[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Shephon escribió:@Sergetsu usar 5 froakies en vez de a Greninja de la incursión, lo mismo es por eso, ademas el Ditto que uso es de intercambio y no me he fijado en sus IV´s, aunque otros Froakies si me salieron con mas de 2 IV´s hasta 4 IV´s perfecto he sacado (mas de hay no se como hacerlo)


ojo que yo prefiero un shiny con 0iv que ninguno (como es mi caso) pero ya que estáis quizá invertiría unos minutos en sacar varios con buenos IV y luego usar esos

Había por algún lado códigos para intercambio solo de ditto, sería cuestión de tiempo que alguno te pase uno de 4-5iv de alguna incursión
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:@Sergetsu usar 5 froakies en vez de a Greninja de la incursión, lo mismo es por eso, ademas el Ditto que uso es de intercambio y no me he fijado en sus IV´s, aunque otros Froakies si me salieron con mas de 2 IV´s hasta 4 IV´s perfecto he sacado (mas de hay no se como hacerlo)


ojo que yo prefiero un shiny con 0iv que ninguno (como es mi caso) pero ya que estáis quizá invertiría unos minutos en sacar varios con buenos IV y luego usar esos

Había por algún lado códigos para intercambio solo de ditto, sería cuestión de tiempo que alguno te pase uno de 4-5iv de alguna incursión


Si, si al Ditto lo saque de esos códigos y es un 4 IV's creo, pero no es tarea facil sacar varios shinys, si el primero lo he sacado después de 65 huevos imagina sacar uno o dos mas xD, ahora mismo estoy en esa tarea porque quiero sacar uno macho y sacar otro para mi novia, pero telita 😅
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:@Sergetsu usar 5 froakies en vez de a Greninja de la incursión, lo mismo es por eso, ademas el Ditto que uso es de intercambio y no me he fijado en sus IV´s, aunque otros Froakies si me salieron con mas de 2 IV´s hasta 4 IV´s perfecto he sacado (mas de hay no se como hacerlo)


ojo que yo prefiero un shiny con 0iv que ninguno (como es mi caso) pero ya que estáis quizá invertiría unos minutos en sacar varios con buenos IV y luego usar esos

Había por algún lado códigos para intercambio solo de ditto, sería cuestión de tiempo que alguno te pase uno de 4-5iv de alguna incursión


Si, si al Ditto lo saque de esos códigos y es un 4 IV's creo, pero no es tarea facil sacar varios shinys, si el primero lo he sacado después de 65 huevos imagina sacar uno o dos mas xD, ahora mismo estoy en esa tarea porque quiero sacar uno macho y sacar otro para mi novia, pero telita 😅


No no, me refiero a sacar primero varios normales con buenos iv para luego usar esos buenos para sacar el shiny y aumentar las posibilidades de que te salga con buenos iv el shiny
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:
ojo que yo prefiero un shiny con 0iv que ninguno (como es mi caso) pero ya que estáis quizá invertiría unos minutos en sacar varios con buenos IV y luego usar esos

Había por algún lado códigos para intercambio solo de ditto, sería cuestión de tiempo que alguno te pase uno de 4-5iv de alguna incursión


Si, si al Ditto lo saque de esos códigos y es un 4 IV's creo, pero no es tarea facil sacar varios shinys, si el primero lo he sacado después de 65 huevos imagina sacar uno o dos mas xD, ahora mismo estoy en esa tarea porque quiero sacar uno macho y sacar otro para mi novia, pero telita 😅


No no, me refiero a sacar primero varios normales con buenos iv para luego usar esos buenos para sacar el shiny y aumentar las posibilidades de que te salga con buenos iv el shiny


A vale no lo habia entendido 😅 pues si es mejor opción, ahora mismo estoy usando al propio Greninja de la incursión pero si, lo intentaré de esa manera, si no me sale ningún shiny en esta tanda usare los 5 que mejores ivs tengan :p, gracias por la idea :)
Justo hablábamos de dittos Buenos

Teraincursiones de Ditto

Como mínimo salen con 5IV así que es el momento perfecto para conseguir unos cuantos diferentes y conseguir alguno extranjero de intercambio
Sergetsu escribió:Justo hablábamos de dittos Buenos

