[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@jbalvin Tienes 60 minutos para capturarlo y el propio escáner te dice dónde se encuentra.

Y bueno, te sale Totodile si lo escaneas el día que toca (Lunes en ese caso).
Chicos, tengo una duda:

¿Cuál es la gorra que lleva Ash que es igual a la de Rojo? Lo digo por el Pikachu con gorra que se puede descargar, para no liarme.

Edito: Ya lo he visto, es la de Kalos xD
Shonen escribió:Chicos, tengo una duda:

¿Cuál es la gorra que lleva Ash que es igual a la de Rojo? Lo digo por el Pikachu con gorra que se puede descargar, para no liarme.


Imagino que te refieres a este
Imagen

El cual es el de Kalos, disponible desde el 17 al 23 de Octubre
EDIT: fuck, he llegado tarde xddd
Betolla escribió:img]http://cdn3.bulbagarden.net/uploads/pokemonsunmoon/pokemon_stat/image/901/Kalos_Cap_Pikachu.png[/img][/spoiler]
El cual es el de Kalos, disponible desde el 17 al 23 de Octubre
EDIT: fuck, he llegado tarde xddd

Se agradece igualmente XD

Lo malo son los ataques que trae, pero bueh, ni que lo fuera a usar.
Hola, se que esto no va aquí, pero el hilo de intercambios online esta muerto [+risas]
Estoy buscando a alguien que pueda darme o intercambiarme un togedemaru o cualquier otro pokemon de tipo campo capturado en una rapidball. Queria atrapar un togedemaru con ella, pero se me escapó y no sabía que no salían más balls de este tipo en el juego [decaio]

Si alguien pudiera hacerme el favor, que me mande mp, tengo pokebank y pokemon x para rular crias competitivas e incluso algunos shinies de pocos iv.

Saludos!
Macari0 escribió:Hola, se que esto no va aquí, pero el hilo de intercambios online esta muerto [+risas]
Estoy buscando a alguien que pueda darme o intercambiarme un togedemaru o cualquier otro pokemon de tipo campo capturado en una rapidball. Queria atrapar un togedemaru con ella, pero se me escapó y no sabía que no salían más balls de este tipo en el juego [decaio]

Si alguien pudiera hacerme el favor, que me mande mp, tengo pokebank y pokemon x para rular crias competitivas e incluso algunos shinies de pocos iv.

Saludos!

Pásame el que quieras y te cambio la ball

un saludo.
Buenas. He pillado el juego el jueves y ya estoy casi terminando la segunda isla. Y eso es todo xD. Sólo comentar que ando por aquí [+risas].

Por comentar algo del juego, es que me parece un paseo, nula dificultad. Pero entretiene bastante.

HH!!!
sanray escribió:Buenas. He pillado el juego el jueves y ya estoy casi terminando la segunda isla. Y eso es todo xD. Sólo comentar que ando por aquí [+risas].

Por comentar algo del juego, es que me parece un paseo, nula dificultad. Pero entretiene bastante.

HH!!!


Bueno, la primera isla es facilona, la segunda segun como sea tu equipo te la pueden liar (a mi me la lio un poco la de planta, fui con inicial de agua y el resto del equipo bien de niveles, pero aun asi no era demasiado efectivo), la tercera no la recuerdo demasiado, diria que era normal y la cuarta es donde hay bastante mas dificultad (sin pasarse, pero la hay).

Vamos, que no es el juego mas dificil de Pokémon, pero es bastante entretenido, obviamente si vas con un equipo bien equilibrado de tipos (y tipos de ataques) pues si te esfuerzas lo suficiente es posible que no pierdas ni una vez, pero eso no quiere decir que sea un completo paseo.

Para mi que tiene un buen equilibrio, aunque molaria un modo reto para los veteranos eso si [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
sanray escribió:Buenas. He pillado el juego el jueves y ya estoy casi terminando la segunda isla. Y eso es todo xD. Sólo comentar que ando por aquí [+risas].

Por comentar algo del juego, es que me parece un paseo, nula dificultad. Pero entretiene bastante.

