[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

JACarrasco escribió:¿Que pokemon elijo para pasarme a conkeldurr? llevo alrededor de un mes y no consigo pasarme esa fase, me he centrado en conseguir la fase extra de mewtwo ya que tengo su piedra pero no se si servira. Yo me consegui a diancie con un 62% usando la superball y a regirock me he pasado la fase pero muy apurado. Un saludo y gracias de antemano. :)


si tienes a mewtwo entrenalo y ponlo almenos en nivel 5 yo asi consegui vencer a conkeldurr sin ayudas con este equipo si mal no recuerdo.

mega mewtwo,victini,cresellia y xerneas todos entre el nivel 5 y 6.
-Alex escribió:Buenos pues Sharpedonita y megaturbo conseguidos, ya van 13 de 16 posibles.

Imagen Imagen

Diancie a la primera con un 11% xD
Y Regirock pasado a la primera sin ayudas cuando antes sin ayudas le quitabas 3 cuartos de vida si habías tenido mucha suerte.


¿como haces (y todos) las capturas de imágenes? Leí que con L y R se podía pero no me sale ....
ethan_hunt escribió:
JACarrasco escribió:¿Que pokemon elijo para pasarme a conkeldurr? llevo alrededor de un mes y no consigo pasarme esa fase, me he centrado en conseguir la fase extra de mewtwo ya que tengo su piedra pero no se si servira. Yo me consegui a diancie con un 62% usando la superball y a regirock me he pasado la fase pero muy apurado. Un saludo y gracias de antemano. :)


si tienes a mewtwo entrenalo y ponlo almenos en nivel 5 yo asi consegui vencer a conkeldurr sin ayudas con este equipo si mal no recuerdo.

mega mewtwo,victini,cresellia y xerneas todos entre el nivel 5 y 6.


Muchas gracias, voy a por mewtwo y metere junto con xerneas, diancie y azumarill ya que a victini y cresellia no lo tengo. :)
soloogt escribió:
-Alex escribió:Buenos pues Sharpedonita y megaturbo conseguidos, ya van 13 de 16 posibles.

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Diancie a la primera con un 11% xD
Y Regirock pasado a la primera sin ayudas cuando antes sin ayudas le quitabas 3 cuartos de vida si habías tenido mucha suerte.


¿como haces (y todos) las capturas de imágenes? Leí que con L y R se podía pero no me sale ....

Publicandolo en Miiverse con la 3DS y luego en el ordenador copiando el URL desde aqui:
https://miiverse.nintendo.net/ Ve a Página de usuario.
JACarrasco escribió:
ethan_hunt escribió:
JACarrasco escribió:¿Que pokemon elijo para pasarme a conkeldurr? llevo alrededor de un mes y no consigo pasarme esa fase, me he centrado en conseguir la fase extra de mewtwo ya que tengo su piedra pero no se si servira. Yo me consegui a diancie con un 62% usando la superball y a regirock me he pasado la fase pero muy apurado. Un saludo y gracias de antemano. :)


si tienes a mewtwo entrenalo y ponlo almenos en nivel 5 yo asi consegui vencer a conkeldurr sin ayudas con este equipo si mal no recuerdo.

mega mewtwo,victini,cresellia y xerneas todos entre el nivel 5 y 6.


Muchas gracias, voy a por mewtwo y metere junto con xerneas, diancie y azumarill ya que a victini y cresellia no lo tengo. :)


Perfecto, suerte
Farmeando un poco en el mobile

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Si, es la fase 37.

PD: La hora es irrelevante [carcajad].
-Alex escribió:Farmeando un poco en el mobile

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Si, es la fase 37.

PD: La hora es irrelevante [carcajad].


ya podias explicar como jajaja.
-Alex escribió:Farmeando un poco en el mobile

Si, es la fase 37.

PD: La hora es irrelevante [carcajad].


¿Pero como consigues 7220 monedas? si lo maximo que consigo yo son 330 monedas
ethan_hunt escribió:
-Alex escribió:Farmeando un poco en el mobile

[img]no%20voy%20a%20citar%20la%20imagen%20que%20esto%20se%20alarga%20mucho[/img]

Si, es la fase 37.

PD: La hora es irrelevante [carcajad].


ya podias explicar como jajaja.


Eso, eso. 4600 puntos, pedazo overkill, por ahí andará mi récord en la 3ds después de muchos meowth y con equipos bastante más fuertes. Por lo demás la hora con la que intentas desviar la atención es normal, y el 24% de batería... mucho me parece teniendo el suffle mobile instalado. Lo que me mata es ese bluetooth activado.

