[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
86
10%
35
4%
14
19%
65
5%
18
Hay 341 votos.
Räven escribió:
Räven escribió:¿Donde puedo consultar el tipo huevo del pokemon?

Nadie?

Nunca he trabajado con ese tipo de cosas, pero supongo que este link te sirve (?)
https://www.wikidex.net/wiki/Grupo_de_huevo
Una pregunta, ¿se puede cambiar el teratipo de un Pokémon o hay que recurrir a Pkhex?
Natillax escribió:Una pregunta, ¿se puede cambiar el teratipo de un Pokémon o hay que recurrir a Pkhex?

En Pueblo Mestura, creo que se llama, en el mesón de allí puedes cambiar los teratipos. Eso sí, por 50 teralitos del tipo que quieras poner.
Räven escribió:
Räven escribió:¿Donde puedo consultar el tipo huevo del pokemon?

Nadie?


Serebii?
Hola

A ver si alguien me resuelve algunas dudas. Como siempre, conseguir todas las medallas, en este caso, de las tres sendas, no es complicado. Luego ya vas a los enfrentamientos finales y parece que esos entrenadores se estén tomando algo, porque tela.

Así que mis preguntas son:

- Como y donde consigo revivir maximo? Solo he envontrado crafteando y ya no tengo Se desbloquea en alguna tienda?

- Alguna zona especifica de pokemons de más de 50 nvl para ir a por ellos y ver si cambio alguno de mi equipo y lo subo más de nivel sin que cueste tanto?

Gracias
TDR12 escribió:Hola

A ver si alguien me resuelve algunas dudas. Como siempre, conseguir todas las medallas, en este caso, de las tres sendas, no es complicado. Luego ya vas a los enfrentamientos finales y parece que esos entrenadores se estén tomando algo, porque tela.

Así que mis preguntas son:

- Como y donde consigo revivir maximo? Solo he envontrado crafteando y ya no tengo Se desbloquea en alguna tienda?

- Alguna zona especifica de pokemons de más de 50 nvl para ir a por ellos y ver si cambio alguno de mi equipo y lo subo más de nivel sin que cueste tanto?

Gracias



-Farmeando.

-Lago Cazola, Area Cero, Noreste, por esas zonas hay pokes que rondan ese nivel. Si haces incursiones también recibirás caramelos de exp L/M que te pueden venir bastante bien.

Salu2
davidDVD escribió:
TheLittleMelo escribió:Si tan listos son que hagan un juego en Switch, pero claro, yo creo que no podrían ni hacer un juego en 2D corriendo a 60fps.

Pero si comunidad modder la ha habido desde siempre (arreglaron hasta Bloodborne de PlayStation 4, el cual sufre de un severo stuttering gracias a FromSofware –una que tampoco ha arreglado los problemas de su juego para el público sin modificaciones en el hardware–, por decir otro)... no han aparecido de repente para rehacer Pokémon Escarlata/Púrpura y llevarse la gloria.

Seguro que los responsables del Mod este se prestarían para ayudar a GAMEFREAK con tal labor... y digo más, sin cobrar (como hicieron ahora y siempre)


a lo que se refiere el shur es que no es lo mismo arreglar un juego ya hecho con potencia bruta a crear un juego desde 0 en poco tiempo
Kzero escribió:
TDR12 escribió:Hola

A ver si alguien me resuelve algunas dudas. Como siempre, conseguir todas las medallas, en este caso, de las tres sendas, no es complicado. Luego ya vas a los enfrentamientos finales y parece que esos entrenadores se estén tomando algo, porque tela.

Así que mis preguntas son:

- Como y donde consigo revivir maximo? Solo he envontrado crafteando y ya no tengo Se desbloquea en alguna tienda?

- Alguna zona especifica de pokemons de más de 50 nvl para ir a por ellos y ver si cambio alguno de mi equipo y lo subo más de nivel sin que cueste tanto?

Gracias



-Farmeando.

-Lago Cazola, Area Cero, Noreste, por esas zonas hay pokes que rondan ese nivel. Si haces incursiones también recibirás caramelos de exp L/M que te pueden venir bastante bien.

Salu2



Gracias. Me temía que no se pudieran comprar. Buff
davidDVD escribió:
TheLittleMelo escribió:Si tan listos son que hagan un juego en Switch, pero claro, yo creo que no podrían ni hacer un juego en 2D corriendo a 60fps.

Pero si comunidad modder la ha habido desde siempre (arreglaron hasta Bloodborne de PlayStation 4, el cual sufre de un severo stuttering gracias a FromSofware –una que tampoco ha arreglado los problemas de su juego para el público sin modificaciones en el hardware–, por decir otro)... no han aparecido de repente para rehacer Pokémon Escarlata/Púrpura y llevarse la gloria.

