[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
@Shephon les pasa que como pagamos igual pues para que esforzarse 🤷‍♂️ incluso puede que crean que nos gustan estas chapuzas 😂
stunt escribió:@Shephon les pasa que como pagamos igual pues para que esforzarse 🤷‍♂️ incluso puede que crean que nos gustan estas chapuzas 😂


eso lo entenderia de Nintendo pero teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de pokemon lo tiene gamefreak esto no deberia pasar, hasta la fecha han echo trabajos impecables,

puede que a nivel argumental y de diseño pokemon espada/escudo no sea una maravilla pero esta bastante bien, leyenda tiene un serio problema de rendimiento y despoblación pokemonil xD pero aun así en poco tiempo solucionaron los bugs molestos y el juego es muy disfrutable,

pokemon escarlata y purpura ha sido disfrutable a pesar de sus fallos y al principio entre incursiones y updates teniamos el agosto echo, pero desde hace un par de meses hasta ahora cada vez que meten algo aparece un nuevo bug jode partidas,

el primero fue el de ferroverdor y ondulagua pero ese solo ocurria si no actualizabas el juego a la 1.2 vale, lo solucionaron, luego los eventos de ferrodada y colmilargo que encima arrastro con ellos la de chesnaugth que en su primera tanda no tuvo problemas y ahora bugs con Ghimighoul? joder me da miedo lo que pase cuando salgan los DLC´s el juego va a explotar xD xD xD

por cierto parece ser que lo de que solo las de 5 estrellas sean shiny no es un bug, parece ser que se han puesto tocapelotas [qmparto]
Guardad este post: ambipom teranormal con dado cargado. Sorpresa + plumerazo va a ser bestial
javier_himura escribió:@unilordx Suerte consiguiendo dos Shinies. En el evento han desactivado el bloqueo Shiny de Ghimighoul pero no han aumentado su probabilidad, por lo que cada tera incursion tienes una probabilidad de 1 en 4096 de que salga shiny.

Genial, me quedo con los 2 que atrapé ayer de 5 estrellas y paso de hacer el ridículo buscando más. ¡Gracias por avisar!
Dr_Neuro escribió:
javier_himura escribió:@unilordx Suerte consiguiendo dos Shinies. En el evento han desactivado el bloqueo Shiny de Ghimighoul pero no han aumentado su probabilidad, por lo que cada tera incursion tienes una probabilidad de 1 en 4096 de que salga shiny.

Genial, me quedo con los 2 que atrapé ayer de 5 estrellas y paso de hacer el ridículo buscando más. ¡Gracias por avisar!


yo aun 0 chainis xD esto es desesperante xD madre mia, llevo ya casi un mes con la manipulación de la hora y no hay cojones a que salgan xD,

por otro lado en las explicaciones del team eevee dice que si se genera una incursión se decide si es shiny o no y siempre sea así esa incursión da igual cuantas veces reinicies, pero Ray19 comenta de guardar antes de una, capturarlo y si no es Shiny reiniciar y repetirla y así hasta que sea shiny,

cual es la verdad, las incursiones son como los huevos una vez generadas estan decididas lo que son, o por el contrario hasta que no la inicias no se decide lo que es? un saludo :)
Llevo sin jugar a Pokemon desde la primera generación xD Y quiero volver a introducirme en la saga, voy a empezar con Pokemon let` s go pero luego no sé con qué continuar de estos nuevos, ¿me orientáis un poco?
elena13 escribió:Llevo sin jugar a Pokemon desde la primera generación xD Y quiero volver a introducirme en la saga, voy a empezar con Pokemon let` s go pero luego no sé con qué continuar de estos nuevos, ¿me orientáis un poco?

Mi recomendación es que pases directamente a Escarlata y Púrpura, que son los más innovadores. Pero si tienes antojo de nostalgia los Let's Go son muy disfrutables.
elena13 escribió:Llevo sin jugar a Pokemon desde la primera generación xD Y quiero volver a introducirme en la saga, voy a empezar con Pokemon let` s go pero luego no sé con qué continuar de estos nuevos, ¿me orientáis un poco?

