[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
5%
18
11%
43
21%
79
25%
97
10%
39
3%
13
20%
76
5%
20
Hay 385 votos.
Toca volver al juego a hacer la incursión de marras.

Solo se puede hacer una por partida?
Ahora que tengo la Switch 2 me voy a dar la viciada en Escarlata, el Púrpura lo tengo ya listo de papeles jejejejejeje. Ojalá el ZA sea tan bueno como este...
Feroz El Mejor escribió:@zelemin la teoría que funciona siempre con el tema remakes es el de las consolas.

Los demakes de Teselia saldrán en Switch 2.

Lo que me pregunto que harán con B2N2 y si readaptaran bien el Dream World.

Si implementaran todo bien y solucionasen el problema de fusionar el afecto con la amistad, a pesar de sus carencias, podrían ser mínimamente decentes.

Sí, por norma son dos generaciones y un remake por consola, pero también señalar que siempre ha sido entre medias de las dos, o sea que no esperemos a que salga antes el remake que los juegos de la 10ª gen.

Suponiendo que el juego nuevo salga en las Navidades de 2026 yo no lo esperaría hasta 2028

Conn el Dream World no me haría muchas ilusiones, casi mejor ninguna, por lo menos como lo conocemos.

Lo del afecto ya está arreglado en Escarlata y Púrpura, te cogen cariño, pero no tanto, como tu mujer cuando llevas 5 años de casao

Y por norma los remakes siempre los han hecho basándose en la primera versión de los juegos, no es exclusivo de DB/PR por mucho hate que se los quiera meter, en estos al haber segundas partes en vez de tercera versión a saber qué hacen, pero apuesta a que el mapa va a ser el de B/N 1, con XY no habrá problemas en ese aspecto

Akihiro escribió:Toca volver al juego a hacer la incursión de marras.

Solo se puede hacer una por partida?

Pues hacer una diaria durante los 14 días que dura y si haces el truquito de bajar un minuto el reloj todo lo que quieras

Son facilonas, de 5 estrellas, Wo-Chien con Cereludge teratipo fuego, metrónomo equipado y Espada lamento cae simplemente haciendo AAAAA, si se quiere se puede meter algún Danza Espada para agilizar el trámite, pero quita los bufos cada 3 o 4 turnos, aunque a la tercera vez no llega

Metrónomo se puede comprar en el Delibazar de Ciudad Leudal mismamente, que está al lado de la gasolinera de la zona norte.

Aparte también hay masivas con ratio shiny aumentado

Apariciones masivas de Pokémon de tipo Planta

Del miércoles 23 de julio de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 3 de agosto de 2025 a las 23:59 UTC

Paldea: Capsakid

Noroteo: Petilil

Academia Arándano: Oddish

Apariciones masivas de Pokémon de tipo Hielo

Del lunes 4 de agosto de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 17 de agosto de 2025 a las 23:59 UTC

Paldea: Frigibax

Noroteo: Snorunt

Academia Arándano: Cubchoo

Apariciones masivas de Pokémon de tipo Tierra

Del lunes 18 de agosto de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 31 de agosto de 2025 a las 23:59 UTC

Paldea: Wooper de Paldea

Noroteo: Mudbray

Academia Arándano: Drilbur

Apariciones masivas de Pokémon de tipo Fuego

Del lunes 1 de septiembre de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 14 de septiembre de 2025 a las 23:59 UTC

Paldea: Charcadet

Noroteo: Vulpix

Academia Arándano: Numel

https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... ra-y-fuego
Yo le he dado al Wo-Chien con un Ferropolilla y la verdad es que ningún problema. Las apariciones masivas me interesan ya bien poco la verdad.
zelemin escribió:
Feroz El Mejor escribió:@zelemin la teoría que funciona siempre con el tema remakes es el de las consolas.

Los demakes de Teselia saldrán en Switch 2.

Lo que me pregunto que harán con B2N2 y si readaptaran bien el Dream World.

Si implementaran todo bien y solucionasen el problema de fusionar el afecto con la amistad, a pesar de sus carencias, podrían ser mínimamente decentes.

Sí, por norma son dos generaciones y un remake por consola, pero también señalar que siempre ha sido entre medias de las dos, o sea que no esperemos a que salga antes el remake que los juegos de la 10ª gen.

Suponiendo que el juego nuevo salga en las Navidades de 2026 yo no lo esperaría hasta 2028

Conn el Dream World no me haría muchas ilusiones, casi mejor ninguna, por lo menos como lo conocemos.

