[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
5%
18
11%
43
21%
80
25%
98
10%
39
3%
13
20%
76
5%
20
Hay 387 votos.
Toca volver al juego a hacer la incursión de marras.

Solo se puede hacer una por partida?
Ahora que tengo la Switch 2 me voy a dar la viciada en Escarlata, el Púrpura lo tengo ya listo de papeles jejejejejeje. Ojalá el ZA sea tan bueno como este...
Feroz El Mejor escribió:@zelemin la teoría que funciona siempre con el tema remakes es el de las consolas.

Los demakes de Teselia saldrán en Switch 2.

Lo que me pregunto que harán con B2N2 y si readaptaran bien el Dream World.

Si implementaran todo bien y solucionasen el problema de fusionar el afecto con la amistad, a pesar de sus carencias, podrían ser mínimamente decentes.

Sí, por norma son dos generaciones y un remake por consola, pero también señalar que siempre ha sido entre medias de las dos, o sea que no esperemos a que salga antes el remake que los juegos de la 10ª gen.

Suponiendo que el juego nuevo salga en las Navidades de 2026 yo no lo esperaría hasta 2028

Conn el Dream World no me haría muchas ilusiones, casi mejor ninguna, por lo menos como lo conocemos.

Lo del afecto ya está arreglado en Escarlata y Púrpura, te cogen cariño, pero no tanto, como tu mujer cuando llevas 5 años de casao

Y por norma los remakes siempre los han hecho basándose en la primera versión de los juegos, no es exclusivo de DB/PR por mucho hate que se los quiera meter, en estos al haber segundas partes en vez de tercera versión a saber qué hacen, pero apuesta a que el mapa va a ser el de B/N 1, con XY no habrá problemas en ese aspecto

Akihiro escribió:Toca volver al juego a hacer la incursión de marras.

Solo se puede hacer una por partida?

Pues hacer una diaria durante los 14 días que dura y si haces el truquito de bajar un minuto el reloj todo lo que quieras

Son facilonas, de 5 estrellas, Wo-Chien con Cereludge teratipo fuego, metrónomo equipado y Espada lamento cae simplemente haciendo AAAAA, si se quiere se puede meter algún Danza Espada para agilizar el trámite, pero quita los bufos cada 3 o 4 turnos, aunque a la tercera vez no llega

Metrónomo se puede comprar en el Delibazar de Ciudad Leudal mismamente, que está al lado de la gasolinera de la zona norte.

Aparte también hay masivas con ratio shiny aumentado

Apariciones masivas de Pokémon de tipo Planta

Del miércoles 23 de julio de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 3 de agosto de 2025 a las 23:59 UTC

Paldea: Capsakid

Noroteo: Petilil

Academia Arándano: Oddish

Apariciones masivas de Pokémon de tipo Hielo

Del lunes 4 de agosto de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 17 de agosto de 2025 a las 23:59 UTC

Paldea: Frigibax

Noroteo: Snorunt

Academia Arándano: Cubchoo

Apariciones masivas de Pokémon de tipo Tierra

Del lunes 18 de agosto de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 31 de agosto de 2025 a las 23:59 UTC

Paldea: Wooper de Paldea

Noroteo: Mudbray

Academia Arándano: Drilbur

Apariciones masivas de Pokémon de tipo Fuego

Del lunes 1 de septiembre de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 14 de septiembre de 2025 a las 23:59 UTC

Paldea: Charcadet

Noroteo: Vulpix

Academia Arándano: Numel

https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... ra-y-fuego
Yo le he dado al Wo-Chien con un Ferropolilla y la verdad es que ningún problema. Las apariciones masivas me interesan ya bien poco la verdad.
zelemin escribió:
Feroz El Mejor escribió:@zelemin la teoría que funciona siempre con el tema remakes es el de las consolas.

Los demakes de Teselia saldrán en Switch 2.

Lo que me pregunto que harán con B2N2 y si readaptaran bien el Dream World.

Si implementaran todo bien y solucionasen el problema de fusionar el afecto con la amistad, a pesar de sus carencias, podrían ser mínimamente decentes.

Sí, por norma son dos generaciones y un remake por consola, pero también señalar que siempre ha sido entre medias de las dos, o sea que no esperemos a que salga antes el remake que los juegos de la 10ª gen.

Suponiendo que el juego nuevo salga en las Navidades de 2026 yo no lo esperaría hasta 2028

Conn el Dream World no me haría muchas ilusiones, casi mejor ninguna, por lo menos como lo conocemos.

Lo del afecto ya está arreglado en Escarlata y Púrpura, te cogen cariño, pero no tanto, como tu mujer cuando llevas 5 años de casao

Y por norma los remakes siempre los han hecho basándose en la primera versión de los juegos, no es exclusivo de DB/PR por mucho hate que se los quiera meter, en estos al haber segundas partes en vez de tercera versión a saber qué hacen, pero apuesta a que el mapa va a ser el de B/N 1, con XY no habrá problemas en ese aspecto

No es que arreglaran el afecto, es que en primer lugar nunca lo rompieron salvo en los remakes hechos a desgana (Let's Go y Diamante Decepcionante/Perla Deficiente).

Ya que en XY, ROZA, SL y USUL te piden acariciarlos para subirles el afecto.
EE y EP te piden que juegues con ellos en el campamento.

