[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
86
10%
35
4%
14
19%
65
5%
18
Hay 341 votos.
Algunos para echarme un cable con Typhlosion? No he podido ponerme hasta hoy y la verdad que no tengo nada entrenado para la ocasión. Con Koraidon aguanto bastante pero normalmente los compañeros aleatorios no ayudan.
Tochus escribió:Algunos para echarme un cable con Typhlosion? No he podido ponerme hasta hoy y la verdad que no tengo nada entrenado para la ocasión. Con Koraidon aguanto bastante pero normalmente los compañeros aleatorios no ayudan.


Lo mejor es hacerlo tu solo con un anihilape con los evs todo a PS y ataque con cascabel concha, eso en media hora o menos lo tienes mas que listo para liarte a ostias con el xD vas a morir un par de veces si pero entra dentro de la estrategia ya que precisamente cuanto mas daño te hacen mas se emputa anihilape y mas daño hara con su ataque especial.
Shephon escribió:
Tochus escribió:Algunos para echarme un cable con Typhlosion? No he podido ponerme hasta hoy y la verdad que no tengo nada entrenado para la ocasión. Con Koraidon aguanto bastante pero normalmente los compañeros aleatorios no ayudan.


Lo mejor es hacerlo tu solo con un anihilape con los evs todo a PS y ataque con cascabel concha, eso en media hora o menos lo tienes mas que listo para liarte a ostias con el xD vas a morir un par de veces si pero entra dentro de la estrategia ya que precisamente cuanto mas daño te hacen mas se emputa anihilape y mas daño hara con su ataque especial.


Pues diría que en los 20 intentos que habré hecho habían annihilapes… y nada. Seguiré intentando a ver si en una de esas suena la flauta, un par de veces he estado bastante cerca
Tochus escribió:
Shephon escribió:
Tochus escribió:Algunos para echarme un cable con Typhlosion? No he podido ponerme hasta hoy y la verdad que no tengo nada entrenado para la ocasión. Con Koraidon aguanto bastante pero normalmente los compañeros aleatorios no ayudan.


Lo mejor es hacerlo tu solo con un anihilape con los evs todo a PS y ataque con cascabel concha, eso en media hora o menos lo tienes mas que listo para liarte a ostias con el xD vas a morir un par de veces si pero entra dentro de la estrategia ya que precisamente cuanto mas daño te hacen mas se emputa anihilape y mas daño hara con su ataque especial.


Pues diría que en los 20 intentos que habré hecho habían annihilapes… y nada. Seguiré intentando a ver si en una de esas suena la flauta, un par de veces he estado bastante cerca


claro pero porque lo haces en conjunto con otras personas online y estos mueren ya que forma parte de la estrategia de anihilape para quitar mas vida y pasa lo que pasa, anihilape es para hacerlo en solitario donde solo tu muerte cuenta para bajar el tiempo, si lo haces en conjunto mas vale que haya alguien que vaya con un pokemon que lance barreras para que te quiten poca vida si no, lo llevas chungo entonces.
Shephon escribió:
Tochus escribió:
Shephon escribió:
Lo mejor es hacerlo tu solo con un anihilape con los evs todo a PS y ataque con cascabel concha, eso en media hora o menos lo tienes mas que listo para liarte a ostias con el xD vas a morir un par de veces si pero entra dentro de la estrategia ya que precisamente cuanto mas daño te hacen mas se emputa anihilape y mas daño hara con su ataque especial.


Pues diría que en los 20 intentos que habré hecho habían annihilapes… y nada. Seguiré intentando a ver si en una de esas suena la flauta, un par de veces he estado bastante cerca


claro pero porque lo haces en conjunto con otras personas online y estos mueren ya que forma parte de la estrategia de anihilape para quitar mas vida y pasa lo que pasa, anihilape es para hacerlo en solitario donde solo tu muerte cuenta para bajar el tiempo, si lo haces en conjunto mas vale que haya alguien que vaya con un pokemon que lance barreras para que te quiten poca vida si no, lo llevas chungo entonces.


