[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
abelard escribió:Hasta que salga el DLC como os estáis entreteniendo con el juego? Me cansa hacer teraincursiones todo el rato :(


Voy alternando TOTK con este, y de mientras voy consiguiendo mínimo cada dia un shiny o dos.

Llevo bastantes en este juego, más de 120 con las especias ocultas. Muy facil.
(mensaje borrado)
Alguna guia para jugadores novatos que quieran entrar en Pokemon ahora sin haber jugado nunca?
Lo voy a regalar a una chavala de 12 años que no ha jugado nunca, como yo, y me gustaría ponerme un poco al día de cómo aprender a jugar. Os leo y me quedo alucinando...
esduti escribió:Alguna guia para jugadores novatos que quieran entrar en Pokemon ahora sin haber jugado nunca?
Lo voy a regalar a una chavala de 12 años que no ha jugado nunca, como yo, y me gustaría ponerme un poco al día de cómo aprender a jugar. Os leo y me quedo alucinando...

De lo que se quejan siempre los treintañeros es precisamente que todos los juegos de Pokémon son una puerta de entrada, cualquier juego es bueno para empezar te explican al detalle todo

Una guía la necesitarías para empezar en competitivo, pero no es el caso
esduti escribió:Alguna guia para jugadores novatos que quieran entrar en Pokemon ahora sin haber jugado nunca?
Lo voy a regalar a una chavala de 12 años que no ha jugado nunca, como yo, y me gustaría ponerme un poco al día de cómo aprender a jugar. Os leo y me quedo alucinando...


Como bien te dicen, cualquiera es buena opción, si quieres algo mas clásico y sencillo de entender puedes empezar por diamante brillante y perla reluciente o directamente con escarlata y púrpura por su mundo abierto, te enseñan a cazar, a luchar, a aprender ataques, los NPC's no estan de adorno nunca en los Pokémon xD

El objetivo es simple, lucha, caza, avanza en la historia y completa la Pokedex, luego el resto ya cuando te acostumbres,las incursiones estan bien y estan dando pokemon especiales pero tienes que entrenar casi al nivel de un competitivo tranquilo por eso, en escarlata y púrpura tiene una accesibilidad tremenda que hasta el mas torpe criando se hace una bestia parda xD yo mismo que no entiendo ni papa del competitivo me he hecho pokemon bestias para las incursiones y si te pones ahora en nada saca una expansión del juego,

Recomiendo estos ya que por ejemplo en diamante y perla los eventos con Pokémon especiales menos 3 que se consiguen teniendo un save de otros juegos de Pokémon (facil los alquila o te los dejan) estan caducados como el de shaymin o el de darkray por ejemplo, por eso mejor con este juego que aun tiene eventos frescos :p

Cualquier otra duda no tengas miedo de preguntar por aquí :)

EDIT: Pokémon presents confirmado 100%

He estado realizando intercambios mágicos para ir completando la Pokédex, y de todos los que he hecho me han llegado 3 varicolor, dos de ellos fueron Scizor y Gengar que evolucionaron al llegarme. Sospechosamente, en los tres casos tienen todas las estadísticas inmejorables, y sus entrenadores originales tienen nombres de direcciones url (www.web.gg, pokenoseque.com...) ¿Es posible que estos Pokémon no sean legítimos? ¿Debería deshacerme de ellos?
Rhyno88 escribió:He estado realizando intercambios mágicos para ir completando la Pokédex, y de todos los que he hecho me han llegado 3 varicolor, dos de ellos fueron Scizor y Gengar que evolucionaron al llegarme. Sospechosamente, en los tres casos tienen todas las estadísticas inmejorables, y sus entrenadores originales tienen nombres de direcciones url (http://www.web.gg, pokenoseque.com...) ¿Es posible que estos Pokémon no sean legítimos? ¿Debería deshacerme de ellos?

