[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
mecavergil escribió:
osodato escribió:Puah! El meowscarada con la habilidad oculta Mutatipo (Protean) es la crema, es una risa reventar a los pokemon de tipo fuego, volador, lucha, hada, bicho, etc (en general cualquier tipo que debería tener ventaja contra el planta/siniestro normal de meowscarada) porque mutas al tipo del primer ataque que hagas (y meowscarada puede aprender ataques de muchísimos tipos), lo que te da ventaja de tipo o al menos te quita la desventaja si te organizas bien. El auténtico heredero de greninja (que tambien tenía esa habilidad oculta).

Nah, se han cargado mutatipo por completo. Además, la variedad de movimientos que tenía greninja y la posibilidad de llevártelo físico, especial o mixto no la tiene este.

Hombre, es que antes era una rotura enorme, cambiar de tipo a cada ataque era demasiado; encima con un pokemon rápido siempre tenías stab y ventaja de tipo defensiva. Por algo casi no había pokemons con mutatipo (solo greninja y kekleon), y no ha sido hasta ahora tras nerfear mutatipo, que han puesto la habilidad a otro pokemon. De todas maneras, mutatipo sigue siendo muy versatil e ideal para las teraincursiones aunque ya no sea una habilidad rota.
mecavergil escribió:
osodato escribió:Puah! El meowscarada con la habilidad oculta Mutatipo (Protean) es la crema, es una risa reventar a los pokemon de tipo fuego, volador, lucha, hada, bicho, etc (en general cualquier tipo que debería tener ventaja contra el planta/siniestro normal de meowscarada) porque mutas al tipo del primer ataque que hagas (y meowscarada puede aprender ataques de muchísimos tipos), lo que te da ventaja de tipo o al menos te quita la desventaja si te organizas bien. El auténtico heredero de greninja (que tambien tenía esa habilidad oculta).

Nah, se han cargado mutatipo por completo. Además, la variedad de movimientos que tenía greninja y la posibilidad de llevártelo físico, especial o mixto no la tiene este.

Lo único guay de Greninja era la posibilidad de llevarlo mixto y Mutatipo.
Pero los Stats de Meowscarada son mejor en general tiene más HP, bastante más ATK, DEF y velocidad incluso supera en un punto a Greninja.
Que parece tontería pero a la hora de la verdad se nota, y el nuevo movimiento de Mewoscarada "truco floral"
es 70 de potencia y siempre da crítico, por lo cual el daño real es mucho mayor, con la ventaja de que al dar crítico te saltas los bosteos que pueda tener el rival en la defensa.

Que si que habrán nerfeado mutatipo, pero de ahi a decir que Meowscarada es un mal heredero para la habilidad creo que te equivocas.
osodato escribió:Hombre, es que antes era una rotura enorme, cambiar de tipo a cada ataque era demasiado; encima con un pokemon rápido siempre tenías stab y ventaja de tipo defensiva. Por algo casi no había pokemons con mutatipo (solo greninja y kekleon), y no ha sido hasta ahora tras nerfear mutatipo, que han puesto la habilidad a otro pokemon. De todas maneras, mutatipo sigue siendo muy versatil e ideal para las teraincursiones aunque ya no sea una habilidad rota.

Igual me equivoco, pero.... ¿no era la habilidad oculta de Scorbunny igual, aunque tuviera un nombre diferente (libero)?
Astralit escribió:
mecavergil escribió:
osodato escribió:Puah! El meowscarada con la habilidad oculta Mutatipo (Protean) es la crema, es una risa reventar a los pokemon de tipo fuego, volador, lucha, hada, bicho, etc (en general cualquier tipo que debería tener ventaja contra el planta/siniestro normal de meowscarada) porque mutas al tipo del primer ataque que hagas (y meowscarada puede aprender ataques de muchísimos tipos), lo que te da ventaja de tipo o al menos te quita la desventaja si te organizas bien. El auténtico heredero de greninja (que tambien tenía esa habilidad oculta).

