zelemin escribió:5 millones de Chien-Paos vs a los 6 millones que se alcanzaron con el anterior y con casi 3 días más de tiempo, el primero empezó un miércoles por la tarde y el resto tienen dos semanas completas.
Pueden afectar muchas cosas, el hipe de ser el primero, las vacaciones, lo facilonas y repetitivas que son y que los que más jugamos ya tengamos recursos de sobra, pero lo que más afecta sin ninguna duda es que es gratis si no quieres hacer ninguna,
En mi caso me sobran recursos, caramelos L en cuanto me doy cuenta ya estoy en los 999. teralitos ni faltan que me hacen y especias me sobran también, aparte de que puedo hacer los bocatas con la otra consola y ahorrármelas.
Reconozco mi parte de culpa, con el primero superé las 30 incursiones, en parte porque hice una con cada una de las 8 cuentas por si acaso no la daban, en la segunda me quedaría en unas 20 y en el actual llevaré la diaria con la cuenta principal si es que no se me ha pasado algún día.
Lo mismo es eso, que los más hardcore estamos haciendo menos por lo repetitivas y falta de dificultad que tienen, es posible que se hagan menos, pero que participe mayor número de gente, aunque un millón menos y con 3 días más de tiempo es bastante diferencia.
Empecé una partida nueva para ver si lo recibía y así fue (35 minutos tardé), no quise decir nada aquí para no hacer saltar la liebre de que no era necesario participar, luego me di cuenta de que tenía otra partida empezada y en total me voy a llevar 10 bichos de cada, espero que digan al final cuantos han repartido de cada para ver si hay relación con las victorias aunque ya os digo yo que no
Me la pela que haya quién lo consiga sin mover un dedo, pero me molesta muchísimo el todo gratis y no solo en esto, ya no hay Pokémon difíciles de conseguir, no hay rutas, ni cuevas, ni edificios laberínticos, no es necesario pelear con los entrenadores y puedes llegar a la academia con 9 revivir (primera hora de juego y sin pelear con nadie) cuando antes obtenías el primero a partir del 4º gimnasio por no decir toda la mierda que hay por el suelo tirada que hace innecesario compra nada más, excepto las Veloz Ball que son Master Ball al 85% por si a alguien se le ha pasado hacer el tutorial de captura.
Pero el problema del juego son los gráficos y el molino.
Saludos
Cloke escribió:¿Alguien puede ayudarme con los exclusivos de Escarlata y un par de ellos mas que me faltan?
No hay manera a través de los códigos e intercambios mágicos..
RyUk_YaGaMi escribió:Yo tengo una duda que me ronda la cabeza desde ayer, y ni encuentro respuesta.
Del Pokemon Go, pase un Zacian al Home, y del Home lo quería pasar al Púrpura, porque me pone que es compatible, pero, no me deja, me sale como que no puede...
Es por no tener aún la Pokedex Nacional? O a que se debe?
Y otra duda, hay algún sitio donde halla una lista, de los Pokemon que no se puedan pasar al escarlata/púrpura?
Me refiero a los que, no existen, ni se pueden pasar, ni se pueden conseguir o no estén en estas ediciones.
1 saludo!
abelard escribió:A ver si alguno sabeis esto y me puede ayudar:
Tengo la partida del Purpura en la Switch 2 y quisiera hacerme un usuario nuevo en la consola para tener una segunda partida pero el DLC esta cargado con el sistema este de tarjetas virtuales en el perfil 1. Se puede usar en el otro perfil?
RyUk_YaGaMi escribió:Yo tengo una duda que me ronda la cabeza desde ayer, y ni encuentro respuesta.
Del Pokemon Go, pase un Zacian al Home, y del Home lo quería pasar al Púrpura, porque me pone que es compatible, pero, no me deja, me sale como que no puede...
Y otra duda, hay algún sitio donde halla una lista, de los Pokemon que no se puedan pasar al escarlata/púrpura?
Me refiero a los que, no existen, ni se pueden pasar, ni se pueden conseguir o no estén en estas ediciones.
1 saludo!
Milseyek escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Yo tengo una duda que me ronda la cabeza desde ayer, y ni encuentro respuesta.
1 saludo!
Eso es porque si no tienes registrado uno "original", de un juego principal vamos, y por eso no te deja pasarlo
Ejemplo tienes en el go a Zacian y a Zapdos.
Al purpura te pasaste un zapdos de un juego anterior, si intentas pasar el Zapdos del go te deja tranquilamente y lo puedes usar sin problemas
Pero como nunca has tenido un Zacian que no sea del go no te va a dejar pasarlo hasta que consigas uno, del espada por ejemplo y lo pases al purpura. Cuando hagas eso entonces si que te dejara pasarlo, antes no.