Seguro que los responsables del Mod este se prestarían para ayudar a GAMEFREAK con tal labor... y digo más, sin cobrar (como hicieron ahora y siempre)


Ya, ya. Sólo digo que es muy fácil correr las cosas a 60fps en un PC xD. Pero que este juego es IMPOSIBLE que corra a 60 en Switch, así vengan todos los modders del universo a trabajar juntos xd.
Juego pasado en 60 horas, me queda el contenido postgame, revanchas y tal, y 40 Pokemon más o menos para completar la pokedex.
El juego me ha parecido de lo mejor de la saga, no hablo de problemas técnicos porque creo que todos coincidimos en que es un desastre, pero en todo lo demás me ha fascinado, el mundo abierto, la exploración, la libertad que te da este juego...
Por otro lado la manera de contar la historia mediante las clases me parece genial, al igual que la propia historia en sí misma, el final después de completar las tres rutas es de lo mejor que he jugado en Pokemon.
Cosas malas a parte de lo técnico, el postgame tiene poco contenido, y el sistema de Evs se ha complicado al quitar lo de las expediciones pero bueno, habrá que volver a los objetos recios.
Por cierto, hablando de eso, sabéis si en el combate automático suben los Evs?

En su día le di un 7 al Pokemon espada y escudo, y al arceus un 8,5, este para mi, le daría igual un 8,5, sería un 9 o más si no tuviera esos problemas.
TheLittleMelo escribió:Ya, ya. Sólo digo que es muy fácil correr las cosas a 60fps en un PC xD. Pero que este juego es IMPOSIBLE que corra a 60 en Switch, así vengan todos los modders del universo a trabajar juntos xd.

Tampoco es que hicieran falta... que (GF o quien toque) se lo pidan a los del "Team Mario" mismo (que los de Zelda estarán con TotK) o algún equipo interno de Bandai Namco como hiciera Sakurai, opciones (de pago) las hay (había más bien)

Que les ayuden a crear otro motor o, a optimizar para evitar tantísimos problemas en el rendimiento... que hay ejemplos de juegos más vistosos y que se ejecutan, 'borrosos' si me apuras, pero infinitamente mejor.


PD. Yo no me meto con quien quiera jugarlo a 4K@60 si tiene lo necesario (es así, cuantas más prestaciones tenga el PC mejor iría en emuladores 'hasta cierto punto'), con 1080p y con ese rendimiento/correcciones añadidas ya doy palmas con las orejas... renderizando a 1080p dudo que pida una máquina similar (otro caso sería un BotW que se luce en cada Frame y cuanto más alta la resolución mejor lucirá evidentemente si lo juegas en un panel 4K, y sí es OLED pues... cosa que tengo)

En Switch con 30FPS y correcciones me conformo (es que es como debería haber sido lanzado [facepalm])... vamos, lo dicho, hay muchos ejemplos de cosas superiores a esto y que rinden mejor.
Una pregunta del postgame (aun no me pase el juego)

¿Hay torre batalla o algo parecido?
Luk escribió:Una pregunta del postgame (aun no me pase el juego)

¿Hay torre batalla o algo parecido?

Nou.
Una pregunta bajo mi desconocimiento... si tuvierais que comprar uno, cual sería? Púrpura o escarlata? y porque uno y no el otro?

Saludos
@MrRocket82 son iguales salvo el legendario y los exclusivos, depende de cual te guste más. Yo cogí escarlata porque me gusta tyranitar y es exclusivo de ese juego.
@MrRocket82

Son el mismo juego en el 95%, yo te diría el escarlata porque a mi parecer, a koraidon le veo mucha mas carisma que miraidon y es tu montura todo el juego. Por lo demás, los exclusivos ya no son un problema.
Hola !

Tenemos ya alguna guia de que pokemon suben los IV'S ?? aunque hasta el post game no es necesario, pero me enoja ver que me suben de Ataque cuando lo que necesito es SP.Atack...
Tambien se puede saber si estos atributos se pueden subir con el combate directo ? o tengo que tener un combate clasico ?

gracias.

