[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Vi esto por Twitter y me preguntaba si es real ya que por aquí se pasó un enlace de los tipos y ahora sacan estas fotos que coinciden con los tipos filtrados https://twitter.com/EiichiChoudai/statu ... 3289969665
La de Popplio...xD

La verdad que no tienen mucha pinta de Pokes, pero algo así para Litten si me gustaría. Incluso la de Rowlet no me desagrada, ese rollo misterioso mola.

Tampoco me disgustaría algo como esto si le quitan el bañador.

Imagen
Megumi J. escribió:Vi esto por Twitter y me preguntaba si es real ya que por aquí se pasó un enlace de los tipos y ahora sacan estas fotos que coinciden con los tipos filtrados https://twitter.com/EiichiChoudai/statu ... 3289969665


Brutal la de rowlet seria mi starter con esa evolución final, y litten bueno una pantera sin mas, poplio seria un fracaso en todas sus formas de ser asi xd. Na, seguro que las formas finales son bastantes mas horrendas que estos fakes como siempre.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Según he visto, la fuente de la imagen de ese tweet es de 4chan. Entonces si ese es el famoso foro de trolls donde te hackean, no es fiable, ¿no? Sea como sea no me gusta ninguno
Megumi J. escribió:Según he visto, la fuente de la imagen de ese tweet es de 4chan. Entonces si ese es el famoso foro de trolls donde te hackean, no es fiable, ¿no? Sea como sea no me gusta ninguno


Mira el corte de los dibujos... es demasiado adulto...
No te hagas ilusiones xD
Demasiado siniestro el búho como para que evolucione así, y la foca parece el joker... El único que se salva es la pantera y por los pelos porque es un animal que me encanta.

A saber qué sale realmente ajeno a especulaciones.
Me gustan los tres, asique es fake
pues a mi si esa fuera la de popplio me encantaria
Leyendo por aquí veo pequeñas especulaciones con DLC´s pero lo que si tengo miedo es por los Amiibos, especialmente esa carta Mewtwo oscuro que venía en el Tournamet me da mala espina, cartas de mil pokemons diferentes, cartas de objetos, de piedras para evolucionar, puede ser terrorificamente caro.
Y para este juego, viendo los trailers, lo de los últimos, llegas nuevo a la región, todos se harán colegas, te pedirán un mote para ser superamigos ( [facepalm] ), te curaran y te aconsejaran guardar la partida antes de combatir con ellos y salvaras al mundo de la destrucción .... la primera vez estuvo bien pero ya cansa lo mismo.
los 3 me gustan mucho espero que sean reales
Las veo demasiado adultas para ser pokémon, pero están muy chulas.
A 6 meses de los juegos cualquier evo final de los starters que aparezca por ahí va a ser fake xD Si no me equivoco la única vez que se filtro el art de las evoluciones extraoficialmente (ni por CoroCoro, ni por que alguien tuviese el juego antes) fue con B/N y aun así fue como dos semanas antes de que saliesen los juegos.
Megumi J. escribió:Vi esto por Twitter y me preguntaba si es real ya que por aquí se pasó un enlace de los tipos y ahora sacan estas fotos que coinciden con los tipos filtrados https://twitter.com/EiichiChoudai/statu ... 3289969665

Son falsas. La segunda evolución de Rowlet, es un artwork de antes de que se revelaran los starters. Lleva rulando dos meses por 4chan y le llaman Rothoot. En resumen: mas falsas que un billete de 3€ con la cara de Popeye
Coño, pues a mi me parecen más feas que un cancer. Sobretodo Popplio. Aunque si buscan superarse... pues adelante.
Sindillermo escribió:
Megumi J. escribió:Vi esto por Twitter y me preguntaba si es real ya que por aquí se pasó un enlace de los tipos y ahora sacan estas fotos que coinciden con los tipos filtrados https://twitter.com/EiichiChoudai/statu ... 3289969665

Son falsas. La segunda evolución de Rowlet, es un artwork de antes de que se revelaran los starters. Lleva rulando dos meses por 4chan y le llaman Rothoot. En resumen: mas falsas que un billete de 3€ con la cara de Popeye


para ser un fake anterior seria hasta viable como segunda evolución. Menuda puntería que tuvo el dibujante.
La verdad es que me molan muuucho, pero son demasiado siniestros como para estar en un juego de Pokémon jaja.
Están potables los fake, me gusta bastante el gatito grande x'DD y la evo de rowlet mola es muy assassins creed ...la foca parece sacada de la pelicula " IT" de stephen king, no la toco ni con un palo, pone los pelos de punta [mad] .
SDAsi escribió:A 6 meses de los juegos cualquier evo final de los starters que aparezca por ahí va a ser fake xD Si no me equivoco la única vez que se filtro el art de las evoluciones extraoficialmente (ni por CoroCoro, ni por que alguien tuviese el juego antes) fue con B/N y aun así fue como dos semanas antes de que saliesen los juegos.