Si sólo jugaste en su día a la 1ª generación lo más probable es que no sepas nada de las partes más complejas de la saga, cosas que en frío pueden saturar. Así que mi consejo es que juegues los juegos que quieras (si quieres empezar con Let's Go, adelante, no creo que sea mal juego) y lo hagas "a tu aire", en el sentido de que no te calientes la cabeza en "para qué sirve X objeto" o cosas así. Cuando ya lleves bastantes horas de juego y te hatas familiarizado con muchos de los elementos del juego que sea, puede ser el mejor momento de ir informandote o preguntando de cosas que no tengas claras.

Mi recomendación de juegos de Switch es esta: Pokemon Scarlet/Violet para una experiencia "clásica" renovada, y Pokemon Legends Arceus para una experiencia muy distinta con mecánicas únicas. Pero igualmente, no me parece mala idea que le des a Let's Go si te gustan las mecánicas de Pokemon Go de atrapar decenas de Pokemons (si esa mecánica no te gusta, huye del juego)
@Shephon las raids se definen cuando aparecen en el mapa y lo puedes comprobar tu mismo: cambia el min atras, guarda juego, asegurate de tener autisave off, ve y haz 1 raid que te puedas solear y apunta todos los datos que te apetezca (ivs, movimientos, genero, naturaleza..), vuelve al punto de guardado, caza la misma raid y compara el pokemon que cazas con los datos que tenias.
stunt escribió:@Shephon las raids se definen cuando aparecen en el mapa y lo puedes comprobar tu mismo: cambia el min atras, guarda juego, asegurate de tener autisave off, ve y haz 1 raid que te puedas solear y apunta todos los datos que te apetezca (ivs, movimientos, genero, naturaleza..), vuelve al punto de guardado, caza la misma raid y compara el pokemon que cazas con los datos que tenias.


Entonces hacer una y otra la misma raid no influye para el shiny, pues nada seguiré con lo de cambiar la hora, de todas formas comprobare lo que me has dicho también :p

Es que el otro dia en el discord del team eevee estuvieron pasando raids que eran shinys con lo de guardar, probar y si lo es reiniciar e invitar a gente pero claro, habia mucho listo suelto y en vez de poner una limitación o pasar los códigos por privado para que todos tuviéramos una oportunidad de tener al menos uno Shiny, pues habia mucho listo que estaba ahi para sacarse 800 y no dejar a los demás que pudieran entrar, desesperado y como eso no tenia un control en plan de obligar a la gente a pasar los codigos por mensaje privado a quien los pidiera, pues me he puesto yo solo, si lo consigo wai y si no pues me jodere un rato 😅
@Shephon yo tras 2h el priimer dia hice las cuentas y.. a parte de lo que me estaba quemando era muy muy poco posible que jugando asi todo el evento me saliera 1.. y encima yo queria 2 (para la evolucion) asi que desisti xD ya lo volveran a poner con mayor pribabilidad y si no por mi le pueden dar por el culo como al sinestea, tandemaus y dudunsparce raros 😂
stunt escribió:@Shephon yo tras 2h el priimer dia hice las cuentas y.. a parte de lo que me estaba quemando era muy muy poco posible que jugando asi todo el evento me saliera 1.. y encima yo queria 2 (para la evolucion) asi que desisti xD ya lo volveran a poner con mayor pribabilidad y si no por mi le pueden dar por el culo como al sinestea, tandemaus y dudunsparce raros 😂


yo a las malas pido uno al bot de discord de Ray19 y que le den 🤣

lo que yo no entiendo es la decisión que han tomado, solo en 5 estrellas y sin probabilidad aumentada, se han quedado agusto los cabrones xD

yo de todas formas en mi curro hay siempre horas muertas y para esas horas siempre me llevo la consola así que por matar el tiempo pues lo hago xD
En project pokemon han hecho un programa para buscar las semillas de las tera incursiones. Se basa en el hecho que el algoritmo pseudoaleatorio que usa el juego para generar tera incursiones es predecible y se puede calcular las incursiones que pueden ocurrir en la partida
https://projectpokemon.org/home/forums/ ... d-shinies/
Creo que esto calcula los datos de una semilla legal de la tera incursión que quieras para inyectarlo en la partida de forma que cuando vayas a esa incursión salga el Pokemon que quieras, totalmente legal pues es obtenido con el mismo algoritmo que usa el juego para generar las incursiones
Tambien está este otro
https://github.com/Manu098vm/Tera-Finder

No tengo claro cual de los dos funciona con las incursiones gimmighoul.

