[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
javier_himura escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo gracioso es que esto funciona a partir de la octava generacion, en la septima clone como 5 o 6 veces a todo dios (restaurando la partida de mi Pokémon Luna), para poder tener a mis 7 primeras generaciones en muchas generaciones futuras sin problema.

Eso es debido a que GF desarrollo este sistema cuando implementó Home. Por lo que un Pokemon hasta que no pase por Home no queda registrado y por lo tanto si lo clonas antes cuando lo envíes a Home no puede saber que son duplicados. Que podrían haberlo hecho antes con el Pokemon Banco y tenerlo desde sexta generación pero no se les ocurrió hasta desarrollar el Home.

Feroz El Mejor escribió:Ahora cuando terminen de sacar las expansiones capturare a los nuevos y mirare de hacerme con los de octava (Galar e Hisui) de nuevo, ya que no quiero que mi partida de Escudo, ni la de Leyendas Arceus, se queden sin sus Pokémon, ya mirare de atraparlos de nuevo o de obtenerlos mediante otras personas.

Yo para estas cosas utilizo PkHex. Lo único malo es que esto solo sirve si puedes extraer tu partida al PC. No hago trampas modificando a mis Pokemon pero si que hago esto de duplicarlos antes de pasarlos a la siguiente generación y para moverlos de un juego a otro de una vez. Eso último en la Switch y 3DS con Home y Banco no hay problema pero en generaciones anteriores mover Pokemon de un juego a otro de uno en uno es un coñazo.

Mayormente lo uso porque intento algún día tener una Pokedex Viviente en todos los juegos (por ahora lo he completado en la generación 3 [quizás la mas difícil de todas] y en 9 [Sin contar los que ahora se pueden pasar gracias a Home]) y lo que no quiero es capturar lo mismo varias veces para poder tener la dex completa en todos los juegos porque capturarlos de nuevo en algunos casos como los legendarios implica crearse una partida nueva y pokemon de otros entrenadores a mi no me gusta porque quiero toda la dex con mi OT (cuando sea posible). Aunque si intento completar la dex regional de cada juego con Pokemon de dichos juegos en lugar de traerlos de juegos anteriores.

Poder puedo, pero me da miedo comerme un baneo por restaurar un save en Switch y tal.

El caso es que yo tengo Pokédex Vivientes en Esmeralda, Diamante y Platino, Blanco y Blanco 2, X y Zafiro Alfa, Luna y Ultraluna, Let's Go Eevee, Escudo y Leyendas Arceus.

En Púrpura tengo a todos los nuevos, los antiguos ya los pasare, salvo los de Galar e Hisui que una vez saquen todo, como sabre cuales son, los capturare y mirare de pasar de Leyendas Arceus si hace falta y demas.

Intente hacerme tambien con ella en Cristal, pero el PC es horrible y el tema del dinero tambien, sumale que necesito ciertos Pokémon que solo puedo obtener mediante intercambio y jugando a la primera generacion a fondo y demas, por lo que ya vere si algun dia me animo, que son las mas pequeñas, y lo mismo como no tengo a nadie con quien intercambiar de 3DS a 3DS, me clono a los Pokémon asi de una sola eleccion (tipo fosiles, iniciales y tal), y ya si eso hago huevos y libero a los clonados.

Lo chungo es en la primera generacion, ahi al no haber crianza se hace aun mas tedioso, pero si, PKHeX para ordenar todo, estas tu que me pongo con el pc en el juego en si. [+risas]

Luego mis Pokédex Vivientes fueron tal que asi:
En Esmeralda me hice con los 200 en su dia, pero no los tenia todos en cajas, aun asi, tendria la mayoria, pero los mande a Diamante y se quedo bastante vacio. A posteriori encontre una herramienta que mostraba datos de los enviados y que solo les faltaba alguna cosa muy puntual por lo que pude restaurarlos y dedicarme a atrapar los que me faltaban (tambien jugue a Colosseum y Tempestad Oscura entre los demas de GBA).
En Diamante fue en su dia, entre lo de Esmeralda y matarme a leer la guia y a intercambiar con amigos, pude hacer los 493, aunque alguno era de Action Replay de R4 intercambiado (a dia de hoy todos son legitimos). Tambien los mande a la generacion posterior, a Blanco en este caso, lo que aparentemente Battle Revolution clonaba a los Pokémon y literalmente pude rescatar a todos gracias a eso, fue mas facil restaurar mis cajas de Diamante que de Esmeralda.
Luego a partir de Blanco ya se vuelve mas sencillo, aqui simplemente copie el save antes de transferir y luego lo restaure.
En X recibi los de Blanco y luego lo mismo cara a Luna, copiar save y restaurar. Mil veces mejor que dejar la partida tristona.
Con Luna igual cara a Escudo.
Y ahora cuando salga el segundo dlc de Púrpura, pues a Escudo prefiero no tocarlo, si acaso si hay alguno que no se puede obtener de ninguna forma en Paldea, ya mirare de atraparlo de nuevo y si es unico, pues tirare de bot de Twitch, que fijo que legendarios y tal, se colaran de por medio y no me da la gana chafar mi partida de Escudo.

Nunca entendere porque GameFreak no ha intentado hacer una herramienta que marque a los Pokémon de alguna forma que una vez se hayan transferido a una generacion posterior, no se puedan volver a transferir y a cambio se queden donde estan.

La de años que mi partida de Esmeralda se quedo bien vacia, hasta que pude reavivarla bien con todos los bichos de vuelta, unos grandes los de PKHeX. [beer]
@Kuroichi yo he regalado cajas enteras de shiny, seguramente más de 100. Es fácil encontrar incursiones shiny en foros de internet y hasta que ha salido el home no tenía espacio entre el living dex, el shiny dex, los de eventos y algunos competitivos. Los pokemon son legales (aunque para calcular el raid utilicen Switch con CFW), y mejor regalarlos que borrarlos por falta de espacio.
ryuko2002 escribió:@Kuroichi yo he regalado cajas enteras de shiny, seguramente más de 100. Es fácil encontrar incursiones shiny en foros de internet y hasta que ha salido el home no tenía espacio entre el living dex, el shiny dex, los de eventos y algunos competitivos. Los pokemon son legales (aunque para calcular el raid utilicen Switch con CFW), y mejor regalarlos que borrarlos por falta de espacio.