Te estás respondiendo a ti mismo xDD si tienen nombres de webs donde se crean pokemon jaja
Rhyno88 escribió:He estado realizando intercambios mágicos para ir completando la Pokédex, y de todos los que he hecho me han llegado 3 varicolor, dos de ellos fueron Scizor y Gengar que evolucionaron al llegarme. Sospechosamente, en los tres casos tienen todas las estadísticas inmejorables, y sus entrenadores originales tienen nombres de direcciones url (http://www.web.gg, pokenoseque.com...) ¿Es posible que estos Pokémon no sean legítimos? ¿Debería deshacerme de ellos?


Liberalos, son ilegales 100%

@Franternativo joer uno ya no puede fiarse del intercambio magico [facepalm] lo jodio es que te puede joder vivo solo por recibir al Pokémon lo cual me parece asqueroso por parte de Nintendo porque estás haciendo un Intercambio aleatorio, que culpa tienes tu de que te hayan mandado uno ilegal? Me parece una cerdada, que jodan al que lo envía.
Ojo, ilegales no son, son ilegitimos.

Si fueran ilegales, pasaria lo que pasa desde la sexta generacion y no se podrian intercambiar ni nada, si recibes un Pokémon de esos esta generado y tal, pero se puede usar sin problemas, nadie va a perder su partida ni nada por recibir nada por intercambio prodigioso.
Feroz El Mejor escribió:Ojo, ilegales no son, son ilegitimos.

Si fueran ilegales, pasaria lo que pasa desde la sexta generacion y no se podrian intercambiar ni nada, si recibes un Pokémon de esos esta generado y tal, pero se puede usar sin problemas, nadie va a perder su partida ni nada por recibir nada por intercambio prodigioso.


Por lo que leí si te lo pillan el Pokémon home con eo de pagina web lo convierten en huevo malo y ahí se queda, pero bueno imagino que aun asi para otras cosas si se podrán usar, sin embargo yo de el no me arriesgaría, les daria carpetazo y a pastar xD
Feroz El Mejor escribió:Ojo, ilegales no son, son ilegitimos.

Si fueran ilegales, pasaria lo que pasa desde la sexta generacion y no se podrian intercambiar ni nada, si recibes un Pokémon de esos esta generado y tal, pero se puede usar sin problemas, nadie va a perder su partida ni nada por recibir nada por intercambio prodigioso.


Eso no lo puedes saber sin verificar el Pokemon con PkHex. La verificación que realiza GF para determinar si un Pokemon es ilegal es malísima y deja pasar muchas cosas ilegales. Como mucho podemos decir que es un Pokemon que GF no detecta como ilegal.

Un ejemplo fácil de Pokemon ilegal que se sabe que GF no detecta son los que tienen Pokeball imposibles, como por ejemplo un inicial con cualquier cosa que no sea Pokeball, salvo aquellos que se puedan capturar salvajes y criados a partir de estos.
javier_himura escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo, ilegales no son, son ilegitimos.

Si fueran ilegales, pasaria lo que pasa desde la sexta generacion y no se podrian intercambiar ni nada, si recibes un Pokémon de esos esta generado y tal, pero se puede usar sin problemas, nadie va a perder su partida ni nada por recibir nada por intercambio prodigioso.


Eso no lo puedes saber sin verificar el Pokemon con PkHex. La verificación que realiza GF para determinar si un Pokemon es ilegal es malísima y deja pasar muchas cosas ilegales. Como mucho podemos decir que es un Pokemon que GF no detecta como ilegal.

Un ejemplo fácil de Pokemon ilegal que se sabe que GF no detecta son los que tienen Pokeball imposibles, como por ejemplo un inicial con cualquier cosa que no sea Pokeball, salvo aquellos que se puedan capturar salvajes y criados a partir de estos.


