[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Sindillermo escribió:
LeoGreninja escribió:
Mizulead escribió:Imagen
Dejo esto por aquí y a la cama [sonrisa]


Pues a mi no me gustaría que litten termine así :s que lo dejen en 4 patas y nada de tipo lucha GF por favor \o/

Hazte a la idea de que va a ser bípedo. Los de GF tienen la manía de hacer bípedos a los atarters de fuego

Sería el primero en no ser bípedo jajajaja
¡Qué manía con decir que de momento solo añaden cinco nuevos Pokémon! ¡Qué son seis!

Magearna llora en un rincón por ser olvidado tan pronto.
AlejaKaiser escribió:¡Qué manía con decir que de momento solo añaden cinco nuevos Pokémon! ¡Qué son seis!

Magearna llora en un rincón por ser olvidado tan pronto.


Siete contando el pájaro que vimos a medias XD
Debleth escribió:
AlejaKaiser escribió:¡Qué manía con decir que de momento solo añaden cinco nuevos Pokémon! ¡Qué son seis!

Magearna llora en un rincón por ser olvidado tan pronto.


Siete contando el pájaro que vimos a medias XD

Es una nueva gen, contar que como poco al menos 50 nuevos tendrá xD
Hola a todos!

Volviendo al tema de la región, me ha surgido la duda de cómo será la "movilidad" entre islas. ¿Creeis que podremos desplazarnos de isla en isla mediante surf o si por lo contrario nos veremos obligados a ir de una en una en barco?

Yo espero y deseo que tengamos la libertad de ir con surf a donde queramos, pero si en efecto resulta ser un archipielago, me parece que, o van a tener que cambiar el sistema de limitación de terreno que había hasta ahora o nos vamos a encontrar con un infumable número de pasillos que conecten las diferentes islas.
Cienfuegos91 escribió:Hola a todos!

Volviendo al tema de la región, me ha surgido la duda de cómo será la "movilidad" entre islas. ¿Creeis que podremos desplazarnos de isla en isla mediante surf o si por lo contrario nos veremos obligados a ir de una en una en barco?

Yo espero y deseo que tengamos la libertad de ir con surf a donde queramos, pero si en efecto resulta ser un archipielago, me parece que, o van a tener que cambiar el sistema de limitación de terreno que había hasta ahora o nos vamos a encontrar con un infumable número de pasillos que conecten las diferentes islas.


Imagino que de primeras habrá que usar un barco o ferry, por lo menos hasta que se consiga la MO Surf.

De todas formas esto es algo que no podemos saber aún. Lo lógico sería que si son islas cercanas se pueda surfear entre ellas pero si están y hay mucho espacio de agua, solo mediante barco. Un estilo como el archi7 de rojo fuego, que solo se podía ir por barco.

Si te fijas en el mapa de la isla, hay un edificio con un tejado azul en la primera ciudad grande que es un puerto como los que hay en Ciudad Portual y Calagua en Rubí/Zafiro (en la parte de la izquierda):

Imagen

Yo supongo que en cada Isla habrá un puerto de estos, vamos sería lo lógico, pero hasta que no veamos el resto del mapeado no lo sabremos. Me gustaría que hubiera islas pequeñas sin puertos a las que se llegue surfeando en plan exploración, pero esto es una mera suposición.
Debleth escribió:
AlejaKaiser escribió:¡Qué manía con decir que de momento solo añaden cinco nuevos Pokémon! ¡Qué son seis!

Magearna llora en un rincón por ser olvidado tan pronto.


Siete contando el pájaro que vimos a medias XD


13 contando las evos de los starters lol
Hawaii son 8 islas, una de ellas Oahu. Sí, esta:
Imagen
8 Islas... 8 Medallas... ahí lo dejo... [360º]

Imagen
Mizulead escribió:Hawaii son 8 islas, una de ellas Oahu. Sí, esta:
Imagen
8 Islas... 8 Medallas... ahí lo dejo... [360º]

Imagen


y en el volcan de la isla mas grande la liga o el legendario de turno, supongo.
7198 escribió:
y en el volcan de la isla mas grande la liga o el legendario de turno, supongo.