HH!!!


Bueno, la primera isla es facilona, la segunda segun como sea tu equipo te la pueden liar (a mi me la lio un poco la de planta, fui con inicial de agua y el resto del equipo bien de niveles, pero aun asi no era demasiado efectivo), la tercera no la recuerdo demasiado, diria que era normal y la cuarta es donde hay bastante mas dificultad (sin pasarse, pero la hay).

Vamos, que no es el juego mas dificil de Pokémon, pero es bastante entretenido, obviamente si vas con un equipo bien equilibrado de tipos (y tipos de ataques) pues si te esfuerzas lo suficiente es posible que no pierdas ni una vez, pero eso no quiere decir que sea un completo paseo.

Para mi que tiene un buen equilibrio, aunque molaria un modo reto para los veteranos eso si [carcajad]

La segunda isla no me está dando ningún problema. Tanto la primera prueba, como la segunda, no me bajaron apenas PS (la segunda directamente se acabó de un golpe). Para la tercera que comentas tampoco me será problemático. Tengo al iniciar de planta (que tiene movimientos tipo volador), tengo un pokemon veneno y uno de fuego. Así que no voy preocupado. Siempre me he hecho equipos variados y eso al momento de la verdad ayuda bastante. Mi equipo actual:
-Dartrix
-Sylveon
-Mudbray
-Vulpix
-Mareanie

Decir que es el equipo pkm menos variado que he tenido xD y que apuntará a tener muchos repetidos, ya que pienso capturar a Salandit (hembra) y que Vulpix lo evolucionaré así que tendré: dos hadas y dos venenos. No es el equipo más equilibrado pero ya me las apañaré xD

HH!!!!
Hola,queria saber si era hoy cuando empezaban a repartir a Marshadow en españa,porque no veo a nadie hablar del tema ni aqui ni en ninguna parte,para no pegarme el viaje en balde,de ser hoy cuando lo comienzan a repartir¿es solo en Game mediante Nintendo Zone o tambien en otras tiendas como Carrefour,Alcampo,El Corte Ingles o Toysrus mediante panfleto con codigo?
Saludos
Thunder Zatch escribió:Hola,queria saber si era hoy cuando empezaban a repartir a Marshadow en españa,porque no veo a nadie hablar del tema ni aqui ni en ninguna parte,para no pegarme el viaje en balde,de ser hoy cuando lo comienzan a repartir¿es solo en Game mediante Nintendo Zone o tambien en otras tiendas como Carrefour,Alcampo,El Corte Ingles o Toysrus mediante panfleto con codigo?
Saludos

La fecha no sé, pero es exclusivo de game en tiendas. Pero juraría que era a partir del día 2 de octubre hasta el 20 de noviembre.

HH!!!
sanray escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,queria saber si era hoy cuando empezaban a repartir a Marshadow en españa,porque no veo a nadie hablar del tema ni aqui ni en ninguna parte,para no pegarme el viaje en balde,de ser hoy cuando lo comienzan a repartir¿es solo en Game mediante Nintendo Zone o tambien en otras tiendas como Carrefour,Alcampo,El Corte Ingles o Toysrus mediante panfleto con codigo?
Saludos

La fecha no sé, pero es exclusivo de game en tiendas. Pero juraría que era a partir del día 2 de octubre hasta el 20 de noviembre.

HH!!!


Hola,vaya pense que tambien venia en panfletos de esos por lo que decian de "tiendas participantes",entonces si empieza hoy luego quizas me paso y me hago con 2 (la suerte de tener 2 3ds)

Saludos y gracias por responder!
Thunder Zatch escribió:
sanray escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,queria saber si era hoy cuando empezaban a repartir a Marshadow en españa,porque no veo a nadie hablar del tema ni aqui ni en ninguna parte,para no pegarme el viaje en balde,de ser hoy cuando lo comienzan a repartir¿es solo en Game mediante Nintendo Zone o tambien en otras tiendas como Carrefour,Alcampo,El Corte Ingles o Toysrus mediante panfleto con codigo?
Saludos

La fecha no sé, pero es exclusivo de game en tiendas. Pero juraría que era a partir del día 2 de octubre hasta el 20 de noviembre.