Sin duda pero estos ya tenían el. .Com en su entrenador y eso malo 😂
Kuroichi escribió:
ryuko2002 escribió:@Kuroichi yo he regalado cajas enteras de shiny, seguramente más de 100. Es fácil encontrar incursiones shiny en foros de internet y hasta que ha salido el home no tenía espacio entre el living dex, el shiny dex, los de eventos y algunos competitivos. Los pokemon son legales (aunque para calcular el raid utilicen Switch con CFW), y mejor regalarlos que borrarlos por falta de espacio.

Sin duda pero estos ya tenían el. .Com en su entrenador y eso malo 😂

Todos los que tengan el .Com lo mejor es eliminarlo por si acaso...no vaya a ser
Vaclega escribió:
Kuroichi escribió:
ryuko2002 escribió:@Kuroichi yo he regalado cajas enteras de shiny, seguramente más de 100. Es fácil encontrar incursiones shiny en foros de internet y hasta que ha salido el home no tenía espacio entre el living dex, el shiny dex, los de eventos y algunos competitivos. Los pokemon son legales (aunque para calcular el raid utilicen Switch con CFW), y mejor regalarlos que borrarlos por falta de espacio.

Sin duda pero estos ya tenían el. .Com en su entrenador y eso malo 😂

Todos los que tengan el .Com lo mejor es eliminarlo por si acaso...no vaya a ser


Si no quiere tener un huevo malo mas vale que los eliminé xD
Estoy mirando y yo creía que iban a tener métodos alternativos de evolución algunos pokemon de Arceus, en concreto Wyrdeer porque se podía pasar asalto barrera como movimiento huevo a Stantler de aquí y luego era usarlo 20 veces, Me lo imaginé o es que estaba en el código pero no implementado?

No me sorprendería que lo dejaran para el primer DLC, viendo la temática.
unilordx escribió:Estoy mirando y yo creía que iban a tener métodos alternativos de evolución algunos pokemon de Arceus, en concreto Wyrdeer porque se podía pasar asalto barrera como movimiento huevo a Stantler de aquí y luego era usarlo 20 veces, Me lo imaginé o es que estaba en el código pero no implementado?

No me sorprendería que lo dejaran para el primer DLC, viendo la temática.


no, los pokemon que evolucionan de manera espacial como cleavor, Ursaluna, wyrdeer, etc... si quieres evolucionarlos te toca pasar un stantler a leyendas, evolucionarlo y devolverlo, lo mismo con un Ursaring a ursaluna, los unicos que pueden evolucionar en Paldea a sus formas hisui son Zorua Hisui (si has puesto una cria con Zoroark hisui) Growlite Hisui yyyyy creo que ya, porque no se si un Quielfish pasado desde Hisui puede evolucionar en Paldea 😅

pero me parece absurdo, yo creo que deberian haber implementado los metodos de evolución, les saldria rentable y le daria nueva vida al juego, o sea si tengo a Dialga en las subastas puedo comprar la gran diamansfera pero no vende el mineral negro para que Scyther evolucione en Cleavor :-? :-? :-? o teniendo ciclos dia/noche que Ursaring no pueda evolucionar en Ursaluna :-? :-? :-? :-? lo gracioso es que lo de los objetos como las tablas o los de cambio de forma no estan metidos por update, el juego reconoce que tienes al pokemon y la de la subasta te vende el objeto, lo cual quiere decir que podrian estar el resto y si no, pues metes un update el 1.3.2 (por decir uno) al escarlata/purpura y que con eso metan los metodos de evolución nuevos del leyendas para los pokemon con evoluciones del leyendas, pero bueno, dudo que se los curren para el DLC si no lo han hecho ya dudo que lo hagan, pero ojala
Yo lo que estoy haciendo es enviarme Pokes de Purpura a Leyendas Arceus, gasto ahi todos los caramelos y mejoras y me los devuelvo.
Ahora rejugando con Pokémon del banco me doy cuenta de que el principio es una tensión, las primeras medallas solo te suben 5 niveles el tope de obediencia y claro por el medio tienes los otros desafíos
Señor M escribió:Ahora rejugando con Pokémon del banco me doy cuenta de que el principio es una tensión, las primeras medallas solo te suben 5 niveles el tope de obediencia y claro por el medio tienes los otros desafíos

Lo ideal siempre es hacerte huevos de los Pokémon para poder jugar con ellos en tu partida sin que desobedezcan.
abelard escribió:Yo lo que estoy haciendo es enviarme Pokes de Purpura a Leyendas Arceus, gasto ahi todos los caramelos y mejoras y me los devuelvo.


al parecer los stats cambian de un juego a otro en el mismo pokemon, Eme X del team Eevee enseña un video donde pasa un spiritomb de Hisui a Paldea y se ve como le cambian los stats como el grafico baja en algunos y sube en otros, por lo que salvo por lo de los caramelos, las mejoras no te van a servir darselas si luego al devolverlo a Paldea van a cambiar
Shephon escribió:
abelard escribió:Yo lo que estoy haciendo es enviarme Pokes de Purpura a Leyendas Arceus, gasto ahi todos los caramelos y mejoras y me los devuelvo.


al parecer los stats cambian de un juego a otro en el mismo pokemon, Eme X del team Eevee enseña un video donde pasa un spiritomb de Hisui a Paldea y se ve como le cambian los stats como el grafico baja en algunos y sube en otros, por lo que salvo por lo de los caramelos, las mejoras no te van a servir darselas si luego al devolverlo a Paldea van a cambiar


