[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
5%
18
12%
47
21%
82
25%
100
10%
39
3%
13
19%
77
5%
21
Hay 397 votos.
A ver si puedo acercarme este fin de semana y canjear ambos. Comentaré por aquí a ver qué me piden y qué revisan.
Yo si alguno acaba con un par de codigos de mas se lo agradeceria.

@Shephon ojala que les permitan hacerte todos los codigos que necesites, no me creo que sean tan limitados.

@BertoMP y ademas en cuatro puntos y en fechas muy concretas. [tomaaa]
Pero no es un código que transfieran ellos al juego ni nada,no? Entiendo que te dan un papel con el código, si es esto último, tal vez me pase hoy antes de entrar o al salir del trabajo.
Pistu escribió:Pero no es un código que transfieran ellos al juego ni nada,no? Entiendo que te dan un papel con el código, si es esto último, tal vez me pase hoy antes de entrar o al salir del trabajo.

Te dan un ticket de GAME con el codigo impreso, el codigo es de Regalo Misterioso, nada de eShop.
Feroz El Mejor escribió:Yo si alguno acaba con un par de codigos de mas se lo agradeceria.

@Shephon ojala que les permitan hacerte todos los codigos que necesites, no me creo que sean tan limitados.

Eso ya no lo se pero te confirmo que van por ticket así que habrá que ir si o si

Pistu escribió:Pero no es un código que transfieran ellos al juego ni nada,no? Entiendo que te dan un papel con el código, si es esto último, tal vez me pase hoy antes de entrar o al salir del trabajo.

Son tickets no te dan tarjetita como antes y son dos por cliente si tienes los dos juegos si solo tienes uno pues eso
Yo acabo de salir del Game y me he han dado los dos ticket sin tener que mostrar consola con juego ni nada
Feroz El Mejor escribió:

Te dan un ticket de GAME con el codigo impreso, el codigo es de Regalo Misterioso, nada de eShop.

Perfect. Me paso entonces antes de entrar, a ver si doy con quien tengo que dar y me facilita ambos códigos
Yo ire esta tarde con la consola y el juego por si acaso
Sabéis si el código de miraidon funciona en escarlata y el de koraidon en púrpura? O solo en su edición correspondiente?
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo si alguno acaba con un par de codigos de mas se lo agradeceria.

Eso ya no lo se pero te confirmo que van por ticket así que habrá que ir si o si

Son tickets no te dan tarjetita como antes y son dos por cliente si tienes los dos juegos si solo tienes uno pues eso

No importa ya iré yo cuando pueda.

Es una faena pero es lo que hay. [tomaaa]
A ver... a veces nos quejabamos de que ahora nos lo ponen facil para los códigos, pero ir, enseñar LA CONSOLA y los juegos para que te den un papel impreso, no tiene tanto sentido.

En fin, a ver si se confirma lo de llevar consola y juegos, porque no me apetece nada sacar la Switch2 a pasear... si tal voy con la Switch1 y los dos juegos.

Lo bueno es que cerca hay otro GAME, por lo que si repito el proceso, en tantos GAME como vaya, me darán codigo o lo limitan por socio ?

[INSTERTAR AQUI EL GIF DE LOS PETER GRIFEN MULTIPLES]

Un saludo !
Yo tengo dos consolas switch 2 y los dos juegos, espero que den 4 códigos,
Partidas mías y de mi hijo.
Ma92 escribió:Sabéis si el código de miraidon funciona en escarlata y el de koraidon en púrpura? O solo en su edición correspondiente?

Funciona de la siguiente manera, si canjeas el código en purpura te dan a Koraidon y si lo canjeas en escarlata te dan a Miraidon de ahí que si tienes las dos versiones te den dos códigos,

ingope92 escribió:Yo acabo de salir del Game y me he han dado los dos ticket sin tener que mostrar consola con juego ni nada

Hay dependientes a que se las bufa la vida, si llega a estar su coordinador delante no te da ni los buenos días 🤣 pero vamos que son ocasiones, lo único que tengo duda, porque esta mañana he ido a un GAME esta tarde ire a otro, la ser tickets, detectará que ya he recogido esta mañana un par de códigos? O me los daran sin rechistar?
@Shephon Pues ha sido leer tu pregunta y me ha dado por mirar el historial de compra en Game y aparece que me han entregado dos códigos. De todos modos en ningún lado pone lo que que hay un numero limitado de códigos por persona así que no creo que te digan nada jaja

Por otro lado pensaba que los código que daban estaban asociados uno a Miraidon y el otro a Koraidon y veo que no. El mismo código te descarga uno y otro en función de si lo metes en Escarlata o Púrpura.