HH!!!


Hola,vaya pense que tambien venia en panfletos de esos por lo que decian de "tiendas participantes",entonces si empieza hoy luego quizas me paso y me hago con 2 (la suerte de tener 2 3ds)

Saludos y gracias por responder!

Lo he buscado para confirmar compañero. Yo también me pasaré por un game hoy para ver si hay suerte.
@sanray Gracias por tomarte las molestias,pues nada,luego me paso a por el :)
@Thunder Zatch He ido al game y ya tengo mi marshadow =D

HH!!!
sanray escribió:@Thunder Zatch He ido al game y ya tengo mi marshadow =D

HH!!!


Genial! gracias por confirmarmelo de nuevo,a la tarde voy a por el XD
He intentado conseguir el Marshadow con el método de "hacerlo en casa" pero por lo visto no funciona... :(
CJ 321994 escribió:He intentado conseguir el Marshadow con el método de "hacerlo en casa" pero por lo visto no funciona... :(


Yo odio que tengamos que ir a un GAME, menuda gracia me hace tener que hacer 50km (solo ida) para un maldito Pokémon y lo peor de todo es que es por Nintendo Zone, por lo que me obligan a llevar las dos 3DS para poder tenerlo en Sol y en Luna. [+furioso]
Feroz El Mejor escribió:
CJ 321994 escribió:He intentado conseguir el Marshadow con el método de "hacerlo en casa" pero por lo visto no funciona... :(


Yo odio que tengamos que ir a un GAME, menuda gracia me hace tener que hacer 50km (solo ida) para un maldito Pokémon y lo peor de todo es que es por Nintendo Zone, por lo que me obligan a llevar las dos 3DS para poder tenerlo en Sol y en Luna. [+furioso]


Yo tengo el Game más cerca, pero tener que ir expresamente solo para eso...

Si alguien puede "sacarlo" con el método este desde casa que avise, con el que había para obtener los del 20 aniversario no funciona...
Para que te lo den tienes que reservar el ultarasol/luna imagino

Supongo que ya estará puesto pero aquí dicen que los que hayan comprado el oro/plata podrán conseguir un celebi

http://www.nintenderos.com/2017/09/los- ... en-europa/
@emilio9892 para nada,vas con la consola y accede a la nintendo zone y te da el codigo,no hay que reservar nada ;)
xiscojb escribió:@emilio9892 para nada,vas con la consola y accede a la nintendo zone y te da el codigo,no hay que reservar nada ;)

Gracias, pues a ver si un día me acerco
emilio9892 escribió:Para que te lo den tienes que reservar el ultarasol/luna imagino

Supongo que ya estará puesto pero aquí dicen que los que hayan comprado el oro/plata podrán conseguir un celebi

http://www.nintenderos.com/2017/09/los- ... en-europa/

Tienes ese método o ir al game. Y sí, te dan a Celebi si pillas el pkm oro y plata.

HH!!!
Pero si pillas la edicion fisica como consigues el codigo?? Te viene con la caja?
@xkurtx La version fisica, en realidad es un codigo de descarga. Metiendo ese codigo de descarga en la eshop te permite descargar el juego en tu consola, como si lo hubieras comprado en la eshop. En ese momento, cuando le das a descargar el juego, te aparece en la "factura" el codigo de descarga de tu celebi.

Puedes acceder después en cualquier momento a tus facturas de juegos descargados en las opciones del menu principal de la eshop (opción a la izquierda del todo), por si no hubieras apuntado el codigo.
nukibag escribió:@xkurtx La version fisica, en realidad es un codigo de descarga. Metiendo ese codigo de descarga en la eshop te permite descargar el juego en tu consola, como si lo hubieras comprado en la eshop. En ese momento, cuando le das a descargar el juego, te aparece en la "factura" el codigo de descarga de tu celebi.

