[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Ryuseiken escribió:Uff que muerto esta esto.. la verdad es que a mi también me ha desanimado un poco el juego. Algunas fases normales ya requieren powerups de pago para pasarsela (Roselade) y luego para conseguir rangos S algunos tienes que usar powerups y ademas tener suerte de una buena partida. Antes buscando una buena estrategia de pokemon + habilidades las conseguías sacar pero ahora parece que si pagas encima te sale la peor partida de tu vida..

Pero bueno iré haciendo hasta que me canse o que hagan ya una renovación del juego (que ya toca) y pongan mejoras que piden los usuarios.

Hoy nuevo pokemon en especial Zekrom y mas de 40 fases nuevas.

Un saludo.



casi todas las normales ya son así, y empieza a darme asco ya, he tenido que usar todas para capturar y sacar S en la pantalla de deoxys.
que bueno ese vale, pero luego pokemon de mierdas que no hay forma sin no los usas.

personalmente ya me aburre(ya me aburria) pero ahora mas,
ir a la 37 estar varios dias para conseguir 20-30 mil monedas, para que te dure 2 intentos y que encima a veces pagas y la pantalla cambia y te resulta mas dificil..y te quedas igual.

hasta mega heracross los tengo todos capturados y con S, menos esa pantalla, pero a partir de esa, tengo un despiporre de rangos y de pokemon sin atrapar...
Damas y caballeros.

¡Ha salido Pokémon Shuffle en Español! Para sistemas Android. Disponible en Google Play.

https://play.google.com/store/apps/deta ... n.poketoru

¡Disfruten! ^^)
Estoy encalladísimo en mega mewtwo... lo máximo de vida a lo que lo he dejado es un 35% aproximado... difícil es poco...
Curxen escribió:Damas y caballeros.

¡Ha salido Pokémon Shuffle en Español! Para sistemas Android. Disponible en Google Play.

https://play.google.com/store/apps/deta ... n.poketoru

¡Disfruten! ^^)

No comparten save data, no? Si no es así llega tarde hahaha
Ryuseiken escribió:Uff que muerto esta esto.. la verdad es que a mi también me ha desanimado un poco el juego. Algunas fases normales ya requieren powerups de pago para pasarsela (Roselade) y luego para conseguir rangos S algunos tienes que usar powerups y ademas tener suerte de una buena partida. Antes buscando una buena estrategia de pokemon + habilidades las conseguías sacar pero ahora parece que si pagas encima te sale la peor partida de tu vida..

Pero bueno iré haciendo hasta que me canse o que hagan ya una renovación del juego (que ya toca) y pongan mejoras que piden los usuarios.

Hoy nuevo pokemon en especial Zekrom y mas de 40 fases nuevas.

Un saludo.

Ojo que olvidas los ratios de captura de los pokes, cada vez mas bajos. Hoy dia ya es un milagro que un poke tenga por defecto mas de 10% de ratio de captura por muy mierda que sea luego el poke
Yo la verdad es que igual, hace un tiempo que lo he dejado aparcado porque es muy dificil como estan poniendo las cosas. Pero con la salida hoy del Shuffle Mobile, me ha dado por probar un poco y sigue igual. Imposible Zekrom y estoy atascado en la fase de Mega medicham.

Por cierto, que se supone que puedes pasar la partida de 3ds al mobile, pero para que, si en mobile cuesta todo mas caro ¬_¬ ¬_¬

Jugare un poquillo al mobile por volver a empezar el juego de nuevo hasta que me canse xD
He probado el juego para móvil y aparece en algunos pokemon un icono dorado de una mujer. Sabéis que significa eso? Por otro nado, los precios son mucho peores.
Eonkun está baneado por "troll racista"
spaizor6 escribió:He probado el juego para móvil y aparece en algunos pokemon un icono dorado de una mujer. Sabéis que significa eso? Por otro nado, los precios son mucho peores.

Justo he llegado a esa parte ahora en el mobile, es una marca de "la reportera del juego" del inicio, porque "te recomienda" capturarlo [+risas]

Con la 3DS voy haciendo "cada cuando me da", aunque ahora con las nuevas fases y tal me tienen mi atención (aunque es cierto que desespera un poco esa elevada dificultad y tener que machacarte a meowth por todo...), a ver si la semana que viene sigue con Reshiram. Con el mobile voy haciendo, aunque como dicen, todo más caro y ya nos llega tarde a nosotros con mucha cosa perdida, pero para echar partidas tampoco estará mal [+risas]

PD: Soy el único que le da 1 año de vida a este juego? Antes de que se queden sin pokemon ni cosas que hacer XD (menos oshawoot y snivy, que no van a salir nunca :o )
Tengo un GRAN problema en la versión de movil

Los que jugabamos con la APK inglesa, ahora nos obliga el juego a actualizar a la de play store, y no podemos entrar ni al menu a copiar el código para meterlo en la nueva aplicación..