En cambio como en LGPE y DDPD no les dio la gana hacer el esfuerzo de meter algun minijuego para jugar con ellos, directamente fusionaron la amistad y el afecto para ahorrarse trabajo, y es lo que digo siempre, como la amistad sube caminando y ganando combates, el Pokémon se va a romper si o si a medida avances en el juego, ya que el afecto tambien lo hace y arruina todo.

Y se que en EE y EP el afecto tambien va ligado, pero esta bloqueado para que no suba salvo que juegues con ellos en el campamento o uses algun objeto muy especifico, vamos, que es algo que se puede evitar con facilidad.

Pero si, yo espero un remake por consola y tampoco lo esperaria antes que la decima generacion, aunque despues de ROZA, cualquier tipo de remake que vaya a salir es irrelevante cuando salga, ya que no los usan para el competitivo, ni les meten todos los Pokémon con sus nuevas formas y demas, ya no buscan que esten conectados, como mucho HOME y van que chuta bajo sus propias exigencias (y luego te la lian con Spinda y por el motivo que sea, Nincada).
Feroz El Mejor escribió:Y se que en EE y EP el afecto tambien va ligado, pero esta bloqueado para que no suba salvo que juegues con ellos en el campamento o uses algun objeto muy especifico, vamos, que es algo que se puede evitar con facilidad.

Si a eso le sumas la mierda bocadillos que les hacemos comer, como para cogernos cariño.

De vez en cuando si se curan o evitan algún golpe, pero ni mucho menos tan exagerado como en los remakes.

Recién acabo de terminar una partida en DB y hasta sin hacer lo de la plaza para que te sigan y quitándolos del equipo muy de vez en cuando siguen con la misma actitud, de vez en cuando viene bien pero cansa muchísimo.

Estoy completando las pokedex del HOME en otra cuenta nueva y tuve que bajar de monte Corona con la cuenta principal para pasarme un Spinda y no esperar a que me salga en masiva.

Ahí llevo haciendo shiny hunting a Arceus desde hará más de un año y tiene pinta que no lo voy a conseguir antes de la 15ª generación.
zelemin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y se que en EE y EP el afecto tambien va ligado, pero esta bloqueado para que no suba salvo que juegues con ellos en el campamento o uses algun objeto muy especifico, vamos, que es algo que se puede evitar con facilidad.

Si a eso le sumas la mierda bocadillos que les hacemos comer, como para cogernos cariño.

De vez en cuando si se curan o evitan algún golpe, pero ni mucho menos tan exagerado como en los remakes.

Recién acabo de terminar una partida en DB y hasta sin hacer lo de la plaza para que te sigan y quitándolos del equipo muy de vez en cuando siguen con la misma actitud, de vez en cuando viene bien pero cansa muchísimo.

Estoy completando las pokedex del HOME en otra cuenta nueva y tuve que bajar de monte Corona con la cuenta principal para pasarme un Spinda y no esperar a que me salga en masiva.

Ahí llevo haciendo shiny hunting a Arceus desde hará más de un año y tiene pinta que no lo voy a conseguir antes de la 15ª generación.

Yo me pasé Diamante Decepcionante sin pisar la plaza y da igual que estén detrás o no, se vuelven invencibles cara a Puntaneva.

Y los bocadillos en EP no son necesarios, y si los usas para buscar Pokémon variocolor es que ya estás matando el tiempo tras pasarte todo, vamos, que da igual se que hagan invencibles, o ya si eso, te pones un Pokémon cualquiera en el equipo de mientras y no se rompe nada.

Yo por eso asumo que si hacen remakes de Teselia volverán a cargarse la dificultad por culpa del repartir experiencia forzado y del afecto también forzado, por lo demás, acabarán siendo calcos más o menos como los originales, todo dependerá de si tienen en cuenta esas cosas y si tendrán en cuenta B2N2.
Pues derrotado el Wo Chien por mi parte a esperar a que lo den para recoger.
Yo me lo he hecho con ambos juegos, pienso hacerlo cada día que se tarda nada y me han soltado especias.

Lo de las apariciones masivas me vienen todas genial ya que no tenía ninguno de ellos shiny y puedo capturar varios para la living dex shiny que tengo en proyecto a largo plazo.
Yo he comenzado el juego hace un par de dias, esto del evento puedo hacerlo?? Porque me salen incursiones de 1-2 estrellas, y no se si habra manera de entrar en algun grupo para poder hacer la incursion del evento.
RoobGames escribió:Yo he comenzado el juego hace un par de dias, esto del evento puedo hacerlo?? Porque me salen incursiones de 1-2 estrellas, y no se si habra manera de entrar en algun grupo para poder hacer la incursion del evento.
Para desbloquear las incursiones de cinco estrellas necesitas haber completado unas tres cuartas partes del juego. Pero vamos, no es necesario que tú mismo lo derrotes para que te lo repartan vía Regalo Misterioso. Con que sea derrotado un millón de veces entre todos los jugadores ya lo repartirán para todo el mundo. Así que no te agobies y juega a tu ritmo. [beer]
RoobGames escribió:Yo he comenzado el juego hace un par de dias, esto del evento puedo hacerlo?? Porque me salen incursiones de 1-2 estrellas, y no se si habra manera de entrar en algun grupo para poder hacer la incursion del evento.

El único requisito es que se venza un millón de veces a Wo-Chien. Mientras los demás nos encarguemos de él tú lo podrás recibir por Regalo Misterioso. [qmparto] [qmparto] Disfruta del juego. En mi caso es la generación que más he disfrutado en 20 años.
Llevo sin jugar a un pokemon desde el diamante en Ds, antes me flipaban, pero desde entonces dejaron de gustarme y pasé de ellos.

