[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Kzero escribió:
ce16 escribió:Entonces ha mejorado el juego con el ultimo parche o ha empeorado?
Porque veo disparidad de opiniones al respecto....

Pero que mas da, solo han confirmado que son conscientes de las quejas sobre el rendimiento y que están trabajando en ello. Habrá que esperar.

Salu2


Importa porque aun no he actualizado y si el parche empeora prefiero seguir sin actualizar
A mí el juego me va peor tras el parche, la verdad.
Cuál es la mejor forma de entrenar los EV?
Ahora que va peor, ahora que va mejor, madre mía el patio de verdad.

Salu2
Shephon escribió:
bacogod escribió:



Si queréis ver algo brutal mirad como matamos al chorizard jajajjajajaa espero que saquen raids mad difíciles


Dios y sin que le salte el teraescudo, eso si que es una violación despiadada xD

Si lo matas de un hit el Charizard ni revive ni teracristalizacion. Si es que da igual lo que saquen siempre los usuarios reventamos cualquier raid. Aunque le podían haber puesto rayo solar al azumarril
Makankosappo escribió:A mí el juego me va peor tras el parche, la verdad.


Peor en que sentido? Graficos, bugs, rendimiento?
@Davimaru en este juego las vitaminas de toda la vida, o equiparte los objetos recios que duplican los Evs de pokes salvajes, así que es cosa de ir a por hordas con ese objeto equipado.
osodato escribió:Bueno, charizard de nivel 100 de la raid (la del evento) derrotado (y capturado), lo he hecho solo, offline, con un azumarril.


Lo bueno de jugar con NPCs es que, si mueren, no reducen de golpe el tiempo. Además, alguno es más listo que muchos jugadores y te bufan, protegen...
ce16 escribió:
Makankosappo escribió:A mí el juego me va peor tras el parche, la verdad.


Peor en que sentido? Graficos, bugs, rendimiento?


Noto más rascadas de frames donde antes no las había. El tema del poppeo sigue igual.
Bien fácil ha estado la raid de Charizard, al primer intento offline y encima cometiendo fallos.
Lo mejor es que me ha soltado un parche de habilidad, que voy a clonar hasta que me salgan por las orejas.
Ahora mismo tengo un mimikiu como pokemon de más nivel (84), si lo subo al 100 veis factible poder luchar contra Charizard?

No me da tiempo subir un Silveon, o Azulmaril al 100
logame escribió:Ahora mismo tengo un mimikiu como pokemon de más nivel (84), si lo subo al 100 veis factible poder luchar contra Charizard?

No me da tiempo subir un Silveon, o Azulmaril al 100

Si tienes suerte y lo haces con randoms que vayan con sylveons si, tu chetalos en ataque y a ver si se lo cargan de un golpe
yo ya he hecho mas de 20 xorixos jaja todo al nivel 1 y mi sylveon insta killeando
buena raid

lo malo:
VAN COMO LA PUTA MIERDA NOENTIENDO GAMEFRIK VOLVED A LOS TURNOS HIJO DE LA MIL PUTASSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas tardes.

Me falta solo Koraidon para la Pokedex, pero no me gustaría hacer el método de los exclusivos ya que probablemente el guiri no me devuelva a mi Miraidon, ya que tenemos pensado cambiar los legendarios entre mi pareja y yo para cada uno tener el del otro.
El problema que ella por tiempo tardará bastante en pasarse el juego, y a mi me gustaría tener el amuleto iris.

Por eso si un alma cándida me pasa un Koraidon para registrarlo en la Pokedex y lo mando de vuelta con él.
Astralit escribió:Buenas tardes.

Me falta solo Koraidon para la Pokedex, pero no me gustaría hacer el método de los exclusivos ya que probablemente el guiri no me devuelva a mi Miraidon, ya que tenemos pensado cambiar los legendarios entre mi pareja y yo para cada uno tener el del otro.
El problema que ella por tiempo tardará bastante en pasarse el juego, y a mi me gustaría tener el amuleto iris.