Nos vamos a tener que joder y perder TODO el progreso?

EDIT:

Solución encontrada, me he bajado la APK 1.5 y se actualiza con tus datos
Completadas las 40 fases nuevas de 3ds. 39 se pueden hacer sin items, la 40 o tienes mucha suerte o hasta se necesita el pokemon -1. Para sacar las S, pues unas 5-6 sin objetos, otras 5-6 con turnos +5 y otro objeto y todas las restantes con un turno +5. Con unas 50.000 monedas (y pokemon nivel max) sobra; no fue muy caro visto las anteriores.
Cazar los pokemon ya es otra historia, 5 de 39 han entrado en mas de 80 partidas con una media de 25%, pero al ser fases "gratuitas" solo es cuestion de insistir. Primero recuperar la pasta para la semana y despues ya iran entrando cuando les de la gana.

@Curxen
En español lleva ya unos cuantos dias, y dispobible en google play eso ya lo avise cuando salio la 1.3 y estamos en 1.5. Otra cosa es que lo anuncien oficialmente ahora.

Como curiosidad la version 1.5 ha eliminado ambas formas de hoopa, todos los demas siguen estando.
¿Sacaran una nueva version para celebrar el aniversario?
Yo espero que si, que el de 3ds necesita un lavado de cara urgente (muchas mejoras en mobile que aqui se echan de menos)
Tengo una duda. ¿Se puede jugar en el móvil y en la tablet a la vez?

¿Sabéis si se podría? Actualmente sólo lo juego en el móvil.
No sé si es un bug o qué, pero en iOS no carga la lista de amigos de facebook. Me llegan minividas de mis amigos pero yo no los veo a ellos... Os pasa lo mismo?
Locof escribió:No sé si es un bug o qué, pero en iOS no carga la lista de amigos de facebook. Me llegan minividas de mis amigos pero yo no los veo a ellos... Os pasa lo mismo?


Para que sirve entrar por Facebook??

En el iPhone 6 se ve de lujo y solo pesa 98mb

Por cierto por que tienes que jugar forzosamente con los datos móviles activados ❓
Ispael escribió:Por cierto por que tienes que jugar forzosamente con los datos móviles activados ❓

Pide online permanente, asi que si hay que ponerlos
Ispael escribió:
Locof escribió:No sé si es un bug o qué, pero en iOS no carga la lista de amigos de facebook. Me llegan minividas de mis amigos pero yo no los veo a ellos... Os pasa lo mismo?


Para que sirve entrar por Facebook??

En el iPhone 6 se ve de lujo y solo pesa 98mb

Por cierto por que tienes que jugar forzosamente con los datos móviles activados ❓


Para interaccionar con tus amigos de fb, enviarte vidas etc. A mi fb se me conecta en ios pero no me sale la lista de amigos, no sé porqué...

Pide conexión porque si adelantas la hora/día, te reinicia las vidas. Pero antes de jugarlas comprueba la hora real con el servidor, y te dice que el juego tiene que reiniciarse porque ha encontrado datos erroneos
Pues en 3ds no hace falta Internet
Ispael escribió:Pues en 3ds no hace falta Internet

Porque el control de vidas se guarda en la memoria Nand, algo que en principio no se debe poder modificar. Además, que no es lo mismo un juego orientado a Smartphone (que el 99% de ellos tiene conexión constante a internet) que en una consola portátil donde estás limitado sí o sí al Wi-Fi (a no ser que compartas la conexión de tu Smartphone que no tienes por qué tener).
Muy chulas las fases nuevas normales, se agradece no tener que gastar 13300 monedas por un spinarak o igglybuff xD Es que a partir de la de Steelix hasta Deoxys madre mía, se pasaron 3 pueblos con algunas fases para un mísero poke de base 40, por eso que alegría poder ir avanzando sin "grindear" monedas a saco. Voy por Rayquaza ya, que me sale con una pokeball al tenerlo (supongo que los eventos tarde o temprano terminarán siendo fase normal). De todas formas este juego tiene el problema de que hay cosas muy tochas como Mewtwo-Arceus-Regigigas y otros como Mew-Celebi-Rayquaza que por salir pronto les pusieron base 50-60 y es un desperdicio U_U, o los starters de Kanto que tienen habilidades chulas como mega pero son débiles comparados con los de Hoenn cuya mega es bastante caca...
Para los que tengáis a Raiquaza, tenéis la piedra?
mrchan escribió:Para los que tengáis a Raiquaza, tenéis la piedra?

