[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Regieleki en Ubers. No se veía venir xD
Shephon escribió:
xranf escribió:
xranf escribió:Pregunta rápida ya que con esta gente hay que leer la letra pequeña en la letra pequeña, puedo ya pasar los Pokémon de espada y escudo como Mewtwo al escarlata/púrpura?


Alguien?


Si, puedes pasar todos los Pokémon que te deje

Imagen

Hice esa captura en Youtube, esos son todos los Pokémon que puedes pasar a escarlata y púrpura


Sabes que te como de pies a cabeza, no? Te adoro.
Entonces sin letra pequeña ni mierdas YA mismo puedo pasar esos Pokémon del SWSH al escarlata?
Es que me cuesta creerlo.
A falta de conseguir formas regionales, me entero ahora de que Home se puede usar gratis si es solo una caja y que en la app del móvil existe el GTS. No lo usaba desde Y y había olvidado lo mierda que es. Piden imposibles por cualquier cosa.
xranf escribió:
Shephon escribió:
xranf escribió:
Alguien?


Si, puedes pasar todos los Pokémon que te deje

Imagen

Hice esa captura en Youtube, esos son todos los Pokémon que puedes pasar a escarlata y púrpura


Sabes que te como de pies a cabeza, no? Te adoro.
Entonces sin letra pequeña ni mierdas YA mismo puedo pasar esos Pokémon del SWSH al escarlata?
Es que me cuesta creerlo.


si puedes, esa imagen es oficial, al igual que en el hilo del rebirth nada de lo que digo lo digo si no es oficial siempre busco la información, yo mismo tengo los pokemon de esa lista (no todos porque alguno me falta) en mi juego, así que tranquilo no hay de hay nada que no puedas pasar a menos que no lo tengas xD

por cierto ten en cuenta que hay pokemon como slowpoke de galar que tienen boqueada su evolución en paldea, porque? pues imagino que porque patata de nintendo vete tu a saber xD pero vamos que no pasa nada mientras tengas los anteriores juegos :p, aunque hay otros como growlite de Hisui que si pueden evolucionar en paldea
Estoy intentando conseguir a Charcadet con naturaleza alegre o firme pero no tengo narices, ya que ni con reset de la partida me cambia la naturaleza. Qué puedo hacer?
@javielillo1993

Diría q es con las mentas, que se compran si no me falla la memoria en las boticas chansey
Kuroichi escribió:@javielillo1993

Diría q es con las mentas, que se compran si no me falla la memoria en las boticas chansey


Puedes explicarte un poco más, por fa? No tengo ni idea de lo que me has dicho...
@Javielillo1993 las mentas son unos objetos que hacen que los Pokémon cambien de naturaleza.
coyote-san escribió:@Javielillo1993 las mentas son unos objetos que hacen que los Pokémon cambien de naturaleza.


Lo he puesto en YouTube y he visto dónde se compran y como funciona. Muchas gracias!
coyote-san escribió:@Javielillo1993 las mentas son unos objetos que hacen que los Pokémon cambien de naturaleza.


pero no la cambian de manera real, tan solo las estadisticas, lo digo porque yo le he dado meta modesta a pokemon con naturaleza firme y si los stats le cambian al efecto de la menta pero me sigue saliendo como que tiene naturaleza firme, entonces lo que hace es un cambio virtual de naturaleza? o es algun fallo del juego?
Shephon escribió:
coyote-san escribió:@Javielillo1993 las mentas son unos objetos que hacen que los Pokémon cambien de naturaleza.


pero no la cambian de manera real, tan solo las estadisticas, lo digo porque yo le he dado meta modesta a pokemon con naturaleza firme y si los stats le cambian al efecto de la menta pero me sigue saliendo como que tiene naturaleza firme, entonces lo que hace es un cambio virtual de naturaleza? o es algun fallo del juego?



Exacto, es un cambio virtual. Ese cambio no sirve a la hora de criar.