Y aunque no tengáis CFW en la consola otra opción es uniros a grupo con alguien que si tenga CFW que se haya inyectado la semilla de gimmighoul shiny. En reddit hay gente que lo está haciendo, incluyendo varios canales de twitch.

EDIT: Olvidaos de programas y gaitas. En este discord cada 5 minutos comparten un código de una tera incursión con gimmighoul shiny.

https://discord.gg/fMz2xw7M

EDIT2: Gracias a los códigos de incursión de este Discord ya tengo dos pero es un poco decepcionante. No hay ningúna diferencia entre el normal y el shiny, ni evolucionado ni sin evolucionar.
javier_himura escribió:EDIT: Olvidaos de programas y gaitas. En este discord cada 5 minutos comparten un código de una tera incursión con gimmighoul shiny.

https://discord.gg/fMz2xw7M

EDIT2: Gracias a los códigos de incursión de este Discord ya tengo dos pero es un poco decepcionante. No hay ningúna diferencia entre el normal y el shiny, ni evolucionado ni sin evolucionar.

¡Gracias por el enlace! Pillado shiny en una de esas teraincursiones. Las diferencias entre una versión y otra son mínimas (un casi inapreciable cambio en la intensidad del color) pero ya que sacan el evento mejor asegurarlo ya.
javier_himura escribió:
EDIT: Olvidaos de programas y gaitas. En este discord cada 5 minutos comparten un código de una tera incursión con gimmighoul shiny.

https://discord.gg/fMz2xw7M

EDIT2: Gracias a los códigos de incursión de este Discord ya tengo dos pero es un poco decepcionante. No hay ningúna diferencia entre el normal y el shiny, ni evolucionado ni sin evolucionar.


Espectacular gracias por el aporte compi,

Ahora toca sacar unos 20-30 xD

A ver si, es decepcionante pero es básicamente el shiny mas raro que existe una vez que llegue el dia 3 desaparece para siempre y ya cualquier otro que no sea este es 100% ilegal asi que a por el toro xD
@Shephon Lo que si que he comprobado con PkHex es que todos los Guimighoul ofrecidos en ese discord son idénticos. Seguramente han calculado una incursión shiny y tengan un backup de la partida que restauran con un bot después de cada incursión. Los dos mios son 100% iguales por lo que me es lo mismo capturar mas que clonarlos. De todas formas el Guimighoul Shiny que ofrecen es detectado como legal por PkHex, por lo que no debería haber ningún problema.
javier_himura escribió:@Shephon Lo que si que he comprobado con PkHex es que todos los Guimighoul ofrecidos en ese discord son idénticos. Seguramente han calculado una incursión shiny y tengan un backup de la partida que restauran con un bot después de cada incursión. Los dos mios son 100% iguales por lo que me es lo mismo capturar mas que clonarlos. De todas formas el Guimighoul Shiny que ofrecen es detectado como legal por PkHex, por lo que no debería haber ningún problema.


Efectivamente mientras que la incursión se haga y se capture de manera normal es legal, el código del Pokémon, la fecha de inicio del evento y los parámetros son todos legales por lo que no, no da problemas aunque sea el mismo guimighoul todo el tiempo,

Yo lo que he hecho es cambiarle el teratipo y los stats con mentas, bayas y potenciadores para tener el que quiero,

Pero vamos si el Pkhex dice que es legal podéis estar tranquilos, la incursión es legal, el Pokémon lo genera el juego no el programa asi que sin problemas.
Aquí viene tito Akihiro a recordaros nuevo evento:



Del 30 junio al 3 de julio!
Akihiro escribió:Aquí viene tito Akihiro a recordaros nuevo evento:



Del 30 junio al 3 de julio!


