[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
logame escribió:He llegado al final del juego y, de verdad, es increíble que el árbol de decisiones en el juego literalmente NO SIRVA PARA NADA.
Ni una sola de las opciones de conversación tienen sentido, da exactamente igual lo que contestes, es puto relleno.
Qué no quieres algo? Da igual, te obligarán a decir que sí o les importará un carajo tu opinión y dirán que sí por ti.
Qué te dan a decidir elegir? Jiji es broma, no les gusta lo que decidas porque ya está pactado.

Podrían ser algo menos descarados.


Que os sigan sorprendiendo estas cosas en la novena generación...
Gente que ofrece este juego a nivel competitivo?

Tiene sistema de clasificación competitivo ? Ránking? Torneos online?
Alesann escribió:Gente que ofrece este juego a nivel competitivo?

Tiene sistema de clasificación competitivo ? Ránking? Torneos online?


Si, todo eso. Igual que Espada y Escudo. También equipos de préstamo.
me encantan los iluminado que creen que nintendo es tan gilipollas como para dejar que el juego se quede roto teniendo que hacer devoluciones y por ende perdiendo dinero, claro que sin, no digo que salga un parche a corto plazo pero dar por echo que no van a sacar un parche para un juego con serios problemas de rendimiento que les esta acarreando tener que devolver dinero a los que lo estan solicitando solo porque en el pasado gamefreak no ha sacado parches (lo cual no es verdad porque aunque sea para meter contenido espada/escudo tiene parches sobre todo para el soporte para la expansión y leyendas Arceus tiene uno para corregir bugs y el otro para contenido extra) es cuanto menos absurdo, en fin prefiero seguir hablando del juego que por cierto ya me queda poco para pasarmelo,

me queda
la base de team star de tipo hada, el gimnasio de hielo y el de tipo normal, es jodida la base de tipo hada? si que es verdad que tengo unos cuantos pokes por encima del 60 pero no son efectivos contra hada bueno, puede que colmilargo si lo sea por el tipo tierra/lucha, creo recordar que uno de esos dos es fuerte contra Hada no? perdonad la ignoracia pero es que a la tabla de tipos le perdi el ritmo cuando subio de los 15 originales [+risas]
@Shephon contra hada solo es eficaz acero y veneno, además, los de tipo hada son super efectivos contra precisamente los de lucha, ese que dices en el spoiler no te vale XD

Si tienes uno de fuego te vale, no les hacen daño superefectivo pero resisten los ataques de tipo hada.
ce16 escribió:Creeis que con el parche mejoraran los graficos?

Es que yo en portatil lo veo como el culo. Y encima la carga de texturas y el popping en toda tu cara...

No. Como mucho, si tiene que mejorar rendimiento puede que pase lo contrario.

HH!!
Shephon escribió:me encantan los iluminado que creen que nintendo es tan gilipollas como para dejar que el juego se quede roto teniendo que hacer devoluciones y por ende perdiendo dinero, claro que sin, no digo que salga un parche a corto plazo pero dar por echo que no van a sacar un parche para un juego con serios problemas de rendimiento que les esta acarreando tener que devolver dinero a los que lo estan solicitando solo porque en el pasado gamefreak no ha sacado parches (lo cual no es verdad porque aunque sea para meter contenido espada/escudo tiene parches sobre todo para el soporte para la expansión y leyendas Arceus tiene uno para corregir bugs y el otro para contenido extra) es cuanto menos absurdo, en fin prefiero seguir hablando del juego que por cierto ya me queda poco para pasarmelo,

me queda
la base de team star de tipo hada, el gimnasio de hielo y el de tipo normal, es jodida la base de tipo hada? si que es verdad que tengo unos cuantos pokes por encima del 60 pero no son efectivos contra hada bueno, puede que colmilargo si lo sea por el tipo tierra/lucha, creo recordar que uno de esos dos es fuerte contra Hada no? perdonad la ignoracia pero es que a la tabla de tipos le perdi el ritmo cuando subio de los 15 originales [+risas]


sacarán un parche, pero dudo que vaya a super mejorar el rendimiento. Y lo de las devoluciones es mínimo frente a las ventas, parece que ha sido como cyberpunk y no es así... Han sido unos cuanto usuarios de reddit, si es que está líder en la mayoría de países, record en Japón.... Eso no da buena espina en cuanto a parche.