Nah, se han cargado mutatipo por completo. Además, la variedad de movimientos que tenía greninja y la posibilidad de llevártelo físico, especial o mixto no la tiene este.

Lo único guay de Greninja era la posibilidad de llevarlo mixto y Mutatipo.
Pero los Stats de Meowscarada son mejor en general tiene más HP, bastante más ATK, DEF y velocidad incluso supera en un punto a Greninja.
Que parece tontería pero a la hora de la verdad se nota, y el nuevo movimiento de Mewoscarada "truco floral"
es 70 de potencia y siempre da crítico, por lo cual el daño real es mucho mayor, con la ventaja de que al dar crítico te saltas los bosteos que pueda tener el rival en la defensa.

Que si que habrán nerfeado mutatipo, pero de ahi a decir que Meowscarada es un mal heredero para la habilidad creo que te equivocas.

Simplemente por el hecho de poder ir mixto y no saber por dónde te va a salir, me sigue pareciendo mucho mejor greninja. También habría que haber visto a meowscarada antes del Nerf a mutatipo, pero sigo pensando que greninja sería superior.


Y discrepo con lo de que era una habilidad que había que nerfear. Para una habilidad con la que hacía falta pensar...
nukibag escribió:
osodato escribió:Hombre, es que antes era una rotura enorme, cambiar de tipo a cada ataque era demasiado; encima con un pokemon rápido siempre tenías stab y ventaja de tipo defensiva. Por algo casi no había pokemons con mutatipo (solo greninja y kekleon), y no ha sido hasta ahora tras nerfear mutatipo, que han puesto la habilidad a otro pokemon. De todas maneras, mutatipo sigue siendo muy versatil e ideal para las teraincursiones aunque ya no sea una habilidad rota.

Igual me equivoco, pero.... ¿no era la habilidad oculta de Scorbunny igual, aunque tuviera un nombre diferente (libero)?

Pues es verdad, es lo puto mismo pero con otro nombre. Supongo que nunca me molesté en obtener un scorbunny con esa habilidad porque como soy jugador offline, me era imposible ganar en las incursiones dinamax más difíciles por culpa de los NPCs ayudantes inútiles, independientemente de lo bueno o malo que fuese mi pokemon. A consecuencia de ese endgame cojo, no tuve la necesidad de andar montando equipos con IVs/EVs perfectos ni habilidades ocultas, de ahí que no me sonase.

@mecavergil En realidad creo que más que hacerte pensar, te hacía echarlo a suertes.
En estos juegos no hay nada parecido a la loteria no?

En otros juegos, intentaba hacer una living dex con muchos cambios y tener bastantes EO diferntes para el sorteo.

Imagino que ahora, con el tema de los objetos en el suelo, farmear es mas facil.

Pero con esto se pierde la posibilidad de poder conseguir otra Master Ball (aunque todos la tengamos ya clonada desde la primera semana) de forma lícita.
Buenas, busco alguien con quien intercambiar variocolores.

Tengo un Grumpig shiny repetido, busco cualquier otro que no sea Dratini, Rolycoly, Eevee o Mareep
Astralit escribió:Lo único guay de Greninja era la posibilidad de llevarlo mixto y Mutatipo.
Pero los Stats de Meowscarada son mejor en general tiene más HP, bastante más ATK, DEF y velocidad incluso supera en un punto a Greninja.
Que parece tontería pero a la hora de la verdad se nota, y el nuevo movimiento de Mewoscarada "truco floral"
es 70 de potencia y siempre da crítico, por lo cual el daño real es mucho mayor, con la ventaja de que al dar crítico te saltas los bosteos que pueda tener el rival en la defensa.

Que si que habrán nerfeado mutatipo, pero de ahi a decir que Meowscarada es un mal heredero para la habilidad creo que te equivocas.