Se guardan los stats de cada juego pero no "pasan" de uno a otro. Tu puedes superentrenar un pokemon en Escarlata, y luego en Arceus tendrá sus stats base, lo mismo que si lo entrenas en Arceus (no se como se llamaba lo de la gravilla/piedras) y lo pasas a Escarlata. Eso si, no se resetean, osea el del primer ejemplo lo devuelves a Escarlata y tiene los superentrenos que le hiciste, no se borran.
unilordx escribió:
Shephon escribió:
abelard escribió:Yo lo que estoy haciendo es enviarme Pokes de Purpura a Leyendas Arceus, gasto ahi todos los caramelos y mejoras y me los devuelvo.


al parecer los stats cambian de un juego a otro en el mismo pokemon, Eme X del team Eevee enseña un video donde pasa un spiritomb de Hisui a Paldea y se ve como le cambian los stats como el grafico baja en algunos y sube en otros, por lo que salvo por lo de los caramelos, las mejoras no te van a servir darselas si luego al devolverlo a Paldea van a cambiar


Se guardan los stats de cada juego pero no "pasan" de uno a otro. Tu puedes superentrenar un pokemon en Escarlata, y luego en Arceus tendrá sus stats base, lo mismo que si lo entrenas en Arceus (no se como se llamaba lo de la gravilla/piedras) y lo pasas a Escarlata. Eso si, no se resetean, osea el del primer ejemplo lo devuelves a Escarlata y tiene los superentrenos que le hiciste, no se borran.


yo no he dicho que se borren, lo que he dicho es que si pasas de escarlata a Arceus y lo entrenas ahí, no te sirve porque van a cambiar, como tu dices se guardan pero no se pasan los stats de un juego a otro, pero bueno si se refiere a mejoras lo mismo se refiere a los base entonces si, sin problemas, pero vamos para eso lo hago directamente en el escarlata que es mas accesible y mas rapido no tengo que estar saliendo de un juego a otro, pero bueno es solo mi opinión :p

yo es que como he mencionado en el video se ve y pone un comparación de como esta en arceus y de como esta en escarlata y por ejemplo la velocida le baja en escarlata, ahora no creo que sea la base si no las mejoras que le haya hecho, dejo el video para que se entienda mejor



al margen de sus tonterias tipicas lo importante es lo de los stats, por eso lo he mencionado yo :p
Hola compis, una preguntita.

Hay novedades con respecto al DLC?, es decir, no pregunto por fechas de salida, si no por que nos detallen un poco el contenido.

Saludos
Shephon escribió:
unilordx escribió:
Se guardan los stats de cada juego pero no "pasan" de uno a otro. Tu puedes superentrenar un pokemon en Escarlata, y luego en Arceus tendrá sus stats base, lo mismo que si lo entrenas en Arceus (no se como se llamaba lo de la gravilla/piedras) y lo pasas a Escarlata. Eso si, no se resetean, osea el del primer ejemplo lo devuelves a Escarlata y tiene los superentrenos que le hiciste, no se borran.


yo no he dicho que se borren, lo que he dicho es que si pasas de escarlata a Arceus y lo entrenas ahí, no te sirve porque van a cambiar, como tu dices se guardan pero no se pasan los stats de un juego a otro, pero bueno si se refiere a mejoras lo mismo se refiere a los base entonces si, sin problemas, pero vamos para eso lo hago directamente en el escarlata que es mas accesible y mas rapido no tengo que estar saliendo de un juego a otro, pero bueno es solo mi opinión :p

yo es que como he mencionado en el video se ve y pone un comparación de como esta en arceus y de como esta en escarlata y por ejemplo la velocida le baja en escarlata, ahora no creo que sea la base si no las mejoras que le haya hecho, dejo el video para que se entienda mejor



al margen de sus tonterias tipicas lo importante es lo de los stats, por eso lo he mencionado yo :p

Gracias por el aviso, lo que voy a hacer es solo los caramelos jaja
FJTR escribió:Hola compis, una preguntita.

Hay novedades con respecto al DLC?, es decir, no pregunto por fechas de salida, si no por que nos detallen un poco el contenido.

Saludos

Por ahora nada, aunque no me sorprenderia un Pokémon Presents a lo largo de estos meses anunciando novedades de los juegos de moviles y poco mas el tema de las expansiones.
Yo el primer DLC lo espero para noviembre viendo el ritmo de información que están dando...
Buenas, las teraincursiones están con algún tipo de fallo particular estos días??

Es que no ha forma unirme a ninguna online obviamente 😔
Buenas compañeros. Por aquí uno de los que lo compró de salida, primera medalla y al cajón por tema de rendimiento en su momento. He leído todo tipo de opiniones aquí, me gustaría saber si alguien que ni que esté cegado con Pokémon/Nintendo ni que sea un hater por contra, podría darme su opinión sincera del estado actual, por aquello de volver a pagar el Pokémon home viendo que prácticamente podré empezar al tener solo una medalla con los Pokémon que me gustan (reconozco que la 9ªGen para mi gusto, la peor).
En fin, se ha arreglado el juego? No hago más que leer que "si" rotundo o que "no" rotundo (pregunto porque lo presté hace meses para recuperarlo o no).
Un saludo.
abelard escribió:
Shephon escribió:
unilordx escribió:
Se guardan los stats de cada juego pero no "pasan" de uno a otro. Tu puedes superentrenar un pokemon en Escarlata, y luego en Arceus tendrá sus stats base, lo mismo que si lo entrenas en Arceus (no se como se llamaba lo de la gravilla/piedras) y lo pasas a Escarlata. Eso si, no se resetean, osea el del primer ejemplo lo devuelves a Escarlata y tiene los superentrenos que le hiciste, no se borran.