Por eso si un alma cándida me pasa un Koraidon para registrarlo en la Pokedex y lo mando de vuelta con él.

Buenas, yo si quieres te hago el trade del koraidon y te devuelvo a tu miraidon si me ayudas a evolucionar a palafin que es el único que me queda a mi.

Mándame DM si quieres y confirmamos hora y códigos.
bacogod escribió:yo ya he hecho mas de 20 xorixos jaja todo al nivel 1 y mi sylveon insta killeando
buena raid

lo malo:
VAN COMO LA PUTA MIERDA NOENTIENDO GAMEFRIK VOLVED A LOS TURNOS HIJO DE LA MIL PUTASSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Cómo funciona lo de llevarlo al 1? Os lo he leído a varios y no acabo de pillarlo.
dhorno escribió:
osodato escribió:Bueno, charizard de nivel 100 de la raid (la del evento) derrotado (y capturado), lo he hecho solo, offline, con un azumarril.


Lo bueno de jugar con NPCs es que, si mueren, no reducen de golpe el tiempo. Además, alguno es más listo que muchos jugadores y te bufan, protegen...

Que no reduzcan el tiempo al morir es lo único que los salva, porque en espada y escudo era literalmente imposible hacer las raids difíciles jugando solo, porque los NPC morían todo el rato y sus derrotas contaban para perder la raid.

bacogod escribió:



Si queréis ver algo brutal mirad como matamos al chorizard jajajjajajaa espero que saquen raids mad difíciles

La raid tiene la dificultad adecuada, solo que ahí estais jugando 4 personas coordinadas, todos llevais los pokemon más adecuados para la raid (y apuesto que con el set de ataques, EVs e IVs ideales) y estais siguiendo el guión que hay que seguir para matar a charizard de un solo golpe. El 99,99% restante de los mortales juega con un pokemon del montón, y aún los que tienen un pokemon bueno, tienen que lidiar con NPCs o gente aleatoria que no tiene ni pajolera idea, por lo que muchos tienen que hacer montones de intentos para ganarle a charizard y otros ni siquiera lo consiguen. Si quieres una raid que haga sudar a un grupo coordinado como el del video que has puesto, esa raid será literalmente imposible para el 99,99% de los jugadores y eso no tiene mucho sentido en un juego en el que buena parte del target son niños.
Streishar escribió:
bacogod escribió:yo ya he hecho mas de 20 xorixos jaja todo al nivel 1 y mi sylveon insta killeando
buena raid

lo malo:
VAN COMO LA PUTA MIERDA NOENTIENDO GAMEFRIK VOLVED A LOS TURNOS HIJO DE LA MIL PUTASSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Cómo funciona lo de llevarlo al 1? Os lo he leído a varios y no acabo de pillarlo.


Con Pokemon al 1 en un principio el tiempo baja mucho mas despacio con su muerto entonces:

Los Pokemon de nivel 1 deben hacer lo siguiente:
-Animar ataque
-Animar vida
-Animar ataque
Quedarse AFK

El sylveon a nivel 100 que llevo hará lo siguiente:
-Tirar 2 llanto falso que baja x4 la defensa especial
-Tirar 2 o 3 paz mentales.
-Usa hiper rayo y charizard muere de un golpe

Todo antes de mitad de tiempo que es cuando se cristaliza
bacogod escribió:
Streishar escribió:
bacogod escribió:yo ya he hecho mas de 20 xorixos jaja todo al nivel 1 y mi sylveon insta killeando
buena raid

lo malo:
VAN COMO LA PUTA MIERDA NOENTIENDO GAMEFRIK VOLVED A LOS TURNOS HIJO DE LA MIL PUTASSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Cómo funciona lo de llevarlo al 1? Os lo he leído a varios y no acabo de pillarlo.


