[Hilo Oficial] Pokémon

roberto28live escribió:
ailo91 escribió:
roberto28live escribió:Cambiado. Por cierto, tengo el pokérus, por si queréis intercambios XD

Pues a mi me interesa. Pide lo que quieras a cambio y se intentará dar XD


Pues si tienes algún huevo de squirtle/bulbasaur/fennekin/chespin te lo agradecería ;)
Pues no. Justo de eso no he hecho huevo jajaja. Pero vamos, en media horita los tengo. Te doy un toque por privado cuando esté.
Me acabo de sacar un lucario XD
edit: yo tb ofrezco pokerus a cambio de cualquier cosa interesante.... un ditto por ejemplo ahora mismo me iria bien.
Llevaba unos días sin tocarlo prácticamente pero esta tarde he estado un buen rato, de hecho he puesto en la guardería un Togepi y un Dragonite, aunque creo que dificilmente vaya a salir un huevo XD

salu2
Namco69 escribió:Me acabo de sacar un lucario XD
edit: yo tb ofrezco pokerus a cambio de cualquier cosa interesante.... un ditto por ejemplo ahora mismo me iria bien.


Dittos me sobran, pero ni uno de naturaleza interesante [+risas] . Si dejas código, en un momento te paso uno [beer]


Pd: un poco descarado que estamos usando este hilo como sustituto "familiar" del hilo oficial no? [qmparto] [qmparto] . Es que madre mía con el otro hilo, no hay forma de seguirlo, además, mas de la mitad es morralla repetitiva [tomaaa]
ailo91 escribió:
Namco69 escribió:Me acabo de sacar un lucario XD
edit: yo tb ofrezco pokerus a cambio de cualquier cosa interesante.... un ditto por ejemplo ahora mismo me iria bien.


Dittos me sobran, pero ni uno de naturaleza interesante [+risas] . Si dejas código, en un momento te paso uno [beer]


Pd: un poco descarado que estamos usando este hilo como sustituto "familiar" del hilo oficial no? [qmparto] [qmparto] . Es que madre mía con el otro hilo, no hay forma de seguirlo, además, mas de la mitad es morralla repetitiva [tomaaa]

me da igual la naturaleza.... lo quiero para que se deje los genitales fo****

Un poco descarado pero es lo que hay si a nadie le molesta. Como tu dices los hilos oficiales no hay como seguirlos.
Ayer huí de un shiny [plas]

Soy un jefazo
A mi me gusta más este hilo,las aguas estan más tranquilas por aqui.

No entiendo por que mi Ditto no se lleva bien con mi zoroark.Así no voy a tener a Zorua,aún así, ¿Alguna recomendación de como se debe criar,etc?
He empezado Pokimon Diamantesitos, por ahora bien, no llevo más que 1 hora, y los diseños (salvo el de los iniciales) me gustan, lo que me molesta es que el juego va muy lento (las cajas de texto y seleccionar las cosas), ¿A que nivel evolucionaba el de fuego? ¿14, 16?
ol100 escribió:A mi me gusta más este hilo,las aguas estan más tranquilas por aqui.

No entiendo por que mi Ditto no se lleva bien con mi zoroark.Así no voy a tener a Zorua,aún así, ¿Alguna recomendación de como se debe criar,etc?


Si que lo vas a tener, tranquilo
LO preguntaré aquí también: ¿están las mt's de puño trueno/hielo/fuego?
roberto28live escribió:LO preguntaré aquí también: ¿están las mt's de puño trueno/hielo/fuego?


Creo que dejaron de estar por el amarillo... [+risas]
Saintkueto escribió:
roberto28live escribió:LO preguntaré aquí también: ¿están las mt's de puño trueno/hielo/fuego?


Creo que dejaron de estar por el amarillo... [+risas]

¿ein? en diamante/perla estaban.
Saintkueto escribió:
ol100 escribió:A mi me gusta más este hilo,las aguas estan más tranquilas por aqui.

No entiendo por que mi Ditto no se lleva bien con mi zoroark.Así no voy a tener a Zorua,aún así, ¿Alguna recomendación de como se debe criar,etc?


Si que lo vas a tener, tranquilo

Ese bicho es una mala puta. Da igual cuan mal se lleve con alguien.... se lo acaba tirando igual xD
roberto28live escribió:
Saintkueto escribió:
roberto28live escribió:LO preguntaré aquí también: ¿están las mt's de puño trueno/hielo/fuego?


