[Hilo Oficial] Pokémon

Danieru_sama escribió:os recuerdo que este sabado en clan tve es el "pokémon Day"

estreno mundial de Pokémon la película "genesect vs Megamewtwo" y de los dos primeros capitulos de Pokémon XY en castellano.

PD:soy el único que piensa que Ash va a dominar la megaevolucion y tendrá un Megacharizard X??? xDD

Ey, igual lo veo XD

Espero tener ese canal puesto , nunca veo la tele xDDD

edit: tengo desactivado en el menu que me pida guardar para las funciones online, pero me sigue pidiendo guardar para todo, ¿alguien le pasa igual? [reojillo]
Lo que más me amarga de pokémon es encontrar uno con la naturaleza deseada. [+furioso]
Pokémon X/Y podría contrar con un error crítico en Ciudad Luminalia: Bloquearía la carga de la partida.

Un "pequeño número de usuarios" afirman haber encontrado un problema en Pokémon X/Y, el cual bloquearía la carga de la partida, al guardar a las afueras de Ciudad Luminalia.

Aparentemente, guardando en determinadas áreas circundantes a la mencionada cuidad, resultará en el bloqueo de la consola, obligándonos a reiniciarla. Tras esto, no podremos volver a cargar la partida.

Algunos usuarios afirman que sacando y volviendo a meter la tarjeta SD con la consola apagada les ha solucionado el problema, aunque todas las informaciones son bastante difusas por el momento.

Hasta que Nintendo se pronuncie de forma oficial, os animamos a evitar guardar a las afueras de Ciudad Luminalia, y os dejamos con un vídeo que ilustra este problema.

Pokemon X and Y freezes every time at loading ポケモンXYフリーズ
¿Habéis visto esto? jajajaj
Imagen
Yo solo veo un dropbox con el simbolo del candado...
Perdón! Creo que ya está arreglado ;)
tiene que ser broma O_O
Namco69 escribió:tiene que ser broma O_O

De broma nada. La traducción al español es una risa. Como el que te dice la primera estrofa del opening de dragon ball jajajaja
No es coña Namco, te paso la misma foto hecha por mi xD
ailo91 escribió:Como el que te dice la primera estrofa del opening de dragon ball jajajaja

Pantallazo ya, por favor [qmparto]
ailo91 escribió:
Namco69 escribió:tiene que ser broma O_O

De broma nada. La traducción al español es una risa. Como el que te dice la primera estrofa del opening de dragon ball jajajaja


¿Qué dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gustaría saber qué dice tanto en la de Ash Ketchum y esta del opening de Dragon Ball en inglés XD XD
no os metais con ash digo satoshi
Yo todavia tengo sin desprecintar el Pokemon X de MediaMarkt que compré la semana pasada.

Ha llegado en el peor momento estudiantil,xD.

Eso si, me planteo seriamente meter Inglés como lenguaje principal. Estoy super habituado a leer en inglés. Y la verdad que a veces es molesto estar en foros como Serebii o leyendo el Manga Pokemon, y ver que los nombres de las ciudades son radicalmente opuestos. Especialmente los de la 5º Generación [+risas]

Y asi tambien podria satisfacer vuestras dudas sobre si mencionan a Ash Ketchum y Dragon Ball en la versión en inglés [+risas]

Lo malo es que una vez que eliges idiomas, ya no puedes cambiarlo,no?

¿Se puede cambiar al menos al empezar nueva partida, o ni eso?

Y por cierto...¿Cual es la secuencia de botones a pulsar para reiniciar el juego? Es que he visto que el Start + Select +A+B que usabamos antaño ya no vale [+risas] [+risas].
Al final la nostalgia me ha podido y me he pillado el X. Llevaba bastante tiempo sin tocar un pokemon. Supongo que desde el SoulSilver no se podrá importar pokemon no? [+risas]

Y otra cosa, hay alguna forma de echar revanchas a los entrenadores? Recuerdo que en otras ediciones había un movil, aqui todavia no he visto nada :-?

xesca3 escribió:Y por cierto...¿Cual es la secuencia de botones a pulsar para reiniciar el juego? Es que he visto que el Start + Select +A+B que usabamos antaño ya no vale [+risas] [+risas].