Un saludo !!!
Seguimos sin noticias de un parche? Lo empecé y pasé la academia pero lo dejé ahí porque me resulta muy difícil jugarlo la verdad.
bueno pues juego pasado en 32 horas a lo largo de poco mas de una semana de su salida (lo que tiene trabajar [+risas])

voy a obviar toda la parte tecnica pues ya seria repetirse hasta la saciedad y ya todos sabemos que este juego adolece y no poco en ese aspecto y me concentrare en la parte jugable, historia y de diseño,

jugablemente creo que es sin duda una mejora sustancial con respecto a la anterior generación y bueno, la evolución que necesitaba la franquicia, manteniendo mecanicas de leyendas Arceus y desechando otras que por contexto se entiende que lo hayan echo pero a mi personalmente me hubiera gustado que se conservasen, el tema de lanzar la ball sin necesidad de combatir en contexto no es viable porque no somos investigadores como en leyendas arceus pero por otro lado en la serie capturan pokemon sin combatir y son entrenadores, creo que no me equivoco al decir que muchos habriamos querido sentir eso al tener un mundo abierto que bueno ahora le toca, el mundo abierto es increible para lo que es, no esta tan vacio como el area silvestre de espada y escudo o el mundo semiabierto de leyendas arceus pero es un poco tramposo al darte libertad (luego pasare a eso) te puedes perder y acabar en sitios de alto nivel, hay farmeo de objetos y pokemon, el crafteo no esta mal pero al haber MT´s desperdigadas por el mapa a la larga de poco sirve, ahora toca lo malo, el sistema de combate es el mas lento de la franquicia, cuando por ejemplo te bufas o debufan tardas una eternidad en ver todas las mejoras o desbentajas, se tarda bastante en ver las animaciones y reacciona muy lento al cambio de pokemon y el uso de objetos, los combates se hacen pesados cosa que no ocurria en anteriores juegos leyendas arceus incluido,

la falsa libertad nos acompaña y es un fallo gordo, no hay un sistema adaptativo de niveles por lo que si, puedes ira a zonas muy avanzadas del juego pero al precio de no poder hacer nada en ellas y mas te vale no centrarte en una sola de las historias hasta terminarla porque si no haras que el resto sea un paseo, como ejemplo yo me fui primero a por el gimnasio de tipo planta, seguido del team de tipo fuego y el dominante cangrejo (no recuerdo el nombre [+risas] ) que son de un nivel relativamente alto sobre todo el team de tipo fuego lo cual provoco que al hacer los siguientes gimansios que eran en realidad el primeros por nivel me los pasara de un solo one hit y ya esta y de ahí en adelante todo empezó a ser un paseo debido a lo ya mencionado, solo me derrotó el team de tipo lucha y por que me dio por ir con un talonflame recien evolucionado y el resto del equipo debil contra lucha xD eso es un fallo que, espero que en la siguiente generación se solucione, si haces un mundo abierto con 100% de libertad, debes crear un sistema de niveles adaptativos y marcar donde hay un limite a la hora de hacer campañas si vas a poner mas de una campaña simultanea.

a nivel de diseño ni que decir, algunos pokemon me han gustado otros no, los personajes demasiado realistas para mi gusto pero mantienen la estetica, pero lo que mas me ha gustado es el mundo, su diseño es bestial, muchos caminos que recorrer y por donde perderte, paisajes muy bonitos, una ambientación iberica relativamente lograda pero al estilo pokemon, no me he sentido como si estuviera en un continente español pero si que he sentido su inspiración en muchos aspectos y eso la verdad es que le da un aire agradable, poco mas que añadir la verdad.

y ahora lo que mas me ha gustado, la historia (bueno no toda pero eso lo pasare a tema spoiler) a nivel de historia me ha parecido el mas maduro, trata temas delicados como el bully, la tristeza, la emoción, la agonia que se siente por querer ayudar a un ser querido,
la historia de Damian con su pokemon mabostiff te da en la patata, de echo incluso se te pasa por la cabeza que por mucho que lo intente al final morira pero te dan un golpe de alegria cuando se recupera y uno de los momentos mas tiernos del juego al ver como vuelven a ser un equipo y pueden seguir estando juntos, luego cuando se entera de la muerte de su madre y le duele incluso perder a la IA, no es tan sentimental como digamos, la muerte de la tia May en el videojuego de spiderman no? pero aun así te da pena por Damian, la rival es pesada pero no tanto como el cansino de Tilo en sol/luna y al final tienes un combate muy epico con ella, aun siguen sin llegar al nivel de rivalidad entre Red y Blue pero cerca se queda :p pero sin duda la historia que mas me ha llegado y quizas sea por experiencias personales, es la del team star, fundado para erradicar el bully por gente que ha sido bulleada y que al no encontrar ayuda en los profesores deciden unirse para combatirlo aunque con ello se salten las normas y se jueguen una expulsión llegando al punto de que por sus actos llegan a ser considerados ellos los bullys aunque esa no sea su intención y la manera de como se resuelve todo de esa forma tan emotiva, para mi ha sido de lo mejor del juego, esto ultimo obviamente no lo he vivido pero si lo demas, en mi epoca el bulleo era un problema pero los profesores se lo pasaban por el forro alegando que eran cosas de crios nada mas que luego nos haciamos amigos y ya, sincermante una buena trama inspirada en echos reales y bastante bien llevada,