yo no he dicho que se borren, lo que he dicho es que si pasas de escarlata a Arceus y lo entrenas ahí, no te sirve porque van a cambiar, como tu dices se guardan pero no se pasan los stats de un juego a otro, pero bueno si se refiere a mejoras lo mismo se refiere a los base entonces si, sin problemas, pero vamos para eso lo hago directamente en el escarlata que es mas accesible y mas rapido no tengo que estar saliendo de un juego a otro, pero bueno es solo mi opinión :p

yo es que como he mencionado en el video se ve y pone un comparación de como esta en arceus y de como esta en escarlata y por ejemplo la velocida le baja en escarlata, ahora no creo que sea la base si no las mejoras que le haya hecho, dejo el video para que se entienda mejor



al margen de sus tonterias tipicas lo importante es lo de los stats, por eso lo he mencionado yo :p

Gracias por el aviso, lo que voy a hacer es solo los caramelos jaja


Nada, para eso estamos hombre jeje, la verdad es que me parece un poco guarrada sinceramente es decir, vale que los stats base no cambian pero me parece mal pasar un Pokémon entrenado por el banco y que los stats que le he subido cambien, es un poco tirar todo el trabajo a la basura y mas como este a nivel 100 que ya no puede subir mas, en fin,

Por cierto, alguno a probado criar un Growlite Hisui en paldea? Si es asi que sale, uno normal o uno Hisui? Lo pregunto porque en el caso de Zoroark Hisui hay que equiparle un objeto para que del huevo la cria sea un Zorua Hisui, de salir jn Growlite normal que objeto hay que equiparle para que salga regional?
@Mr GreenPickle desde el punto de vista jugable, el juego salió en perfecto estado, nadie con el juego original e instalado a tenido ningún Glitch aberrante

Ahora veamos, gráficos, rascadas pues no sabría qué decirte, pero si tú tienes el juego no será más lógico que le des un rato a ver si te vale, no que aparezca alguien con tus mismas expectativas a decírtelo

Para mi lo peor del juego son las animaciones y ya te digo que es igual de pesimo
Señor M escribió:@Mr GreenPickle desde el punto de vista jugable, el juego salió en perfecto estado, nadie con el juego original e instalado a tenido ningún Glitch aberrante

Ahora veamos, gráficos, rascadas pues no sabría qué decirte, pero si tú tienes el juego no será más lógico que le des un rato a ver si te vale, no que aparezca alguien con tus mismas expectativas a decírtelo

Para mi lo peor del juego son las animaciones y ya te digo que es igual de pesimo


Gracias por la respuesta! Como digo lo he prestado y es por saber si pedirlo de vuelta o no a causa de la actualización de home (ahora mismo el juego está a 600km de mi).
Mi pregunta iba realmente encaminada a las bajadas de frames, en el tema gráfico y ciertos bugs no me meto. Las caídas de frames me provocaban cierto mareo por desgracia, era por matizar este tema mayormente.
Un saludo!
Alguien que tenga el home me podría hacer el favor de pasar un ursaring que le pase a leyendas para evolucionarlo a ursaluna y tenerlo de vuelta? A cambio puedo dar crías de algunos Pokémon con 5 ivs.
mecavergil escribió:Alguien que tenga el home me podría hacer el favor de pasar un ursaring que le pase a leyendas para evolucionarlo a ursaluna y tenerlo de vuelta? A cambio puedo dar crías de algunos Pokémon con 5 ivs.


Yo estoy buscando un Zarude que me perdí tanto el evento de los juegos como el de Pokémon Go por no activar las misiones, asi que si quieres y te sobra un Zarude yo mismo te hago el favor pero, te refieres a que pasas un Ursaring tuyo para luego pasarlo a leyendas, evolucionarlo y devolvertelo? Que pasemos un Ursaring nosotros lo evolucionemos y te lo pasemos? Lo pregunto por la rapidez del trato 😅

Lo mismo estoy pidiendo de mas pero hablo en serio, si alguien tiene un Zarude de mas estoy abierto a tratos :p
Veo que ya han puesto por fin lo del Home, ya les a costado XD. Por cierto las teraRaids pendientes que habia hay fecha alguna? la segunda vuelta de chesnaught etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:Veo que ya han puesto por fin lo del Home, ya les a costado XD. Por cierto las teraRaids pendientes que habia hay fecha alguna? la segunda vuelta de chesnaught etc..

Saludos!


hay rumores de una teraincursión la semana que viene, pero aun no se sabe nada ni si es verdad ni cual es, pero de haberla imagino que retomaran a Chesnaught, cosa que sinceramente con la llegada de home y con el tiempo que ha pasado ya veo absurdo, el otro dia mismamente yo le pase un Chespin a un compañero del hilo por el tema de la raids canceladas xD lo unico es que no tendra el emblema de invatible pero ya sabemos que ese emblema nos miente a la cara porque esos pokemon caen con un soplido en la nuca xD

EDIT: por cierto, me sobra un Zeraora (tengo uno en ultrasol y otro en ultraluna) son del evento por codigo que se repartió para ambos juegos, no se pueden pasar a escarlata/purpura pero es un pokemon raro que quien no tuviese dichas versiones pues le puede venir bien para el reto Oak del home, si a alguien le sobra un Zarude por el mismo metodo de tener los dos juegos estare encantado de pasarle el Zeraora, se que el Shiny es el mas raro pero a ese evento de Zeraora no llegue 😅 (imagino que tendremos que usar el espada/escudo para pasarlo porque en los nuevos Zeraora no entra 😅)
Yo me pillé la switch hace unos pocos meses y me he metido con el escarlata directamente, ignorando Arceus y Espada, pero claro, con la tontería así me he quedado sin muchas formas regionales que me interesan, pero no estoy la labor por comprarme y pasarme esos dos juegos solo por cinco o seis pokémon. ¿Alguien de por aquí sería tan amable de pasarme algunos? Las de hisui y sirtfech´d son las que más me llaman.
mecavergil escribió:Alguien que tenga el home me podría hacer el favor de pasar un ursaring que le pase a leyendas para evolucionarlo a ursaluna y tenerlo de vuelta? A cambio puedo dar crías de algunos Pokémon con 5 ivs.