Vale, me lo acaban de explicar también por un grupo de telegram. Pues nada voy a probar a ver si me da tiempo a prepararme uno y hacerlo.

Por cierto, ya que estamos, a decidueye y Samurott no pude cogerlos, si alguno tiene huevos y puede pasarme estaría genial [360º]

Edito: Me he preparado el Annihilape tal cual has comentado tú, y a la primera ha caído. Eso si, también me ha acompañado esta vez un equipo perfecto, así que ha sido muy muy fácil. Muchas gracias!
Tochus escribió:
Shephon escribió:
Tochus escribió:
Pues diría que en los 20 intentos que habré hecho habían annihilapes… y nada. Seguiré intentando a ver si en una de esas suena la flauta, un par de veces he estado bastante cerca


claro pero porque lo haces en conjunto con otras personas online y estos mueren ya que forma parte de la estrategia de anihilape para quitar mas vida y pasa lo que pasa, anihilape es para hacerlo en solitario donde solo tu muerte cuenta para bajar el tiempo, si lo haces en conjunto mas vale que haya alguien que vaya con un pokemon que lance barreras para que te quiten poca vida si no, lo llevas chungo entonces.


Vale, me lo acaban de explicar también por un grupo de telegram. Pues nada voy a probar a ver si me da tiempo a prepararme uno y hacerlo.

Por cierto, ya que estamos, a decidueye y Samurott no pude cogerlos, si alguno tiene huevos y puede pasarme estaría genial [360º]

Edito: Me he preparado el Annihilape tal cual has comentado tú, y a la primera ha caído. Eso si, también me ha acompañado esta vez un equipo perfecto, así que ha sido muy muy fácil. Muchas gracias!


nada hombre para eso estamos jejeje, pues si quieres yo los tengo, mañana puedo poner un huevo de cada y te los paso sin problemas es mas, tengo intención de ponerlos a criar para sacarlos Shiny así que pueda sacarte un oshawott y un Rowlett con los mejores ivs que pueda sacar de cada uno y pasartelo, no hace falta que me des nada especial porque ya tengo la pokedex completa :p

EDIT: Anunciada RAID de inteleon teratipo hielo, pokemon recomendado Koraidon, ferropalmas, goldengo y hasta melenaleteo.
¿Qué diferencia hay entre darle una pluma o una vitamina (hierro, carburante, etc.) para subir sus valores a un Pokémon?
Rhyno88 escribió:¿Qué diferencia hay entre darle una pluma o una vitamina (hierro, carburante, etc.) para subir sus valores a un Pokémon?


La pluma sube un punto y las vitaminas no recuerdo pero subian mas que la pluma

Por cierto parece ser que Koraidon vuelve a ser la mejor opción pero con teratipo lucha, puño drenaje, chirrido, danza espada y su ataque especial.
Si no recuerdo mal las vitaminas suben 10

Llevo mucho sin jugar esperando home para pasarme mi ditto japonés, pero creo q voy a pasar y ponerme ya, es muy difícil de ver raids de dittos?

Para sacar uno de 5/6 ivs y empezar a liarme a criar
@Kuroichi hace poco hubo un evento de Ditto para sacarse de 5 y 6 ivs fácilmente
Holandes_Errante escribió:@Kuroichi hace poco hubo un evento de Ditto para sacarse de 5 y 6 ivs fácilmente

Vaya! Llego tarde, ahora veo blisseys y typlosion
Aprovechando los mensajes de la página anterior sobre el rendimiento y la calidad gráfica, respecto a Leyendas Arceus en esos aspectos es mejor o peor?