Puedes acceder después en cualquier momento a tus facturas de juegos descargados en las opciones del menu principal de la eshop (opción a la izquierda del todo), por si no hubieras apuntado el codigo.



Vale, entendido, muchas gracias!! [beer]
CJ 321994 escribió:He intentado conseguir el Marshadow con el método de "hacerlo en casa" pero por lo visto no funciona... :(

Funciona yo me lo descargue ayer. :)
LinkinDark escribió:
CJ 321994 escribió:He intentado conseguir el Marshadow con el método de "hacerlo en casa" pero por lo visto no funciona... :(

Funciona yo me lo descargue ayer. :)

Cuéntanos mas ¬_¬
jbalvin escribió:
LinkinDark escribió:
CJ 321994 escribió:He intentado conseguir el Marshadow con el método de "hacerlo en casa" pero por lo visto no funciona... :(

Funciona yo me lo descargue ayer. :)

Cuéntanos mas ¬_¬

SSID del Fnac de Bélgica, y entrar y salir de la aplicación de Nintendo zone hasta que suene la flauta. Me costó unos diez intentos o así.
@LinkinDark rapido dime como hacerlo, que por culpa de la huelga no puedo ir al GAME y me ahorro un viaje bastante tocho de por medio [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:@LinkinDark rapido dime como hacerlo, que por culpa de la huelga no puedo ir al GAME y me ahorro un viaje bastante tocho de por medio [tadoramo]

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... adow_code/
LinkinDark escribió:
CJ 321994 escribió:He intentado conseguir el Marshadow con el método de "hacerlo en casa" pero por lo visto no funciona... :(

Funciona yo me lo descargue ayer. :)


Conseguido, gracias !!! Ayer no me funcionaba.

Un saludo.
Nada, me rindo, ya ire al GAME cuando pueda.
yo he ido esta mañana a GAME pero me han dicho que el nintendo zone no funciona, la ultima vez que paso tardaron un mes en arreglarlo, aunque me han dicho que me avisaran para acercarme otro dia, el jueves o mañana volvere a probar :P
Pues el método este está bien para los que no queráis ir al game. https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... adow_code/
Aunque yo prefiero usar directamente el Pokehex.
Neo_ escribió:Pues el método este está bien para los que no queráis ir al game. https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... adow_code/
Aunque yo prefiero usar directamente el Pokehex.


pero el pokehex no es legal y por lo tanto si quieres salvar a ese marshadow te acabas comiendo los mocos, yo prefiero conseguirlo legal, voy a intentar este metodo, aunque con el traductor de google me va a costar la vida, si no lo consigo, entre mañana y pasado me acercare otra vez a game
Shephon escribió:
Neo_ escribió:Pues el método este está bien para los que no queráis ir al game. https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... adow_code/
Aunque yo prefiero usar directamente el Pokehex.


pero el pokehex no es legal y por lo tanto si quieres salvar a ese marshadow te acabas comiendo los mocos, yo prefiero conseguirlo legal, voy a intentar este metodo, aunque con el traductor de google me va a costar la vida, si no lo consigo, entre mañana y pasado me acercare otra vez a game

Da igual, porque al final el Marshadow que tenga yo y el que tengas tú va a ser el mismo. Aunque entiendo que alguno prefiraís hacer las cosas más legalmente.
LinkinDark escribió:
Feroz El Mejor escribió:@LinkinDark rapido dime como hacerlo, que por culpa de la huelga no puedo ir al GAME y me ahorro un viaje bastante tocho de por medio [tadoramo]

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... adow_code/


Muchas gracias por el link, me costó un rato pero me funcionó ;)
Whenever escribió:
LinkinDark escribió:
Feroz El Mejor escribió:@LinkinDark rapido dime como hacerlo, que por culpa de la huelga no puedo ir al GAME y me ahorro un viaje bastante tocho de por medio [tadoramo]

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... adow_code/


Muchas gracias por el link, me costó un rato pero me funcionó ;)


estoy intentando el tutorial pero al llegar al paso 6 y darle a intro me dice que falta el MSVCP140.dll y se cierra el NbaHomepass.exe, alguna solución al respecto? gracias de ante mano.

