[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Llevo 2 apariciones masivas intentando sacar un shiny pero cuando llevo muchos derrotados desaparecen.
¿Eso es normal? ¿Como funciona el método entonces?, si se supone que cuanto más derrotes más posibilidades hay pero si derrotas muchos desaparecen...

Saludos
bacogod escribió:
Guille_c94 escribió:@dhorno pues a lo mejor está bugeado porque hemos hecho la prueba y yo que no tengo el Tauros a él no le aparecía destacado.

Gracias por las respuestas!

hay 3 tauros alomejor alguno tienes


Que va que va, solo tengo un medalla (he jugado muy poco).
No he visto ni un solo Tauros (ni me aparece en la Pokedex), lo dicho será un bug porque el resto si que me cuadraba.
pebol escribió:Llevo 2 apariciones masivas intentando sacar un shiny pero cuando llevo muchos derrotados desaparecen.
¿Eso es normal? ¿Como funciona el método entonces?, si se supone que cuanto más derrotes más posibilidades hay pero si derrotas muchos desaparecen...

Saludos

Yo acabo de coger un Tropius Shiny haciendo el truco de la MMO, en unos 30 minutos sin amuleto Iris.

Lo que hay que hacer es matar o capturar 60 pokemon del MMO (usando la mecánica de let's go es muy fácil). No hace falta llevar la cuenta, el juego te va a avisando cada 30 pokemon con un mensaje de "parece que hay menos pokemon en la aparición masiva".

Una vez has derrotado a los 60 pokemon, hay que instalar el picnic y salir. Haciendo esto desaparecen todos los pokemon salvajes y aparecen nuevos. Y seguir así hasta que aparezca el Shiny. Como cada vez que lo haces aparecen entre 10/12 Pokémon, las posibilidades de 3/4096 o 1/1365 se reducen considerablemente.
Alguien me ayuda a evolucionar a scyther?


Gracias!
Se intercambias a koraidon o miridion te quedas sin la montura en el juego?
Davimaru escribió:Pero entonces el teratipo se puede heredar o no?

No
thens escribió:Se intercambias a koraidon o miridion te quedas sin la montura en el juego?


Directamente el juego no te deja intercambiarlos por eso mismo.
Gekkouga escribió:
thens escribió:Se intercambias a koraidon o miridion te quedas sin la montura en el juego?


Directamente el juego no te deja intercambiarlos por eso mismo.


Entonces como los registras en la otra edición?
Hay 2 legendarios iguales, el que montas y el que capturas
empecinado escribió:Hay 2 legendarios iguales, el que montas y el que capturas


Vale, entonces el que se puede intercambiar es el que capturas [oki]
No encuentro un Pokémon tipo agua que me guste de los nuevos [snif]

Estoy por pedir un pato inicial para al menos tener algo decente en el equipo.
Chavales hay un grupo de telegram muy activo que estan a fuego con el juego, se lo han currado y tiene sus secciones separadas rollo discord

Lo comparto por si a alguien le interesa unirse

https://t.me/PokemonEscarlataPurpuraOficial
¿Gimmighoul no puede criar con Ditto? Llevo un rato en el picnic y no parece que pongan huevos...
@unilordx ¿Qué ratio de aparicion de shinys tendríamos tras comerse el bocadillo?

Saludos
Trentito escribió:
Motitax escribió:
ce16 escribió:Como sabeis a que zona de España pertecene cada ciudad y pueblo del juego?

Por ejemplo el pueblo
del gimnasio de tipo bicho, el del concurso de la aceituna
a que ciudad de España se corresponde?

https://www.wikidex.net/wiki/Pueblo_Pirot%C3%ADn
Según esta web se basa en Córdoba, pero en cada traducción tienen un nombre que hace referencia a una ciudad diferente y lo cierto es que podría basarse en casi cualquier provincia de Andalucía.


Esta lleno de olivos, Jaén.

Yo soy de Granada y aquí estamos igual con olivos por todos lados, aunque Jaén sigue siendo la provincia con más producción si no me equivoco.
Soru escribió:¿Gimmighoul no puede criar con Ditto? Llevo un rato en el picnic y no parece que pongan huevos...


No, no puede y además esta shiny locked, no se puede conseguir shiny de ninguna manera.

Raugo escribió:@unilordx ¿Qué ratio de aparicion de shinys tendríamos tras comerse el bocadillo?

