[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
86
10%
35
4%
14
19%
65
5%
18
Hay 341 votos.
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre me quedo con la duda, a la hora de crianza y heredar los Teratipos he leido que la cria hereda los teratipos del padre siempre y cuando estos sean los "normales/base". En el caso de Mankey/Annihilape, si hago crias de un Annihilape la cria puede heredar el teratipo Fantasma? o solo heredara el teratipo lucha por ser el "main"?

Saludos!


Los teratipos no se heredan y una cria solo puede salir con un teratipo que encaje con sus tipos; como Mankey es solo tipo lucha pues siempre saldra con teratipo lucha.


Pues ya he leido en bastantes sitios que se heredaban pero siempre teniendo en cuenta que sean los tipos "originales" del Pokemon... que seria lo suyo pero bueno xD. Tocara tirar con un Annihilape tipo lucha entonces jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre me quedo con la duda, a la hora de crianza y heredar los Teratipos he leido que la cria hereda los teratipos del padre siempre y cuando estos sean los "normales/base". En el caso de Mankey/Annihilape, si hago crias de un Annihilape la cria puede heredar el teratipo Fantasma? o solo heredara el teratipo lucha por ser el "main"?

Saludos!


Los teratipos no se heredan y una cria solo puede salir con un teratipo que encaje con sus tipos; como Mankey es solo tipo lucha pues siempre saldra con teratipo lucha.


Pues ya he leido en bastantes sitios que se heredaban pero siempre teniendo en cuenta que sean los tipos "originales" del Pokemon... que seria lo suyo pero bueno xD. Tocara tirar con un Annihilape tipo lucha entonces jaja.

Saludos!


El teratipo se lo puede cambiar cuando quieras en pueblo mestura, en el restaurante que es el gimnasio hablas con el camarero y si tienes 50 teralitos tipo fantasma se lo puedes cambiar sin problemas, para conseguir tal cantidad necesitas hacer incursiones de tipo fantasma cuantas mas estrellas mas teralitos ganas.
@Lord Duke Mi Annihilape tenía teratipo Siniestro y ha dado lo mismo. Se ha fundido al Typhlosion tan ricamente con Puño Furia.
Shephon escribió:
Lord Duke escribió:
stunt escribió:
Los teratipos no se heredan y una cria solo puede salir con un teratipo que encaje con sus tipos; como Mankey es solo tipo lucha pues siempre saldra con teratipo lucha.


Pues ya he leido en bastantes sitios que se heredaban pero siempre teniendo en cuenta que sean los tipos "originales" del Pokemon... que seria lo suyo pero bueno xD. Tocara tirar con un Annihilape tipo lucha entonces jaja.

Saludos!


El teratipo se lo puede cambiar cuando quieras en pueblo mestura, en el restaurante que es el gimnasio hablas con el camarero y si tienes 50 teralitos tipo fantasma se lo puedes cambiar sin problemas, para conseguir tal cantidad necesitas hacer incursiones de tipo fantasma cuantas mas estrellas mas teralitos ganas.


Ya la cuestion es que es un coñazo farmear los 50 cristales xD.

@Cuadri Lo he intentado con el mio y... el primer try he fallado se a quedado a 1% de vida... todo por querer meterle dos veces el chirrido, que ha fallado 2 veces el ataque y al final he desistido y he empezado ya a atacarle directamente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre me quedo con la duda, a la hora de crianza y heredar los Teratipos he leido que la cria hereda los teratipos del padre siempre y cuando estos sean los "normales/base". En el caso de Mankey/Annihilape, si hago crias de un Annihilape la cria puede heredar el teratipo Fantasma? o solo heredara el teratipo lucha por ser el "main"?

Saludos!


Los teratipos no se heredan y una cria solo puede salir con un teratipo que encaje con sus tipos; como Mankey es solo tipo lucha pues siempre saldra con teratipo lucha.


Pues ya he leido en bastantes sitios que se heredaban pero siempre teniendo en cuenta que sean los tipos "originales" del Pokemon... que seria lo suyo pero bueno xD. Tocara tirar con un Annihilape tipo lucha entonces jaja.

Saludos!


Quizas cuando la cria tiene 2 tipos si pueda haber herencia de teratipo? Pero si es monotipo cimo mankey el teratipo va a ser siempre lucha.

No leas tanto, pon algun huevo y me cuentas 😂

El evento de ditto fue bestial para tercristales, a ver si lo ponen otra vez!
@stunt Si claro, la cria si tiene dos tipos su teratipo sera tambien uno de esos dos. Pero hubiera estado bien que pudiese heradar tambien la del padre como en este caso el Annihilape que gana fantasma.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shephon escribió:
Lord Duke escribió:
Pues ya he leido en bastantes sitios que se heredaban pero siempre teniendo en cuenta que sean los tipos "originales" del Pokemon... que seria lo suyo pero bueno xD. Tocara tirar con un Annihilape tipo lucha entonces jaja.

