[Hilo Oficial] Pokémon

pon los que te faltan que yo tengo un cubo en el trastero tio.
Desde varios foros he visto esta iniciativa y me parece muy buena.-
Imagen

Resumiendo.-
El 25 de Diciembre, muchos niños comenzarán su andadura como entrenadores Pokémon (algunos por primera vez). Nosotros podemos hacerlos felices a través del Intercambio Prodigioso regalando Pokémon. Algún Pokémon inicial, algún Eevee con una piedra...en definitiva, Pokémon que para un niño no le sean fáciles de capturar o que les puedan molar (no digo Xerneas, Mewtwos, megapiedras y cosas así).

Recuerda que los niños no miran que son los Ivs, Evs, naturalezas y demás chorradas que nosotros si xDD. Los niños son fáciles de impresionar y si reciben, por ejemplo, un Squirtel con un caramelo raro pues les hará felices.
http://www.youtube.com/watch?v=GgINGJsAjA0 :D

Ahora saldrá gente criticando y poniendo pegas a la propuesta, seguro pero me da igual.

A nosotros no nos cuesta nada y mas teniendo cosas como el Safari Amistad o la crianza que podemos hacer huevos en 2 minutos, y la verdad, para mi imaginarme la ilusión y la alegría de ese niño recibiendo el regalo pues ya me alegra el día.

Que os parece la idea?? :)
Danieru_sama escribió:Desde varios foros he visto esta iniciativa y me parece muy buena.-
Imagen

Resumiendo.-
El 25 de Diciembre, muchos niños comenzarán su andadura como entrenadores Pokémon (algunos por primera vez). Nosotros podemos hacerlos felices a través del Intercambio Prodigioso regalando Pokémon. Algún Pokémon inicial, algún Eevee con una piedra...en definitiva, Pokémon que para un niño no le sean fáciles de capturar o que les puedan molar (no digo Xerneas, Mewtwos, megapiedras y cosas así).

Recuerda que los niños no miran que son los Ivs, Evs, naturalezas y demás chorradas que nosotros si xDD. Los niños son fáciles de impresionar y si reciben, por ejemplo, un Squirtel con un caramelo raro pues les hará felices.
http://www.youtube.com/watch?v=GgINGJsAjA0 :D

Ahora saldrá gente criticando y poniendo pegas a la propuesta, seguro pero me da igual.

A nosotros no nos cuesta nada y mas teniendo cosas como el Safari Amistad o la crianza que podemos hacer huevos en 2 minutos, y la verdad, para mi imaginarme la ilusión y la alegría de ese niño recibiendo el regalo pues ya me alegra el día.

Que os parece la idea?? :)


Pues me parece una idea cojonuda.

El problema es que el grueso de la comunidad online de Pokémon son adultos de veintimuchos que sólamente se preocupan de completar su Pokédex y criar huevos con 31 IVs.
ya sabemos que a lo mejor no llega a los niños, pero del mismo modo si llega a otras personas pues un regalo que se ha llevado.
Navidad es sinonimo de regalos y que hay mejor que regalar un pokémon? No cuesta un duro!!! xDD
A mi no me cuesta nada capturar un ivysaur del safari y enviarlo como regalo :)
estoy buscando a alguien que tenga el pokemon negro 1 con Tornadus y el pokemon GH con Kyogre para que me los deje este finde unas horas para atrapar a Rayquaza y a Landorus. Luego los devuelvo.
Namco69 escribió:estoy buscando a alguien que tenga el pokemon negro 1 con Tornadus y el pokemon GH con Kyogre para que me los deje este finde unas horas para atrapar a Rayquaza y a Landorus. Luego los devuelvo.


Te lo miro el domigno, recuérdamelo por wassap.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:estoy buscando a alguien que tenga el pokemon negro 1 con Tornadus y el pokemon GH con Kyogre para que me los deje este finde unas horas para atrapar a Rayquaza y a Landorus. Luego los devuelvo.