Saludos


Ni puñetera idea, más que sin el XD. No se como se acumula el bocata, el amuleto iris, y las apariciones masivas por ejemplo.
@unilordx Lo acabo de buscar, con el poder a nivel 3 la aparición de shinys es de 1/1024 juntando todo (amuleto apariciones y bocadillo) se quedaria en 1/512 me sigue pareciendo mucho la verdad.

Saludos
Acabo de terminar las tres rutas y puedo afirmar rotundamente que es la mejor trama de la saga, estaría en el podio con Blanco/Negro. Y me falta todavía la parte final, pero es que no tengo más que pensar.

Es la historia mejor escrita, y que aborda temas más profundos, desde el punto de vista de la saga logicamente.

Salu2
Raugo escribió:@unilordx Lo acabo de buscar, con el poder a nivel 3 la aparición de shinys es de 1/1024 juntando todo (amuleto apariciones y bocadillo) se quedaria en 1/512 me sigue pareciendo mucho la verdad.

Saludos

Mucho?? Siguiendo el metodo del picnic con las apariciones masivas, amuleto iris y bocadillo el Shiny lo consigues muy facil.

El metodo lo he explicado mas arriba, pero lo repito:

Una vez capturas o matas a 60 pokemon en las apariciones masivas, abre el picnic y lo cierras. Eso hace que desaparezcan todos los pokemon que estaban en ese momento y al quitar el picnic, genera otros nuevos. Contando conque se generan 10-13 pokemon, eso hace un ratio de 10/512, o 1/51. Lo que quiere decir que solo abriendo y cerrando el picnic sin pelear con mas Pokémon deberias encontrar el Shiny rápido.

Yo he sacado un Tropius shiny sin bocadillo y sin amuleto en 30 minutos, quizás he tenido suerte pero el método funciona.
Buenas!

Alguno me podría confirmar si la función juez se desbloquea al final de juego como siempre

Completar la pokedex sin gente de confianza es imposible verdad? Ya en escudo/espada accedí a hacerlo mediante código y me tangaron mi legendario
Acabo de darle carpetazo final al juego, con 40:42 horas segun el juego y 43:42 segun la Switch (los reseteos supongo).

La ficha me marca que tengo 126 Pokémon atrapados y 316 vistos, 0 variocolores (como no), 147 recetas (tenia 5 y por lo visto hablando con la madre y el hombre de la tienda de bocadillos ha subido hasta ahi :O ) y poco mas que contar.

He hecho lo de siempre, tras pasarme la historia, me he pasado todo lo posible del postgame y he atrapado a todo lo nuevo.

Iba a decir que para cuando abran el Home para este juego pagaria un mes para pasar a los bichos y tal, pero viendo lo que hicieron en Espada y Escudo, si eso me espero a que anuncien la expansion y salga la parte final de esta, que asumo que haran lo mismo de dividirlo en dos partes y que cada una añadira bastantes Pokémon.

Tan solo me falta Koraidon (tengo una Pokédex viviente de los nuevos mas las formas nuevas) y obviamente nadie me va a dar un Koraidon asi por las buenas, asi que salvo que hagan algun generador de Pokémon en Twitch como hicieron para los otros juegos de Switch, por ahora asumire que no tendre un Koraidon, ya lo intercambiare con algun amigo mas adelante para tenerlo registrado en la Pokédex, pero si no esta en el pc, seguira haciendome falta.

Lo unico que los Pokémon de Galar e Hisui no quiero perderlos en Escudo y Leyendas, asi que o los atrapare de nuevo para enviarlos aqui o si para entonces hay un generador, tiro de generador, ya que en Switch no puedo restaurar saves por miedo al baneo. [tomaaa]

Me niego a dejar mis partidas de Escudo y especialmente la de Leyendas sin los Pokémon atrapados, que parte de la gracia de haberlos tenido es seguir teniendolos.

Pero eso, he completado del postgame (centrandome mas, asi que ojo que hay destripes):
Primero los gimnasios y los cuatro Pokémon "chinos", que si el torneo, que si el teracristal negro, que si el grindeo pesado para conseguir la hierba dulce esa, y poco mas creo que me ha quedado por hacer.

Atrapar a los que me faltaba ha sido rapido, ha habido alguno que ha sido un poco pesado de evolucionar como Bisharp, pero por lo general ha sido todo rapido.

La peor parte para mi ha sido cuando al final me he puesto a intercambiar, que la gente solo te muestra sus bichos raros y aunque le pongas un inicial o un exclusivo de tu edicion, en lugar de mostrarte algun Pokémon que te falte (de los que le botaran a el), te muestran lo que les da la gana o te cancelan el trato.