Por lo demás veo 2 formas, la primera que alguien editase la fase de meowth para aumentar la recompensa; altamente improbable. La 2°, esa llave inglesa sugiere edición de RAM (no sabía que esto se pudiese hacer en android/ios). Que sepas que te acabas de cargar el suffle mobile, ahora voy a hacer unas búsquedas por google.
Encontré el hack sin querer cuando estaba agregando amigos en facebook que jugaran al shuffle para lo de enviarse mini corazones xD
Primero de todo hay que ser root, sino nada.
1. Descargaros la aplicación Game Hacker, hay otras pero esta ya veréis porque es mejor.
2. Abrís el Game Hacker y os metéis en el Shuffle
3. Al iniciar el nivel buscáis el numero de turnos que quedan para las interferencia, en este caso seran 3.
4. Os saldrá que ha encontrado x resultados pero vamos que es una barbaridad, movéis cualquier combo para pasar un turno.
5. Ahora buscáis 2, os saldrán como 10 resultados o igual menos.
6. Los editáis todos por 0 y también marcáis las casillas Save y Lock en cada uno (esto es clave para que haga interferencias constantemente, o eso creo xD).
7. Meowth estará mandando interferencias todo el rato hasta que se muera el pokemon.
8. Disfrutar y tener paciencia porque estará unos 15 minutos para matarlo o mas.

PD: A veces puede ser que falle y tendréis que repetirlo desde el principio.


@eXcuX Si, es la llave esa xD
Nuevamente estamos buscando cosas que jueguen los juegos por nosotros... ¿Sabéis lo que es una película? Igual tenéis que probarlo y os mola, "juega" por vosotros sin tener que hacer cosas raras con la RAM. ¡Y encima es entretenido! Al menos mucho más que ver a Meowth estar 15 minutos tirando monedas y bloques de piedra.
Gohanda escribió:Nuevamente estamos buscando cosas que jueguen los juegos por nosotros... ¿Sabéis lo que es una película? Igual tenéis que probarlo y os mola, "juega" por vosotros sin tener que hacer cosas raras con la RAM. ¡Y encima es entretenido! Al menos mucho más que ver a Meowth estar 15 minutos tirando monedas y bloques de piedra.

Yo me entretengo jugando al de la 3DS, no al sacacuartos del Mobile.
PD: Vamos mejorando
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-Alex escribió:
soloogt escribió:
-Alex escribió:Buenos pues Sharpedonita y megaturbo conseguidos, ya van 13 de 16 posibles.

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Diancie a la primera con un 11% xD
Y Regirock pasado a la primera sin ayudas cuando antes sin ayudas le quitabas 3 cuartos de vida si habías tenido mucha suerte.


¿como haces (y todos) las capturas de imágenes? Leí que con L y R se podía pero no me sale ....

Publicandolo en Miiverse con la 3DS y luego en el ordenador copiando el URL desde aqui:
https://miiverse.nintendo.net/ Ve a Página de usuario.



Gracias por la info; no he usado el Miiverse nunca, ni en WiiU ni en la 3DS .....
Gohanda escribió:Nuevamente estamos buscando cosas que jueguen los juegos por nosotros... ¿Sabéis lo que es una película? Igual tenéis que probarlo y os mola, "juega" por vosotros sin tener que hacer cosas raras con la RAM. ¡Y encima es entretenido! Al menos mucho más que ver a Meowth estar 15 minutos tirando monedas y bloques de piedra.

Es el precio de hacer un port con todo mas caro y mas capado con la unica intencion de tomar el pelo al usuario movil :-|
javisoto99 escribió:
Gohanda escribió:Nuevamente estamos buscando cosas que jueguen los juegos por nosotros... ¿Sabéis lo que es una película? Igual tenéis que probarlo y os mola, "juega" por vosotros sin tener que hacer cosas raras con la RAM. ¡Y encima es entretenido! Al menos mucho más que ver a Meowth estar 15 minutos tirando monedas y bloques de piedra.

Es el precio de hacer un port con todo mas caro y mas capado con la unica intencion de tomar el pelo al usuario movil :-|

Tardé 4 semanas en pasarme al 100% el de 3DS y he tardado 3 semanas en pasarme al 100% el de Mobile. Y sí, obviamente el habérmelo pasado previamente ha influido en que tarde algo menos, pero quiero decir que la dificultad es similar y estáis tachando el juego de sacacuartos cuando no es así. ¿El juego ahora es algo más difícil? Sí. ¿El juego antes era increíblemente fácil? También.

En mi opinión en Mobile han ajustado el juego mucho mejor para que la gente no gaste las monedas a lo loco y a mí me ha resultado un juego mucho mejor así, sin llegar a considerarlo un sacacuartos. Eso sí, espero que todos esos cambios lleguen con la versión 1.3.0 de 3DS para que exista igualdad en ambos juegos.