Te lo miro el domigno, recuérdamelo por wassap.

ok!!

si hay algun voluntario mas por si este falla, yo encantado.
Buenas compis, por reyes me ha caido el Pokemon Y y me está pareciendo la bomba llevo 8 horas y solo he pasado por Luminalia XD

La pregunta es como se agregan amigos y esas cosas que o todavia no puedo por la parte en la que estoy o estoy apollardao XD pense que los amigos del juego serian los amigos de la 3DS

Salu2
zackner escribió:Buenas compis, por reyes me ha caido el Pokemon Y y me está pareciendo la bomba llevo 8 horas y solo he pasado por Luminalia XD

La pregunta es como se agregan amigos y esas cosas que o todavia no puedo por la parte en la que estoy o estoy apollardao XD pense que los amigos del juego serian los amigos de la 3DS

Salu2


Exactamente, simplemente debes de buscar el icono azul con forma de conexión inalamabrica en la pantalla táctil y activar la conexión a internet. En teoría si tienes amigos que están jugando el juego en ese momento, te aparecerán en la parte superior de la misma pantalla.
La impotencia que me da ver a 20 amigos conectados...y no poder mandarles un TRISTE mensaje desde la 3DS porque los de Nintendo creen que voy a mandarles fotos de mi p****
zackner escribió:La pregunta es como se agregan amigos y esas cosas que o todavia no puedo por la parte en la que estoy o estoy apollardao XD pense que los amigos del juego serian los amigos de la 3DS


Puedes agregarlos desde antes incluso de recibir el inicial. Y sí, tus amigos de la 3DS son tus amigos en el juego, si agregas a alguien nuevo te debería aparecer en el PSS.
¡Hola!
Antes de meter la gamba, pregunto.

¿Aqui puedo presentar mi proyecto de hackrom/rpg de Pokémon? (Aunque se perderá entre tantas páginas xDD)
(No usaré romhacking, si no RPG Maker, por los curiosos).
Alguien me puede ayudar a evolucionar un Porygon (2 veces) y un Magmar mediante intercambio? No hay manera de conseguirlos en el GTS [ayay]
v_i_l_e escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar un Porygon (2 veces) y un Magmar mediante intercambio? No hay manera de conseguirlos en el GTS [ayay]


Yo te ayudo, asi de paso me los registro yo también que los necesito en la pokédex nacional, ida y vuelta. ¿Tienes los objetos, no? Yo es que no tengo todavía ninguno de los necesarios [+risas]

Cuando quieras pásame un mp.
McFadyen escribió:
v_i_l_e escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar un Porygon (2 veces) y un Magmar mediante intercambio? No hay manera de conseguirlos en el GTS [ayay]


Yo te ayudo, asi de paso me los registro yo también que los necesito en la pokédex nacional, ida y vuelta. ¿Tienes los objetos, no? Yo es que no tengo todavía ninguno de los necesarios [+risas]

Cuando quieras pásame un mp.

Los he intercambiado ya, muchas gracias de todos modos ;)

Ahora en teoría tengo la Pokedex completa, pero la de Kalos Costa me aparece sin corona, alguien sabe porque puede ser?

Imagen

Edito: Ya me han dado la solución, uno de los pokemon aparece registrado con una pokeball en vez de con el pentágono de Kalos [+risas]
McFadyen escribió:¡Hola!
Antes de meter la gamba, pregunto.

¿Aqui puedo presentar mi proyecto de hackrom/rpg de Pokémon? (Aunque se perderá entre tantas páginas xDD)
(No usaré romhacking, si no RPG Maker, por los curiosos).


Yo diría que no hay problema, pero deja que lo consulte.
v_i_l_e escribió:
McFadyen escribió:
v_i_l_e escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar un Porygon (2 veces) y un Magmar mediante intercambio? No hay manera de conseguirlos en el GTS [ayay]


Yo te ayudo,Es un hombre que se convierte en mujer. asi de paso me los registro yo también que los necesito en la pokédex nacional, ida y vuelta. ¿Tienes los objetos, no? Yo es que no tengo todavía ninguno de los necesarios [+risas]

Cuando quieras pásame un mp.