Pokemon Home es gratuito, tienes casi todas las funciones utilizables sin pagar nada (almacenamiento para juegos en Switch, intercambio aleatório y GTS a través de la aplicación móvil) pero a "mínimo rendimiento" (sólo 1 caja de almacenaje).
Lo único que necesita pago sí o sí es la transferencia desde el Pokemon Bank.
Me he dado cuenta hoy que no tenía registrados en la Pokedex nacional a Enamorus y Basculegion, cuando de hecho los tengo incluso depositados dentro del home (desde el móvil, en la aplicación del home de switch si que salen)

En la Pokedex de hisui si me figuran, pero he visto que solo tenía la hembra de Basculegion y la forma tótem de Enamorus

He pedido por GTS un macho de Basculegion y ahora me sale registrado, me parece rarísimo porque nunca me había pasado tal y creedme que no tengo registrados los 48 spindas

El leyendas me calenté el otro día y lo vendi, hay forma de cambiar la forma de Enamorus en el escarlata?
Dr_Neuro escribió:
mecavergil escribió:Alguien que tenga el home me podría hacer el favor de pasar un ursaring que le pase a leyendas para evolucionarlo a ursaluna y tenerlo de vuelta? A cambio puedo dar crías de algunos Pokémon con 5 ivs.

Pokemon Home es gratuito, tienes casi todas las funciones utilizables sin pagar nada (almacenamiento para juegos en Switch, intercambio aleatório y GTS a través de la aplicación móvil) pero a "mínimo rendimiento" (sólo 1 caja de almacenaje).
Lo único que necesita pago sí o sí es la transferencia desde el Pokemon Bank.


Pero pagar home o pagar el banco? Lo segundo imposible porque con el cierre de la Eshop de 3DS el banco a pasado a ser gratis lo se porque no lo estoy pagando y lo estoy usando xD

Si te refieres a lo primero, vaya un saca cuartos entonces, entiendo que puede ser porque se necesitan cajas libres pero aún así,

De todas formas creo que el compañero lo dice porque no tendra el leyendas y quiere pasar un Ursaring para que lo evolucionemos nosotros y se lo devolvamos, al menos eso es lo que ha dado a entender porque yo le pregunté ayer si era eso y aun no respondido xD

@Señor M si, en escarlata vete a la subasta y aparecerá una chica nueva que vende todos los objetos de cambio incluidas las tablas de Arceus siempre y cuando tengas a los Pokémon en la caja, te venderá el espejo veraz, solo puja por el y ya.
Shephon escribió:Pero pagar home o pagar el banco? Lo segundo imposible porque con el cierre de la Eshop de 3DS el banco a pasado a ser gratis lo se porque no lo estoy pagando y lo estoy usando xD

Si te refieres a lo primero, vaya un saca cuartos entonces, entiendo que puede ser porque se necesitan cajas libres pero aún así,

De todas formas creo que el compañero lo dice porque no tendra el leyendas y quiere pasar un Ursaring para que lo evolucionemos nosotros y se lo devolvamos, al menos eso es lo que ha dado a entender porque yo le pregunté ayer si era eso y aun no respondido xD

Para transferir Pokemons del Banco al Home toca pagar el Home. En su momento daba igual si no pagabas el Banco y ya tenías metidos todos los Pokemon que querías, no hacía falta pagar ambos servicios. Pero eso, tienen bloqueada esa función exclusivamente a los miembros de pago.
No es por necesidad de espacio en cajas, es mero "paywall" para forzar a que lo paguen.

Sobre lo del compañero, yo había entendido como que el problema era que no pagaba el Home. Pero bueno, nos sacará de dudas cuando conteste [carcajad]
Shephon escribió:
Dr_Neuro escribió:
mecavergil escribió:Alguien que tenga el home me podría hacer el favor de pasar un ursaring que le pase a leyendas para evolucionarlo a ursaluna y tenerlo de vuelta? A cambio puedo dar crías de algunos Pokémon con 5 ivs.

Pokemon Home es gratuito, tienes casi todas las funciones utilizables sin pagar nada (almacenamiento para juegos en Switch, intercambio aleatório y GTS a través de la aplicación móvil) pero a "mínimo rendimiento" (sólo 1 caja de almacenaje).
Lo único que necesita pago sí o sí es la transferencia desde el Pokemon Bank.


Pero pagar home o pagar el banco? Lo segundo imposible porque con el cierre de la Eshop de 3DS el banco a pasado a ser gratis lo se porque no lo estoy pagando y lo estoy usando xD

Si te refieres a lo primero, vaya un saca cuartos entonces, entiendo que puede ser porque se necesitan cajas libres pero aún así,

De todas formas creo que el compañero lo dice porque no tendra el leyendas y quiere pasar un Ursaring para que lo evolucionemos nosotros y se lo devolvamos, al menos eso es lo que ha dado a entender porque yo le pregunté ayer si era eso y aun no respondido xD

@Señor M si, en escarlata vete a la subasta y aparecerá una chica nueva que vende todos los objetos de cambio incluidas las tablas de Arceus siempre y cuando tengas a los Pokémon en la caja, te venderá el espejo veraz, solo puja por el y ya.