Yo pude jugar Arceus en modo portatil y disfrutarlo bastante, los 30 fps los mantenia mas o menos y lo malo eran ciertas texturas, la distancia de dibujado y las animaciones de lejos, pero sin mayores problemas, ahora, en modo dock fui incapaz.
alguien que me envie los ultimos pkmn que han metido en las incursiones?
erberna escribió:alguien que me envie los ultimos pkmn que han metido en las incursiones?



se suele pedir '' por favor '' y tal... [oki]
y si luego cae un gracias o una propuesta de intercambio, se te ayudara mejor. Porque de esta forma no se ni lo que pides, un Typlosion y un Chansey ?
Buenas! Alguien sabría decirme donde mirar los pokémon que han sido añadido vía teraincursiones
Kuroichi escribió:Buenas! Alguien sabría decirme donde mirar los pokémon que han sido añadido vía teraincursiones


no hace falta que los busques te lo podemos decir aquí, en orden de salida han sido.

-Charizard poco despues del lanzamiento del juego
-Cinderace para celebrar el año del conejo
-Greninja
-Pikachu: por el pokemon Day
-Decidueye
-Samurott
- Typlhosion


y ahora Inteleon, esos son todos los de 7 estrellas, luego han sacado algunas de 5 estrellas como Ondalagua y Ferroverdor y algunas random de pokemon mas normaluchos sin contar las de evento de Ditto y Blissey
Shephon escribió:
Kuroichi escribió:Buenas! Alguien sabría decirme donde mirar los pokémon que han sido añadido vía teraincursiones


no hace falta que los busques te lo podemos decir aquí, en orden de salida han sido.

-Charizard poco despues del lanzamiento del juego
-Cinderace para celebrar el año del conejo
-Greninja
-Pikachu: por el pokemon Day
-Decidueye
-Samurott
- Typlhosion


y ahora Inteleon, esos son todos los de 7 estrellas, luego han sacado algunas de 5 estrellas como Ondalagua y Ferroverdor y algunas random de pokemon mas normaluchos sin contar las de evento de Ditto y Blissey


Gracias! Pensaba q eran más por ahora me faltan
Ondalagua, Ferroverdor y typlhosion (este creo q me pasará como con los otros y me acabará llegando un cyndaquill mediante intercambio mágico) pero onda y ferro a ver si los ponen again
Kuroichi escribió:
Shephon escribió:
Kuroichi escribió:Buenas! Alguien sabría decirme donde mirar los pokémon que han sido añadido vía teraincursiones


no hace falta que los busques te lo podemos decir aquí, en orden de salida han sido.

-Charizard poco despues del lanzamiento del juego
-Cinderace para celebrar el año del conejo
-Greninja
-Pikachu: por el pokemon Day
-Decidueye
-Samurott
- Typlhosion


y ahora Inteleon, esos son todos los de 7 estrellas, luego han sacado algunas de 5 estrellas como Ondalagua y Ferroverdor y algunas random de pokemon mas normaluchos sin contar las de evento de Ditto y Blissey


Gracias! Pensaba q eran más por ahora me faltan
Ondalagua, Ferroverdor y typlhosion (este creo q me pasará como con los otros y me acabará llegando un cyndaquill mediante intercambio mágico) pero onda y ferro a ver si los ponen again


Typhlosion ya se pasó la última incursión fue el finde pasado, pero cuando quieras solo pide una cria y aquí podemos hacerte el favor,

En cuanto a Ondalagua y Ferroverdor vuelven la semana que viene desde el 1 mayo y estaran una semana y media o asi.
@Shephon

Ostras pues me vendría de lujo si ya no salen más, que pedís a cambio?
Kuroichi escribió:@Shephon

Ostras pues me vendría de lujo si ya no salen más, que pedís a cambio?