Los he intercambiado ya, muchas gracias de todos modos ;)

Ahora en teoría tengo la Pokedex completa, pero la de Kalos Costa me aparece sin corona, alguien sabe porque puede ser?

Imagen

Edito: Ya me han dado la solución, uno de los pokemon aparece registrado con una pokeball en vez de con el pentágono de Kalos [+risas]

¿y eso por qué es?
Gnoblis escribió:¿y eso por qué es?

Al parecer los nacidos o capturados en Kalos aparecen con el pentágono, mientras que los demás aparecen con una pokeball.
v_i_l_e escribió:
Gnoblis escribió:¿y eso por qué es?

Al parecer los nacidos o capturados en Kalos aparecen con el pentágono, mientras que los demás aparecen con una pokeball.

Oh, ya veo. Entonces si completas el dex con pokemon transferidos de generaciones pasadas quedan con la pokebola y sin el pentagono.
FanDeNintendo escribió:
McFadyen escribió:¡Hola!
Antes de meter la gamba, pregunto.

¿Aqui puedo presentar mi proyecto de hackrom/rpg de Pokémon? (Aunque se perderá entre tantas páginas xDD)
(No usaré romhacking, si no RPG Maker, por los curiosos).


Yo diría que no hay problema, pero deja que lo consulte.


Gracias.
Si puedo abrir un tema mejor, para que no se pierda todo por aquí.
Seguidores de AWE Me, ¡Fan incondicionales de Man at Arms! (posiblemente solo yo) ¡¡¡A llegado el dia de forjar un pokemon!!!

AWE me: Man at Arms: Honedge

http://www.youtube.com/watch?v=JJxwba9LWug
¿Que pensais acerca de futuros juegos de la saga principal?
Es por no ensuciar el Hilo oficial de Pokemon X e Y.

El siguiente pensais que será Z, X2 Y2, o será el tan solicitado remake de Rubi/Zafiro?

De aqui a Verano seguramente anuncien lo que sea!
A mi me llamaria mas un remake de RZE que un nuevo juego. El XY ha acabado siendo un bluff para mi
Saintkueto escribió:A mi me llamaria mas un remake de RZE que un nuevo juego. El XY ha acabado siendo un bluff para mi

Si, realmente yo ahora quiero el Remake para dejar de lado un poco la 6ª gen.
Tengo ganas de ver Hoenn en 3D, ese mapa con tanta naturaleza, agua, arboles,volcanes,montañas,oceano... Muchisimo para explorar, otro que me gustaria volver a ver seria Rojo/Azul en 3DS, ya hubo remake pero me encantaria otro..

Respecto a X/Y, para muchos no a cumplido espectativas, a mi me ha gustado aunque le han faltado muchas cosas, tutor de movs, historia mas larga y elaborada.. pero prefieren dejarlo para un Z o X2 Y2
pablomoros escribió:Respecto a X/Y, para muchos no a cumplido espectativas, a mi me ha gustado aunque le han faltado muchas cosas, tutor de movs, historia mas larga y elaborada.. pero prefieren dejarlo para un Z o X2 Y2

Siguiendo la tradición los tutores de movimientos seran en los remakes de RuZa y en pokemon Z/XY2 como fue en GBA y en DS.

A mi XY no me decepciono, el online me parece muy bueno :D y la verdad el modo historia no me interesa, es como un largo tutorial antes de entrar a jugar competitivo que es lo de veras bueno
Gnoblis escribió:
pablomoros escribió:Respecto a X/Y, para muchos no a cumplido espectativas, a mi me ha gustado aunque le han faltado muchas cosas, tutor de movs, historia mas larga y elaborada.. pero prefieren dejarlo para un Z o X2 Y2

Siguiendo la tradición los tutores de movimientos seran en los remakes de RuZa y en pokemon Z/XY2 como fue en GBA y en DS.