Yo en algún intercambio me llegaron Pokemon con el nombre vacío, nada de nada, ni me dejaba volver a intercambiarlos, se me pusieron de corbata

Al final los tuve que borrar para no arriesgarme
Es que al final lo mejor es mandarlos a pastar, una cosa es recibir un Pokémon mediante los bot de discord cosa que esta muy de moda hoy dia sobre todo para pokemon especiales esos dentro de los que cabe no tienen problemas yo mismo he llegado a usar uno y siempre y cuando sea de alguien fiable, su EO sera siempre de un entrenador, pero los de pagina web o pokemon sin EO lo mejor es entrar al PC y liberarlos lo mas rápido posible y nunca meterlos al pokemon home.
javier_himura escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo, ilegales no son, son ilegitimos.

Si fueran ilegales, pasaria lo que pasa desde la sexta generacion y no se podrian intercambiar ni nada, si recibes un Pokémon de esos esta generado y tal, pero se puede usar sin problemas, nadie va a perder su partida ni nada por recibir nada por intercambio prodigioso.


Eso no lo puedes saber sin verificar el Pokemon con PkHex. La verificación que realiza GF para determinar si un Pokemon es ilegal es malísima y deja pasar muchas cosas ilegales. Como mucho podemos decir que es un Pokemon que GF no detecta como ilegal.

Un ejemplo fácil de Pokemon ilegal que se sabe que GF no detecta son los que tienen Pokeball imposibles, como por ejemplo un inicial con cualquier cosa que no sea Pokeball, salvo aquellos que se puedan capturar salvajes y criados a partir de estos.

Se supone que esos no deja intercambiarlos, y no deberian de poder llegarte, vaya.
Feroz El Mejor escribió:
javier_himura escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo, ilegales no son, son ilegitimos.

Si fueran ilegales, pasaria lo que pasa desde la sexta generacion y no se podrian intercambiar ni nada, si recibes un Pokémon de esos esta generado y tal, pero se puede usar sin problemas, nadie va a perder su partida ni nada por recibir nada por intercambio prodigioso.


Eso no lo puedes saber sin verificar el Pokemon con PkHex. La verificación que realiza GF para determinar si un Pokemon es ilegal es malísima y deja pasar muchas cosas ilegales. Como mucho podemos decir que es un Pokemon que GF no detecta como ilegal.

Un ejemplo fácil de Pokemon ilegal que se sabe que GF no detecta son los que tienen Pokeball imposibles, como por ejemplo un inicial con cualquier cosa que no sea Pokeball, salvo aquellos que se puedan capturar salvajes y criados a partir de estos.

Se supone que esos no deja intercambiarlos, y no deberian de poder llegarte, vaya.


y aun así pasan al menos la primera vez, luego ya se bloquean y eso porque el sistema de detección que tienen para eso reacciona tarde, pero en fin es lo que tenemos, ya hemos visto como trata nintendo a GF con los presupuestos para desarrollar imaginate para crear un programa de detección xD teniendo en cuenta que hasta antes del ultimo update de ESC/PUR cada vez que actualizaban nos venia de regalo un bug jode partidas xD
Feroz El Mejor escribió:Se supone que esos no deja intercambiarlos, y no deberian de poder llegarte, vaya.


Ya, porque se supone que el detector de Pokemon ilegales de GF detecta todos los Pokemon ilegales que puden demostrar que son legales. Y no es así. Hay muchas modificaciones ilegales que PkHex detecta pero GF es incapaz de detectar. Como las Pokeball. El análisis de Pokemon ilegales hechos por unos aficionados que desarrollan su propio programa para editar Pokemon hace mucho mejor esa detección que el sistema oficial creado por GF.

Y encima en otras ocasiones el sistema de detección de GF detecta por error como ilegales Pokemon perfectamente legales. Ejemplo, Pokemon como un Magmotar con origen generación 3. La lógica de GF es que como Magmotar se añadio en la generación 4 es imposible tener a ese Pokemon con un origen anterior. Se les olvido que uno puede capturar un Magmar de generaciones a 1 a 3 y evolucionarlo a Magmotar en generación 4 o posterior. Por suerte cuando pasan estas cosas si que acaban arreglándolo.
Pero yo me refiero a que el juego si ve algo muuuy raro no te deja intercambiarlo y por tanto no te puede llegar, que es cierto que se les pasan algunas cosas, pero son cosas menos importantes.