@Neo_ obviamente, ya que yo tengo banco pokemon y querre a este pequeñajo en ultrasol :P, de todas es un evento gratuito, no entiendo el motivo de usar pokehex para conseguirlo, es decir, puedo entender que a lo mejor lo quieras en nivel 1 y entrenarlo, pero como muchos legendarios de eventos, estos se suelen a criar telarañas al PC, así que, que mas da? :P

EDIT: vale solucionado, pero ahora escribo 0 y me dice que no se reconoce como comando voy a probar ya la ultima opción que me queda que es descargarme el conectify, pero mi ordenador se conecta por wifi y se supone que eso es para los que se conectan por cable, pero bueno, probare a ver que tal
Shephon escribió:
Whenever escribió:


Muchas gracias por el link, me costó un rato pero me funcionó ;)


estoy intentando el tutorial pero al llegar al paso 6 y darle a intro me dice que falta el MSVCP140.dll y se cierra el NbaHomepass.exe, alguna solución al respecto? gracias de ante mano.

@Neo_ obviamente, ya que yo tengo banco pokemon y querre a este pequeñajo en ultrasol :P, de todas es un evento gratuito, no entiendo el motivo de usar pokehex para conseguirlo, es decir, puedo entender que a lo mejor lo quieras en nivel 1 y entrenarlo, pero como muchos legendarios de eventos, estos se suelen a criar telarañas al PC, así que, que mas da? :P

EDIT: vale solucionado, pero ahora escribo 0 y me dice que no se reconoce como comando voy a probar ya la ultima opción que me queda que es descargarme el conectify, pero mi ordenador se conecta por wifi y se supone que eso es para los que se conectan por cable, pero bueno, probare a ver que tal


Yo lo hice con Conectify también, aún conectándose mi ordenador por wifi...Inténtalo a ver [oki]
@Whenever si lo he echo con lo mismo y ha funcionado pero me sale el cartel de marshadow en la nintendo zone, pero me dice que no esta disponible en mi ubicación actual, vivo en España, concretamente en Murcia y no es por nada pero el evento ya esta activo, tambien es verdad que en el ordenador le he dado al numero tres opción GAME spain en cambio en el tutorial dice que le de al 1, le he dado al 3 pensado que lo mismo es diferente dependiendo de la versión

EDIT WIN: vale lo he conseguido, pero la ficha y el codigo me sale en frances XD, bueno por lo menos ya tengo a marshadow legal jeje, gracias por la ayuda
Shephon escribió:@Whenever si lo he echo con lo mismo y ha funcionado pero me sale el cartel de marshadow en la nintendo zone, pero me dice que no esta disponible en mi ubicación actual, vivo en España, concretamente en Murcia y no es por nada pero el evento ya esta activo, tambien es verdad que en el ordenador le he dado al numero tres opción GAME spain en cambio en el tutorial dice que le de al 1, le he dado al 3 pensado que lo mismo es diferente dependiendo de la versión

EDIT WIN: vale lo he conseguido, pero la ficha y el codigo me sale en frances XD, bueno por lo menos ya tengo a marshadow legal jeje, gracias por la ayuda


Has hecho lo mismo que yo XD También pensé que el 3 sería el correcto por lo de "Game Spain" y me salía no disponible, ya luego le di al 1 y funcionó. Hay que seguir bien las instrucciones [qmparto]
Shephon escribió: @Neo_ obviamente, ya que yo tengo banco pokemon y querre a este pequeñajo en ultrasol :P, de todas es un evento gratuito, no entiendo el motivo de usar pokehex para conseguirlo, es decir, puedo entender que a lo mejor lo quieras en nivel 1 y entrenarlo, pero como muchos legendarios de eventos, estos se suelen a criar telarañas al PC, así que, que mas da? :P