con todo esto y sin miedo a equivocarme, se convierte en el juego de pokemon con la mejor historia incluso (abro el paraguas porque aqui me van a llover hasta montañas xD) mejor que la historia de pokemon blanco y negro y mirad que esa historia me gustó, pero para mi esta lo ha superado sin embargo no todo son elogios claro y tengo que decir que,
la ultima trama la del foso de paldea me parece la mas floja y es por el simple echo de mantener en los juegos la misma historia pero con los matices cambiados, esto lo hacen siempre pero aquí tenian la oportunidad de crear dos ramas finales diferente y aun así esta desaprovechado, la trama de la maquina del tiempo me funciona mejor en pokemon purpura por el tema del futuro (y el nombre del profesor claro) pero en el caso de escarlata me hubiera gustado mas una trama tipo "mundo perdido" donde tras la creación del crater foso de pladea y al estar tantos siglos sin presencia humana, los pokemon no tuvieron que adaptarse a los tiempos y por ende pudieron seguir con sus formas originales en un entorno prehistorico, eso sinceramente me hubiera funcionado mejor en el contexto de pokemon escarlata pero en vez de eso han tirado a lo facil, maquina del tiempo para los juegos y lanzalo al mercado que ya estamos cerca de la campaña navideña y hay que aprovecharla, esto no quiere decir que con mas tiempo de desarrollo quizas hubiera echo dos ramas de historia diferentes porque seguramente ni se les pasó por la cabeza, simplemente tiraron de lo facil que es hacer lo que se ha echo siempre en todos los juegos de pokemon, clonar la historia en las dos versiones del juego pero con matices diferentes para que encaje con el contexto de cada edición, pero ojala hubiera aprovechado para ser mas originales, si alguien lee este spoiler y quiere opinar al respecto libre es, pero por favor usad la etiqueta :p


y bueno ya como punto final la OST que me parece sin duda la mejor de la franquicia en años de existencia de esta, sencillamente genial :p

en general este juego me ha gustado mucho, hacia tiempo que no cogia un pokemon con ganas, el ultimo juego que disfrute a tal nivel fueron los remake de ORO y PLATA el resto para mi pasaron sin pena ni gloria sobre todo espada y escudo y el ultimo que me reengancho a la franquicia a pesar de sus fallos fue leyendas Arceus con sus innovadoras mecanicas sobre todo de captura y exploración,

en mi nota final y como le veo muchas virtudes a esta novena generación, le doy un 8 de 10 en mi nota personal, le daria mas si estuviera mejor pulido y si hubieran importado todas las mecanicas de leyendas Arceus sin excepciones lo cual habria dado una experiencia mas variada de jugabilidad, pero sobre todo a su apartado tecnico el cual necesita de una solución urgente, si van a sacar un DLC que lo retrasen en pos de mejorar el rendimiento o bien que incluyan el parche de rendimiento con el de soporte para el posible future DLC
posible al ver que aun quedan por ahí un suicune y un viricion paradoja que no hemos visto pero que existen segun el libro escarlata/purpura :p
ya que si no y por muchas ventas que haya acumulado, volvera a ser un juego de pokemon que para algunos pase sin pena ni gloria esperando que la proxima generación sea mejor, así que lo dicho,

mi nota personal final, 8/10 un buen juego pero que se puede mejorar, un saludo y espero que lo disfruteis tanto como yo :)
Buena review @Shephon, yo también le daría esa nota. En lo que estoy completamente de acuerdo es en lo de la historia en el final, en Púrpura pega totalmente pero en escarlata es un sin sentido jaja. Yo fui a buscar a YouTube Gameplay a ver si cambiaba pero nanai
Pues juego completado y he de decir que estamos ante el mejor juego de pokemon hasta la fecha. Sin spoilers, sólo os diré que es la historia más adulta y bien hilada de toda la saga.

Ahora con spoilers del final:
Primera vez en la saga que se atreven a "matar" a un personaje principal, y encima a manos de un pokemon.
Se cubren todos los tipos pokemon en las diferentes sendas, cada una con su respectivo combate final para llegar entre todos los mejores entrenadores al area cero. Muy bien pensado el desenlace.
Las formas paradoja también están bien traídas, explican perfectamente porque no son la misma especie que los actuales y porque no vemos sus evoluciones (o pre-evo).