He tenido que buscar por internet a uno que me ha pasado los Pokémon paradoja de Escarlata, que por desgracia estan con el nombre en inglés y no se puede cambiar (nunca entendere porque no te dejan cambiar el "mote" de otro), y de paso al "robot" tambien exclusivo de esa edicion. Luego al Tauros de fuego ha sido cuestion de estar un rato mostrando a mi Tauros de agua, hasta que un japones me lo ha intercambiado.

Y ya, luego la academia ya habia hablado con todos y hecho todo lo que me pedian desde que me pase la liga y luego el torneo, salvo lo de Cinio que pide que atrape 200 ahora y obviamente seguira hasta los 400, cosa que no me apetece hacer.

Lo peor para mi ha sido grindear para la hierba dulce esa, y aun que me he dado cuenta de que en el apartado online te salen las incursiones tambien, porque ayer estuve un buen rato dando tumbos y hasta hoy que no habia activado el online en el juego.

Las horas sumadas que he mencionado antes, son de haber estado repitiendo algunos teracristales porque una guia decia que si no salia lo que buscabas, se podia reiniciar, pero no, esa guia esta mal, las recompensas son fijas asi que nada.

Como echo de menos lo de las caras a la hora de intercambiar que habia en Blanco y Negro, jamas entendere porque nunca lo han puesto de vuelta, con lo util que era.


Y basicamente eso es todo. Diria que es de los juegos de Pokémon mas largos de la saga dentro de la historia principal, ya que suelen rondar las 20 horas y este me duro 23 y eso que no me pare a luchar contra todos los entrenadores debido a que daba vueltas por el mapa y no hay forma de saber donde he caminado y donde no.

Ahora a esperar a la expansion que asumo que saldra el año que viene, ojala que se la curren y le metan bastante trama y cosas interesantes, mas que nada quiero atrapar bichos nuevos y ver personajes antiguos. Esperemos que valga la pena.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de darle carpetazo final al juego, con 40:42 horas segun el juego y 43:42 segun la Switch (los reseteos supongo).

La ficha me marca que tengo 126 Pokémon atrapados y 316 vistos, 0 variocolores (como no),
.


Espero que lo hayas disfrutado !
Yo tengo 6 medallas ( de todas las que hay ) y llevo 35h !!! Así que creo sin duda de que voy a estar jugando a esta generación por mucho tiempo.
FunkyBass escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de darle carpetazo final al juego, con 40:42 horas segun el juego y 43:42 segun la Switch (los reseteos supongo).

La ficha me marca que tengo 126 Pokémon atrapados y 316 vistos, 0 variocolores (como no),
.


Espero que lo hayas disfrutado !
Yo tengo 6 medallas ( de todas las que hay ) y llevo 35h !!! Así que creo sin duda de que voy a estar jugando a esta generación por mucho tiempo.

Disfrutalo mucho, yo llegue a los creditos con 23 horas, asi que todo depende de como juegues.

Imagino que andaras atrapando a todo, venciendo a todo el mundo y explorando muy a fondo, lo que hara que subas un poco demasiado de nivel. [+risas]

Yo creo que jugue bien de por si y disfrute muchisimo de la curva de nivel.
@Feroz El Mejor si subo mucho de nivel, pero desde Arceus me busco la vida para hacer que esto no sea un boost. De hecho ahora mismo mi poke más alto es uno al 33, eso si tengo 10 pokes entrenados con diferentes características.
Sino… imagino que estaría muy overleaved

Ya conté en el post de Arceus que mi misión fue pasármela con un equipo de 1 gastly + 2 support. Y pues eso, aún con el gastly al 90 de 1 ataque me aniquilan y más o menos eso hago en este.
Así a demás aprendo por mi cuenta más sobre ataques y tipos de poke.
Hoy me encontré una manada de las aves eléctricas y la verdad es que encontré muy tedioso derrotarlos para intentar conseguir un shiny. Al final no conseguí ninguno y estuve ahí un buen rato derrotando aves xD
@Feroz El Mejor joder has ido a toda pastilla no?

Yo llevo 15h, 2 medallas de gim (0 de las otras 2 vias) y poco menos de los que llevas capturados [carcajad]

La verdad que lo voy degustando con calma, probando los nuevos Pokes, explorando rincones, etc.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de darle carpetazo final al juego, con 40:42 horas segun el juego y 43:42 segun la Switch (los reseteos supongo).