Pues por comodidad más que nada y no tener que ir a un game jajaja, aunque lo mismo me da por probar el tutorial ese de reddit que la verdad es que tengo bastante curiosidad por ver como funciona.
Whenever escribió:
Shephon escribió:@Whenever si lo he echo con lo mismo y ha funcionado pero me sale el cartel de marshadow en la nintendo zone, pero me dice que no esta disponible en mi ubicación actual, vivo en España, concretamente en Murcia y no es por nada pero el evento ya esta activo, tambien es verdad que en el ordenador le he dado al numero tres opción GAME spain en cambio en el tutorial dice que le de al 1, le he dado al 3 pensado que lo mismo es diferente dependiendo de la versión

EDIT WIN: vale lo he conseguido, pero la ficha y el codigo me sale en frances XD, bueno por lo menos ya tengo a marshadow legal jeje, gracias por la ayuda


Has hecho lo mismo que yo XD También pensé que el 3 sería el correcto por lo de "Game Spain" y me salía no disponible, ya luego le di al 1 y funcionó. Hay que seguir bien las instrucciones [qmparto]


pues ya ves, para algo están XD

@Neo_ pues de lujo funciona, yo siempre tengo la "suerte" de que no me funcionan nunca estas cosas pero siguiendo paso por paso las instrucciones se hace ensegida, por cierto si os da este fallo "falta el MSVCP140.dll" solo teneis que descargar dos archivos de la web de windows vd_redistx86 y X64 y los ejecutais y solucionado y ya a seguir el tuto y conseguir a este pequeñajo jeje
He intentado el metodo del de casa y no hay manera. Me conecto por cable y el connecty ese me dice que: "no se detecto un adaptador de wifi" que supongo que sera por que no me conecto directamente al router sino a un switch.

Sobre pkhex es igual de legal que ese metodo casero, ya que lo estas inyectando igual
¿Se puede hacer via móvil creando un punto wifi?
rubenfes escribió:He intentado el metodo del de casa y no hay manera. Me conecto por cable y el connecty ese me dice que: "no se detecto un adaptador de wifi" que supongo que sera por que no me conecto directamente al router sino a un switch.

Sobre pkhex es igual de legal que ese metodo casero, ya que lo estas inyectando igual


posiblemente si no tienes tarjeta wifi ese sera tu fallo, el pkhex por mucho que uno quiera no es un metodo legal, ojo que yo lo he usado alguna vez, sobre todo por el tema de escudriñar a mi pokemon, pero crear un pokemon desde cero no es legal ya que si, lo inyectas, pero el juego no reconoce que sea de evento ya que no te lo ha dado el chico del centro pokemon ni tienes la wonder card, si que es verdad que hay casos en que los pokemon sobre todo los de evento creados por pkhex pueden llegar a engañar al juego y entrar tanto en el PGL como en el banco pokemon, pero eso no los hace legales, es solo que los servidores de nintendo no tienen una seguridad tan alta como nos hacen creer
Shephon escribió:
rubenfes escribió:He intentado el metodo del de casa y no hay manera. Me conecto por cable y el connecty ese me dice que: "no se detecto un adaptador de wifi" que supongo que sera por que no me conecto directamente al router sino a un switch.

Sobre pkhex es igual de legal que ese metodo casero, ya que lo estas inyectando igual


posiblemente si no tienes tarjeta wifi ese sera tu fallo, el pkhex por mucho que uno quiera no es un metodo legal, ojo que yo lo he usado alguna vez, sobre todo por el tema de escudriñar a mi pokemon, pero crear un pokemon desde cero no es legal ya que si, lo inyectas, pero el juego no reconoce que sea de evento ya que no te lo ha dado el chico del centro pokemon ni tienes la wonder card, si que es verdad que hay casos en que los pokemon sobre todo los de evento creados por pkhex pueden llegar a engañar al juego y entrar tanto en el PGL como en el banco pokemon, pero eso no los hace legales, es solo que los servidores de nintendo no tienen una seguridad tan alta como nos hacen creer


Lo logico es inyectar el evento con el pkhex y tienes lo mismo que cualquiera que lo haga con este metodo o yendo al game.
Legal bueno es alegal, lo que seria una tonteria por parte de quien sea es crearse el pokemon junto con el cristal pero sino le pones el cristal no hay problema.
Ni el juego ni PGL es seguro ni tienen seguridad ni nada, que es algo que siempre se han quejado los jugadores, es mas si se la cuelan a nintendo en mundiales, europeos etc que hay personas fisicas revisando como no se la van a colar en el juego.