Con Pokemon al 1 en un principio el tiempo baja mucho mas despacio con su muerto entonces:

Los Pokemon de nivel 1 deben hacer lo siguiente:
-Animar ataque
-Animar vida
-Animar ataque
Quedarse AFK

El sylveon a nivel 100 que llevo hará lo siguiente:
-Tirar 2 llanto falso que baja x4 la defensa especial
-Tirar 2 o 3 paz mentales.
-Usa hiper rayo y charizard muere de un golpe

Todo antes de mitad de tiempo que es cuando se cristaliza

Pero entiendo que para eso tienes que coordinarte con 3 personas que se metan en la raid con los pokemons de nivel 1 y que hagan eso.
osodato escribió:
bacogod escribió:
Streishar escribió:¿Cómo funciona lo de llevarlo al 1? Os lo he leído a varios y no acabo de pillarlo.


Con Pokemon al 1 en un principio el tiempo baja mucho mas despacio con su muerto entonces:

Los Pokemon de nivel 1 deben hacer lo siguiente:
-Animar ataque
-Animar vida
-Animar ataque
Quedarse AFK

El sylveon a nivel 100 que llevo hará lo siguiente:
-Tirar 2 llanto falso que baja x4 la defensa especial
-Tirar 2 o 3 paz mentales.
-Usa hiper rayo y charizard muere de un golpe

Todo antes de mitad de tiempo que es cuando se cristaliza

Pero entiendo que para eso tienes que coordinarte con 3 personas que se metan en la raid con los pokemons de nivel 1 y que hagan eso.


si me cordino por telegram hoy he hecho 20 charizards me gusta ayudar a la gente en el grupo de eol tambien he ayudado
bacogod escribió:
osodato escribió:
bacogod escribió:
Con Pokemon al 1 en un principio el tiempo baja mucho mas despacio con su muerto entonces:

Los Pokemon de nivel 1 deben hacer lo siguiente:
-Animar ataque
-Animar vida
-Animar ataque
Quedarse AFK

El sylveon a nivel 100 que llevo hará lo siguiente:
-Tirar 2 llanto falso que baja x4 la defensa especial
-Tirar 2 o 3 paz mentales.
-Usa hiper rayo y charizard muere de un golpe

Todo antes de mitad de tiempo que es cuando se cristaliza

Pero entiendo que para eso tienes que coordinarte con 3 personas que se metan en la raid con los pokemons de nivel 1 y que hagan eso.


si me cordino por telegram hoy he hecho 20 charizards me gusta ayudar a la gente en el grupo de eol tambien he ayudado

Cual es el grupo de eol. Que quiero un charizard xD
Por cierto, en espada y escudo, era habitual pillar un chewtie al principio del juego por ser un pokemon nativo de ese juego, por ser también muy común en las zonas iniciales y con unos stats, habilidades y movimientos decentes desde niveles bajos. Casi todo el mundo (al menos los que jugaban para pasarse la historia) acababa con un dredmaw en su equipo. Por eso, cuando me puse a jugar a escarlata y púrpura y me encontré un nuevo pokemon nativo del juego, muy común en las zonas iniciales, el lechonk, no pude evitar acordarme de lo que fue chewtie en espada y escudo, y si, hice lo que había que hacer, mandar al cerdo a la caja y capturar un chewtie para ponerlo en mi equipo [carcajad] .
A ver si alguien me puede pasar los exclusivos de escarlata para irncompletando la pokedex :)
Bueno pues después de mas de una semana jugando, tras haber completado tanto la aventura como el post game y haber actualizado el juego a la versión 1.1.0, me ha crasheado el juego asi que señores, puede que hayan mejorado algunos aspectos minimos del rendimiento pero el problema de la RAM sigue estando ahí, a ver si para el 1.1.1 lo solucionan.
Después de las primeras 5 horas he de decir que aunque a nivel técnico el juego es un puto drama y roza lo inaceptable en ciertas cosas, me estoy divirtiendo como hacía tiempo que no lo hacía. Y además aunque muy lejos de ser algo difícil, como mínimo me da la sensación de que tienes que estar mínimamente pendiente de lo que haces, lo cual se agradece.
Es una lástima que técnicamente sea tan deficiente porque lo que es el juego puro y duro, habiendo dado solo los primeros pasos, promete mucho.
Me hace gracia lo descarada que es la gente, en twitter están repartiendo pokemons y tal para ganar seguidores y demás, hasta que ves que están repartiendo los charizard de evento shiny a porrillo. Es evidente que están generados con PKhex (Tanto el charizard como todo lo demás), cosa que si se usa de manera individual y sin crear nada ilegal no lo veo mal la verdad, pero cuando se usa para ganar seguidores y, eventualmente, un posible dinero...es de tener más cara que espalda xDD
Xais escribió:Me hace gracia lo descarada que es la gente, en twitter están repartiendo pokemons y tal para ganar seguidores y demás, hasta que ves que están repartiendo los charizard de evento shiny a porrillo. Es evidente que están generados con PKhex (Tanto el charizard como todo lo demás), cosa que si se usa de manera individual y sin crear nada ilegal no lo veo mal la verdad, pero cuando se usa para ganar seguidores y, eventualmente, un posible dinero...es de tener más cara que espalda xDD