Lo que está claro es que esa isla no cumple con la ley de costas actual tiene unos edificios demasiado cerca de la playa además de romper el ecosistema natural de la isla... donde están ahora los de greenpeace, es que nadie piensa en los popplio¿?
@SDAsi Eso no tiene pinta de Eevee ni de coña xD Parece que es un nuevo poke!!
Pues si, parece un nuevo pokemon, y diría que tiene una especie de cuernos no? Como una cabra rosa.
ivan_vega89 escribió:Pues si, parece un nuevo pokemon, y diría que tiene una especie de cuernos no?

creo que los cuernos son los zapatos del niño, aunque en una primera pasada yo tb crei que eran cuernos
No le veo mucha semejanza con Eevvee más allá de que es un cuadrúpedo marrón.

Tiene pinta de ser el típico rattata/bidoof mierdero de turno, ¿no? xDD

edit: @Gloirin sí, son los zapatos del niño. La casualidad de estar cada zapato a continuación de las orejas del poke xD
Gloirin escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues si, parece un nuevo pokemon, y diría que tiene una especie de cuernos no?

creo que los cuernos son los zapatos del niño, aunque en una primera pasada yo tb crei que eran cuernos


Hostia es verdad jajaja pues si que son los zapatos [jaja]
El tipico pokemon tipo normal
La verdad es que parece un chucho de estos que hay por la calle

Imagen
Parece un perro con cola de algodón. Apuesto por tipo normal, típico pokémon de los primeros que aparecen en los juegos.
Por dios pero si es mi pomerania!! ya hay ganas de verlo en acción, le pondré de nombre link, que es como se llama mi perro!!
un perrete tipo normal típico de las primeras rutas, seguro
Yo le veo pinta de Corgi [+risas]
Tiene pinta de perro con cola de algodón/nube.

Capaz sea normalito, de estos que aparecen en las primeras rutas, como este perro de la 5ta generación.

A nadie más le gusta que la lechuza de vuelta la cabeza en los combates? [sonrisa] [carcajad] me hizo mucha gracia cuando lo vi en el trailer.
Lo vi en tumblr, tal vez sea un Doge :v

Imagen
Ya tenemos new rattata
Que pensais sobre la relacion Alola/Kalos? Por lo del mochilero de X/Y que te nombra todo el rato una region que aun no ha salido, y te da la estatuilla rara que se parece a un Tiki de los que salen en el trailer de Sol/Luna
Ojalá que la evo final de Rowlett sea algo así como un Hipogrifo, me haría plantearme tomarlo a él en lugar de a Litten. Pero me huele a que será parecido a Empoleon.

Luis_dAR escribió:Que pensais sobre la relacion Alola/Kalos? Por lo del mochilero de X/Y que te nombra todo el rato una region que aun no ha salido, y te da la estatuilla rara que se parece a un Tiki de los que salen en el trailer de Sol/Luna


Supongo que no será diferente a generaciones pasadas. Sus típicos easter eggs que hablan de otras regiones. Ya me cansé de esperar a que sea una región adyacente como con Kanto-Johto, pero aún quisiera que fuera así y que de uno de los puertos del archipiélago de Alola se pudiera viajar a Kalos.
pues ya son 15 pokemon.. no y que eran 5 :v
no ya en serio, corocoro traía imágenes nuevas entonces?
Pues a mí me encantaría que Rowlet se convirtiese en un hipogrifo o algo similar...

Imagen
Speculation time!! (keep out your bilis xD)

Siendo este el último pokemon de 3DS y viendo el gustillo que le ha pillado Nintendo a los DLC's... no creéis que Nintendo podría colarnos alguna expansión con alguna región ya visitada y nuevos viejos conocidos?
PsYmOn escribió:Siendo este el último pokemon de 3DS

¿Quién lo dice? Yo creo que aún falta uno más de entre estos supuestos:
- X e Y 2
- Z
- Arcoíris / Eclipse / Sol y Luna 2 o como quiera llamarse...