Lo peor no es eso, lo peor es como todos los que van a los campeonatos sacan equipos de PKHeX y cuando muestran que estan haciendo trampas, TPC hace la vista gorda y los fans van y le hacen la pelota a los jugadores rajando de quien señala que esos Pokémon han sido generados por un programa.

Es algo que nunca entendere.
@Feroz El Mejor Yo es que soy muy desconfiado. Si alguien hace la más mínima trampa cambiado algo en un Pokémon asumo que todo lo demás que intercambie también es posible que se haya obtenido mediante trampas. Básicamente es como descubrir que alguien vende algo robado, no quiero tener nada que ver con alguien así y asumo que todo lo que vende es ilegal y por tanto es mejor no comprarle nada.

Que ojo. Yo soy el primero que utiliza PkHex cuando me interesa pero lo que no hago jamás de los jamases es intercambiar un Pokémon que haya sido modificado de ninguna manera. Cada uno en su partida puede hacer lo que quiera, pero engañar a los demás está mal. Por poco importante que sea el cambio un egaño es un engaño. Si engaña en la Pokeball en la que ha sido capturado (que no afecta para nada) ¿Quien me dice que no engaña también con otra cosa y ese Pokemon es totalmente creado con PkHex?
Con todo esto que habéis estado hablando me he acordado que aún no me había transferido la vegetación de paldea al home

Repasando repasando, en la living dex solo me faltaban, zeraora, zarude, kubfu y koraidon

Koraidon no me ha costado nada con un shiny que tenía repetido

Zarude y zeraora como no los pongan por evento por ahora imposible

Pero el cabrón del kubfu es duro de pelar, no se si lo conseguiré, pueden ondulaguas y demás Pokémon que solo debería tener 1 como es mi caso, por ahora imposible a no ser que alguno cuele con otro shiny o legendario que ofrezco
Sergetsu escribió:Con todo esto que habéis estado hablando me he acordado que aún no me había transferido la vegetación de paldea al home

Repasando repasando, en la living dex solo me faltaban, zeraora, zarude, kubfu y koraidon

Koraidon no me ha costado nada con un shiny que tenía repetido

Zarude y zeraora como no los pongan por evento por ahora imposible

Pero el cabrón del kubfu es duro de pelar, no se si lo conseguiré, pueden ondulaguas y demás Pokémon que solo debería tener 1 como es mi caso, por ahora imposible a no ser que alguno cuele con otro shiny o legendario que ofrezco


Zeraora no puede ir a Paldea, lo se porque lo intente 😅

Kubfu yo tengo planteado reiniciar mi partida de espada para conseguir otro, si quieres no me importa cogerte uno y pasartelo, Zarude me costó conseguirlo una barbaridad, es difícil mas cuando la gente te pide legendarios con shiny lock 🤣🤣
Shephon escribió: 😅

Kubfu yo tengo planteado reiniciar mi partida de espada para conseguir otro


Claro pero yo lo querría para quedarmelo de forma perpetua porque ya lo tengo registrado, por eso no lo voy pidiendo por ningún lado porque se que está más bien complicado
Sergetsu escribió:
Shephon escribió: 😅

Kubfu yo tengo planteado reiniciar mi partida de espada para conseguir otro


Claro pero yo lo querría para quedarmelo de forma perpetua porque ya lo tengo registrado, por eso no lo voy pidiendo por ningún lado porque se que está más bien complicado


Tranquilo de eso estoy hablando, no me cuesta empezar varias veces, a Kubfu se le consigue casi enseguida y salvo el FFXVI no tengo nada, la semana que viene empiezo mis vacaciones y voy a estar vacio de juegos xD no me molesta empezar, coger un Kubfu, subirlo al home y repetir xD
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:
Shephon escribió: 😅