Pero desarrolladas estan hace un año, con Greninja y el smash bros mas o menos lo confirmo Sakurai que cuando ellos estaba haciendo el desarrollo ya sabian la plantilla entera de personajes a meter. Ya poca variacion en el Arte del juego seguro
Pues ojalá esos "fakes" fuesen reales... porque los diseños de los nuevos pokemon iniciales son ridículos, dan pena, horribles, cada vez tienen menos carisma si los comparamos con el trío original, y cada vez están infantilizando aún más la saga...
Sagitariogold escribió:
SDAsi escribió:A 6 meses de los juegos cualquier evo final de los starters que aparezca por ahí va a ser fake xD Si no me equivoco la única vez que se filtro el art de las evoluciones extraoficialmente (ni por CoroCoro, ni por que alguien tuviese el juego antes) fue con B/N y aun así fue como dos semanas antes de que saliesen los juegos.


Pero desarrolladas estan hace un año, con Greninja y el smash bros mas o menos lo confirmo Sakurai que cuando ellos estaba haciendo el desarrollo ya sabian la plantilla entera de personajes a meter. Ya poca variacion en el Arte del juego seguro


Sí si de eso no me cabe duda, el juego tiene que estar terminado ya, o casi y la pokedex seguro que está cerradisima. Solo digo que se guardan muy mucho de que se les filtre nada. La única generación con filtraciones de externos así gordas fue la 5ª que yo recuerde.
De momento por lo visto hasta ahora me quedo con la edición Sol, Pokemon Inicial Rowlet y personaje chica, no me ha gustado el aspecto del chico
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yassup escribió:De momento por lo visto hasta ahora me quedo con la edición Sol, Pokemon Inicial Rowlet y personaje chica, no me ha gustado el aspecto del chico


¿Pero si es personalizable? Tiene pinta de ello asi que podrías hacer que el chico se volviera un machomen, jajaja
No se si se podran cambiar los ojos pero espero que si, la cara del prota es en plan feliz psicopata drogado, me da mal rollo xD
Imagen
Los protagonistas son tan feos que hasta Popplio es más guapo a su lado jajajaja.

Ahora en serio, parecen malditos NPC, no les veo ningún tipo de personalidad. Y encima dan la sensación de ser menores que Kalm y Serena... Espero que con los cambios de ropa y peinado mejoren, por que sino me voy a morir del asquete jugando [buuuaaaa]
Megumi J. escribió:
Yassup escribió:De momento por lo visto hasta ahora me quedo con la edición Sol, Pokemon Inicial Rowlet y personaje chica, no me ha gustado el aspecto del chico


¿Pero si es personalizable? Tiene pinta de ello asi que podrías hacer que el chico se volviera un machomen, jajaja


Si pero no se ese pelo no me llama nada de nada y eso de llevar gorra tampoco, sin embargo el de chica me encanta el pelo, cara, gorro todo
@Yassup Es que ya les vale no dejarnos quitar el gorro, que tendran con que dejemos nuestras melenas al viento? que hace calor coño, estamos en una isla caribeña, no nos obligueis a llevar gorro GAMEFREAK!
El viernes pasado hice la reserva, que ansias de que salga.
Dark Cloud escribió:@Yassup Es que ya les vale no dejarnos quitar el gorro, que tendran con que dejemos nuestras melenas al viento? que hace calor coño, estamos en una isla caribeña, no nos obligueis a llevar gorro GAMEFREAK!


100% de acuerdo contigo
El 2 de Junio habrá nueva información sobre el juego.

La cuenta oficial japonesa de Twitter de Pokémon ha confirmado que tendremos nuevos detalles de Pokémon Sol y Luna el próximo 2 de junio.