4hp mas de base
greninja Meow
atk 95 110
spatk 103 81
vel 122 123

Las defensas son de unos 70 en ambos. Las defensas de ambos (entre salud y ambas defensas) a nivel practico, son iguales. La gran diferencia entre ambos es que meow sabes que va a ir por la fisica, mientras que greninja, que está mas equilibrado, es viable por ambos lados. Al definicion entre ambos son los movesets que pueden usar.

Greninja:

Tajo umbrio
Sombra vil
Ataque rápido
Púas
Paranormal
Hidro bomba
Niebla
Patada baja
Escudo tatami
Acrobata
Tumba rocas
Ida y vuelta
Demolicion
Cascada
Hierba lazo
Avalancha
Danza espada
Mofa
Puas tóxicas
Pulso Umbrio
Lanzamugre
Surf
Hidro ariete
Rayo hielo
Aqua Shuriken
(Trapicheo creo que tambien)

Meowscarada:

Truco
Truco floral
Ida y vuelta
Tajo umbrio
Carantoña
Desarme
Patada baja
Acrobata
Patada baja
Demolicion
Ida y vuelta
Garra umbria
Puño trueno
Puas
Puas toxicas
Mofa


A Meowscarada lo veo (no mucho mas) limitado que greninja. Especialmente por Aqua Shuriken, un stab con prioridad y multi-hit.El factor sorpresa de greninja, y mucha mayor utilería, lo hace que lo vea superior
Meowscarada no tiene nada que ver con greninja, el que juegue competitivo lo sabe. Ni son sustitutos ni son precursores ni herederos. Son diferentesy juegan roles totalmente diferentes
lovesitos escribió:Meowscarada no tiene nada que ver con greninja, el que juegue competitivo lo sabe. Ni son sustitutos ni son precursores ni herederos. Son diferentesy juegan roles totalmente diferentes


Básicamente. Es como la gen anterior: wowowow corviknight es un mejor skarmory. Realidad: son Pokémon muy distintos. Comparten typing, roles similares, pero al final skarmory es un muro físico brutal phaser, con rocas, púas, remolino... Y corviknight es mucho más activo, siendo más común que lleve respiro + despejar + dos ataques (plancha y pájaro osado, por ejemplo), o los sets de corpulencia, defensa férrea...
Ostras, lo del pozo de paldea es muy peliculero, me esta gustando el tramo final del juego.


Me apena las notas que tiene el juego por su rendimiento. Si se iban a poner serios con eso, lo podrían haber hecho mucho antes y no castigar a este, digo yo.
Shiny-estro escribió:Ostras, lo del pozo de paldea es muy peliculero, me esta gustando el tramo final del juego.


Me apena las notas que tiene el juego por su rendimiento. Si se iban a poner serios con eso, lo podrían haber hecho mucho antes y no castigar a este, digo yo.

No solo peliculero, es made in abyss total.
Juego pasado, la última parte me ha parecido brutal y eso que el juego está como está. En general contento pero espero que lo arreglen la verdad, se merece ser jugado con un buen parche y estable.

¨Toda la parte del Area Cero es espectacular, lo del profesor y todo muy muy chulo.


Ahora, si arreglan de verdad el juego, toca esperar al DLC, que, por lo filtrado y detalles varios parece apuntar a
Kalos y la vuelta de las Megas
Yo también lo acabo de terminar, me ha encantado el final. Acabo de desbloquear las raids 5 pero ni de cerca consigo acabar una. Algunos consejos?
Aconsejais actualizar el juego al ultimo parche que salio la semana pasada?
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?

¿Hay bots ya? Me parece a mi que alguien se va a hacer con un Koraidon. [burla2]
ce16 escribió:Aconsejais actualizar el juego al ultimo parche que salio la semana pasada?

Pero si ya te dijeron hace unos días que a unos les va peor, otros mejor y otros igual. Se te va a decir lo mismo xD

Actualiza y si te va a peor no va a ser para tanto, si ya mas bajo no va a caer en rendimiento xD Que son dos o tres fps menos jaja

Salu2
Davimaru escribió:Yo también lo acabo de terminar, me ha encantado el final. Acabo de desbloquear las raids 5 pero ni de cerca consigo acabar una. Algunos consejos?