Kubfu yo tengo planteado reiniciar mi partida de espada para conseguir otro


Claro pero yo lo querría para quedarmelo de forma perpetua porque ya lo tengo registrado, por eso no lo voy pidiendo por ningún lado porque se que está más bien complicado


Tranquilo de eso estoy hablando, no me cuesta empezar varias veces, a Kubfu se le consigue casi enseguida y salvo el FFXVI no tengo nada, la semana que viene empiezo mis vacaciones y voy a estar vacio de juegos xD no me molesta empezar, coger un Kubfu, subirlo al home y repetir xD


Pues como veas, te lo agradecería un montón xD
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:
Claro pero yo lo querría para quedarmelo de forma perpetua porque ya lo tengo registrado, por eso no lo voy pidiendo por ningún lado porque se que está más bien complicado


Tranquilo de eso estoy hablando, no me cuesta empezar varias veces, a Kubfu se le consigue casi enseguida y salvo el FFXVI no tengo nada, la semana que viene empiezo mis vacaciones y voy a estar vacio de juegos xD no me molesta empezar, coger un Kubfu, subirlo al home y repetir xD


Pues como veas, te lo agradecería un montón xD


no te preocupes no tengo problemas jeje, yo te aviso como muy tarde el viernes que viene que es cuando empizo mis vacaciones 😅

la cosa es que quiero empezarlo desde 0 para tener varios kubfus, dos para evolucionar y uno para tenerlo normal, ya tengo las dos evoluciones una que ya la pasé y ahora la otra que la pasare, empezare otra vez conseguire un Kubfu, lo paso a escarlata y te lo envio y ya la definitiva para pasarme el juego y conseguir todo lo extras de los dos DLC´s :p
Franternativo escribió:
Rhyno88 escribió:He estado realizando intercambios mágicos para ir completando la Pokédex, y de todos los que he hecho me han llegado 3 varicolor, dos de ellos fueron Scizor y Gengar que evolucionaron al llegarme. Sospechosamente, en los tres casos tienen todas las estadísticas inmejorables, y sus entrenadores originales tienen nombres de direcciones url (http://www.web.gg, pokenoseque.com...) ¿Es posible que estos Pokémon no sean legítimos? ¿Debería deshacerme de ellos?

Te estás respondiendo a ti mismo xDD si tienen nombres de webs donde se crean pokemon jaja

Ni idea, no me había metido a comprobarlo. Pensaba que era spam exclusivamente. Dejaré entonces que pasten en libertad.
Rhyno88 escribió:
Franternativo escribió:
Rhyno88 escribió:He estado realizando intercambios mágicos para ir completando la Pokédex, y de todos los que he hecho me han llegado 3 varicolor, dos de ellos fueron Scizor y Gengar que evolucionaron al llegarme. Sospechosamente, en los tres casos tienen todas las estadísticas inmejorables, y sus entrenadores originales tienen nombres de direcciones url (http://www.web.gg, pokenoseque.com...) ¿Es posible que estos Pokémon no sean legítimos? ¿Debería deshacerme de ellos?

Te estás respondiendo a ti mismo xDD si tienen nombres de webs donde se crean pokemon jaja

Ni idea, no me había metido a comprobarlo. Pensaba que era spam exclusivamente. Dejaré entonces que pasten en libertad.


la mejor decisión que has podido tomar, deja que sean libres xD

EDIT: Al parecer un anuncio del Nintendo switch online ha revelado la teraincursion de Mewtwo 7 estrellas Para el dia 20 de agosto, raro porque el dia 20 pilla en domingo y lo normal es que dure todo el finde, pero bueno ya veremos

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -de-tiempo

Puse el enlace equivocado 😅
Hasta cuando regalan los 3 iniciales de Paldea con habilidad oculta por transferir un pokemon de SV a Home?
Cordelia escribió:Hasta cuando regalan los 3 iniciales de Paldea con habilidad oculta por transferir un pokemon de SV a Home?