El caso es que ahora me está picando la curiosidad en switch 2 y me apetece entrar de nuevo, el concepto de coleccionar y tal me gusta, me gustan los Shin Megami Tensei y tal…

El caso es que mi miedo es que sea un paseo y se haga aburrido, también me gustaría competir en combates multijugador si se puede, pero qué tal veis la dificultad? Hay algún tipo de reto mas allá de autonerfearme sin combatir?
suni0102 escribió:Llevo sin jugar a un pokemon desde el diamante en Ds, antes me flipaban, pero desde entonces dejaron de gustarme y pasé de ellos.

El caso es que ahora me está picando la curiosidad en switch 2 y me apetece entrar de nuevo, el concepto de coleccionar y tal me gusta, me gustan los Shin Megami Tensei y tal…

El caso es que mi miedo es que sea un paseo y se haga aburrido, también me gustaría competir en combates multijugador si se puede, pero qué tal veis la dificultad? Hay algún tipo de reto mas allá de autonerfearme sin combatir?

Tu simplemente centrate en la historia, atrapa lo justo (ahora atrapar da experiencia) y el juego tendra una dificultad mas que decente.

Montate un equipo equilibrado y disfrutalo, es un buen juego y la expansion tambien esta bien cuidada, en especial la segunda parte si vas a por combates.
Recientemente he estado completando las pokedex regionales en una cuenta nueva y subiéndolos a una cuenta gratuita de HOME

Tras completar las de Espada/Escudo, DB/PR y Escarlata/Púrpura tengo registrados 925 y de pokémon normales solo me faltarían los que pongo en la imagen más Furfrou

Imagen

Justo en el sitio donde he descargado la imagen dicen que aparecerán en Leyendas Z-A por lo que podría ser el principio del fin del Banco Pokémon al estar ya todos en el Home con los juegos de Switch, a falta de Spinda que no sé si lo solucionaran en Z-A, aparece en una de las pokedex de Kalos al igual que Nincada, pero este ya se podía subir de Espada/Escudo

Lets Go no me apetece jugarlo ahora y Leyendas Arceus menos, pero el primero solo aporta a Meltan que se puede subir a través de Pokémon GO y además te regalan un Melmetal al hacer la primera transferencia, LPA así de memoria solo aportan a Enamorus y Wyrdeer como exclusivos y a Shaymin y Darkrai, que se podían conseguir solo por evento en DB/PR

Darkrai también lo han dado por regalo misterioso en Escarlata, pero me estoy poniendo en la piel de un tío que empezase a jugar mañana.

Los otros que faltarían serían Ondulagua y Ferroverdor si no vuelven a poner las Teraincursiones de evento por enésima vez, ya podían haberlos añadidos fijos.

Del resto, los legendarios mayores se pueden conseguir varias veces, Tapus y Ultraentes en el nido Dinamax de Corona, además te regalan a Cosmog que echando dos partiditas los puedes evolucionar y aprovechas para sacar al otro Regi y la evolución de Código Cero, además de Poipole y evolucionarlo a Naganadel que también lo regalan

Solo faltarían los singulares de siempre que la mayoría los dieron por evento en Espada/Escudo, pero estos ni están ni los espero.

Salvo error u omisión serían Celebi, Deoxys, Victini, Geneset, Marshadow, Zeraora y Zarude, mención especial a Magearna que te lo regalan al completar la Pokedex Nacional en HOME peo hay que tener un Magearna para completarla

Bueno, si espero a Diancie, Hoopa y Volcanion al ser de 6º gen y espero que los pongan fijos y se dejen de tonterías.

Resumiendo jugando a todos los juegos actuales en Switch se pueden conseguir 1005 de los 1025 Pokémon que existen y solo faltarían 9 chuchos y 11 singulares que tras la salida de ZA deberían de quedarse como máximo en 8 singulares que no se pueden conseguir fijos.
Pues se consiguió el objetivo de Wo-Chien y el día 8 lo reparten:

https://x.com/SerebiiNet/status/1951081819325042910

Aun así sigo pensando que estos objetivos de "si la comunidad gana X cantidad de veces, damos un regalo" son un poco absurdos. Si se consigue guay y si no se consigue... te va a tocar falsear los datos y darlo aun así porque lo que menos te interesa es generar la publicidad de que ni dios juega a tu juego XD
BertoMP escribió:Pues se consiguió el objetivo de Wo-Chien y el día 8 lo reparten:

Aun así sigo pensando que estos objetivos de "si la comunidad gana X cantidad de veces, damos un regalo" son un poco absurdos. Si se consigue guay y si no se consigue... te va a tocar falsear los datos y darlo aun así porque lo que menos te interesa es generar la publicidad de que ni dios juega a tu juego XD

Sabes si repartirán el pokémon a todo el mundo o solo a los que derrotaron a dicho pokemon en raid
Cordelia escribió:
BertoMP escribió:Pues se consiguió el objetivo de Wo-Chien y el día 8 lo reparten:

Sabes si repartirán el pokémon a todo el mundo o solo a los que derrotaron a dicho pokemon en raid

En principio va a ir por código así que para todo el mundo.

El único antecedente fue el de Zeroara en Espada/Escudo y se derrotaron a 1,8 millones en 11 días, en esa ocasión coincidió con la salida del DLC de La isla de la armadura y estaba el juego más vivo aunque en esta habrá tenido un repunte con la mejora en Switch 2, pero lo que dices, lo que nos quieran contar.