Acabo de probarlo y si que hay. El soft-reset es el mismo que en el Fire Emblem, Select+L+R
tolomeomanseca escribió:Al final la nostalgia me ha podido y me he pillado el X. Llevaba bastante tiempo sin tocar un pokemon. Supongo que desde el SoulSilver no se podrá importar pokemon no? [+risas]

Y otra cosa, hay alguna forma de echar revanchas a los entrenadores? Recuerdo que en otras ediciones había un movil, aqui todavia no he visto nada :-?

xesca3 escribió:Y por cierto...¿Cual es la secuencia de botones a pulsar para reiniciar el juego? Es que he visto que el Start + Select +A+B que usabamos antaño ya no vale [+risas] [+risas].

Acabo de probarlo y si que hay. El soft-reset es el mismo que en el Fire Emblem, Select+L+R

Que yo sepa no hay, aunque voy por la mitad del juego aun(4 medallas) Ese aparato del que habras lleva ausente varias ediciones inexplicablemente, y me molesta un monton, porque yo le daba mucho uso.

Desde el soulsilver se puede(se puede desde rubi y zafiro), pero tendras que pasarlos antes a a un juego de la 5 generacion.


Una duda con aegilash, ¿aprende ataques? Porque si no me espero a evolucionarlo (que leches, aun no he encontrado la piedra xDDD)

pd: la megaevolucion de ampharos es brutal [plas]
Xesca3.-
solo puedes cambiar idioma al empezar partida nueva. Para borrar es arriba+x+b


Por cierto, voy a iniciar a mi novia al mundo pokémon. Cual le recomiendo jugar primero??
Yo creo que platino por ser el mas sencillo de la generación ds no??
Danieru_sama escribió:
Por cierto, voy a iniciar a mi novia al mundo pokémon. Cual le recomiendo jugar primero??
Yo creo que platino por ser el mas sencillo de la generación ds no??


¿Y no hay posibilidad de que la pongas a jugar al Rojo Fuego/Verde Hoja? XD
Franz_Fer escribió:
Danieru_sama escribió:
Por cierto, voy a iniciar a mi novia al mundo pokémon. Cual le recomiendo jugar primero??
Yo creo que platino por ser el mas sencillo de la generación ds no??


¿Y no hay posibilidad de que la pongas a jugar al Rojo Fuego/Verde Hoja? XD

podria en el movil, pero bastante cascado lo tiene ya (sobre todo la bateria) como para usarlo ahroa como consola xDDD.

Cierto es que seria lo suyo que empezara por el principio, pero prefiero que empiece por ds, así luego puede pasarme pokémon que me puedan faltar para BN y luego pasarlos yo a XY xDDDD y tambien combatir conmigo de vez en cuando
Danieru_sama escribió:Xesca3.-
solo puedes cambiar idioma al empezar partida nueva. Para borrar es arriba+x+b


Por cierto, voy a iniciar a mi novia al mundo pokémon. Cual le recomiendo jugar primero??
Yo creo que platino por ser el mas sencillo de la generación ds no??


Arriba + x+b es para reiniciar partida?

Gracias por la información, aunque es contraria a la que mencionaba Demencia,xD.

Pues me mola entonces que cada vez que reinicies la partida puedas elegir el idioma, menos mal.

Voy a reiniciar tantas veces la consola que voy a probar como minimo 4 idiomas: Español-Ingles-Frances-Italiano,xD. Ya veremos finalmente a ver si escojo Español o Ingles para la aventura principal :).

@Demencia: Recuerda lo de guardarme un Ralts de los que atrapaste,por favor. [ayay] [carcajad]
arriba+x+b es para borrar partida y empezar nueva.

softreset es el de l+r+ select+start
Aquí el pokefan de Dragon Ball [carcajad]

Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us



XEEEEEESCA!!! Empieza ya el juego, que ya estoy criando a mis zoruas miedosos [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mia que coñazo la 2 visita a ciudad luminalia, que lio de ciudad por favor, y la camara da mala gana ahi.
ailo91 escribió:Aquí el pokefan de Dragon Ball

¡Gracias! Madre mía, menudos cracks los de la traducción. [plas]
Danieru_sama escribió:arriba+x+b es para borrar partida y empezar nueva.

softreset es el de l+r+ select+start


Ah vale.