Creo que dejaron de estar por el amarillo... [+risas]

¿ein? en diamante/perla estaban.


Que va... No seria un tutor?
Cierto, era un tutor. Tenía pensado enseñarle puño trueno a pancham [triston]
pos hala, ya tengo un ditto XD ofrezco cualquiera de los 6 starters con pokerus. A ver que me ofreceis.
Saintkueto escribió:Ayer huí de un shiny [plas]

Soy un jefazo


Explain yourself.
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:Ayer huí de un shiny [plas]

Soy un jefazo


Explain yourself.


Yo entiendo que le salió un shiny salvaje y por el ansia viva de querer ir a la mochila para tirarle pokéballs, sin querer le dió a la opción de huir. De todas formas, lo mismo ni tendría una naturaleza en condiciones. Por cierto, ¿qué pokémon era?
Por si alguien no lo vio anoche. Los 2 primeros capitulos de Pokémon XY
Cap1.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... s/2080992/

cap2.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... a/2081007/

Atentos a los primeros minutos del primer capitulo. Son un puto calco del inicio de PokémonXY xDD
Saintkueto escribió:
Creo que dejaron de estar por el amarillo... [+risas]


En Oro/Plata estaban, puño hielo en Feraligatr contra los Dragonites de Lance es mítico.
Danieru_sama escribió:Por si alguien no lo vio anoche. Los 2 primeros capitulos de Pokémon XY
Cap1.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... s/2080992/

cap2.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... a/2081007/

Atentos a los primeros minutos del primer capitulo. Son un puto calco del inicio de PokémonXY xDD

- Ese no es ash! El verdadero es este T_T
Imagen

- Pikachu que nivel será? xD tiene que poder pasarse todos los gimnasios de la región de dos ataques xD
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:Ayer huí de un shiny [plas]

Soy un jefazo


Explain yourself.


Llevo dos días farmeando shinys en el safari, pues bien, estoy acostumbrado a que no salga nada y darle a huir sin pensar.

Pues estaba leyendo el foro mientras estaba por la hierba, cuando me salió un shuppet shiny, la cosa esque la cámara solo apuntaba a mi Pokemon y no me dio por mirarlo, asique automáticamente le si a huir, justo cuando la cámara enfoco al shiny.

Que bobo soy dios [+risas]
Namco69 escribió:
Danieru_sama escribió:Por si alguien no lo vio anoche. Los 2 primeros capitulos de Pokémon XY
Cap1.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... s/2080992/

cap2.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... a/2081007/

Atentos a los primeros minutos del primer capitulo. Son un puto calco del inicio de PokémonXY xDD

- Ese no es ash! El verdadero es este T_T
Imagen

- Pikachu que nivel será? xD tiene que poder pasarse todos los gimnasios de la región de dos ataques xD

ostia puta.... que me ha gustado lo que he visto.... en que me estoy convirtiendo...
Y yo que pensaba que no se emitia las temporadas y veo que estan todas en español XD

salu2
Se pueden conseguir todos los starters?, porque en GTS veo que muchos piden Treeckos y Mudkips...

Cuáles se pueden conseguir en X/Y?.

Yo de momento tengo:

- Charmander
- Bulbasur
- Fennekin
- Froakie

(Son pocos, pero es que no tengo ni la segunda medalla).

Otra cosa, cuándo se consigue el primer PKM con cuerpo llama?. Estoy en la guardería y es un coñazo criar sin esta habilidad.
*//Melkaia\\* escribió:Se pueden conseguir todos los starters?, porque en GTS veo que muchos piden Treeckos y Mudkips...

Cuáles se pueden conseguir en X/Y?.

Yo de momento tengo:

- Charmander
- Bulbasur
- Fennekin
- Froakie

(Son pocos, pero es que no tengo ni la segunda medalla).

Otra cosa, cuándo se consigue el primer PKM con cuerpo llama?. Estoy en la guardería y es un coñazo criar sin esta habilidad.


Ten presente que se pueden criar, yo mismamente tengo los starters Nuevos y los de Kanto (aunque en mi caso me los he traido dos de ellos del pokémon Y XD)

salu2
*//Melkaia\\* escribió:Se pueden conseguir todos los starters?, porque en GTS veo que muchos piden Treeckos y Mudkips...

Cuáles se pueden conseguir en X/Y?.