Yo creo que hay que asumir que el juego nunca va a ir a 30 fps estables y que va a estar libre de Bugs. De ilusiones se vive pero en el fondo todos sabemos cómo es Gamefreak. El parche de Arceus no tocó mucho tampoco... Nunca han sacado un super parche de rendimiento. Y la gente +- está contenta con el juego. Y me refería a parches de rendimientos, no de contenido.

Arreglaran algo? si
Será el juego perfecto de rendimiento y sin bugs? Ni en mis mejores sueños

A mi lo que me hace gracia es gente diciendo buah en un mes lo juego con el parche y nah no creo que vaya nunca perfecto... (Menos en el emulador etc)
dhorno escribió:
logame escribió:He llegado al final del juego y, de verdad, es increíble que el árbol de decisiones en el juego literalmente NO SIRVA PARA NADA.
Ni una sola de las opciones de conversación tienen sentido, da exactamente igual lo que contestes, es puto relleno.
Qué no quieres algo? Da igual, te obligarán a decir que sí o les importará un carajo tu opinión y dirán que sí por ti.
Qué te dan a decidir elegir? Jiji es broma, no les gusta lo que decidas porque ya está pactado.

Podrían ser algo menos descarados.


Que os sigan sorprendiendo estas cosas en la novena generación...


Que sea la tónica no quiere decir que me tenga que parecer bien. Te camuflan el juego con 3 historias y mundo abierto como algo novedoso y luego resulta que es "palante palante" con conversaciones irrelevantes.

Ni que decir lo MAL que está implementado a nivel de guión el sistema de conversaciones de juegos de rol, donde un personaje que tiene totalmente desvelada su identidad porque has avanzado por un lado mucho, lo pillas en otro sitio y te habla como si siguiera siendo un personaje misterioso.
A nivel de juegos amateur.

Shephon escribió:me encantan los iluminado que creen que nintendo es tan gilipollas como para dejar que el juego se quede roto teniendo que hacer devoluciones y por ende perdiendo dinero, claro que sin, no digo que salga un parche a corto plazo pero dar por echo que no van a sacar un parche para un juego con serios problemas de rendimiento que les esta acarreando tener que devolver dinero a los que lo estan solicitando solo porque en el pasado gamefreak no ha sacado parches (lo cual no es verdad porque aunque sea para meter contenido espada/escudo tiene parches sobre todo para el soporte para la expansión y leyendas Arceus tiene uno para corregir bugs y el otro para contenido extra) es cuanto menos absurdo, en fin prefiero seguir hablando del juego que por cierto ya me queda poco para pasarmelo


Cyberpunk ofreció devoluciones sumamente fáciles y el dinero que perdió es mínimo. El juego siguió meses injugable y la gente seguía comprándolo.
Si Nintendo saca un parche, se lo pueden tomar con calma porque la gente seguirá comprando el juego y las devoluciones van a ser una gran minoría.
Quizás el iluminado seas tú....
bacogod escribió:
Shephon escribió:me encantan los iluminado que creen que nintendo es tan gilipollas como para dejar que el juego se quede roto teniendo que hacer devoluciones y por ende perdiendo dinero, claro que sin, no digo que salga un parche a corto plazo pero dar por echo que no van a sacar un parche para un juego con serios problemas de rendimiento que les esta acarreando tener que devolver dinero a los que lo estan solicitando solo porque en el pasado gamefreak no ha sacado parches (lo cual no es verdad porque aunque sea para meter contenido espada/escudo tiene parches sobre todo para el soporte para la expansión y leyendas Arceus tiene uno para corregir bugs y el otro para contenido extra) es cuanto menos absurdo, en fin prefiero seguir hablando del juego que por cierto ya me queda poco para pasarmelo,

me queda
la base de team star de tipo hada, el gimnasio de hielo y el de tipo normal, es jodida la base de tipo hada? si que es verdad que tengo unos cuantos pokes por encima del 60 pero no son efectivos contra hada bueno, puede que colmilargo si lo sea por el tipo tierra/lucha, creo recordar que uno de esos dos es fuerte contra Hada no? perdonad la ignoracia pero es que a la tabla de tipos le perdi el ritmo cuando subio de los 15 originales [+risas]


sacarán un parche, pero dudo que vaya a super mejorar el rendimiento. Y lo de las devoluciones es mínimo frente a las ventas, parece que ha sido como cyberpunk y no es así... Han sido unos cuanto usuarios de reddit, si es que está líder en la mayoría de países, record en Japón.... Eso no da buena espina en cuanto a parche.