Como las chapas para subirle los stats, pero para las naturalezas.
Tooxor escribió:
Shephon escribió:
coyote-san escribió:@Javielillo1993 las mentas son unos objetos que hacen que los Pokémon cambien de naturaleza.


pero no la cambian de manera real, tan solo las estadisticas, lo digo porque yo le he dado meta modesta a pokemon con naturaleza firme y si los stats le cambian al efecto de la menta pero me sigue saliendo como que tiene naturaleza firme, entonces lo que hace es un cambio virtual de naturaleza? o es algun fallo del juego?



Exacto, es un cambio virtual. Ese cambio no sirve a la hora de criar.

Como las chapas para subirle los stats, pero para las naturalezas.


Ok gracias por la aclaración jeje

Pero el tema chapas sigue siendo virtual como en X/Y? lo digo porque como ahora se reflejan los aumentos con "a tope" o algo así, pero si imagino que igualmente seran cambios virtuales.
Pokedex nacional completa y la dex de hisui en el Home de móvil también

Me faltan los rematch de los gimnasios, creo que luego había que hacer unas cuantas incursiones de 5* para que se desbloquen las de 6 y poder participar en los eventos, y me faltan los terrores, que por un lado me da un poco por culo volver a buscar las estacas, pero por otro son muy buenos Pokemon

Lo que si me falta es en home de la consola la tarea "los toros de paladea" y me dije, bueno me cazo uno de fuego y lo cambio por el de agua en el GTS... Pues no encuentro uno ni a tiros, hay que hacer algo especial?
Señor M escribió:Pokedex nacional completa y la dex de hisui en el Home de móvil también

Me faltan los rematch de los gimnasios, creo que luego había que hacer unas cuantas incursiones de 5* para que se desbloquen las de 6 y poder participar en los eventos, y me faltan los terrores, que por un lado me da un poco por culo volver a buscar las estacas, pero por otro son muy buenos Pokemon

Lo que si me falta es en home de la consola la tarea "los toros de paladea" y me dije, bueno me cazo uno de fuego y lo cambio por el de agua en el GTS... Pues no encuentro uno ni a tiros, hay que hacer algo especial?


Puedes usar un bocadillo con encuentro tipo fuego, pero Tauros de tipo es jodido de cojones, yo solo lo tengo en visto de la desesperación y el de agua por una teraincursion xD
@Shephon pues nomhabia pensado en el bocadillo, voy a probar
@Señor M El Tauros de tipo fuego/agua es extremadamente sencillo de conseguir. Con un bocadillo te vas a una zona donde salgan los Tauros pero no haya más pokémon de fuego/agua respectivamente y te van a salir a patadas.
Cuadri escribió:@Señor M El Tauros de tipo fuego/agua es extremadamente sencillo de conseguir. Con un bocadillo te vas a una zona donde salgan los Tauros pero no haya más pokémon de fuego/agua respectivamente y te van a salir a patadas.

Pues no lo fue para tanto, estuve un buen rato dando vueltas y al final vi una mandada de Tauros con uno y mientras lo capturaba paso otro lo atrape también y lo cambie ya

Pero vamos 10 minutitos dando vueltas cuando normalmente con los bocadillos te asaltan los Pokémon
Señor M escribió:
Cuadri escribió:@Señor M El Tauros de tipo fuego/agua es extremadamente sencillo de conseguir. Con un bocadillo te vas a una zona donde salgan los Tauros pero no haya más pokémon de fuego/agua respectivamente y te van a salir a patadas.

Pues no lo fue para tanto, estuve un buen rato dando vueltas y al final vi una mandada de Tauros con uno y mientras lo capturaba paso otro lo atrape también y lo cambie ya

Pero vamos 10 minutitos dando vueltas cuando normalmente con los bocadillos te asaltan los Pokémon

Que mala suerte. Yo probé al norte del Desierto Rostiz, en la zona del Área 2 del oeste, con un bocadillo y capturaba una docena de tauros en lo que dura el bocadillo. Iba atrapando sin conocimiento como hizo Ash.
@Cuadri jajajaja, a ver si me quedo dando vueltas supongo que media docena cogería, pero solo quería 2
https://www-nintenderos-com.cdn.ampproj ... celados%2F

Gamefreak se ha acordado de que tenian que trabajar xD

Del 16 al 18 de Junio vuelven las Raids donde las dejaron, el remach de Chesnaught y las incursiones de ferrodada y colmilargo.