Saludos!


El teratipo se lo puede cambiar cuando quieras en pueblo mestura, en el restaurante que es el gimnasio hablas con el camarero y si tienes 50 teralitos tipo fantasma se lo puedes cambiar sin problemas, para conseguir tal cantidad necesitas hacer incursiones de tipo fantasma cuantas mas estrellas mas teralitos ganas.


Ya la cuestion es que es un coñazo farmear los 50 cristales xD.

@Cuadri Lo he intentado con el mio y... el primer try he fallado se a quedado a 1% de vida... todo por querer meterle dos veces el chirrido, que ha fallado 2 veces el ataque y al final he desistido y he empezado ya a atacarle directamente.

Saludos!


No te lo niego no veas para conseguir los de fuego la desesperación xD

Hace poco pusieron un evento de Blissey donde precisamente se farmeaban a cascoporro, espero que lo vuelvan ha hacer otra vez como también espero que vuelvan a hacer el de Ditto que también salía rentable para teralitos xD

De todas formas para la próxima te digo, si quieres meterle un chirrdo meteselo ayuda, pero puño furia no lo necesita ya que cuanto mas se emputa anihilape mas daño hace puño furia xD no vas a hacer un KO de un golpe pero al menos si le vas a quitar bastante vida :p
@Shephon Si lo de chirrido viene bien meterlo al principio mientras se va "enfadando", como puño furia va aumentado su daño en función de cuanto te pegan pues al final "no pierdes turnos" pero claro si falla 2 veces luego te quedas sin tiempo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Shephon Si lo de chirrido viene bien meterlo al principio mientras se va "enfadando", como puño furia va aumentado su daño en función de cuanto te pegan pues al final "no pierdes turnos" pero claro si falla 2 veces luego te quedas sin tiempo xD.

Saludos!

A mí me falló dos veces también en mi primer intento, hasta se me pasó por la cabeza que tuviera alguna invulnerabilidad. Pero en el segundo intento le entraron bien ambos Chirridos y pude mantener el spam de Puño Furia sin más.


Por si hay alguien que se ha despistado
@Shephon trabajas para nintendo o algo ?
Ya de a confirmado lo de Blissey, para el 21 de abril 😂😂

La verdad que yo me lo pase bien farmeando huevos con ese evento la última vez.

Un saludo :)
FunkyBass escribió:@Shephon trabajas para nintendo o algo ?
Ya de a confirmado lo de Blissey, para el 21 de abril 😂😂

La verdad que yo me lo pase bien farmeando huevos con ese evento la última vez.

Un saludo :)


Pues no, pero ojala porque pagan de lujo xD

Si acabo de leerlo ahora mismo, encima me pilla que esta semana me toca librar esos dias, asi que de lujo, me voy a inflar xD
Shephon escribió:
FunkyBass escribió:@Shephon trabajas para nintendo o algo ?
Ya de a confirmado lo de Blissey, para el 21 de abril 😂😂

La verdad que yo me lo pase bien farmeando huevos con ese evento la última vez.

Un saludo :)


Pues no, pero ojala porque pagan de lujo xD

Si acabo de leerlo ahora mismo, encima me pilla que esta semana me toca librar esos dias, asi que de lujo, me voy a inflar xD

La de los blisseys para que es aparte de caramelos? Es que ya tengo 999 de los L y XL.
Regit escribió:Hace poco me pasé el juego y me puse con el competitivo, no da tanto asco como recordaba en Y pero un poco también. De los cerca de cuarenta enfrentamientos que he hecho en combates por puntos el 100% han sido con japoneses, y como mucho uno o dos no llevaban algún legendario. ¿Por qué no los prohíben en los combates por puntos? Que entre los destrozos que hace Chien-Pao y lo que aguanta Ting-Lu, uno se acaba cansando de jugar al online.


Has tenido dos temporadas previas en esta generación sin legendarios...

A medida que va avanzando el competitivo van permitiendo/prohibiendo para que vaya variando.

Y los legendarios no son invencibles. De hecho en el torneo internacional de este fin de semana se han mostrado varios equipos con mucho éxito sin usarlos y venciendo a los que sí llevaban.

Es más, en la final es que no han usado legendarios. Es lo bonito del meta, lo que hoy está roto mañana lo pueden counterear.
mecavergil escribió:
Shephon escribió:
FunkyBass escribió:@Shephon trabajas para nintendo o algo ?
Ya de a confirmado lo de Blissey, para el 21 de abril 😂😂

La verdad que yo me lo pase bien farmeando huevos con ese evento la última vez.