Lo pongo en spoiler para aquellos que no se hayan terminado el juego.

Azumarril (con la habilidad potencia y el movimiento Tambor), y Ferropalmas con Tambor (Si tienes escarlata pide que te intercambien uno) son tus amigos.

Casi todo el mundo los usa online junto con Perrserker con la habilidad oculta.

En menor medida la gente usa a los legendarios.
Davimaru escribió:Yo también lo acabo de terminar, me ha encantado el final. Acabo de desbloquear las raids 5 pero ni de cerca consigo acabar una. Algunos consejos?

Ferropalmas es tu amigo, lvl 100.
EV: 252HP, 252ATK, el resto a defensa especial.
IV: 31 en todo menos velocidad y Atk especial.
Ataques : Tambor, Puño drenaje, Puño trueno y A Bocajarro.
Objeto : Baya Zidra

Con eso tienes un Poke para tirar te diria que todas las raids de 5*, las de 6* ya son otra cantar y depende del Pokemon podría no servirte Ferropalmas.
Astralit escribió:
Con eso tienes un Poke para tirar te diria que todas las raids de 5*, las de 6* ya son otra cantar y depende del Pokemon podría no servirte Ferropalmas.

En concreto, ha habido una raid de 6* que no he podido tirar ni online ni solo.

Ha sido Corviknight con su habilidad oculta "Coraza Reflejo". Devolvía todos los chirridos que le lanzaban y si algun movimiento de daño le reducía alguna característica te la devolvía instantáneamente.
Vale, aumento mi oferta

Tengo repetidos Grumpig shiny y Bisharp shiny ¿Alguien me ofrece algo a cambio?, personalmente me gustaría un mankey shiny o alguno de su familia
nukibag escribió:
Astralit escribió:
Con eso tienes un Poke para tirar te diria que todas las raids de 5*, las de 6* ya son otra cantar y depende del Pokemon podría no servirte Ferropalmas.

En concreto, ha habido una raid de 6* que no he podido tirar ni online ni solo.

Ha sido Corviknight con su habilidad oculta "Coraza Reflejo". Devolvía todos los chirridos que le lanzaban y si algun movimiento de daño le reducía alguna característica te la devolvía instantáneamente.

Las Raids deberían tener una dificultad en offline y otra en online, tipo Monster Hunter que dependiendo del número de jugadores se multiplica por X la vida.
Básicamente por que offline/solo la IA a veces (otras no) deja mucho que desear, haciendo que sea imposible completarla solo.
Hola chicos estoy buscando la MT fuerza lunar sabeis donde esta?
Feroz El Mejor escribió:
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?

¿Hay bots ya? Me parece a mi que alguien se va a hacer con un Koraidon. [burla2]


si pero estan petados el otro dia probe uno y 300 minutos, yo me bajo
Edu29 escribió:Hola chicos estoy buscando la MT fuerza lunar sabeis donde esta?

Creo que nunca hubo MT de fuerza lunar.
nukibag escribió:
Astralit escribió:
Con eso tienes un Poke para tirar te diria que todas las raids de 5*, las de 6* ya son otra cantar y depende del Pokemon podría no servirte Ferropalmas.

En concreto, ha habido una raid de 6* que no he podido tirar ni online ni solo.

Ha sido Corviknight con su habilidad oculta "Coraza Reflejo". Devolvía todos los chirridos que le lanzaban y si algun movimiento de daño le reducía alguna característica te la devolvía instantáneamente.

Joer, en esa estuve atascado ayer, menos mal que al final encontré un grupo con 2 atacantes y otro para buffos. Lo que hice fue con Miraidon lanzar mofa para que no utilizase afilagarras, luego reflejo y refuerzo para bufar a los atacantes (creo que eran los tipicos ferropalmas). Las pocas veces que pude atacar utilicé chispazo por ver si colaba parálisis y llevaba casco dentado para arañar unos pocos PS cada vez que me atacaba. Pero vamos, solo lo conseguí porque encontré un grupo que aprovechó bien los turnos, porque menudo hijoputa el cuervo, vaya tanque de bicho.
bacogod escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?