Es una cosa que me paso a mi hace un tiempo, curiosamente con Zacian también
Milseyek escribió:@zelemin Lo he vuelto a buscar por si acaso y es por lo que yo decia pero la forma en la que te bloquea es un churro y por lo visto muy facil de engañar
https://www.reddit.com/r/PokemonScarlet ... rkarounds/
Por ejemplo si tienes varias cuentas en la consola y entras en el banco con una diferente a la que la recibiste dicho Pokémon te deja igualmente, vamos que es un bloqueo bastante pocho.
No se si me explique bien pero vamos como resumen si que te bloquea pero es muy fácil de saltar
mecavergil escribió:Hasta que día está para recoger el chien pao?
Shephon escribió:mecavergil escribió:Hasta que día está para recoger el chien pao?
Todos estan para recoger hasta el 30 de septiembre
Taliak escribió:En España se lo quedará Game, como siempre.
Taliak escribió:En España se lo quedará Game, como siempre.
Shephon escribió:2,2 millones con Tin-lu como esto siga asi vamos a llegar a chi-yu al millón raspao 🤣
apachusque escribió:Shephon escribió:2,2 millones con Tin-lu como esto siga asi vamos a llegar a chi-yu al millón raspao 🤣
Pues parece que ni eso... no lo han sacado aun, ¿verdad?
Shephon escribió:apachusque escribió:Shephon escribió:2,2 millones con Tin-lu como esto siga asi vamos a llegar a chi-yu al millón raspao 🤣
Pues parece que ni eso... no lo han sacado aun, ¿verdad?
Si, ayer mismo estaba ya para descargar, al final fueron poco mas de 2 millones
Feroz El Mejor escribió:Yo aproveché ayer y pillé a los cuatro y los teralitos del tirón.
Normalmente ni me molesto, pero total, era un momento.
Lo de las incursiones es puro paripé, GameFreak no puede decir que no han llegado porque quedarían mal, y a la vez hay gente a la que le gusta hacerlas, por lo que la mayoría vamos a por la distribución y ya.
Ahora lo que espero es que den los códigos de Koraidon y Miraidon variocolor en la web de GAME o de otro lugar, no me gustaría nada tener que volver a lo peor de Pokémon, que son los viajes a por un bicho a una tienda física.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo aproveché ayer y pillé a los cuatro y los teralitos del tirón.
Lo de las incursiones es puro paripé, GameFreak no puede decir que no han llegado porque quedarían mal, y a la vez hay gente a la que le gusta hacerlas, por lo que la mayoría vamos a por la distribución y ya.
Ahora lo que espero es que den los códigos de Koraidon y Miraidon variocolor en la web de GAME o de otro lugar, no me gustaría nada tener que volver a lo peor de Pokémon, que son los viajes a por un bicho a una tienda física.
Bueno piensa que eso lo van a hacer en Japón y USA y no tienen problemas en ir a la tienda es mas, no me creo que todo el mundo ahí tenga una tienda cerca, tendrán ese mismo problema que tenemos nosotros 🤣
A mi no me molesta y de echo a mi me viene bien puedo conseguir mas de uno de cada xD si lo hacen por web me tendre que hacer varias cuentas y paso sinceramente 😅
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo aproveché ayer y pillé a los cuatro y los teralitos del tirón.
Bueno piensa que eso lo van a hacer en Japón y USA y no tienen problemas en ir a la tienda es mas, no me creo que todo el mundo ahí tenga una tienda cerca, tendrán ese mismo problema que tenemos nosotros 🤣
A mi no me molesta y de echo a mi me viene bien puedo conseguir mas de uno de cada xD si lo hacen por web me tendre que hacer varias cuentas y paso sinceramente 😅
Si acaba siendo en tienda fisica y me consigues un par de codigos (no se si son dos codigos por juego o un solo codigo por juego, tengo ambos juegos y me gustaria obtener ambos si es posible), te lo agraceria mucho.
Pero quiero pensar que nos haran el favor de ponerlo en alguna web, a veces pasa, lo mismo no en España, pero en algun pais nordico, que luego pidamos codigos desde donde sea ya es otra historia.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:
Si acaba siendo en tienda fisica y me consigues un par de codigos (no se si son dos codigos por juego o un solo codigo por juego, tengo ambos juegos y me gustaria obtener ambos si es posible), te lo agraceria mucho.
Pero quiero pensar que nos haran el favor de ponerlo en alguna web, a veces pasa, lo mismo no en España, pero en algun pais nordico, que luego pidamos codigos desde donde sea ya es otra historia.
Si consigo dos para mi y dos para mi novia me podré dar con un canto en los dientes 😅😅😅 pero en mi ciudad hay 4 GAME's nunca se sabe 🤔🤔🤔 🤣🤣🤣
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Si acaba siendo en tienda fisica y me consigues un par de codigos (no se si son dos codigos por juego o un solo codigo por juego, tengo ambos juegos y me gustaria obtener ambos si es posible), te lo agraceria mucho.
