[Hilo Oficial] Pokémon

FanDeNintendo escribió:Mira, como cuando juegue a mi Y Dios sabe cuando y no me salga un shiny juro que os los robaré mientras dormis. XD


¿Te puedo acompañar? xD
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:Yo tambien tengo a ferroseed shiny [+risas]

Pero hasta el 29 de diciembre no lo vas a poder ver en 3d [poraki] [poraki]
Como ves, si se registran en la pokedex. Si quieres tenerlos, te espero sin problemas antes de evolucionarlo.



Si,por favor. Espera esta semana, y este finde me pasas a Ferroseed y Tauros un momento para la Pokedex, cuando empiece mi "partida buena" [+risas] .

Y cuando evoluciones a Ferroseed...me pasas su evo tambien en color rojo durante 2 segundos para que se quede asi registrado tambien en la Pokedex con esa forma, si no te importa [ayay] [ayay] [ayay]

Y todo esto acompañado del Zorua Bebe que tenias por ahi [carcajad] [carcajad] Pobre @ailo91, cuanto te estoy pidiendo [ayay]

Muchas gracias tio! =D.
ailo91 escribió:
Saintkueto escribió:Yo tambien tengo a ferroseed shiny [+risas]

Pero hasta el 29 de diciembre no lo vas a poder ver en 3d [poraki] [poraki]


Y va a ser de lo poco que pase al Y
xesca3 escribió:
Como ves, si se registran en la pokedex. Si quieres tenerlos, te espero sin problemas antes de evolucionarlo.



Si,por favor. Espera esta semana, y este finde me pasas a Ferroseed y Tauros un momento para la Pokedex, cuando empiece mi "partida buena" [+risas] .

Y cuando evoluciones a Ferroseed...me pasas su evo tambien en color rojo durante 2 segundos para que se quede asi registrado tambien en la Pokedex con esa forma, si no te importa [ayay] [ayay] [ayay]

Y todo esto acompañado del Zorua Bebe que tenias por ahi [carcajad] [carcajad] Pobre @ailo91, cuanto te estoy pidiendo [ayay]

Muchas gracias tio! =D.

Nada colega, tu tranquilo, que te voy a pedir yo mucho más cuando pases tu colección desde blanco/negro a X/Y [carcajad] .

Aprovecho para preguntar si alguien tiene un larvesta por ahi que le sobre. Talonflame no vale nada más que para calentarme los huevos [qmparto] [qmparto]
Talonflame me ha decepcionado un poco, tiene una barbaridad de velocidad, pero me parece que va algo bajo de ataque :/
Asi que he metido a aerodactyl de momento, para usar vuelo vale igual y sus golpes duelen bastante mas.

edit: decidme que lapras tiene megaevolucion , please [toctoc]
Alguno puede hacerme una lista de pokes más o menos raros para pedir por GTS?.

Nada de legendarios, es para empezar a buscarlos con calma.

Gracias.
ailo91 escribió:Lo pongo tambien por aquí que menudo subidón me ha dado [sonrisa]

Ferroseed shiny y con naturaleza favorable, además de un movimiento huevo muy rico rico [sonrisa] [sonrisa] .

Ya van dos esta gen, tauros salvaje y este, que ha salido sin método masuda ni pollas y al décimo huevo [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pd: robert28live, cuando quieras te devuelvo el gengar, que ya tengo el huevo hecho [beer]


¿Y que naturaleza es?
Esta tarde me conectaré. Luego te doy un toque ;)

------------

Tengo 5 bichos:

Talonflame (fuego/volador)
Pangoro (siniestro/lucha)
Kingdra (agua/dragón)
Gardevoir (psíquico/hada)
Magnezone (eléctrico/acero)

¿qué sexto me recomendáis?
Prueba un tierra a ver que tal te va
Gallegohardcopeta escribió:Alguien ha visto ya los dos primeros capítulos de XY?
Me gusta el cambio de estilo, podría tomar buen rumbo, yo la deje a mediados de Hoenn, desde entonces solo he visto ligas y momentos puntuales, pero la saga XY la voy a ver que semana a semana no hace daño a nadie y pinta bien y un cambio.
Que me decís de los dos primeros capítulos intentando darle una trama y un enigma para atraer a la gente? Con el tema de que Serena conoce a Ash desde niño, relacionando así a Ash con personajes de la sexta generación desde que era niño, dándole de esa manera intriga de porque Ash conoce a un personaje de sexta generación (que acaba de salir 17 años después de empezar el anime), quizás hablen un poco más del pasado y haya cosas relacionadas, lo que es seguro que de esa manera quizás pueda ir todo por buen camino :)