Madremia vaya juegazo, se sabe algo si habrá parche al final?? Porque quiero darle una segunda pasada para cuando abran el home pero si se espera parche, pues me espero valga la redundancia [carcajad]
Así tendría dos legendarios y puedo cambiarlo por el del juego contrario, que siempre me gusta tenerlos en la misma partida

No me vale la montura porque no se puede poner en el pc y tal, y tengo que estar cambiando su modo montura/equipo constantemente si quiero explorar y luchar con el, no lo siento como un pokemon capturado por mi sino como uno que me prestan [carcajad]





Falkiño escribió:Me ha entrado una duda ¿Los shinys no se ven? Lo digo porque más atrás un compañero puso que los shinys no brillan al verlos ni nada y me ha parecido extraño.



No brillan cuando spawnean, como pasaba en Arceus por ejemplo.

Si te das cuenta por el color y vas a capturarlo, al entrar en combate si brilla con la típica animación

El tema es que ciertos pokemon no se diferencian casi nada (y otros soy incapaz de diferenciarlos personalmente, rollo pichu), con lo cual si no te conoces de memoria como son los shiny igual lo pasas por alto pasando por al lado suyo, porque las estrellitas sólo salen al ir a capturarlo.
Igual que dije que la historia es la ostia, el """postgame""" me parece el peor de toda la franquicia. A pesar de ello, hay muchas tareas que se quedan pendientes que alargan mucho la vida del juego:

- Completar la Pokedex / Livingdex.
- Hacer Pokémon competitivos para las raids de 6 y 7 estrellas, porque revientan que da gusto.
- Crianza para el competitivo.
- Shiny Hunt, que va a ser la primera vez que me meta a ello, por lo que lo han facilitado en este juego.

@Loki93 La compatibilidad con Pokémon Home está anunciada para primavera. Para esa fecha, ya se sabrá si hay parche o no [qmparto].
dhorno escribió:Igual que dije que la historia es la ostia, el """postgame""" me parece el peor de toda la franquicia. A pesar de ello, hay muchas tareas que se quedan pendientes que alargan mucho la vida del juego:

- Completar la Pokedex / Livingdex.
- Hacer Pokémon competitivos para las raids de 6 y 7 estrellas, porque revientan que da gusto.
- Crianza para el competitivo.
- Shiny Hunt, que va a ser la primera vez que me meta a ello, por lo que lo han facilitado en este juego.

@Loki93 La compatibilidad con Pokémon Home está anunciada para primavera. Para esa fecha, ya se sabrá si hay parche o no [qmparto].


La idea es ir pasandolo poco a poco en otra partida y no a prisa el ultimo mes antes de que salga, que aun tengo mucho por hacer aqui [carcajad]
El molino tras el mod (Beta) para PC, dado los requisitos...



Pokémon Scarlet ( Violet ) True 60FPS Mod: No Speedup | Ryujinx 1.1.391 | Switch PC Best Settings: https://youtu.be/CtK4UxxyjX0

PD. Pesa 1,46Kb (pero claro, tira de fuerza bruta... solo GF podrá optimizar porque son los que tienen acceso al código fuente)
dhorno escribió:Igual que dije que la historia es la ostia, el """postgame""" me parece el peor de toda la franquicia. A pesar de ello, hay muchas tareas que se quedan pendientes que alargan mucho la vida del juego:

- Completar la Pokedex / Livingdex.
- Hacer Pokémon competitivos para las raids de 6 y 7 estrellas, porque revientan que da gusto.
- Crianza para el competitivo.
- Shiny Hunt, que va a ser la primera vez que me meta a ello, por lo que lo han facilitado en este juego.

@Loki93 La compatibilidad con Pokémon Home está anunciada para primavera. Para esa fecha, ya se sabrá si hay parche o no [qmparto].


Soy al único al que la liga también le pareció un desastre? Ahí en una sala sin decoración ni nada xD
TheLittleMelo escribió:
davidDVD escribió:
TheLittleMelo escribió:Si tan listos son que hagan un juego en Switch, pero claro, yo creo que no podrían ni hacer un juego en 2D corriendo a 60fps.

Pero si comunidad modder la ha habido desde siempre (arreglaron hasta Bloodborne de PlayStation 4, el cual sufre de un severo stuttering gracias a FromSofware –una que tampoco ha arreglado los problemas de su juego para el público sin modificaciones en el hardware–, por decir otro)... no han aparecido de repente para rehacer Pokémon Escarlata/Púrpura y llevarse la gloria.