Un saludo :)


Pues no, pero ojala porque pagan de lujo xD

Si acabo de leerlo ahora mismo, encima me pilla que esta semana me toca librar esos dias, asi que de lujo, me voy a inflar xD

La de los blisseys para que es aparte de caramelos? Es que ya tengo 999 de los L y XL.


para farmear teralitos a cascoporro, de hecho suelta mas teralitos que caramelos, aunque hagas una de tipo fantasma te dara varios teralitos de cada tipo y eso viene bien por si quieres cambiar el teratipo de un pokemon y no tirarte la vida buscando incursiones random por el campo.
Shephon escribió:
mecavergil escribió:
Shephon escribió:
Pues no, pero ojala porque pagan de lujo xD

Si acabo de leerlo ahora mismo, encima me pilla que esta semana me toca librar esos dias, asi que de lujo, me voy a inflar xD

La de los blisseys para que es aparte de caramelos? Es que ya tengo 999 de los L y XL.


para farmear teralitos a cascoporro, de hecho suelta mas teralitos que caramelos, aunque hagas una de tipo fantasma te dara varios teralitos de cada tipo y eso viene bien por si quieres cambiar el teratipo de un pokemon y no tirarte la vida buscando incursiones random por el campo.

Vale, pues le daré caña cuando vuelva


Pues no han tardado mucho en confirmarnos que es un pokemon distinto de Terapagos, después de hacer su primera aparición en el nuevo anime de pokemon.
Tiene pinta de ser pre evolución como Cosmog. Mola bastante la verdad. Dicen que el 24 habrá más novedades.
Mañana update del Pokémon para solucionar los bugs mencionados, aun no se sabe nada del Pokémon home y al parecer no lo tendremos aun, no entiendo a qué coño esperan, aunque si bien es cierto que dijeron primavera y de primavera aun queda mes y medio xD
Jodo acaba de publicar el ig oficial de Pokémon un vídeo con varios Pokémon que no están en el juego

https://www.instagram.com/p/CrOpb6uPWkM ... JmNzVkMjY=

Yo yo los 150 comentarios dueños por hecho que era para decir que ya está el home disponible pero no, es un clip de espada por el día de las tortugas, supongo que puesto para insultarnos o si no no lo entindo
unilordx escribió:


Pues no han tardado mucho en confirmarnos que es un pokemon distinto de Terapagos, después de hacer su primera aparición en el nuevo anime de pokemon.


No creo que sea un pokemon distinto, como ya han comentado será una pre-evo por qué vamos físicamente es muy parecido y tiene muchos rasgos iguales.

Saludos
Señor M escribió:Jodo acaba de publicar el ig oficial de Pokémon un vídeo con varios Pokémon que no están en el juego

https://www.instagram.com/p/CrOpb6uPWkM ... JmNzVkMjY=

Yo yo los 150 comentarios dueños por hecho que era para decir que ya está el home disponible pero no, es un clip de espada por el día de las tortugas, supongo que puesto para insultarnos o si no no lo entindo


Señor Mojón eso es del espada y escudo...
Ojalá el parche de esta semana sea el de Home, ya hace falta!
abelard escribió:Ojalá el parche de esta semana sea el de Home, ya hace falta!


El parche en principio es para solucionar el bug de las teraincursiones de ondalagua y ferroverdor asi como supuestamente el bug que corrompe la partida, no dijeron nada del home pero ojala fuera asi,

Lo que si dijeron es que el home estaria para primavera aunque claro, primavera empieza a mediados de abril y termina a mediados de Junio asi que fijate si hay margen, pero no tiene sentido alargarlo mas, deberían ponerlo ya y dejarse de soplapolleces
Hasta que terminen las teraincursiones de Typhlosion no esperéis el Home. Tienen que completar el ciclo de iniciales de Hisui.

Seguramente venga a continuación y se dejen de Imbatibles un tiempo.
Ya ha salido el parche y efectivamente solo corrige los bugs. Yo creo que veremos el soporte con Home en mayo después de que acaben los eventos de los teras.
Yo creo que en mayo/junio harán otro Pokémon Presents, nos darán las fechas de los DLCs y nos confirmarán que al término de este se activará la compatibilidad con Home.
A priori el 1.3 no aporta cambios, el que me gusta es que al menos ahora en las ''box'' aparece una pokeball donde al segundo reaparece el sprite de la criatura. Nada sustancial pero hubiera sido agradable ver esto desde el principio.

+ Que sigan dando soporte aunque sea a cuenta gotas

- Que al parecer hay cosas que no van a poder ser corregidas.


un saludo.
Yo tengo una cierta esperanza de que con la supuesta Switch 2 y un parche podamos verlo a 60FPS. Si la idea es que este juego con sus DLCs duré 2-3 años puede ser algo bastante viable.
abelard escribió:Yo tengo una cierta esperanza de que con la supuesta Switch 2 y un parche podamos verlo a 60FPS. Si la idea es que este juego con sus DLCs duré 2-3 años puede ser algo bastante viable.

