[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

marcos1786 escribió:A si es el gran Polludo arkaico lo ha vuelto ha hacer acabando con los niños ratas que asoman por 4 chan y similares, ha sido un combate epico,apasionante,largo y odioso con el mega slowbro y el heroe garchomp de por medio.





Al final los niños ratas fueron aniquilados y volvieron a su cueva para siempre jamas.





112 turnos aviso XD.





http://replay.pokemonshowdown.com/ou-376470951


Y que hacía ese Manaphy sin Tail Glow? :roto2:

Y ese Mega-Slowbro son ataques? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
marcos1786 escribió:A si es el gran Polludo arkaico lo ha vuelto ha hacer acabando con los niños ratas que asoman por 4 chan y similares, ha sido un combate epico,apasionante,largo y odioso con el mega slowbro y el heroe garchomp de por medio.





Al final los niños ratas fueron aniquilados y volvieron a su cueva para siempre jamas.





112 turnos aviso XD.





http://replay.pokemonshowdown.com/ou-376470951



Ese slowbro me ha dado CANCER
@nicoqv17 Estan buenos pero un poco exagerados.Me parecen las bestias sagradas del digimon tamers. Salvo la foca.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Me gustan bastante [tadoramo] , ojalá se parezcan en algo a las que nos van a poner los de GameFreak
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Mira que he visto fan arts que me han gustado, pero acabo de enamorarme con esas, las tres me encantan y espero que se parezcan lo máximo posible las que acaben sacando
nicoqv17 escribió:http://pre00.deviantart.net/99d3/th/pre/i/2016/143/9/a/litten_s_final_evolution_tyrodon__by_pixelated_takkun-da3jr8f.jpg
http://img09.deviantart.net/0a57/i/2016 ... a3icvy.jpg
]http://img02.deviantart.net/907d/i/2016/144/2/9/popplio_s_final_evolution_regalio__by_pixelated_takkun-da3nhfm.jpg


La 3ra de Litten, se parece un poco al legendario de Sol. Y la 3ra de Popplio tiene las aletas de Kyogre hahahaha
Pero están chulis la verdad
ZozioEjecutor escribió:Es este y me pillo a Popplio [carcajad]
Imagen

Junto a Hypno ya tendriamos para hacer un equipo creepypasta [mad]


Joder!!! Como mola!!!
Buba-ho-tep escribió:
ZozioEjecutor escribió:Es este y me pillo a Popplio [carcajad]
Imagen

Junto a Hypno ya tendriamos para hacer un equipo creepypasta [mad]


Joder!!! Como mola!!!

Imagen
Yo para mi que los 3 iniciales van a eastar basados en algo del circo: Foca Payaso, tigre trapecista/acrobata y buho mago/ presentador
Antonio3DS escribió:...


Tremenda comparacion si señor XDDD
No sé si habréis visto esto, pero juzgad vosotros mismos:

Adjuntos

@POKEMAX Para mi es demasiado fake, lo unico que queda bien son las capturas de pantalla porque se ven chiquitas. Esa cara y mano denotan un alto fake.
Lyserg07 escribió:@POKEMAX Para mi es demasiado fake, lo unico que queda bien son las capturas de pantalla porque se ven chiquitas. Esa cara y mano denotan un alto fake.


Pero no veis que es Barei? la chica que representó a España este año en Eurovisión? xD
Oye pues si es un fake muy chulo la verdad =)
@POKEMAX Pues está muy bien hecho el fake eh.. hahaha [sonrisa]
Antonio3DS escribió:
Buba-ho-tep escribió:
ZozioEjecutor escribió:Es este y me pillo a Popplio [carcajad]
Imagen

Junto a Hypno ya tendriamos para hacer un equipo creepypasta [mad]


Joder!!! Como mola!!!

Imagen

[+risas] [+risas] Coincido, yo tambien hice la misma comparación muuchas páginas atrás. Es que da toda la pinta x'DD
ivan_vega89 escribió:
Lyserg07 escribió:@POKEMAX Para mi es demasiado fake, lo unico que queda bien son las capturas de pantalla porque se ven chiquitas. Esa cara y mano denotan un alto fake.


Pero no veis que es Barei? la chica que representó a España este año en Eurovisión? xD


La verdad no sabia, soy de otro continente lol (Region: Kanto) , no estoy en Johto aún ;P .

Bueno encontre estos dos chistes en ingles. El segundo no lo entiendo.

El segundo:
"Witness the wild Vanilite's defense technique against its natural predator."

Imagen Imagen

----
----

Esta bueno que hagan este tipo de cameos, si implementan cameos en pokemon seria interesante.
Por ejemplo el lider de gimnasio 6 tipo luchador en el pokemon silver, es un claro cameo a
"Chuck Norris" lol.
Tambien esta Ryu - Alias Black Belt Yoshi,
el mayordomo de Batman - Alias Gentleman Alfred. [burla2]

(Hasta te podes sacar una foto como "Souvenir")

Capturas de pantalla correspondientes:

Imagen Imagen Imagen Imagen


PD: Ayer me pase 3 gimnasios de un saque, el peleador,el metal y el hielo O_O , en el red
tardabas mas en pasar cada uno.