Teraincursiones de Ditto

Como mínimo salen con 5IV así que es el momento perfecto para conseguir unos cuantos diferentes y conseguir alguno extranjero de intercambio


Yo he hecho unos cuantos ya pero mas allá de servir para intercambios no sirven de mucho mas, las recompensas dejan mucho que desear más allá se las chapas plateadas, pero es como tu dices, minimo 5 ivs y con suerte sacaremos con el intercambio uno extranjero igual y si es Shiny mejor aun xD

Lo mejor para hacerlos es que el host entre con un Pokémon de nivel 1 y matarlo de un solo golpe los demas xD
Hay un 97% de probabilidad de que estos ditos sean de 5ivs con el sexto aleatorio, un 1% de que sea de 5ivs con 0 en araque, otro 1% de 5ivs con 0 en velocidad y el ultimo 1% es de 6ivs garantizado.

Esto hace que la probabilidad combinada de encontrar un ditto de 6ivs durante este evento sea mayor aun que en raids de 6 estrellas, pasa de 1/32 (3.125%) a algo ligeramente mejor que 1/25 (4.03125%); ademas es que salen 12 raids de estos dittos al dia y como son de evento el mapa te marca cuales son! (Y si en 12 no sale siempre podeis echae 1min atras en ajustes de la consola, con el juego abierto, y vuelven a salir)

Super facil hacerlas online en abierto btw, si sois el host solo poneros 1 pokemon nivel 1 que no tenga un solo ataque ofensivo.. por ejemplo magikarp con salpicadura, algun starter con gruñido o algo de eso (los otros slots de ataques borradselos) asi el ditto copiara esa M y el resto de jugadores lo tumban en 1 turno.

Yo anoche saque uno de 6ivs (me llevo 37 daids), lo hostee para un amigo y nos lo cambiamos (distinto idioma, para metodo masuda). Ahora voy a ver si encuentro otro para la coleccion; por tener uno cazado por mi xD

Si quereis un ditto de 6ivs legal este es el momento de ir a por el!
Estoy pico pala con el evento a ver si consigo mi soñado ditto 6ivs…
Al tener el juego en versión inglesa los que queráis alguno aunque sea de 5 estrellas que me lo pida, si total los estoy tirando a la basura.

Un saludo.
FunkyBass escribió:Estoy pico pala con el evento a ver si consigo mi soñado ditto 6ivs…
Al tener el juego en versión inglesa los que queráis alguno aunque sea de 5 estrellas que me lo pida, si total los estoy tirando a la basura.

Un saludo.


Pues guárdame un par si puede ser, que ambos tengan el IV fallido diferente así cojo el que me interese según la situación

stunt escribió:el ultimo 1% es de 6ivs garantizado.

Si quereis un ditto de 6ivs legal este es el momento de ir a por el!


Pues me acabo de mear en la estadística, al séptimo ditto hosteado me ha salido uno de 6iv, con toda la potra [boing]

Es el primer ditto 6iv legal que tengo, lástima que no sirva para método masuda
DPM @Sergetsu !

A mi acaba de salirme otro asi que ya esta; uno para cambiar y masuda y otro para la cole.

37 raids para el primero y 7 para el segundo; 44 raids me ha llevado encontrarlos ^^
stunt escribió:DPM @Sergetsu !

A mi acaba de salirme otro asi que ya esta; uno para cambiar y masuda y otro para la cole.

37 raids para el primero y 7 para el segundo; 44 raids me ha llevado encontrarlos ^^


A ver si abren ya el home, que tengo un ditto shiny 6iv japo con ganas de hacer cochinadas (no se de donde lo saqué, creo que fue de un intercambio por este foro, tiene pinta de ser legal verdad?) [fiu]
@Sergetsu jaja a mi lo que hagan otros me es igual, con tener los mios legales y legitimos contento.