Yo nada porque ya tengo la dex completa, asi que salvo algún shiny interesante que tengas puedes pasarme cualquier cosa que tengas perdida por ahi xD

Esta noche ya no porque ahora en un rato corto y cierro, pero mañana por la noche a partir de las 23:00 me tienes disponible y antes de las 20:30 también, avisa cuando te viene bien :)
El otro día terminé la pokedex. Vosotros llegados a este punto como os entreteneis con el juego?
abelard escribió:El otro día terminé la pokedex. Vosotros llegados a este punto como os entreteneis con el juego?


Combates online, meterte en Master y participar en los torneillos que hacen en fin de semana.
abelard escribió:El otro día terminé la pokedex. Vosotros llegados a este punto como os entreteneis con el juego?


eventos de teraincursión que ultimamente estan generosos, usar el amuleto iris para sacar shynis y si te gustan, como dice el compañero, combates online que suelen salir muy amenudo
abelard escribió:El otro día terminé la pokedex. Vosotros llegados a este punto como os entreteneis con el juego?



Si no estas introducido en el mundo de la crianza y el competitivo, es el momento, al menos con el tema de la crianza puesto que te puedes configurar los pokemon como te de la gana y orientarlo a los eventos semanales de las Tera o por el simple gusto de farmear teras "solo" a lo bestia.

Obviamente seguramente no te tenga enganchado 5h al día, sino 5 a la semana, pero en definitiva, vida util el juego tiene por horas infinitas.

el spoiler lo puedes leer tranquilamente si has superado la historia.
y bueno , se que hay algunas historias post-game que creo que suceden al rededor de la escuela, porque algún evento me ha saltado, pero como piso poco ese escenario...


un saludo !
Gracias a todos por los comentarios. Con respecto a los shiny ahora que tengo el amuleto conoceis alguna guia o consejos para conseguirlos?
Shephon escribió:
Kuroichi escribió:@Shephon

Ostras pues me vendría de lujo si ya no salen más, que pedís a cambio?


Yo nada porque ya tengo la dex completa, asi que salvo algún shiny interesante que tengas puedes pasarme cualquier cosa que tengas perdida por ahi xD

Esta noche ya no porque ahora en un rato corto y cierro, pero mañana por la noche a partir de las 23:00 me tienes disponible y antes de las 20:30 también, avisa cuando te viene bien :)


Aún estoy llenando la dex, 0 shinys😞
Kuroichi escribió:
Shephon escribió:
Kuroichi escribió:@Shephon

Ostras pues me vendría de lujo si ya no salen más, que pedís a cambio?


Yo nada porque ya tengo la dex completa, asi que salvo algún shiny interesante que tengas puedes pasarme cualquier cosa que tengas perdida por ahi xD

Esta noche ya no porque ahora en un rato corto y cierro, pero mañana por la noche a partir de las 23:00 me tienes disponible y antes de las 20:30 también, avisa cuando te viene bien :)


Aún estoy llenando la dex, 0 shinys😞


pues entonces cualquier cosa me vale si al final es solo pa pasarlo :p dime cuando lo quieres y te pongo un huevo
@Shephon, me conecto en 30 mnts o así si t cuadra avísame x aquí

Pd: me harías un ida vuelta con koraidon/miraidon? Tengo escarlata yo
Kuroichi escribió:@Shephon, me conecto en 30 mnts o así si t cuadra avísame x aquí

Pd: me harías un ida vuelta con koraidon/miraidon? Tengo escarlata yo


Yo también tengo escarlata pero si puedo, un ida y vuelta porque solo tengo un Miraidon, voy a cenar y te aviso para hacer el intercambio

Perdona no haber contestado antes estaba en el curro
Tranquilo, a tu ritmo, yo ando x aquí
Kuroichi escribió:Tranquilo, a tu ritmo, yo ando x aquí


Ok tio, pues cenony te aviso sin falta

Ya estoy listo avisa cuando estes y te mando el código por privado
Shephon escribió:
Kuroichi escribió:Tranquilo, a tu ritmo, yo ando x aquí