Aún no he visto nada de XY, pero ya te digo que desde Sinnoh siempre pasa igual. Los primeros episodios de buena calidad en animación, bien ambientados, pareciera que el anime se pondrá interesante.... y luego... [mad]

Yo abandoné el anime a finales de Johto y cada vez que empieza nueva región los fans notan una mejoría en la calidad, me pongo a verlo y opino igual, pero luego se vuelve porquería muy rápidamente. Solo vale la pena mirarse la liga.
roberto28live escribió:
ailo91 escribió:Pd: robert28live, cuando quieras te devuelvo el gengar, que ya tengo el huevo hecho [beer]


¿Y que naturaleza es?
Esta tarde me conectaré. Luego te doy un toque ;)




Pues no tengo ni idea, creo recordar que era de naturaleza neutra. Pero vamos, según lo hice, a la caja que fue, todavia no tengo intención de entrenarlo. [+risas].
Me estoy poniendo morao con el safari amistad [ayay]
roberto28live escribió:Me estoy poniendo morao con el safari amistad [ayay]

No recordarás que pokemon salen en mi safari no?
Alguien me puede ayudar a evolucionar a phantump?
_DeMenCia_ escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar a phantump?


Yo mismo si aun no lo has hecho.
ailo91 escribió:
roberto28live escribió:Me estoy poniendo morao con el safari amistad [ayay]

No recordarás que pokemon salen en mi safari no?


Tipo hielo:
dewgong
delibird
bergmite

¿que te salen en el mío?
roberto28live escribió:
ailo91 escribió:
roberto28live escribió:Me estoy poniendo morao con el safari amistad [ayay]

No recordarás que pokemon salen en mi safari no?


Tipo hielo:
dewgong
delibird
bergmite

¿que te salen en el mío?
tipo normal: teddiursa, kecleon y smeargle.
Pues si puedes pilla una de cada extra y ya me los pasas. Yo desconecto que ya tengo quemada la batería XD
roberto28live escribió:Pues si puedes pilla una de cada extra y ya me los pasas. Yo desconecto que ya tengo quemada la batería XD

Sólo si a cambio me llega un dewgong XD
te voy a pedir yo mucho más cuando pases tu colección desde blanco/negro a X/Y .



@ailo91: ¿Qué has querido decir con esto? ¿Te refieres a Starters de Hoenn Johto y toda la parafernalia? Porque "colección" de Pokemon shinies en Blanco y Negro no tengo, a excepción de un Ditto Shiny ( me le pasaron como regalo por un problema de intercambio de Landorus que tuve con un forero) + el futuro Pokemon Shiny a elegir que me tiene que dar Sheikonh por haber ganado aquel torneo hace meses [+risas]

Si es una lista de Pokemon de Blanco y Negro...Dime cuáles quieres, para irte haciendo huevos y/o atraparlos.
[hallow]
_DeMenCia_ escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar a phantump?


Si no todavia no lo has hecho, te echo yo mismo una mano. Y asi aprovecho y me echas un cable con un kadabra que tenia por ahi :)

¿Dónde estaba la wiki de la que hablabais para ir poniendo mi codigo de amigo?
Si a alguien le sobra un Ditto alegre que me ayude por dios, llevo buscándolo dos horas y nada.
tolomeomanseca escribió:
_DeMenCia_ escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar a phantump?


Si no todavia no lo has hecho, te echo yo mismo una mano. Y asi aprovecho y me echas un cable con un kadabra que tenia por ahi :)

¿Dónde estaba la wiki de la que hablabais para ir poniendo mi codigo de amigo?