Si alguien quiere algun ditto ingles de 5ivs que me mande MP y me diga que IV no quiere; tengo al menos 4 de cada tipo. Edit: cualquier basura me vale a cambio y por que el juego obliga a cambiar y no permite simplemente regalar lol
nuevo regalo misterioso regalando otro pokemon competitivo

regalan un Palafin

preferiria pokemon legendarios de regalo pero imagino que eso lo haran por teraincursiones en los DLC´s al estilo "aventura dinamax" de espada y escudo, habra quien agradezca a este pokemon por otra persona que no eres tu, pero bueno, al menos no son ingredientes y mierdas de esas xD
Hace poco me pasé el juego y me puse con el competitivo, no da tanto asco como recordaba en Y pero un poco también. De los cerca de cuarenta enfrentamientos que he hecho en combates por puntos el 100% han sido con japoneses, y como mucho uno o dos no llevaban algún legendario. ¿Por qué no los prohíben en los combates por puntos? Que entre los destrozos que hace Chien-Pao y lo que aguanta Ting-Lu, uno se acaba cansando de jugar al online.
Qué opináis de este equipo?

https://imgur.com/a/8427mYj

No sé cómo he llegado al rango máximo con él en individual (ahora soy el 20 pico mil) porque como dice el compañero de arriba está la serie llena de japoneses con legendarios y paradojas. [carcajad]
Haríais algún cambio? No sé si quitar a Magnezone por otro eléctrico.
Bueno pues me he pasado ya el juego, prácticamente con el mismo equipo casi desde el principio del juego con niveles entre 55/60.
Ahora en el endgame no me apetece seguir, me faltan muchos Pokemon por capturar y no me apetece repetir lo mismo en el endgame que el juego principal.
El juego ha sido divertido pero es que técnicamente hacia años que no jugaba a algo tan malo, caidas de frame, imágenes atravesadas, peleas donde la cámara enfoca mal aunque la muevas.....y un largo etc.
Si hasta la pantalla de los créditos se me veía mal [carcajad]
En fin, juego para olvidarlo y a otra cosa para mi gusto.
Regit escribió:Hace poco me pasé el juego y me puse con el competitivo, no da tanto asco como recordaba en Y pero un poco también. De los cerca de cuarenta enfrentamientos que he hecho en combates por puntos el 100% han sido con japoneses, y como mucho uno o dos no llevaban algún legendario. ¿Por qué no los prohíben en los combates por puntos? Que entre los destrozos que hace Chien-Pao y lo que aguanta Ting-Lu, uno se acaba cansando de jugar al online.


Fue lo que me saco del juego la gen pasada, no entiendo porque tengo que enfrentar a mi Gengar contra un Zacian, si ya de por si tienen ataques rotos…
Pero bueno…
Los EV de un Pokemon no subia si no entraba en combate no? Estaba subiendo los EV de dos Pokemon que tenia que subirle a ambos Ataque, cuando he terminado de subirle el Ataque me he puesto a subirle a uno de ellos el otro EV que necesitaba (defensa) la cuestion es que me he fijado en la grafica y me da la sensación de que tambien esta ganando EV de defensa el otro aunque no este sacandolo en combate.

Asi que ahora tengo la duda si a estado ganando Defensa tambien pese a no sacarlo en combate (estaba en el slot 2).

Saludos!
@Lord Duke todos los pokemon que esten en tu party comparten tanto experiencia como EV.
Lucami escribió:@Lord Duke todos los pokemon que esten en tu party comparten tanto experiencia como EV.


Vaya pues se me habia olvidado, pensaba que solo era los que salian a combatir. Pues tocara reiniciarle los EV al otro Pokemon entonces xD.

Saludos!
Las raids de Ditto están trucadas primo, llevo como 30 o así y no ha salido ni uno con 0IV en ATK o SPD ni con naturaleza Firme, Modesta o Alegre.
unilordx escribió:Las raids de Ditto están trucadas primo, llevo como 30 o así y no ha salido ni uno con 0IV en ATK o SPD ni con naturaleza Firme, Modesta o Alegre.


Mala suerte, pero con solo 30 no es suficiente para hacer esa estadística (porque sí que las hay he conseguido un ditto de cada uno de esos stats a 0iv). Ya solo lo del 0iv sería 1 de cada 32, más lo de que el que no esté al máximo sea justo de ese stat o sea 1 de 3

Haz cálculos
Sergetsu escribió:
unilordx escribió:Las raids de Ditto están trucadas primo, llevo como 30 o así y no ha salido ni uno con 0IV en ATK o SPD ni con naturaleza Firme, Modesta o Alegre.