¿Hay bots ya? Me parece a mi que alguien se va a hacer con un Koraidon. [burla2]


si pero estan petados el otro dia probe uno y 300 minutos, yo me bajo

He tirado de suscripción gratuita del prime (para esto sí que merece la pena que reciban pasta, que montar todo eso y mantenerlo, barato seguro que no es) y han sido unos 30-40 minutos, que viendo algún vídeo de fondo se ha pasado rápido.

Total, solo quería un Koraidon, el resto de Pokémon nuevos se pueden obtener de forma legítima con Púrpura, vamos que tampoco es para tanto esperar para un solo Pokemon. [+risas]
Astralit escribió:]
Las Raids deberían tener una dificultad en offline y otra en online, tipo Monster Hunter que dependiendo del número de jugadores se multiplica por X la vida.
Básicamente por que offline/solo la IA a veces (otras no) deja mucho que desear, haciendo que sea imposible completarla solo.

Las raids en offline son más fáciles, ya que no te quitan tiempo cuando matan a la IA y el Pokémon hace menos lo de quitar los cambios en las características. Además, no sé si es cosa mía, pero creo que hacen más daño... En las raids de Charizard las hacía entre 2 y me quitaba menos vida que cuando las hacía entre 3.
JesusCN escribió:
Astralit escribió:]
Las Raids deberían tener una dificultad en offline y otra en online, tipo Monster Hunter que dependiendo del número de jugadores se multiplica por X la vida.
Básicamente por que offline/solo la IA a veces (otras no) deja mucho que desear, haciendo que sea imposible completarla solo.

Las raids en offline son más fáciles, ya que no te quitan tiempo cuando matan a la IA y el Pokémon hace menos lo de quitar los cambios en las características. Además, no sé si es cosa mía, pero creo que hacen más daño... En las raids de Charizard las hacía entre 2 y me quitaba menos vida que cuando las hacía entre 3.


el problema de las raids tochas es que tienes que ir con pokes al 100 con buenos ivs y evs distribuidos y la gente se mete con un poke nivel 60 y dicen "que dificil" es mucho más facil entre 1 que entre 4 como dices aparte de lo del tiempo sumale que la mayoría de usuarios de Pokemon son casual y tiran ataques poco eficaces no se boostean o no entienden el teratipo. Y encima no puedes huir y pierdes el tiempo
Buenas a tod@s. Tengo en el equipo a Quaxwell y Clodsire. Qué tercer Pokémon me recomendáis para seguir avanzando? Porque estoy en la base Star de tipo siniestro y como no tengo tres Pokémon en el equipo no me dejan avanzar.
PD: he intentado con un charcadet, pero no me sale con la naturaleza alegre. ¿Algún consejo?
Javielillo1993 escribió:Buenas a tod@s. Tengo en el equipo a Quaxwell y Clodsire. Qué tercer Pokémon me recomendáis para seguir avanzando? Porque estoy en la base Star de tipo siniestro y como no tengo tres Pokémon en el equipo no me dejan avanzar.
PD: he intentado con un charcadet, pero no me sale con la naturaleza alegre. ¿Algún consejo?

el pajaro de esta gen esta roto electrico volador
Tengo una duda, al eclosionar un huevo en vez de la animacion de poner el huevo en el suelo, me ha salido una pantalla dorada, alguien sabe que ha sido eso?
bacogod escribió:
Javielillo1993 escribió:Buenas a tod@s. Tengo en el equipo a Quaxwell y Clodsire. Qué tercer Pokémon me recomendáis para seguir avanzando? Porque estoy en la base Star de tipo siniestro y como no tengo tres Pokémon en el equipo no me dejan avanzar.
PD: he intentado con un charcadet, pero no me sale con la naturaleza alegre. ¿Algún consejo?

el pajaro de esta gen esta roto electrico volador


Creo que se el que dices. Watrel o algo así? Por dónde aparece?
dragonsacred escribió:Tengo una duda, al eclosionar un huevo en vez de la animacion de poner el huevo en el suelo, me ha salido una pantalla dorada, alguien sabe que ha sido eso?