a ver, que el Charizard se puede criar y con el metodo masuda se saca Shiny, pero si que me creo que sean clonados y del evento, pero el PKhex si no lo usas en la
emunand
(lo pongo en spoiler porque no se si esta permitido usar esa palabra [+risas] ) no sirve de nada porque para modificar la partida necesitas cargar la consola desde ahí no? y si es así como narices lo intercambian? les banearian enseguida, se que hay una forma de pasar las partidas de la versión sparrow a la versión oficial pero yo nunca he conseguido que funcione, lo probé una vez con otro juego que aunque jugué fisico lo jugue en la
emunand
y luego no habia forma de pasar la partida a la
sysnand
[+risas]
Las incursiones funcionan mal hasta en solitario, es increíble lo bugeadas que están...
Shephon escribió:
Xais escribió:Me hace gracia lo descarada que es la gente, en twitter están repartiendo pokemons y tal para ganar seguidores y demás, hasta que ves que están repartiendo los charizard de evento shiny a porrillo. Es evidente que están generados con PKhex (Tanto el charizard como todo lo demás), cosa que si se usa de manera individual y sin crear nada ilegal no lo veo mal la verdad, pero cuando se usa para ganar seguidores y, eventualmente, un posible dinero...es de tener más cara que espalda xDD


a ver, que el Charizard se puede criar y con el metodo masuda se saca Shiny, pero si que me creo que sean clonados y del evento, pero el PKhex si no lo usas en la
emunand
(lo pongo en spoiler porque no se si esta permitido usar esa palabra [+risas] ) no sirve de nada porque para modificar la partida necesitas cargar la consola desde ahí no? y si es así como narices lo intercambian? les banearian enseguida, se que hay una forma de pasar las partidas de la versión sparrow a la versión oficial pero yo nunca he conseguido que funcione, lo probé una vez con otro juego que aunque jugué fisico lo jugue en la
emunand
y luego no habia forma de pasar la partida a la
sysnand
[+risas]

Creo que, si tienes 2 switch, una virgen y la otra sparrow, se pueden intercambiar pokemon
Todos los charizard del evento son 6 IV modestos?
lylog escribió:Todos los charizard del evento son 6 IV modestos?

Sí, todas las incursiones de 7 estrellas tienen los IVs perfectos y al menos en esta de Charizard también está fijada la Naturaleza y no puede ser shiny. También pasa lo mismo con las naturalezas de Koraidon y Miraidon, que son Firme y Modesta respectivamente. Es curioso que nos fijen las naturalezas cuando más accesible está el conseguir las mentas para cambiarlas.
Lo de crear Pokes para repartos por sorteo en Twitter o Twitch para ganar seguidores me da asco, puedo entender que quieras crearlos porque no tienes tiempo de entrenarlos (que en esta generación casi que no es excusa), pero para que la gente te siga? Absurdo.