Pues haré lo de borrar partida y empezar nueva, que asi es como puedo escoger el idioma preferido ^^.

Gracias por la ayuda y la aclaración,@Danieru_Sama ;).

ailo91 escribió:Aquí el pokefan de Dragon Ball [carcajad]

Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us




XEEEEEESCA!!! Empieza ya el juego, que ya estoy criando a mis zoruas miedosos [poraki] [poraki] [poraki]



Cabróoon!!!!!! Que baneen a ese bicho, por favor,xD XD XD.

P.d: ¿Podrias hacerme un Zorua para mi tambien,@ailo91? Me gusta mucho su diseño "cute" y no estaria mal llevar uno en el equipo cuando empiece la partida =).

P.d 2: Por cierto...¿No hay novedades o noticias referentes a los Starters de Johto/Sinnoh/Hoenn,verdad? Con lo que me molaria llevar un Mudkip y un Chikorita ahora in-game [+risas]
@Xesca, eso está hecho. Es más, creo que con el intercambio prodigioso, medio mundo tiene mis zoruas XD
¿Es verdad que ahora hay nuevos pokémon de color?

Me han contado un rumor que ahora hay pokémon en blanco y negro.Hasta que no vea uno no me lo creo.

¿Donde capturais a Ditto para hacer huevos?
Bendito Superentrenamiento!.

Hace que perfeccionar Pokemon sea mucho más divertido (y rápido) que nunca.

No jugaba desde los remakes de oro y plata, y estoy alucinando con tantas mejoras.
ol100 escribió:¿Es verdad que ahora hay nuevos pokémon de color?

Me han contado un rumor que ahora hay pokémon en blanco y negro.Hasta que no vea uno no me lo creo.

¿Donde capturais a Ditto para hacer huevos?

Villa Pokemon, está detrás de un bosque en la ciudad del último gimnasio. Tranquilo que la historia te llevará hasta allí. De todas formas, me acaban de pasar uno así que tengo uno de sobra. Si lo quieres, mp ;)
ailo91 escribió:
ol100 escribió:¿Es verdad que ahora hay nuevos pokémon de color?

Me han contado un rumor que ahora hay pokémon en blanco y negro.Hasta que no vea uno no me lo creo.

¿Donde capturais a Ditto para hacer huevos?

Villa Pokemon, está detrás de un bosque en la ciudad del último gimnasio. Tranquilo que la historia te llevará hasta allí. De todas formas, me acaban de pasar uno así que tengo uno de sobra. Si lo quieres, mp ;)


Me he pasado la liga y ya he capturado a Zigarde y mewtwo.

MP
ol100 escribió:¿Es verdad que ahora hay nuevos pokémon de color?

Me han contado un rumor que ahora hay pokémon en blanco y negro.Hasta que no vea uno no me lo creo.

¿Donde capturais a Ditto para hacer huevos?


Eso es lo que decian en los otros Post de Pokemon: Que ahora parece que la paleta de colores de algunos Pokemon es más "pálida" de lo normal, sin llegar a ser shinies.

Podria ser un nuevo tipo de shinies raros que intentar atrapar,jaja.

ailo91 escribió:@Xesca, eso está hecho. Es más, creo que con el intercambio prodigioso, medio mundo tiene mis zoruas XD


Gracias, tio ;). Pues cuando empiece la partida y tal, te pido un huevo de Zorua =D.

P.d: Quiza la empiezo hoy para hacer un favor a un compañero del foro, pero hasta dentro de 2 semanas es muy posible que no empiece mi aventura "en serio" [carcajad]
Un poco cheto el intercambio prodigioso, ¿no?.

Lo he estado probando por encima y me han pasado:

- Lucario
- Gible
- Kangaskán
- Eevee

Que lo mismo son supercomunes y fáciles de coger, pero me ha llamado la atención (sobretodo porque yo reparto Pichus to rancios [+risas] recién salidos del huevo).
*//Melkaia\\* escribió:Un poco cheto el intercambio prodigioso, ¿no?.

Lo he estado probando por encima y me han pasado:

- Lucario
- Gible
- Kangaskán
- Eevee

Que lo mismo son supercomunes y fáciles de coger, pero me ha llamado la atención (sobretodo porque yo reparto Pichus to rancios [+risas] recién salidos del huevo).