Yo creo que hay que asumir que el juego nunca va a ir a 30 fps estables y que va a estar libre de Bugs. De ilusiones se vive pero en el fondo todos sabemos cómo es Gamefreak. El parche de Arceus no tocó mucho tampoco... Nunca han sacado un super parche de rendimiento. Y la gente +- está contenta con el juego. Y me refería a parches de rendimientos, no de contenido.

Arreglaran algo? si
Será el juego perfecto de rendimiento y sin bugs? Ni en mis mejores sueños

A mi lo que me hace gracia es gente diciendo buah en un mes lo juego con el parche y nah no creo que vaya nunca perfecto... (Menos en el emulador etc)


no me referia a ti con mi comentario, lo que pasa es que no he querido mencionar al susodicho porque paso de seguir hablando con una pared de hormigon armado sinceramente xD y voy a seguir sin nombrarlo pero no es a ti a quien me referia, mis disculpas si lo ha parecido,

a ver no te confundas yo tampoco espero que vaya a 30 estables, pero una cosa es eso y otra muy distinta ver molinos moviendose a 1 fps y a tus compañeros de clase a 3 xD por no hablar del problema que provoca que la ram no se refresque y el juego te eche de la partida, ayer jugando online con unos amigos a una de mis amigas se le cerró el juego por poner un ejemplo, eso si que espero que lo solucionen, lo demas tengo clarisimo que se queda tal cual, de todas formas como ya dije, no me parece un juego injugable, de echo lo estoy disfrutando como hace años que no disfruto un pokemon, te puedo decir que literalmente el ultimo juego de pokemon que disfrute fueron los remakes de ORO y PLATA :p, tengo que decir que sin duda esta es la dirección que debe tomar la franquicia, en lo de las mecanicas obviamente, en lo tecnico debe mejorar aun mucho mas xD

@logame la verdad es que eso es lo preocupante, que nintendo vea que pa que, si se vende como churros a pesar de estar roto, espero que no sean tan subnormales y avariciosos como para pasar por eso con la siguiente entrega y mejoren lo aqui expuesto.

pero bueno yo por mi parte ya abandono ya ese tema, porque si no al final se desvia mucho el tema del hilo, por mi parte seguire con el tema del juego y ya esta, si sale parche o no solo el tiempo lo dira :p un saludo y buen rollo :) [beer]

@Fel-Ar-Mer ok gracias, pues skeledirge y pa lante, aunque tengo a talonflame con ala de acero con eso puedo ir mejor, es que si me tengo que poner a subir ahora a un tipo veneno o uno acero me puedo morir xD, gracias por la ayuda :)
Edit: Borro solicitud de coperativo
Shephon escribió:me encantan los iluminado que creen que nintendo es tan gilipollas como para dejar que el juego se quede roto teniendo que hacer devoluciones y por ende perdiendo dinero, claro que sin, no digo que salga un parche a corto plazo pero dar por echo que no van a sacar un parche para un juego con serios problemas de rendimiento que les esta acarreando tener que devolver dinero a los que lo estan solicitando solo porque en el pasado gamefreak no ha sacado parches (lo cual no es verdad porque aunque sea para meter contenido espada/escudo tiene parches sobre todo para el soporte para la expansión y leyendas Arceus tiene uno para corregir bugs y el otro para contenido extra) es cuanto menos absurdo, en fin prefiero seguir hablando del juego que por cierto ya me queda poco para pasarmelo,

me queda
la base de team star de tipo hada, el gimnasio de hielo y el de tipo normal, es jodida la base de tipo hada? si que es verdad que tengo unos cuantos pokes por encima del 60 pero no son efectivos contra hada bueno, puede que colmilargo si lo sea por el tipo tierra/lucha, creo recordar que uno de esos dos es fuerte contra Hada no? perdonad la ignoracia pero es que a la tabla de tipos le perdi el ritmo cuando subio de los 15 originales [+risas]

La base del team star más jodida de todas y con diferencia es la de tipo lucha, si ya te pasaste esa la del hada es un paseo.
logame escribió:
dhorno escribió:
logame escribió:He llegado al final del juego y, de verdad, es increíble que el árbol de decisiones en el juego literalmente NO SIRVA PARA NADA.
Ni una sola de las opciones de conversación tienen sentido, da exactamente igual lo que contestes, es puto relleno.
Qué no quieres algo? Da igual, te obligarán a decir que sí o les importará un carajo tu opinión y dirán que sí por ti.
Qué te dan a decidir elegir? Jiji es broma, no les gusta lo que decidas porque ya está pactado.