Yo de momento tengo:

- Charmander
- Bulbasur
- Fennekin
- Froakie

(Son pocos, pero es que no tengo ni la segunda medalla).

Otra cosa, cuándo se consigue el primer PKM con cuerpo llama?. Estoy en la guardería y es un coñazo criar sin esta habilidad.


Yo uso a Talonflame, no se si alguna de sus prevoluciones tendra también cuerpo llama.
Oh dios, ahora entiendo que decíais hace unos mensajes. Desplazarte por ciudad Luminaria es un suplicio. Es una estupidez que el movimiento siga limitado a una cuadrícula.

He echado un par de combates online random y entre que no llevo ni 4 medallas y la gente solo usa Yvetals y Mewtwos me han dado de lo lindo [+risas] . Deberian poner alguna opción de filtro o auto-level en los combates
Gracias chicos.

Talonflame dónde se consigue?. Y en cuanto a los starters, sólo se pueden conseguir en el juego los de Kanto y Kalos?.

A mí es que siempre me han molado los de Hoenn...
Danieru_sama escribió:Por si alguien no lo vio anoche. Los 2 primeros capitulos de Pokémon XY
Cap1.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... s/2080992/

cap2.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... a/2081007/

Atentos a los primeros minutos del primer capitulo. Son un puto calco del inicio de PokémonXY xDD

Luego les echo un ojo, a ver como siguen , dios si hace años que no veo la serie XD
Ya podian poner otro protagonista, por cierto, puñetero ash xD
La peli esta colgada tambien?

Melkaia: talonflame solo se consigue evolucionando desde su primera forma, salvaje no esta ni su evolucion intermedia(creo)

tolomeomanseca : yo por eso mismo suelo mirar las horas que llevan jugadas y desafio a las que lleven horas mas o menos como yo, yo desafias a lo random te van a salir gente con legendarios a punta pala xD O sino con gente de eol.
Gracias Demencia.

Vaya noob que estoy hecho U^^...
_DeMenCia_ escribió:
tolomeomanseca : yo por eso mismo suelo mirar las horas que llevan jugadas y desafio a las que lleven horas mas o menos como yo, yo desafias a lo random te van a salir gente con legendarios a punta pala xD O sino con gente de eol.


A mí me ha pasado hoy, un combate doble contra: Zygarde, Mewtwo, Blaziken y Xerneas. Es indecente, y aun así le hice OHKO a Zygarde con Mega Charizard X y me cargué a Blaiziken aprovechando la velocidad de Greninja; pero no tuve ni una oportunidad en cuanto recibí un par de hostias.

Por cierto, no sé si el otro día eché un combate doble contra tí pero moló lo suyo XD
El matchmaking es basura. Lo mismo me toca un equipo de niveles 10 que uno con todo legendarios
Esta mañana he jugado un combate aleatorio contra un japo, individual. Tenía en su equipo a zigarde e yveltal. Sin embargo, ha sido un tío legal y no los ha sacado. Mal hecho por su parte, porque le he reventado XD. Malamar, megablaziken y Greninja ha sido su elección. Nada que hacer contra mi lucario, mi tyrantrum y mi venusaur.
Franz_Fer escribió:
_DeMenCia_ escribió:
tolomeomanseca : yo por eso mismo suelo mirar las horas que llevan jugadas y desafio a las que lleven horas mas o menos como yo, yo desafias a lo random te van a salir gente con legendarios a punta pala xD O sino con gente de eol.


A mí me ha pasado hoy, un combate doble contra: Zygarde, Mewtwo, Blaziken y Xerneas. Es indecente, y aun así le hice OHKO a Zygarde con Mega Charizard X y me cargué a Blaiziken aprovechando la velocidad de Greninja; pero no tuve ni una oportunidad en cuanto recibí un par de hostias.

Por cierto, no sé si el otro día eché un combate doble contra tí pero moló lo suyo XD

Si, si, fue conmigo, estuvo muy bien. Pidgeot con el viento afin me hizo perder el combate, me lo cargue demasido tarde xD
Se me ha resistido mewtwo, pero ya es mío [Ooooo]

Sobre el post-liga
¿Solo hay la mansión batalla?
¿Habéis cantado el karaoke de los créditos? XD


¿dónde está zygarde?
No hay ningun sitio donde se puedan ver que legendarios salen en el juego?
Prffff, yo acabo de ver Pokémon The Origin. NOSTALGIA es la palabra.
Hala, los dos primeros episodios de la nueva temporada vistos.