En discusiones en diversos foros se ha comentado que es mas por un tema de la cámara, que no puede situarse donde eclosiona el huevo.
Javielillo1993 escribió:
bacogod escribió:
Javielillo1993 escribió:Buenas a tod@s. Tengo en el equipo a Quaxwell y Clodsire. Qué tercer Pokémon me recomendáis para seguir avanzando? Porque estoy en la base Star de tipo siniestro y como no tengo tres Pokémon en el equipo no me dejan avanzar.
PD: he intentado con un charcadet, pero no me sale con la naturaleza alegre. ¿Algún consejo?

el pajaro de esta gen esta roto electrico volador


Creo que se el que dices. Watrel o algo así? Por dónde aparece?

en las playas Kilowatrel si, tiene una velocidad y ataque brutal, yo lo uso en el competitivo
Me parto con nintenderos creo que era. Noticia: "los mejores Pokémon para PVP de Escarlata/Púrpura "

El titular ya es un despropósito si no indicas categoría (dobles o singles, que son dos formatos muy diferentes). Empiezo a leer nombres de la "tier S", y veo a mimikyu y slaking [qmparto]

Tier S slaking, que en singles estaba (imagino que seguirá) colista, sino en la categoría "untiered", que literalmente significa que si buscas ganar, no se aconseja que lo uses [qmparto] . Y mimikyu que lo único que tiene es un typing curioso y buena habilidad, cuando su moveset es pobre y su stats igual.

La gente es una cachonda mental [qmparto]
Hice un intercambio magico y me han enviado por suerte un charmander con 6iv nada mal, solo faltaba que fuese shiny jajaja
Hola

¿Se pueden criar pokemons paradoja con un ditto?

Lo digo por si no puedo pillar varios del mismo

PD1: tendrá un huevo de bugs y técnicamente no es lo mejor, pero en cuanto a tener tres historias, nuevas mecánicas, etc… juegazo!! 50 horas llevo, completando la pokedex antes de hacerme el online y hacer intercambios.

PD2: sigo pensando que Arceus es el mejor de todos los que han salido en switch!! Las misiones, recolectar materiales, crear objetos, cazar pokemons libremente!! Son mecánicas que no debían haber quitado en los siguientes juegos
lovesitos escribió:Buenas, busco alguien con quien intercambiar variocolores.

Tengo un Grumpig shiny repetido, busco cualquier otro que no sea Dratini, Rolycoly, Eevee o Mareep


Tengo un Meditite. Lo cambiarías por Eevee?


@TDR12 , no, los paradoja no crian
Me acabo de enterar que snorlax no está en el juego… madre mía que bajón me ha dado, como pueden dejar esta leyenda fuera? Alucino
Si no me he pasado todavía el juego es posible unirme a una incursión de nivel 7? Cómo se hace? Para estar pendiente cuando vuelva la de charizard
Shiny-estro escribió:
XcraZz escribió:Acaba de empezar el juego y me surge una duda:
Veo que está el Comp. Experiencia activado de serie. ¿Se puede desactivar?
En caso negativo, ¿todos los pokemon del equipo obtienen la misma experiencia o hay alguna reparto en función de si entran en combato o la posición que ocupen en el equipo?

Gracias y saludos!


No se puede desactivar, los Pokémon que entran en combate ganan más experiencia que los que no.


Gracias por la respuesta!
Una pena que no se pueda desactivar.
Acabo de llegar a Ciudad Meseta y tengo todo el equipo ya al 15. Me parece demasiado abuso...