El Meteorito (la megapiedra de Rayquaza) te lo dan después de derrotar a Mega-Rayquaza en la fase 300.
Ayer habia contraseña para 3000 monedas, supongo que aun funciona, por ahora no hay mas fechas con premio, habra que esperar al siguiente update.
20160123

Curxen escribió:Tengo una duda. ¿Se puede jugar en el móvil y en la tablet a la vez?

¿Sabéis si se podría? Actualmente sólo lo juego en el móvil.

Por poder, se puede, pero serian partidas independientes.
Si quieres hacer pruebas (y arriesgarte a un ban) lo que si puedes hacer es extraer los datos en el movil e inyectar en la tablet. El fichero "importante" es data\data\jp.pokemon.poketoru\appdata\user_data.bin, que tiene tu codigo de usuario y te da acceso a tu save online. No se si funciona o si te banean por esto, pero por probar que no quede.
eXcuX escribió:Ayer habia contraseña para 3000 monedas, supongo que aun funciona, por ahora no hay mas fechas con premio, habra que esperar al siguiente update.
20160123

Curxen escribió:Tengo una duda. ¿Se puede jugar en el móvil y en la tablet a la vez?

¿Sabéis si se podría? Actualmente sólo lo juego en el móvil.

Por poder, se puede, pero serian partidas independientes.
Si quieres hacer pruebas (y arriesgarte a un ban) lo que si puedes hacer es extraer los datos en el movil e inyectar en la tablet. El fichero "importante" es data\data\jp.pokemon.poketoru\appdata\user_data.bin, que tiene tu codigo de usuario y te da acceso a tu save online. No se si funciona o si te banean por esto, pero por probar que no quede.


Gracias compañero. Creo que lo voy a dejar como está. :P
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Curxen escribió:
eXcuX escribió:Ayer habia contraseña para 3000 monedas, supongo que aun funciona, por ahora no hay mas fechas con premio, habra que esperar al siguiente update.
20160123

Curxen escribió:Tengo una duda. ¿Se puede jugar en el móvil y en la tablet a la vez?

¿Sabéis si se podría? Actualmente sólo lo juego en el móvil.

Por poder, se puede, pero serian partidas independientes.
Si quieres hacer pruebas (y arriesgarte a un ban) lo que si puedes hacer es extraer los datos en el movil e inyectar en la tablet. El fichero "importante" es data\data\jp.pokemon.poketoru\appdata\user_data.bin, que tiene tu codigo de usuario y te da acceso a tu save online. No se si funciona o si te banean por esto, pero por probar que no quede.


Gracias compañero. Creo que lo voy a dejar como está. :P


En la versión movil te dan un código para pasar la partida de un dispositivo a otro. No hace falta buscarlo en los ficheros y es legal
hetorevil escribió:En la versión movil te dan un código para pasar la partida de un dispositivo a otro. No hace falta buscarlo en los ficheros y es legal


Ya, pero la transferencia de datos solo se puede usar una vez al mes, no es muy efectivo si se quiere jugar simultaneamente en movil y tablet.
La verdad, teniendo en cuenta que el save y el tiempo lo controlan desde sus servidores, al menos deberian permitir usar varios disposivos con el mismo SO, asi justificarian el "allways online"
eXcuX escribió:Ayer habia contraseña para 3000 monedas, supongo que aun funciona, por ahora no hay mas fechas con premio, habra que esperar al siguiente update.
20160123.