Ok tio, pues cenony te aviso sin falta

Ya estoy listo avisa cuando estes y te mando el código por privado

A por ello

Edit: gracias por la ayuda :)
Kuroichi escribió:
Shephon escribió:
Kuroichi escribió:Tranquilo, a tu ritmo, yo ando x aquí


Ok tio, pues cenony te aviso sin falta

Ya estoy listo avisa cuando estes y te mando el código por privado

A por ello

Edit: gracias por la ayuda :)


Nada hombre para eso estamos jeje, recuerdo que para inteleon tienes este finde y el que viene :)
Matado al Inteleon con Kingambit, bastante sencillo si tienes de cara el RNG, yo no he tenido tanta suerte y lo he matado al límite porque el muy perro no paraba de meterme disparos certeros críticos al principio, aunque mucho mejor antes que despues de usar tu tera.
Yo me he metido online con Chansey totalmente defensivo y ha caído a la primera. Con pantalla de luz y las diferentes curas se contrarresta fácilmente el daño del Inteleon.
yo usé a Samurott con 252 en ataque y defensa especial, con espada santa, danza espada y foco energia,

he empezado con foco energia sin usar chirrido porque el cabron echa neblina de primera, no calló a la primera porque no sabia los patrones pero una vez aprendidos era saber que de primeras nada de bufos, salvo foco energia que no te lo quita y espada santa para cargar el teracristal, teracristalizar pero con cuidado porque con samurott el cabron se vicia a ventiscas que flipas y solo me hizo una vez disparo certero pero con la habilidad caparazon sin critico, cascabel concha para curarme, teracristalizar, 2 o 3 danza espada, espada santa y a meterle hasta en el carne de identidad xD
Se me olvidó meterle puño drenaje a Annihilape pero por suerte el Blissey support ha hecho el apaño hasta que lo he reventado con tajo cruzado terastalizado, la raid más fácil hasta ahora, a la primera con randoms.
Pff, tengo un Bellibolt shiny (lo pillé salvaje) y me acabo de enterar que la carga parábola es movimiento huevo ratataaaa
Holandes_Errante escribió:Pff, tengo un Bellibolt shiny (lo pillé salvaje) y me acabo de enterar que la carga parábola es movimiento huevo ratataaaa


No necesitas criar ahora para pasar esos movimientos, solo tienes que dejarle hueco de movimiento al bellibolt shiny, ponerle hierba copia y hacer picnic con un pokemon que si tenga carga parabola y lo aprende.
@unilordx ostras pues no sabía esto, mil gracias, mañana lo haré entonces!
Hola!
Se sabe algo de los proximos juegos? algun spin off confirmado tipo mundo misterioso o proxima entrega principal?
Bespiria escribió:Hola!
Se sabe algo de los proximos juegos? algun spin off confirmado tipo mundo misterioso o proxima entrega principal?


estaba el rumor de que los remakes o reimaginaciones de pokemon ORO Y PLATA iban a salir antes que escarlata y purpura pero que los retrasaron los primeros y adelantaron los segundos (eso explicaria muchas cosas xD) para aprovechar la campaña navideña de 2022, pero no termino de creermelo porque, que mas daria aprovechar la campaña navideña de 2022 que la de 2023 :-? :-? es la misma campaña, pero no son mas que rumores,

pero no, no hay nada confirmado, ahora mismo estan con las promociones de pokemon home, los DLC´s, las teraincursiones (el siguiente sera el monicaco tamborilero cantao xD) y torneos, lo mas probable es que por las fechas donde hubiera sido el E3 tengamos un direct tocho donde algo de lo que anuncien sea pokemon, pero de momento queda esperar
Bespiria escribió:Hola!
Se sabe algo de los proximos juegos? algun spin off confirmado tipo mundo misterioso o proxima entrega principal?

Ahora mismo lo unico confirmado es Detective Pikachu 2, lo que no tiene una fecha establecida.