Olvídate, de este juego no se preocupa ni la propia GAME FREAK. Va a sacaros los cuartos con los DLC y tira que te va. Os recuerdo que han pasado más de 5 meses y el juego va como la mierda. Suerte tiene GAME FREAK de que la comunidad de Pokémon son en su mayoría fans aferrimos que no quieren ver más allá de la realidad. Si fuera otra compañía, la que les hubiera caído encima no tiene nombre, porque para mí es el mayor escándalo de la industria del videojuego en no sé cuántos años, superando con creces al desastre de Cyberpunk 2077
@Amores ni de lejos. Ciberpunk era directamente injugable. Escarlata tendrá problemas, pero no son TAN graves
Amores escribió:
abelard escribió:Yo tengo una cierta esperanza de que con la supuesta Switch 2 y un parche podamos verlo a 60FPS. Si la idea es que este juego con sus DLCs duré 2-3 años puede ser algo bastante viable.

Olvídate, de este juego no se preocupa ni la propia GAME FREAK. Va a sacaros los cuartos con los DLC y tira que te va. Os recuerdo que han pasado más de 5 meses y el juego va como la mierda. Suerte tiene GAME FREAK de que la comunidad de Pokémon son en su mayoría fans aferrimos que no quieren ver más allá de la realidad. Si fuera otra compañía, la que les hubiera caído encima no tiene nombre, porque para mí es el mayor escándalo de la industria del videojuego en no sé cuántos años, superando con creces al desastre de Cyberpunk 2077


El juego va mal y tiene fallos, creo que hasta ahi todos somos consciente de ello... pero ni de lejos va como la mierda. El juego lo puedes jugar y disfrutar tranquilamente, yo me lo he pasado y no se cuantas horas habre jugado en total (mas de 30 fijo) y en ningun momento he tenido algun problema que me haya hecho no poder disfrutar/jugar del juego. Que un NPC o un molino se vea al fondo a 1FPS no me va a impedir jugar al juego por que lo importante funciona bien, es un rpg con combates por turnos con lo cual no necesitas una precisión y control absoluto a 60 fps para poder jugar tranquilamente.

Cyberpunk tenia problemas que hacian imposible jugarlo, es mas hace poco un colega a estado jugando a el y en una misión le era imposible continuar por que crasheaba todo el rato en el mismo punto. Al final pudo continuar tras buscar en internet una solución y era basicamente ir por otra zona y no por la zona principal.

Saludos!
Amores escribió:
abelard escribió:Yo tengo una cierta esperanza de que con la supuesta Switch 2 y un parche podamos verlo a 60FPS. Si la idea es que este juego con sus DLCs duré 2-3 años puede ser algo bastante viable.

Olvídate, de este juego no se preocupa ni la propia GAME FREAK. Va a sacaros los cuartos con los DLC y tira que te va. Os recuerdo que han pasado más de 5 meses y el juego va como la mierda. Suerte tiene GAME FREAK de que la comunidad de Pokémon son en su mayoría fans aferrimos que no quieren ver más allá de la realidad. Si fuera otra compañía, la que les hubiera caído encima no tiene nombre, porque para mí es el mayor escándalo de la industria del videojuego en no sé cuántos años, superando con creces al desastre de Cyberpunk 2077


Estas muy equivocado compañero, que el juego tiene sus fallos? Los tiene y no son pocos, pero que va como la mierda? No, que es injugable? Ni de coña, que GAMEFREAK no le da soporte? Donde has estados estos últimos 5 meses? Hemos tenido 2 parches de rendimiento que vale si, no lo han convertido en la segunda venida de Cristo pero al menos el juego ya va medio decente, esta claro que a GF se le queda grande un juego de esta magnitud, pero esta haciendo el mejor esfuerzo que pueden, si no fuera asi ya te aseguro que habrían abandonado el barco, ni DLC's ni capullos habrian cumplido con 2/3 eventos de turno para cumplir agenda y si te he visto no me acuerdo, para un juego roto no sacarian DLC's ni habría campañas tan agresivas porque saldrian perdiendo en ventas y eso de que los fans nos conformamos con poco, revisate el hilo anda porque hay gente aqui que esta esperando un parche panacea (que no va a existir) para empezar a jugarlo o en su defecto, que pongan el home para empezar el juego.

El juego no es perfecto pero si es jugable y disfrutable ya que lo importante del juego si funciona bien pero en fin, por cierto quiero que quede claro que no te digo nada malas, un saludo :)
Que lastima que cada x volvemos al mismo tema, pero no es para menos.
Que decir tiene que TODOS queremos el juego de pokemon perfecto, pero aún no nos lo dan y nos invitas a estar escépticos para la próxima entrega.
Pero lo positivo de la franquicia es que están escuchándonos, nos han dado eso que soñábamos ver con el salto generacional. Les ha quedado un poco del revés, pero a mi que no me digan que este juego es Pokemon, porque plasmadas en la consola quedan esas 250h que van en crecimiento como cada edición…
A demás la función online y los eventos permiten tenerlo siempre con la tarjeta dentro de la Switch.