No encuentro fecha de caducidad, prueba a ver si aun siguen, tan simple con usar la caja gratuita, pasa un Pokémon de paldea, para recoger los iniciales se recogen en la aplicación movil que es donde aparece la opción.

EDIT:
2 horas para el Pokémon presents y Nintendo ya ha confirmado en un banner la teraincursion de Mewtwo 7 estrellas teratipo psiquico.

El Pokémon obligatorio para la incursión es Mew, recomendable con ataques de tipo siniestro y tierra, el teratipo esta jodido como Mewtwo lleve esfera aural el teratipo siniestro va a sufrir ......

Evento regalo misterioso de Mew

Imagen
En resumen mew, Mewtwo, fecha del dlc1 y 4 nuevos paradox, no?

Los paradox son para las expansiones o saldrán ya para hacer?
Señor M escribió:En resumen mew, Mewtwo, fecha del dlc1 y 4 nuevos paradox, no?

Los paradox son para las expansiones o saldrán ya para hacer?


Para las Expansiones y código de Mew, no nos vamos a aburrir xD fecha del primer dlc 13 de septiembre

Asi mismo mañana empieza otro evento que se llama prime oleada, para conseguir objetos para derrotar a Mewtwo.
Imagen

han encamado a Raikou con un girafarig [+risas]
Marcos2014____ escribió:Imagen

han encamado a Raikou con un girafarig [+risas]


No no, te equivocas

Es un cuellilargo de Horizon
Shephon escribió:
Señor M escribió:En resumen mew, Mewtwo, fecha del dlc1 y 4 nuevos paradox, no?

Los paradox son para las expansiones o saldrán ya para hacer?


Para las Expansiones y código de Mew, no nos vamos a aburrir xD fecha del primer dlc 13 de septiembre

Asi mismo mañana empieza otro evento que se llama prime oleada, para conseguir objetos para derrotar a Mewtwo.


Imagino que "objetos para derrotar a Mewtwo" serán cosas para subirte algo para zurrarle, MT, teracristales y tal.

Marcos2014____ escribió:Imagen

han encamado a Raikou con un girafarig [+risas]


A mi me gusta, pokemon+dinosaurio, Suicune fue un velocirraptor, este un diplodocus? braquiosaurio?
Lo prefieron al enésimo, mismo pokemon, pero es un robot.
La pregunta ahora es, tendremos Keldeo Paradox?

Imagino que Entei y Terrakion serán para el segundo DLC
Señor M escribió:La pregunta ahora es, tendremos Keldeo Paradox?

Imagino que Entei y Terrakion serán para el segundo DLC


La cosa es que estos los han anunciado cuando salian imágenes del segundo DLC xD los otros dos imagino que los presentaran mas adelante, se confirma que sera un cuellilargo, entonces se confirmara que entei sera un tiranosaurio
Whaaaat !!!
No estaba preparado para la fecha del primer DLC. Que lechugas esta pasando en septiembre ? mamma mia...
pues no me viene bien, pero lo compraré.

Espero que antes hagan un nuevo update a ver si conseguimos pulir un poco mas el juego base...

un saludo.
FunkyBass escribió:Whaaaat !!!
No estaba preparado para la fecha del primer DLC. Que lechugas esta pasando en septiembre ? mamma mia...
pues no me viene bien, pero lo compraré.

Espero que antes hagan un nuevo update a ver si conseguimos pulir un poco mas el juego base...

un saludo.