Yo estaba segurísimo de que al millón se llegaba, 3,5 millones, basándome en que yo me he hecho entre 20 y 25, y debe haber alguno más zumbao que yo por ahí lo veo muy factible, 35 millones en un juego que ha vendido 28 millones de copias y es fácil tener más de una cuenta lo veo hasta poco.

Cordelia escribió:Sabes si repartirán el pokémon a todo el mundo o solo a los que derrotaron a dicho pokemon en raid

Estuve buscando y no vi ninguna información oficialque lo afirmara explícitamente, pero se supone que sí, yo por si acaso he hecho mínimo uno con cada cuenta

En el de Zeroara sí venía confirmado en el anuncio oficial que era para todo el mundo, además remarcado con admiraciones, lo único que en esa ocasión también estaba el requisito de haber transferido mínimo un Pokémon al HOME, que acababa de salir hacía pocos meses, además se repartió por el HOME no a través del juego como en esta ocasión, esta gente no da puntá sin hilo.

Yo personalmente si pondría el requisito de haberlo derrotado una vez al menos, que menos, pero lo único es que al haber salido la mejora en Switch 2 habrá gente que no se haya pasado el juego y obligaría a tener online, lo que suscitaría polémica y bastante hate tiene ya el juego como para meterle más.
BertoMP escribió:
Cordelia escribió:

En principio va a ir por código así que para todo el mundo.

He estado buscando y no lo dicen claramente en ningún sitio oficial. Por si acaso haré la raid y para el siguiente ya sabremos si hace falta.
Quizás no lo digan para no desalentar a la gente y que muchos no lo hagan pensando que ya lo harán los demás, pero como dices en el segundo ya se verá.

Al ser de 5 estrellas son más facilones de lo habitual, este casi con cualquier pokemon tipo fuego o bicho que no tenga debilidad contra los ataques planta y siniestro yo creo que cae, la única dificultad que tiene es que te quita los bufos 3 veces y que la vida nuestra baja sospechosamente más rápido de lo habitual.

Yo además del Cereludge que dije lo he estado haciendo con un Scizor con los EVS al máximo en ataque y defensa, pero con los IVS penosos como vino al mundo (me salió shiny) y sin problemas usando un Foco energía al principio por si le da por meter algún crítico y luego Corte Furia hasta que caiga, unos 8 toques

El próximo que es siniestro/hielo con teratipo hielo ya tengo a Ferrpalmas dando palmas, ese va a caer de una guantá o dos a los sumo.

@BertoMP ni siquiera es por código, es por regalo misterioso simplemente, y viene mejor que sea por el juego que puedes conseguir uno por partida que no por el HOME que sería uno por cuenta.

Lo único es estar atento para recibirlos porque es hasta el 30 de septiembre, sobre todo con el último que hay menos tiempo.
Períodos de distribución de los regalos misteriosos

Si se cumplen los requisitos necesarios para obtener a los Pokémon, estos se podrán obtener, junto a los lotes de teralitos (si los hubiera), a través del menú "Regalo misterioso" durante el periodo de distribución correspondiente.

• Wo-Chien variocolor: de las 17:00 PDT del jueves 7 de agosto de 2025, a las 16:59 PDT del martes 30 de septiembre de 2025.

• Chien-Pao variocolor: de las 17:00 PDT del jueves 21 de agosto de 2025, a las 16:59 PDT del martes 30 de septiembre de 2025.

• Ting-Lu variocolor: de las 17:00 PDT del jueves 4 de septiembre de 2025, a las 16:59 PDT del martes 30 de septiembre de 2025.

• Chi-Yu variocolor: de las 17:00 PDT del jueves 18 de septiembre de 2025, a las 16:59 PDT del martes 30 de septiembre de 2025.

Las 17:00 PDT del jueves son las 02:00 en España
Chien-Pao derrotado a la primera con un Ferropalmas. Me ha parecido bastante sencillo, así que espero que lleguemos a la cifra. [beer]
(mensaje borrado)
Son muy facilones aparte de que los sacamos 25 niveles, practicamente con cualquier pokémon teratipo lucha, fuego o acero cae sin hacer tampoco ninguna estrategia rara, si tienes un movimiento que drene PS le pones un objeto que potencie el ataque y si no le pones el Cascabel Concha (Campana Concha para los que todavía pulsamos a la B mientras vamos andando)

Te mete Calamidad al principio que te quita la mitad de los PS y asusta un poco, pero nada más, luego te quita los bufos 4 veces, 3 de ellas con Neblina que lo puedes usar incluso a tu favor si usas A bocajarro

Os dejo una captura de serebi, pero tampoco es ningún misterio, lo único para buscar el modo de derrotarlo antes, según he visto hasta ahora el récord lo tiene Arceus con 5 toques

Imagen

En la página tampoco lo menciona o yo no lo veo pero como dije en el anterior, la vida nuestra baja bastante más rápido que con los “Imbatibles”, aunque según Rayi19 es porque en la Switch 2 va todo más rápido, ya os digo yo que no es por eso porque no lo tengo, aunque lo mismo me lo convalidan por tener 2 Switch

Y hablando de jugar con las dos Switch en modo local nunca ha ido bien, pero últimamente va a peor todavía, nada de lo que hagas en una pantalla tiene que ver con lo que ves en la otra, según ataco con una en la otra veo que le baja la vida al milisegundo de dar al botón, mientras que en la que ataco puede tardar más de un minuto en notar el efecto entre ponte bien y estate quieta, en una pantalla le puede quedar al bicho el 70% de vida y en otra un 30, ves tu muerte si llega el caso un buen rato antes de que suceda o puedes estar muerto y seguir vivito y coleando en la otra consola.