justo venia a avisarlo yo tambien xD

por cierto tambien hay novedades gracias al nuevo update y es que se han filtrado posibles raids para Mew y Mewtwo, no así siguen sin anunciar las de Delphox y Rilaboom que yo creo que se han cancelado debido al pokemon home,

la coincidencia con esta noticia es que el dia 18 de Julio es el 25 aniversario de la primera pelicula de pokemon, a que acaba pasando porque es muy raro lo que se ha filtrado, ya que por un lado menciona que Mew se esta esforzando por derrotar a ese formidable enemigo y por otro lado dan a entender una doble raid, me cuesta creer que se curren mediante update una minihistoria de Mew y Mewtwo sin que sea un DLC de pago, hace muchisimo tiempo que gamefreak abandono los eventos con historia donde acabas cazando un pokemon y abrazando mas el "toma este pokemon y venga tira que me estas molestando parguela" xD

así mismo han cambiado la descripción del emblema "el inbatible" donde antes ponia que era para pokemon cazados en incursiones de 7 estrellas y ahora pone que es para "distinguir por un pokemon poseedor de una fuerza especial" significara algo para el resto de incursiones?
Shephon escribió:
javier_himura escribió:
EDIT: Olvidaos de programas y gaitas. En este discord cada 5 minutos comparten un código de una tera incursión con gimmighoul shiny.

https://discord.gg/fMz2xw7M

EDIT2: Gracias a los códigos de incursión de este Discord ya tengo dos pero es un poco decepcionante. No hay ningúna diferencia entre el normal y el shiny, ni evolucionado ni sin evolucionar.


Espectacular gracias por el aporte compi,

Ahora toca sacar unos 20-30 xD

A ver si, es decepcionante pero es básicamente el shiny mas raro que existe una vez que llegue el dia 3 desaparece para siempre y ya cualquier otro que no sea este es 100% ilegal asi que a por el toro xD


Podeis poner el link de nuevo? Que ese ya ha expirado y me habia dejado esto para el finde XD.
unilordx escribió:
Shephon escribió:
javier_himura escribió:
EDIT: Olvidaos de programas y gaitas. En este discord cada 5 minutos comparten un código de una tera incursión con gimmighoul shiny.

https://discord.gg/fMz2xw7M

EDIT2: Gracias a los códigos de incursión de este Discord ya tengo dos pero es un poco decepcionante. No hay ningúna diferencia entre el normal y el shiny, ni evolucionado ni sin evolucionar.


Espectacular gracias por el aporte compi,

Ahora toca sacar unos 20-30 xD

A ver si, es decepcionante pero es básicamente el shiny mas raro que existe una vez que llegue el dia 3 desaparece para siempre y ya cualquier otro que no sea este es 100% ilegal asi que a por el toro xD


Podeis poner el link de nuevo? Que ese ya ha expirado y me habia dejado esto para el finde XD.


es que han dejado de poner incursiones, duro 2 dias mas o menos, yo volví a entrar ayer y esta muerto ya no pone incursiones de guimighoul, habra que esperar a ver si lo vuelven a poner o si hay algun otro canal de discord que lo pongan
Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.
xranf escribió:Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.


¿Podrías pasar enlace a esa info. o algo? Me interesa, gracias.
josemayuste escribió:
xranf escribió:Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.


¿Podrías pasar enlace a esa info. o algo? Me interesa, gracias.


Podéis comentar un poco más que ocurre ? Las buenas noticias siempre son bienvenidas, aunque sean leaks.

Por otro lado, como esta de difícil conseguir un
gimmighoul shiny?
Igual tengo margen para conseguirlo, creo, pero poco tiempo para jugar.

Un saludo :)
josemayuste escribió:
xranf escribió:Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.


¿Podrías pasar enlace a esa info. o algo? Me interesa, gracias.


https://www.youtube.com/watch?v=az8Jd8O ... nel=Kolash

y te paso tambien la mas fiable de todas que recoge todas las filtraciones de Riddler Khu y otros insiders.

https://www.pokeos.com/dex/?f=dlc

y aqui los filtrados

https://www.pokeos.com/dex/?f=dlcleak

ademas de eso gracias al nuevo update los dataminers han encontrado textos para un evento con Mew y Mewtwo coincidiendo con que el 18 de Julio es el 25 aniversario de la primera pelicula de pokemon donde ellos son los protagonistas,

vamos que esa información es practicamente veridica esta casi casi confirmada, a eso sumale los pokemon confirmados como snorlax y los que salen en el ultimo trailer del DLC.