Pero bueno; aquí uno que esperaba un parche y ya asume que el juego se queda así.
Ojalá también que esta versión hubiera sido la que venía Day One.


El juego es jugable, disfrutable y 100% Pokémon, pero no es perfecto.


Un saludo
GameFreak ya se ha adaptado distintas veces a distintas consolas.

Pokémon Amarillo era para GameBoy en Japon y en occidente le dieron mejoras de GameBoy Color.

Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 tenian mejoras para DSi.

Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna tenian pantallas de carga mas rapidas en New 3DS.

No veo porque no iba a ser posible ese parche que mejore el rendimiento cara a esa posible sucesora, de hecho seria lo mas logico, que Nintendo copiara eso de Microsoft e intente que sus juegos de Switch mas recientes y algunos que se sigan vendiendo hasta el dia de hoy, tengan mejoras que se activarian gracias a parches que detecten si juegas desde una Switch o una Switch 2.

Ojala que sea asi, yo no comprare una Switch 2 por esta chorrada, pero en cuando salgan exclusivos, caera y sera un buen añadido que aprovechare bien.
El hecho de que el juego se pueda jugar sin demasiados "inconvenientes" no da lugar para justificar su pésimo rendimiento y defectos gráficos. No digo ya que las texturas sean pobres, me refiero a las sombras que desaparecen, popping y demás.

Es verdad que llega un momento en el que te acostumbras en que sea putapénico en ese aspecto, pero no es de recibo que una saga multimillonaria saque un producto de esta calidad.

Por mi parte, casi 80 horas de juego y me quedé en el postgame, atrapé a los legendarios y no lo he vuelto a tocar excepto para los eventos de Ferroverdor y Agualoca (el Suicune Paradoja, no recuerdo el nombre).

No hay nada que me incite seguir jugando y el dlc no voy a comprarlo. Si acaso en alguna "rebaja" de la eshop, pero vamos, de coña que estemos a la espera de más contenido cuando la base se cae a trozos.

El juego tiene demasiados problemas en mi opinión independientemente de los gráficos y una futurible Switch 2 no va a arreglarlos. De coña me parece también esperar a la sucesora de la consola para esperar a que Es/Pur se vean y muevan bien.
Me acabo de comprar en juego, y he visto qué para participar en las incursiones de 5 6 7 estrellas hay que pasarse el juego. ¿Hay algún modo de saltarse está restricción? ¿Te pueden invitar a participar sin pasarte el juego?
Feroz El Mejor escribió:GameFreak ya se ha adaptado distintas veces a distintas consolas.

Pokémon Amarillo era para GameBoy en Japon y en occidente le dieron mejoras de GameBoy Color.

Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 tenian mejoras para DSi.

Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna tenian pantallas de carga mas rapidas en New 3DS.

No veo porque no iba a ser posible ese parche que mejore el rendimiento cara a esa posible sucesora, de hecho seria lo mas logico, que Nintendo copiara eso de Microsoft e intente que sus juegos de Switch mas recientes y algunos que se sigan vendiendo hasta el dia de hoy, tengan mejoras que se activarian gracias a parches que detecten si juegas desde una Switch o una Switch 2.

Ojala que sea asi, yo no comprare una Switch 2 por esta chorrada, pero en cuando salgan exclusivos, caera y sera un buen añadido que aprovechare bien.

Y yo lo estoy esperando para empezarlo... a ver si el llamado en 4chan "Scabai DLC leak" da en el clavo.

En mi caso es que como me conzoco y sé que tarde o temprano me la acabaré comprando... pues mira... voy Día Uno
y disfruto de estas chorraditas (o mejoras, como se las quiera nombrar jaja) desde el primer momento [beer]
DavvMan escribió:Me acabo de comprar en juego, y he visto qué para participar en las incursiones de 5 6 7 estrellas hay que pasarse el juego. ¿Hay algún modo de saltarse está restricción? ¿Te pueden invitar a participar sin pasarte el juego?


Sorry, en este caso debes completarlo para activar las de 5 y despues tendras que completar varias para desbloquear todos los niveles.

Lo unico que podrías hacer es que te inviten por codigo a alguna de estas incursiones.

Cuando empeices a darle duro lo entenderas, porque ahora mismo que se meta un entrenador a la incursion de typlosion con pokemons sin entrenar seria un handicap horrible para la raid.

Un saludo. Disfrutalo !! :)
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:GameFreak ya se ha adaptado distintas veces a distintas consolas.

Pokémon Amarillo era para GameBoy en Japon y en occidente le dieron mejoras de GameBoy Color.

Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 tenian mejoras para DSi.

Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna tenian pantallas de carga mas rapidas en New 3DS.