A mi XY no me decepciono, el online me parece muy bueno :D y la verdad el modo historia no me interesa, es como un largo tutorial antes de entrar a jugar competitivo que es lo de veras bueno


El competitivo esta capado de cojones. Me esperaba mucha mas revolucion y al final ha sido un competitivo 1.1
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:¿Que pensais acerca de futuros juegos de la saga principal?
Es por no ensuciar el Hilo oficial de Pokemon X e Y.

El siguiente pensais que será Z, X2 Y2, o será el tan solicitado remake de Rubi/Zafiro?

De aqui a Verano seguramente anuncien lo que sea!


Yo creo que Z, los otros 2 no saldrán jamas,no es algo que tenga mucho sentido sacar un XY2 o el remake de RZ.
squall 18 escribió:
pablomoros escribió:¿Que pensais acerca de futuros juegos de la saga principal?
Es por no ensuciar el Hilo oficial de Pokemon X e Y.

El siguiente pensais que será Z, X2 Y2, o será el tan solicitado remake de Rubi/Zafiro?

De aqui a Verano seguramente anuncien lo que sea!


Yo creo que Z, los otros 2 no saldrán jamas,no es algo que tenga mucho sentido sacar un XY2 o el remake de RZ.
v_i_l_e escribió:
McFadyen escribió:
v_i_l_e escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar un Porygon (2 veces) y un Magmar mediante intercambio? No hay manera de conseguirlos en el GTS [ayay]


Yo te ayudo, asi de paso me los registro yo también que los necesito en la pokédex nacional, ida y vuelta. ¿Tienes los objetos, no? Yo es que no tengo todavía ninguno de los necesarios [+risas]

Cuando quieras pásame un mp.

Los he intercambiado ya, muchas gracias de todos modos ;)

Ahora en teoría tengo la Pokedex completa, pero la de Kalos Costa me aparece sin corona, alguien sabe porque puede ser?

Imagen

Edito: Ya me han dado la solución, uno de los pokemon aparece registrado con una pokeball en vez de con el pentágono de Kalos [+risas]


Una pregunta, para la corona en la nacional no hace falta que todos tengan el simbolo de Kalos no? Quiero decir, con que tengan la pokeball cuentan? (Lo digo básicamente por aquellos que no pueden conseguirse en kalos)

Gracias, un saludo y enhorabuena!
Yo a lo que no veo sentido seria a sacar un Remake de Rubi y Zafiro, en la actualizad son perfectamente jugables (Con una GBA o DS con slot-2), aparte con una DS lite puedes pasar los pokemons de susodicho a la siguiente generación y así traerlos a Pokemon XY, que ademas si no me equivoco creo que todos los pokemons de R/Z se pueden conseguir en versiones posteriores de DS y si no, tiras de GTS para conseguirlos fácilmente en X/Y, por lo tanto creo que aun es pronto para un R/Z aunque hay mucho rumor y cuando el agua sueña... eso si, me encantaba el Housing de R/Z seria genial modificar el safari de X/Y con toboganes y peluches.

Un Z o X2/Y2 seria mas acertado, aun que no creo que volviera a pasar por caja de nuevo,y creo que tardara bastante mas en ser anunciado debido al lanzamiento mundial.