@FunkyBass parece que estos leaks se van a confirmar al 100% y espero que si porque estoy deseando tener no solo a Charizard en escarlata y purpura quiero a sus hermanitos xD

lo de Guimighoul te queda un dia y es jodido no, lo siguiente, solo aparece en teraincursiones de 5 estrellas y por desgracia este evento tiene incursiones de 3, 4 y 5 estrellas, así mismo la probabilidad de Shiny no esta aumentada y no sirven ni el amuleto iris ni los bocadillos dejandola en 1/4096 y encima no puedes saber si es Shiny porque la diferencia esta en que es un poco mas clarito que el normal siendo que solo puedes darte cuenta en unos pequeños frames mientras lo capturas o cuando lo miras en el equipo o el PC, los que lo tenemos o bien hemos tenido una suerte acojonante o usamos el canal de Discord que generaba incursiones cada 5 minutos, pero ese canal ya no funciona.
Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir toda esa info. @Shephon .
josemayuste escribió:Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir toda esa info. @Shephon .


nada hombre para eso estamos jeje,

uno de los enlaces lo he quitado porque eran los pokemon confirmados de antes de que el juego saliera a la venta 😅

el resto si estan correctos los enlaces, yo cruzo los dedos para que al menos la mitad de esa lista se confirmen sobre todo los iniciales de cada región :p
josemayuste escribió:
xranf escribió:Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.


¿Podrías pasar enlace a esa info. o algo? Me interesa, gracias.


Hermano disculpa, buscando estoy el enlace.
Soy súper torpe para estas cosas espero ponerlo bien.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-los-dlcs

Lo que no sé es cuánto de verídico es esto.

Edit: te estoy leyendo ahora @Shephon gracias por todo.

Edit2: @Shephon eres un crack, entonces lo damos prácticamente por verídico no? Es que me cuesta creer porque de ser así la lista es demasiado perfecta.
No sé, me cuesta creerlo la verdad.
xranf escribió:
josemayuste escribió:
xranf escribió:Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.


¿Podrías pasar enlace a esa info. o algo? Me interesa, gracias.


Hermano disculpa, buscando estoy el enlace.
Soy súper torpe para estas cosas espero ponerlo bien.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-los-dlcs

Lo que no sé es cuánto de verídico es esto.

Edit: te estoy leyendo ahora @Shephon gracias por todo.


para eso estamos, así todos aportamos en mayor o menor medida la información,

veridica puede ser, si contamos con la mayoria de las filtraciones vienen de Riddler Khu el cual hasta la fecha no ha fallado ni una bueno, una si, pero por culpa de Nintendo e ILCA que son unos negaos y meten la pata mas veces de las que aciertan xD en lo demas siempre se nos ha dado lo que ha filtrado o la gran mayoria de la filtración al menos, crucemos los dedos porque siga siendo así :p
@Shephon gracias tío, es que el "problema" (y bendito problema) es que la lista de todos esos Pokémon me parecen UNA PUTA PASADA y me cuesta creerla la verdad.
Joder Feraligatr para mí es un sueño y Blastoise más de lo mismo, me cuesta.
xranf escribió:@Shephon gracias tío, es que el "problema" (y bendito problema) es que la lista de todos esos Pokémon me parecen UNA PUTA PASADA y me cuesta creerla la verdad.
Joder Feraligatr para mí es un sueño y Blastoise más de lo mismo, me cuesta.


+1. Las dos primeras generaciones deberían estar SIEMPRE en cualquier juego futuro de la franquicia. Siempre me faltaron los iniciales de la 1a Gen por lo menos en estas ediciones. Es más...siempre deberían ir incluyendo todos los habidos hasta la fecha.