ポケモン公式ツイッター
‏@Pokemon_cojp
『ポケットモンスター サン・ムーン』、次の新情報は6月2日(木)に公開予定。公式サイトをチェックしよう!
最新映像も公開中!
Anunciaran las evoluciones de los iniciales? [360º]
ClearVeil escribió:Anunciaran las evoluciones de los iniciales? [360º]

Las evoluciones de los iniciales es algo que no se suele dar a conocer antes de la salida de los juegos, algo lógico porque es normal querer mantener un poco la sorpresa. En la sexta generación mostraron la primera evolución justo cuando iba a salir el juego. Así que lógicamente no te las van a presentar nada más haber presentado a los iniciales. Lo lógico es que presenten a los legendarios (de los cuales ni se conoce oficialmente sus nombres) o a Pokémon comunes de ruta del comienzo de la aventura.
Yo voto más por información sobre la región, de algún modo nuevo de juego, o de cualquier novedad en las mecánicas (y porque no, empezar a anunciar megas nuevas también)
Alguna mega-evolución nueva ? o lo típico de que en esa región el clima es diferente y por las corrientes marinas y los volcanes hay algunos pokemon que solo evolucionan en las islas ( y en las futuras regiones mágicamente ) y la locura máxima, un Eevee que evolucione por nivel.
Con suerte enseñan más islas
VicenHuelva escribió: ...y la locura máxima, un Eevee que evolucione por nivel.


Pues siempre he pensado que podrían hacerlo. Una evolución por nivel y que el resultado sea tipo normal. Como broma podrían decir que nunca antes se había visto porque todo el mundo hacía evolucionar a su Eevee antes de tiempo [jaja]
Zissecko escribió:Pues ojalá esos "fakes" fuesen reales... porque los diseños de los nuevos pokemon iniciales son ridículos, dan pena, horribles, cada vez tienen menos carisma si los comparamos con el trío original, y cada vez están infantilizando aún más la saga...


Serán truanes, mira que infantilizar un juego que tiene como target críos entre 7 y 13 años ¿Que viene después? ¿Un gears of war lleno de violencia?...

Ya en serio a mi me encanta Rowlet me recuerda lo mono que es Torchik
Krawzer escribió:
Zissecko escribió:Pues ojalá esos "fakes" fuesen reales... porque los diseños de los nuevos pokemon iniciales son ridículos, dan pena, horribles, cada vez tienen menos carisma si los comparamos con el trío original, y cada vez están infantilizando aún más la saga...


Serán truanes, mira que infantilizar un juego que tiene como target críos entre 7 y 13 años ¿Que viene después? ¿Un gears of war lleno de violencia?...

Ya en serio a mi me encanta Rowlet me recuerda lo mono que es Torchik


Eso no quita mis deseos de que esta saga madure un poco, ya no es que sólo sea infantil, es que ya me empieza a dar verguenza xD ya sé que es un sueño imposible pensar en que alguna vez evolucione a un juego más serio y maduro, pero ahi queda siempre esa pequeña esperanza :(
Cienfuegos91 escribió:
VicenHuelva escribió: ...y la locura máxima, un Eevee que evolucione por nivel.


Pues siempre he pensado que podrían hacerlo. Una evolución por nivel y que el resultado sea tipo normal. Como broma podrían decir que nunca antes se había visto porque todo el mundo hacía evolucionar a su Eevee antes de tiempo [jaja]

Quizás la especie esa de perrillo lo sea XD

Y respecto a las siluetas?
Que creéis, nueve líderes o los ocho de siempre mas el rival? Supongo que la segunda ya que la primera silueta está digamos en otro marco, peeero...
Zissecko escribió:
Krawzer escribió:
Zissecko escribió:Pues ojalá esos "fakes" fuesen reales... porque los diseños de los nuevos pokemon iniciales son ridículos, dan pena, horribles, cada vez tienen menos carisma si los comparamos con el trío original, y cada vez están infantilizando aún más la saga...


Serán truanes, mira que infantilizar un juego que tiene como target críos entre 7 y 13 años ¿Que viene después? ¿Un gears of war lleno de violencia?...