Imagen
Mizulead escribió:
PsYmOn escribió:Siendo este el último pokemon de 3DS

¿Quién lo dice? Yo creo que aún falta uno más de entre estos supuestos:
- X e Y 2
- Z
- Arcoíris / Eclipse / Sol y Luna 2 o como quiera llamarse...

Pfff... no sé, ya te digo... especulación xD Con una NX a la vista (que no digo que substituya a la 3DS) no sé yo si sacaran muchos juegos nuevos que sean continuaciones de algunos ya existentes (qué lio xD)... piensa que un nuevo juego sería empezar a programarlo ahora y de cara a unos 2 años mínimo. Veo más que estos supuestos juegos que comentas tendrían cabida como mini expansiones antes que como juegos nuevos
Yo tampoco creo que haya mucho más pokemon en 3DS

Todo es cuestión de ver como es NX y ya se verá. Si NX es una híbrida que va a sustituir a WiiU y 3DS pues... Aun así tenemos el precedente de Blanco y negro 2 que se lanzó para DS estando 3DS en la calle.

Pero bien es cierto que Nintendo DS tenía una base de consolas vendidas brutal que por aquel momento 3DS no tenía, pero es que hoy en día 3DS no llega ni a la mitad de DS que había en aquel momento así que de haber una entrega sería para potenciar a la futura NX.

Ojo, todo esto contando que NX sustituya de alguna manera a 3DS.

Es todo complejo y la verdad que no se puede saber a día de hoy, pero es obvio que 3DS está ya pegando sus últimos coletazos y yo no la veo en 2018 aún con vida... Lo que queda de 2016 y 2017 es donde lanzarán sus últimas cosas y ya, y si va a ser un pokemon tocho (remake, segunda parte de XY o 3ª edición en plan "eclipse") va a ser ya in extremis.

En fin, ya veremos qué pasa [carcajad]
Mizulead escribió:
PsYmOn escribió:Siendo este el último pokemon de 3DS

¿Quién lo dice? Yo creo que aún falta uno más de entre estos supuestos:
- X e Y 2
- Z


¿Qué sentido tiene eso? Si sacan alguno de esos juegos tendrá que ser con las novedades de Sol y Luna incluidas, ¿no? En caso contrario no se quien va a comprarlos. Y si tiene dichas novedades, incluyendo cosas como el nuevo estilo gráfico, ya estaríamos hablando de un remake. ¿De verdad crees que tiene sentido sacar un remake de 6ª generación tras las 7ª? xDDD. En todo caso podrían sacar un remake de 4ª, que es la que toca.

Por otro lado, pensar en Sol/Luna 2 / Eclipse, cuando hoy por hoy han eliminado las terceras versiones y las segundas partes... Pues mientras no haya indicios de lo contrario, es hablar por hablar. Y como ya te han dicho: NX. Si finalmente es una sucesora de la rama portátil, ya mucho menos probable ver nada en 3DS.
Awaryx escribió:
Mizulead escribió:
PsYmOn escribió:Siendo este el último pokemon de 3DS

¿Quién lo dice? Yo creo que aún falta uno más de entre estos supuestos:
- X e Y 2
- Z



Por otro lado, pensar en Sol/Luna 2 / Eclipse, cuando hoy por hoy han eliminado las terceras versiones y las segundas partes...


Decir que han eliminado las terceras versionas/segundas partes me parece un poco atrevido.
Yo creo que una cosa es tener poca fe en Game Freak, y otra muy distinta es pensar que lo mostrado corresponde a todo el mapa del juego. Es ser demasiado pesimista creo yo. Los fakes de las evoluciones de los starters que estáis poniendo no me disgustan en general. Me parece muy sencillo mejorar los diseños de los starters, la verdad. Por otro lado, no me extrañaría que estos dos fueran los últimos juegos de Pokémon que viéramos en la consola. Creo que Nintendo va a centrarse bastante en NX, a partir del año próximo.
Awaryx escribió:Por otro lado, pensar en Sol/Luna 2 / Eclipse, cuando hoy por hoy han eliminado las terceras versiones y las segundas partes... Pues mientras no haya indicios de lo contrario, es hablar por hablar. Y como ya te han dicho: NX. Si finalmente es una sucesora de la rama portátil, ya mucho menos probable ver nada en 3DS.