Esperemos que los futuros juegos de Pokémon sigan la línea de formato de estos Púrpura y Escarlata. Lo de poder moverse a tu antojo, la libertad de hacerlo como tú quieras es de lo mejorcito
xranf escribió:@Shephon gracias tío, es que el "problema" (y bendito problema) es que la lista de todos esos Pokémon me parecen UNA PUTA PASADA y me cuesta creerla la verdad.
Joder Feraligatr para mí es un sueño y Blastoise más de lo mismo, me cuesta.


yo no la doy por ganada las cosas como son, como todas las filtraciones siempre hay que cogerlas con pinzas, el problema es que el desgraciado de Khu no se ha equivocado hasta la fecha y eso genera un problema serio xD (aun esta a tiempo yo lo de Mew y Mewtwo no se porque pero nos vamos a llevar un chasco xD)

de todas formas tampoco celebremos mucho porque lo mas probable es que de esa lista no todos esten dentro del juego, lo maximo serian los 32 pokemon confirmados para los DLC´s el resto puede que sean habilitados en pokemon home y no que se puedan conseguir en el juego, pero lo dicho, es posible que se confirme esa lista pero no deja de ser una filtración por mucho que Khu haya acertado en muchas ocasiones siempre hay probabilidades de fallar, lo que quiero decir es que yo me limito a transmitir lo que se ha comentado en videos de youtubers especializados y la información que dan aiguiendo a este filtrador, vamos que soy el mero mensajero xD
FunkyBass escribió:Por otro lado, como esta de difícil conseguir un
gimmighoul shiny?


Pues te respondo tanto a ti como a cualquiera que le pueda interesar. No podríais tenerlo más fácil!

Solo tenéis que ir a twitch, ver los canales de escarlata/purpura y encontrareis canales donde se realizan raids shiny del bichejo.

No diré canales concretos para que no se me acuse de spam, pero con que busquéis mínimamente en twitch podréis encontrar lo que os digo.
warknives escribió:
FunkyBass escribió:Por otro lado, como esta de difícil conseguir un
gimmighoul shiny?


Pues te respondo tanto a ti como a cualquiera que le pueda interesar. No podríais tenerlo más fácil!

Solo tenéis que ir a twitch, ver los canales de escarlata/purpura y encontrareis canales donde se realizan raids shiny del bichejo.

No diré canales concretos para que no se me acuse de spam, pero con que busquéis mínimamente en twitch podréis encontrar lo que os digo.


10 min en conseguir 4, mucho más rápido que cuando los hacía en Sw/Sh XD.
@unilordx me alegro de que al menos a alguien le haya servido mi chivatazo.

Espero que más compañeros pudieran hacerse con sus gimmighoul shiny!
warknives escribió:@unilordx me alegro de que al menos a alguien le haya servido mi chivatazo.

Espero que más compañeros pudieran hacerse con sus gimmighoul shiny!

yo ya me hice con el en el de discord pero donde va a parar, mucho mas rapido y facil con este, no tienes que meter el codigo en 0,0 segundo xD

me he cogido dos mas en el de Twicht no quiero ir de avaricioso y ademas me quiero poner con el FFXVI xD

se acaba en menos de una hora pero bueno ya tengo todos los gimmighouls chaini que necesito xD

lo unico malo es que sea siempre el mismo pero bueno es lo que tiene cargar la partida cada vez que terminas la misma raid una y otra vez xD y se agradece que haya siempre gente dispuesta a ayudar con estas cosas y gente como tu que las comparta, mil gracias por el chivataze jeje

de todas formas esto demuestra que la gente sigue estando dispuesta a dar vida a estas ediciones, ojala nintendo se de cuenta y apoye mas a GF para mejorar el juego y que cuando lleguen los DLC´s nos metan un update de cojones que mejore lo que no se ha podido mejorar hasta ahora, aunque creo que es mas importante que les den soporte para que cuando saquen un nuevo update no venga acompañado de un nuevo bug acojonante xD
Nuevo evento de teraincursión de Delphox teratipo Hada

PRIMERA RONDA DE LAS TERAINCURSIONES DE DELPHOX
A continuación te contamos la fecha de inicio y final de la primera ronda del evento de la Teraincusión de Delphox de 7 estrellas:
  • Argentina, Brasil y Uruguay: del 7 de julio a las 21:00 al 9 de julio a las 20:59.
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Republica Dominicana y Venezuela: del 7 de julio a las 20:00 al 9 de julio a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 7 de julio a las 19:00 al 9 de julio a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 7 de julio a las 18:00 al 9 de julio a las 17:59.
  • España: del 8 de julio a las 02:00 al 10 de julio a las 01:59.
SEGUNDA RONDA DE LAS TERAINCURSIONES DE DELPHOX
Además, el evento tendrá una segunda ronda, sigue leyendo para ver las fechas y horarios:
  • Argentina, Brasil y Uruguay: del 14 de julio a las 21:00 al 16 de julio a las 20:59.
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Republica Dominicana y Venezuela: del 14 de julio a las 20:00 al 16 de julio a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 14 de julio a las 19:00 al 16 de julio a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 14 de julio a las 18:00 al 16 de julio a las 17:59.
  • España: del 15 de julio a las 02:00 al 17 de julio a las 01:59.