Seguro que los responsables del Mod este se prestarían para ayudar a GAMEFREAK con tal labor... y digo más, sin cobrar (como hicieron ahora y siempre)


Ya, ya. Sólo digo que es muy fácil correr las cosas a 60fps en un PC xD. Pero que este juego es IMPOSIBLE que corra a 60 en Switch, así vengan todos los modders del universo a trabajar juntos xd.

Por qué no? Este juego debería correr a 60 Fps en el momento en el que sale a la venta. Los modders sacan parche 60 FPS para casi todos los juegos de switch. Lo han sacado para juegos con una carga gráfica mucho más exigente, como serian Zelda Mario etc. Dales un par de semanas o menos y verás la magia que se puede hacer con cariño y dedicación.
Yo lo voy a jugar para final de año, espero que para ese entonces ya haya un parche.
Amores escribió:
TheLittleMelo escribió:
davidDVD escribió:Pero si comunidad modder la ha habido desde siempre (arreglaron hasta Bloodborne de PlayStation 4, el cual sufre de un severo stuttering gracias a FromSofware –una que tampoco ha arreglado los problemas de su juego para el público sin modificaciones en el hardware–, por decir otro)... no han aparecido de repente para rehacer Pokémon Escarlata/Púrpura y llevarse la gloria.

Seguro que los responsables del Mod este se prestarían para ayudar a GAMEFREAK con tal labor... y digo más, sin cobrar (como hicieron ahora y siempre)


Ya, ya. Sólo digo que es muy fácil correr las cosas a 60fps en un PC xD. Pero que este juego es IMPOSIBLE que corra a 60 en Switch, así vengan todos los modders del universo a trabajar juntos xd.

Por qué no? Este juego debería correr a 60 Fps en el momento en el que sale a la venta. Los modders sacan parche 60 FPS para casi todos los juegos de switch. Lo han sacado para juegos con una carga gráfica mucho más exigente, como serian Zelda Mario etc. Dales un par de semanas o menos y verás la magia que se puede hacer con cariño y dedicación.


Los modders sacan cosas para PC en general, el zelda por ejemplo va a 4k 60 fps en PC. Haciendo overclock muchos juegos pueden ir a 60 en switch pero a contra parte la batería dura una mierda. Claro que subiendo frecuencias etc puedes llegar a mas fps pero como te digo, al final tienes otros problemas como sobrecalentamiento, menos batería etc,

No es tan fácil como se piensa.

Y también la contra parte es que los modders solo tienen que modificar un juego ya creado, no hacerlo de 0.

Yo con que vaya a 30 FPS estables me conformaría. En pc paso porque te pierdes la comunidad.

Hay que llegar a un punto que prime la relación entre batería y fps/calidad. Que yo creo que sería 30.
Amores escribió:
TheLittleMelo escribió:
davidDVD escribió:Pero si comunidad modder la ha habido desde siempre (arreglaron hasta Bloodborne de PlayStation 4, el cual sufre de un severo stuttering gracias a FromSofware –una que tampoco ha arreglado los problemas de su juego para el público sin modificaciones en el hardware–, por decir otro)... no han aparecido de repente para rehacer Pokémon Escarlata/Púrpura y llevarse la gloria.

Seguro que los responsables del Mod este se prestarían para ayudar a GAMEFREAK con tal labor... y digo más, sin cobrar (como hicieron ahora y siempre)


Ya, ya. Sólo digo que es muy fácil correr las cosas a 60fps en un PC xD. Pero que este juego es IMPOSIBLE que corra a 60 en Switch, así vengan todos los modders del universo a trabajar juntos xd.

Por qué no? Este juego debería correr a 60 Fps en el momento en el que sale a la venta. Los modders sacan parche 60 FPS para casi todos los juegos de switch. Lo han sacado para juegos con una carga gráfica mucho más exigente, como serian Zelda Mario etc. Dales un par de semanas o menos y verás la magia que se puede hacer con cariño y dedicación.


Típico comentario de por qué es PERNICIOSO compartir la mierda que hacen los modders en un hilo de Switch xd.
Vamos que mejor depositar la fe en una consola nueva por parte de Nintendo, que sea retrocompatible y con la capacidad de mejorar el software ya lanzado...

PD. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña [+risas]

Y no veas el daño que le hacemos con nuestros comentarios (sobre si el molino va ahora mejor o tal)... 10M en ventas. No creo que se recupere la saga...

En resumen, que somos más pesados que Mencía... OK no.
davidDVD escribió:Vamos que mejor depositar la fe en una consola nueva por parte de Nintendo,
que retrocompatible y con la capacidad de mejorar el software ya lanzado...