Una faena para mí ya que solo tengo el Escarlata xD
tengo la edición Escarlata al ir al game me ha dado el codigo con un Miraidon shiny y pensaba que también te daban a Koraidon teniendo la misma edición pero nah

Habrá que hacer intercambio con alguien [+risas]
ingope92 escribió:@Shephon Pues ha sido leer tu pregunta y me ha dado por mirar el historial de compra en Game y aparece que me han entregado dos códigos. De todos modos en ningún lado pone lo que que hay un numero limitado de códigos por persona así que no creo que te digan nada jaja

Por otro lado pensaba que los código que daban estaban asociados uno a Miraidon y el otro a Koraidon y veo que no. El mismo código te descarga uno y otro en función de si lo metes en Escarlata o Púrpura.

Pero puedes usar el mismo código en cada juego y te dan el contrario?
Pues nada, han hecho lo peor del mundo para alguien que vive aislado en una isla sin GAME. Si a alguno le sobra un código y es tan amable de dármelo, le estaré muy agradecido. Yo tengo la versión Púrpura.
Marcos2014____ escribió:tengo la edición Escarlata al ir al game me ha dado el codigo con un Miraidon shiny y pensaba que también te daban a Koraidon teniendo la misma edición pero nah

Pero te han pedido que le enseñes los juegos o algo?

Nada gente, yo he ido esta mañana a un GAME y te daban los códigos que quisieras sin enseñar nada. Yo le dije que tenía ambos juegos y me dio los dos. Le dije que si necesitaba ver los juegos y dijo que no, que lo han pedido pero que no se iba a poner ahí a nadie a sacar consola y tarjetas.

De hecho he pedido 2 más porque mi novia también tiene cuenta en GAME y me los ha dado también sin mayor problemas. Dándole el DNI de mi novia para que lo comprobara, pero poco más

De todas formas no sé hasta qué punto es necesario ser socio de GAME para que te lo den, yo creo que no hace falta. Pero bueno, ahora en las compras de mi cuenta aparece como que he ido a por los códigos.

Lo que sería una putada es que en unos GAME te hagan enseñarle los juegos y en otros no, pero macho, el dependiente debería enrollarse un poco.
Akihiro escribió:
Marcos2014____ escribió:tengo la edición Escarlata al ir al game me ha dado el codigo con un Miraidon shiny y pensaba que también te daban a Koraidon teniendo la misma edición pero nah

Nada gente, yo he ido esta mañana a un GAME y te daban los códigos que quisieras sin enseñar nada. Yo le dije que tenía ambos juegos y me dio los dos. Le dije que si necesitaba ver los juegos y dijo que no, que lo han pedido pero que no se iba a poner ahí a nadie a sacar consola y tarjetas.

De hecho he pedido 2 más porque mi novia también tiene cuenta en GAME y me los ha dado también sin mayor problemas. Dándole el DNI de mi novia para que lo comprobara, pero poco más

De todas formas no sé hasta qué punto es necesario ser socio de GAME para que te lo den, yo creo que no hace falta. Pero bueno, ahora en las compras de mi cuenta aparece como que he ido a por los códigos.

Lo que sería una putada es que en unos GAME te hagan enseñarle los juegos y en otros no, pero macho, el dependiente debería enrollarse un poco.

No me han pedido nada directamente me han dado dos codigos pensando que podia canjearlos por los dos shinys [+risas]
unilordx escribió:
ingope92 escribió:@Shephon Pues ha sido leer tu pregunta y me ha dado por mirar el historial de compra en Game y aparece que me han entregado dos códigos. De todos modos en ningún lado pone lo que que hay un numero limitado de códigos por persona así que no creo que te digan nada jaja

No no. Una vez lo uses ya no se puede usar más. Pero yo pensaba que era un código asociado a cada Pokémon y no
Yo he ido a game con las dos consolas y los dos juegos y me han dado cuatro códigos.
También me ha dicho el chico que para qué llevaba la consolas que no saben por qué las tenemos que llevar, que menuda tontería.
Me ha dicho que sí que estaba claro que lo ponía en las bases pero que era una gilipollez. Yo le he dicho que lo he llamado porque tenía que conseguir cuatro códigos.
unilordx escribió:

No, una vez que usas el código ya no vale, necesitas otro diferente
Shephon escribió:
unilordx escribió:

Ah, pero que da igual entonces, que si lo uso en uno me dan el otro por mucho que el ticket ponga que para Koraidon por enseñar el purpura, lo puedo meter en escarlata en su lugar y me dan a Miraidon, no te da un "este codigo no es valido para esta version".
unilordx escribió:
Shephon escribió:
unilordx escribió:

Ah, pero que da igual entonces, que si lo uso en uno me dan el otro por mucho que el ticket ponga que para Koraidon por enseñar el purpura, lo puedo meter en escarlata en su lugar y me dan a Miraidon, no te da un "este codigo no es valido para esta version".