La ficha me marca que tengo 126 Pokémon atrapados y 316 vistos, 0 variocolores (como no), 147 recetas (tenia 5 y por lo visto hablando con la madre y el hombre de la tienda de bocadillos ha subido hasta ahi :O ) y poco mas que contar.

He hecho lo de siempre, tras pasarme la historia, me he pasado todo lo posible del postgame y he atrapado a todo lo nuevo.

Iba a decir que para cuando abran el Home para este juego pagaria un mes para pasar a los bichos y tal, pero viendo lo que hicieron en Espada y Escudo, si eso me espero a que anuncien la expansion y salga la parte final de esta, que asumo que haran lo mismo de dividirlo en dos partes y que cada una añadira bastantes Pokémon.

Tan solo me falta Koraidon (tengo una Pokédex viviente de los nuevos mas las formas nuevas) y obviamente nadie me va a dar un Koraidon asi por las buenas, asi que salvo que hagan algun generador de Pokémon en Twitch como hicieron para los otros juegos de Switch, por ahora asumire que no tendre un Koraidon, ya lo intercambiare con algun amigo mas adelante para tenerlo registrado en la Pokédex, pero si no esta en el pc, seguira haciendome falta.

Lo unico que los Pokémon de Galar e Hisui no quiero perderlos en Escudo y Leyendas, asi que o los atrapare de nuevo para enviarlos aqui o si para entonces hay un generador, tiro de generador, ya que en Switch no puedo restaurar saves por miedo al baneo. [tomaaa]

Me niego a dejar mis partidas de Escudo y especialmente la de Leyendas sin los Pokémon atrapados, que parte de la gracia de haberlos tenido es seguir teniendolos.

Pero eso, he completado del postgame (centrandome mas, asi que ojo que hay destripes):
Primero los gimnasios y los cuatro Pokémon "chinos", que si el torneo, que si el teracristal negro, que si el grindeo pesado para conseguir la hierba dulce esa, y poco mas creo que me ha quedado por hacer.

Atrapar a los que me faltaba ha sido rapido, ha habido alguno que ha sido un poco pesado de evolucionar como Bisharp, pero por lo general ha sido todo rapido.

La peor parte para mi ha sido cuando al final me he puesto a intercambiar, que la gente solo te muestra sus bichos raros y aunque le pongas un inicial o un exclusivo de tu edicion, en lugar de mostrarte algun Pokémon que te falte (de los que le botaran a el), te muestran lo que les da la gana o te cancelan el trato.

He tenido que buscar por internet a uno que me ha pasado los Pokémon paradoja de Escarlata, que por desgracia estan con el nombre en inglés y no se puede cambiar (nunca entendere porque no te dejan cambiar el "mote" de otro), y de paso al "robot" tambien exclusivo de esa edicion. Luego al Tauros de fuego ha sido cuestion de estar un rato mostrando a mi Tauros de agua, hasta que un japones me lo ha intercambiado.

Y ya, luego la academia ya habia hablado con todos y hecho todo lo que me pedian desde que me pase la liga y luego el torneo, salvo lo de Cinio que pide que atrape 200 ahora y obviamente seguira hasta los 400, cosa que no me apetece hacer.

Lo peor para mi ha sido grindear para la hierba dulce esa, y aun que me he dado cuenta de que en el apartado online te salen las incursiones tambien, porque ayer estuve un buen rato dando tumbos y hasta hoy que no habia activado el online en el juego.

Las horas sumadas que he mencionado antes, son de haber estado repitiendo algunos teracristales porque una guia decia que si no salia lo que buscabas, se podia reiniciar, pero no, esa guia esta mal, las recompensas son fijas asi que nada.

Como echo de menos lo de las caras a la hora de intercambiar que habia en Blanco y Negro, jamas entendere porque nunca lo han puesto de vuelta, con lo util que era.


Y basicamente eso es todo. Diria que es de los juegos de Pokémon mas largos de la saga dentro de la historia principal, ya que suelen rondar las 20 horas y este me duro 23 y eso que no me pare a luchar contra todos los entrenadores debido a que daba vueltas por el mapa y no hay forma de saber donde he caminado y donde no.