De nuevo... ¿Quién lo dice? Que yo sepa Masuda no ha dicho "hemos eliminado terceras versiones y segundas partes", Cierto es que X e Y no la han tenido pero no significa nada. ¿NX? 3DS era la sucesora de DS y Blanco y Negro 2 salió para DS, ten por seguro que en caso de que exista Eclipse, Sol y Luna 2 etc será para 3DS, la generación debe morir en 3DS como se ha echo siempre, NX empezaría con nueva gen y remakes de 4º. ¿Es "hablar por hablar"? ¡PUES CLARO QUE HABLO POR HABLAR! Como tu y como el resto de compañeros, que yo sepa aqui nadie trabaja para Game Freak o tiene info privilegiada xD
Claro que todo es hablar por hablar. Es más no son ni indicios, sino puras especulaciones.

Yo no sé si habrán eliminado 3ª versiones o segundas partes, pero bien es cierto que no sale una 3ª edición desde hace 8 años.

Pero eso no quita que ahora saquen una con "eclipse" (entiéndase "ahora" como en un momento del futuro) o hagan Sol/Luna 2. Es más, o ni tercera edición ni Sol/Luna 2, sino otra cosa como un remake de Diamante y perla xDD

Yo creo que las próximas ediciones van a ser los remakes de Diamante y Perla. Se van a cumplir 10 años desde que salieron, pero de salir los remakes como poco 2018, porque es que no lo veo ni en 2017 xDD

Si contamos que cada gen dura de media unos 3/4 años (más/menos), la próxima edición será o una especial o un remake. Y yo apuesto a que si hacen un remake de Diamante/Perla, lo harán a lo grande, es decir, consola nueva.

¿Será NX esa consola? Pff, a saber. Yo sinceramente espero que con NX Nintendo dé un golpe sobre la mesa. Y si eso significa juntar portátil y sobremesa en una y centrarse exclusivamente en una plataforma y llenarla de juegazos, casi garantizo que Pokemon (que es un bombazo de ventas) se va a NX.

Pero claro, "NX"... sabe dios lo que será. Nintendo dijo no hace mucho que es un "3er pilar", que no sustituye ni a WiiU ni a 3DS. Pero vamos, no os dejéis engañar.

En el año 2004 también recuerdo cuando decían que DS era el tercer pilar, que no sustituía a Game Boy sino que era un nuevo concepto. Si les va mal pues tienen la excusa "no sustituye a GB", pero DS fue tal éxito que ya veis lo que ha pasado.

Creo que con NX Nintendo va a hacer una gran apuesta, y si es un formato único donde sobremesa y portatil se juntan de alguna forma, va a poner toda la carne en el asador y eso incluye a Pokemon. Espero no equivocarme.

Yo estoy impaciente por ver qué pasará, pero es obvio que WiiU va a morir este año y a 3DS le quedan sus últimos días de vida, alargada de manera "artificial" con la New 3DS (cuyo tema de si la han aprovechado da para otro debate distinto que no vamos a meternos)

Pero vamos, y repitiéndome, todo esto es humo. Hasta que no salga la información de NX podemos hablar y hablar del tema que es para nada. Aunque no niego que es muy interesante compartir opiniones, sospechas y creencias sobre este tema xD

Un saludo
para mi en esta gen es poco probable que haya un remake basándome en lo que paso en la 5ta, entonces lo mas obvio es que hagan una tercera versión o secuela de sol y luna y luego en la sucesora de la 3ds la siguiente gen, digo yo ps!
Rowlet puede atacar sin hacer el menor ruido. Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas.

Me huele tantísimo que la maldición de los starter de fuego con el tipo lucha se ha cambiado a los de planta, espero equivocarme pero...[toctoc]
pakillo_ds escribió:Claro que todo es hablar por hablar. Es más no son ni indicios, sino puras especulaciones.

Yo no sé si habrán eliminado 3ª versiones o segundas partes, pero bien es cierto que no sale una 3ª edición desde hace 8 años.