Salu2
Erauzkin escribió:
Shephon escribió:
Xais escribió:Me hace gracia lo descarada que es la gente, en twitter están repartiendo pokemons y tal para ganar seguidores y demás, hasta que ves que están repartiendo los charizard de evento shiny a porrillo. Es evidente que están generados con PKhex (Tanto el charizard como todo lo demás), cosa que si se usa de manera individual y sin crear nada ilegal no lo veo mal la verdad, pero cuando se usa para ganar seguidores y, eventualmente, un posible dinero...es de tener más cara que espalda xDD


a ver, que el Charizard se puede criar y con el metodo masuda se saca Shiny, pero si que me creo que sean clonados y del evento, pero el PKhex si no lo usas en la
emunand
(lo pongo en spoiler porque no se si esta permitido usar esa palabra [+risas] ) no sirve de nada porque para modificar la partida necesitas cargar la consola desde ahí no? y si es así como narices lo intercambian? les banearian enseguida, se que hay una forma de pasar las partidas de la versión sparrow a la versión oficial pero yo nunca he conseguido que funcione, lo probé una vez con otro juego que aunque jugué fisico lo jugue en la
emunand
y luego no habia forma de pasar la partida a la
sysnand
[+risas]

Creo que, si tienes 2 switch, una virgen y la otra sparrow, se pueden intercambiar pokemon


Si, sin conexión, pero lo que están haciendo son repartos online del Charizard de las teraincursiones lo cual si es Sparrow se arriesgan a un baneo y no me los veo clonando 500 y pasandolos uno por uno a un juego oficial xD, en fin a saber sus chanchullos, yo personalmente no pico ni de coña
Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?


No evidentemente, pero ya es un Pokémon que no puedes pasar al pokemon home y dudo que te deje usarlos en el competitivo, a mi me la trae al pairo, yo use la versión Sparrow para tener a los 3 iniciales (era mas rápido que empezar 6 veces el juego 3 mi novia y 3 yo xD) pero no por pkhex asi no me arriesgo a posibles problemas, lo que no se explica realmente (ya que yo no exagero diciendo que me dan asco tampoco son asesinos violadores en potencia joer) es como si yo en sparrow si me conecto me pueden banear (por eso no me conecto nunca) pero ellos que encima estan pasando 500 Charizard todos iguales con el mismo código se van de rositas, e hay la cuestión.
Shephon escribió:
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?


No evidentemente, pero ya es un Pokémon que no puedes pasar al pokemon home y dudo que te deje usarlos en el competitivo, a mi me la trae al pairo, yo use la versión Sparrow para tener a los 3 iniciales (era mas rápido que empezar 6 veces el juego 3 mi novia y 3 yo xD) pero no por pkhex asi no me arriesgo a posibles problemas, lo que no se explica realmente (ya que yo no exagero diciendo que me dan asco tampoco son asesinos violadores en potencia joer) es como si yo en sparrow si me conecto me pueden banear (por eso no me conecto nunca) pero ellos que encima estan pasando 500 Charizard todos iguales con el mismo código se van de rositas, e hay la cuestión.


Te deja usarlo en el online en el competitivo y pasarlo al home yo en espada no he tenido problemas . Mientras el poke no tenga nada raro o moveset ilegal o pokemon de evento hay 0 problemas. Para ponerte en contexto como un 40% de equipos del mundial OFICIAL de Pokémon eran creados con programas. Lo que debería hacer Nintendo es crear un juego solo para competitivo y dejar crear equipos
bacogod escribió:
Shephon escribió:
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?


