[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Pero si canta el fake un montón. Han cogido el cuerpo de Espeon para la evo de Litten, y las patas de Rowlett y su evo son las mismas lol
SDAsi escribió:Pero si canta el fake un montón. Han cogido el cuerpo de Espeon para la evo de Litten, y las patas de Rowlett y su evo son las mismas lol


Y la concha de la foca es de Oshawott xD
se ve súper fake y súper feo.. jajajaja aunque algo así nos podemos esperar nada de evos feroses como los fanart que han puesto aqui.
Cojo sitio, pero vamos, antes que evoluciones me da que enseñaran algún pokemon de las primeras rutas y nombre de legendarios.
Solgaleo, Lunala y una pokedex rotom xD Ademas se confirma que hay varias islas en la region

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/region-de-alola/
no ha estado mal el video, han enseñado cosas suficientes
¿Quién decía que toda la región estaba en esa isla? XD

Imagen
Pues se repite la historia, mudanza y conoces a tu mejor amigo de toda la vida.
Para que variar ? xD
Me sorprende esa quinta isla artificial donde dice que hay pokemon nunca antes vistos, uuuum,,, seguro que no hay una sexta isla entre tanta nube con algún frente de batalla ? [poraki] .
Buen vídeo me gusta mas solgaleo, pero ese psiquico/fantasma de lunaala gana enteros.
Decíais que sólo había una isla? Que había alguno que prácticamente soltaba babas por la boca por la rabia diciendo que hasta que no dijeran nada, iban a creer que sólo había una isla y por ende una mierda de mapa. En fin, confirmado que son más, ya podéis dejar de tirar espuma y a especular aún más memeces o a quejaros por algo más.
hibaridelanube escribió:Me sorprende esa quinta isla artificial donde dice que hay pokemon nunca antes vistos, uuuum,,, seguro que no hay una sexta isla entre tanta nube con algún frente de batalla ? [poraki] .
Buen vídeo me gusta mas solgaleo, pero ese psiquico/fantasma de lunaala gana enteros.


arriba a la derecha se puede ver una isla medio tapada, creo que ya puede salir el tren del hype con teorias y cosas asi.
Nas,

Me ha gustado el diseño de personajes, y la pokédex es un puntazo xD

Hubiera preferido que enseñaran evoluciones de los iniciales, que hay ya demasiado fake por ahí suelto, pero bueno, en general ha estado bien el video [sonrisa]

Un saludo
Synchro evolución confirmed? No por favor.

Imagen
DIOSs. que pinta tiene, la asistente kawaii, la región (varias islas confirmes), la pokedex rotom LOL.
lo malo es que los entornos de batalla son muy pero muy similares a XY. esperaba mas cambio ahi
PD:
SDAsi escribió:Synchro evolución confirmed? No por favor.

Imagen

Supongo que sera una nueva especie de pulsera de mega evolucion, pero una synchro bien hecha quizas es buena idea

y menos por los zapatos el diseño de los protagonistas me gusta bastante
Analizando información de la web oficial:

-"La RotomDex te muestra tu posición actual y te indica tu destino. Del mismo modo, también te aconseja adónde dirigirte a continuación en función de las conversaciones que has tenido con otras personas."

Mundo semi-abierto?
A mí eso me suena a que te indicará qué tienes que hacer y dónde... Se ve que cada vez somos más tontos.
Memnoch92 escribió:Decíais que sólo había una isla? Que había alguno que prácticamente soltaba babas por la boca por la rabia diciendo que hasta que no dijeran nada, iban a creer que sólo había una isla y por ende una mierda de mapa. En fin, confirmado que son más, ya podéis dejar de tirar espuma y a especular aún más memeces o a quejaros por algo más.


TIenes mucha boca para tan poco entendimiento.

Bueno, video bastante Light
los personajes me encantaron, la "misteriosas asistente" da par muchas teorías..
lo de a islas era obvio pero hay mucho terco por ahí..
Saintkueto escribió:
Memnoch92 escribió:Decíais que sólo había una isla? Que había alguno que prácticamente soltaba babas por la boca por la rabia diciendo que hasta que no dijeran nada, iban a creer que sólo había una isla y por ende una mierda de mapa. En fin, confirmado que son más, ya podéis dejar de tirar espuma y a especular aún más memeces o a quejaros por algo más.


TIenes mucha boca para tan poco entendimiento.

Bueno, video bastante Light


Mucha boca para poco entendimiento? Para nada, me he limitado a leer lo que iban teorizando acerca del juego y de la única isla que mostraron, y había más de uno que se quejaba de ello cuando siquiera habían dado info acerca del tema (que aún queda por ver). Lo que tengo es paciencia y me limito el hype, así no me defraudo ni me llevo unas expectativas equivocadas. En fin, lo que decía; a ver qué quejas hay ahora.

Así que agradecería que me dijeras a qué viene tu crítica cuando no tiene ni el más mínimo sentido, no que sueltes al tuntún semejante chorrada cuando todos teníamos la misma información del juego.

Un saludo.
En el canal japonés han subido vídeos bastante interesantes
Señores fijaros en lo que llevan los protagonistas en el dispositivo, UN ROMBO, esto huele a fusiones o sincronizaciones, HYPE MAXIMO. Y lo del rotton va a ser un puntazo.