Lo anunciaron hace años, pero paso exactamente lo mismo con el primero, que lo anunciaron en 2013 y hasta 2018 no salio, pues este lo anunciaron no se si en 2019 y mas o menos estando en 2023 pues tenemos un margen similar, yo asumo que o sale a finales de este año o ya si eso para 2024.

Sobre Mundo Misterioso, sacaron un remake del primero y vendio bien, y viendo todo el fanatismo que hay hacia el segundo, daria por sentado que tarde o temprano sacaran un remake del segundo, lo que aun no hay nada confirmado, pero salir, saldra algun dia.

Luego ya si nos andamos por las ramas, esta Pokémon Sleep, que es un juego para moviles donde te toca comprarte un aparato que vale 60€ para poder medir tu sueño y demas, vaya, que no es algo que nos interese realmente como jugadores. Sale este verano.

Y ya, la verdad es que The Pokémon Company anda muy mal con los spinoffs desde la septima generacion, ya que mandan todo a moviles quitando alguna excepcion.

De novena generacion no tenemos ni un solo spinoff para consolas anunciado, pero supongo que Detective Pikachu 2 sera el juego que aproveche esta generacion, con el primero paso que en Japon sacaron el primer tercio dos años antes en digital siendo de sexta generacion y cuando salio el juego final, el resto de la historia tambien incluyo Pokémon de septima generacion.

Esto paso igual con Pokémon Shuffle que se actualizo para añadir la septima generacion y con el port de Pokkén Tournament a Switch que tambien añadio algunos Pokémon de septima.

El remake de Mundo Misterioso esta basado en la septima generacion por temas de movimientos y demas a pesar de haber salido durante la octava y no incluye ningun Pokémon pasado la sexta (de la cual solo tiene a Sylveon), y seguramente con el remake del segundo es posible que haya pasado lo mismo y lo esten retrasando innecesariamente, no creo que ese juego no este hecho a estas alturas de salir pronto.

Ah y tambien sacaron New Pokémon Snap para la octava generacion, que es el unico spinoff que salio para esa generacion que yo recuerde, todo lo demas, para moviles. [toctoc]

Sobre las entregas principales, la ultima es esta, que salio en noviembre y lo habitual es que salga una cada tres años, asi que no esperaria la decima generacion hasta 2025. Otra cosa es que decidan meter remakes y cosas raras de por medio ligadas a la saga principal, lo que TPC cuenta las expansiones como un lanzamiento de la saga principal y ya tenemos la expansion anunciada para este año, asi que ya esta 2023 ocupado.

Resumiendo:
2022: Escarlata y Purpura
2023: Expansion de EP
2024: Por determinar (aqui seguramente lancen un Let's Go Johto, ya que el primer Let's Go dejo bastante claro con Atlas que el juego tendria una secuela algun dia)
2025: Decima generacion (nuevas entregas con nuevos Pokémon, region, etc...) -este seria el primer juego de la siguiente consola, salvo que sea el Let's Go Johto que lo dudo mucho-

Al menos esa es mi apuesta y si seguimos mas adelante pues:
2026: Expansion de decima generacion / Leyendas Kyurem (es el trigesimo aniversario de la franquicia, dudo que la expansion sea todo lo que busquen sacar ese año)
2027: Demakes de Teselia (este va a ser un caso muy raro, porque tienen que adaptar tambien Blanco 2 y Negro 2 porque son muy importantes para la trama de la saga y lo mismo sacan ambos juegos por separado en distintas fechas ese año)
2028: Unidecima generacion (tambien para la siguiente consola de Switch)

Basicamente ese es el ciclo, cada 3 años una entrega principal nueva y de por medio, entregas "de relleno", ya que tirando por lo mas bajo, venden minimo 6 millones y les sale super rentable.