Rumores nuevos sobre las teraincursiones,

Al parecer cuando terminen las incursiones de los iniciales empezaran las legendarias siendo Mewtwo la primera de ellas, a ver que tan cierto es esto xD
Feroz El Mejor escribió:Poder puedo, pero me da miedo comerme un baneo por restaurar un save en Switch y tal.


No se conocen casos de baneos por restaurar saves de la Switch. Lo que si se conoce es baneos de partidas (significa que esa partida no puede conectar online) cuando se comparten entre distintas personas la misma partida porque al parecer tienen un código interno que identifica tu consola pero mientras restaures tu propia partida no hay problemas. Lo peor que te puede pasar es que edites mal un Pokemon en PkHex y GF lo detecte como ilegal y no te deje usarlo online, pero si PkHex te dice que es legal entonces eso no pasará pues las validaciones de legalidad de PkHex le da mil vueltas a las validaciones de GF al que se le cuelan muchas cosas.
javier_himura escribió:
Feroz El Mejor escribió:Poder puedo, pero me da miedo comerme un baneo por restaurar un save en Switch y tal.


No se conocen casos de baneos por restaurar saves de la Switch. Lo que si se conoce es baneos de partidas (significa que esa partida no puede conectar online) cuando se comparten entre distintas personas la misma partida porque al parecer tienen un código interno que identifica tu consola pero mientras restaures tu propia partida no hay problemas. Lo peor que te puede pasar es que edites mal un Pokemon en PkHex y GF lo detecte como ilegal y no te deje usarlo online, pero si PkHex te dice que es legal entonces eso no pasará pues las validaciones de legalidad de PkHex le da mil vueltas a las validaciones de GF al que se le cuelan muchas cosas.

No se, no termino de fiarme de Nintendo con el tema saves esta generacion, cuando salga la sucesora y tal, ya vere que hago, siempre y cuando esta sea retrocompatible y tal.
Regit escribió:A falta de conseguir formas regionales, me entero ahora de que Home se puede usar gratis si es solo una caja y que en la app del móvil existe el GTS. No lo usaba desde Y y había olvidado lo mierda que es. Piden imposibles por cualquier cosa.


Imagen

Da igual en qué generación veas esto XD
Falkiño escribió:
Regit escribió:A falta de conseguir formas regionales, me entero ahora de que Home se puede usar gratis si es solo una caja y que en la app del móvil existe el GTS. No lo usaba desde Y y había olvidado lo mierda que es. Piden imposibles por cualquier cosa.


Imagen

Da igual en qué generación veas esto XD

Coño, veis esos cambios de mierda porque son los que la gente no acepta y se quedan ahí perennes.
Poned vosotros el Pokémon, pedid algo lógico y en menos de 5 minutos se ha hecho el cambio.
mecavergil escribió:
Falkiño escribió:
Regit escribió:A falta de conseguir formas regionales, me entero ahora de que Home se puede usar gratis si es solo una caja y que en la app del móvil existe el GTS. No lo usaba desde Y y había olvidado lo mierda que es. Piden imposibles por cualquier cosa.


Imagen

Da igual en qué generación veas esto XD

Coño, veis esos cambios de mierda porque son los que la gente no acepta y se quedan ahí perennes.
Poned vosotros el Pokémon, pedid algo lógico y en menos de 5 minutos se ha hecho el cambio.


^^^THIS^^^. Nunca busques, simplemente por algo aceptable de cambio y al poco te lo han cambiado, salvo cosas muy poco comunes que pueden tardar algo más.