Por suerte en estas incursiones me pongo los dos ataques que uso el primero y el resto es AAAAAAA x2

Supongo que en las incursiones online también pasará, pero como no vemos las otras pantallas cuela, aun así las prefiero a las lentísimas aunque muy ordenadas incursiones de Espada/Escudo

Y ya para aburriros del todo decir que si los teralitos que van a regalar son del mismo tipo que el Pokémon que derrotamos, vuelven a beneficiar al que no juega o juega menos mientras al que haga unas pocas incursiones no le sirven para nada porque dando 60 fijos por incursión más otros 10 o 20 que pueden caer más lo más fácil es es que cuando las regalen tengas ya los 999 y no los puedas recibir o se vayan al limbo, a mí también me beneficia en las cuentas donde menos juego y me la pelan los teralitos, pero deberían darle una vuelta a eso.

Saludos al que haya llegado hasta aquí y como premio tiene de regalo al mejor inicial tipo planta de Johto de la historia, 5 EVs y naturaleza Firme, criado de un Meganium Imbatible y un Ditto llegado de la mismita Península de Shandong, pero que no hay manera de que me salga shiny.

Tendré como 5 cajas de ellos y las que quedan y las estoy intercambiando por el HOME a cualquiera que lo pida, no os lo vais a creer, pero tiene tirón el Chikorita, haré lo mismo con el resto de iniciales de Z-A... si logro conseguir este.
Sé que es un poco random la pregunta, pero utilizo este hilo.

Qué tal los Pokemon Rumble? Me apetece jugar a algo sencillito así de Pokemon.

Hace muchos años jugué al de Wii y no estaba mal (muy sencillito), los de 3DS son mejores y tienen más cosas, ¿no? Creo que incluso modo historia. Tengo ambos, el Super Pokemon Rumble y el Rumble World. Son muy jodidos para el 100%?

Quizás juegue el Super porque va antes que el World, pero me gustaría leer alguna impresión si alguien los ha jugado.

Gracias.
En teoría mañana sale el codigo de Wo-chien no? Yo lo puedo canjear 2 veces y hasta 4 si me pongo tonto 🤣
Akihiro escribió:Sé que es un poco random la pregunta, pero utilizo este hilo.

Qué tal los Pokemon Rumble? Me apetece jugar a algo sencillito así de Pokemon.

Hace muchos años jugué al de Wii y no estaba mal (muy sencillito), los de 3DS son mejores y tienen más cosas, ¿no? Creo que incluso modo historia. Tengo ambos, el Super Pokemon Rumble y el Rumble World. Son muy jodidos para el 100%?

Quizás juegue el Super porque va antes que el World, pero me gustaría leer alguna impresión si alguien los ha jugado.

Gracias.

Que yo recuerde:
Super > World (sin limites en uso) > Wii > U

Creo recordar que hice el 100% en World salvo la fase final donde me quede atascado porque pega un pico de nivel muy alto.

Super recuerdo pasarmelo pero dejarme muchas cosas por completar, y deberia retomarlo algun dia por ello.

Wii esta bien pero al tener solo la primera y cuarta generacion se quedaba un poco corto.

Y U la liaron haciendo que todo fuera un ring en lugar de fases.

No son malos juegos, lo que hace ya bastantes años que los jugue, son sencillos pero entretienen.

Luego esta el de moviles (Rush) que cerraron por ser malillo a lo Pokémon Quest.

Y Ambrella que los desarrollaba, fue absorbida por Creatures Inc, asi que ahora mismo pinta a que no veremos mas juegos de Pokémon Rumble.
Pues chien-pao es facil tambien, pero un poco mas largo, mientras que wo-chien lo mataba 1 vez al dia, este me da mas palo.

llegaremos ?

me parecen pocos jugadores, cuanto habra sido la cifra ? 4M ?

Veremos :)

Un saludo
FunkyBass escribió:Pues chien-pao es facil tambien, pero un poco mas largo, mientras que wo-chien lo mataba 1 vez al dia, este me da mas palo.

llegaremos ?

Un saludo

Sigo pensando lo que dije el otro día, me sorprendería mucho que si alguno no se consiguiera, TPCi decidiría poner un tweet de "pues no lo habéis conseguido chavales" porque es publicidad negativa (tiene 2 interpretaciones: o nadie juega a tu juego o te has cebado con la dificultad imposibilitando el conseguirlo).

Aunque no se consiguiera, te ponen un tweet de que se ha derrotado 2.3M de veces (por ejemplo) y pa' lante.
FunkyBass escribió:Pues chien-pao es facil tambien, pero un poco mas largo, mientras que wo-chien lo mataba 1 vez al dia, este me da mas palo.

llegaremos ?

Un saludo

Hasta la semana que viene no daran datos pero vamos, que llegar llegamos sobraos, yo también pensaba que íbamos ser pocos los que iban a hacer el evento y que íbamos a tener que meternos 10 o 12 veces al dia con Wo-chien y fijate, 3 millones y medio casi na 🤣 la gente se va a meter son Pokémon con shiny locke y lo mejor de todo es que si este evento funciona muy probablemente lo repitan con Koraidon y Miraidon,

Yo lo que es que tengo el escarlata y el purpura y canjeare el código en ambos y no contento con ello usaré mi cuenta secundaria para sacar otros dos 🤣
Shephon escribió:

llegaremos ?