Podrían ser algo menos descarados.


Que os sigan sorprendiendo estas cosas en la novena generación...


Que sea la tónica no quiere decir que me tenga que parecer bien. Te camuflan el juego con 3 historias y mundo abierto como algo novedoso y luego resulta que es "palante palante" con conversaciones irrelevantes.

Ni que decir lo MAL que está implementado a nivel de guión el sistema de conversaciones de juegos de rol, donde un personaje que tiene totalmente desvelada su identidad porque has avanzado por un lado mucho, lo pillas en otro sitio y te habla como si siguiera siendo un personaje misterioso.
A nivel de juegos amateur.


Te plantean un juego de mundo abierto con 3 historias, en ningun momento dicen que sea un juego donde tus decisiones sean de importante relevancia para avanzar en la trama. Tienes 3 historias y cada una de ellas es lineal pero que tienes la libertad de avanzar y progresar como quieras.

Te recuerdo que es un juego pensado para un publico infantil por lo tanto las conversaciones van a ser sencillitas, los personajes "misteriosos" se intuyen a la legua quienes son y te hacen constantes referencias a ellos y todo por lo dicho, es un juego pensado para un publico infantil por lo tanto tienen que hacer todo bastante sencillo para que lo entiendan y lo disfruten. Si esperas una trama "enredada" con multiples caminos/respuestas y en funcion a eso que la "historia" varie... no lo vas a encontrar en Pokemon y dudo que lo lleguemos a ver.

Saludos!
dhorno escribió:
Alesann escribió:Gente que ofrece este juego a nivel competitivo?

Tiene sistema de clasificación competitivo ? Ránking? Torneos online?


Si, todo eso. Igual que Espada y Escudo. También equipos de préstamo.



Gracias compañero, si está currado lo mismo le doy al competitivo. Saludos
Duda, los "ferro" no pueden criar no?
Algún otro que no pueda? Supongo que legendarios tampoco? Miraidon?
Hola, es el primer pokemon que juego desde El oro/plata, y al ver que es recorrido libre me abruma un pelin xDD Que recomendais? Ir a gimnasios lo primero (y en que orden? o se adaptan al lvl de tus pokemon vayas al que vayas?), a lo de las especias o a lo del team star?

Y otra dudilla, en el competitivo juegas con tus pokemon verdad? Con sus estadisticas y niveles o digamos que se autobalancean todos?

Y no hay nada parecido a una casa de subastas? donde la gente cuelga pokemons que quiere vender o cambiar?

gracias!
Yo es que siempre he pensado que el público a quien iba dirigido el juego crece y evoluciona mientras que los juegos siguen al mismo público.
@_PUNKS_ Hola ! Bienvenido a Paldea .

En el mapa del juego. Están los iconos de los entrenadores de gimnasio, en la descripción te orientan sobre su poder, no hay auto nivel pero hay una escala progresiva natural si te dejas orientar por esto.

Juegas con tus pokemon, se autonivelan pero cada poke tiene estadísticas diferentes, personalidades y entrenamientos específicos que los hacen diferentes entre sí. No te diré que es fácil, pero preguntando y mirando tutoriales podrás ir iniciándote y descubrir la real Pokémon experience.

Te refieres al GTS, pero eso dejo de usarse en los juegos bases, ahora este sistema está en Pokemon Home una app de móvil y consola de gestión.

Disfrútalo.
Un saludo
Buenos días señores!
Estoy para evolucionar a Finizen, si alguien quiere hacer lo mismo (o solo echar una manita, jeje), hablamos por privado para quedar. Muchísimas gracias y a seguir disfrutando del juego!
Historias terminadas. Me ha encantado, muy original y mucho más adulto que otros. Buenos personajes a los que se les coge cariño. OST brutal. Este es el camino a seguir. Directamente se va a mi TOP1 de juegos de Pokémon.