Gracias por la contraseña. Dinero para poder debilitar a algun pokemon y atraparlo.
Yo voy a conseguir sólo el primer megaturbo de Kyurem y voy a seguir farmeando y consiguiendo los nuevos pokemon que me faltan... que son bastantes... tengo todas las fases completadas, pero de capturar voy por Vullaby y un 4 o 5 más que tengo más adelante.
yo acabo de capturar a kyurem y zekrom, ahora a farmear monedas para conseguir vencer a roserade (lo se es lamentable que aun este ahi jajaja) e intentar llegar completar todas las fases nuevas.

para el torneo de mega sharpedo me parece que no me voy ni a molestar en participar.
ethan_hunt escribió:yo acabo de capturar a kyurem y zekrom, ahora a farmear monedas para conseguir vencer a roserade (lo se es lamentable que aun este ahi jajaja) e intentar llegar completar todas las fases nuevas.

para el torneo de mega sharpedo me parece que no me voy ni a molestar en participar.



yo tampoco la piedra ya la tengo, y no me sale a cuentas gastar más dinero en las ayudas para conseguir un diamante que luego solo son 3000 monedas de cambio.
a ver si repiten el de blaziken que es el único que me falta.

Kyuren atrapado en un 11% y creo que no voy a invertir mucho mas en el, los objetos que te dan, para cuando te los den, ya los tendría comprados haciendo todas esas veces en la fase 37 y los megaturbos, los considero inservibles.
al fin y al cabo te da igual si evoluciona un poco antes o un poco mas tarde, para sacar S en las fases tienes que pillar las ayudas si o si, y a veces ni eso.

Como muchos, a farmear monedas y a por los pokemon normales, que tengo un indice de NO captura que no es normal, de 30 pokemon nuevos se me habrán escapado 32, menudos indices de % de mierda macho
Dangaioh escribió:
ethan_hunt escribió:yo acabo de capturar a kyurem y zekrom, ahora a farmear monedas para conseguir vencer a roserade (lo se es lamentable que aun este ahi jajaja) e intentar llegar completar todas las fases nuevas.

para el torneo de mega sharpedo me parece que no me voy ni a molestar en participar.



yo tampoco la piedra ya la tengo, y no me sale a cuentas gastar más dinero en las ayudas para conseguir un diamante que luego solo son 3000 monedas de cambio.
a ver si repiten el de blaziken que es el único que me falta.

Kyuren atrapado en un 11% y creo que no voy a invertir mucho mas en el, los objetos que te dan, para cuando te los den, ya los tendría comprados haciendo todas esas veces en la fase 37 y los megaturbos, los considero inservibles.
al fin y al cabo te da igual si evoluciona un poco antes o un poco mas tarde, para sacar S en las fases tienes que pillar las ayudas si o si, y a veces ni eso.

Como muchos, a farmear monedas y a por los pokemon normales, que tengo un indice de NO captura que no es normal, de 30 pokemon nuevos se me habrán escapado 32, menudos indices de % de mierda macho


La cosa es aún peor, ayer en la fase Musharna, con un 68% de captura con una superball, no conseguí capturarlo... Ya podrían meter la fase de Meowth 3 días a la semana, o que las vidas, como en el Candy Crash sólo se gastasen si no superas la fase...
Rozan escribió:
Dangaioh escribió:
ethan_hunt escribió:yo acabo de capturar a kyurem y zekrom, ahora a farmear monedas para conseguir vencer a roserade (lo se es lamentable que aun este ahi jajaja) e intentar llegar completar todas las fases nuevas.

para el torneo de mega sharpedo me parece que no me voy ni a molestar en participar.



yo tampoco la piedra ya la tengo, y no me sale a cuentas gastar más dinero en las ayudas para conseguir un diamante que luego solo son 3000 monedas de cambio.
a ver si repiten el de blaziken que es el único que me falta.

Kyuren atrapado en un 11% y creo que no voy a invertir mucho mas en el, los objetos que te dan, para cuando te los den, ya los tendría comprados haciendo todas esas veces en la fase 37 y los megaturbos, los considero inservibles.
al fin y al cabo te da igual si evoluciona un poco antes o un poco mas tarde, para sacar S en las fases tienes que pillar las ayudas si o si, y a veces ni eso.

Como muchos, a farmear monedas y a por los pokemon normales, que tengo un indice de NO captura que no es normal, de 30 pokemon nuevos se me habrán escapado 32, menudos indices de % de mierda macho


La cosa es aún peor, ayer en la fase Musharna, con un 68% de captura con una superball, no conseguí capturarlo... Ya podrían meter la fase de Meowth 3 días a la semana, o que las vidas, como en el Candy Crash sólo se gastasen si no superas la fase...