Mis únicas quejas de Mobile tras completarlo al 100% es el hecho de que las vidas acumuladas por Facebook o que te regalan al derrotar a un mega no vayan al segundo contador, el cual se ha reservado exclusivamente para las vidas de joyas, unas joyas que ahora son muchísimo más raras en mi opinión por lo de que ya no las den al derrotar a un mega. Pero también es cierto que viendo que ya han descubierto un truco para conseguir vidas infinitas por Facebook, prefiero que sea así. A fin de cuentas el jugador actual siempre quiere que todo sea muy fácil, que él sea un mero espectador del juego y ya.
Gohanda escribió:
javisoto99 escribió:
Gohanda escribió:Nuevamente estamos buscando cosas que jueguen los juegos por nosotros... ¿Sabéis lo que es una película? Igual tenéis que probarlo y os mola, "juega" por vosotros sin tener que hacer cosas raras con la RAM. ¡Y encima es entretenido! Al menos mucho más que ver a Meowth estar 15 minutos tirando monedas y bloques de piedra.

Es el precio de hacer un port con todo mas caro y mas capado con la unica intencion de tomar el pelo al usuario movil :-|

Tardé 4 semanas en pasarme al 100% el de 3DS y he tardado 3 semanas en pasarme al 100% el de Mobile. Y sí, obviamente el habérmelo pasado previamente ha influido en que tarde algo menos, pero quiero decir que la dificultad es similar y estáis tachando el juego de sacacuartos cuando no es así. ¿El juego ahora es algo más difícil? Sí. ¿El juego antes era increíblemente fácil? También.

En mi opinión en Mobile han ajustado el juego mucho mejor para que la gente no gaste las monedas a lo loco y a mí me ha resultado un juego mucho mejor así, sin llegar a considerarlo un sacacuartos. Eso sí, espero que todos esos cambios lleguen con la versión 1.3.0 de 3DS para que exista igualdad en ambos juegos.

Mis únicas quejas de Mobile tras completarlo al 100% es el hecho de que las vidas acumuladas por Facebook o que te regalan al derrotar a un mega no vayan al segundo contador, el cual se ha reservado exclusivamente para las vidas de joyas, unas joyas que ahora son muchísimo más raras en mi opinión por lo de que ya no las den al derrotar a un mega. Pero también es cierto que viendo que ya han descubierto un truco para conseguir vidas infinitas por Facebook, prefiero que sea así. A fin de cuentas el jugador actual siempre quiere que todo sea muy fácil, que él sea un mero espectador del juego y ya.

Esa es una clara razón por la que la gente lo llama sacacuartos, ademas del abuso de los precios de las ayudas, de las superballs, las 2 vidas que gastan Kyogre y Groudon, etc. Y ademas no vaya a ser que se os cuelgue, que se te va el nivel y las monedas que te habías gastado a la mierda, a mi me da igual porque no las he conseguido digamos lícitamente, pero alguien que ha estado ahorrando para sacarle la S a Mega Mewtwo imagínate la gracia que le hará.

Y sobre que llegue con la versión 1.3.0 sea como la de mobile, mejor no digo lo que pienso, pero lo triste es que lo harán.

PD: Se me olvidava, EL AMAÑO CON LOS %, NO ME CREO QUE SE PUEDA FALLAR 9 DE 10 CAPTURAS CON 60% O MAS SI NO ESTAN AMAÑADOS LOS %.
Gohanda escribió:En mi opinión en Mobile han ajustado el juego mucho mejor para que la gente no gaste las monedas a lo loco y a mí me ha resultado un juego mucho mejor así, sin llegar a considerarlo un sacacuartos. Eso sí, espero que todos esos cambios lleguen con la versión 1.3.0 de 3DS para que exista igualdad en ambos juegos.
.

¿WTF? Diria mas bien que han ajustado el juego mucho mejor para que la gente se vea obligada a comprar joyas si quiere completar el 100% sin perderse los eventos de tiempo limitado. ¿Y encima pides que esos aumentos de precios lo pongan en 3DS? Yo mas bien lo pediria al reves, que los precios de mobile sean los de 3DS. Solo te ha faltado decir que el online permanente obligatorio de mobile es algo bueno o algo asi, que es donde ya rozaria lo absurdo
@Gohanda
El shuffle mobile ya estaba chetado nada más salió.

Aunque elimines las vidas infinitas de facebook, y esto de meowth, ?que haces con la gente que tiene un móvil viejo? Porque el tiempo en las fases EX se ralentiza si tengo aplicaciones trabajando en background, y no considero que mi móvil sea del todo malo o viejo.
javisoto99 escribió:
Gohanda escribió:En mi opinión en Mobile han ajustado el juego mucho mejor para que la gente no gaste las monedas a lo loco y a mí me ha resultado un juego mucho mejor así, sin llegar a considerarlo un sacacuartos. Eso sí, espero que todos esos cambios lleguen con la versión 1.3.0 de 3DS para que exista igualdad en ambos juegos.
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¿WTF? Diria mas bien que han ajustado el juego mucho mejor para que la gente se vea obligada a comprar joyas si quiere completar el 100% sin perderse los eventos de tiempo limitado. ¿Y encima pides que esos aumentos de precios lo pongan en 3DS? Yo mas bien lo pediria al reves, que los precios de mobile sean los de 3DS. Solo te ha faltado decir que el online permanente obligatorio de mobile es algo bueno o algo asi, que es donde ya rozaria lo absurdo