Imagen
Cuadri escribió:Nuevo evento de teraincursión de Delphox teratipo Hada

PRIMERA RONDA DE LAS TERAINCURSIONES DE DELPHOX
A continuación te contamos la fecha de inicio y final de la primera ronda del evento de la Teraincusión de Delphox de 7 estrellas:
  • Argentina, Brasil y Uruguay: del 7 de julio a las 21:00 al 9 de julio a las 20:59.
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Republica Dominicana y Venezuela: del 7 de julio a las 20:00 al 9 de julio a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 7 de julio a las 19:00 al 9 de julio a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 7 de julio a las 18:00 al 9 de julio a las 17:59.
  • España: del 8 de julio a las 02:00 al 10 de julio a las 01:59.
SEGUNDA RONDA DE LAS TERAINCURSIONES DE DELPHOX
Además, el evento tendrá una segunda ronda, sigue leyendo para ver las fechas y horarios:
  • Argentina, Brasil y Uruguay: del 14 de julio a las 21:00 al 16 de julio a las 20:59.
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Republica Dominicana y Venezuela: del 14 de julio a las 20:00 al 16 de julio a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 14 de julio a las 19:00 al 16 de julio a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 14 de julio a las 18:00 al 16 de julio a las 17:59.
  • España: del 15 de julio a las 02:00 al 17 de julio a las 01:59.

Imagen


Aleluya se han acordado de que tienen eventos pendientes y han movido el huevo izquierdo xD, no en serio, yo ya daba por perdidas estas incursiones xD

mmmm curiosamente termina el dia antes del aniversario de la película xD
Ahora con la nueva regulación del competitivo ya empieza la gente a cogerse los Pokémon más rotos que hay:

- Urshifu tera agua
- Regieleki
- Aves legendarias
- Landorus
- Por supuesto melenaleteo
- Ursaluna + espacio raro
- Legendarios varios (Cresselia, Heatran)

Yo soy de la opinión de que los legendarios y semilegendarios no deberían poder usarse en competitivo.
https://game8.co/games/Pokemon-Scarlet- ... ves/415855

En esta web tenéis todo lo que hace falta para enfrentarse a Delphox, pokemon y estrategias.
@Shephon por el meme de primeras probaré con Annihilape [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@Shephon por el meme de primeras probaré con Annihilape [qmparto]


Anihilape para un tipo hada? Curioso. Si se puede probar a ver que sale xD

Pero Delphox tiene bola sombra, eso puede doler xD
Shephon escribió:
Dr_Neuro escribió:@Shephon por el meme de primeras probaré con Annihilape [qmparto]


Anihilape para un tipo hada? Curioso. Si se puede probar a ver que sale xD

Pero Delphox tiene bola sombra, eso puede doler xD

Si lo se, la lógica dice que es una idea nefasta. Pero nunca se sabe qué puede pasar en esta vida... El mono que se niega a morir por la fuerza de su ira merece una oportunidad [carcajad]
Que tal el juego, vale la pena?
Hace mucho que no juego a un pokemon y me interesa este y el arceus y lei que eran un desastre, valen la prna hiy en dia, sobretodo este que me llama mas la atencion.
wisanitos escribió:Que tal el juego, vale la pena?
Hace mucho que no juego a un pokemon y me interesa este y el arceus y lei que eran un desastre, valen la prna hiy en dia, sobretodo este que me llama mas la atencion.

Los dos son muy buenos juegos, la gente que les llama desastre es porque son unos tiquismiquis de los graficos y un poco por el tema rendimiento de estos ultimos, pero son juegos que se dejan jugar perfectamente, no pegan tirones ni nada raro.