Supongo que sera como tu dices que al no tener wifi en el pc directamente pues no se puede hacer nada o por que no se puede poner en modo AP, lo he probado bastante esta tarde y no ha habido manera

xiscojb escribió:¿Se puede hacer via móvil creando un punto wifi?


Yo diria que no, mientras no haya una app para movil que haga lo mismo que el ejecutable
@rubenfes pues tambien puede ser, pero nunca he descubierto como inyectar los eventos ( y no sera que no lo he intentado) por lo que al final me di por vencido y pense que no me costaba nada acercarme a GAME total, no me obligan a comprar ni a reservar nada y encima así visito a unos amigos de paso :P, pero vamos que realmente yo no le doy importancia a eso, luego lo que dices de la seguridad de nintendo si es que es verdad, yo de echo detesto el competitivo, porque como vayas por lo legal olvídate, el que no usa un pokemon modificado spamea pokemon de otra manera (esta ultima es queja personal de que si juego para perder siempre porque uno no sabe jugar na mas que espameando pues para eso no juego y me olvido), en fin, espero que una de dos, o para ultrasol/ultraluna mejoren la seguridad con respecto a los pokemon ilegales chetados, o que por fin veamos un puñetero postgame 50% compartido con competitivo para darle mas vida al juego, porque como no sea así, me da a mi que va a criar polvo en la estantería pero la de la tienda :(
Shephon escribió:@rubenfes pues tambien puede ser, pero nunca he descubierto como inyectar los eventos ( y no sera que no lo he intentado) por lo que al final me di por vencido y pense que no me costaba nada acercarme a GAME total, no me obligan a comprar ni a reservar nada y encima así visito a unos amigos de paso :P, pero vamos que realmente yo no le doy importancia a eso, luego lo que dices de la seguridad de nintendo si es que es verdad, yo de echo detesto el competitivo, porque como vayas por lo legal olvídate, el que no usa un pokemon modificado spamea pokemon de otra manera (esta ultima es queja personal de que si juego para perder siempre porque uno no sabe jugar na mas que espameando pues para eso no juego y me olvido), en fin, espero que una de dos, o para ultrasol/ultraluna mejoren la seguridad con respecto a los pokemon ilegales chetados, o que por fin veamos un puñetero postgame 50% compartido con competitivo para darle mas vida al juego, porque como no sea así, me da a mi que va a criar polvo en la estantería pero la de la tienda :(


A mi es que me pilla un pelin lejos el game pero bueno sabiendo que hay tiempo de sobras un dia que pase cerca con el coche pues lo pillo.
Creo que el sentimiento de que la festiplaza es una mierda es algo que tenemos todos y que encima eso no va a cambiar.
Aunque es cierto que ahora con las chapas y entrenar los evs, es bastante mas rapido pero por contra mas dificil llegar al 100, aun asi pkhex siempre sera la opcion mas rapida en 5-10 minutos tienes un equipo.
Lo de espamear no se muy bien a lo que te refieres, supongo que te referiras al stall es una estrategia de juego como otra cualquiera como el Balanced o el Hyper Offense etc es cuestion de pillarle el truco, yo ahora mismo juego con 2 defensivos, 1 pantallero, 1 wisher, 1 mega y 1 atacante fisico y me divierto bastante.

Siento decirte que dudo que arreglen algo no lo han hecho ni lo haran, solo hay que ver en los torneos la cantidad que habra de ultraentes y tapus 5-6IV

P.D: Sobre pkhex tengo un colega que pilota sobre el asi que si hay cualquier duda le puedo preguntar
15905 respuestas
1314, 315, 316, 317, 318, 319