En teoría con el DLC va a salir un update tocho que no quiere decir que sirva para pulir el juego a ver, olvidaros se que pula 100% el juego salvación ya no tiene, es mediocre, lo pueden pulir pero el resultado no va a ser el que queremos todos, a lo sumo estabilizar los FPS y mejorar la estabilidad del online que eso último lo necesita mas si acaso que el rendimiento, o acaso no os moleste entrar a una incursión online, hacer un ataque y que en el siguiente turno lo siguiente que veáis sea al pokemon lanzando la energía para echarte de la Raid por culpa del lag brutal que se marca? Porque a mi si y de echo hasta la fecha solo me he hecho dos raids en compañía de amigos online y el resto en solitario, porque no soporto el lag [facepalm]

Pero vamos que si, que hay programado un update para el lanzamiento del DLC lo que no se es si solucionara algo, en los trailers el DLC se ve muy bien pero también se veía asi el juego base en los trailers xD
A mi lo que me jode es que tengo yo el escarlata y mi novia el púrpura y que cojones me tengo que comprar los dos DLC por separado ? Y eso que comparto cuenta y no me va a servir de nada xD?
dark_tamahome escribió:A mi lo que me jode es que tengo yo el escarlata y mi novia el púrpura y que cojones me tengo que comprar los dos DLC por separado ? Y eso que comparto cuenta y no me va a servir de nada xD?

Sí, toca pagar por separado, incluso si usaras el mismo perfil, hay un dlc para cada juego.

Y este dlc no es como el de Espada y Escudo que se desbloqueaba tras un rato de juego, este segun se sabe, se desbloquea cuando te pasas la historia y el dlc 2 se desbloquea al pasarte la historia del dlc 1, vamos, que esta todo enfocado para ir en orden y no por libre (cosa que yo personalmente agradezco por trama y seguramente por jugabilidad en el tema niveles).
Pillado el Mew, pero pasando de Mewtwo porque no voy a pagar el online solo para eso.

En cuanto a los diseños de los pokemon de los DLCs, a mi me siguen sin gustar, me parecen flojos flojos.
@Dracarys Las incursiones de evento se pueden hacer también sin el online, aunque en ese caso tienes que hacerlas tú solo con entrenadores de la IA, pero poderse se puede. Seguramente el mismo día 1 de septiembre por la mañana ya habrá estrategias por internet para hacértelo en solitario.
Dracarys escribió:Pillado el Mew, pero pasando de Mewtwo porque no voy a pagar el online solo para eso.

En cuanto a los diseños de los pokemon de los DLCs, a mi me siguen sin gustar, me parecen flojos flojos.


No tienes que pagar online, puedes enfrentarte a Mewtwo sin online no hay que pagar por las teraincursiones,

Lo único es pagar si las quieres hacer en cooperativo pero las incursiones de 7 estrellas son gratis xD

@dark_tamahome A ver no es un DLC para cada edición son dos DLC's para cada edición, la cosa es que piensa que al final son dos juegos separados no son el mismo juego y por ende son dos pases de expansión una para cada juego, a eso sumale que cada uno tendrá sus diferentes Pokemon, ferrotesta (cobalion paradoja) se cazará en púrpura mientras que tu cazaras a electrofuria en escarlata y como con los Pokémon normales, por lo tanto, dos juegos, dos pases de expansión.
No entiendo muy bien como funciona lo de mewtwo. Sé que tendremos más de 2 semanas para enfrentarnos a él en septiembre pero lo de primera y segunda oleada que significa?
Cordelia escribió:No entiendo muy bien como funciona lo de mewtwo. Sé que tendremos más de 2 semanas para enfrentarnos a él en septiembre pero lo de primera y segunda oleada que significa?


Son eventos de incursiones de 5 estrellas, en la primera oleada estarán Blissey, Scisor y Hidragon, darán MT's, potenciadores, caramelos exp y teralitos,

En la segunda oleada repite Blissey y cambian los otros dos y misma jugada imagino, caramelos, teralitos, MT's y potenciadores,

Y luego ya en septiembre Mewtwo.
@cloud_strife8 @Shephon Gracias, no se por que pensaba que no se podía, me pareció que ya pregunté hace tiempo con alguna otra..