No evidentemente, pero ya es un Pokémon que no puedes pasar al pokemon home y dudo que te deje usarlos en el competitivo, a mi me la trae al pairo, yo use la versión Sparrow para tener a los 3 iniciales (era mas rápido que empezar 6 veces el juego 3 mi novia y 3 yo xD) pero no por pkhex asi no me arriesgo a posibles problemas, lo que no se explica realmente (ya que yo no exagero diciendo que me dan asco tampoco son asesinos violadores en potencia joer) es como si yo en sparrow si me conecto me pueden banear (por eso no me conecto nunca) pero ellos que encima estan pasando 500 Charizard todos iguales con el mismo código se van de rositas, e hay la cuestión.


Te deja usarlo en el online en el competitivo y pasarlo al home yo en espada no he tenido problemas . Mientras el poke no tenga nada raro o moveset ilegal o pokemon de evento hay 0 problemas. Para ponerte en contexto como un 40% de equipos del mundial OFICIAL de Pokémon eran creados con programas. Lo que debería hacer Nintendo es crear un juego solo para competitivo y dejar crear equipos


This, prácticamente con el DLC de ES/ES tenías un editor de pokemon dentro del juego. A si que no sé porque no dejan ya 'crearte' tus pokemon y punto. Siempre hablando del entorno competitivo. Para el ingame no. Los pokemon de préstamo tendrían que ser cualquier pokemon que te apetezca tener en ese momento y ya está.
Shiny-estro escribió:
bacogod escribió:
Shephon escribió:
No evidentemente, pero ya es un Pokémon que no puedes pasar al pokemon home y dudo que te deje usarlos en el competitivo, a mi me la trae al pairo, yo use la versión Sparrow para tener a los 3 iniciales (era mas rápido que empezar 6 veces el juego 3 mi novia y 3 yo xD) pero no por pkhex asi no me arriesgo a posibles problemas, lo que no se explica realmente (ya que yo no exagero diciendo que me dan asco tampoco son asesinos violadores en potencia joer) es como si yo en sparrow si me conecto me pueden banear (por eso no me conecto nunca) pero ellos que encima estan pasando 500 Charizard todos iguales con el mismo código se van de rositas, e hay la cuestión.


Te deja usarlo en el online en el competitivo y pasarlo al home yo en espada no he tenido problemas . Mientras el poke no tenga nada raro o moveset ilegal o pokemon de evento hay 0 problemas. Para ponerte en contexto como un 40% de equipos del mundial OFICIAL de Pokémon eran creados con programas. Lo que debería hacer Nintendo es crear un juego solo para competitivo y dejar crear equipos


This, prácticamente con el DLC de ES/ES tenías un editor de pokemon dentro del juego. A si que no sé porque no dejan ya 'crearte' tus pokemon y punto. Siempre hablando del entorno competitivo. Para el ingame no. Los pokemon de préstamo tendrían que ser cualquier pokemon que te apetezca tener en ese momento y ya está.


No lo hace porque mucha gente dice que parte del competitivo es "entrenar a tu pokemon y cogerle cariño" eso discutí yo ayer con unos cuantos xD.

Sacan un juego así y se forran
Si mato 60 pokes en una aparición masiva y voy entrando y saliendo del picnic hasta que me salga shiny, puedo seguir repitiendo el método una vez conseguido hasta conseguir más shiny?.
Lo digo por conseguir shiny también las evoluciones.
bacogod escribió:
Shephon escribió:
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?


No evidentemente, pero ya es un Pokémon que no puedes pasar al pokemon home y dudo que te deje usarlos en el competitivo, a mi me la trae al pairo, yo use la versión Sparrow para tener a los 3 iniciales (era mas rápido que empezar 6 veces el juego 3 mi novia y 3 yo xD) pero no por pkhex asi no me arriesgo a posibles problemas, lo que no se explica realmente (ya que yo no exagero diciendo que me dan asco tampoco son asesinos violadores en potencia joer) es como si yo en sparrow si me conecto me pueden banear (por eso no me conecto nunca) pero ellos que encima estan pasando 500 Charizard todos iguales con el mismo código se van de rositas, e hay la cuestión.