Lo que si que podría hacer nuestro amigo Jhony Iwata es meter las versiones de GB y GBC en la eShop, que con el TwichPokemon están cobrando mucho protagonismo, mucha gente ha decidido recordar viejos momentos, y si no pueden añadir funciones de intercambio desde su emulador, pues que actualicen el PokeTransfer del Pokebanco y los puedas pasar al Pokemon X/Y.
XY no tiene una historia como para hacer un XY2, y no puede dar pasos tan grandes como Crystal o Esmeralda, y yo con el platino ya tuve bastante, que me colaron el mismo juego metiendo dos pijadas
LSRubenS escribió:Yo a lo que no veo sentido seria a sacar un Remake de Rubi y Zafiro, en la actualizad son perfectamente jugables (Con una GBA o DS con slot-2), aparte con una DS lite puedes pasar los pokemons de susodicho a la siguiente generación y así traerlos a Pokemon XY, que ademas si no me equivoco creo que todos los pokemons de R/Z se pueden conseguir en versiones posteriores de DS y si no, tiras de GTS para conseguirlos fácilmente en X/Y, por lo tanto creo que aun es pronto para un R/Z.

Cuando salio Perla y Diamante todos los DS tenian slot para GBA y te podias pasar los 386 pokémon que existian previos a la 4ta generación y se implemento el GTS también.
Y Oro y Plata eran perfectamente jugables con un GBC o GBA y su retrocompatibilidad.
Por lo tanto los remakes de Oro y Plata no eran necesarios entonces ni lo serian ahora, pero ¿Eso los detuvo de hacerlo? No.
Si las compañias de videojuegos solo sacaran los juegos necesarios saldrían bastante menos juegos pero el dinero es el dinero.

La logica y antecedentes dicen...
GBA - Remakes de Rojo y Verde
DS - Remakes de Oro y Plata
3DS - ¿?

Sobre un hipotetico caso de XY2 o Z, pues lo mismo. No es necesario pero eso no los detendra.
Desde luego que el factor nostalgia siempre vende mas que el factor necesidad.

Pero una duda de eso que dices de que Oro y plata no era necesario, ¿como conseguíais los pokemon de esas ediciones? ¿estaban todo los de la 2º gen en Diamante/Perla? los cartuchos de GB y GBC no caben en el Slot-2 de la DS.

Justamente la gen que no toque para nada fue la 4º y no tengo ni idea sobre estas, por eso lo pregunto [+risas]

Y la historia de AZ comparada con la de N, si es bastante mala, sobretodo por lo resumidamente mal que se cuenta, eso si, no seria nada descabellado expandir la historia con "algo" mas.
Los remakes de R/Z darlos por hecho, antes o despues los van a sacar, supongo que sera al año que viene un remake de Esmeralda ya que será su 10 aniversario.
¿Por qué? Facil, nostalgia de la gente= mucho dinero, gente que no pudo jugarlos=dinero, gente que quiere jugarlos de nuevo pero en 3D y con las mejoras=dinero.

Asi de simple es.
Esque ademas el remake de Oro y plata era innecesario, pero hubo alguien a quien no le gustara? Era un pepino de juego
Ya os digo yo que no habrá remakes de Rubí/Zafiro, y eso es porque no concordaría con la cronología de los juegos, R/Z tuvieron lugar al mismo tiempo que R/A, por lo que no podrían sacarlo ahora. La cronología es algo así(sólo pongo un juego por generación):

Rojo/Rubí.
Oro/Diamante.
Blanco.
Blanco2.
X.

Creo que entre cada puesto de la lista hay un lapso de tiempo de 3 años según lo que dicen en los juegos. Las historias de los remakes tuvieron lugar al mismo tiempo que los juegos con los que pueden intercambiar pokémon, de ahí que tengan compatibilidad igualitaria (sin contar Parque Compi o similares), y si sacaran un remake de Rubí/Zafiro tendrían que hacerlo compatible con X/Y o los juegos que toquen cuando los saquen, dando a entender que sus historias son paralelas, lo cual iría en contra de la cronología que he puesto.