En otro orden de cosas, las subastas de Marinada para los objetos de cambio de forma es que están bugeadas, solo funcionan con legendarios de juegos específicos o que, porque a mi me sale el NPC pero no interactúa, y tras mucho trastear conseguí que me diera el espejo veraz dejando solo a Tornadus en las cajas, pero he probado metiendo solo uno del HOME, como Palkia, y me sale el NPC pero no responde.
unilordx escribió:
mecavergil escribió:
Falkiño escribió:
Imagen

Da igual en qué generación veas esto XD

Coño, veis esos cambios de mierda porque son los que la gente no acepta y se quedan ahí perennes.
Poned vosotros el Pokémon, pedid algo lógico y en menos de 5 minutos se ha hecho el cambio.


^^^THIS^^^. Nunca busques, simplemente por algo aceptable de cambio y al poco te lo han cambiado, salvo cosas muy poco comunes que pueden tardar algo más.

En otro orden de cosas, las subastas de Marinada para los objetos de cambio de forma es que están bugeadas, solo funcionan con legendarios de juegos específicos o que, porque a mi me sale el NPC pero no interactúa, y tras mucho trastear conseguí que me diera el espejo veraz dejando solo a Tornadus en las cajas, pero he probado metiendo solo uno del HOME, como Palkia, y me sale el NPC pero no responde.


Yo he conseguido todos los objetos, el palkia que has metido es del leyendas? Lo mismo eso influye no lo se, en mi caso todos esos Pokémon de los cuales me dan objetos ha sido entre espada, leyendas y diamante brillante y me ha dado todos los objetos, imagino que te aparece porque el juego reconoce al Pokémon y por eso aparece el personaje, pero lo mismo si el origen no es de Hisui no te da el objeto, en el caso de hoopa por ejemplo te vale incluso el de Pokémon Go, yo pasé uno que tenia en ultrasol y me dio la vasija castigo, imagino que depende de la generación, no en que mas ayudarte 😅
Shephon escribió:
unilordx escribió:
mecavergil escribió:Coño, veis esos cambios de mierda porque son los que la gente no acepta y se quedan ahí perennes.
Poned vosotros el Pokémon, pedid algo lógico y en menos de 5 minutos se ha hecho el cambio.


^^^THIS^^^. Nunca busques, simplemente por algo aceptable de cambio y al poco te lo han cambiado, salvo cosas muy poco comunes que pueden tardar algo más.

En otro orden de cosas, las subastas de Marinada para los objetos de cambio de forma es que están bugeadas, solo funcionan con legendarios de juegos específicos o que, porque a mi me sale el NPC pero no interactúa, y tras mucho trastear conseguí que me diera el espejo veraz dejando solo a Tornadus en las cajas, pero he probado metiendo solo uno del HOME, como Palkia, y me sale el NPC pero no responde.


Yo he conseguido todos los objetos, el palkia que has metido es del leyendas? Lo mismo eso influye no lo se, en mi caso todos esos Pokémon de los cuales me dan objetos ha sido entre espada, leyendas y diamante brillante y me ha dado todos los objetos, imagino que te aparece porque el juego reconoce al Pokémon y por eso aparece el personaje, pero lo mismo si el origen no es de Hisui no te da el objeto, en el caso de hoopa por ejemplo te vale incluso el de Pokémon Go, yo pasé uno que tenia en ultrasol y me dio la vasija castigo, imagino que depende de la generación, no en que mas ayudarte 😅


Al parecer es algo raro con cuando se actualizan las subastas, porque he entrado hoy y lo he podido coger todo.
pregunta, estoy repasandome pokemon espada para coger a Regidrago y a la otra forma del caballo de Callirex y la otra evolución de kubfu, pero tambien para completar la pokedex de galar y conseguir el amuleto iris para conseguir esos precisos pajaros de galar con sus colores roginales de Kanto xD

así que obviamente necesito a los iniciales, que he puesto huevos en paldea para intentar sacarlos Shiny y usar chapas para los ivs que no tengan alto y ahí es donde viene mi pregunta, me imagino la respuesta pero, si les hago superentrenamiento, ese cambio puede pasar de un juego a otro o se borra por el camino?, gracias de antemano por la respuesta :)
Shephon escribió:pregunta, estoy repasandome pokemon espada para coger a Regidrago y a la otra forma del caballo de Callirex y la otra evolución de kubfu, pero tambien para completar la pokedex de galar y conseguir el amuleto iris para conseguir esos precisos pajaros de galar con sus colores roginales de Kanto xD

así que obviamente necesito a los iniciales, que he puesto huevos en paldea para intentar sacarlos Shiny y usar chapas para los ivs que no tengan alto y ahí es donde viene mi pregunta, me imagino la respuesta pero, si les hago superentrenamiento, ese cambio puede pasar de un juego a otro o se borra por el camino?, gracias de antemano por la respuesta :)