Es que pensaba que habia que pagar para poder transferir Pokémon con el home. Y si alguien ya lo tenía pagado de antes, pues si me podía hacer el favor. Sabiendo que puedo pasármelo, no hay problema. Siento no haber respondido antes jajajaja

Eso sí, ni puta idea de usarlo, porque en la eshop me aparece como comprado pero no lo veo por ningún lao
mecavergil escribió:Es que pensaba que habia que pagar para poder transferir Pokémon con el home. Y si alguien ya lo tenía pagado de antes, pues si me podía hacer el favor. Sabiendo que puedo pasármelo, no hay problema. Siento no haber respondido antes jajajaja

Eso sí, ni puta idea de usarlo, porque en la eshop me aparece como comprado pero no lo veo por ningún lao

Es como cualquier otro juego: si ya lo tienes "comprado" igual debes ir a tu perfil de la eShop, a "volver a descargar" (no recuerdo el nombre exacto). Lo descargas, y lo abres.

Leerá las partidas guardadas de Pokemon que tengas en la consola, y podrás organizar Pokemons entre cajas, pasándolas a los juegos que quieras. Ojo que había viajes en un único sentido (que alguien me corrija si me equivoco):
  • De una generación pasada a una más nueva (creo que esto Arceus lo rompe, ¿con Espada/Escudo pasa?)
  • Un Pokemon de Pokemon Let's Go a otro juego
Dr_Neuro escribió:
Shephon escribió:Pero pagar home o pagar el banco? Lo segundo imposible porque con el cierre de la Eshop de 3DS el banco a pasado a ser gratis lo se porque no lo estoy pagando y lo estoy usando xD

Si te refieres a lo primero, vaya un saca cuartos entonces, entiendo que puede ser porque se necesitan cajas libres pero aún así,

De todas formas creo que el compañero lo dice porque no tendra el leyendas y quiere pasar un Ursaring para que lo evolucionemos nosotros y se lo devolvamos, al menos eso es lo que ha dado a entender porque yo le pregunté ayer si era eso y aun no respondido xD

Para transferir Pokemons del Banco al Home toca pagar el Home. En su momento daba igual si no pagabas el Banco y ya tenías metidos todos los Pokemon que querías, no hacía falta pagar ambos servicios. Pero eso, tienen bloqueada esa función exclusivamente a los miembros de pago.
No es por necesidad de espacio en cajas, es mero "paywall" para forzar a que lo paguen.

Sobre lo del compañero, yo había entendido como que el problema era que no pagaba el Home. Pero bueno, nos sacará de dudas cuando conteste [carcajad]


A vale eso era un dato que desconocía 😅 pues como dices, un paywall vaya telita con Nintendo xD

EDIT: en cuanto a lo que comentas del no retorno no se da en el caso de los juegos de switch (aunque no puedo decir lo mismo del let's Go porque no lo tengo 😅) en el caso de los demas si pueden ir y venir,

Los casos de no retorno se dan con los del banco Pokémon que no pueden volver del home al banco y los de Pokémon Go que tampoco pueden volver al Go.

@mecavergil a vale entonces te entendí yo mal, na tranquilo entiendo que tardes por lio era simplemente para comentar que aun no sabíamos a que te referías con lo del intercambio, perdona el malentendido 😅

A ver gratis es, pero solo una caja, yo personalmente lo pagaría aunque solo fuera un mes, de echo yo tengo pagado un año pero porque entre los juegos, los DLC y demas me sale rentable, pero si tú solo quieres usarlo para pasar de uno a otro entonces si, mejor gratis :p
Dr_Neuro escribió:
mecavergil escribió:Es que pensaba que habia que pagar para poder transferir Pokémon con el home. Y si alguien ya lo tenía pagado de antes, pues si me podía hacer el favor. Sabiendo que puedo pasármelo, no hay problema. Siento no haber respondido antes jajajaja

Eso sí, ni puta idea de usarlo, porque en la eshop me aparece como comprado pero no lo veo por ningún lao

Es como cualquier otro juego: si ya lo tienes "comprado" igual debes ir a tu perfil de la eShop, a "volver a descargar" (no recuerdo el nombre exacto). Lo descargas, y lo abres.

Leerá las partidas guardadas de Pokemon que tengas en la consola, y podrás organizar Pokemons entre cajas, pasándolas a los juegos que quieras. Ojo que había viajes en un único sentido (que alguien me corrija si me equivoco):
  • De una generación pasada a una más nueva (creo que esto Arceus lo rompe, ¿con Espada/Escudo pasa?)
  • Un Pokemon de Pokemon Let's Go a otro juego

El problema es ese, que no me aparece en Volver a Descargar.
mecavergil escribió:
Dr_Neuro escribió:
mecavergil escribió:Es que pensaba que habia que pagar para poder transferir Pokémon con el home. Y si alguien ya lo tenía pagado de antes, pues si me podía hacer el favor. Sabiendo que puedo pasármelo, no hay problema. Siento no haber respondido antes jajajaja

Eso sí, ni puta idea de usarlo, porque en la eshop me aparece como comprado pero no lo veo por ningún lao

Es como cualquier otro juego: si ya lo tienes "comprado" igual debes ir a tu perfil de la eShop, a "volver a descargar" (no recuerdo el nombre exacto). Lo descargas, y lo abres.

Leerá las partidas guardadas de Pokemon que tengas en la consola, y podrás organizar Pokemons entre cajas, pasándolas a los juegos que quieras. Ojo que había viajes en un único sentido (que alguien me corrija si me equivoco):
  • De una generación pasada a una más nueva (creo que esto Arceus lo rompe, ¿con Espada/Escudo pasa?)
  • Un Pokemon de Pokemon Let's Go a otro juego

El problema es ese, que no me aparece en Volver a Descargar.

Llama a Nintendo a ver qué te dicen.

Recuerda que para el PokeTransferidor había que tener el Banco de Pokémon pagado, y que no se podía descargar desde la eShop, pero el Banco ha estado varias veces gratis, así que también ha habido oportunidades de pillarlo.
Feroz El Mejor escribió:
mecavergil escribió:
Dr_Neuro escribió:Es como cualquier otro juego: si ya lo tienes "comprado" igual debes ir a tu perfil de la eShop, a "volver a descargar" (no recuerdo el nombre exacto). Lo descargas, y lo abres.