Los remakes de Rojo/Azul y Oro/Plata los sacaron más bien porque los originales no son compatibles con versiones posteriores, y por ello quisieron que haya conectividad de alguna u otra manera entre todas las generaciones. No podían hacer compatibles a los originales debido a que a partir de Rubí/Zafiro cada Pokémon estaba compuesto de mucha más cantidad de datos que en las generaciones GB, con naturalezas, tipo de Ball con la que fue atrapado, datos de concursos, lugar donde fue atrapado, cintas, límite de EVs, etc. Todos esos datos no existían en versiones anteriores, por lo que no podían tener compatibilidad con los juegos posteriores. (Y menos mal, sino tendríamos Machamp con Fisura e Indefenso.) XD

Lo que sí podrían hacer es un juego en el que puedas visitar Hoenn pero tiempo después de la historia de Rubí/Zafiro, como segunda región que visites, eso sí lo veo factible.

Además, hoy en día no te sangran los ojos si juegas a los de Advance (no como los de GB), han envejecido bien con los años.
Y dale, que los remakes no fueron por la falta de conexión de 2ª a 3ª generación...
pablomoros escribió:Y dale, que los remakes no fueron por la falta de conexión de 2ª a 3ª generación...


Fue uno de los motivos, pero no el único ni el más importante.
LSRubenS escribió:Pero una duda de eso que dices de que Oro y plata no era necesario, ¿como conseguíais los pokemon de esas ediciones? ¿estaban todo los de la 2º gen en Diamante/Perla? los cartuchos de GB y GBC no caben en el Slot-2 de la DS.

Justamente la gen que no toque para nada fue la 4º y no tengo ni idea sobre estas, por eso lo pregunto [+risas] .

Pero los cartuchos de GBA si funcionan en DS. Ademas de que algunos pokemon de Jotho salen en DP. Recordemos que en Rubi & Zafiro salian 200 pokemon, no solo los nuevos se Hoenn, y que en los remakes de Rojo y Verde no solo salian los 150 originales si no que tenian el agregado de las islas Sevii post-game luego de pasar la liga y ahí además de algunos legendarios (aunque algunos eran por tickets de evento) salian los pokemon de Jotho en forma salvaje y capturable.

En los remakes de Rojo y Verde también salian los perros legendarios Raikou, Entai y Suicune, dependiendo de tu starter uno de ellos corria libre por el mundo.

Y en Esmeralda te daban a los starters de oro y plata también.

El punto es que en la tercera generación, la de GBA, se podia completar el dex nacional con los 386 pokemon existentes hasta entonces y migrarlos a Diamante y Perla si querias.
Yo complete el dex nacional en Esmeralda, donde además se podia clonar facilmente, y pase todos mis pokes a mi edición Perla.
Para cuando salieron los remakes de Oro y Plata no me hacia falta ningún pokemon de esos juegos.
Puedes investigarlo si gustas.
Gnoblis escribió:
LSRubenS escribió:Pero una duda de eso que dices de que Oro y plata no era necesario, ¿como conseguíais los pokemon de esas ediciones? ¿estaban todo los de la 2º gen en Diamante/Perla? los cartuchos de GB y GBC no caben en el Slot-2 de la DS.

Justamente la gen que no toque para nada fue la 4º y no tengo ni idea sobre estas, por eso lo pregunto [+risas] .

Pero los cartuchos de GBA si funcionan en DS. Ademas de que algunos pokemon de Jotho salen en DP. Recordemos que en Rubi & Zafiro salian 200 pokemon, no solo los nuevos se Hoenn, y que en los remakes de Rojo y Verde no solo salian los 150 originales si no que tenian el agregado de las islas Sevii post-game luego de pasar la liga y ahí además de algunos legendarios (aunque algunos eran por tickets de evento) salian los pokemon de Jotho en forma salvaje y capturable.

En los remakes de Rojo y Verde también salian los perros legendarios Raikou, Entai y Suicune, dependiendo de tu starter uno de ellos corria libre por el mundo.

Y en Esmeralda te daban a los starters de oro y plata también.