Mala suerte, pero con solo 30 no es suficiente para hacer esa estadística (porque sí que las hay he conseguido un ditto de cada uno de esos stats a 0iv). Ya solo lo del 0iv sería 1 de cada 32, más lo de que el que no esté al máximo sea justo de ese stat o sea 1 de 3

Haz cálculos


Al poco de poner esto me han salido modesta y alegre, ya lo que me queda lo sacaré por trade, paso de cazar mas XD.

Con la tonteria me he puesto a mirar las naturalezas neutrales y también me han salido todas.
Por fin ! al final consegui mi Ditto 6iv's !!!!

No se como funciona el metodo masuda exactamente pero creo que se necesita un ditto de otra region. El caso es que el mio es Ingles, podria proponer un cambio entonces por alguno de la version Española, por aumentar la probabilidad de shiny ? o tampoco funciona tal que asi?
FunkyBass escribió:Por fin ! al final consegui mi Ditto 6iv's !!!!

No se como funciona el metodo masuda exactamente pero creo que se necesita un ditto de otra region. El caso es que el mio es Ingles, podria proponer un cambio entonces por alguno de la version Española, por aumentar la probabilidad de shiny ? o tampoco funciona tal que asi?


El metodo masuda funciona usando un Ditto de otra región efectivamente por ejemplo, yo uso uno Japonés que conseguí con el código de intercambio 44484448 a parte es recomendable también tener el amuleto iris

EDIT:
Lo que era obvio ha sido confirmado

https://www.nintenderos.com/2023/04/typ ... -raid/amp/

Este fin de semana el primero a ver que preparamos chavales xD
La raid de Dittos se sabe si la volveran a poner? Me puse a capturar ayer los que pude sobre todo para tener las tipicas naturalezas y para tener algunos Ditto de sobra para pasarlos a los proximos juegos (asi me ahorro trabajo XD ).

Por cierto alguien que le sobre alguna cria de Decidueye? que me salte dichos eventos [+risas]

Saludos!
Gracias @Shephon !!!

————

Pues abro propuesta de Intercambio. GTS

Ofrezco Ditto 6iv’s “naive” Tera hielo.

Intercambio solo por : Ditto 6iv’s conseguido de manera legal, atrapado en Poke Ball normal.

————


Pido reiteradamente que haya sido conseguido de manera legal, si es de este evento pasado, mejor.
Me da igual el Tera y la naturaleza, solo que haya sido capturado en poke ball normal.


Gracias !!! Enviar DM :)
Pues ya hay propuesta, me llama anihilape



Aunque no suele fallar Ray119 también esperare al team eevee a ver que dicen

Creo que la mejor opción es anihilape sobre todo porque cuanto mas recibe mas da xD y con cascabel concha seria casi inmortal :p
Lord Duke escribió:La raid de Dittos se sabe si la volveran a poner? Me puse a capturar ayer los que pude sobre todo para tener las tipicas naturalezas y para tener algunos Ditto de sobra para pasarlos a los proximos juegos (asi me ahorro trabajo XD ).

Por cierto alguien que le sobre alguna cria de Decidueye? que me salte dichos eventos [+risas]

Saludos!


Tengo criados Rowlets a patadas, creo que unos 6-7 huevos que me salieron jajajajaa, si gustas avisa.

Saludos
Para hacerlo a multi con 3 personas y un bot se puede intentar la estrategia del cocodrilo cabreado:

1- Un Honchkrow con Tajo Umbrío, la habilidad Afortunado y un Periscopio equipado (eso hace 100% de probabilidad de crítico) ataca a Krookodile, lo cual activa Irascible subiendo al máximo su ataque

2- Un Medicham con Energía Pura de habilidad e Intercambio como ataque usa Intercambio con Krookodile para que su ataque se doble

3- Krookodile entonces usa Chulería, que por el +6 en Ataque tendrá una potencia base de 140. Con Vidasfera equipada, debería ser OHKO.
Seguimos sin novedades de Pokemon Home? a ver si se dignan a sacarlo que quiero pasarme mis equipos de anteriores juegos!
abelard escribió:Seguimos sin novedades de Pokemon Home? a ver si se dignan a sacarlo que quiero pasarme mis equipos de anteriores juegos!