De cheto nada, lo que has tenido es mucha suerte, a mi solo me dan pura mierda xD Monos, monos everywhere
Lo mas raro que me han dado es el dragon/veneno
_DeMenCia_ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Un poco cheto el intercambio prodigioso, ¿no?.

Lo he estado probando por encima y me han pasado:

- Lucario
- Gible
- Kangaskán
- Eevee

Que lo mismo son supercomunes y fáciles de coger, pero me ha llamado la atención (sobretodo porque yo reparto Pichus to rancios [+risas] recién salidos del huevo).

De cheto nada, lo que has tenido es mucha suerte, a mi solo me dan pura mierda xD Monos, monos everywhere
Lo mas raro que me han dado es el dragon/veneno


Será la suerte del principiante XD.

Un japo me acaba de pasar uno que se llama "Goomey" o algo así (rollo Ditto). No sé si seguir con el intercambio porque tengo sólo dos medallas y no es plan de ir con tanta variedad al resto de gimnasios. Quizá lo suyo es darle después de la Liga.

Salu2.
_DeMenCia_ escribió:De cheto nada, lo que has tenido es mucha suerte, a mi solo me dan pura mierda xD Monos, monos everywhere


El introllcambio prodigioso es eso, una trolleada en toda regla. Igual que la GTS, con japoneses pidiendo pokémon que no existen en ninguna de las dos ediciones o Xerneas por Caterpies. Menos mal que haciendo ofertas lógicas siempre se consigue.
El GTS estará hecho unos zorros pero tb es verdad que es muuuy util. Yo lo use en su momento para conseguir pokemons exclusivos de la otra edición, pokemons dificiles de atrapar, starters, etc.... Ofreciendo a cambio cosas similares.
Yo he puesto tyrunts y he conseguido todos los iniciales y a amaura enseguida. Es superutil, aunque tendrían que tener más opciones. Una, la que leí hace poco de ofrecer un poke, y ver que pokemons ofrece la gente a cambio. Esta me parecería super útil.
ailo91 escribió:Yo he puesto tyrunts y he conseguido todos los iniciales y a amaura enseguida. Es superutil, aunque tendrían que tener más opciones. Una, la que leí hace poco de ofrecer un poke, y ver que pokemons ofrece la gente a cambio. Esta me parecería super útil.

no podias mirar que pokemons ofrecia la gente a cambio de uno en concreto?
Namco69 escribió:
ailo91 escribió:Yo he puesto tyrunts y he conseguido todos los iniciales y a amaura enseguida. Es superutil, aunque tendrían que tener más opciones. Una, la que leí hace poco de ofrecer un poke, y ver que pokemons ofrece la gente a cambio. Esta me parecería super útil.

no podias mirar que pokemons ofrecia la gente a cambio de uno en concreto?

Si se puede, yo no se hacerlo.

Por otra parte, he buscado un tyrogue. Me salía para cambiar por electabuzz. Le doy a realizar el cambio y pum! Error, pulsa el botón de apagar. Vuelvo otra vez al gts a intentar el mismo cambio y otra vez. No he vuelto a intentarlo.
Lo del intercambio prodigioso esta muy mal pensado. Debería haber una especie de categorías o algo a la hora de hacer las parejas. Vale que no vas a meter legendarios o shinys, pero es que TODO el mundo metiendo moralla del bosque del comienzo del juego esperando que le toque algo bueno.

Yo procuro no meter basura (he metido pinsir, abra, algun riolu...) o starter que me han sobrado de crianza, pero al recibir todo el rato weedle y caterpies la verdad es que entran ganas de llenar el wonder trade de flabébés.
Pues no sé qué deciros del intercambio prodigioso... En un rato ahora por la tarde me han soltado:

- Mr. Mime
- Bagon
- Togepi
- Golem (de un Graveler que me evolucionó al recibirlo, obviously)
- Ditto
- Mareep

Entre otros (mucho Ralts también).