El punto es que en la tercera generación, la de GBA, se podia completar el dex nacional con los 386 pokemon existentes hasta entonces y migrarlos a Diamante y Perla si querias.
Yo complete el dex nacional en Esmeralda, donde además se podia clonar facilmente, y pase todos mis pokes a mi edición Perla.
Para cuando salieron los remakes de Oro y Plata no me hacia falta ningún pokemon de esos juegos.
Puedes investigarlo si gustas.


No necesito investigarlo, tu respuesta es exactamente lo que pedía, como ya he dicho antes no he tocado la 4º gen de pokemon en absoluto y en la 3º no he profundizado lo suficiente, muchas gracias por la explicación.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:Ya os digo yo que no habrá remakes de Rubí/Zafiro, y eso es porque no concordaría con la cronología de los juegos, R/Z tuvieron lugar al mismo tiempo que R/A, por lo que no podrían sacarlo ahora. La cronología es algo así(sólo pongo un juego por generación):

Rojo/Rubí.
Oro/Diamante.
Blanco.
Blanco2.
X.

Creo que entre cada puesto de la lista hay un lapso de tiempo de 3 años según lo que dicen en los juegos. Las historias de los remakes tuvieron lugar al mismo tiempo que los juegos con los que pueden intercambiar pokémon, de ahí que tengan compatibilidad igualitaria (sin contar Parque Compi o similares), y si sacaran un remake de Rubí/Zafiro tendrían que hacerlo compatible con X/Y o los juegos que toquen cuando los saquen, dando a entender que sus historias son paralelas, lo cual iría en contra de la cronología que he puesto.

Los remakes de Rojo/Azul y Oro/Plata los sacaron más bien porque los originales no son compatibles con versiones posteriores, y por ello quisieron que haya conectividad de alguna u otra manera entre todas las generaciones. No podían hacer compatibles a los originales debido a que a partir de Rubí/Zafiro cada Pokémon estaba compuesto de mucha más cantidad de datos que en las generaciones GB, con naturalezas, tipo de Ball con la que fue atrapado, datos de concursos, lugar donde fue atrapado, cintas, límite de EVs, etc. Todos esos datos no existían en versiones anteriores, por lo que no podían tener compatibilidad con los juegos posteriores. (Y menos mal, sino tendríamos Machamp con Fisura e Indefenso.) XD

Lo que sí podrían hacer es un juego en el que puedas visitar Hoenn pero tiempo después de la historia de Rubí/Zafiro, como segunda región que visites, eso sí lo veo factible.

Además, hoy en día no te sangran los ojos si juegas a los de Advance (no como los de GB), han envejecido bien con los años.


+1, yo no se porque la gente siempre ha pensado que por el hecho de que hayan remakes de Rojo y Azul y de Oro y Plata van a hacer remakes de rubi y zafiro cuando no es ni comparable.
Los 2 primeros remakes, el primero era necesario y el segundo era evidente que venderían la ostia, porque el oro y plata son los favoritos de la mayoria, por el tema de 16 medallas, 2 regiones, etc...
Na, ya os digo yo que remakes de R/Z no habran.
Que poco conoceis a Nintendo. Ya os lo dire cuando salga el rubi reluciente y el zafiro azuloso
Pokemon Silla y Pokemon Mesa, con taller de pintura en Ciudad Picatoste para poder crear tus propios shynis y Pokesav integrado en el juego en el laboratorio de Pueblo Chicharra para editar los IVs de tu pokemon.
Pues oye... Viendo que los shinys ya se regalan y los perfect Ivs los puede sacar cualquiera en 10 minutillos... Ya podian sacar un pokesav directamente
De nada LSRubenS

No digo que valla a haber remakes por necesidad, sino por costumbre y dinero fácil. El respeto a la historia y continuidad no se yo si les interese demasiado, pero supongo que no esta por encima del interes economico.