Se borra, en el sentido de que no lo tendrán en el otro juego, pero si lo llevas de vuelta al juego en que los superentrenaste lo tendrán de nuevo.
unilordx escribió:
Shephon escribió:pregunta, estoy repasandome pokemon espada para coger a Regidrago y a la otra forma del caballo de Callirex y la otra evolución de kubfu, pero tambien para completar la pokedex de galar y conseguir el amuleto iris para conseguir esos precisos pajaros de galar con sus colores roginales de Kanto xD

así que obviamente necesito a los iniciales, que he puesto huevos en paldea para intentar sacarlos Shiny y usar chapas para los ivs que no tengan alto y ahí es donde viene mi pregunta, me imagino la respuesta pero, si les hago superentrenamiento, ese cambio puede pasar de un juego a otro o se borra por el camino?, gracias de antemano por la respuesta :)


Se borra, en el sentido de que no lo tendrán en el otro juego, pero si lo llevas de vuelta al juego en que los superentrenaste lo tendrán de nuevo.


Ok entonces na, paso de superentrenarlos porque son para usarlo en espada y como me sobran ni me voy a molestar en rescatarlos se ahí, asi que se quedan como estan, los sacare con los mejores ivs que pueda y pa lante xD

Gracias por la respuesta :)
Sé que no es el hilo indicado, pero quizás sea el hilo de Pokemon actualmente con más movimiento.

Es que me sale un fallo en el Banco Pokemon para pasar los pokes de 3DS a Switch.

Al meter un juego en el Banco Pokemon me detecta que no es el último juego que he usado y no me deja iniciar sesión, ¿os ha pasado alguna vez?

Todo viene porque he empezado la partida del Pokemon Y: Deposité en el banco pokemon mis pokemon del Y y he empezado la partida de nuevo. Ahora al conectar el Y, me dice que no es la misma sesión que hice anteriormente (ya que tengo otro ID al empezar la partida nueva), y no me deja usar el Banco Pokemon.

Pero es que da igual ya que meta el Pokemon X, Ultra Sol o Luna, que en todos me salta el error y tengo capado el Banco Pokemon, ¿wtf? No le veo ningún sentido a eso. Y no tengo la partida anterior para poder entrar como me pide.

Madre mía qué chapuza no?

Muchas gracias.

edit: parece ser que es porque se cerró sesión mal y considera que tengo la sesión abierta, por lo que no me admite ningún otro juego de Pokemon que no sea aquel que tiene la sesión aun abierta al no cerrarse bien. Pero claro, no puedo acceder a dicha sesión porque la partida la borré. Qué bien [facepalm]
Akihiro escribió:Sé que no es el hilo indicado, pero quizás sea el hilo de Pokemon actualmente con más movimiento.

Es que me sale un fallo en el Banco Pokemon para pasar los pokes de 3DS a Switch.

Al meter un juego en el Banco Pokemon me detecta que no es el último juego que he usado y no me deja iniciar sesión, ¿os ha pasado alguna vez?

Todo viene porque he empezado la partida del Pokemon Y: Deposité en el banco pokemon mis pokemon del Y y he empezado la partida de nuevo. Ahora al conectar el Y, me dice que no es la misma sesión que hice anteriormente (ya que tengo otro ID al empezar la partida nueva), y no me deja usar el Banco Pokemon.

Pero es que da igual ya que meta el Pokemon X, Ultra Sol o Luna, que en todos me salta el error y tengo capado el Banco Pokemon, ¿wtf? No le veo ningún sentido a eso. Y no tengo la partida anterior para poder entrar como me pide.

