mi Rojo u Oro para verlo, pero me temo que justo este año se cumplía lo de las pilas del cartucho :(


Mi azul murio el año pasado :(
FanDeNintendo escribió:Joder, me dan ganas de poner mi Rojo u Oro para verlo, pero me temo que justo este año se cumplía lo de las pilas del cartucho :(

Si muere la pila muere el juego por completo?
Master_Cloud escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, me dan ganas de poner mi Rojo u Oro para verlo, pero me temo que justo este año se cumplía lo de las pilas del cartucho :(

Si muere la pila muere el juego por completo?


Sólo el guardado y el reloj (en OPC para delante)
ojo que se puede cambiar la pila eh! De hecho encontré un tutorial en su dia bastante sencillo para abrir los juegos. Lo que no se es si la pila es facil de encontrar.
Namco69 escribió:ojo que se puede cambiar la pila eh! De hecho encontré un tutorial en su dia bastante sencillo para abrir los juegos. Lo que no se es si la pila es facil de encontrar.


El modelo de pila si no recuerdo mal es CR2025 y la encuentras en cualquier relojería, y si no por internet están tiradas. :)
Y no hay que desoldar ni nada? Porque si es así creo que estoy por comprar 4 y alargar la vida de unos juegos que tengo
Además si la pila aún no se te ha jodido, existen formas de hacerle un backup a la partida guardada y almacenarla en el PC, para luego cuando hayas cambiado la pila, volvérsela a transferir.
Creo que no hay que desoldar, pero no sé la dificultad o si puede haber consecuencias como dañar internamente el cartucho en el intento.

Y si, también se puede usar el gb transferer 2 o similares para hacer backups de tu partida y no perderla.
No, si a mis Pokémon les ha llegado la hora, les ha llegado. No voy a negar su desaparición ni a hacer imposibles por mantenerlos conmigo. Es momento de decir adiós. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDD
FanDeNintendo escribió:No, si a mis Pokémon les ha llegado la hora, les ha llegado. No voy a negar su desaparición ni a hacer imposibles por mantenerlos conmigo. Es momento de decir adiós. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDD

joder tio, si estamos diciendo que posiblemente sea facil xDDDD
tal vez me pase por el cash converter cuando vuelva de vacaciones, me pille algun juego de 2€ y haga la prueba.
Mierda, le quería añadir un toque de drama xDDD
A mi me dijeron que solo hay que cambiar una pila que venden hasta en los chinos [+risas]
Si alguien se atreve a dar el paso con lo de la pila que cuente su experiencia...por si me animo y se la cambio al cartucho del Azul, que si no recuerdo mal lo tengo jodido desde hace tiempo [+risas]
Yo he cambiado varias pilas, es bastante sencillo, lo "dificil" es quitar la que viene, cosa que no lo es tanto, con un simple cutter se quitay con cinta aislante se pone la otra y con eso te queda tu juego como "nuevo" guardando perfectamente

Ni si quiera se necesita soldador, solo hay que revisar que pila lleva, porque al menos aqui en mexico llego una "revision" del pokemon rojo y azul en español (regularmente nos llegan en ingles, incluso hasta la fecha) que traen una cr 1616 al igual que el pokmeon amarillo (al menos el mio)

com cultura general mi pokemon gold y crystal usan una CR2025, supongo que la silver tambien, pero esa no la tengo y de la tercera generacion solo usan rubi, zafiro y esmeralda, de los cuales solo tengo zafiro y usa una CR1616
A mi tambien se me ha acabado la pila de algunos cartuchos , en mi caso de Pokemon de tercera generación, y dado que el juego funciona y tiene la partida intacta con la excepción de que no funciona la hora paso de cambiar la pila

He salvado ya mi partida al PC y tengo una flashcart de DS con la tarjeta de extensión para jugar a juegos de GBA. Si me apetece jugar de nuevo a esos juegos tiraré de flashcart con la copia de mi partida, dejando el cartucho para cuando me interese utilizarlo para enchufar la partida a los juegos de GameCube
Tras muchos años me encontré mi GameBoy amarilla con Pokémon Azul y Plata y estaban ambas borradas :(
En azul tuve los 151 y en el Plata 250, nunca conseguí al puto Celebi.