Pero eso no quita que ahora saquen una con "eclipse" (entiéndase "ahora" como en un momento del futuro) o hagan Sol/Luna 2. Es más, o ni tercera edición ni Sol/Luna 2, sino otra cosa como un remake de Diamante y perla xDD

Yo creo que las próximas ediciones van a ser los remakes de Diamante y Perla. Se van a cumplir 10 años desde que salieron, pero de salir los remakes como poco 2018, porque es que no lo veo ni en 2017 xDD

Si contamos que cada gen dura de media unos 3/4 años (más/menos), la próxima edición será o una especial o un remake. Y yo apuesto a que si hacen un remake de Diamante/Perla, lo harán a lo grande, es decir, consola nueva.

¿Será NX esa consola? Pff, a saber. Yo sinceramente espero que con NX Nintendo dé un golpe sobre la mesa. Y si eso significa juntar portátil y sobremesa en una y centrarse exclusivamente en una plataforma y llenarla de juegazos, casi garantizo que Pokemon (que es un bombazo de ventas) se va a NX.

Pero claro, "NX"... sabe dios lo que será. Nintendo dijo no hace mucho que es un "3er pilar", que no sustituye ni a WiiU ni a 3DS. Pero vamos, no os dejéis engañar.

En el año 2004 también recuerdo cuando decían que DS era el tercer pilar, que no sustituía a Game Boy sino que era un nuevo concepto. Si les va mal pues tienen la excusa "no sustituye a GB", pero DS fue tal éxito que ya veis lo que ha pasado.

Creo que con NX Nintendo va a hacer una gran apuesta, y si es un formato único donde sobremesa y portatil se juntan de alguna forma, va a poner toda la carne en el asador y eso incluye a Pokemon. Espero no equivocarme.

Yo estoy impaciente por ver qué pasará, pero es obvio que WiiU va a morir este año y a 3DS le quedan sus últimos días de vida, alargada de manera "artificial" con la New 3DS (cuyo tema de si la han aprovechado da para otro debate distinto que no vamos a meternos)

Pero vamos, y repitiéndome, todo esto es humo. Hasta que no salga la información de NX podemos hablar y hablar del tema que es para nada. Aunque no niego que es muy interesante compartir opiniones, sospechas y creencias sobre este tema xD

Un saludo


hace no mucho, antes de anunciar pokemon sol/luna, se filtro un proyecto de juego llamado pokemon Niji que se traduce como arco iris y que se especulaba, tendría todas las regiones en un mismo juego.

pueden ser varias cosas en función a lo que comentas de un siguiente juego/versión/remake, o que ese sea el siguiente juego de pokemon ya sea para NX o 3DS (la cual yo creo que aun le queda mucho tiempo de vida y ademas que la gracia de pokemon ha sido salir siempre para portátiles), que sea la tercera versión de estos dos juegos (no se si pegaría el nombre con sol y luna pero bueno), que sea el nombre de proyecto para, o un juego de sobremesa de pokemon (ya que solo seria un juego con una versión) el de un posible remake de diamante/perla (que si GameFreak sigue este ritmo es el siguiente que toca) o por ultimo y la mas rebuscada (o lógica según se mire) , que pokemon Niji fuese el nombre de proyecto de pokemon sol/luna y que lo de todas las regiones fuera un malentendido de la traducción queriendo decir realmente que esta nueva regio iba a estar dividida en varias islas, todo puede ser.

como tu mencionas si es verdad que últimamente la 3DS esta un poco caída, solo sobrevive a base de mario pokemon y algún zelda que otro, y que ahora han intentado que yokai wacht siga haciendo que se siga vendiendo la consola, pero yo no creo que este en las ultimas, yo creo que de echo la 3DS tendrá conexión con NX (de hay que pueda ser una consola híbrida) ya que por todos los datos facilitados por nintendo (bien pocos que son) dan a entender que va ser un muerto de aparato de sobre mesa (entiéndase "muerto" como una consola del tamaño de la WiiU o un poco mas grande, no que sea una mierda de consola) pero bueno solo queda esperar al E3, yo creo que para 3DS aun queda por sacar mas juegos de pokemon, al menos una gen mas seguro.