Eso no es nada, a mi Zoroark con super ball y oportunidad de oro se me quedó a 52% de posibilidad. Le tiré 3 superballs (cansado de fallar con el bajo porcentaje que tenía de normal) y me fué imposible capturarlo. Al final lo he atrapado a un escaso 11% pero creo que me he pasado un par de semanas bien buenas detrás de él.
Por fin han puesto de nuevo la competición para la sharpedonita, la única que me faltaba por conseguir! y estoy en el puesto 160, así que genial. XD XD

Capturados los nuevos, ahora solo me queda por pillar los mega turbos de las fases graduales nuevas y sacar en S todos los nuevos niveles, lo bueno es que para casi ninguno se necesita el pokemon -1. La verdad que han restado algo la dificultad con la nueva actualización y se agradece un poco...algunos niveles de la otra me estaban llevando a la locura.
Suelen repetir los eventos? Porque en españa salió hace un mes escaso y muchos eventos los hemos perdido....
Locof escribió:Suelen repetir los eventos? Porque en españa salió hace un mes escaso y muchos eventos los hemos perdido....

En 3DS han repetido muchos eventos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Señores, estoy en el puesto 5 de Sharpedo. :)
Pero en la version mobile
Se comparten resultados con las demas versiones o es independiente cada dispositivo?
Lo uso en iOS
Un saludo
No tenéis la sensación de que en 3/2DS han tocado la fase de Meowth (37) para que no se puedan conseguir tantas monedas como antes desde hace un tiempo??? Cada vez que enlazo un par de vidas con 530 monedas, la siguiente o está programada para que con un movimiento hacer un montón de combos y sólo poder conseguir como mucho 130 o cuando llegas al final, siempre se queda un poco de vida que impide debilitarlo y conseguir monedas...
Buenas, ahora con lo de pokemon shuffle mobile he ido a ver mi partida del de 3ds pero resulta que borré la sd, tengo una copia de seguridad con el save, pero me dice que mi save está mal y que tengo que borrar los datos, iba por la fase 100 o así y la verdad es que no me apetece volver a empezar todo, hay algun modo de restaurarla? tengo la partida entera en el pc, es de mayo o asi del año pasado, no sé si igual eso cambia las cosas...

Saludos!
Rozan escribió:No tenéis la sensación de que en 3/2DS han tocado la fase de Meowth (37) para que no se puedan conseguir tantas monedas como antes desde hace un tiempo??? Cada vez que enlazo un par de vidas con 530 monedas, la siguiente o está programada para que con un movimiento hacer un montón de combos y sólo poder conseguir como mucho 130 o cuando llegas al final, siempre se queda un poco de vida que impide debilitarlo y conseguir monedas...

Que los combos masivos solo aparecen antes de alinear las monedas no es ninguna novedad, aunque no creo que este trucada la fase realmente, yo he podido hacer 530 monedas recientemente.

KerON escribió:Buenas, ahora con lo de pokemon shuffle mobile he ido a ver mi partida del de 3ds pero resulta que borré la sd, tengo una copia de seguridad con el save, pero me dice que mi save está mal y que tengo que borrar los datos, iba por la fase 100 o así y la verdad es que no me apetece volver a empezar todo, hay algun modo de restaurarla? tengo la partida entera en el pc, es de mayo o asi del año pasado, no sé si igual eso cambia las cosas...

Saludos!

El juego tiene un "valor seguro" para evitar copias de seguridad de saves antiguos. Lo mas que se me ocurre es intentar usar el homebrew svdt para sacar el save y borrar ese valor a ver si funciona
Buenas, pues qui alguien que ha empezado hace poco y ya va por la fase 130, ¿algun consejo? jajaja

La competicion de sharpedo la olvido no?
Vale, lo he conseguido, voy por mega gengar, qué dolor jajaja

Muchas gracias ^^
xeven escribió:Buenas, pues qui alguien que ha empezado hace poco y ya va por la fase 130, ¿algun consejo? jajaja

La competicion de sharpedo la olvido no?


Nah, igual puedes conseguir la piedra, solo juega unas veces la fase 37 para pillar monedas y cuando las tengas juega la competición. hay piedras hasta el 12000 que es bastante así que la puedes conseguir.
xeven escribió:Buenas, pues qui alguien que ha empezado hace poco y ya va por la fase 130, ¿algun consejo? jajaja

La competicion de sharpedo la olvido no?