El Mew que me pasaron era el típico con Vuelo, Surf, Destello y Corte.

Respecto a clonar, yo nunca lo hice en Rojo/Azul/Amarillo, sólo en Plata/Oro que era facilísimo, así nos dividíamos en subir los bichos al 100, los clonábamos y los pasábamos entre nosotros. Llegamos a tener un Ursaring, un Skarmory o un Donphant al 100.
En pokemon oro y plata era un chollo porque ademas, como podias equiparles objetos, servia para tener master balls infinitas [poraki]
Namco69 escribió:En pokemon oro y plata era un chollo porque ademas, como podias equiparles objetos, servia para tener master balls infinitas [poraki]


Y caramelos raros, y proteinas, y calcio, y todas las MT. De los mejores glitchs de la historia
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:En pokemon oro y plata era un chollo porque ademas, como podias equiparles objetos, servia para tener master balls infinitas [poraki]

Sino me equivoco, creo que no se podian equipar master balls.
tony stonem escribió:Sino me equivoco, creo que no se podian equipar master balls.


Te equivocas, son perfectamente equipables y clonables XD
Franz_Fer escribió:
tony stonem escribió:Sino me equivoco, creo que no se podian equipar master balls.


Te equivocas, son perfectamente equipables y clonables XD

eso mismo. Creedme que se podian equipar, porque yo clone chorropocientas mil XD Luego cuando iba a capturar pokemons, para ir rapido, en vez de debilitar, balls normales, etc... a tomar por culo, master ball y "pa la saca" XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Franz_Fer escribió:
tony stonem escribió:Sino me equivoco, creo que no se podian equipar master balls.


Te equivocas, son perfectamente equipables y clonables XD

Jeje,pues ha debido fallarme la memoria o lo estare confundiendo con algun otro objeto.
Yo como tenía miedo de que se me jodiese nunca hice nada de esas cosas :(
pregunta estúpida del día.

si yo cojo un huevo , grabó antes de que se abra, se abre el huevo , no.sale variocolor , reseteo y repito...

acabará saliendo? ne he fijado y las stats son siempre las mismas así que me ha echo dudar
moebiuss escribió:pregunta estúpida del día.

si yo cojo un huevo , grabó antes de que se abra, se abre el huevo , no.sale variocolor , reseteo y repito...

acabará saliendo? ne he fijado y las stats son siempre las mismas así que me ha echo dudar

meeeeeeeeeek.
Si no recuerdo mal, el pokemon ya esta definido una vez esta puesto el huevo. Me suena que si abrias una partida con pokesav podias ver que iba a ser el huevo: niño, niña, mutante, stats, si era shiny y no, etc.... XD
Namco69 escribió:
moebiuss escribió:pregunta estúpida del día.

si yo cojo un huevo , grabó antes de que se abra, se abre el huevo , no.sale variocolor , reseteo y repito...

acabará saliendo? ne he fijado y las stats son siempre las mismas así que me ha echo dudar

meeeeeeeeeek.
Si no recuerdo mal, el pokemon ya esta definido una vez esta puesto el huevo. Me suena que si abrias una partida con pokesav podias ver que iba a ser el huevo: niño, niña, mutante, stats, si era shiny y no, etc.... XD

A mí me suena esto también. Una vez recibes el huevo de la pareja de la guardería ya está todo definido.

Tienes que guardar antes de recibir el huevo y ir abriéndolo. Cada vez que lo recibes es un huevo distinto.
Aska escribió:
Namco69 escribió:
moebiuss escribió:pregunta estúpida del día.

si yo cojo un huevo , grabó antes de que se abra, se abre el huevo , no.sale variocolor , reseteo y repito...

acabará saliendo? ne he fijado y las stats son siempre las mismas así que me ha echo dudar

meeeeeeeeeek.
Si no recuerdo mal, el pokemon ya esta definido una vez esta puesto el huevo. Me suena que si abrias una partida con pokesav podias ver que iba a ser el huevo: niño, niña, mutante, stats, si era shiny y no, etc.... XD

A mí me suena esto también. Una vez recibes el huevo de la pareja de la guardería ya está todo definido.