De echo en el ticket pone, código para Koraidon y Miraidon Shiny el mismo código vale para los dos juegos pero solo lo puedes usar una vez
Marcos2014____ escribió:
Akihiro escribió:

No me han pedido nada directamente me han dado dos codigos pensando que podia canjearlos por los dos shinys [+risas]

Ah vale, había entendido mal, que solo te habían dado uno teniendo Escarlata. Pues ese código realmente no te sirve ya de nada. Casi que mejor te hubieran dado un segundo código del mismo que ya tiene para canjearlo en otra partida en tu consola y cambiarlo con otro jugador.

Eso o pedirle prestado a alguien un Púrpura para hacerte una partida y canjeártelo.

edit: Bueno pero si es como dice @Shephon entiendo que ese segundo código que tienes puedes canjearlo por otro Miraidon shiny en una partida nueva de tu escarlata e intercambiarlo por alguien que tenga 2 Koraidon shiny en tu misma situación.
Conseguidos ambos sin problemas, me han sacado 2 códigos.
Akihiro escribió:
Marcos2014____ escribió:
Akihiro escribió:

Ah vale, había entendido mal, que solo te habían dado uno teniendo Escarlata. Pues ese código realmente no te sirve ya de nada. Casi que mejor te hubieran dado un segundo código del mismo que ya tiene para canjearlo en otra partida en tu consola y cambiarlo con otro jugador.

Eso o pedirle prestado a alguien un Púrpura para hacerte una partida y canjeártelo.

edit: Bueno pero si es como dice @Shephon entiendo que ese segundo código que tienes puedes canjearlo por otro Miraidon shiny en una partida nueva de tu escarlata e intercambiarlo por alguien que tenga 2 Koraidon shiny en tu misma situación.

Por lo general cuando se usa un código ya no vale, si te dan dos y solo tienes un juego si, el segundo lo podras usar en el mismo juego pero en otr
A partida, de lo contrario te dirá que ese regalo ya lo has cogido, pero bueno lo dicho, si llevas los dos juegos te daran dos códigos si o si, si metes el código en escarlata te dan a Miraidon y si lo metes en purpura a Koraidon, han decidido que cada juego reciba a su contrario :p
Akihiro escribió:

Parece que solo deja canjear un codigo por partida para no reclamar dos Miraidon/Koraidon shiny teniendo Escarlata o Purpura....que yo pensaba que se podia sacar a los dos en la misma partida.

Lo unico que puedo hacer es ceder el codigo para alguien que tenga el Purpura y sacar el Koraidon por intercambio
Marcos2014____ escribió:
Akihiro escribió:

Parece que solo deja canjear un codigo por partida para no reclamar dos Miraidon/Koraidon shiny teniendo Escarlata o Purpura....que yo pensaba que se podia sacar a los dos en la misma partida.

Lo unico que puedo hacer es ceder el codigo para alguien que tenga el Purpura y sacar el Koraidon por intercambio

¿Entonces solo se puede pedir un código por juego?
Hasta donde había que avanzar para desbloquear el regalo misterioso? Tengo dos códigos para los dos juegos pero uno lo tengo sin empezar 😅
thens escribió:Hasta donde había que avanzar para desbloquear el regalo misterioso? Tengo dos códigos para los dos juegos pero uno lo tengo sin empezar 😅

Creo que te tienes que tragar un buen tostón del inicio del juego.
thens escribió:Hasta donde había que avanzar para desbloquear el regalo misterioso? Tengo dos códigos para los dos juegos pero uno lo tengo sin empezar 😅

No mucho, pero 1h o algo menos te comes seguro.

Tienes que empezar, coger el inicial, hacer la pelea, lo de la cueva para rescatar a Miraidon/Koraidon, etc. Creo que al llegar al primer centro Pokemon ya puedes, porque yo tengo una partida ahí en la que recojo por duplicado todos los pokemon de evento y así tenerlos en el juego y otra copia en el Home.