Ahora a esperar a la expansion que asumo que saldra el año que viene, ojala que se la curren y le metan bastante trama y cosas interesantes, mas que nada quiero atrapar bichos nuevos y ver personajes antiguos. Esperemos que valga la pena.


donde se empieza lo de los pokemon "chinos"?
yo hice lo de los gimnasios y despues directamente el torneo...
y ahora me han dicho de que han venido pokemons fuertes a los cristales, que entiendo que sera lo del teracristal negro no? y lo de la hierba dulce esa donde es?


gracias y un saludo.
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor joder has ido a toda pastilla no?

Yo llevo 15h, 2 medallas de gim (0 de las otras 2 vias) y poco menos de los que llevas capturados [carcajad]

La verdad que lo voy degustando con calma, probando los nuevos Pokes, explorando rincones, etc.

Yo estoy en la recta final de la historia y llevaré unas 45h, 270 pokes capturados.

En mi opinión, posiblemente de las entregas más largas de la franquicia.

Salu2
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor joder has ido a toda pastilla no?

Yo llevo 15h, 2 medallas de gim (0 de las otras 2 vias) y poco menos de los que llevas capturados [carcajad]

La verdad que lo voy degustando con calma, probando los nuevos Pokes, explorando rincones, etc.

Que va ni de coña, tu lo que estas haciendo un 100% en Pokémon y eso es una locura para hacerlo durante la historia, ademas vas rotando de equipo y explorando muy a fondo en un juego de mundo abierto, asi normal que te dure tanto. [+risas]

Fui con calma, pero iba de punto A a punto B, venciendo a todos los entrenadores que veia por ahi y capturando a los monstruos nuevos (por fortuna, en este juego la curva de nivel no se ve eclipsada por la experiencia de los Pokémon capturados como pasa en el resto de entregas desde XY, de hecho hasta es necesaria esa experiencia [+risas] ).

trandeira escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de darle carpetazo final al juego, con 40:42 horas segun el juego y 43:42 segun la Switch (los reseteos supongo).

La ficha me marca que tengo 126 Pokémon atrapados y 316 vistos, 0 variocolores (como no), 147 recetas (tenia 5 y por lo visto hablando con la madre y el hombre de la tienda de bocadillos ha subido hasta ahi :O ) y poco mas que contar.

He hecho lo de siempre, tras pasarme la historia, me he pasado todo lo posible del postgame y he atrapado a todo lo nuevo.

Iba a decir que para cuando abran el Home para este juego pagaria un mes para pasar a los bichos y tal, pero viendo lo que hicieron en Espada y Escudo, si eso me espero a que anuncien la expansion y salga la parte final de esta, que asumo que haran lo mismo de dividirlo en dos partes y que cada una añadira bastantes Pokémon.

Tan solo me falta Koraidon (tengo una Pokédex viviente de los nuevos mas las formas nuevas) y obviamente nadie me va a dar un Koraidon asi por las buenas, asi que salvo que hagan algun generador de Pokémon en Twitch como hicieron para los otros juegos de Switch, por ahora asumire que no tendre un Koraidon, ya lo intercambiare con algun amigo mas adelante para tenerlo registrado en la Pokédex, pero si no esta en el pc, seguira haciendome falta.

Lo unico que los Pokémon de Galar e Hisui no quiero perderlos en Escudo y Leyendas, asi que o los atrapare de nuevo para enviarlos aqui o si para entonces hay un generador, tiro de generador, ya que en Switch no puedo restaurar saves por miedo al baneo. [tomaaa]

Me niego a dejar mis partidas de Escudo y especialmente la de Leyendas sin los Pokémon atrapados, que parte de la gracia de haberlos tenido es seguir teniendolos.

Pero eso, he completado del postgame (centrandome mas, asi que ojo que hay destripes):
Primero los gimnasios y los cuatro Pokémon "chinos", que si el torneo, que si el teracristal negro, que si el grindeo pesado para conseguir la hierba dulce esa, y poco mas creo que me ha quedado por hacer.

Atrapar a los que me faltaba ha sido rapido, ha habido alguno que ha sido un poco pesado de evolucionar como Bisharp, pero por lo general ha sido todo rapido.

La peor parte para mi ha sido cuando al final me he puesto a intercambiar, que la gente solo te muestra sus bichos raros y aunque le pongas un inicial o un exclusivo de tu edicion, en lugar de mostrarte algun Pokémon que te falte (de los que le botaran a el), te muestran lo que les da la gana o te cancelan el trato.