Siempre puedes participar solo por conseguir la joya.
Genius Sonority ha metido quinta y ya no hay quien les detenga. No sé si es por completar el Shuffle por el 20 aniversario o porque buscan centrarse en otros juegos, pero está claro que quieren poner todos los pokémon este año.

Por si no había suficiente con las 300 de Kyurem y el entrenamiento de varios de los 43 nuevos (sobre todo Reshiram viendo ese futuro torneo), la semana que viene, el 9 concretamente, comenzará otra Fase Gradual de 300 fases (por turnos al menos) contra Diancie y además torneo por la Abomasnowita. Destacar que en la de Diancie se podrá conseguir su piedra, en el nivel 50, una joya en el 100 y otros 5 Megaturbos en los niveles 150, 200, 250 y 300.

Al menos ahora no hay aluvión de repeticiones [sonrisa]
Buenas,

A falta de unos 40 minutos o así estaba en el puesto 16000 aprox, en la versión shuffle mobile.
El caso que no he recibido ni joya ni nada al jugar hoy. ¿Hay que hacer algo en especial?

Un saludo.
Zah escribió:Buenas,

A falta de unos 40 minutos o así estaba en el puesto 16000 aprox, en la versión shuffle mobile.
El caso que no he recibido ni joya ni nada al jugar hoy. ¿Hay que hacer algo en especial?

Un saludo.


en shuffle mobile puede tardar hasta una semana en recibir el premio pero la ultima vez que participe en un torneo me dieron el premio a los 3 dias, no te preocupes que te llegará.
ethan_hunt escribió:
Zah escribió:Buenas,

A falta de unos 40 minutos o así estaba en el puesto 16000 aprox, en la versión shuffle mobile.
El caso que no he recibido ni joya ni nada al jugar hoy. ¿Hay que hacer algo en especial?

Un saludo.


en shuffle mobile puede tardar hasta una semana en recibir el premio pero la ultima vez que participe en un torneo me dieron el premio a los 3 dias, no te preocupes que te llegará.


Me quedo más tranquilo.

Muchas gracias ^^
Llevo unos días atascado en Mega-Heracross, ¿Algún consejo?

Uso mega-aerodactyl, sudowoodo, ninetails y swellow
El evento de Diance esta mucho mejor que el anterior.
En la fase 10 dan 5 corazones (que así recuperas la mitad gastados)
En la fase 20 dan otros 5 corazones
Y de la fase 21 hasta la fase 25 (no he seguido todavia) salen 4 monedas al inicio, por lo que puedes conseguir hasta 330 monedas por fase.
Los que habéis llegado a lvl 50 en el evento de Diance con qué equipo lo habéis conseguido? Voy por la fase 26 y ya empiezo a quedarme justillo con los movimientos.
Yo tengo a Mega Mawile lvl 5 (60 attack), Nidoking y NIdoqueen al lvl 3 (76 atk) y Bronzong al lvl2 (73 atk). Voy bien subiendo a estos o debería tener en mi equipo si o si a algún otro pokemon?
PsYmOn escribió:Los que habéis llegado a lvl 50 en el evento de Diance con qué equipo lo habéis conseguido? Voy por la fase 26 y ya empiezo a quedarme justillo con los movimientos.
Yo tengo a Mega Mawile lvl 5 (60 attack), Nidoking y NIdoqueen al lvl 3 (76 atk) y Bronzong al lvl2 (73 atk). Voy bien subiendo a estos o debería tener en mi equipo si o si a algún otro pokemon?


M-Gengar, Cobalion, Muk y Dialga es el mejor equipo y con el que consiguen mejores resultados, ya que Jirachi no colabora lo suficiente con esas interferencias iniciales y luego M-Mawile no ayuda tanto a la continuidad del combo como Gengar. Si se tiene mucha suerte, sale sin ítems. Si no, Turnos +5 si le quitas la mitad sin objetos o bien Frenainterferencia si es menos. Para ir con seguridad de gasto ambos.

Es recomendable entrenar a Bronzor viendo que está adicional en 200, 250 y 300 y cualquiera de tipo acero y veneno con ataque base 70. Diría que Cobalion es el único máximo obligado por su efectividad, mayor que la de Muk viendo sus pésimos resultados: tres combinaciones de 4 en la fase 50, 0 activadas, por 3 plenos de Cobalion.

Si vas justo en la 26, selecciona a otros más utiles contra bloques, de madera o de hierro, y barreras. Gengar hace en general más llevaderas las fases, así que puede servirte mejor que Mawile sin necesidad de cambiar el resto del equipo.