Un saludo

Hasta la semana que viene no daran datos pero vamos, que llegar llegamos sobraos, yo también pensaba que íbamos ser pocos los que iban a hacer el evento y que íbamos a tener que meternos 10 o 12 veces al dia con Wo-chien y fijate, 3 millones y medio casi na 🤣 la gente se va a meter son Pokémon con shiny locke y lo mejor de todo es que si este evento funciona muy probablemente lo repitan con Koraidon y Miraidon,

Yo lo que es que tengo el escarlata y el purpura y canjeare el código en ambos y no contento con ello usaré mi cuenta secundaria para sacar otros dos 🤣

Ojalá pero ya me huelo el "reparto por código en tu tienda GAME más cercana"
BertoMP escribió:
Shephon escribió:

llegaremos ?

Un saludo

Ojalá pero ya me huelo el "reparto por código en tu tienda GAME más cercana"

Hace mil que, por lo menos en España, no hacen lo de ir a una tienda game a por el código xD

Nah, le han cogido la carrera a las incursiones, de no repartirlos por incursiones (que lo dudo) seguramente sea mediante codigo que ellos mismo repartan en algun evento o algo por el estilo, pero lo dicho, en game llevan años sin repartir códigos Pokémon (y aunque sea asi ya te digo que si quiero me puedo llevar mas de uno total, en mi ciudad hay 4 tiendas game xD)
Zacian y Zamazenta si los dieron por código en tienda pero los mandaba por correo, acabo de mirar porque no me acordaba bien de memoria, pero tengo correos con ellos de Game.co.uk, Game España y de Micrómanía de la France, mandaban los dos, pero solo podías pedir la versión contraria variocolor al que tuvieses.

@Shephon si lo pides por alguna cuenta que no hayas hecho la raid me lo confirmas que yo no me fio de esta gente y lo sigo haciendo con todas las cuentas, no es por no hacerlas, lo que me da pereza es cambiar de cartucho en las consolas y acordarme luego de con cuáles las he hecho
zelemin escribió:Zacian y Zamazenta si los dieron por código en tienda pero los mandaba por correo, acabo de mirar porque no me acordaba bien de memoria, pero tengo correos con ellos de Game.co.uk, Game España y de Micrómanía de la France, mandaban los dos, pero solo podías pedir la versión contraria variocolor al que tuvieses.

@Shephon si lo pides por alguna cuenta que no hayas hecho la raid me lo confirmas que yo no me fio de esta gente y lo sigo haciendo con todas las cuentas, no es por no hacerlas, lo que me da pereza es cambiar de cartucho en las consolas y acordarme luego de con cuáles las he hecho

No entiendo muy bien a qué te refieres, yo lo que voy a hacer es que como tengo los dos juegos, voy a canjear el código en ambos y como tengo cuenta secundaria por vicio básicamente 😅 pues hacer una partida en ambos y canjearlos ahi también y asi tengo 4 wo-chien por avaricia 🤣 pero vamos que va a ser por eso siempre habrá alguien que no se entera del reparto :p

En cuanto a los códigos, con Zacian y Zamazenta no tenia ni idea pero vamos, es que esa generación me la salte entera y no jugué hasta hace un año, pero el caso es que hace ya tiempo que no reparten códigos en game al menos con esta generación y teniendo en cuenta lo que han triunfado las Teraincursiones no descarto que los distribuyan, o por imbatible o como estos 4 de derrotar un millón y dar un código.
6 millones y pico de victorias dicen y los teralitos han oído mis lloros y los dan variaditos, 4x100

@Shephon estábamos con la duda de si era requisito hacer la raid para recibir los Pokémon, se sobrentiende que no, pero oficialmente no lo afirman en ningún sitio, ni siquiera en el anuncio del HOME de hoy, textualmente dice “Enhorabuena a todos los que habéis colaborado y así poder añadirlo a vuestros equipos”

No hay que poner ningún código, hay que ir a Regalo Misterioso/Recibir por internet

A los más nuevos le va a venir bien que sea por regalo misterioso y recibir de paso la Baya singular, aunque alguno no sepa pa que vale.
zelemin escribió:6 millones y pico de victorias dicen y los teralitos han oído mis lloros y los dan variaditos, 4x100

@Shephon estábamos con la duda de si era requisito hacer la raid para recibir los Pokémon, se sobrentiende que no, pero oficialmente no lo afirman en ningún sitio, ni siquiera en el anuncio del HOME de hoy, textualmente dice “Enhorabuena a todos los que habéis colaborado y así poder añadirlo a vuestros equipos”

No hay que poner ningún código, hay que ir a Regalo Misterioso/Recibir por internet

A los más nuevos le va a venir bien que sea por regalo misterioso y recibir de paso la Baya singular, aunque alguno no sepa pa que vale.