En teoría para finales de este mes, estamos tomando estas última teraincursiones como cuentas regresivas por aquello de que son iniciales se Hisui xD
Shephon escribió:
abelard escribió:Seguimos sin novedades de Pokemon Home? a ver si se dignan a sacarlo que quiero pasarme mis equipos de anteriores juegos!


En teoría para finales de este mes, estamos tomando estas última teraincursiones como cuentas regresivas por aquello de que son iniciales se Hisui xD

Cierto! no me había dado cuenta que son los iniciales de Hisui. Pues esperemos que llegue la semana que viene.
abelard escribió:
Shephon escribió:
abelard escribió:Seguimos sin novedades de Pokemon Home? a ver si se dignan a sacarlo que quiero pasarme mis equipos de anteriores juegos!


En teoría para finales de este mes, estamos tomando estas última teraincursiones como cuentas regresivas por aquello de que son iniciales se Hisui xD

Cierto! no me había dado cuenta que son los iniciales de Hisui. Pues esperemos que llegue la semana que viene.


Dudo que sea para la semana que viene ya que cada incursión son dos semanas y dijeron que el próximo update 1.3 saldría a finales de Abril, asi que yo no lo esperaría hasta dentro de dos semanas pero espero equivocarme y que lo tengamos antes, yo estoy pendiente para pagar por el home ya que hasta que no este habilitado no voy a pagar.
FJTR escribió:
Lord Duke escribió:La raid de Dittos se sabe si la volveran a poner? Me puse a capturar ayer los que pude sobre todo para tener las tipicas naturalezas y para tener algunos Ditto de sobra para pasarlos a los proximos juegos (asi me ahorro trabajo XD ).

Por cierto alguien que le sobre alguna cria de Decidueye? que me salte dichos eventos [+risas]

Saludos!


Tengo criados Rowlets a patadas, creo que unos 6-7 huevos que me salieron jajajajaa, si gustas avisa.

Saludos


Pues agradecería uno 😃, probé a estar un rato con el intercambio mágico y solo conseguí sacar 3 Froakie jaja(que no me vino mal por qué tampoco lo tenía 😁)

Saludos
Lord Duke escribió:
FJTR escribió:
Lord Duke escribió:La raid de Dittos se sabe si la volveran a poner? Me puse a capturar ayer los que pude sobre todo para tener las tipicas naturalezas y para tener algunos Ditto de sobra para pasarlos a los proximos juegos (asi me ahorro trabajo XD ).

Por cierto alguien que le sobre alguna cria de Decidueye? que me salte dichos eventos [+risas]

Saludos!


Tengo criados Rowlets a patadas, creo que unos 6-7 huevos que me salieron jajajajaa, si gustas avisa.

Saludos


Pues agradecería uno 😃, probé a estar un rato con el intercambio mágico y solo conseguí sacar 3 Froakie jaja(que no me vino mal por qué tampoco lo tenía 😁)

Saludos


Qué necesitas? codigo amigo de switch?
FJTR escribió:
Lord Duke escribió:
FJTR escribió:
Tengo criados Rowlets a patadas, creo que unos 6-7 huevos que me salieron jajajajaa, si gustas avisa.

Saludos


Pues agradecería uno 😃, probé a estar un rato con el intercambio mágico y solo conseguí sacar 3 Froakie jaja(que no me vino mal por qué tampoco lo tenía 😁)

Saludos


Qué necesitas? codigo amigo de switch?


Creo que se podia hacer un intercambio directo poniendo un codigo que elijas. En intercambio en Conexión te la da opción de Codigo, ahi creo que pones tu un codigo de 8 cifras y yo tengo que ponerlo luego..

Saludos!
Lord Duke escribió:
FJTR escribió:
Lord Duke escribió:
Pues agradecería uno 😃, probé a estar un rato con el intercambio mágico y solo conseguí sacar 3 Froakie jaja(que no me vino mal por qué tampoco lo tenía 😁)

Saludos


Qué necesitas? codigo amigo de switch?