Y que me hayan gustado a mis años... hay que joderse!.
alguien me ayuda a evolucionar a un haunter¿? [360º]
Namco69 escribió:alguien me ayuda a evolucionar a un haunter¿? [360º]

Dame tu código amigo y te ayudo si quieres, que llevo un rato dando vueltas por la hierba sin hacer nada... [carcajad]
Cuando salga en el anime la primera megaevolución, compartidlo, yo no sigo el anime (ni ganas de hacerlo) pero me da curiosidad como son las megaevos.
Jsk77 escribió:Cuando salga en el anime la primera megaevolución, compartidlo, yo no sigo el anime (ni ganas de hacerlo) pero me da curiosidad como son las megaevos.

ya ha salido...
Lo pongo tambien por aquí que menudo subidón me ha dado [sonrisa]

Ferroseed shiny y con naturaleza favorable, además de un movimiento huevo muy rico rico [sonrisa] [sonrisa] .

Ya van dos esta gen, tauros salvaje y este, que ha salido sin método masuda ni pollas y al décimo huevo [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pd: robert28live, cuando quieras te devuelvo el gengar, que ya tengo el huevo hecho [beer]
ailo91 escribió:Lo pongo tambien por aquí que menudo subidón me ha dado [sonrisa]

Ferroseed shiny y con naturaleza favorable, además de un movimiento huevo muy rico rico [sonrisa] [sonrisa] .

Ya van dos esta gen, tauros salvaje y este, que ha salido sin método masuda ni pollas y al décimo huevo [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pd: robert28live, cuando quieras te devuelvo el gengar, que ya tengo el huevo hecho [beer]


:O. Qué guapo el Ferroseed, @ailo91

¿Puedes subir foto tambien del Tauros Shiny?

¿Sabes si se registran en la Pokedex con esa forma shiny? Porque si es asi, te pido que me les pases el proximo dia un segundo para registrarles con ese color y te les devuelvo [carcajad]


--------

Chavales, si todo va bien, el proximo fin de semana comenzaré por fin mi aventura "de verdad" en Kalos,xD. Que ya era hora [carcajad]
xesca3 escribió:
ailo91 escribió:Lo pongo tambien por aquí que menudo subidón me ha dado [sonrisa]

Ferroseed shiny y con naturaleza favorable, además de un movimiento huevo muy rico rico [sonrisa] [sonrisa] .

Ya van dos esta gen, tauros salvaje y este, que ha salido sin método masuda ni pollas y al décimo huevo [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pd: robert28live, cuando quieras te devuelvo el gengar, que ya tengo el huevo hecho [beer]


:O. Qué guapo el Ferroseed, @ailo91

¿Puedes subir foto tambien del Tauros Shiny?

¿Sabes si se registran en la Pokedex con esa forma shiny? Porque si es asi, te pido que me les pases el proximo dia un segundo para registrarles con ese color y te les devuelvo [carcajad]


--------

Chavales, si todo va bien, el proximo fin de semana comenzaré por fin mi aventura "de verdad" en Kalos,xD. Que ya era hora [carcajad]



Pues el Tauros, si no te digo que es variocolor, ni te das cuenta. Es del mismo color original pero ligeramente más claro. Un shiny muy cutre. En cambio el ferroseed es super bonito. Mucho más que en verde. Estoy deseando ver el ferrothorn rojo [amor] [amor] . Aquí una ronda de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Como ves, si se registran en la pokedex. Si quieres tenerlos, te espero sin problemas antes de evolucionarlo.

Quería tener un shiny original, que poca gente tuviera, y lo he conseguido [sonrisa]


Por cierto, antes han puesto un enlace en el hilo oficial que creo que se ha perdido en la inmensidad. Es un tutorial para entrenar evs de forma rápida y sencilla. Teniendo el pokemon a tope en unos 10 minutillos, comprobado por mi mismo con el ferroseed. Se hace uso de las hordas, de pokemon con pokerus y de los objetos recios. Aquí el enlace, si tenéis alguna dudilla o problema con el inglés, comentadlo y la intento resolver ;)
http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67534206
Yo tambien tengo a ferroseed shiny [+risas]
Mira, como cuando juegue a mi Y Dios sabe cuando y no me salga un shiny juro que os los robaré mientras dormis. XD
1633 respuestas