Madre mía qué chapuza no?

Muchas gracias.

edit: parece ser que es porque se cerró sesión mal y considera que tengo la sesión abierta, por lo que no me admite ningún otro juego de Pokemon que no sea aquel que tiene la sesión aun abierta al no cerrarse bien. Pero claro, no puedo acceder a dicha sesión porque la partida la borré. Qué bien [facepalm]

Yo llamaria a Nintendo a ver si pueden solucionarlo.

Eso si, menuda chapuza mas grande. [tomaaa]
Akihiro escribió:Sé que no es el hilo indicado, pero quizás sea el hilo de Pokemon actualmente con más movimiento.

Es que me sale un fallo en el Banco Pokemon para pasar los pokes de 3DS a Switch.

Al meter un juego en el Banco Pokemon me detecta que no es el último juego que he usado y no me deja iniciar sesión, ¿os ha pasado alguna vez?

Todo viene porque he empezado la partida del Pokemon Y: Deposité en el banco pokemon mis pokemon del Y y he empezado la partida de nuevo. Ahora al conectar el Y, me dice que no es la misma sesión que hice anteriormente (ya que tengo otro ID al empezar la partida nueva), y no me deja usar el Banco Pokemon.

Pero es que da igual ya que meta el Pokemon X, Ultra Sol o Luna, que en todos me salta el error y tengo capado el Banco Pokemon, ¿wtf? No le veo ningún sentido a eso. Y no tengo la partida anterior para poder entrar como me pide.

Madre mía qué chapuza no?

Muchas gracias.

edit: parece ser que es porque se cerró sesión mal y considera que tengo la sesión abierta, por lo que no me admite ningún otro juego de Pokemon que no sea aquel que tiene la sesión aun abierta al no cerrarse bien. Pero claro, no puedo acceder a dicha sesión porque la partida la borré. Qué bien [facepalm]


Me pasó algo similar a.mi al usarlo se me cerro mal la sesión y no me dejaba usarlo, la solución fue entrar a la Eshop, buscar la aplicación del banco Pokémon y darle a reparar, te dira que no hay nada que reparar y te saldrá la opción de volver a descargar, le das, hace una descarga y ya lo tienes solucionado, yo lo hice asi y me dejó volver a usar el banco.
@Feroz El Mejor @Shephon gracias a ambos por responder.

Es un poco chapucero pero creo que tendrá solución. También he leido que si pasan X días, se soluciona solo al cerrate sesión. Pero probaré lo de reparar y si no a contactar con Nintendo.

A unas malas, el mes que viene veré si puedo restaurar mi partida antigua y entonces entrar. La cosa es que estoy de vacaciones, cuando vuelva al trabajo a ver si tengo algún save de la partida anterior y la inyectaré de nuevo en el cartucho y a ver.

-‐‐----------------------------------------------

Por otro lado, nuevo evento de reparto Pokemon, canjeable solamente hasta el 19 de junio.



A finales de mes se reparte otro, un Arcanine shiny
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor @Shephon gracias a ambos por responder.

Es un poco chapucero pero creo que tendrá solución. También he leido que si pasan X días, se soluciona solo al cerrate sesión. Pero probaré lo de reparar y si no a contactar con Nintendo.

A unas malas, el mes que viene veré si puedo restaurar mi partida antigua y entonces entrar. La cosa es que estoy de vacaciones, cuando vuelva al trabajo a ver si tengo algún save de la partida anterior y la inyectaré de nuevo en el cartucho y a ver.

-‐‐----------------------------------------------

Por otro lado, nuevo evento de reparto Pokemon, canjeable solamente hasta el 19 de junio.



A finales de mes se reparte otro, un Arcanine shiny


Aun asi antes prueba lo de la reparación por si acaso fuera eso y asi te quitas de preocupaciones :p

El código se canjeo ya :p lo del arcanine concretamente para la semana que viene :p
Se me habia olvidado lo de la raid de Chesnaught, menos mal que me a dado por mirar hoy xD. Por cierto las tera raid de los ferrodada y colmilargo imagino que si ya los pillaste en su dia, no puedes volver a pillarlos no? (como el resto vamos).