He completado el juego al 100% en tres semanas y no he gastado ni siquiera las 3 joyas que nos han regalado hasta ahora. Te aseguro que los precios de la versión Mobile no son nada descabellados en un mundo ideal en el que las trampas no existieran y todos jugásemos en igualdad de condiciones, algo que al no existir sólo hace que los que jugamos de forma legal nos sintamos todavía más idiotas. Pero vamos, a mí es que la versión de 3DS me parece en general que tiene una dificultad para niños de 5 años, y yo con mis veintitantos tacos disfruto mucho más la Mobile. Y estoy 100% convencido de que si la versión de 3DS hubiese sido directamente así no la hubieseis criticado tanto, porque no es un sacacuartos como sí que puede serlo Pokémon Rumble World. Estamos ante un juego que se puede completar muy fácilmente al 100% sin gastar dinero, simplemente requiere ESFUERZO, algo a lo que los jugadores actuales no estáis acostumbrados. Quizás yo soy demasiado viejo y estoy acostumbrado a la dificultad de los juegos de los 8, 16 y 32 bits, pero me gusta mucho Shuffle Mobile y me da ese reto que la versión de 3DS no me ha dado ni en las competiciones (incluso en esta última competición plagada de tramposos he conseguido el megaturbo jugando una sola partida).

Y sí, veo bien el online "permanente" en Shuffle Mobile y me da pena que en 3DS sea imposible hacer algo así. Lo que veo mal es que le den tan mal uso a ese online "permanente", que bien usado debería al menos poder evitar el truco de las vidas ilimitadas y quizás hasta el de editar la memoria en la fase 37. Si tengo que joderme y gastar datos para que exista un juego online más o menos limpio de tramposos, lo gasto. A ver si os dais cuenta de una vez de que sois vosotros mismos los que provocáis que existan estas cosas.
@Gohanda
Has mencionado varias veces el aumento de dificultad y que a pesar de eso lo completaste en una semana menos, curioso.

Así es como yo lo veo: el 99,5% de las fases son exactamente iguales, quizás unas tengan un poco más de vida, otras un rango S más fácil, pero en general la diferencia de dificultad es inapreciable. Tu hablas de tu mejora de habilidad para completar el juego en menos tiempo y quizás si mejorases, pero yo diría que mega lucario tiene más mérito en eso, al cargarse 2 de los 3 muros que tenía el juego (mega mawile, y mega glalie, dejando sólo a mega gengar).
Dentro de las diferencias notables:
El porcentaje de activación de las habilidades, unas aumentan y otras bajan, sin un mayor impacto en el juego, algunos mencionarán poder horda, pero no lo tienen tantos pokemon.
Los porcentajes de captura son en general más bajos, lo que hace que tengas que repetir la fase más veces ( sin entrar en el debate de si son reales).
En 1 fase cambiaron notablemente las interferencias, sigue siendo igual de fácil pasarla, pero ahora hay que repetirla más veces, que fuese la fase donde se consigue dinero sólo fue casualidad.
Por esto yo digo que tiene la misma dificultad, lo único que cambia es que tienes que repetir lo mismo muchas más veces, y esto no lo considero ser más difícil, pero si quieres puedes explicar por que tú si ves un aumento de dificultad.

Que este no lo consideras un p2w y el rumble sí? Pues es cierto que este con paciencia lo completas sin gastar un duro, pero también el rumble (invitando a 3 desconocidos al día consigues los diamantes necesarios sin necesidad de tener amigos o hacer streetpass), pero en el rumble pagas 30€ y te dan diamantes de sobra para todos los globos, una mina que te da 40 diamantes al día, y un artefacto para poder viajar en los globos por 1 diamante y así no tener que esperar. En el shuffle, por esos 30€, no tienes ni los recursos para completar la fase gradual de cresselia.

Y una tontería sobre el juego que no vi que nadie mencionase: tras mi intento 8 millones (4 días en realidad) de intentar atrapar a gengar, y tener una ocasión de oro muy superior al 50% decidí pagar, lanzo la primera y falla, y ahora el pokemon se menea a más velocidad, lanzo la segunda, falla y escapa. Cuando el pokemon se sacude rápido es la última oportunidad de cogerlo, no sirve de nada a nivel de jugador, pero el detalle está ahí por si alguien quiere pulsar arriba+B para aumentar sus posibilidades.
eXcuX escribió:@Gohanda
Así es como yo lo veo: el 99,5% de las fases son exactamente iguales, quizás unas tengan un poco más de vida, otras un rango S más fácil, pero en general la diferencia de dificultad es inapreciable. Tu hablas de tu mejora de habilidad para completar el juego en menos tiempo y quizás si mejorases, pero yo diría que mega lucario tiene más mérito en eso, al cargarse 2 de los 3 muros que tenía el juego (mega mawile, y mega glalie, dejando sólo a mega gengar).
En la versión de 3DS Mega-Mawile apenas me costó. Es cierto que Mega-Glalie sí que me dio problemas, pero te equivocas en lo de Mega-Lucario porque a Mega-Glalie me lo pasé con Mega-Mawile en Mobile. Así que no creo que realmente haya influido tanto el tener antes a esa mega.