He tenido que buscar por internet a uno que me ha pasado los Pokémon paradoja de Escarlata, que por desgracia estan con el nombre en inglés y no se puede cambiar (nunca entendere porque no te dejan cambiar el "mote" de otro), y de paso al "robot" tambien exclusivo de esa edicion. Luego al Tauros de fuego ha sido cuestion de estar un rato mostrando a mi Tauros de agua, hasta que un japones me lo ha intercambiado.

Y ya, luego la academia ya habia hablado con todos y hecho todo lo que me pedian desde que me pase la liga y luego el torneo, salvo lo de Cinio que pide que atrape 200 ahora y obviamente seguira hasta los 400, cosa que no me apetece hacer.

Lo peor para mi ha sido grindear para la hierba dulce esa, y aun que me he dado cuenta de que en el apartado online te salen las incursiones tambien, porque ayer estuve un buen rato dando tumbos y hasta hoy que no habia activado el online en el juego.

Las horas sumadas que he mencionado antes, son de haber estado repitiendo algunos teracristales porque una guia decia que si no salia lo que buscabas, se podia reiniciar, pero no, esa guia esta mal, las recompensas son fijas asi que nada.

Como echo de menos lo de las caras a la hora de intercambiar que habia en Blanco y Negro, jamas entendere porque nunca lo han puesto de vuelta, con lo util que era.


Y basicamente eso es todo. Diria que es de los juegos de Pokémon mas largos de la saga dentro de la historia principal, ya que suelen rondar las 20 horas y este me duro 23 y eso que no me pare a luchar contra todos los entrenadores debido a que daba vueltas por el mapa y no hay forma de saber donde he caminado y donde no.

Ahora a esperar a la expansion que asumo que saldra el año que viene, ojala que se la curren y le metan bastante trama y cosas interesantes, mas que nada quiero atrapar bichos nuevos y ver personajes antiguos. Esperemos que valga la pena.


donde se empieza lo de los pokemon "chinos"?
yo hice lo de los gimnasios y despues directamente el torneo...
y ahora me han dicho de que han venido pokemons fuertes a los cristales, que entiendo que sera lo del teracristal negro no? y lo de la hierba dulce esa donde es?


gracias y un saludo.

¿Has visto alguna estaca clavada en el suelo? Si sacas 8 de un mismo color, abres uno de los cuatro altares con el legendario que esta dentro.

Te lo explica una de las profesoras, aunque creo que no hace falta hablar con ella para que suceda, aunque yo hablaba con todos asi que no se si influye.


Kzero escribió:
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor joder has ido a toda pastilla no?

Yo llevo 15h, 2 medallas de gim (0 de las otras 2 vias) y poco menos de los que llevas capturados [carcajad]

La verdad que lo voy degustando con calma, probando los nuevos Pokes, explorando rincones, etc.

Yo estoy en la recta final de la historia y llevaré unas 45h, 270 pokes capturados.

En mi opinión, posiblemente de las entregas más largas de la franquicia.

Salu2

Si lo enfocais como Leyendas Arceus pues si, 270 Pokémon capturados es una locura para ese punto, basicamente has ido atrapando todo lo que no tenias y por las horas, tambien te lo habras estado tomando con calma.

Tambien hay que destacar una cosa, y es que dependiendo de cuando obtengas las mejoras de Koraidon/Miraidon, cambiara muchisimo el ritmo del juego. Que yo de lo primero que hice fue mejorar a Miraidon, y estando montado siempre en el, corriendo, planeando y escalando, pues varia mucho la experiencia a si vas a pie o si no puedes llegar a los sitios rapido mediante los saltos altos o la escalada.

Vaya que me faltaban varias medallas y 3 bases del Team Star para cuando ya tenia las 5 mejoras y digo yo que eso marcara una gran diferencia.

Edito:
Que se me olvidaba, hay una cosa muy importante de la que me he enterado hace nada, imagino que muchos ya lo sabreis pero otros no y la voy a destacar.

Si juegas en modo union con alguien que tenga el juego opuesto al tuyo, los Pokémon salvajes de la version contraria tambien salen en la tuya si estais en la misma zona, es decir, que podreis atraparlos con vuestro Entrenador Original y todo.
@Feroz El Mejor si si, yo opino lo mismo, me lo he tomado con calma, y si, he ido capturando todo lo que se moviera por ahí xD Tambien he ido recorriendo las areas con mucho toc por mi parte, para no saltarme entrenadores etc etc.