Esto hace reafirmarme, más si cabe, en que hay que pasar de las opiniones de todo el mundo y probar el juego uno mismo, porque si, por hacer caso a todo internet, me pierdo este juegazo... Mantened lejos a los que os digan que tenéis o no tenéis que jugar.
FunkyBass escribió:@_PUNKS_ Hola ! Bienvenido a Paldea .

En el mapa del juego. Están los iconos de los entrenadores de gimnasio, en la descripción te orientan sobre su poder, no hay auto nivel pero hay una escala progresiva natural si te dejas orientar por esto.

Juegas con tus pokemon, se autonivelan pero cada poke tiene estadísticas diferentes, personalidades y entrenamientos específicos que los hacen diferentes entre sí. No te diré que es fácil, pero preguntando y mirando tutoriales podrás ir iniciándote y descubrir la real Pokémon experience.

Te refieres al GTS, pero eso dejo de usarse en los juegos bases, ahora este sistema está en Pokemon Home una app de móvil y consola de gestión.

Disfrútalo.
Un saludo


Gracias!

Entonces si he entendido bien, si yo por ejemplo quiero un picachu en mi equipo competitivo, tengo que capturar muchos para quedarme con el que mejores estadísticas tenga ya que esto si que cuenta en el competitivo no? Podria ser capturando muchos o criando para que al final salga con unas estadisticas perfectas verdad?

No hay items para modificar estas estadisticas, no? Y lo mismo con la habilidad que tienen imagino

Gracias!
@_PUNKS_

Es una opción lo de capturar pero al estar la crianza más a mano sin cortar el gameplay en exceso en esta generación te recomiendo que vayas criando, asi también podrás entrenarlos desde nivel 1 y más a tu gusto.

Si existen objetos para cambiar personalidad ( la personalidad hace que un atributo sea mejor pero penaliza otro ) objetos para potenciar incluso otros para resetear estos valores añadidos. Algunos objetos son post-game y otros son caros.
La verdad es que es algo extenso y recomiendo algún tutorial pra que lo vayas interiorizando.
Igualmente hasta una vez pasado el juego no podrás criar un competitivo al 100%. Pero eso no quita que quieras pasarte la historia con tu Pokémon en buen estado.

Enjoy !


Y ahora una pregunta mi:

Hay probabilidad de fallo pra capturar un poke en la Tera ? Lo digo por ahorrar y usar solo Pokeballs que a demás me molan más.

Un saludo y gracias
Las raid de 5 son jodidas o mis compañeros son broza? Lo digo porque no he ganada ni una con gente online, también puede ser que yo vaya corto con el Annihilape de 90. Estoy a ver si subo el Koraidon que ya tiene los EV puestos bien a ver si mejora.

(Y todavía hay raids 6 y 7, maemía)
unilordx escribió:Las raid de 5 son jodidas o mis compañeros son broza? Lo digo porque no he ganada ni una con gente online, también puede ser que yo vaya corto con el Annihilape de 90. Estoy a ver si subo el Koraidon que ya tiene los EV puestos bien a ver si mejora.

(Y todavía hay raids 6 y 7, maemía)


El problema es que la gente no va preparada, juego offline y las incursiones de nivel 5 las hago solo (con los npcs que no hacen nada) y las de 6 también voy a hacerlo solo. Hay builds buenísimas
unilordx escribió:Las raid de 5 son jodidas o mis compañeros son broza? Lo digo porque no he ganada ni una con gente online, también puede ser que yo vaya corto con el Annihilape de 90. Estoy a ver si subo el Koraidon que ya tiene los EV puestos bien a ver si mejora.

(Y todavía hay raids 6 y 7, maemía)


El problema es que, como en Espada y Escudo, la gente entra a aporrear la A. No cambia ni el Pokémon con el que entran.
dhorno escribió:
unilordx escribió:Las raid de 5 son jodidas o mis compañeros son broza? Lo digo porque no he ganada ni una con gente online, también puede ser que yo vaya corto con el Annihilape de 90. Estoy a ver si subo el Koraidon que ya tiene los EV puestos bien a ver si mejora.