No veo porque no iba a ser posible ese parche que mejore el rendimiento cara a esa posible sucesora, de hecho seria lo mas logico, que Nintendo copiara eso de Microsoft e intente que sus juegos de Switch mas recientes y algunos que se sigan vendiendo hasta el dia de hoy, tengan mejoras que se activarian gracias a parches que detecten si juegas desde una Switch o una Switch 2.

Ojala que sea asi, yo no comprare una Switch 2 por esta chorrada, pero en cuando salgan exclusivos, caera y sera un buen añadido que aprovechare bien.

Y yo lo estoy esperando para empezarlo... a ver si el llamado en 4chan "Scabai DLC leak" da en el clavo.

En mi caso es que como me conzoco y sé que tarde o temprano me la acabaré comprando... pues mira... voy Día Uno
y disfruto de estas chorraditas (o mejoras, como se las quiera nombrar jaja) desde el primer momento [beer]

A ver, si estas en plan pijo pues si, pero ya te digo que el juego es perfectamente jugable y que yo jugando casi 50 horas, tuve cero problemas en general, ni un solo cuelgue y aunque los fps no eran del todo estables, no pegaban tirones en plan paron o injugable.

Lo jugue todo de salida vaya.
Feroz El Mejor escribió:GameFreak ya se ha adaptado distintas veces a distintas consolas.

Pokémon Amarillo era para GameBoy en Japon y en occidente le dieron mejoras de GameBoy Color.

Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 tenian mejoras para DSi.

Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna tenian pantallas de carga mas rapidas en New 3DS.

No veo porque no iba a ser posible ese parche que mejore el rendimiento cara a esa posible sucesora, de hecho seria lo mas logico, que Nintendo copiara eso de Microsoft e intente que sus juegos de Switch mas recientes y algunos que se sigan vendiendo hasta el dia de hoy, tengan mejoras que se activarian gracias a parches que detecten si juegas desde una Switch o una Switch 2.

Ojala que sea asi, yo no comprare una Switch 2 por esta chorrada, pero en cuando salgan exclusivos, caera y sera un buen añadido que aprovechare bien.


Si por poder claro que se puede sacar mejoras pero la cuestión es... Tienen la capacidad de hacerlo? Eso ya no lo sé sobre todo viendo cómo tiran para la sencillez absoluta tanto en modelado como otras cosas.

Shonen escribió:El hecho de que el juego se pueda jugar sin demasiados "inconvenientes" no da lugar para justificar su pésimo rendimiento y defectos gráficos. No digo ya que las texturas sean pobres, me refiero a las sombras que desaparecen, popping y demás.

Es verdad que llega un momento en el que te acostumbras en que sea putapénico en ese aspecto, pero no es de recibo que una saga multimillonaria saque un producto de esta calidad.

Por mi parte, casi 80 horas de juego y me quedé en el postgame, atrapé a los legendarios y no lo he vuelto a tocar excepto para los eventos de Ferroverdor y Agualoca (el Suicune Paradoja, no recuerdo el nombre).

No hay nada que me incite seguir jugando y el dlc no voy a comprarlo. Si acaso en alguna "rebaja" de la eshop, pero vamos, de coña que estemos a la espera de más contenido cuando la base se cae a trozos.

El juego tiene demasiados problemas en mi opinión independientemente de los gráficos y una futurible Switch 2 no va a arreglarlos. De coña me parece también esperar a la sucesora de la consola para esperar a que Es/Pur se vean y muevan bien.


No se justifica el pésimo rendimiento simplemente se comenta que el juego se puede jugar y disfrutar pese a esos problemas que tiene. Eso es debido al tipo de juego que es, si fuera un shooter o un plataformas ahí igual si tendrías problemas al requerir cierta precisión. Siguiendo el mismo razonamiento el hecho de que el juego tenga algunos problemillas de rendimiento no da lugar para justificar que es una basura injugable.

Por cierto me hace gracia lo de que no hay nada que te incite a seguir jugando, cuando leo esto me hace gracia (no lo digo por ti en particular si no que lo he leído a otros usuarios). Pokémon al final no deja de ser un juego cuyo objetivo "final" es que te montes tu equipo Pokémon y luches contra otros jugadores. Por lo tanto no se qué esperáis del juego en sí... Típico modo torre batalla o similar que había en otros juegos? Al final eso solo es repetir lo mismo y que no va a variar mucho más de lo que ya se puede hacer.

Saludos
Feroz El Mejor escribió: A ver, si estas en plan pijo pues si, pero ya te digo que el juego es perfectamente jugable y que yo jugando casi 50 horas, tuve cero problemas en general, ni un solo cuelgue y aunque los fps no eran del todo estables, no pegaban tirones en plan paron o injugable.

Lo jugue todo de salida vaya.

Pero si suena una mejora (de juego y máquina), me espero... total, el Cupón para juegos dura 1 año.
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:GameFreak ya se ha adaptado distintas veces a distintas consolas.