No recuerdo cuanto me llevó pero yo creo que entre 40 min o 1h dependiendo de lo rápido que lo hagas. A mí me va a tocar hacerlo de nuevo también para la 4ª partida [carcajad]
Ya tengo los códigos. En ambos indica Koraidon o Miraidon, puedo canjear ambos en el Púrpura y elegir? O tiene que ser si o si uno en cada edición? Que entiendo que será esto último [tomaaa]
Yo tengo el Escarlata y me han dado a Miraidon. No lo quiero😅

Alguien me lo cambia por Koraidon??? MP si hay alguien interesad@, graciaaas
AluCarT_Sb escribió:Yo tengo el Escarlata y me han dado a Miraidon. No lo quiero😅

Yo lo que puedo hacer es darte un código, o sino si eso espérate y hago una partida nueva y juego hasta que pueda canjear otro Koraidon y hacemos intercambio
Pistu escribió:
AluCarT_Sb escribió:Yo tengo el Escarlata y me han dado a Miraidon. No lo quiero😅

Yo lo que puedo hacer es darte un código, o sino si eso espérate y hago una partida nueva y juego hasta que pueda canjear otro Koraidon y hacemos intercambio

Por mi perfecto, es que el código, una vez canjeado en mi juego no creo que me den nada más no? Como mucho otro Miraidon. Siempre te dan el opuesto a la versión que tienes… Si quieres páseme tu código por MP y te voy agregando para cuando lo tengas. Tú me avisas🙂
AluCarT_Sb escribió:
Pistu escribió:

Por mi perfecto, es que el código, una vez canjeado en mi juego no creo que me den nada más no? Como mucho otro Miraidon. Siempre te dan el opuesto a la versión que tienes… Si quieres páseme tu código por MP y te voy agregando para cuando lo tengas. Tú me avisas🙂

Te lo dejo por aquí, si alguien más quiere agregarme pues bienvenido sea SW-1171-8208-7526

Pues lo dicho, en cuanto tenga al Koraidon te aviso e intercambiamos. Sobre las 23:30 te va bien?
pues yo creo que paso de irme al centro con mi consola encima...
y bueno,que son 2 horas y pico ida y vuelta [qmparto]

si algun dia los regalan via internet pues bienvenidos seran

creo que me faltan 3 o 4 pokes para completar la pokedex de paldea y me esta estresando el HOME, es imposible conseguir ciertas cosas ,la gente pide cosas muy troll [facepalm]

Milotic creo que puede salir en teraincursiones,a malas sera tener paciencia
COnkeldurr tambien sale?

si antes lo pongo... Milotic conseguido XD

creo que solo me quedan COnkeldurr y Miraidon que sera poner el dupe en gts y no tardara mucho espero

Por completar las otras 2 pokedex dan algo que merezca la pena?
Pistu escribió:
AluCarT_Sb escribió:
Pistu escribió:

Te lo dejo por aquí, si alguien más quiere agregarme pues bienvenido sea SW-1171-8208-7526

Pues lo dicho, en cuanto tenga al Koraidon te aviso e intercambiamos. Sobre las 23:30 te va bien?

Venga perfecto, te voy agregando y para las 23:30 estaré pendiente. Gracias!🙂
pacman_fan escribió:pues yo creo que paso de irme al centro con mi consola encima...
y bueno,que son 2 horas y pico ida y vuelta [qmparto]

si algun dia los regalan via internet pues bienvenidos seran

creo que me faltan 3 o 4 pokes para completar la pokedex de paldea y me esta estresando el HOME, es imposible conseguir ciertas cosas ,la gente pide cosas muy troll [facepalm]

Milotic creo que puede salir en teraincursiones,a malas sera tener paciencia
COnkeldurr tambien sale?

si antes lo pongo... Milotic conseguido XD

creo que solo me quedan COnkeldurr y Miraidon que sera poner el dupe en gts y no tardara mucho espero

Por completar las otras 2 pokedex dan algo que merezca la pena?

Yo me hice la de paldea usando leyendas ZA para evoluciones por intercambio u objetos y el resto por Teraincursiones, al final se hace rapido,

Si quieres puedes tirar de intercambios de youtubers, esta mañana he encontrado uno que ha demostrado su legalidad, seguramente ya haya terminado pero dice que puedes tirar de su discord y de directos que hara para repartirlos mas adelante, pero descarta reparto online salvo que en decima gen los repartan o hagan algún tipo de incursión en decima gen (ya van dos generaciones con incursiones) pero mas alla de eso, o vas a por ellos o difícil, también te digo, hay gente que dice que no les ha hecho falta llevar su consola, yo la llevo por si me encuentro al típico cuadriculao, pero vamos, es probar suerte :p
AluCarT_Sb escribió:
Pistu escribió:
AluCarT_Sb escribió:

Si puedes. Ya estoy conectado
Pistu escribió:
AluCarT_Sb escribió:
Pistu escribió:

Voy! Gracias!