Ademas son los unicos juegos de Pokémon de la saga principal de Switch que recomendaria, el resto si que son un desastre por temas de jugabilidad.
yo ya me he preparado un Ceruledge teratipo acero, con cabeza hierro, espada lamento, danza espada y pantalla luz con ivs a tope y evs en 252 en ataque y 252 en defensa especial

así mismo como comodin me he preparado un Arceus con tabla toxica, teratipo veneno, ivs a tope (ambos con chapas obviamente xD) evs en 252 en ataque especial y 252 en PS con recuperación, bomba acida para bajar la defensa especial, paz mental (aunque seguramente se lo cambie por maquinación si puede aprenderla) y bomba lodo para meterle en to el hocico al zorro de las narices xD

seguramente ocurra como siempre que nos meten el miedo en el cuerpo y luego sea mas facil que acariciar a tu perro mientras duerme xD pero por si las moscas ahí esta mi estrategia xD
Buenos días, ¿algún buen samaritano podría pasarme el Gastrodon y el Bronzong que dieron por evento? Me los comí por diversas razones.

Muchas gracias ☺️.


Nueva información del evento de Mewtwo y que parece ser que gracias al data mining y los hackers del juego, ham visto que haciendo una incursión de Mew contra Mewtwo, Mew gana un 20% de plus en todos sus stats y superar la incursión con el ganara una cinta o mas bien un emblema por derrotarlo,

Ahora falta saber, servirá cualquier Mew que tengamos? O sera uno especial echo para este evento?

El caso es que al parecer en Pokémon Go por 5€ se va a poder conseguir un Mew de evento, a ver que acaba ocurriendo :p

EDIT: el tema del evento de Mew en Pokémon Go es a partir de mañana hasta el 12 de Julio, por 5€ podéis desbloquear una aventura para conseguir un Mew Shiny
Gente algún consejo para completar la Pokedex rapidito? Me faltan unos 70 pokes. La cosa es que pierdo mucho tiempo buscando los que me faltan para que finalmente no me salgan donde se suponen que están.
kamelillo escribió:Gente algún consejo para completar la Pokedex rapidito? Me faltan unos 70 pokes. La cosa es que pierdo mucho tiempo buscando los que me faltan para que finalmente no me salgan donde se suponen que están.


usa bocadillos con recetas que aumente el encuentro de tipos concretos como el poder encuento XXX (insertar tipo aqui) nv.1,2 o 3 este ultimo solo si tienes especias conformate con los de nv.2 las especias guardalas para cuando tengas el amuleto iris y puedas sacar shynis mas facilmente.

en otro orden señores, ya ha empezado en pokemon Go el evento de Mew variacolor, son 6€ la entrada con 1€ de descuento que lo deja en 5, a partir de ese momento la investigación magistral se queda permanente y ademas dan una camiseta de Mew variacolor como skin y otros productos ademas de 20 caramelos Mew

EDIT: por si a alguno no le apetece hacer el evento de Mew de pokemon Go en este canal de youtube lo estan repartiendo,

https://www.youtube.com/watch?v=CYtYdut ... l=IamDyxon

100% legal

EDIT2: Delphox conseguido, he echo pruebas, con Arceus se puede hacer pero en grupo, en solitario ni de coña, con Ceruledge en cambio si que se puede hacer en solitario, cuesta un poquito, pero se puede hacer,

nada mas empezar te hace brillo magico y se vicia a usar psiquico, si vais con ceruledge, danza espada 3 veces y enseguida espada lamento para ir curandoos hasta poder teracristalizar, despues cabeza hierro hasta que joderle el teraescudo, obviamente como objetos cascabel concha, delphox no tiene ataques de contacto así que prestidigitador lo tiene de adorno xD cuando os baje las caracteristicas repetir danza espada y cabeza hierro,

con Arceus teratipo veneno, tabla toxica, el problema es que Arceus no tiene nada con que curarse y psiquico es superefectivo contra veneno, por mucha paz mental que os hagais os va a meter fuerte, así que o vais acompañados de mas gente con Arceus u otros pokemon que le hagan sufrir a Delphox o no lo vais a conseguir.
11049 respuestas