Te deja usarlo en el online en el competitivo y pasarlo al home yo en espada no he tenido problemas . Mientras el poke no tenga nada raro o moveset ilegal o pokemon de evento hay 0 problemas. Para ponerte en contexto como un 40% de equipos del mundial OFICIAL de Pokémon eran creados con programas. Lo que debería hacer Nintendo es crear un juego solo para competitivo y dejar crear equipos


Lo mismo era en el banco donde no te dejaba pensaba que en el home seria igual,

A ver no es que yo lo vaya a hacer pero aun asi, lo del online me refería a usarlo para intercambiar pokemon, se supone que Nintendo detecta cuando usas una
emunand
si estas conectado online porque detecta el código de una copia Sparrow, pero no me refería a usar esos pokemon en online eso por supuesto que se que te deja :p

A ver, parte de la gracia del competitivo es entrenarlos si, pero eso de cogerles cariño, que hablamos de un montón de códigos montaos en forma de bicho sin vida :p aunque si me paro a pensarlo no soy quien para opinar, yo tengo un Crobat rosa atrapado en mi cartucho de pokemon cristal que jamas podra salir de ahí y le echo de menos xD joder sin contar al Gyarados rojo que era por historia, ese fue mi primer pokemon variacolor xD
A mi me han pasaron mi primer equipo competitivo en la gen anterior y gracias a eso pude elaborar yo mis propios pokemon competitivos y tal.
Al final lo que me da la vida en este juego es entrenar a fondo un pokemon y en esta gen estoy descubriendo nuevas criaturas y formas de pelear pra luego usarla ( o no ) en el competitivo.
Pero que te pasen las armas para darle online a mi me quita la gracia, prefiero darme con mis pokemons y si no me apañan me busco otro.
Bueno, estas cosas depende mucho del enfoque, habrá personas que disfruten de todo el proceso (elaborar la estrategia, crianza, combate), y habrá otras personas que prefieren ir cambiando equipos y probar cosas nuevas a un ritmo más rápido.

Al final lo importante es disfrutar, en mi caso lo que me gusta es la parte de crear la táctica y el combate, siendo la crianza un lastre importante, un comehoras del que no dispongo, por eso en esta generación paso de criar, mentas, chapas, parches/cápsulas y muchas drojas para el pokemon. En Sol y Luna, E/E menos, podía tirarme dos/tres sesiones de juego nada más que para sacar un huevo perfecto, su naturaleza tal y pascual.

Es un tiempo del que no dispongo, ojalá tuviera 12 años para ello jajaja Y el que disponga de ese tiempo, o tenga los mecanismos (legales) para sacar un poke criado en minutos o pocas horas, perfecto.

Eso si, yo paso de los creados de la nada, la franquicia a dia de hoy da muchas herramientas para que todos puedan crear su bicho competi en el menor tiempo posible.

Salu2
@Shephon Yo use bots en espada y escudo dos semanas antes de empezar con escarlata y purpura, por probar un poco el competitivo y pillar los legendarios de las expansiones, antes de eso ya habia creado algun pokemon en juegos de la ds, basicamente los de evento, (habia empezado por mew que lo tenia en el rojo original, luego ya otros que habia tenido pero habia perdido, en plan jirachi, luego ya los imposibles de conseguir en esa epoca XD ). A dia de hoy los de la ds pasaron por el banco sin problema y ahora estan todos en el home, tambien los de espada.

Estoy bastante seguro que es casi imposible que nintendo sepa cuales son ilegales y cuales no, tienes que hacer cosas que se noten mucho. Y mas ahora que con los bots puedes meter hasta tu numero secreto y te pone donde lo capturaste bien y demas XD . Es mas a dia de hoy el unico pokemon que me quedo sin pasar es un marowak alola, que no me deja pasar al banco y es totalmente legal XD .