De mi círculo de amigos suelo ser el más eficiente en relación a completar y horas jugadas, peor estan ellos xD con más horas y menos pokes jajaja

Tambien estoy percibiendo que es más sencillo completarla, hay muchos pokes que salen en todas sus etapas evolutivas, quitándote tiempo de entrenamiento para evolucionarlos.

Salu2
Pues yo los pokemon de la otra versión me los han pasado rapidito, me falta el Miraidon y Ceruledge por registrar porque no me ha dado de ir por el objeto de evolucionar al charcadet.

Ahora mismo estoy con los pokemon chinos y derrotando a todos los entrenadores que me faltan, lo cual es complicado porque los mapas que te los señalan no te dejan marcan como completado sin registrarte o peor, te pides que pagues sub. Cuando me acabe el Zelda BotW el que encontré era gratis cabrones XD.

Así que me lo estoy haciendo por secciones de cabeza separándolo por ríos o cambios de color del terreno, un perezón.
Hola!

He visto que solo hay 8 cajas para guardar Pokémon.
¿Cuándo se llenan aparecen más? Porque sino no lo entiendo.. [+risas]
Lince1988 escribió:Hola!

He visto que solo hay 8 cajas para guardar Pokémon.
¿Cuándo se llenan aparecen más? Porque sino no lo entiendo.. [+risas]

Pon un Pokemon en cada caja y te saldrán más, así sucesivamente hasta que te salgan las 32 creo que eran.
¿Donde puedo consultar el tipo huevo del pokemon?
Kzero escribió:@Feroz El Mejor si si, yo opino lo mismo, me lo he tomado con calma, y si, he ido capturando todo lo que se moviera por ahí xD Tambien he ido recorriendo las areas con mucho toc por mi parte, para no saltarme entrenadores etc etc.

De mi círculo de amigos suelo ser el más eficiente en relación a completar y horas jugadas, peor estan ellos xD con más horas y menos pokes jajaja

Tambien estoy percibiendo que es más sencillo completarla, hay muchos pokes que salen en todas sus etapas evolutivas, quitándote tiempo de entrenamiento para evolucionarlos.

Salu2

El caso es que yo hago eso siempre en la saga principal de Pokémon, pero en esta entrega me ha resultado completamente imposible.

De hecho ha habido alguna que otra zona que no habia visitado hasta el postgame y no porque quisiera, si no porque ni me habia dado cuenta.

Tambien intentaba derrotar a todos, pero entre que no siempre aparecen salvo que estes cerca y que las zonas son enormes, me habre perdido bastantes entrenadores, pero espero tener al menos al 70% de los de la region como derrotados.

El juego me habria gustado mas si los mapas fueran mas pequeños la verdad, que parece pequeño el mapeado, pero a la hora de recorrerlo es enorme y de ahi que sumeis tantas horas.

Aun asi, ya lo he dicho antes, este es el juego de Pokémon que mas horas me ha dado para los creditos, cuando normalmente suelo visitar todo y vencer a todos (aunque no me suelo parar a atrapar como en este).

Escudo por otra parte fue muy decepcionante, no solo era facilon, si no que fue el juego mas corto de la saga, en torno a las 17 horas que me duró, que la diferencia es de pocas horas al resto de entregas (esta incluida), pero cuando no hay calidad ni duracion, pues de mal en peor.

En este las 23 horas de la historia las he disfrutado mucho y no se han sentido de relleno, que ha habido mucha mas trama que en EE y eso que EE era un juego super lineal, de verdad que no entiendo el cacho estropicio que hicieron con Galar.

Al menos con Paldea nos llevamos un buen juego, ya si lo pulen para que los detractores dejen de liarla, pues mejor. [+risas]
Una vez termino el juego incluido el poscréditos, qué hay para hacer aparte de las teraincursiones y obviamente completar la pokedex?

Como sé cuales son las teraincursiones poderosas?

He terminado el juego en unas 30 y pico horas y tengo capturados 210 pokemon.

@Akihiro si en 15 horas llevas solo eso, te lo estás tomando con muchísima calma. XD
Al margen de los errores gráficos ( terribles bajones en zonas de agua) el juego engancha bastante, aunque por ahora me quedo con el Arceus...
Los EVs tengo entendido que se pueden resetear y modificar pero con los IVs no hay manera... ¿No?
Loki93 escribió:Chavales hay un grupo de telegram muy activo que estan a fuego con el juego, se lo han currado y tiene sus secciones separadas rollo discord

Lo comparto por si a alguien le interesa unirse

https://t.me/PokemonEscarlataPurpuraOficial


Lo ha creado Nintendo?
Eso de oficial me resulta curioso

Como las cuentas de instagram de los adolescentes que se ponen oficial para darse importancia [carcajad]
Makankosappo escribió:Los EVs tengo entendido que se pueden resetear y modificar pero con los IVs no hay manera... ¿No?