@indiana4 Justamente pensé lo mismo en su momento, pero en la 50 te das cuenta de que las "fases-jefe" son bastante más complicadas por interferencias, continuas, y pocas opciones de equipo efectivo y/o frenainterferencia. Eso sí: las vidas adicionales son muy de agradecer para volver cuanto antes a las fases normales y/o entrenamiento de los pokés pendientes.

@pebol M-Aerodactyl acompañado de máximos atacantes al nivel 100, como Lugia, Salamence, Ho-oh, Heatran, Reshiram o Thundurus. Y de objetos pokémon -1, Megainicio y Turnos +5. Esto es para la S, si sólo quieres superarla es suficiente con Megainicio y Turnos.

¿Alguien puede explicarme qué sentido tiene utilizar a Dialga con equipo centrado en Pírico en un torneo donde sólo hay barreras? Aparte de su ataque 100, perfectamente sustituible por Reshiram/Ho-Oh/Heatran, no contribuye en nada a mejorar la puntuación. Lo pregunto porque hay dos jugadores en el top europeo con él en el equipo, aunque al menos uno de ellos, el alemán Tearby (ya visto en otros tops previos), no lleva a Delphox. Supongo que se tratará de los colores... ¬_¬
Atomichucky escribió:
PsYmOn escribió:Los que habéis llegado a lvl 50 en el evento de Diance con qué equipo lo habéis conseguido? Voy por la fase 26 y ya empiezo a quedarme justillo con los movimientos.
Yo tengo a Mega Mawile lvl 5 (60 attack), Nidoking y NIdoqueen al lvl 3 (76 atk) y Bronzong al lvl2 (73 atk). Voy bien subiendo a estos o debería tener en mi equipo si o si a algún otro pokemon?


M-Gengar, Cobalion, Muk y Dialga es el mejor equipo y con el que consiguen mejores resultados, ya que Jirachi no colabora lo suficiente con esas interferencias iniciales y luego M-Mawile no ayuda tanto a la continuidad del combo como Gengar. Si se tiene mucha suerte, sale sin ítems. Si no, Turnos +5 si le quitas la mitad sin objetos o bien Frenainterferencia si es menos. Para ir con seguridad de gasto ambos.

Es recomendable entrenar a Bronzor viendo que está adicional en 200, 250 y 300 y cualquiera de tipo acero y veneno con ataque base 70. Diría que Cobalion es el único máximo obligado por su efectividad, mayor que la de Muk viendo sus pésimos resultados: tres combinaciones de 4 en la fase 50, 0 activadas, por 3 plenos de Cobalion.

Si vas justo en la 26, selecciona a otros más utiles contra bloques, de madera o de hierro, y barreras. Gengar hace en general más llevaderas las fases, así que puede servirte mejor que Mawile sin necesidad de cambiar el resto del equipo.


Uffff... cuanta info de golpe, hahaha
De los que comentas sólo tengo acceso a MGengar, llevo poco más de un mes con el juego y soy de los que está encallado en MMewtwo así que no tengo ni pokemons de eventos anteriores ni pokemons obtenibles a partir de la fase 150 :P
MGengar me lo apunto, en realidad me molaba MMawile por ser efectivo pero Gengar tiene mucho más ataque base y su especial es mucho mejor así que lo cambio de cabeza.
Veo que más adelante me costará más (de momento por la 32 y aún no estoy teniendo excesivos problemas) pero supongo que todo se arregla subiendo de nivel a los pokemons que ahora estoy usando, poco a poco, que hay bastantes días por delante aún

Edit: Pues ale, me he quedado clavado en la 50 xD Miraré de levear al team que llevo a ver si consigo mejores resultados antes que gastarme el dinero en objetos, no sea que gastandome los ahorros no le quite ni la mitad de vida
Señores tengo varias dudas.. que llevo poco con el juego.


Como puedo atrapar a gengar? Voy por la fase 186 y quiero atraparlo para poder usarlo en mega y no consigo ni derrotarlo... alaguna idea?

Luego.. hacer rango S en que influye?

Por ejemplo estoy viendo el evento de blastoise y ve gente con 100.000 puntos y yo consigo hacer máximo 17 mil, como es posible esto? :/

Y el % con el que se atrapa un pokemon no influye en nada no? Se atrapa y punto

Un saludo
4066 respuestas