eXcuX escribió:El porcentaje de activación de las habilidades, unas aumentan y otras bajan, sin un mayor impacto en el juego, algunos mencionarán poder horda, pero no lo tienen tantos pokemon.
Los porcentajes de captura son en general más bajos, lo que hace que tengas que repetir la fase más veces ( sin entrar en el debate de si son reales).
En 1 fase cambiaron notablemente las interferencias, sigue siendo igual de fácil pasarla, pero ahora hay que repetirla más veces, que fuese la fase donde se consigue dinero sólo fue casualidad.
Por esto yo digo que tiene la misma dificultad, lo único que cambia es que tienes que repetir lo mismo muchas más veces, y esto no lo considero ser más difícil, pero si quieres puedes explicar por que tú si ves un aumento de dificultad.

Los porcentajes de activación reducidos son los de las habilidades que estaban demasiado rotas, como el Poder Horda que mencionas, así que lo veo bien que se ajustase. Los porcentajes de captura reducidos en mucha cantidad son precisamente los de los Pokémon más útiles como Slowbro o Gengar, así que eso lo considero un aumento importante de la dificultad porque el juego te será mucho más difícil sin ellos. Y sí, tienes razón en que te obliga a depender mucho de la suerte para conseguirlos, pero en Pokémon siempre ha influido la suerte y tienes la opción de seguir sin ellos y hacerte el camino mucho más complicado. Y el mayor punto del aumento de la dificultad lo tienes en la fase 37 y el aumento de precios. En 3DS las monedas no valen NADA, las gastas como si fuesen pelusas de polvo porque es súper fácil conseguirlas, y por eso mismo gastar 4 Súper Ball para atrapar a un Pokémon con 44% de ratio de captura te da igual, porque encima luego si quieres apagas la consola y ni pierdes ese dinero (a ver si corrigen eso ya de una vez). Aquí con el precio aumentado de la Super Ball, el aumento de dificultad a la hora de conseguir monedas y que no está el truco de apagar, está claro que no te la vas a jugar con una Super Ball si no estás bastante convencido de que lo vas a atrapar, lo que te obliga a repetir la fase intentando obtener el mayor porcentaje de captura posible. Y lo mismo va para el resto de ayudas. ¿Sacarse todas las S en 3DS? Está tirado con el precio que tiene el Turnos+5, pero aquí costando el doble ya te lo piensas mejor y sólo lo usas en aquellos niveles que realmente se te ataquen. Yo de hecho creo que habré usado 3 o 4 Turnos + 5 para conseguir todos los Niveles S en Mobile, mientras que en 3DS reconozco que abusé de esta ayuda por no repetir la fase, teniendo en cuenta que con una partida en la fase 37 ya recuperaba las 500 monedas que me gastaba. Y es ahí donde voy con lo del aumento de dificultad, que te penaliza más el usar ayudas e intentas no depender tanto de ellas porque son caras.

eXcuX escribió:Que este no lo consideras un p2w y el rumble sí? Pues es cierto que este con paciencia lo completas sin gastar un duro, pero también el rumble (invitando a 3 desconocidos al día consigues los diamantes necesarios sin necesidad de tener amigos o hacer streetpass), pero en el rumble pagas 30€ y te dan diamantes de sobra para todos los globos, una mina que te da 40 diamantes al día, y un artefacto para poder viajar en los globos por 1 diamante y así no tener que esperar. En el shuffle, por esos 30€, no tienes ni los recursos para completar la fase gradual de cresselia.

A la hora de valorar un F2P me parece absurdo hablar de qué juego te da más gastando X dinero, yo lo valoro con qué juego te da más sin gastar dinero. Y con Shuffle y Shuffle Mobile en ningún momento me he sentido obligado a pagar ni un céntimo y sin embargo con Rumble World sí que he tenido que pagar porque si no era imposible avanzar en el juego sin esperar una eternidad.

eXcuX escribió:Y una tontería sobre el juego que no vi que nadie mencionase: tras mi intento 8 millones (4 días en realidad) de intentar atrapar a gengar, y tener una ocasión de oro muy superior al 50% decidí pagar, lanzo la primera y falla, y ahora el pokemon se menea a más velocidad, lanzo la segunda, falla y escapa. Cuando el pokemon se sacude rápido es la última oportunidad de cogerlo, no sirve de nada a nivel de jugador, pero el detalle está ahí por si alguien quiere pulsar arriba+B para aumentar sus posibilidades.