Luego ya si Pokémon Masters EX se la pega algun dia en moviles, de veras espero que salga fisico en la consola del momento y lo adapten bien, porque es un señor juegazo que cualquier fan de la saga no deberia perderse por todo lo que explican sobre todos los personajes y lo mucho que profundizan todo, lo mucho que cuidan sus reapariciones, su musica, etc...
@Shephon @Feroz El Mejor

Pues vaya :(, le tengo muchas ganas a un exploradores del cielo remake antes que un oro/plata o un detective pikachu 😅 ayer me salian recomendaciones en yt de los mundos misteriosos y se me vino la nostalgia xD

El caso es que tengo aun precintado el escarlata que dije que jugaria en su dia y ni lo toque, estuve mas enganchado a otros juegos y se me olvido xD
Imagen

Estos dias haber si me animo me acuerdo y lo pruebo, pero me tira para atras el volver a empezar de nuevo con la crianza y que pongan una mecanica que luego dejaran olvidada como paso con el dinamax, las mega evoluciones, los movimientos Z, y cualquiera otra cosa que añadan en un futuro.

Para ser honesto me olvidaria de todo lo demas o los dejaria como simples minijuegos o eventos de incursion y poco mas y dejaria las megas implementadas para siempre ya sea para combates o competitivo.
Bespiria escribió:@Shephon @Feroz El Mejor

Pues vaya :(, le tengo muchas ganas a un exploradores del cielo remake antes que un oro/plata o un detective pikachu 😅 ayer me salian recomendaciones en yt de los mundos misteriosos y se me vino la nostalgia xD

El caso es que tengo aun precintado el escarlata que dije que jugaria en su dia y ni lo toque, estuve mas enganchado a otros juegos y se me olvido xD
Imagen

Estos dias haber si me animo me acuerdo y lo pruebo, pero me tira para atras el volver a empezar de nuevo con la crianza y que pongan una mecanica que luego dejaran olvidada como paso con el dinamax, las mega evoluciones, los movimientos Z, y cualquiera otra cosa que añadan en un futuro.

Para ser honesto me olvidaria de todo lo demas o los dejaria como simples minijuegos o eventos de incursion y poco mas y dejaria las megas implementadas para siempre ya sea para combates o competitivo.

Bueno, las megas volvieron en Masters y el remake del primer mundo misterioso, asi que TPC no les pone limitaciones, de hecho en Masters tambien hay movimientos z y dinamax, e imagino que en el futuro tambien incluiran la teracristalizacion.

Tu desprecinta ese Escarlata y gozatelo, que es un buen juego, lo unico que te puedo decir es que abras el mapa y leas la descripcion de los lideres de gimnasio y demas, que te indicaran cuales son mas fuertes y cuales son mas flojos. Mientras no te dediques a atrapar todo lo que veas sin parar, veras que la curva de dificultad de esta entrega es muy buena y hay mucha libertad a la hora de explorar. Que el tema mundo abierto no es mi rollo, pero con Pokémon al menos no ha llegado a hacerse tedioso.

Y ese remake de exploradores saldra, ya te digo yo que si, lo que me ha sorprendido mucho que no lo anunciaran en el pasado Pokémon Presents, si acaso o hacen otro este año y lo anuncian ahi o se va para el año que viene, aunque estando Detective Pikachu 2 a punto de salir, se me haria raro que anunciaran ambos del tiron, pero quien sabe.

Lo bueno del remake de exploradores es que podran aprovechar las formas de Hisui y las formas origen de Dialga y Palkia, lo que esperemos que no la lien quitando a Dialga Primario, que si eso, use la forma origen en la revancha y ya.

Y de nuevo, dale al Escarlata, que esta chulo ya lo veras, ni caso a la gente con el tema del rendimiento, el juego es perfectamente jugable, que no este 100% pulido no significa que te vayas a encontrar con algo que te impida avanzar o te complique las cosas, te lo digo que yo lo jugue de salida y cero problemas.
@Bespiria El "gimmick" de esta generación es la Teracristalización, la gran virtud que tiene es que no existen exclusividades de ningún tipo.