Pokémon Amarillo era para GameBoy en Japon y en occidente le dieron mejoras de GameBoy Color.

Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 tenian mejoras para DSi.

Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna tenian pantallas de carga mas rapidas en New 3DS.

No veo porque no iba a ser posible ese parche que mejore el rendimiento cara a esa posible sucesora, de hecho seria lo mas logico, que Nintendo copiara eso de Microsoft e intente que sus juegos de Switch mas recientes y algunos que se sigan vendiendo hasta el dia de hoy, tengan mejoras que se activarian gracias a parches que detecten si juegas desde una Switch o una Switch 2.

Ojala que sea asi, yo no comprare una Switch 2 por esta chorrada, pero en cuando salgan exclusivos, caera y sera un buen añadido que aprovechare bien.


Si por poder claro que se puede sacar mejoras pero la cuestión es... Tienen la capacidad de hacerlo? Eso ya no lo sé sobre todo viendo cómo tiran para la sencillez absoluta tanto en modelado como otras cosas.

Shonen escribió:El hecho de que el juego se pueda jugar sin demasiados "inconvenientes" no da lugar para justificar su pésimo rendimiento y defectos gráficos. No digo ya que las texturas sean pobres, me refiero a las sombras que desaparecen, popping y demás.

Es verdad que llega un momento en el que te acostumbras en que sea putapénico en ese aspecto, pero no es de recibo que una saga multimillonaria saque un producto de esta calidad.

Por mi parte, casi 80 horas de juego y me quedé en el postgame, atrapé a los legendarios y no lo he vuelto a tocar excepto para los eventos de Ferroverdor y Agualoca (el Suicune Paradoja, no recuerdo el nombre).

No hay nada que me incite seguir jugando y el dlc no voy a comprarlo. Si acaso en alguna "rebaja" de la eshop, pero vamos, de coña que estemos a la espera de más contenido cuando la base se cae a trozos.

El juego tiene demasiados problemas en mi opinión independientemente de los gráficos y una futurible Switch 2 no va a arreglarlos. De coña me parece también esperar a la sucesora de la consola para esperar a que Es/Pur se vean y muevan bien.


No se justifica el pésimo rendimiento simplemente se comenta que el juego se puede jugar y disfrutar pese a esos problemas que tiene. Eso es debido al tipo de juego que es, si fuera un shooter o un plataformas ahí igual si tendrías problemas al requerir cierta precisión. Siguiendo el mismo razonamiento el hecho de que el juego tenga algunos problemillas de rendimiento no da lugar para justificar que es una basura injugable.

Por cierto me hace gracia lo de que no hay nada que te incite a seguir jugando, cuando leo esto me hace gracia (no lo digo por ti en particular si no que lo he leído a otros usuarios). Pokémon al final no deja de ser un juego cuyo objetivo "final" es que te montes tu equipo Pokémon y luches contra otros jugadores. Por lo tanto no se qué esperáis del juego en sí... Típico modo torre batalla o similar que había en otros juegos? Al final eso solo es repetir lo mismo y que no va a variar mucho más de lo que ya se puede hacer.

Saludos

Sí es una justificación. Al final se está diciendo que "no importa" porque el juego entretiene, ni el hecho de que sea un rpg es excusa para que tenga tantos problemas gráficos y de rendimiento. Bueno, evidentemente se puede jugar, pero las condiciones en las que las hace son pésimas teniendo en cuenta la saga que es y la empresa de la que viene. Creo que esto es algo objetivamente cierto y debería tener consecuencias para Gamefreak, que no las tiene porque vende a espuertas, pero vamos.

Y no, no hay nada que me incite seguir jugando, ya que el volver a vencer a los líderes de gimnasio, que me van a durar un golpe por Pokémon que me saquen, me da una pereza tremenda. Sí, preferiría otro tipo de retos o cosas por hacer. El online no me llama, ya escarmenté en la 3DS y tampoco estar entrenando un Pokémon que no me gusta para vencer a otro en una teraincursión. Algo que me molesta especialmente es que estos Pokémon no tengan entrada en la Pokedex.

Este último párrafo son percepciones mías y sólo mías, claro.
Shonen escribió:Sí es una justificación. Al final se está diciendo que "no importa" porque el juego entretiene, ni el hecho de que sea un rpg es excusa para que tenga tantos problemas gráficos y de rendimiento.


No para nada, no es justificación. Que tiene fallos y problemas todos los sabemos y no deberia ser asi, ahora bien eso no quita que pese a eso se pueda jugar al juego y no es una aberración injugable como lo pintan algunos.

De igual modo que tiene fallos/problemas y nadie lo niega tambien es verdad que aun con esas se puede jugar. No es una justificación es la realidad de ambas cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shonen escribió:Sí es una justificación. Al final se está diciendo que "no importa" porque el juego entretiene, ni el hecho de que sea un rpg es excusa para que tenga tantos problemas gráficos y de rendimiento.