Leerá las partidas guardadas de Pokemon que tengas en la consola, y podrás organizar Pokemons entre cajas, pasándolas a los juegos que quieras. Ojo que había viajes en un único sentido (que alguien me corrija si me equivoco):
  • De una generación pasada a una más nueva (creo que esto Arceus lo rompe, ¿con Espada/Escudo pasa?)
  • Un Pokemon de Pokemon Let's Go a otro juego

El problema es ese, que no me aparece en Volver a Descargar.

Llama a Nintendo a ver qué te dicen.

Recuerda que para el PokeTransferidor había que tener el Banco de Pokémon pagado, y que no se podía descargar desde la eShop, pero el Banco ha estado varias veces gratis, así que también ha habido oportunidades de pillarlo.


El banco es gratis 100% desde el cierre de la Eshop en 3DS, te lo digo porque lo estoy usando yo para recuperar pokemon de la 3DS y no lo estoy pagando xD eso si, hay que tenerlo descargado e instalado si no bye bye
Feroz El Mejor escribió:
mecavergil escribió:
Dr_Neuro escribió:Es como cualquier otro juego: si ya lo tienes "comprado" igual debes ir a tu perfil de la eShop, a "volver a descargar" (no recuerdo el nombre exacto). Lo descargas, y lo abres.

Leerá las partidas guardadas de Pokemon que tengas en la consola, y podrás organizar Pokemons entre cajas, pasándolas a los juegos que quieras. Ojo que había viajes en un único sentido (que alguien me corrija si me equivoco):
  • De una generación pasada a una más nueva (creo que esto Arceus lo rompe, ¿con Espada/Escudo pasa?)
  • Un Pokemon de Pokemon Let's Go a otro juego

El problema es ese, que no me aparece en Volver a Descargar.

Llama a Nintendo a ver qué te dicen.

Recuerda que para el PokeTransferidor había que tener el Banco de Pokémon pagado, y que no se podía descargar desde la eShop, pero el Banco ha estado varias veces gratis, así que también ha habido oportunidades de pillarlo.

Ya está. Tengo la cuenta de una amiga en la consola y ella si lo había pillado.
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mecavergil escribió:El problema es ese, que no me aparece en Volver a Descargar.

Llama a Nintendo a ver qué te dicen.

Recuerda que para el PokeTransferidor había que tener el Banco de Pokémon pagado, y que no se podía descargar desde la eShop, pero el Banco ha estado varias veces gratis, así que también ha habido oportunidades de pillarlo.


El banco es gratis 100% desde el cierre de la Eshop en 3DS, te lo digo porque lo estoy usando yo para recuperar pokemon de la 3DS y no lo estoy pagando xD eso si, hay que tenerlo descargado e instalado si no bye bye

El banco es gratis, pero el transportador habia que comprarlo desde el banco cuando estaba de pago, ahora que es gratis como ya no se pueden comprar mas cosas, no puedes tener el transportador.

Osea, quizas confunde un poco, pero yo me refiero al transportador de quinta a sexta/septima, no a nada relacionado con Switch.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Llama a Nintendo a ver qué te dicen.

Recuerda que para el PokeTransferidor había que tener el Banco de Pokémon pagado, y que no se podía descargar desde la eShop, pero el Banco ha estado varias veces gratis, así que también ha habido oportunidades de pillarlo.


El banco es gratis 100% desde el cierre de la Eshop en 3DS, te lo digo porque lo estoy usando yo para recuperar pokemon de la 3DS y no lo estoy pagando xD eso si, hay que tenerlo descargado e instalado si no bye bye

El banco es gratis, pero el transportador habia que comprarlo desde el banco cuando estaba de pago, ahora que es gratis como ya no se pueden comprar mas cosas, no puedes tener el transportador.

Osea, quizas confunde un poco, pero yo me refiero al transportador de quinta a sexta/septima, no a nada relacionado con Switch.


Imagino que te refieres al poketrasladador que pasa los Pokémon de generaciones antiguas al banco, pues aun no lo he probado pero pretendía usarlo porque tengo los relanzamiento de R/A/A y plata/crystal, pero si ahora no se puede usar me deja un poco chof :s
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
El banco es gratis 100% desde el cierre de la Eshop en 3DS, te lo digo porque lo estoy usando yo para recuperar pokemon de la 3DS y no lo estoy pagando xD eso si, hay que tenerlo descargado e instalado si no bye bye

El banco es gratis, pero el transportador habia que comprarlo desde el banco cuando estaba de pago, ahora que es gratis como ya no se pueden comprar mas cosas, no puedes tener el transportador.

Osea, quizas confunde un poco, pero yo me refiero al transportador de quinta a sexta/septima, no a nada relacionado con Switch.


Imagino que te refieres al poketrasladador que pasa los Pokémon de generaciones antiguas al banco, pues aun no lo he probado pero pretendía usarlo porque tengo los relanzamiento de R/A/A y plata/crystal, pero si ahora no se puede usar me deja un poco chof :s

O te lo bajas de forma no oficial (que funciona como si lo tuvieras comprado) o te quedas sin poder pasar de generaciones antiguas a la sexta/septima, es un tanto chapuza la verdad, pero si no pagabas el Banco no te dejaban descargarlo y ahora que es gratis, ya no se puede descargar salvo que lo hicieras antes. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:El banco es gratis, pero el transportador habia que comprarlo desde el banco cuando estaba de pago, ahora que es gratis como ya no se pueden comprar mas cosas, no puedes tener el transportador.

Osea, quizas confunde un poco, pero yo me refiero al transportador de quinta a sexta/septima, no a nada relacionado con Switch.