Saludos!
Lord Duke escribió:Se me habia olvidado lo de la raid de Chesnaught, menos mal que me a dado por mirar hoy xD. Por cierto las tera raid de los ferrodada y colmilargo imagino que si ya los pillaste en su dia, no puedes volver a pillarlos no? (como el resto vamos).

Saludos!


Eso solo pasa con laa raids de 7☆ y aquel par de legendarios paradox que sacaron; del resto de raids puedes capturar tantos como raids de ellos ganes.
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Se me habia olvidado lo de la raid de Chesnaught, menos mal que me a dado por mirar hoy xD. Por cierto las tera raid de los ferrodada y colmilargo imagino que si ya los pillaste en su dia, no puedes volver a pillarlos no? (como el resto vamos).

Saludos!


Eso solo pasa con laa raids de 7☆ y aquel par de legendarios paradox que sacaron; del resto de raids puedes capturar tantos como raids de ellos ganes.


Claro por eso lo pregunto por que son los legendarios paradox que sacaron en su dia y que ahora repiten (por los problemas que hubo). Pero no se si con esta repetición dejan pillarlos de nuevo o si ya los pillaste pues nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Se me habia olvidado lo de la raid de Chesnaught, menos mal que me a dado por mirar hoy xD. Por cierto las tera raid de los ferrodada y colmilargo imagino que si ya los pillaste en su dia, no puedes volver a pillarlos no? (como el resto vamos).

Saludos!


Eso solo pasa con laa raids de 7☆ y aquel par de legendarios paradox que sacaron; del resto de raids puedes capturar tantos como raids de ellos ganes.


Claro por eso lo pregunto por que son los legendarios paradox que sacaron en su dia y que ahora repiten (por los problemas que hubo). Pero no se si con esta repetición dejan pillarlos de nuevo o si ya los pillaste pues nada.

Saludos!


Pero ferrohada y colmilargo, los que estan repidtiendo ahora, no son legendarios xD y no tiene sentido que los liniten puesto que puedes cazar multiples en el area zero.

Suicune y virizion paradox los repitieron por el bug del huevo malo pero al igual que toda raid de 7 (que salen 2 veces, o 3 en el caso de chesnaught por que lo quitaron a la par que los 2 donphans) si los cazaste 1 vez no podias volver a cazarlos (fuese o no la misma tanda).

Si han vuelto o van a volver a sacar a suicune y virizion paradox no me he enterado lol pero si ya lo cazaste no podras volverlo a cazar en esa partida especificamente; el limite no es por juego ni por consola.
@stunt Perdon igual me liado yo y pensaba que los que habian puesto aparte de Chesnaught eran las formas paradox de Suicune y Viridion.

Saludos!
Lord Duke escribió:@stunt Perdon igual me liado yo y pensaba que los que habian puesto aparte de Chesnaught eran las formas paradox de Suicune y Viridion.

Saludos!


no, son ferrodada y colmilargo, los paradoja de donphan,

estos los quitaron por el bug del objeto "no objeto" (literalmente se llamaba así xD) que hacia que crashease el juego al terminar la raid si te salia dicho objeto (a mi no llego a salirme porque el porcentaje era bajo) y Chesnaugth cayó por culpa de ese bug, menos mal que ya lo han solucionado, por cierto si vuelven a la costumbre de una tera raid por semana, ya que ya hemos terminado la de Chesnaugth (por fin xD) en teoria esta semana deberia anunciarse la de Delphox para este fin de semana, la segunda tanda la semana que viene y la siguiente seria Rilaboon dos semana y si las teorias son ciertas, para la siguiente deberian empezar a anunciar la tera raids legendarias las cuales segun los rumores Mewtwo seria el primera xD

con respecto a lo que menciona el compañero de Suicune y Virizion, o mas bien ondulagua y ferroverdor (que nombres mas originales xD) la verdad no se porque los hicieron de captura unica por mucho que estuvieran basado en pokemon legendarios a mi modo ver estos no lo son, pero bueno lo compro, esos cuando regresaron se premitió una segunda captura pero solo si cuando se jugó la primera vez salió el huevo malo, un bug que solo se daba si intentabas hacer la raid a traves del pokeportal sin actualizar el juego a la 1.2, pero bueno por suerte eso ya se solucionó y repitieron las raids, una pena que no permitieran una segunda captura a todo el mundo xD.