La base es simple, cuando activas la Teracristalización el Pokemon pierde sus tipos y pasa a tener sólo el tipo Teracristal, con el añadido de que los ataques que coincidan con ese tipo harán un daño x2
Dura hasta que te debiliten al Pokemon o termine el combate (es decir, puedes cambiar de Pokemon y aún se mantiene).

La gracia está en que puedes cambiar el teratipo usando un material farmeable en el juego, con lo que lo dicho, no hay eventos que ofrezcan un "Pokemon especial con una transformación especial".
La "mandanga" exclusiva de eventos y demás son las insignias, que vienen a ser las cintas de antaño. En mi opinión, algo bastante fácil de ignorar [carcajad]

En cuanto a la cría la han facilitado y agilizado todavía más, al punto de que ahora va por tiempo y no por pasos, además de que puedes estar criando varios Pokemons a la vez (los 6 del equipo pueden estar haciendo crias a la vez). Para rizar el rizo los movimientos huevo los pueden aprender Pokemons normales (no necesitas que nazca una cría), y si equipas un objeto es que no necesitan ni ser compatibles. Vamos, que es una gozada.

Para mí, hacía AÑOS que no disfrutaba ni me enganchaba tanto un Pokemon. Igual ser amante de los Open World me ayuda, pero en general me ha encantado el juego.
Bespiria escribió:@Shephon @Feroz El Mejor

Pues vaya :(, le tengo muchas ganas a un exploradores del cielo remake antes que un oro/plata o un detective pikachu 😅 ayer me salian recomendaciones en yt de los mundos misteriosos y se me vino la nostalgia xD

El caso es que tengo aun precintado el escarlata que dije que jugaria en su dia y ni lo toque, estuve mas enganchado a otros juegos y se me olvido xD
Imagen

Estos dias haber si me animo me acuerdo y lo pruebo, pero me tira para atras el volver a empezar de nuevo con la crianza y que pongan una mecanica que luego dejaran olvidada como paso con el dinamax, las mega evoluciones, los movimientos Z, y cualquiera otra cosa que añadan en un futuro.

Para ser honesto me olvidaria de todo lo demas o los dejaria como simples minijuegos o eventos de incursion y poco mas y dejaria las megas implementadas para siempre ya sea para combates o competitivo.


Pues recomendo que lo juegues y mas ahora que han vuelto ondalagua y ferroverdor dos incursiones de Pokémon que no se pueden conseguir de otra ya que no pueden criar, lo malo es que tienes que pasarte el juego, lo bueno es que tienes dos semanas :p

Pero al margen de eso como te dicen los compañeros, es un juego que pese a sus fallos es muy jugable y divertido, facilita la crianza a un nivel que hasta un desesperao como yo no me importa estar esperando a sacar 200 huevos de un mismo Pokémon para sacar un chaini xD

Sin duda con este juego han sabido dar en el botón correcto, lastima su rendimiento si no, seria el juego de Pokémon perfecto.
@Feroz El Mejor @Dr_Neuro @Shephon

Gracias por los consejos, justo ayer en la noche descarge la actualizacion de escarlata para probarlo estos dias 😁.
Bespiria escribió:@Feroz El Mejor @Dr_Neuro @Shephon

Gracias por los consejos, justo ayer en la noche descarge la actualizacion de escarlata para probarlo estos dias 😁.

Me alegro mucho, ya verás, tu centrate en ir a los 18 puntos del mapa por el orden que veas más conveniente de nivel y disfruta del viaje. [beer]

Por otra parte, vengo a compartiros este hilo donde he hecho una encuesta sobre todos los juegos de la saga principal:
hilo_encuesta-saga-principal-pokemon_2480427

Que siento que si no lo comparto por aquí, con las edades que rondan por el foro, no me sorprendería que acabarán destacando solo Rojo y Verde porque en su día todo dios los jugó. [+risas]
11033 respuestas