Código: 0485
AluCarT_Sb escribió:
Pistu escribió:
AluCarT_Sb escribió:

Voy! Gracias!

Creo que te tengo que pasar un código para iniciar el intercambio. Pongo 2365 3254

Solucionado, ya los tenemos, te dejo agregado por si surgen más intercambios o partidas.

Un placer
Pistu escribió:
AluCarT_Sb escribió:
Pistu escribió:

Voy! Gracias!

Creo que te tengo que pasar un código para iniciar el intercambio. Pongo 2365 3254

Solucionado, ya los tenemos, te dejo agregado por si surgen más intercambios o partidas.

Un placer

Igualmente, muchas gracias por todo!😊
Soul Assassin escribió:Pues nada, han hecho lo peor del mundo para alguien que vive aislado en una isla sin GAME. Si a alguno le sobra un código y es tan amable de dármelo, le estaré muy agradecido. Yo tengo la versión Púrpura.

Le subo el mensaje al compañero, que segun veo es quien lo tiene peor, por si a alguien le sobra un codigo para el (si sobra otro, yo lo agradecere tambien [+risas] )
buah,que locura,ya solo me falta miraidon para completar la pokedex (y un par del dlc)

y pensar que hasta hace poco tenia un GAME a 5 minutos andando [decaio]
A ver a malas siempre nos quedarán los canales de YT y Twitch, no soy nada fan de ello pero es que cada vez hacen las cosas peor... Yo de momento los he conseguido así, ayer llamé al GAME que tengo más ""cerca"" y me confirmaron que si quería código tenía que ir con la consola así que pasé completamente de ir porque no tengo ganas de sacar la consola de casa.

Espero que para la 10ª gen cambien ya de una vez el chip con esto... Joder, es que si quieren que se consiga sólo el de la edición contraria (que esto ya me parece de por sí una cerdada*), que metan un DLC gratuito de 30 min donde el profesor te dice "se ha encontrado un pokémon misterioso" a lo side-quest y que sea simplemente ir allí, derrotarlo a lo incursión y al final te lo dan capturado en la Gloria Ball.

* Y me lo parece porque el juego en sí es el mismo, yo si las 2 versiones fueran a lo Zelda Oracles, me pillaba las 2 sin dudarlo, misma región pero 2 historias completamente diferentes. Algo que de hecho en este Escarlata/Púrpura habría pegado mucho por lo de pasado y futuro. Pero nah seguimos con lo mismo de legendario de portada diferente, profesor diferente y ya si eso algún random NPC diferente...
He ido hoy al Game y me han dado ambos códigos, uno para cada edición. Los códigos los puedes canjear en cualquier juego y te dará el de la edición contraria.

Lógicamente yo pondré un código en cada juego para tener ambos Pokémon, pero si queréis dos copias del mismo, no habría problema en principio.

Me han intentado vender el Leyendas ZA ya que estaba, que para eso obligan a desplazarte a la tienda. Me he hecho el loco porque lo tengo reservado con cupón en la Fnac de al lado. [+risas]
Lo que no entiendo es el follón que se os hace sacar una consola "portátil" de casa... Madre mía. Sé que es una idiotez lo que piden en Game, pero joder, que no es una PS5 ;-) La metéis en la funda, con los dos cartuchos dentro y "pal game" ;-)

Y hablando de eso, cuatro códigos conseguidos ayer para mis dos cartuchos, sin llevar nada, sólo yendo dos personas, dos códigos cada uno. Ya tengo a la parejita en mis dos cartuchos :-)

Acercaos con o sin consola a ver qué dicen. Pero salid de casa, no estéis llamando por teléfono y cosas así. Vas, preguntas, y lo más fácil es que os los den, porque creo que hasta en game piensan lo mismo, que hacerte llevar las cosas es de gilipollas. La idea de hacer estos repartos es que, ya que estás allí, acabes comprando algo (el nuevo juego, por ejemplo), no ponerte las cosas difíciles para hacerte no ir.
A mí en el magic Badalona me han dicho que tienes que llevarlo o no te lo dan, deben ser los únicos legales [qmparto]

Me pasaré la próxima semana, al menos para llevarme el que me toca
11881 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238