Pues eventito para sacar Ghimighoul shiny que se viene, a ver si pillo al menos 2 para tenerlo a él y Gholdengo.
@unilordx Suerte consiguiendo dos Shinies. En el evento han desactivado el bloqueo Shiny de Ghimighoul pero no han aumentado su probabilidad, por lo que cada tera incursion tienes una probabilidad de 1 en 4096 de que salga shiny.
javier_himura escribió:@unilordx Suerte consiguiendo dos Shinies. En el evento han desactivado el bloqueo Shiny de Ghimighoul pero no han aumentado su probabilidad, por lo que cada tera incursion tienes una probabilidad de 1 en 4096 de que salga shiny.


a menos que lleves el amuleto iris y hagas un bocadillo shiny (no se si los bocadillos afectan a las incuriones) con el amuleto creo que se reducia a 1 entre 512 era? no recuerdo bien, pero bueno

como se sospechaba poco han dicho, un trailer y ventana de lanzamiento, al menos parece que van avanzados y llegaran en las fechas previstas, lo que me pica es ese "invierno 2023" invierno empieza a mitad de diciembre y termina a mitad de marzo así que el segundo como se pongan tontos se puede ir perfectamente a 2024, pero ya veremos, si van tan avanzados puede que no y puede que no quieran irse a 2024 por lo que no tardaran eso si,

espero que el trailer no lleve a engaño porque se ve muy bien, mucho mejor de lo que se ve el juego xD el trailer sin caidas de FPS y con parece, mejores texturas, esa carretera se mil veces mejor que una montaña del juego base xD, quien sabe, lo mismo nos meten un update tochaco de los burros para que el juego vaya al pelo para el DLC xD xD
@Shephon en las raids no se aplica el bonus de bocadillo ni el del amuleto iris
stunt escribió:@Shephon en las raids no se aplica el bonus de bocadillo ni el del amuleto iris


mierda, pues nada, a joerse toca y a luchar contra chuchumil guimighouls xD

pero ostias esto no se hace panda de cabrones los de nintendo, mañana sale el FFXVI y yo quiero jugar a ese no al pokemon (que ademas con la suerte que tengo se acaba el evento y aunque juegue 24/7 no me sale ningun Shiny xD) esto lo han echo por malicia pura y dura xD
Encima solo pueden ser shiny los de 5 estrellas, nada en el mapa ni el overworld te indica si una raid es o no de 5 estrellas.. cuando la encuentras al fin es cuando se aplica la mierda de probabilidad y si es shiny.. a penas se nota y, como en toda raid, no hay estrellitas.

Menuda MIERDA de evento xD
stunt escribió:Encima solo pueden ser shiny los de 5 estrellas, nada en el mapa ni el overworld te indica si una raid es o no de 5 estrellas.. cuando la encuentras al fin es cuando se aplica la mierda de probabilidad y si es shiny.. a penas se nota y, como en toda raid, no hay estrellitas.

Menuda MIERDA de evento xD


y no solo eso, en escarlata esta bugueada, tiene que darte teralitos pero te da uno o dos mientras que en purpura si esta bien te da muchos teralitos al estilo las de Blessey super feliz,

yo me veo que tendran reportes y mañana quitaran las raids para solucionar el problema y tardar 1 mes en arreglarlo como las ultimas xD

no en serio yo no entiendo que le pasa a gamefrake, menten un update para arreglar bugs, hacen un evento y se les cuela un nuevo bug, actualizan el juego y otro bug mas, luego meten otro update para arreglarlo y vuelta a empezar, pero que coño les pasa? [facepalm]
11038 respuestas