Tienes que guardar antes de recibir el huevo y ir abriéndolo. Cada vez que lo recibes es un huevo distinto.

Y no es mas facil lo que hacia yo? Si no puedes abrir la partida con pokesav porque no juegas desde backup, te pones en el equipo un magmar u otro pokemon que tuviera la habilidad esa que hacia que los huevos se abrieran antes, e iba siempre con 5 huevos. Se abria uno, miraba si me servia, y si no, pues al pc, cojo el siguiente huevo que me espera a la guardería y tirando. Al llevar 5 huevos a la vez cada 2 o 3 minutos se abría uno.
Yo en mi caso lo hice porque queria un charmander shiny, y al final acabé con una caja del pc entera llena de charmanders [+risas]
Por cierto, toda la paliza que me pegué para que luego viniera un colega y le saliera a la primera y sin buscarlo cawento
moebiuss escribió:pregunta estúpida del día.

si yo cojo un huevo , grabó antes de que se abra, se abre el huevo , no.sale variocolor , reseteo y repito...

acabará saliendo? ne he fijado y las stats son siempre las mismas así que me ha echo dudar


Hasta donde sé, no. El pokémon es el que es y no puedes hacer nada por evitarlo.
JavierEA escribió:
moebiuss escribió:pregunta estúpida del día.

si yo cojo un huevo , grabó antes de que se abra, se abre el huevo , no.sale variocolor , reseteo y repito...

acabará saliendo? ne he fijado y las stats son siempre las mismas así que me ha echo dudar


Hasta donde sé, no. El pokémon es el que es y no puedes hacer nada por evitarlo.


La de veces que lo intente en el rubi...
cuando he visto laS stats iguales me lo he olido.

tengo ya tres cajas llenas de venipedes xD.

gracias a xesca me enteré de lo de la habilidad de fuego y ahora así los sacó, pues nada paciencia y a seguir con los huevos

gracias a todos !!!
Están repartiendo Dialgas shiny en los Game para BN y BN2...

¿Alguien sería tan amable de pasarme uno?
Tengo el N2 con 3 medallas y no puedo dar nada a cambio, sería un gesto 100% altruista por vuestra parte XD
Jsk77 escribió:Están repartiendo Dialgas shiny en los Game para BN y BN2...

¿Alguien sería tan amable de pasarme uno?
Tengo el N2 con 3 medallas y no puedo dar nada a cambio, sería un gesto 100% altruista por vuestra parte XD


Siempre podrías, en caso de que nadie te mostrase su altruismo digo, esperar a que salga uno de esos distribuidores "oficiales" para metertelo en una flashcard y enviarte tu mismo el evento. [boing] Aunque claro está, hacerlo de la forma oficial siempre es mas satisfactorio, al menos para mi.

pd: Menudo artwork se curran no?: pic.twitter.com/2DtzWi5BdN
Jsk77 escribió:Están repartiendo Dialgas shiny en los Game para BN y BN2...

¿Alguien sería tan amable de pasarme uno?
Tengo el N2 con 3 medallas y no puedo dar nada a cambio, sería un gesto 100% altruista por vuestra parte XD

porque no puedes ir tu? Si es porque no tienes ningun game cerca, hay mas tiendas que lo distribuyen.
Es una gran putada que este predefinido el huevo y no pueda ser random. :(
Ya tengo a dialga shiny XD Estoy tan acostumbrao que ya hasta pido sin vergüenza que me enciendan la consola si no la tienen en marcha.
Llevo toda la semana enganchadísimo al Oro Heart Gold, acabo de conseguir todas las medallas de Kanto y hay una cosa que no recuerdo, la pongo en spoiler por si acaso:

Donde se consigue el objeto Repartir Exp?
v_i_l_e escribió:Llevo toda la semana enganchadísimo al Oro Heart Gold, acabo de conseguir todas las medallas de Kanto y hay una cosa que no recuerdo, la pongo en spoiler por si acaso:

Donde se consigue el objeto Repartir Exp?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Repartir_experiencia
tony stonem está baneado por "Troll"
Con el Blanco y Negro normal se puede ir a por el Dialga shiny?
Es que en el BN2 solo llevo 3 horas de partida, mientras que en el BN1 tengo todo pasado ya y preferiria tenerlo en este cartucho.
Saludos!
tony stonem escribió:Con el Blanco y Negro normal se puede ir a por el Dialga shiny?
Es que en el BN2 solo llevo 3 horas de partida, mientras que en el BN1 tengo todo pasado ya y preferiria tenerlo en este cartucho.
Saludos!

Y hasta con los dos si quieres, como he hecho yo! [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:Con el Blanco y Negro normal se puede ir a por el Dialga shiny?
Es que en el BN2 solo llevo 3 horas de partida, mientras que en el BN1 tengo todo pasado ya y preferiria tenerlo en este cartucho.
Saludos!

Y hasta con los dos si quieres, como he hecho yo! [poraki]

Ostia, pues de puta madre!
Pues mira, voy a ver si puedo ir con los 2 y ya avisare a quien lo quiera sino puede conseguirlo para que me lo cambie por algo!
Y eso como va?llegas alli,enchufas tu consola y tienes que hablar con el dependiente para algo o como?
enciendes la consola con el juego puesto, en el menu principal de cargar partida, nueva partida, etc.. tienes la opcion de "regalo misterios", pues le das, luego "recibir regalo misterioso desde conexión inalambrica" y hala, a recibir el pokemon. Si ves que no te llega nada (tarda 2 o 3 segundos, es rapido) hablas con el dependiente y le preguntas si tienen encendida la consola del evento (ellos tienen una DS con un cartucho especial que es el que lo reparte). No hace falta que compres ni nada de nada... Yo he ido, he pillado el pokemon en las dos ediciones y me he pirado dandole las gracias al dependiente porque tuvo que encender la consola.
Mira sobretodo antes de nada si tienes lo de "recibir regalo misterioso" que te he dicho, porque en el pokemon perla tenias que hablar con un tio en el juego para que te saliera la opcion y no recuerdo si en estos ya te salia o tenias que hacer algo...
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:enciendes la consola con el juego puesto, en el menu principal de cargar partida, nueva partida, etc.. tienes la opcion de "regalo misterios", pues le das, luego "recibir regalo misterioso desde conexión inalambrica" y hala, a recibir el pokemon. Si ves que no te llega nada (tarda 2 o 3 segundos, es rapido) hablas con el dependiente y le preguntas si tienen encendida la consola del evento (ellos tienen una DS con un cartucho especial que es el que lo reparte). No hace falta que compres ni nada de nada... Yo he ido, he pillado el pokemon en las dos ediciones y me he pirado dandole las gracias al dependiente porque tuvo que encender la consola.
Mira sobretodo antes de nada si tienes lo de "recibir regalo misterioso" que te he dicho, porque en el pokemon perla tenias que hablar con un tio en el juego para que te saliera la opcion y no recuerdo si en estos ya te salia o tenias que hacer algo...

Muchas gracias!
A ver si la semana que viene me puedo pasar y os cuento!
Namco69 escribió:
Jsk77 escribió:Están repartiendo Dialgas shiny en los Game para BN y BN2...

¿Alguien sería tan amable de pasarme uno?
Tengo el N2 con 3 medallas y no puedo dar nada a cambio, sería un gesto 100% altruista por vuestra parte XD

porque no puedes ir tu? Si es porque no tienes ningun game cerca, hay mas tiendas que lo distribuyen.


No sabía que era en otras tiendas también, y el Game más cerca me pillaba a hora y pico en coche, la cual no iba a hacer por un Pokémon shiny [qmparto] [qmparto]

Iré al GameStop de mi ciudad [oki]
1633 respuestas