Ya, acabo de verlo, me lo han pasado por WhatsApp, pero con el tema del código en tienda yo hablaba de Koraidon y Miraidon a lo mejor se ha malinterpretado al hablar también de las leyendas funestas mis disculpas 😅😅 pero bueno,

El problema es que como me enteré del evento viendo el presents en Japonés y de las condiciones viendo a Kolash y demas no paraban de hablar de códigos d regalo misterioso así que algunos daban por echo que distribuirían un código pero no, hay que descargarlo por internet, tanto mejor :p

6 millones de victorias? Sera Chien-pao porque con Wo-chien dijeron claramente 3,5 millones xD
Empecé una partida como caza bichos ayer y la verdad es que estoy bien confuso de como hacer el equipo

En todas mis partidas monotipo siempre empiezo por tener el de fuego y el de agua, de hecho a larvesta lo cogí de inicial pasandemelo de otra partida pero de agua solo hay la hormiga esa y la verdad no es que me guste mucho, pero supongo que no me queda otra por tener algo de defensa contra en fuego

Vikalvolt también lo tengo claro, me gusta más galvantula pero es un Pokémon que ya he usado mucjo

Así mismo querría uno de roca, pero Dweble no está, y Kleavor es muy postgame, igual heracross con avalancha, pero precisamente la cobertura que busco es contra volador, no se que ataques de roca aprende yammega

Frosmoth y los de aceroy planta los descarto porque el fuego va a ser un problema muy gordo

Rimbonbee creo que también es una opción que voy a usar y me ahorro el tipo psíquico que los dos que hay son bien feos
@Shephon 3,5 millones lo dijo serebi el viernes 31 y los datos serían del día anterior, quedaba todo el fin de semana, pero vamos lo que nos quieran contar.

Lo de los códigos de Zacian y Zamazenta revisando los correos eran códigos únicos, lo curioso es que de Game UK me mandaron uno para cada uno y de Micromania y Game ES era un código que valía para cualquiera de los dos, solo tenía Espada en ese momento por lo que no pude hacer pruebas.

Es la diferencia, si los dan por regalo misterioso puedes tener tantos como cuentas tengas sin problemas y si es por códigos únicos te tienes que poner a enviar correos a las tiendas con distintas cuentas de correo y no recuerdo bien si en alguna tienda además de poner el correo tenías que darlos cariño en Twitter, mandarles un besito por Facebook compartirlo por WhatsApp con el tendero de la esquina o cambiárselo a tu vecina por la receta del gazpacho.

Yo apuesto también a que será por evento de teraincursión, pero por favor que sean de 7 estrellas y no se vuelva a repetir lo de Rayquaza, y por supuesto capturable, el que quiera peces que se moje el culo, un evento como el de Mewtwo estaría muy bien.

@Señor M Yanmegasolo aprende tipo roca Poder Pasado además es necesario que lo conozca para evolucionar

Contando con Larvesta, Vikavolt y Araquanid yo llevaria a Heracross, Rimbonbee y Yanmega

A estos 3 últimos junto a Grubbin los puedes conseguir por debajo del nivel 20 viajando a Noroteo la primera vez que te llamen (en realidad en cualquier momento antes de terminar la historia principal) Dewpider aparece a nivel 20 en teraincursiones de 2 estrellas en el Biodomo, pero hay que buscarlas y si vas pronto alguna será inaccesible, aparte de que ahí bicho que te toque bicho que te mata si no puedes huir yo a este me lo pasaría de otra partida,

La obediencia por si no lo recuerdas empieza en el nivel 20 y va subiendo 5 niveles por cada medalla, pero sigo con la teoría que aunque sean intercambiados si los llevas en el equipo desde pequeñitos te hacen caso siempre, no lo pude comprobar porque en la última partida fui siempre 5 niveles por debajo (llevaba equipazo)

Y me sigue pareciendo absurdo lo del orden libre de los gimnasios como lo tienen planteado, todo lo que no hagas en su momento lo tienes que hacer después mucho más fácil, el orden que llevé en la última partida fue 1, 2, 3, 5, 4, 6, 8 y 7

El 5 (tipo normal) puede ser algo más difícil, pero te leveleas más, lo que hace el 4 más fácil todavía y con el 8 y 7 pasa exactamente lo mismo, se hace más indispensable que nunca seguir el orden, en general todos los mundos abiertos son una castaña.
@zelemin más o menos es el 6 que pienso

de todas formas al Domo no se puede ir hasta completar Noroteo, no?
Señor M escribió:@zelemin más o menos es el 6 que pienso

de todas formas al Domo no se puede ir hasta completar Noroteo, no?

Si puedes ir, pero de visita, no te deja seguir con la historia, puedes incluso hacer las TEAS, pero el Galletano no aparece y en la academia solo puedes acceder a alguna clase que no sirve para nada, al comedor que puedes conseguir el plato combinado ese que te da porder variocolor nivel 1 y puede servir pa mucho o no servir pa ná, y la tienda que si haces las TEAS puedes comprar de todo.

Yo completé las tres pokedex e hice toda la historia de Noroteo, en Paldea llegué hasta bajar al foso porque me gusta la animación de cuando se tiran y dejé al Damian solo con las otras dos en la segunda base, supongo que cuando vuelva a por ellos ya será papá, el motivo por lo que voy a tardar bastante es por las masivas, la única manera de obtener un shiny en esa región a un nivel decente que luego puedas usar en otra partida, ojalá se pudiese hacer lo mismo en Arándano porque los iniciales al nivel 70 me la repanflinflan

Pongo en spoiler como funciona Noroteo antes de hacer lo del "camino a casa" por si los que llegan tarde por culpa del molino no quieren saberlo.