Comiendo unas bayas puedes restar puntos por si se te va la mano con algo.
Yo lo que no se es que criaturas aumentan los puntos. Si ya hubiera una guía sobre eso me encantaría saberlo.
A ver si encuentran la forma de farmear las bayas esas de una manera óptima. Con eso ya estaría la crianza y el entrenamiento controlado.

Salu2
Los shinys no hacen ningún tipo de ruido especial como lo hacían en el Arceus no?.

osea, que muchos shinys en Arceus los capturé porque los oí antes de verlos.
Que puñetera pasada el final del juego leches, de lo más épico de pokemon xD

Duda rápida para los que habéis completado la historia:

En Púrpura puedo ya por fin poner a Miraidon en forma combate, y alternarlo entre esa forma y la montura, mi pregunta es ¿podría cambiar al otro Miraidon a un amigo para obtener a Koraidon? O me estoy disparando al pie xd


Salu2
logame escribió:Una vez termino el juego incluido el poscréditos, qué hay para hacer aparte de las teraincursiones y obviamente completar la pokedex?

Como sé cuales son las teraincursiones poderosas?


Si ya has terminado el postgame lo principal es completar la PokeDex, luego puedes:

  • Competitivo.
  • Criar Pokémon que te gusten.
  • Conseguir shinys.
  • Hacer las raíds de evento de 7* que vayan sacando.

La mayoría de la gente puede dedicar cientos de horas en cada juego a alguna de estas cosas.
Shiny-estro escribió:Los shinys no hacen ningún tipo de ruido especial como lo hacían en el Arceus no?.

osea, que muchos shinys en Arceus los capturé porque los oí antes de verlos.

No hacen ningún ruido en especial. Si, es una cerdada porque habrá algunos que se escapen, pero al menos te dan la opción de verlos a diferencia del espada y escudo, que a saber cuántos shinys perdí en ese juego.
logame escribió:Una vez termino el juego incluido el poscréditos, qué hay para hacer aparte de las teraincursiones y obviamente completar la pokedex?

Como sé cuales son las teraincursiones poderosas?

He terminado el juego en unas 30 y pico horas y tengo capturados 210 pokemon.

@Akihiro si en 15 horas llevas solo eso, te lo estás tomando con muchísima calma. XD

Las poderosas:
son negras, que no te confundas con las de tipo siniestro, son mas oscuras aun.


La mejor forma de ir haciendo incursiones es metiendote en el online, que yo me pegue un buen rato haciendo viajes de cristal en cristal y era lo peor, porque hasta que no llegas, no ves que Pokémon hay ahi y lo mismo no te interesa o tiene pocas estrellas.

Kzero escribió:Que puñetera pasada el final del juego leches, de lo más épico de pokemon xD

Duda rápida para los que habéis completado la historia:

En Púrpura puedo ya por fin poner a Miraidon en forma combate, y alternarlo entre esa forma y la montura, mi pregunta es ¿podría cambiar al otro Miraidon a un amigo para obtener a Koraidon? O me estoy disparando al pie xd


Salu2

Si que puedes, lo unico que obviamente se lo quedara tu amigo salvo que los intercambieis de vuelta. [+risas]
@Feroz El Mejor si si pero me refiero a que podré usar el mio con total normalidad. Si tienes un amigo esto viene del carajo xD

Salu2
Kzero escribió:@Feroz El Mejor si si pero me refiero a que podré usar el mio con total normalidad. Si tienes un amigo esto viene del carajo xD

Salu2

No, ese no se puede meter en el pc y encima me parece que cada vez que usaba la montura se iba del equipo, asi que acabe usando al secundario. [+risas]
El que se usa para combatir es el secundario.
Feroz El Mejor escribió:
Kzero escribió:@Feroz El Mejor si si pero me refiero a que podré usar el mio con total normalidad. Si tienes un amigo esto viene del carajo xD

Salu2

No, ese no se puede meter en el pc y encima me parece que cada vez que usaba la montura se iba del equipo, asi que acabe usando al secundario. [+risas]

Si bueno pero

El pc de ese pokemon es la montura jajaja


Salu2
11047 respuestas