(Y todavía hay raids 6 y 7, maemía)


El problema es que, como en Espada y Escudo, la gente entra a aporrear la A. No cambia ni el Pokémon con el que entran.

pokes al 100, con algo que boostee tipo maquinacion + recuperaciin te vas boosteando y curando y eres jesucristo
dhorno escribió:
unilordx escribió:Las raid de 5 son jodidas o mis compañeros son broza? Lo digo porque no he ganada ni una con gente online, también puede ser que yo vaya corto con el Annihilape de 90. Estoy a ver si subo el Koraidon que ya tiene los EV puestos bien a ver si mejora.

(Y todavía hay raids 6 y 7, maemía)


El problema es que, como en Espada y Escudo, la gente entra a aporrear la A. No cambia ni el Pokémon con el que entran.


Claro, que este juego pueda pasarse apretando a la A no quiere decir que no puedas ir más alla.
A mi me gustaría una vez pasado el juego ir probando builds guapas con compañeros del foro o de algún grupo especializado.

Os imagináis combates Pokémon de 4vs4 ( personas ) así a lo Hero rpg.
@_PUNKS_

Hola compañero! Verás que te lo pasas genial. Yo llevo 20h de juego y ni la tercera medalla todavía, de los mejores Pokémon en años. Respecto a la historia si se "recomienda" de alguna manera que sigas un orden para que todo se entienda como es debido.

Te lo dejo en etiqueta de Spoiler y luego, evidentemente, eres libre de jugar a tu aire.

Las tres historias mezcladas:
Gimnasio Bicho
Pokémon Dominante Roca
Gimnasio Planta
Pokémon Dominante Volador
Team Star Siniestro
Gimnasio Eléctrico
Team Star Fuego
Pokémon Dominante Acero
Gimnasio Agua
Team Star Veneno
Gimnasio Normal
Gimnasio Fantasma
Pokémon Dominante Tierra
Gimnasio Psíquico
Gimnasio Hielo
Team Star Hada
Pokémon Dominante Dragón
Team Star Lucha
Alto Mando y Campeón
Team Star – Jefe final


Si luego quieres hacerlas por separado cada historia sería

Gimnasios solo:
Bicho
Planta
Eléctrico
Agua
Normal
Fantasma
Psíquico
Hielo
Alto Mando y Campeón
Pokémon dominantes solo:
Roca
Volador
Acero
Tierra
Dragón
Team Star solo:
Siniestro
Fuego
Veneno
Hada
Lucha
Jefe final
Porque al intercambiar Pokemon algunos aparecen resaltados saltando??
Master Roshi está baneado por "troll"
Es el pokemon que mas estoy disfrutando, el rendimiento pues bueno, que se le va a hacer es perfectamente jugable.

Espero que en una próxima switch 2 mejore.
Guille_c94 escribió:Porque al intercambiar Pokemon algunos aparecen resaltados saltando??


Leí (no me acuerdo dónde) que los que saltan son los que le faltan a la persona con la que estás intercambiando.
Guille_c94 escribió:Porque al intercambiar Pokemon algunos aparecen resaltados saltando??


Son Pokémon que la otra persona no tiene.

Álvaro Oreja escribió:
Guille_c94 escribió:Porque al intercambiar Pokemon algunos aparecen resaltados saltando??


Leí (no me acuerdo dónde) que los que saltan son los que le faltan a la persona con la que estás intercambiando.


Lo comenté yo por aquí.
Alguien tiene algún inicial con la oculta? Tengo ralts modesto 5iv, axew firme 5ivs, gible alegre 5ivs, magikarp firme 5ivs...
FunkyBass escribió:Hay probabilidad de fallo pra capturar un poke en la Tera ? Lo digo por ahorrar y usar solo Pokeballs que a demás me molan más.