En Noroteo puedes hacer toda la historia y el bicho de más nivel no llegará al nivel 30, los compatrones están al nivel 35 y chetaos, pero solo hay que derrotarlos, si vas después a capturarlos sí que están en el 70, Orgepon lo consigues al nivel 20 y la última pelea con los hermanitos andan sobre el nivel 30

Lo que hay que tener en cuenta en Noroteo que es como Paldea, según te alejas van subiendo de nivel, en el Soto Sempiterno ya están por encima del 50, además aquí no puedes acceder sin tener casi todas las habilidades de Koraidon/Miraidon o yo no encontré la forma

Gama tiene el Noctowl a nivel 68 que se basta para barrerte el equipo el solito si va con esos niveles, por si acaso lleva un Leafeon al nivel 70, aunque captures a Ursaluna en el Biodomo no aparece hasta haber completado las dos historias.

Si no puedes con Gama mucho menos con Ursaluna que además de meter hostias como panes se va chetando con Paz mental

La Enriqueta también te pone las pilas en el primer combate con el Persian al nivel 70 y a los Ogros Ominosos mejor no acercarse porque van todos por encima del nivel 75 y además saben lo que se hacen

Combates obligatorios además de los 3 de los compadrones solo hay 5 con Cass y 3 con Corin y van desde el nivel 12 hasta el 35, yo recomiendo idlos haciendo según se vaya llegando a esos niveles en Paldea y no debería de afectar mucho por sobrelevearse, o llevar dos equipos distintos que fue lo que yo hice.

Las ventajas son además de conseguir a Orgepon y poder usarlo incluso en la aventura en Paldea también puedes conseguir el inicial que le salga de los huevos a Cinio, además de otros muchos pokemon a bajo nivel y unas pocas de buenas MTs que en Paldea no conseguirías hasta bien avanzada la historia, como Hidroariete que está al lado del pueblo y me vino de lujo para Palafin, aparte de toda la mierda que hay tirada por el suelo y lo que he comentado antes de las masivas

Sin esto lo que recomiendo es hacer Noroteo después de acabar la historia principal que es como está diseñado el juego por niveles, te prepara para Arándano después, si vas a coger algo puedes ir sin meterte con nadie y volver tranquilamente, combates obligatorios solo el primero con los hermanitos.

Y todo este tocho lo escribo para futuras referencias [mías] porque lo tengo muy reciente y sé que de aquí a dos meses no me acordaré, hace poco estuvieron hablando de ello @Shephon y @Feroz El Mejor y no quise meter baza porque no recordaba bien todo pese a haberlo hecho ya en una partida nueva cuando regalaron a Mew
@zelemin buah un evento como el de Mewtwo lo llevo yo esperando desde que se terminó, fue espectacular, lo malo es que te limitaría al que quieran que captures por edición o por evento si lo hacen uno una semana y el otro otra semana, el de Rayquaza es que fue patético igual que los que están ahora mismo, si no los querían hacer imbatibles que menos que de 6 estrellas pero no, de cinco y facilitos no sea que nos exploté la consola en las manos [facepalm]
¿No se pueden hacer intercambios entre un juego versión switch y otro versión switch 2?

Vale,, era por temas de yo estar conectado a internet y el desconectado. Me he desconectado y a la primera
aun no hay hilo de pokémon champions?
Manroscas escribió:aun no hay hilo de pokémon champions?

Lo hay. Lo que pasa es que está un poco hundido.

hilo_pokemon-champions_2515539

Farigiraf de evento:

W0RLDSARM0RTA1L

Disponible hasta el 22 de agosto.
Buenas,

Busco ayuda para ver si alguien pudiera pasarme en un intercambio de Ida y vuelta a Ferrotesta y Ferromole. En el intercambio puedo incluir a Flamariete y Electrofuria para aquellos de Púrpura que no lo tengan, puedan registrarlo.

gente, tened ojo porque la peña se esta relajando mucho, mientras que Wu-chien llego a los 6 millones este se ha quedado en unos miseros 2,9 esta claro que vamos a conseguir a los 4 legendarios pero por los pelos de la calva del abuelo, así que hay que ponerse la pilas, hay gente que ha visto que lo va a recibir por rascarse el huevo izquierdo, si esa gente no lo va a hacer vamos a tener que pegar un tiron extra los demas, a ver si llegamos sin problemas
Yo he hecho todos dos o tres veces, pero siendo agosto no tengo tiempo para hacerlo más veces. No sé si el bajón tendrá que ver por fechas precisamente.
Cuadri escribió:Yo he hecho todos dos o tres veces, pero siendo agosto no tengo tiempo para hacerlo más veces. No sé si el bajón tendrá que ver por fechas precisamente.

Yo considero que es mas por la pereza, básicamente han descubierto que para que si el resto va a pringar por mi si ne rasco el huevo izquierdo y me lo dan igualmente pues que pringuen los demas por mi, las vacaciones no tienen nada que ver, yo estoy de vacaciones y a parte de un viaje que tengo, tengo tiempo de jugar (por fin xD) y en un solo dia te puedes hacer una 5 o 10 veces, con hacer eso mínimo ya cumples mas que de sobra xD pero claro, si empieza la gente a pasar pues van a tener que ser mas, de todas formas queda hoy y mañana, aun puede subir el número, a ver que esta claro que nos van a dar a todos si o si, no creo que Nintendo sea tan hija de puta y ya se inventaran alguna para que si no llega alguno, misteriosamente cumpla xD

Yo ya te digo, estoy aprovechando para jugar otros juegos, ordenar y reestructurar la habitación pero un rato siempre saco para la Teraincursión un ratito :p

EDIT: ya empezó Tin-lu vamos a meterle unas cuantas gente, todo sea por aunque sea al millon raspao 🤣
11767 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236