Creo que se podia hacer un intercambio directo poniendo un codigo que elijas. En intercambio en Conexión te la da opción de Codigo, ahi creo que pones tu un codigo de 8 cifras y yo tengo que ponerlo luego..

Saludos!


exacto así justo como dices, el que inicie el intercambio en conexión y que escriba un codigo, luego que te lo pase metes el codigo y le das a buscar, automaticamente os encontrareis, no hace falta codigo de amigo ni nada de eso :p

por cierto, mas estrategias esta vez por parte del team eevee (en serio este hombre necesita compañia, se le va mucho la flapa en sus videos xD)



parece ser que Hydragon es la mejor opción en este caso pero en el caso de que sea atacante especial, si es atacante fisico vale mas Zoroark Hisui que es inmune a los ataques de tipo fantasma, pues nada, habra que ver que funciona pero vamos, sera atacante mixto segurisimo como los otros dos y ademas despues de ver lo que han hecho hasta ahora que te los puedes pasar solo mirandoles mal, Typhlosion no creo que sea mucho mas dificil de hecho a decidueye al final nos lo comiamos rapido con Miraido, a Samurott nos lo bajabamos solos con Koraidon y sobrando mas de la mitad de la barra de tiempo, solo hace falta que Typhlosion se mate a si mismo y ya xD
Lord Duke escribió:
Creo que se podia hacer un intercambio directo poniendo un codigo que elijas. En intercambio en Conexión te la da opción de Codigo, ahi creo que pones tu un codigo de 8 cifras y yo tengo que ponerlo luego..

Saludos!


Si si, eso lo se, pero para quedar y tal jejejeje. . Nos mandamos privados o algo.
Buenas tardes, hace mucho que no tengo un juego de esta franquicia (desde gbcolor ) y en vista que voy a tener este mes una oled de Zelda [360º] me gustaría preguntaros:

¿Aun le queda vida a estos dos?
¿Cuando se supone que saldrá el próximo de la saga,?

Porque depende lo que me digais me animo o me espero [beer]
Electronoa escribió:Buenas tardes, hace mucho que no tengo un juego de esta franquicia (desde gbcolor ) y en vista que voy a tener este mes una oled de Zelda [360º] me gustaría preguntaros:

¿Aun le queda vida a estos dos?
¿Cuando se supone que saldrá el próximo de la saga,?

Porque depende lo que me digais me animo o me espero [beer]


Si le queda vida si, al menos un año mas, piensa que aún tienen que salir dos DLC's de expansión y cada X tiempo habilitan una incursión con Pokémon tochos a vencer, asi que si, al menos un año año y medio mas le queda :p

Para la próxima generación? Pues depende de las ganas que Nintendo tenga de desgastar ya la franquicia, pero si son listos y viendo las dificultades de desarrollo que han tenido con este pues, deberian tardar al menos dos o tres años, han arreglado la mayoría de fallos con este juego pero vamos que para el próximo espero que tarden eso o mas si quieren seguir por este camino de los mundos abiertos,

Pero vamos lo dicho, le queda vida? Si bastante, cuando sale la próxima generación? Ni idea no se sabe :p
Buenas gente!

A alguien le sobra un código del Lechonk de GAME y me lo podría mandar por MD?

Gracias!
Electronoa escribió:Buenas tardes, hace mucho que no tengo un juego de esta franquicia (desde gbcolor ) y en vista que voy a tener este mes una oled de Zelda [360º] me gustaría preguntaros:

¿Aun le queda vida a estos dos?
¿Cuando se supone que saldrá el próximo de la saga,?

Porque depende lo que me digais me animo o me espero [beer]

El juego a nivel de soporte está muy reciente, aún tienen que salir los dos DLC tochos y siguen parcheándolo. Además será la base para el competitivo durante los próximos años, así que si, le queda vida más que de sobra.

La próxima generación se irá como mínimo a finales del 25 si mantienen los periodos de 3 años entre generación y generación. En cuanto a los próximos juegos de la saga, este año no habrá juegos principales porque tocan los DLC, pero me sorprendería si en 2024 no tuviésemos algún juego nuevo, véase otro Legends, algún remake o incluso algo en la línea let's go.