por cierto paginas atrás he leído comentarios de que el juego tendrá pocos pokemon nuevos y el tono de los comentarios me a sonado un poco a queja por ello (corregidme si me equivoco), yo creo que si serán pocos, a lo sumo habrá 50 o 70 nuevos como hicieron con pokemon X/Y, pero lo veo normal, se supone que según las leyendas pokemon, arceus tiene mil brazo y que de cada brazo salio un pokemon luego son mil pokemon en total, ya llevamos casi 800 pokemon (si no los ha pasado ya) si sacaran por cada gen nueva 100 o 200, gamefreak acabaría con los juegos de pokemon enseguida y a partir de mil que sacan? nada, remakes o juegos con regiones nuevas pero sin pokemon nuevos, se les acabaría el chollo y necesitan seguir sacándonos el dinero como sea, así que sacamos un numero mínimo de pokemon que disimule entre mucho y poco y así tenemos contentos a los jugadores y por otro lado nuestros bolsillos se siguen llenando XD.
Bueno, que os váis por las ramas!! xDDD
Repito pregunta
PsYmOn escribió:Speculation time!! (keep out your bilis xD)

Siendo este el último pokemon de 3DS y viendo el gustillo que le ha pillado Nintendo a los DLC's... no creéis que Nintendo podría colarnos alguna expansión con alguna región ya visitada y nuevos viejos conocidos?


Dando validez a los comentarios que decís sobre ediciones eclipse, sol y luna 2, eeeettcccc.... creéis que saldrá como "mini-DLC" en lugar de como "juego" nuevo??
Con la moda de los DLCs yo me espero hasta que esa isla sea la "region" del juego y luego haya que pasar por caja para comprar el resto de islas y conseguir sus medallas xD

Es coña.
Luis_dAR escribió:Con la moda de los DLCs yo me espero hasta que esa isla sea la "region" del juego y luego haya que pasar por caja para comprar el resto de islas y conseguir sus medallas xD

Es coña.


Espero y se quede en coña. Como no recuerdo que juego, que era de mundo abierto y que a veces ibas por ciertas zonas y el juego te devolvía por donde venias con un lindo mensajito de "Accede a esta zona por $4.99" [enfado1]

Por otra parte, no creo que haya otro juego de Pokémon para 3DS. Pensaba en que podrían sacar un Pokémon Z, o el dichoso Arcoiris como juego especial por el aniversario y todo eso. Pero para este año tenemos Sol y Luna y sacar algo a modo de homenaje el año siguiente no le veo mucho sentido.

Si NX hubiera salido este año, y hubiese sido un híbrido entre portátil y sobremesa, quizás habría aparecido un Pokémon especial allí, pero de haber sido ese el caso, no habría Sol y Luna. O que se yo...

A mi una inquietud grande que me queda es todo el rollo con Zygarde, que prácticamente parece haber sido metido con calzador y a última hora en X e Y. Teorías y fumadas aparte, no siento que Zygarde vaya a tener mucho protagonismo en Alola. Me hace ilusión pensar que hay algo más escondido, pero con la aparición y reparto de Diancie, Hoopa y Volcanion perdí toda esperanza en algún tipo de misterio/secreto dentro del juego.
Espero que no hayan puesto mi "gif".

Bueno. Voy a mostrarles como conseguir el pokemon Rowlet en el juego Pokemon Moon para el
Nintendo 3DS. (Mirar imagen en el spoiler).

Imagen


PD: Solo espero que no nos vendan islas o posts games como dlc. Tendran bugs garrafales que te hagan perder el grabado del juego como tenia el pokemon xy en una parte de una ciudad principal, espero que no.
elpsikopata escribió:
Rowlet puede atacar sin hacer el menor ruido. Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas.

Me huele tantísimo que la maldición de los starter de fuego con el tipo lucha se ha cambiado a los de planta, espero equivocarme pero...[toctoc]


le he llegado a coger tanto asco a los starters tipo lucha que si eso pasa me veo pillando a la foca (el gatete no me atrae tampoco mucho, y como sea bipedo si que paso del todo)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué en el trailer inglés Litten pronuncia un maullido parecido a un miau inglés y en el español solo dice Liiit? Me gustaba el miau
15905 respuestas