Si el ciclo sigue como va a mi no me sorprendería ver remakes de Rubi y Zafiro, con tutores de movimientos que estaban en Blanco y Negro 2 pero en X y Y no, como stealth rock por ejemplo.
Probablemente tenga algunas diferencias graficas, agregados post-game y forma de obtener algunos pokemon que no estaban en RuZa originalmente como la Battle Frontier de Esmeralda, locaciones nuevas y alguna forma de capturar legendarios como Deoxys y Jirachi.
Los antecedentes eso me hacen pensar viendo los remakes de Rojo/Verde y Oro/Plata.

Supongo que algún pokemon Z con Zygarde en la portada y algún agregado en la historia para él y más tutores de movimiento es esperable también.

XD ¿Se imaginan un pokesav a la venta en la eShop? Compatible con el pokebanco para pasar tus pokemon generados a tus juegos
El problema de un pokemon Z esque no hay nada que quiera ver despues del XY. No sentiria nada si los amigos se vuelven lideres de gimnasio o los anteriores protas estan en el alto mando. No es como Red al final de Crystal.

La historia de Az bueno... tampoco me parecio algo muy alla, pero para explicarla bien habria que ir al pasado, y Kalos tampoco es una region que tenga mucha miga, asique tampoco me molaria nada.

Eso si, seguro que meten megapiedras nuevas solo para qeu tengas que comprarlo
Saintkueto escribió:Eso si, seguro que meten megapiedras nuevas solo para qeu tengas que comprarlo

Oye es verdad, sacar más juegos, ya sea Z y/o remakes o lo que sea para ir soltando megapiedras podría ser el pretexto para sacar más juegos en esta generación.

Sobre si no hay más historia para un Z, podrían hacer los de Platino, que era la misma historia con los mismos protagonistas otra vez y no una secuela.
Pues un pokesav en la eShop... si fuera Blizzard... jaja

Lo que si que me sorprende es que Nintendo no haga un Pokemon Showdown, si se juega mas a eso que al propio pokemon de 3DS [qmparto] y con Type Wild igual, me pareció una maravilla, lastima el abandono por parte del creador, encima añadían los pokemon que a mi me gustan [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=giR3NFtAfJg

Para destripar la leyenda (lo siento) MissingNo. es un error controlado en el juego. Para saber que pokemon debe mostrar, el juego mira un numero en un area de la memoria y a raiz de ese numero sale un pokemon u otro. El problema surge cuando dicho numero no tiene ningún pokemon asignado, entonces se muestra el pokemon "MissingNo.", que en verdad significa "missing nº (number)".

El bug que se muestra en ese video consiste en que, cuando empieza el combate del anciano, el nombre del jugador se sustittuye momentaneamente por "anciano" (o abuelo, o como coño se llamara) y el nombre del jugador se guarda en el area de memoria que he comentado de forma auxiliar y momentanea para no perder el nombre. Cuando entras en una zona con pokemon salvaje, el area de memoria se resetea, por lo que en teoria no supone un problema esta "ñapa". Sin embargo ese trozo de agua que se ve en el video no "borra" el area de memoria, haciendo que salgan pokemon random en función del nombre del jugador.

He intentado ser lo menos tecnico posible XD espero que se haya entendido.
El Rojo Fuego y Verde Hoja sí que fueron remakes totalmente necesarios (en esos dos juegos puedes capturar toda la pokédex de Kanto y la mayor parte de la pokédex de Johto, que más tarde completarían en la Zona Safari del Esmeralda), por lo tanto los remakes de Oro/Plata no eran necesarios, pero siendo los juegos favoritos de la mayoría, ¿cómo no iban a hacerlos? Y en mi opinión lo hicieron genial (a día de hoy me parecen los mejores juegos pokémon que existen).

Sin embargo yo creo que no se da la misma situación ya que la gente repudia a Rubí/Zafiro (muchas causas...). Así que yo creo que la siguiente entrega, o vuelve a ocurrir en Kalos (continuación, remasterización con nuevos contenidos...), o va a ser algún juego donde se repitan regiones ya existentes (Hoenn con mayor probabilidad que el resto).

Un saludo!!
1633 respuestas