No para nada, no es justificación. Que tiene fallos y problemas todos los sabemos y no deberia ser asi, ahora bien eso no quita que pese a eso se pueda jugar al juego y no es una aberración injugable como lo pintan algunos.

De igual modo que tiene fallos/problemas y nadie lo niega tambien es verdad que aun con esas se puede jugar. No es una justificación es la realidad de ambas cosas.

Saludos!

Bueno, tenemos diferentes puntos de vista. No pasa nada.

Yo sólo espero que saquen una actualización que arregle de verdad los problemas, si no todos, los más cantosos.
@Amores no existe juego alguno que supere el escándalo que supuso el cyberpunk de salida. Ahí te has columpiado mucho
Alguien podría ayudarme a conseguir los exclusivos de Escarlata? Solo necesito registrarlos en la pokedex, nada más.

He visto que hay una lista de códigos que usa la gente en internet pero son siempre si tienes escarlata y yo tengo purpura :(
Shonen escribió:
Lord Duke escribió:
Shonen escribió:Sí es una justificación. Al final se está diciendo que "no importa" porque el juego entretiene, ni el hecho de que sea un rpg es excusa para que tenga tantos problemas gráficos y de rendimiento.


No para nada, no es justificación. Que tiene fallos y problemas todos los sabemos y no deberia ser asi, ahora bien eso no quita que pese a eso se pueda jugar al juego y no es una aberración injugable como lo pintan algunos.

De igual modo que tiene fallos/problemas y nadie lo niega tambien es verdad que aun con esas se puede jugar. No es una justificación es la realidad de ambas cosas.

Saludos!

Bueno, tenemos diferentes puntos de vista. No pasa nada.

Yo sólo espero que saquen una actualización que arregle de verdad los problemas, si no todos, los más cantosos.


los mas cantosos como tu dices ya estan solucionados desde hace tiempo, si bien es verdad que por desgracia ahí siguen algunos en ciertas zonas parece inevitable que salten problemas, como en el bosque bambues que aun da problemas de rendimiento, yo en lugar de reducir el spawn de pokemon habria reducido la cantidad de bambues de ese bosque seguro que algo solucionaba xD,

los bugs tochos de los que hablas solo se dieron en copias pirata del juego y el que diga que lo tiene legal y le ha pasado es porque tapa que lo ha jugado ilegal, aun así el juego tenia bugs pronunciables como pelear desde el otro lado de una roca o montaña, personajes que se cruzan en medio de un combate como pedro por su casa y se comen un hiperayo xD o atravesar el suelo, todo eso esta solucionado ahora bien, si tambien puede pasar que al sacar un update este traiga de regalo un bug como es el caso de la 1.2 que traia un bug que corrompia la partida solucionado con la 1.3 pero por ejemplo el bug del huevo malo si bien se lo puedes achacar a la 1.2 en realidad era por hacer las teraincursiones de evento con la 1.1 ya que se supone que no se podian hacer sin actualizar el juego así que imagino que lo hacian con lo de "igualar versión" pero bueno ese bug tambien solucionado con la versión 1.3,

no va a salir un update panacea eso ya lo he comentado, este juego es insalbable a gamefreak se le ha quedado demasiado grande eso hay que aceptarlo si o si, saldran updates para mejorar algun aspecto o solucionar bugs pero nada va a hacer que este juego corra a 60fps estables ya, si no lo han conseguido con 4 updates contando con el dia 1 que os hace pensar que lo van a conseguir o que siquiera se estan molestando en que vaya a 60fps? el rendimiento puede mejorar un poquito mas, pero no va a mejorar al 100%, el juego es jugable, tenemos eventos de teraincursion casi todos los meses, estamos hasta arriba de soporte y aun quedan los DLC´s, yo creo que el juego incita mucho a seguir jugando pero claro, eso ya depende de cada uno ahora, eso de "no quiero entrenar pokemon que no me gustan" por un lado te entiendo yo era igual que tu, pero resulta que aunque no me gusten al final es satisfactorio, la de RAIDS que he disfrutado siendo yo el que hace 1hit o dando el golpe de gracia por llevar el pokemon adecuado para la incursión xD, muchos de esos pokemon se ganado mi cariño por muy feos que me parezcan xD xD xD

pero bueno al final son gustos y opiniones si a ti no te llama pues ya esta, pero no digas que justificamos o que lo pasamos por alto o que el juego tiene un pesimo rendimiento porque el rendimiento ya va mucho mejor que al principio y no, no pasamos por alto nada ni justificamos nada, por mucho que digamos que no es injugable, si condenamos el trato que nos han dado con este juego roto de salida.
Hola a todos, sólo me falta Slowking para completar la pokedex. ¿Algún alma caritativa que me pase alguno?

Puede ser sólo para registrar, si es preciso.

EDIT: Conseguido
Qué tal dragonite para thyplosion?
11033 respuestas