No tengo ni idea sobre eso de los meneos, la verdad. Aquí el experto en Shuffle eres tú, yo sólo soy un jugador casual que disfruta del juego y que también ha tenido sus Super Ball fallidas con 75% y no por ello se ha cagado en los programadores, porque tampoco les doy las gracias cuando atrapo a un Pokémon con un 25% (mismo porcentaje desde el otro punto de vista).
@Gohanda
Si en la "puesta a punto" del juego en el móvil estamos los 2 de acuerdo, que tanto los nuevos porcentajes de las habilidades y de captura son para mejorar el juego, las ocasiones de oro son algo que no había inicialmente y facilita el trabajo y a su manera compensa los nuevos precios de los objetos.
Sobre la fase de meowth, te concedo que fueron muy generosos en la 3ds, pero viendo lo que se quejaron los usuarios por bajar la dificultad de regirock, a ver quien es el guapo que se atreve a subir la dificultad de una fase normal o extra. Nuestra diferencia es que tu llamas dificultad a lo que yo llamo farmeo.
Sobre el rumble-shuffle, ambos son gratis si te armas de paciencia y dedicación, en el shuffle es menos paciencia y más dedicación, en rumble más paciencia y menos dedicación. En el momento en que pagas, por unos 10€ el rumble lo podrías completar en un mes, el shuffle cuando sabes donde conseguir dinero ya no te anima a comprar gemas, porque ves que son demasiado caras para lo poco que dan, piensa que con esos 10€ tienes 80-87 corazones para encontrar a phione, o 48.000-58.000 para una fase gradual. En mi opinión, el rumle crea la sensación de que necesitas comprar, cosa que el shuffle no hace.

Por el meneo me refiero al movimiento/animación del pokemon mientras espera a que lances la pokeball, si es un 50% más rápido antes de lanzar la superball es que se escapa si falla. Lo dicho, es una curiosidad más hasta que alguien le vea utilidad.
Bueno, pues tenemos fases normales nuevas, nueva competición, Registeel y Mew otra vez, esta vez han puesto bastantes novedades.

#DEPMobile
La fase 37 de Mobile ya no tira bloques de piedra, para que sigáis editando vuestra memoria más fácilmente:
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
(mensaje borrado)
-Alex escribió:Bueno, pues tenemos fases normales nuevas, nueva competición, Registeel y Mew otra vez, esta vez han puesto bastantes novedades.

#DEPMobile


Yo en las 5 primeras vidas de hoy, he conseguido la joya de Mew (ya lo tenía de la primera vez), he hecho dos intentos en la competición, la primera sin ayudas para ver como iba, 12500 puntos, la segunda con todas las ayudas, algo más de 44000 puntos, subiendo un par de niveles a M-Garchomp y metiendo a Phione por Manapahy, creo que la puntuación puede ser aún mayor. He capturado a Registeel a la primera con una superball, lo he derrotado con 8 turnos (25%) y luego me ha salido la ocasión de oro y ha subido a 82%. Y he superado la fase de Meditite por poco... no lo he podido capturar, pero ya caerá.
Rozan escribió:
-Alex escribió:Bueno, pues tenemos fases normales nuevas, nueva competición, Registeel y Mew otra vez, esta vez han puesto bastantes novedades.

#DEPMobile


Yo en las 5 primeras vidas de hoy, he conseguido la joya de Mew (ya lo tenía de la primera vez), he hecho dos intentos en la competición, la primera sin ayudas para ver como iba, 12500 puntos, la segunda con todas las ayudas, algo más de 44000 puntos, subiendo un par de niveles a M-Garchomp y metiendo a Phione por Manapahy, creo que la puntuación puede ser aún mayor. He capturado a Registeel a la primera con una superball, lo he derrotado con 8 turnos (25%) y luego me ha salido la ocasión de oro y ha subido a 82%. Y he superado la fase de Meditite por poco... no lo he podido capturar, pero ya caerá.


Con que Pokémon has utilizado para luchar contra Registeel? :)
Curxen escribió:
Rozan escribió:
-Alex escribió:Bueno, pues tenemos fases normales nuevas, nueva competición, Registeel y Mew otra vez, esta vez han puesto bastantes novedades.

#DEPMobile


Yo en las 5 primeras vidas de hoy, he conseguido la joya de Mew (ya lo tenía de la primera vez), he hecho dos intentos en la competición, la primera sin ayudas para ver como iba, 12500 puntos, la segunda con todas las ayudas, algo más de 44000 puntos, subiendo un par de niveles a M-Garchomp y metiendo a Phione por Manapahy, creo que la puntuación puede ser aún mayor. He capturado a Registeel a la primera con una superball, lo he derrotado con 8 turnos (25%) y luego me ha salido la ocasión de oro y ha subido a 82%. Y he superado la fase de Meditite por poco... no lo he podido capturar, pero ya caerá.


Con que Pokémon has utilizado para luchar contra Registeel? :)


Garchomp (6), Heatran, Groudon y Ninetales (max), además de un ataque+.
Siiiiiiiiiiiiiiiii por fin Mew!!!! me faltaba ese, pensaba que no iban a volverlo a poner, ya que lo metieron 2 veces.