5 - Chuck Fighter CianWood City
6 - Jasmine Metal Olivine City
7 - Pryce Ice Mahogany Town

Encima el del metal nosegastaron nada entras y ya directo contra
la lider que solamente tiene 3 pokemons, eso si lo compensaron proque son lv30. (Debe ser porque
no habia muchos pokemons tipo metal, un tipo recien estrenado).
Kachral escribió:Imagen


Para mi el que mas va de esos, es el de la foca, si es que la quieren salvar. Despues el gato y por ultimo caperucita verde lol. [sonrisa]
Kachral escribió:Imagen




La tercera de rowlet parece el primo hermano del buhonero de Resident Evil 4
¿Cómo va a ser real por favor? Si la última de Popplio da miedo, más de un niño quedará traumatizado al ver en lo que se convierte su feliz foca [qmparto]
Ya dijeron que esas imágenes eran fakes (de echo tienen bastante tiempo) , tal y como habéis comentado son demasiado adultas y siniestras para un juego de pokemon.

Un saludo.
xTAZORx escribió:
Kachral escribió:Imagen




La tercera de rowlet parece el primo hermano del buhonero de Resident Evil 4


Buhonero.... Nunca mejor dicho.
Kachral escribió:http://i.imgur.com/h2w3WrQ.jpg
Son mas fakes que su abuela, pero la segunda de Popplio es LA POLLA! [angelito]
xTAZORx escribió:
Kachral escribió:Imagen




La tercera de rowlet parece el primo hermano del buhonero de Resident Evil 4


A mí me recuerda mucho a Assassin's Creed [qmparto]
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen

Si no son fake son brutales, demasiado brutales para ser cierto [decaio]
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen


Estan buenos pero los pokemons no son bestias brutales, son mounstruos "tiernos", asi que ni aunque vendieran la franquicia a otra empresa existirian. Serian mas tipo godzilla en todo caso.

Raro que no le hicieron la de la foca, un mounstruo marino es de lo mas común.

Mounstruo Marino (No veas, no abras el spoiler) - entra solo bajo tu propio riesgo:

Imagen
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Lyserg07 escribió:Estan buenos pero los pokemons no son bestias brutales, son mounstruos "tiernos", asi que ni aunque vendieran la franquicia a otra empresa existirian. Serian mas tipo godzilla en todo caso.


Dos cosas, la primera, Pokémon no tiene plural, y la segunda, hay bastantes diseños alejados de lo adorable, como por ejemplo, Hypno, y si buscas Pokémon cargados, el mismo legendario de Sol tiene un aspecto fiero, o Groudon primigenio mismamente, o Mega-Garchomp
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen


El mejor de los que he visto pero obviamente FAKE, en gamefreak ya no tienen ideas originales al nivel de este fake, una lastima.
@Megumi J. Si hipno lo conosco, es tenebroso por decirlo de alguna manera. En todo caso los diseños de pokemon se asemejan mas a los de yokai watch, que a mounstruos o bestias.
Son una pasada esos supuestos fakes.
Y el de la foquita no la hicieron? [mad]
Lyserg07 escribió:Estan buenos pero los pokemons no son bestias brutales, son mounstruos "tiernos", asi que ni aunque vendieran la franquicia a otra empresa existirian. Serian mas tipo godzilla en todo caso.

ImagenImagenImagen

Y asi unos cuantos más
nicoqv17 escribió:[amor]

Imagen

El mejor que he visto hasta ahora...
Luego saldrán los originales y en comparación pues... [decaio] [buaaj] [noop]
Todos asumen que Game Freak no va a volver a hacer bípedo al sstarter de fuego....
Imagen
Imagen
Imagen
@nicoqv17 De los the litten tambien me parece su mejor evolucion y la mas posible que aparesca en pokemon de las
que mostraron hasta ahora.

Estaria bueno que te puedas comprar ropa y ponerte el look como uno de tus pokemons favoritos,
con los colores a la par. Aca dejo unas imagenes con algunos ejemplos de look parecido a tu pokemon.

La de kanhaskang es por el dia de la madre en francia (que por alguna extraña razon es en un dia distinto).

La evolucion de Rowlet (tendria que tener las alas un poco mas chicas lo unico).

Imagen



Imagenes de "moda a lo pokemon - looks" mas otras:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Tambien se me ocurrio que haya un Elite Secreto, si te pasas toda la liga sin perder un combate,
aparece al final, te lucha usando solo pokemons legendarios y shinys. [bad]

Imagen


Usa alguno de estos pokemons , seis pokemon pero depende cual version juegues cuales usa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen

Es la unica que he visto fake de popplio que se puede medio aceptar, el resto no hay forma. Este pokemon ha sido echo para ser odiado.
hibaridelanube escribió:Imagen

Es la unica que he visto fake de popplio que se puede medio aceptar, el resto no hay forma. Este pokemon ha sido echo para ser odiado.


Parece que se escapo de una pelicula de Disney lol.
Cualquier cosa que tenga un mínimo aspecto de ferocidad y sea cuadrúpedo ya sería un win en toda regla para Litten. Espero que no se saquen alguna mingada de pie como Delphox.
Yo veo que la gente espera digimons y no pokemons.
Quitaos de la cabeza la mitad de los starters q aparecen por aquí , que si, que son muy chulos, pero los unicos pokemons que pueden tener esas características siempre son los legendarios.
El amiibo no oficial está bastante chulo

Imagen
PsYmOn escribió:El amiibo no oficial está bastante chulo

Imagen


El jueves veremos los 1237 amiibos oficiales, incluido el limitado amiibo de piedra fuego para poder evolucionar a tus pokemon!!!! [360º]
nicoqv17 escribió:Imagen

muy top
Dias sin pasarme por aqui y aun sigue como galería de fakes XD
A lo mejor hasta después del E3 seguirá así
Gnoblis escribió:Dias sin pasarme por aqui y aun sigue como galería de fakes XD
A lo mejor hasta después del E3 seguirá así

Ya dijeron que en el E3 nos sdespidieramos de otro juego que no sea el Zelda. Aun así, si no me equivoco el 2 de junio iban a soltar nueva info del juego
15905 respuestas