En Escarlata y purpura dudo que lo haga porque es muy sencillo hacerse el equipo, quizas para pillar a koraidon por el tema de living dex.
Joder la gente está fatal de la cabeza
Tengo un equipo VGC con:
Murkrow
Garchomp
Arcanine
Hydreigon
Goldhengo
Bellbroum o como se llame jaja


Viene un tío y me dice que me gana, pero en singles y digo este equipo es de dobles y el erre que erre. Accedemos a jugar los dos modos y claro el minimizar y tóxico una puta basura y me gana. Luego dice que él es mejor y que pasa de dobles jajaja. Y por esto amigos no juego singles
@bacogod eso suele ser bastante normal, en mi ciudad estamos hablando de hacer un torneito y hay unos cuantos gallitos que dicen que saben mucho, me da por preguntar que qué reglas seguimos para que sea igual para todos, vgc, smogon...

Resulta que nadie tiene ni idea ni de que es cada cosa, singles y que juegan sin cambiar los pokes, y yo what? Esto que es la caverna de platon? Y que si sé de pokemon tendría que ganar así xD

Edito: No estoy combatiendo aun, pero estoy viendo mucho en internet a Murkrow en el competi, alguna razón? Todavía no me estoy estudiando a ver las tendencias.

Salu2
Kzero escribió:@bacogod eso suele ser bastante normal, en mi ciudad estamos hablando de hacer un torneito y hay unos cuantos gallitos que dicen que saben mucho, me da por preguntar que qué reglas seguimos para que sea igual para todos, vgc, smogon...

Resulta que nadie tiene ni idea ni de que es cada cosa, singles y que juegan sin cambiar los pokes, y yo what? Esto que es la caverna de platon? Y que si sé de pokemon tendría que ganar así xD

Edito: No estoy combatiendo aun, pero estoy viendo mucho en internet a Murkrow en el competi, alguna razón? Todavía no me estoy estudiando a ver las tendencias.

Salu2


murkrow aguanta bastante bien con eviolite o como se llame, pega decente y es el mejor support A MI PARECER. Yo lo uso con viento afín porque mi team es de velocidad, tienes mofa para joder a otros supports, niebla para bajar los cambios de stats y juego sucio para matar a algun poke viene bien. Luego tienes prankster que hace que los ataques de estado tengan prioridad y ya tienes un buen combo, no se que poke lo podría sustituir.
Kzero escribió:Edito: No estoy combatiendo aun, pero estoy viendo mucho en internet a Murkrow en el competi, alguna razón? Todavía no me estoy estudiando a ver las tendencias.

Salu2


Buenas stats defensivas con Eviolite y un rico movepool de support: Tailwind, Haze, T-Wave, Quash, Taunt...
@CristhianFG @bacogod vale me estaba rayando porque tiene unos stats bastante mediocres pero no había caído en el mineral evolutivo, interpreto que su movepool será a dia de hoy bastante particular para que no haya un poke mejor de support con mejores características.

Lo estoy viendo bastante y tenía que haber una.buena razón, lo seguiré de cerca.

Salu2
bacogod escribió:Joder la gente está fatal de la cabeza
Tengo un equipo VGC con:
Murkrow
Garchomp
Arcanine
Hydreigon
Goldhengo
Bellbroum o como se llame jaja


Viene un tío y me dice que me gana, pero en singles y digo este equipo es de dobles y el erre que erre. Accedemos a jugar los dos modos y claro el minimizar y tóxico una puta basura y me gana. Luego dice que él es mejor y que pasa de dobles jajaja. Y por esto amigos no juego singles con gilipollas


Te corrijo.

No entiendo como perdéis el tiempo con gente así.
Por lo visto las raids del próximo finde son Tyranitar y Salamance pero dicen que uno es exclusivo de cada version. Me parece una putada porque casi todo dios juega purpura jaja si ya cuesta encontrar gente decente voy a pasarlo mal. Espero que sean de 6-7

Pokémon
11051 respuestas