Otra duda que me surge:
Cuando en un combate debilito a un pokemon del rival, cuando va a sacar a otro, me pregunta el juego si yo quiero cambiar.
¿Eso no se puede desactivar?
Se que en anteriores juegos se podía. Me parece una opción que facilita aún más el juego. Yo siempre le doy a que no. Pero preferiría que ni me lo preguntase.
bacogod escribió:
Javielillo1993 escribió:
bacogod escribió: el pajaro de esta gen esta roto electrico volador


Creo que se el que dices. Watrel o algo así? Por dónde aparece?

en las playas Kilowatrel si, tiene una velocidad y ataque brutal, yo lo uso en el competitivo


Conseguido con naturaleza miedosa (Bueno, ya es un Kilowattrel a nivel 29).
El cuarto Pokémon creo que será Tinkaton. He conseguido un Tinkatin con naturaleza alegre, rompemoldes de habilidad y teracristalización de tipo acero. Según internet es mejor naturaleza firme. Qué opinas al respecto?
Para Pokémon rápidos, SIEMPRE naturaleza positiva en velocidad. Llevarlo firme significa que te revientan otros tinkatones siempre
Cambio a Ferro puas y Ferro paladin shinys por anihilape shiny o alguno que me interese
Javielillo1993 escribió:
bacogod escribió:
Javielillo1993 escribió:
Creo que se el que dices. Watrel o algo así? Por dónde aparece?

en las playas Kilowatrel si, tiene una velocidad y ataque brutal, yo lo uso en el competitivo


Conseguido con naturaleza miedosa (Bueno, ya es un Kilowattrel a nivel 29).
El cuarto Pokémon creo que será Tinkaton. He conseguido un Tinkatin con naturaleza alegre, rompemoldes de habilidad y teracristalización de tipo acero. Según internet es mejor naturaleza firme. Qué opinas al respecto?


A mi Tinkaton no me gustó nada jugué con el en la historia, pero para la historia es muy bueno si, ponle firme y a spamear el ataque del gigamartillo. Ya te faltaría si eso un poke dragón (el pseudo por ejemplo) y ya te puedes pasar la historia
Alguien me daria un Quaxly? Tengo a Fuecoco. Gracias.
Que pokemon psíquico recomendáis entrenar para el equipo???
ElSrStinson escribió:Me parto con nintenderos creo que era. Noticia: "los mejores Pokémon para PVP de Escarlata/Púrpura "

El titular ya es un despropósito si no indicas categoría (dobles o singles, que son dos formatos muy diferentes). Empiezo a leer nombres de la "tier S", y veo a mimikyu y slaking [qmparto]

Tier S slaking, que en singles estaba (imagino que seguirá) colista, sino en la categoría "untiered", que literalmente significa que si buscas ganar, no se aconseja que lo uses [qmparto] . Y mimikyu que lo único que tiene es un typing curioso y buena habilidad, cuando su moveset es pobre y su stats igual.

La gente es una cachonda mental [qmparto]


Dudo mucho que sepan que son los tiers tan siquiera, en Vandal han puesto otra lista y es la rision tmb. De hecho hay un gap enorme entre gente que juega competitivo y "juega" competitivo en general, cosa que siendo sincero, es hasta entendible :-| les pones tiers con % de OHKO, items y distribucion de EV/IV y les vuela la cabeza. De hecho yo cuando me metí en este mundillo fue en las primeras generaciones ( 3 o 4 no se decirte ahora ) y recuerdo que cuando vi que cosas como Breelom estaban rotisimos se me quedaba cara de lelo... por aquel entonces yo solo sabia usar sweepers y me pensaba que era bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El meta de pokemon es casi inabarcable de la cantidad de combinaciones y cosas que puedes encontrarte, y si encima en cada generacion cambia por las cosas nuevas pues tela xD
@Morvi es un juego muchísimo más amplio de lo que la gran mayoría piensa. La cantidad de sets VIABLES (que no posibles) de por ejemplo, tyranitar, asusta (DD, AV, scarf, banded, specs...)
11064 respuestas