Imagen
There's a new feature where you can scan QR Codes in order to read a Pokémon's Pokédex data to explain where you can find it. You can also share codes with a friend so it is registered in your Pokédex
Fuente: http://www.serebii.net/index2.shtml
VicenHuelva escribió:
Kachral escribió:No van a enseñar nada de nada, siempre hacen lo mismo xD


Van a enseñar la pokedex nueva XD


¿Puedes decirme qué números van a salir esta noche en la Primitiva?
Ale, ya puede empezar la especulación que como siempre acabara decepcionándonos, pero eh:

Imagen
dornop escribió:
VicenHuelva escribió:
Kachral escribió:No van a enseñar nada de nada, siempre hacen lo mismo xD


Van a enseñar la pokedex nueva XD


¿Puedes decirme qué números van a salir esta noche en la Primitiva?


Que rulen por aquí también, que se necesita la pasta XD XD XD
Hablando con mi novia habíamos supuesto que darían info sobre los legendarios (nombres y tal) y el nombre de la región, así que mal encaminados no íbamos.

Por cierto el profesor Pokémon de este juego parece un Marine de One Piece por las pintas que lleva.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ahora a esperar al 15 de Junio para mas información en el E3

http://www.pokemon.co.jp/info/2016/06/160602_e01.html
Lylia
Lylia es una misteriosa chica que ayuda al profesor. Tiene aproximadamente la misma edad que tu personaje, y las razones por las que se ha convertido en la ayudante del profesor son puramente personales. No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta leer y ha devorado multitud de libros. Lylia desempeñará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.


N, eres tu?
En este canal hay varios videos cortitos en los que se ven cositas nuevas:
https://www.youtube.com/user/PokemonCoJp/videos
Gráficamente se ve bastante potentorro; lástima que los diseños me parezcan horrendos.
Mmmmm....
Puedes luchar con la rotomdesk? Es más, es posible que al principio de la aventura tengas dos pokemons raros que no habiten en la hierba?

VicenHuelva escribió:Analizando información de la web oficial:

-"La RotomDex te muestra tu posición actual y te indica tu destino. Del mismo modo, también te aconseja adónde dirigirte a continuación en función de las conversaciones que has tenido con otras personas."

Mundo semi-abierto?

Yo creo que es la forma "bonita" de decirte que según con quien hayas hablado te indica donde ir en plan "Eeeeh, tu madre te ha dicho que vayas a ver al profesor a la ruta 'x'... Sígueme!"
Y se confirma que van a mostrar algo en el E3 también, perfecto. Un bonito zas en toda la boca a todos los que decían que solo había una isla y que no iba a haber nada en el E3 aparte del Zeda(aunque no sea exactamente en el E3, pero bueno)
Blake_hunter escribió:Y se confirma que van a mostrar algo en el E3 también, perfecto. Un bonito zas en toda la boca a todos los que decían que solo había una isla y que no iba a haber nada en el E3 aparte del Zeda(aunque no sea exactamente en el E3, pero bueno)


Me uno a ese zas para los que decían lo de una isla. Habrá que sacar la fregona para tantas lágrimas de alegría.
Vídeo japonés de la PokéRotom:

-5 slots, 1 por cada isla y un quinto para la nacional?
¿Soy el único al que esta región se le antoja ridículamente pequeña?
Memnoch92 escribió:
Blake_hunter escribió:Y se confirma que van a mostrar algo en el E3 también, perfecto. Un bonito zas en toda la boca a todos los que decían que solo había una isla y que no iba a haber nada en el E3 aparte del Zeda(aunque no sea exactamente en el E3, pero bueno)


Me uno a ese zas para los que decían lo de una isla. Habrá que sacar la fregona para tantas lágrimas de alegría.



Jajajaja es que era demasiado exagerado que solo hubiese una isla...

Dejando a un lado el off topic, en la web están los artworks de los personajes y algunas otras cosas interesantes, como que Kukui investiga los movimientos, que Alola se compone de 4 islas principales o que no muchos entrenadores tienen una Rotomdex.

Además, en el artwork de la región se ve que hay muchos ecosistemas distintos. Tiene volcanes, mesetas, bosques, una cumbre nevada y lo que parece ser un desierto.

Edit: En la página oficial, en la parte de los QR, hay una imagen que muestra la localización de Pikachu en una ruta. Aparte que se ve una vista aérea de la ruta en lugar de un simple plano, da la sensación de que o bien para pelear con pokes salvajes tienes que entrar a unas zonas separadas del camino principal, o bien te pueden saltar desde las hierbas hasta el camino.
dornop escribió:
VicenHuelva escribió:
Kachral escribió:No van a enseñar nada de nada, siempre hacen lo mismo xD


Van a enseñar la pokedex nueva XD


¿Puedes decirme qué números van a salir esta noche en la Primitiva?


Si lo supiera iba a estar yo aquí jajajajaja
La imagen de la región al milímetro.

ATENCIÓN: pesa 150MB así que ni lo intenteis con datos jaja: http://pokemon.gamespress.com/artwork/2 ... 300dpi.png

Hay un cementerio, creo que distingo la guardería, y hay unos 14 centros pokemon (vistazo rápido)..
manucabal está baneado por "Flamer"
SDAsi escribió:La imagen de la región al milímetro.

ATENCIÓN: pesa 150MB así que ni lo intenteis con datos jaja: http://pokemon.gamespress.com/artwork/2 ... 300dpi.png

Hay un cementerio, creo que distingo la guardería, y hay unos 13 centros pokemon (vistazo rápido)..


Esta caido el enlace
A mi me sigue funcionando. Hay un montón de lugarcillos curiosos. Imagen del cementerio que decía antes:

Imagen

Probad a descargarla desde aquí: http://pokemon.gamespress.com/products/ ... oon-assets
Acabo de ver el video. Lunala va a ser un poquito masacrado por el tipo siniestro y el fantasma
15905 respuestas