Imagino que te refieres al poketrasladador que pasa los Pokémon de generaciones antiguas al banco, pues aun no lo he probado pero pretendía usarlo porque tengo los relanzamiento de R/A/A y plata/crystal, pero si ahora no se puede usar me deja un poco chof :s

O te lo bajas de forma no oficial (que funciona como si lo tuvieras comprado) o te quedas sin poder pasar de generaciones antiguas a la sexta/septima, es un tanto chapuza la verdad, pero si no pagabas el Banco no te dejaban descargarlo y ahora que es gratis, ya no se puede descargar salvo que lo hicieras antes. [tomaaa]


A entonces no hay problema, en la 3DS tengo instalados ambos programas los descargue en su dia y nunca los desinstalé asi que en teoría ambos deben funcionar, el banco funciona asi que el trasladador deberia también :p

Lo probare luego y si funciona lo comento :p

EDIT: confirmo que el poke trasladador también funciona perfectamente, al principio me fallaba porque decia que tenía que actualizar el programa pero no me salia ninguna opción de actualizar, asi que lo he desinstalado y desde el banco Pokémon (porque desde la Eshop no sale) le he dado a la opción del trasladador, me ha mandado a la ficha oculta del programa en la Eshop (en serio no sé porque si no accedes desde el banco Pokémon no aparece) y le he dado a volver a descargar, se ha descargado y ya me funciona, reconoce todos los juegos retro de Pokémon que tengo y los puedo pasar al banco asi que ni tan mal, Celebi de evento de Pokémon Crystal esperame xD
Pregunta rápida ya que con esta gente hay que leer la letra pequeña en la letra pequeña, puedo ya pasar los Pokémon de espada y escudo como Mewtwo al escarlata/púrpura?
Si tengo un cartucho de estos de ds que te permitía jugar a un montón de juegos de ds en 3ds, el poke translator detectará los saves de los juegos de ds y me dejará pasar los juegos al banco pokemon?
Cordelia escribió:Si tengo un cartucho de estos de ds que te permitía jugar a un montón de juegos de ds en 3ds, el poke translator detectará los saves de los juegos de ds y me dejará pasar los juegos al banco pokemon?

No, no deberia. Podras pasar el save a un cartucho original y transferirlos, pero si no tienes uno, ni a nadie que pueda dejartelo para ello, no hay forma.

Aunque siempre puedes usar PKHeX y pasar manualmente de tu save de DS al de 3DS, y luego ya desde los juegos de 3DS los transfieres a Switch.
Feroz El Mejor escribió:
Cordelia escribió:Si tengo un cartucho de estos de ds que te permitía jugar a un montón de juegos de ds en 3ds, el poke translator detectará los saves de los juegos de ds y me dejará pasar los juegos al banco pokemon?

No, no deberia. Podras pasar el save a un cartucho original y transferirlos, pero si no tienes uno, ni a nadie que pueda dejartelo para ello, no hay forma.

Aunque siempre puedes usar PKHeX y pasar manualmente de tu save de DS al de 3DS, y luego ya desde los juegos de 3DS los transfieres a Switch.


Pero una duda que tengo, si usas pkhex aunque sea para pasar bichos a lo banco Pokémon, considera al Pokémon legítimo? Quiero decir, no altera nada al pasar por el PKHeX aunque no toques el Pokémon mas que para pasarlo?
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Cordelia escribió:Si tengo un cartucho de estos de ds que te permitía jugar a un montón de juegos de ds en 3ds, el poke translator detectará los saves de los juegos de ds y me dejará pasar los juegos al banco pokemon?

No, no deberia. Podras pasar el save a un cartucho original y transferirlos, pero si no tienes uno, ni a nadie que pueda dejartelo para ello, no hay forma.

Aunque siempre puedes usar PKHeX y pasar manualmente de tu save de DS al de 3DS, y luego ya desde los juegos de 3DS los transfieres a Switch.


Pero una duda que tengo, si usas pkhex aunque sea para pasar bichos a lo banco Pokémon, considera al Pokémon legítimo? Quiero decir, no altera nada al pasar por el PKHeX aunque no toques el Pokémon mas que para pasarlo?

PKHeX esta programado para que al transferir de una generacion a otra se haga como si fuera de forma legitima.

Vaya, que esta todo bien mirado y pensado.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:No, no deberia. Podras pasar el save a un cartucho original y transferirlos, pero si no tienes uno, ni a nadie que pueda dejartelo para ello, no hay forma.

Aunque siempre puedes usar PKHeX y pasar manualmente de tu save de DS al de 3DS, y luego ya desde los juegos de 3DS los transfieres a Switch.


Pero una duda que tengo, si usas pkhex aunque sea para pasar bichos a lo banco Pokémon, considera al Pokémon legítimo? Quiero decir, no altera nada al pasar por el PKHeX aunque no toques el Pokémon mas que para pasarlo?

PKHeX esta programado para que al transferir de una generacion a otra se haga como si fuera de forma legitima.

Vaya, que esta todo bien mirado y pensado.


A ok, entonces perfecto, gracias por la aclaración :)

Yo es que hice el salto de GBC a 3DS y juegos de DS tengo los "especiales" aunque los eventos eran legítimos ya que permitian la conexión :p y saber eso me ayuda :)
xranf escribió:Pregunta rápida ya que con esta gente hay que leer la letra pequeña en la letra pequeña, puedo ya pasar los Pokémon de espada y escudo como Mewtwo al escarlata/púrpura?


Alguien?
xranf escribió:
xranf escribió:Pregunta rápida ya que con esta gente hay que leer la letra pequeña en la letra pequeña, puedo ya pasar los Pokémon de espada y escudo como Mewtwo al escarlata/púrpura?


Alguien?


Si, puedes pasar todos los Pokémon que te deje

Imagen

Hice esa captura en Youtube, esos son todos los Pokémon que puedes pasar a escarlata y púrpura
11038 respuestas