Como he dicho antes, lo mismo son la mar de comunes en esta edición (que no lo sé), pero no me parece que funcione muy mal, de momento.
Lo único es que como recién estoy empezando, tampoco tengo mucho para compartir, pero la idea es que parte de lo que he recibido hoy lo dedique a crianza y pueda intercambiarlo más adelante.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Pues no sé qué deciros del intercambio prodigioso... En un rato ahora por la tarde me han soltado:

- Mr. Mime
- Bagon
- Togepi
- Golem (de un Graveler que me evolucionó al recibirlo, obviously)
- Ditto
- Mareep

Entre otros (mucho Ralts también).

Como he dicho antes, lo mismo son la mar de comunes en esta edición (que no lo sé), pero no me parece que funcione muy mal, de momento.
Lo único es que como recién estoy empezando, tampoco tengo mucho para compartir, pero la idea es que parte de lo que he recibido hoy lo dedique a crianza y pueda intercambiarlo más adelante.

Salu2.

Tu estas teniendo demasiada suerte, en un rato te han dado mejores cosas que a mi en todos los dias usandolo(tengo el juego desde un dia antes de la salida oficial), y mira que suelo poner cosas decentes de vez en cuando XDD

Por cierto, animaos a poner codigos de amigo , que al parecer cuantos mas tengas agregados mejores cosas te salen en un sitio al pasarte el juego(tampoco me he informado mucho)
_DeMenCia_ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues no sé qué deciros del intercambio prodigioso... En un rato ahora por la tarde me han soltado:

- Mr. Mime
- Bagon
- Togepi
- Golem (de un Graveler que me evolucionó al recibirlo, obviously)
- Ditto
- Mareep

Entre otros (mucho Ralts también).

Como he dicho antes, lo mismo son la mar de comunes en esta edición (que no lo sé), pero no me parece que funcione muy mal, de momento.
Lo único es que como recién estoy empezando, tampoco tengo mucho para compartir, pero la idea es que parte de lo que he recibido hoy lo dedique a crianza y pueda intercambiarlo más adelante.

Salu2.

Tu estas teniendo demasiada suerte, en un rato te han dado mejores cosas que a mi en todos los dias usandolo(tengo el juego desde un dia antes de la salida oficial), y mira que suelo poner cosas decentes de vez en cuando XDD

Por cierto, animaos a poner codigos de amigo , que al parecer cuantos mas tengas agregados mejores cosas te salen en un sitio al pasarte el juego(tampoco me he informado mucho)


Con lo que me estás diciendo, estoy por seguir "cosechando" pokes esta tarde, a ver si sigo la racha.

Yo en cuanto vaya más avanzado, postearé mi código amigo en la wiki. Además es que lo de "amistad safari" todavía no sé cómo va y quiero enterarme bien de todo antes de darle duro al online.

Me hice con el juego hace tres días y llevo un vicio... esto no puede ser sano [+risas] [carcajad]
Que fea es la evolucion del conejo, da miedo XDD

Imagen

Estoy echandole un ojo al GTS edit: perdon , pokemon global link, que me confundo xD
Necesito evolucionar mi seadra a kingdra. ¿me ayudáis? XD
*//Melkaia\\* escribió:Bendito Superentrenamiento!.

Hace que perfeccionar Pokemon sea mucho más divertido (y rápido) que nunca.

No jugaba desde los remakes de oro y plata, y estoy alucinando con tantas mejoras.


La verdad es que si, se nota mucho.

He estado esta tarde probando el intercambio aleatorios con 5 pokemon repes que habia capturado y me ha parec ido curioso ver que los 5 japoneses que me he encontrado me han soltado pokémon Tanques Por ejemplo un Gengar de Nv 47 :)

salu2
roberto28live escribió:Necesito evolucionar mi seadra a kingdra. ¿me ayudáis? XD

yo me ofrezco XD
Cambiado. Por cierto, tengo el pokérus, por si queréis intercambios XD
roberto28live escribió:Cambiado. Por cierto, tengo el pokérus, por si queréis intercambios XD

Pues a mi me interesa. Pide lo que quieras a cambio y se intentará dar XD
ailo91 escribió:
roberto28live escribió:Cambiado. Por cierto, tengo el pokérus, por si queréis intercambios XD

Pues a mi me interesa. Pide lo que quieras a cambio y se intentará dar XD


Pues si tienes algún huevo de squirtle/bulbasaur/fennekin/chespin te lo agradecería ;)
1633 respuestas