PD. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña [+risas]

Y no veas el daño que le hacemos con nuestros comentarios (sobre el molino va ahora mejor o tal)... 10M en ventas. No creo que se recupere la saga...

Si en Gamefreak se ríen de los fps y del molino. Hay una niña npc al lado que dice me encantan los molinos JAJA
FunkyBass escribió:Hola !

Tenemos ya alguna guia de que pokemon suben los IV'S ?? aunque hasta el post game no es necesario, pero me enoja ver que me suben de Ataque cuando lo que necesito es SP.Atack...
Tambien se puede saber si estos atributos se pueden subir con el combate directo ? o tengo que tener un combate clasico ?

gracias.

Un saludo !!!



Aiiiuuuda plis !

Gracias :)
FunkyBass escribió:
FunkyBass escribió:Hola !

Tenemos ya alguna guia de que pokemon suben los IV'S ?? aunque hasta el post game no es necesario, pero me enoja ver que me suben de Ataque cuando lo que necesito es SP.Atack...
Tambien se puede saber si estos atributos se pueden subir con el combate directo ? o tengo que tener un combate clasico ?

gracias.

Un saludo !!!



Aiiiuuuda plis !

Gracias :)

Chansey Vida
Shinx Ataque
Mareep Ataque especial
Wattrel/Sneasel/Diglett Velocidad
Hoppip Defensa Especial
Buenas, he acabado las misiones principales pero...

en que orden me recomendáis hacer la liga, el combate con Damián y el de casiopea? Lo pregunto porque me he enfrentado a Damián y me ha dado pal pelo dado que mi equipo esta en nvl 55 mas o menos y el tiene pokes al 60 y tantos y no quiero subirlos mucho por si después la liga tiene niveles mas bajos
¿Sabéis dónde conseguir (o comprar) los ingredientes para preparar un bocadillo de confitura: fresa y relleno de confitura?
rafaliyo86 escribió:Buenas, he acabado las misiones principales pero...

en que orden me recomendáis hacer la liga, el combate con Damián y el de casiopea? Lo pregunto porque me he enfrentado a Damián y me ha dado pal pelo dado que mi equipo esta en nvl 55 mas o menos y el tiene pokes al 60 y tantos y no quiero subirlos mucho por si después la liga tiene niveles mas bajos


Los 3 tienen niveles similares, 60-65. Solo que la liga son 4-5 entrenadores seguidos, no recuerdo si para el campeón te los curaban antes.
rafaliyo86 escribió:Buenas, he acabado las misiones principales pero...

en que orden me recomendáis hacer la liga, el combate con Damián y el de casiopea? Lo pregunto porque me he enfrentado a Damián y me ha dado pal pelo dado que mi equipo esta en nvl 55 mas o menos y el tiene pokes al 60 y tantos y no quiero subirlos mucho por si después la liga tiene niveles mas bajos


En mi opinión:
Damián fue el que más me costó, llegué ahí con un nivel similar al tuyo y me reventó. En cualquier caso tras haberme pasado los 3, sigo pensando que es el más difícil por el equipo que tiene.
Más fácil de todos: Casiopea y luego la liga son bastantes combates pero mientres estés cerca de nv 60, no hay ninguno especialmente complicado. También puedes curar al equipo entre combate y combate.
TheLittleMelo escribió:
Amores escribió:
TheLittleMelo escribió:
Ya, ya. Sólo digo que es muy fácil correr las cosas a 60fps en un PC xD. Pero que este juego es IMPOSIBLE que corra a 60 en Switch, así vengan todos los modders del universo a trabajar juntos xd.

Por qué no? Este juego debería correr a 60 Fps en el momento en el que sale a la venta. Los modders sacan parche 60 FPS para casi todos los juegos de switch. Lo han sacado para juegos con una carga gráfica mucho más exigente, como serian Zelda Mario etc. Dales un par de semanas o menos y verás la magia que se puede hacer con cariño y dedicación.


Típico comentario de por qué es PERNICIOSO compartir la mierda que hacen los modders en un hilo de Switch xd.

No entiendo tu lógica. Por qué es malo que haya gente dispuesta a arreglar el juego desinteresadamente? Y dicho sea de paso están haciendo un curro bestial, vamos, que parece otro el juego.
Ok gracias @Gerudo y @unilordx por las respuestas.

Otra duda, para el tema del dinero vi el glitch del picnic en el que lo pones encima de un objeto y asi sacarlo varias veces pero yo lo hago y como mucho saco 2 xD

Puede ser porque hago un bocadillo con poder huevo y me salen mas huevos que el objeto?
El post-game no preocuparse, que vendrá con la expansión xD Seguro que nueva area, un par de legendarios nuevos, y unas horas de trama extra, sin contar más pokes para capturar.