Ya me ayudo un amigo anoche, pero gracias igualmente te pongo mi codigo pues para el kadabra y para lo que sea: 3737-9623-1247

La wiki creo que estaba por el subforo de 3ds, pero no me meto apenas en el hilo ese, avanza demasiado rapido y es un caos xD En este hilo se pusieron varios codigos de los que estamos en el hilo hace unas pocas paginas.
Vale gracias, he añadido a los que he encontrado por este hilo
Si alguien quiere añadirme, es 5171-9899-4429

Si quereis un combate o lo que sea decidlo, aunque aviso que soy bastante paquete, llevo mucho tiempo desconectado [+risas]
Tengo un froakie de sobra para quien lo quiera, y larvitar, tyrunt y axew firmes que en cuanto consiga un ditto empiezo hacer huevos para quien necesite

Edito: ah mi safari es de tipo volador, aunque ahora no me acuerdo que pokemons me dijo mi amigo que salian [+risas]
Agregado. A mi un larvitar me iria bien si te sobra alguno , que creo que es exclusivo de y.

Yo consegui un ditto facilmente poniendo una cria de charmander en el gts, al rato ya me lo habian cambiado xD. Poned una cria de algun inicial y creo que no costara mucho conseguirlo .

Yo aun tengo 6 medallas, que rapidos sois, leches... o que lento yo xD
xesca3 escribió:
el futuro Pokemon Shiny a elegir que me tiene que dar Sheikonh por haber ganado aquel torneo hace meses [+risas]



Pide una hoja de reclamaciones XD

Ahora se me ha metido en el sonido de Delphox que dice ¡Donde estaiiiiiiiiiis! Maldito chat XD
@_DeMenCia_ que el Gengar no hacia falta que me lo devolvieses [+risas] que yo ya tenia uno. Era por si te lo querías quedar para la pokedex.
Un juego en el que Pikachu copia tus expresiones faciales aterroriza al mundo: What the fuck

Imagen


Hay un nuevo juego para Nintendo 3DS protagonizado por Pikachu, según se ha dicho en NHK, un canal de televisión japonés; en él, el adorable bichejo imita nuestras expresiones faciales aprovechándose de la cámara de la consola.

Las imágenes que se han visto, y que saco de Eurogamer, son terroríficas; me perturba especialmente la que encabeza esta pieza, pero abajo hay otras dos que también son para darse con una tabla de cortar en la cabeza.

El presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, hablará sobre el proyecto, que lleva en activo desde verano, en una entrevista que le hará NHK el día 28. Espero que los productores de Paranormal Activity 5 estén cogiendo ideas.

Imagen

Imagen



Ostia puta ^^U
Ay que paliza que me has dado [carcajad]

Han estado bien los combates la verdad, hay que repetir. Me he dado cuenta que todavía estoy muy muy verde. El lapras y el dragón babosa me han pillado totalmente por sorpresa.
Ya habrá tiempo para revanchas XD

En cuanto consiga el huevo te lo doy
tolomeomanseca escribió:Ay que paliza que me has dado [carcajad]

Han estado bien los combates la verdad, hay que repetir. Me he dado cuenta que todavía estoy muy muy verde. El lapras y el dragón babosa me han pillado totalmente por sorpresa.
Ya habrá tiempo para revanchas XD

En cuanto consiga el huevo te lo doy

Bueno, pero es por jugar, han estado chulos.

El problema es que no te conocias a la espada y has perdido varios turnos por su culpa xD
Ya echaremos otros [ok]

Y si, el dragon babosa es muy chulo, viendo su primera forma pense que igual no era muy bueno, pero caray, esta muy bien, y tiene muy buenos stats, parece. Solo falla en defensa.
Una pregunta, en los combates por puntos online es que no se pueden usar ninguno de los legendarios? :-?
v_i_l_e escribió:Una pregunta, en los combates por puntos online es que no se pueden usar ninguno de los legendarios? :-?

no, de nunca han dejado :)
Gracias, llevaba sin jugar desde el Plata/Oro y no tenía ni idea [+risas]
v_i_l_e escribió:Gracias, llevaba sin jugar desde el Plata/Oro y no tenía ni idea [+risas]

estos son los pokémon que han ido prohibiendo en el online generacion tras generacion
http://es.pkmn.wikia.com/wiki/Uber
Creo que voy a hacer cambios en mi equipo. Pangoro no me está convenciendo.
roberto28live escribió:Creo que voy a hacer cambios en mi equipo. Pangoro no me está convenciendo.