Ya en serio a mi me encanta Rowlet me recuerda lo mono que es Torchik


Eso no quita mis deseos de que esta saga madure un poco, ya no es que sólo sea infantil, es que ya me empieza a dar verguenza xD ya sé que es un sueño imposible pensar en que alguna vez evolucione a un juego más serio y maduro, pero ahi queda siempre esa pequeña esperanza :(


Hombre, la madurez de la saga siempre ha sido la misma. Nosotros, en cambio, hemos sido los que han madurado, no se suponía que lo jugáramos toda la vida pero henos aquí XD

Aunque si, también me gustaría ver algo igual de maduro que el manga.
A mi me encantaria que se pudiese mover la camara con el C-stick de mi new 3ds
La motivación del tema Flare es bastante madura, un niño no entiende sus motivaciones.
A mí lo que me gustaría es que hubieran algunas variaciones en la fórmula base. ¿Siempre tiene que haber un equipo de malos en cada región? ¿Siempre tiene que haber dos legendarios principales? ¿Siempre tienen que ser 8 gimnasios? ¿Siempre tienes que tener un rival que ha sido tu amigo de la infancia y/o vecino? [+risas]
Un cambio de sentido a lo que llevamos 14 de los 20 años viendo y versionando lo visto en el trailer japo:
Llegas a la nueva región en el camión de la mudanza y un chavalito del pueblo te dice que eres un puto inmigrante y que no va a jugar contigo, entonces se acerca el chaval/chavalita de diferente sexo al que has elegido y se va con el malote mientras tu te enamoras perdidamente.
Entonces escuchas que se van a ir a completar la pokedex para el profesor y decides ser campeón de la liga para darle una lección al colega y ganarte el amor de tu vida a los 10 años XD
El juego maduro eh? La historia de gsc es bastante diferente al resto de juegos.

Tienes ciudades desoladas, tragedias, un rival que es badass as fuck y el team rocket esclavizado pokemon y usándolos como les da la gana.

Pero con la tercera generación todo se fue a la mierda.

De esta me espero más de lo mismo. Historia genérica, rivales sin ningún tipo de carisma (aunque Cheren y N me gustaron bastante) y villanos con motivaciones ridículas
El argumento de Colosseum y su secuela era bastante adulto, pokémon robados, sometidos a experimentos científicos y usados para el mal xD No se el motivo de no continuar la saga en sobremesa o remake en 3ds. Las motivaciones del equipo Plasma (aunque eran unos pesados) y el personaje de N no son un tema muy infantil xD Las del Flame eran raras, no me quedo claro que pretendían exactamente, ni tampoco como ni el profe ni la campeona sospechan de Lissandre si canta mas que una folklorica que es el malo malote xD
Para mi los cambios así a nivel de motivación serian:
-Que den cosas chulas por ir rellenando la pokedex. Un amuleto que "puede" atraer shinys pues no motiva mucho, desbloquear combates contra personajes chulos (por ejemplo completas la parte de Kanto de la dex, te sale Lance o rojo para luchar) etc o sería mas reto aún que para poder ir a por los legendarios antes tengas que capturar a todos los que no lo son. Es que si no, rellenar la pokedex se convierte en lo que haces cuando te has pasado el juego y te aburres.
-No a los líderes de gimnasio con menos de 4 pokes, se supone que han de ser combates épicos, y algunos es que ni llevan el poke evolucionado.
-NO a los npc que viajan contigo, como el grupo de Doraemon de XY. Por favor es un viaje de madurez y aventura del personaje, no una excursión con los amigos del cole. En rojo, verde, oro y plata era emocionante cuando el rival aparecía era para mofarse, no para echar un combate amistoso como ha pasado en los juegos de después.
Y ya con esto creo que tampoco haría falta meter gore y los niños podrían disfrutarlo, que tampoco veo bien que se lo den todo masticado. Luego no son capaces de encontrar ciudad Azafrán o resolver el puzzle de la calle Victoria sin usar guias, como ha pasado con el lanzamiento de Rojo verde y amarillo en la consola virtual.
Yo espero que vuelvan las revanchas con los lideres de gimnasio, anda que no me molaba ver como habían evolucionado sus pokes y tenían niveles más decentes...

Asi que a ver si lo meten.
Creo que deberían poner varios niveles de dificultad seleccionables. Eso si, que al comienzo del juego no suponga muertes innecesarias con esos pokemons de nivel inferior al 5
Lo que si me gustaría ver la pokedex inicial, no creo ver muchos pokemon de anteriores entregas y me gustaría que hasta que no te pasases el juego no pudieses pasarte ninguno y como en rubí y zafiro originales, pokedex nacional y regional para centrarme en los pokemon del juego y ya que los comios se dediquen a tradear y a usar el banco pokemon con todo el valor del mundo y todo mi apoyo [oki]
Las evoluciones esas son fake seguro :(.Una pena porque el pollo al estilo Assassin's Creed y la pantera me molan mazo [qmparto]
15905 respuestas