Un saludo y gracias


100% captura. Yo siempre uso Pokeballs.
Pues ya tengo build para todas las raids del 1 al 5 jeje mato a todo.
Ahora a prepararse build para las de 6 que las tengo a puntito de pasarmelas solo.
Anteriormente dije que eran dificiles pero claro no iba preparado.
Alguien sabe si los teratipos se heredan? Buscaba un Eevee cauto con teratipo siniestro y entre que encuentro pocas incursiones y menos de tipo siniestro...
-Luna- escribió:Alguien sabe si los teratipos se heredan? Buscaba un Eevee cauto con teratipo siniestro y entre que encuentro pocas incursiones y menos de tipo siniestro...

el teratipo se puede cambiar no debería preocuparte
@dhorno Gracias entonces compi. Se agradece esa función la verdad.
El teratipo cambia cuandi evoluciona un poke? Estaba pensando en hacer combinaciones raras con los eevee del evento h sus evoluciones
bacogod escribió:
-Luna- escribió:Alguien sabe si los teratipos se heredan? Buscaba un Eevee cauto con teratipo siniestro y entre que encuentro pocas incursiones y menos de tipo siniestro...

el teratipo se puede cambiar no debería preocuparte


Entonces las teraincursiones han perdido toda la gracia
@Sergetsu Necesitas 50 cristales del tipo al que quieres cambiar y para conseguirlos necesitas hacer incursiones ademas luego esta el tema de los ivs de los pokemons de las incursiones por lque gracia siguen teniendo.

Saludos
Estamos mi novia y yo intentando intercambiar a miraidon para tenerlo yo en la Pokedex pero le dice que Miraido no se puede intercambiar, entiendo que es porque es tu montura
pero hablo de uno clonado que esta en la caja
es altamente imposible intercambiarlo? De ser asi, como pretenden que complete la Pokedex si me falta un Pokémon?
Shephon escribió:Estamos mi novia y yo intentando intercambiar a miraidon para tenerlo yo en la Pokedex pero le dice que Miraido no se puede intercambiar, entiendo que es porque es tu montura
pero hablo de uno clonado que esta en la caja
es altamente imposible intercambiarlo? De ser asi, como pretenden que complete la Pokedex si me falta un Pokémon?


El clonado no se puede cambiar, porque, clonar hace que sea exactamente el mismo Pokemon, por lo que el juego lo detecta como montura, la gente lo estamos usando para clonar objetos..

Y es fácil hacer lo que quieres

Abajo en la zona cero hay un legendario intercambiable, si recuerdas en la historia el profesor tiene otro legendario y al volver esta ahí en una cuesta al lado del laboratorio
unilordx escribió:A chinihuntear.
Imagen


Que guapo, gracias!!
Motitax escribió:
ce16 escribió:Como sabeis a que zona de España pertecene cada ciudad y pueblo del juego?

Por ejemplo el pueblo
del gimnasio de tipo bicho, el del concurso de la aceituna
a que ciudad de España se corresponde?

https://www.wikidex.net/wiki/Pueblo_Pirot%C3%ADn
Según esta web se basa en Córdoba, pero en cada traducción tienen un nombre que hace referencia a una ciudad diferente y lo cierto es que podría basarse en casi cualquier provincia de Andalucía.


Esta lleno de olivos, Jaén.
bacogod escribió:
Shephon escribió:Estamos mi novia y yo intentando intercambiar a miraidon para tenerlo yo en la Pokedex pero le dice que Miraido no se puede intercambiar, entiendo que es porque es tu montura
pero hablo de uno clonado que esta en la caja
es altamente imposible intercambiarlo? De ser asi, como pretenden que complete la Pokedex si me falta un Pokémon?


El clonado no se puede cambiar, porque, clonar hace que sea exactamente el mismo Pokemon, por lo que el juego lo detecta como montura, la gente lo estamos usando para clonar objetos..

Y es fácil hacer lo que quieres

Abajo en la zona cero hay un legendario intercambiable, si recuerdas en la historia el profesor tiene otro legendario y al volver esta ahí en una cuesta al lado del laboratorio


Aaaa vale vale comprendo, pues ya esta, no termino de leerlo para evitar el spoiler que solo mi novia se lo ha pasado yo no [+risas] , pues ya esta gracias por la respuesta :)
@dhorno pues a lo mejor está bugeado porque hemos hecho la prueba y yo que no tengo el Tauros a él no le aparecía destacado.

Gracias por las respuestas!
Guille_c94 escribió:@dhorno pues a lo mejor está bugeado porque hemos hecho la prueba y yo que no tengo el Tauros a él no le aparecía destacado.

Gracias por las respuestas!

hay 3 tauros alomejor alguno tienes
Pero entonces el teratipo se puede heredar o no?
11049 respuestas