Bueno... todo conseguido y en el championato puesto 89 con 49177 puntos, ahí me planto, eso si me quedé pelao con 19402 monedas, pero como dudo que metan cosas nuevas hasta la próxima semana me pondré a hacer monedas en la fase 37.

Siiiiiiiiiii Mew!! jajaja [360º]
@Gohanda
Si es exactamente igual que el de 3ds mal hecho (se que no es tu culpa), con desplazar 1 moneda de las 3 en raya ya lo habrían capado. Imagen cutre ilustrativa, así te ahorras buscar una mejor.
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Ahora que alguien me explique como los 2 primeros en la competición del móvil tienen 0 puntos.

Y en 3ds, lo que no pusieron el lunes, por suerte lo pusieron hoy, pero nos quedamos sin ver. 1.3 hasta que acabe esta competición, si llega.
Como veo que nadie se ha dado cuenta aun, han capado las competiciones a los moviles rooteados, ellos sabrán lo que hacen..., por cierto porque cada vez que entro al Shuffle hay una actualización nueva, ya lo he actualizado 3 veces hoy xD

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Pero ya he encontrado una solucion para burlar la seguridad xD
Rozan escribió:
Garchomp (6), Heatran, Groudon y Ninetales (max), además de un ataque+.


Gracias colega! :)
Cada vez que meten nuevas fases, queda claro que suben la dificultad para que haya pasarselas usando monedas...
Rozan escribió:Cada vez que meten nuevas fases, queda claro que suben la dificultad para que haya pasarselas usando monedas...

Y también bajan los porcentajes para que te gastes aun mas monedas xD
En el móvil con 13.000 puntitos estoy llegando al puesto 9000. Eso sí, en el top 5 el que menos tiene 1.200.000, los programadores tienen un extra terrible de curro para borrar las puntuaciones, pero en que punto decidirán cual es legal y cual ilegal? Que como alguien tenga una castaña de móvil y le borren sus + de 100.000 legales, se va a cagar en todo.

Las nuevas fases de la 3ds se están partiendo el culo a mí costa. Rango A sin items, compro un +5 y saco una B (varias fases). Compro todo menos el -1 para staraptor y paso la fase con un turno restante, cuando antes la pasé sólo con un +5. Hoy no es mi día, perdí más de 12.000 monedas en fracasos épicos, lo dejo por hoy.
eXcuX escribió:En el móvil con 13.000 puntitos estoy llegando al puesto 9000. Eso sí, en el top 5 el que menos tiene 1.200.000, los programadores tienen un extra terrible de curro para borrar las puntuaciones, pero en que punto decidirán cual es legal y cual ilegal? Que como alguien tenga una castaña de móvil y le borren sus + de 100.000 legales, se va a cagar en todo.

Las nuevas fases de la 3ds se están partiendo el culo a mí costa. Rango A sin items, compro un +5 y saco una B (varias fases). Compro todo menos el -1 para staraptor y paso la fase con un turno restante, cuando antes la pasé sólo con un +5. Hoy no es mi día, perdí más de 12.000 monedas en fracasos épicos, lo dejo por hoy.

Hombre, digo yo que podrán ver si han modificado la puntuación o la han jugado legalmente.
Yo en Staraptor para la S + captura he necesitado 6700 monedas, y donde casi hago un fracaso épico ha sido en la captura de Kirlia, 3 superballs...
eXcuX escribió:Ahora que alguien me explique como los 2 primeros en la competición del móvil tienen 0 puntos.

He leido que los primeros habian hecho trampas sacando +700k de puntos, supongo que habran sido detectados y reseteados

-Alex escribió:Como veo que nadie se ha dado cuenta aun, han capado las competiciones a los moviles rooteados, ellos sabrán lo que hacen..., por cierto porque cada vez que entro al Shuffle hay una actualización nueva, ya lo he actualizado 3 veces hoy xD


Pero ya he encontrado una solucion para burlar la seguridad xD

Usando rootcloak para ocultar que eres root, ¿verdad?
javisoto99 escribió:
-Alex escribió:Como veo que nadie se ha dado cuenta aun, han capado las competiciones a los moviles rooteados, ellos sabrán lo que hacen..., por cierto porque cada vez que entro al Shuffle hay una actualización nueva, ya lo he actualizado 3 veces hoy xD


Pero ya he encontrado una solucion para burlar la seguridad xD

Usando rootcloak para ocultar que eres root, ¿verdad?

Exacto, pero la versión que pone que es vieja, la nueva al menos a mi no me funcionaba.

PD: Alguien sabe porque no me sale un p*** amigo en facebook, no es porque no tenga que jueguen ya que agregue como unos 30 que juegan hace unos 4 o 5 días.
PD2: No es para hacer el bug de las vidas. O sí xD.
Cuando los agregaste? Por lo general en estas cosas tardan 1 día en activarse. No te puedo ayudar más ya que no uso facebook.