Seguro no, lo slguiente.

Salu2
Gente, ¿alguno podría pasarme el mítico Ditto japo de 6IVs? Estoy hasta las narices de probar con el intercambio misterioso y nada... [buuuaaaa]
rafaliyo86 escribió:Ok gracias @Gerudo y @unilordx por las respuestas.

Otra duda, para el tema del dinero vi el glitch del picnic en el que lo pones encima de un objeto y asi sacarlo varias veces pero yo lo hago y como mucho saco 2 xD

Puede ser porque hago un bocadillo con poder huevo y me salen mas huevos que el objeto?


Lo mejor es clonar el parche habilidad que vale 25.000€
kike0002 escribió:Gente, ¿alguno podría pasarme el mítico Ditto japo de 6IVs? Estoy hasta las narices de probar con el intercambio misterioso y nada... [buuuaaaa]



Para esto tendras que esperar al Home... de forma legal.

Por cierto, para las incursiones de 5 y 6 estrellas, utilizais la estrategia del Perserker?
Buenas! Si alguien tiene algun starter con la HO y me saca una cría yo las puedo hacer perfectas, y le doy una a cambio de la ayudita [fumeta]
ent18 escribió:
kike0002 escribió:Gente, ¿alguno podría pasarme el mítico Ditto japo de 6IVs? Estoy hasta las narices de probar con el intercambio misterioso y nada... [buuuaaaa]



Para esto tendras que esperar al Home... de forma legal.

Por cierto, para las incursiones de 5 y 6 estrellas, utilizais la estrategia del Perserker?


Utilizo la estrategia del no completarlas XD.

De hecho no tendría las de 6 si no fuera porque las de 5 de Eevee contaban.
bacogod escribió:
rafaliyo86 escribió:Ok gracias @Gerudo y @unilordx por las respuestas.

Otra duda, para el tema del dinero vi el glitch del picnic en el que lo pones encima de un objeto y asi sacarlo varias veces pero yo lo hago y como mucho saco 2 xD

Puede ser porque hago un bocadillo con poder huevo y me salen mas huevos que el objeto?


Lo mejor es clonar el parche habilidad que vale 25.000€


Aún no tengo parche ni el miraidon en forma combate [+risas]
bacogod escribió:
rafaliyo86 escribió:Ok gracias @Gerudo y @unilordx por las respuestas.

Otra duda, para el tema del dinero vi el glitch del picnic en el que lo pones encima de un objeto y asi sacarlo varias veces pero yo lo hago y como mucho saco 2 xD

Puede ser porque hago un bocadillo con poder huevo y me salen mas huevos que el objeto?


Lo mejor es clonar el parche habilidad que vale 25.000€

Si haciendo incursiones acabas sacando objetos para vender de sobra [+risas]
Alcest escribió:
bacogod escribió:
rafaliyo86 escribió:Ok gracias @Gerudo y @unilordx por las respuestas.

Otra duda, para el tema del dinero vi el glitch del picnic en el que lo pones encima de un objeto y asi sacarlo varias veces pero yo lo hago y como mucho saco 2 xD

Puede ser porque hago un bocadillo con poder huevo y me salen mas huevos que el objeto?


Lo mejor es clonar el parche habilidad que vale 25.000€

Si haciendo incursiones acabas sacando objetos para vender de sobra [+risas]


No me da, las proteínas etc son bastante caras yo ya llevo millones gastados en este juego.

Si no quieres mejorar pokes te sobra claro pero a algunos los cogí cariños
Ahora mismo solo tengo incursiones de 4 estrellas, con esas merece la pena o es mejor conseguir las de 5/6?

Estoy verde en el tema incursiones, básicamente he hecho las de eevee para conseguir uno de cada teratipo
mecavergil escribió:
FunkyBass escribió:
FunkyBass escribió:Hola !

Tenemos ya alguna guia de que pokemon suben los IV'S ?? aunque hasta el post game no es necesario, pero me enoja ver que me suben de Ataque cuando lo que necesito es SP.Atack...
Tambien se puede saber si estos atributos se pueden subir con el combate directo ? o tengo que tener un combate clasico ?

gracias.

Un saludo !!!



Aiiiuuuda plis !

Gracias :)

Chansey Vida
Shinx Ataque
Mareep Ataque especial
Wattrel/Sneasel/Diglett Velocidad
Hoppip Defensa Especial



Mil gracias !!
Alguno más para la vida ? Es que no me veo matando chansey con nivel bajo 😅
Gracias.
Hay alguna guía sobre esto? Donde puedo mirarlo?
Gracias
11033 respuestas