Hablas de offline o para jugar online?
Yo a mitad del juego quite a talonflame y pangoro , no me terminan de convencer ninguno de los 2. Y se me sigue haciendo raro que el panda no fuera planta xD

Y que demonios, es que no le pega nada a pangoro ser siniestro xD
Para ambos xD. Lo cambiaré por conkeldurr.
A mi talonflame me gusta y estoy contento con el.
Buah, tres horas criando Gibles para conseguir uno con naturaleza favorable, y cuando me sale tiene una mierda de IV's.

Voy a seguir con la trama principal y ya lo retomaré más adelante.

Y ni un sólo shiny por el camino...
*//Melkaia\\* escribió:Buah, tres horas criando Gibles para conseguir uno con naturaleza favorable, y cuando me sale tiene una mierda de IV's.

Voy a seguir con la trama principal y ya lo retomaré más adelante.

Y ni un sólo shiny por el camino...


Si necesitas un ditto firme dimelo y te lo dejo un rato
Saintkueto escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Buah, tres horas criando Gibles para conseguir uno con naturaleza favorable, y cuando me sale tiene una mierda de IV's.

Voy a seguir con la trama principal y ya lo retomaré más adelante.

Y ni un sólo shiny por el camino...


Si necesitas un ditto firme dimelo y te lo dejo un rato

Gracias tio, pero lo buscaba alegre.

Al menos ya lo tengo y puedo tirar con piedra eterna, pero a ver cómo apaño ahora sus stats, que son un desastre XD.
Ya tengo los larvitar firme eclosionados. _DeMenCia_ en cuanto coincidamos conectados te lo paso

Si alguien quiere uno que lo diga, que tengo un par de sobra y no los necesito
tolomeomanseca escribió:Ya tengo los larvitar firme eclosionados. _DeMenCia_ en cuanto coincidamos conectados te lo paso

Si alguien quiere uno que lo diga, que tengo un par de sobra y no los necesito

A mi me vendría de lujo uno de esos Larvitar XD
v_i_l_e escribió:
tolomeomanseca escribió:Ya tengo los larvitar firme eclosionados. _DeMenCia_ en cuanto coincidamos conectados te lo paso

Si alguien quiere uno que lo diga, que tengo un par de sobra y no los necesito

A mi me vendría de lujo uno de esos Larvitar XD


Todo tuyo. En cuanto me pilles conectado te lo paso
Gracias, ya de paso pregunto, que es recomendable subirle en el superentrenamiento a parte del físico? Un poco la velocidad por ejemplo?

PD: En el combate solo he elegido 3 pokemon por la costumbre...ains [+risas]
v_i_l_e escribió:Gracias, ya de paso pregunto, que es recomendable subirle en el superentrenamiento a parte del físico? Un poco la velocidad por ejemplo?

Muchas gracias por el bulbasur, no hacia que me pasaras nada, en serio¡

Sobre lo de los EV ni idea, pero supongo que será HP mas el ataque que te centres, dependiendo del moveset que le pongas.

Buenos combates, pero en el primero la victoria tendría que haber sido tuya [+risas] , como que solo has elegido 3 pokemon?
El segundo ha estado genial, muy igualado.
Hay que repetirlo XD
v_i_l_e escribió:Gracias, ya de paso pregunto, que es recomendable subirle en el superentrenamiento a parte del físico? Un poco la velocidad por ejemplo?

PD: En el combate solo he elegido 3 pokemon por la costumbre...ains [+risas]


Tyranitar? HP
tolomeomanseca escribió:Ya tengo los larvitar firme eclosionados. _DeMenCia_ en cuanto coincidamos conectados te lo paso

Si alguien quiere uno que lo diga, que tengo un par de sobra y no los necesito


Si te sigue quedando un Larvitar de sobra...¿Podrias guardarmele para mi, por favor? Estoy pendiente de reiniciar mi partida y tal, pero en 1 ó 2 semanas ya podria hacer el cambio [ayay]
Vile, supongo que lo sabias, pero tu safari es de Agua. Aparecen wartotle y Frogadier con la habilidad secreta :Ð
Estoy criando ahora un Froakie con mutatipo, a ver si saco uno con naturelaza buena...
tolomeomanseca escribió:Estoy criando ahora un Froakie con mutatipo, a ver si saco uno con naturelaza buena...


Si necesitas algún Ditto con naturaleza favorable avisa.

¿De qué es mi safari? xD.
1633 respuestas