Lo del afecto ya está arreglado en Escarlata y Púrpura, te cogen cariño, pero no tanto, como tu mujer cuando llevas 5 años de casao

Y por norma los remakes siempre los han hecho basándose en la primera versión de los juegos, no es exclusivo de DB/PR por mucho hate que se los quiera meter, en estos al haber segundas partes en vez de tercera versión a saber qué hacen, pero apuesta a que el mapa va a ser el de B/N 1, con XY no habrá problemas en ese aspecto

No es que arreglaran el afecto, es que en primer lugar nunca lo rompieron salvo en los remakes hechos a desgana (Let's Go y Diamante Decepcionante/Perla Deficiente).

Ya que en XY, ROZA, SL y USUL te piden acariciarlos para subirles el afecto.
EE y EP te piden que juegues con ellos en el campamento.

En cambio como en LGPE y DDPD no les dio la gana hacer el esfuerzo de meter algun minijuego para jugar con ellos, directamente fusionaron la amistad y el afecto para ahorrarse trabajo, y es lo que digo siempre, como la amistad sube caminando y ganando combates, el Pokémon se va a romper si o si a medida avances en el juego, ya que el afecto tambien lo hace y arruina todo.

Y se que en EE y EP el afecto tambien va ligado, pero esta bloqueado para que no suba salvo que juegues con ellos en el campamento o uses algun objeto muy especifico, vamos, que es algo que se puede evitar con facilidad.

Pero si, yo espero un remake por consola y tampoco lo esperaria antes que la decima generacion, aunque despues de ROZA, cualquier tipo de remake que vaya a salir es irrelevante cuando salga, ya que no los usan para el competitivo, ni les meten todos los Pokémon con sus nuevas formas y demas, ya no buscan que esten conectados, como mucho HOME y van que chuta bajo sus propias exigencias (y luego te la lian con Spinda y por el motivo que sea, Nincada).
Feroz El Mejor escribió:Y se que en EE y EP el afecto tambien va ligado, pero esta bloqueado para que no suba salvo que juegues con ellos en el campamento o uses algun objeto muy especifico, vamos, que es algo que se puede evitar con facilidad.

Si a eso le sumas la mierda bocadillos que les hacemos comer, como para cogernos cariño.

De vez en cuando si se curan o evitan algún golpe, pero ni mucho menos tan exagerado como en los remakes.

Recién acabo de terminar una partida en DB y hasta sin hacer lo de la plaza para que te sigan y quitándolos del equipo muy de vez en cuando siguen con la misma actitud, de vez en cuando viene bien pero cansa muchísimo.

Estoy completando las pokedex del HOME en otra cuenta nueva y tuve que bajar de monte Corona con la cuenta principal para pasarme un Spinda y no esperar a que me salga en masiva.

Ahí llevo haciendo shiny hunting a Arceus desde hará más de un año y tiene pinta que no lo voy a conseguir antes de la 15ª generación.
zelemin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y se que en EE y EP el afecto tambien va ligado, pero esta bloqueado para que no suba salvo que juegues con ellos en el campamento o uses algun objeto muy especifico, vamos, que es algo que se puede evitar con facilidad.

Si a eso le sumas la mierda bocadillos que les hacemos comer, como para cogernos cariño.

De vez en cuando si se curan o evitan algún golpe, pero ni mucho menos tan exagerado como en los remakes.

Recién acabo de terminar una partida en DB y hasta sin hacer lo de la plaza para que te sigan y quitándolos del equipo muy de vez en cuando siguen con la misma actitud, de vez en cuando viene bien pero cansa muchísimo.

Estoy completando las pokedex del HOME en otra cuenta nueva y tuve que bajar de monte Corona con la cuenta principal para pasarme un Spinda y no esperar a que me salga en masiva.

Ahí llevo haciendo shiny hunting a Arceus desde hará más de un año y tiene pinta que no lo voy a conseguir antes de la 15ª generación.

Yo me pasé Diamante Decepcionante sin pisar la plaza y da igual que estén detrás o no, se vuelven invencibles cara a Puntaneva.

Y los bocadillos en EP no son necesarios, y si los usas para buscar Pokémon variocolor es que ya estás matando el tiempo tras pasarte todo, vamos, que da igual se que hagan invencibles, o ya si eso, te pones un Pokémon cualquiera en el equipo de mientras y no se rompe nada.

Yo por eso asumo que si hacen remakes de Teselia volverán a cargarse la dificultad por culpa del repartir experiencia forzado y del afecto también forzado, por lo demás, acabarán siendo calcos más o menos como los originales, todo dependerá de si tienen en cuenta esas cosas y si tendrán en cuenta B2N2.
Pues derrotado el Wo Chien por mi parte a esperar a que lo den para recoger.
11707 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235