Para compensar las cagadas de ds, el mobile hoy me está premiando con capturas, gengar tras 4-5 días tras él (con una ocasión de oro y superball), yveltal con un ?% y a la primera, y rayquaza a la segunda; eso sí, de las 10 fases nuevas que completé sólo capturé a 1, creo que es el primer día que no tengo unas ganas terribles de estampar el móvil.

Que alguien le diga a los de Genius Sonority que se den prisa en sacar la versión 1.3 para 3ds, que mola ver tan llena la sección de especiales en el móvil.
eXcuX escribió:Cuando los agregaste? Por lo general en estas cosas tardan 1 día en activarse. No te puedo ayudar más ya que no uso facebook.

Para compensar las cagadas de ds, el mobile hoy me está premiando con capturas, gengar tras 4-5 días tras él (con una ocasión de oro y superball), yveltal con un ?% y a la primera, y rayquaza a la segunda; eso sí, de las 10 fases nuevas que completé sólo capturé a 1, creo que es el primer día que no tengo unas ganas terribles de estampar el móvil.

Que alguien le diga a los de Genius Sonority que se den prisa en sacar la versión 1.3 para 3ds, que mola ver tan llena la sección de especiales en el móvil.

Pues lo que he dicho 4 o 5 días agregue los primeros, como mínimo me debería haber salido 1 o 2 pero es que no me sale nadie. Tengo el juego conectado con la cuenta correcta, lo digo antes de que lo preguntéis xD.
Yo ayer en el mobile capture a Slowbro con ?% y no entendí nada, eso si el juego para compensar su error ya me empezó a fallar capturas de mas de 70%.
pokemon shuffle mobile web escribió: Pokémon Shuffle Mobile will only list friends from your local region in the rankings.


Esto puede significar 2 cosas, que o bien necesites amigos europeos, o que al iniciarse el juego guardó tu zona (usaste vpn?) y ahora tendrás que buscar amigos japos o americanos.

Y que en el mobile escape todo con menos de 65% es lo normal, coger a uno con menos de 30% sin reintentar 4-5 veces sí es noticia, al menos en mí partida.
Me voy a repetir, una cosa es que las nuevas fases tengan una dificultad alta, y un bajo ratio de captura, pero de ahí, a tener que usar casi todas las ayudas para superar las fases, me parece bastante mal...
Rozan escribió:Me voy a repetir, una cosa es que las nuevas fases tengan una dificultad alta, y un bajo ratio de captura, pero de ahí, a tener que usar casi todas las ayudas para superar las fases, me parece bastante mal...


joder macho, es que no tengo dinero para ayudas y con el staraptor es que con el equipo al max.menos una vez que me ha faltado un toque para ganarle porque he tenido potra de hacer muuuuuuuuuuuuchos combos y al final me he quedado a tan solo un toque, en las demas partidas es que no llego ni a la mitad de vida.

una cosa es que sea dificl, que tengas que usar algo, y otra cosa esto que estan haciendo, y luego que despues de gastarte una animalada, no lo captures y que sepas que a la proxima si quieres volver a intentarlo para capturarlo, tienes que usar otra vez un puñado de pasta.
eXcuX escribió:
pokemon shuffle mobile web escribió: Pokémon Shuffle Mobile will only list friends from your local region in the rankings.


Esto puede significar 2 cosas, que o bien necesites amigos europeos, o que al iniciarse el juego guardó tu zona (usaste vpn?) y ahora tendrás que buscar amigos japos o americanos.

Y que en el mobile escape todo con menos de 65% es lo normal, coger a uno con menos de 30% sin reintentar 4-5 veces sí es noticia, al menos en mí partida.

Vale pues es lo del vpn inicie el juego sin quitar el vpn de japón xD, pues ahora lo llevo jodido para encontrar amigos japos xD
es posible en la competencia de charizard para 3DS hacer mas de 600 mil puntos??? yo a duras penas hago 35 mil , como logran tantos puntos, usan algun hack?
Hola alguien me puede explicar que esta pasando en las competiciones .

Yo hice 2 intentos el sábado pagando todas las ayudas y termine en el puesto 198 hoy que vuelvo a tocar el juego para hacer monedas y ver mi posición nada mas para ver que he caído 1100 lugares y en el top todos con dittos y palkias.

Así no dan ganas de competir o acaso me perdí a esos pokemon .
alguien sabe que esta pasando esos pokemons no han salido aún, leí que en mobiles se hackearon pero como lo hicieron para la 3DS ? que injusticia
jjavierlh escribió:alguien sabe que esta pasando esos pokemons no han salido aún, leí que en mobiles se hackearon pero como lo hicieron para la 3DS ? que injusticia


si amigo , uno juntando monedas para las competiciones y te salen con esto .

YA URGE LA ACTUALIZACION.

Saludos.
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