De todas formas no creo que pueda con el, no he jugado desde que me lo pasé y no he entrenado a nadie [+risas]
Dracarys escribió:@cloud_strife8 @Shephon Gracias, no se por que pensaba que no se podía, me pareció que ya pregunté hace tiempo con alguna otra..

De todas formas no creo que pueda con el, no he jugado desde que me lo pasé y no he entrenado a nadie [+risas]


Con entrenar a Mew te sobra para hacer la incursión, precisamente para eso esta el evento de regalo misterioso, coges a ese Mew y lo entrenas, piensa que ya sabemos de que teratipo es Mewtwo por lo tanto entre tierra y siniestro elige el de Mew, los ataques idem, chapas para ivs perfectos, evs pues imagino que habra que darle a la defensa defensa especial y ataque especial, naturaleza modesta obviamente y con eso vas que chutas xD además al entrar en combate ya sabemos que Mew recibe un bosteo automático de 50% a los PS y 20% al resto de stats
Existen ya algunas build para ir preparando a mew ?
La verdad que me ha hecho ilusión, mi primer Mew legítimo y soy jugador desde el rojo.
Creeis que sscaran una version con los dlc dentro del cartucho?
FunkyBass escribió:Existen ya algunas build para ir preparando a mew ?
La verdad que me ha hecho ilusión, mi primer Mew legítimo y soy jugador desde el rojo.


aun no, pero ya sabemos que Mewtwo sera teratipo psiquico o sea que sobre eso habra que trabajar,

siniestro seria lo mas facil pero Mewtwo aprende esfera aural, lo cual ya lo tira para atras, así que descontando el siniestro podemos tirar por los teratipos tierra, fantasma o bicho, en cuando a stats yo tengo claro que deberiamos tirar por ataque especial y defensa, pero Mewtwo pues ser fuerte en ataque especial así que mas que defensa seria tirar por la defensa especial y bueno por supuesto, el Mew del codigo es un 3Ivs así que habra que darle chapas para el resto, hasta que no quede poco para que salga no creo que veamos estrategias, así que habra que ir con paciencia, yo por si acaso y como modelo, el otro dia pedi a un bot de discord un Mew preparado de manera preventiva, no me gusta mucho como queda ese Mew pero lo usare como plantilla para preparar al Mew del evento :p

@wisanitos no, no lo hicieron con espada/escudo dudo que lo hagan con este, de hecho yo estaba esperando dicha versión del juego con los DLC´s en el cartucho para comprarme pokemon espada pero nunca ocurrió, pero aun así lo acabé pillando porque en Instantgamin pille el pase de expansión por debajo de su precio, de echo ahora mismo tienes el pase de este juego en la misma web a 26.99, el de pokemon escarlata esta agotado solo queda para la versión purpura y esta de descuento, no se que juego tienes tu pero el de pokemon purpura tienes el pase de expansión a 26.99 en instant gaming pero lo dicho, no esperes un complete edition porque no va a salir, si no salió con espada/escudo dudo que salga para este, lo único que puede que hagan sea sacar el juego con un código de descarga para el pase cosa que me dieron que si se hizo con espada y escudo (aunque en unidades limitadas porque yo no encontré dicho pack) pero dentro del cartucho no, solo el juego base.

PD: no lo busques en eneba si no quieres que de un infarto xD (46€ el de escarlata como se pasan los cabrones [facepalm] )
Shephon escribió:
FunkyBass escribió:Existen ya algunas build para ir preparando a mew ?
La verdad que me ha hecho ilusión, mi primer Mew legítimo y soy jugador desde el rojo.


aun no, pero ya sabemos que Mewtwo sera teratipo psiquico o sea que sobre eso habra que trabajar,

siniestro seria lo mas facil pero Mewtwo aprende esfera aural, lo cual ya lo tira para atras, así que descontando el siniestro podemos tirar por los teratipos tierra, fantasma o bicho


Tierra?? :-?
11062 respuestas