Mi consejo es que vayas de cabeza a por escarlata/púrpura. Problemas técnicos aparte (eso ya va a depender de lo sensible que seas a esas cosas) es lo mejor que ha tenido Pokémon en muchos años junto con leyendas Arceus. El mundo abierto y la exploración libre en busca de Pokémon es el concepto definitivo de la saga.
Pues derrotado Typhlosion con un Annihilape con dos Chirridos y spam de Puño Furia. Me lo ha matado dos veces y a la segunda resurrección ya he podido teracristalizarlo y reventarlo definitivamente, aunque el escudo se lo he llegado a quitar antes de eso.

Ahora a esperar el Home como agua de mayo. ;) ;)
Otro por aquí que ha vencido a Typhlosion con Annihilape y Chi-Yu en solitario, bastante sencillo de hacer. Y una vez mas sigo sin entender las estrategias del chico este del Team Evee, imagino que necesita promocionar el premium de su canal de discord con pokes de hex.
Kikokage escribió:Otro por aquí que ha vencido a Typhlosion con Annihilape y Chi-Yu en solitario, bastante sencillo de hacer. Y una vez mas sigo sin entender las estrategias del chico este del Team Evee, imagino que necesita promocionar el premium de su canal de discord con pokes de hex.


Yo las estrategias del team eevee no me valen nunca, probé unas cuantas pero siempre caigo, en cambio las de Ray119 me sirven todas, dijo anihilape y Chi-yu y no falló y con Samurott lo mismo dijo que Koraidon en solitario y lo mismo, no falló y asi com todas, encima a diferencia del team eevee a este le puedes pedir Pokémon sin pagar membresía y te los da, aunque eso no es necesario porque con ver y copiar sus Pokémon en los tuyos te sobra la diferencia es que no son clonados xD

porque por muy legales que los puedas hacer no dejan de ser copias de un original con su mismo código y que te puede dar problemas como lo uses online, por eso yo prefiero copiarlo y hacer yo mismo al pokemon.
estas raids en solitario son mas facil que online. Tenia un Annihilape por ahi guardado que me ha servido para el Typhlosion [fumando]
Marcos2014____ escribió:estas raids en solitario son mas facil que online. Tenia un Annihilape por ahi guardado que me ha servido para el Typhlosion [fumando]


son mas faciles porque al final sabemos como darle al pokemon hasta en el carnet de identidad ya sea porque lo conocemos o por videos con estrategias, ademas de que al hacerlas en solitario solo que nos mate a nosotros baja el tiempo y no afecta que maten a la IA, a eso añadele a la panda de inutiles que se meten en las Raids, pues no que en la primera va uno en online y entra con Chi-yu, colega eso nos condena ya que Chi-yu baja la defensa especial de todo el mundo menos de si mismo y eso jode porque Typhlosion ataca con especiales no jodas pues claro, caiamos como moscas [facepalm] Chi-yu es para hacerlo en solitario si o si, si no sabes eso mejor no entres a la raid, pero en fin es lo que toca, por eso es mejor o hacerla con amigos y buscar estrategias que maten de un solo golpe, o hacerlas solo y sabiendo lo que tienes que hacer :p

por cierto esto es flipante



pero claro, para esto hace falta hacerlo con amigos y estar bien sincronizado xD
Una pregunta que siempre me quedo con la duda, a la hora de crianza y heredar los Teratipos he leido que la cria hereda los teratipos del padre siempre y cuando estos sean los "normales/base". En el caso de Mankey/Annihilape, si hago crias de un Annihilape la cria puede heredar el teratipo Fantasma? o solo heredara el teratipo lucha por ser el "main"?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre me quedo con la duda, a la hora de crianza y heredar los Teratipos he leido que la cria hereda los teratipos del padre siempre y cuando estos sean los "normales/base". En el caso de Mankey/Annihilape, si hago crias de un Annihilape la cria puede heredar el teratipo Fantasma? o solo heredara el teratipo lucha por ser el "main"?

Saludos!


Los teratipos no se heredan y una cria solo puede salir con un teratipo que encaje con sus tipos; como Mankey es solo tipo lucha pues siempre saldra con teratipo lucha.
11049 respuestas