Si consigo dos para mi y dos para mi novia me podré dar con un canto en los dientes 😅😅😅 pero en mi ciudad hay 4 GAME's nunca se sabe 🤔🤔🤔 🤣🤣🤣
Tienes suerte, a mi siempre me ha pillado lejos y para la sexta generacion que empece a ir solo para los singulares, bastante quemado acabe de viajar tanto para la cuarta y quinta.![]()
Con la pandemia y tal parecia que habian dejado de forzar estas cosas, pero no, variocolores exclusivos, que si fuera alguno menor pues vale, pero estos fastidia la verdad.
y claro si lo hacen por web si que no te libras del 1 por persona y seguramente habra que hacerse cuentas falsas para pillar mas lo cual es un engorro,Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:
Tienes suerte, a mi siempre me ha pillado lejos y para la sexta generacion que empece a ir solo para los singulares, bastante quemado acabe de viajar tanto para la cuarta y quinta.![]()
Con la pandemia y tal parecia que habian dejado de forzar estas cosas, pero no, variocolores exclusivos, que si fuera alguno menor pues vale, pero estos fastidia la verdad.
Bueno, cerca cerca, el mas cercano me pilla a 4 kilometros y el mas lejano a 15 xD pero teniendo vehículo es algo que no me molesta mucho, pero te entiendo perfectamente, al final es un poco toca huevos, en mi caso si lo prefiero para que cuele la anchoa y que me den mas de uno, que en GAME son o eran, bastante capullos, uno por persona, pero tengo los dos juegos, uno por persona y te das con un canto en los dientes (menos mal que despidieron al subnormal) al final tenia que echar 4 viajes para tener mas de unoy claro si lo hacen por web si que no te libras del 1 por persona y seguramente habra que hacerse cuentas falsas para pillar mas lo cual es un engorro,
Yo quiero mas de uno porque tengo que pillar para mi novia y porque seguramente sea un solo código y dependiendo de en que versión lo pongas te daran a Koraidon o a Miraidon por lo que al final mejor en tienda física para que cuele 😅 pero entiendo que para gente a la que ina tienda le pilla a tomar por saco es mejor la opción de la web 😅 buah aun recuerdo cuando también los repartían el corte inglés, le pedias el código y el pavo te daba un taco de 10 o 20 🤣 creo que por eso ya no les dan códigos al corte inglés 🤣
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Tienes suerte, a mi siempre me ha pillado lejos y para la sexta generacion que empece a ir solo para los singulares, bastante quemado acabe de viajar tanto para la cuarta y quinta.![]()
Bueno, cerca cerca, el mas cercano me pilla a 4 kilometros y el mas lejano a 15 xD pero teniendo vehículo es algo que no me molesta mucho, pero te entiendo perfectamente, al final es un poco toca huevos, en mi caso si lo prefiero para que cuele la anchoa y que me den mas de uno, que en GAME son o eran, bastante capullos, uno por persona, pero tengo los dos juegos, uno por persona y te das con un canto en los dientes (menos mal que despidieron al subnormal) al final tenia que echar 4 viajes para tener mas de unoy claro si lo hacen por web si que no te libras del 1 por persona y seguramente habra que hacerse cuentas falsas para pillar mas lo cual es un engorro,
Yo quiero mas de uno porque tengo que pillar para mi novia y porque seguramente sea un solo código y dependiendo de en que versión lo pongas te daran a Koraidon o a Miraidon por lo que al final mejor en tienda física para que cuele 😅 pero entiendo que para gente a la que ina tienda le pilla a tomar por saco es mejor la opción de la web 😅 buah aun recuerdo cuando también los repartían el corte inglés, le pedias el código y el pavo te daba un taco de 10 o 20 🤣 creo que por eso ya no les dan códigos al corte inglés 🤣
Cuando iba al GAME me daban uno por cartucho que llevaba, por lo que siempre iba con todos los juegos, aunque por suerte, solia ser por comunicacion local la mayoria de veces y ni entraba.
A mi me pilla bastante, bastante mas lejos de esos 15km, asi que aprovecha el de los 4km, practicamente puedes ir a pie.
pacman_fan escribió:la app de home va mal no? los intercambios sorpr4esa tardan la vida y los cambios con busqueda son casi imposibles porque la gente da chorradas por legendarios![]()
tendre que conseguir un pokemon purpura prestado para actualizar la partida y poder coger mis propios pokes del save y pasarlos al escarlata que tengo ahora
BertoMP escribió:pacman_fan escribió:la app de home va mal no? los intercambios sorpr4esa tardan la vida y los cambios con busqueda son casi imposibles porque la gente da chorradas por legendarios![]()
tendre que conseguir un pokemon purpura prestado para actualizar la partida y poder coger mis propios pokes del save y pasarlos al escarlata que tengo ahora
La APP lleva con el problema de los intercambios imposibles casi desde el principio y eso que decían que se iba a evitar eso (porque en la GTS de DS/3DS también era muy habitual ver eso) pero no se han molestado en solucionarlo en ningún momento...
Pistu escribió:Los reparten en game al final? Si es así tengo uno justo al lado del trabajo y conozco a uno de los encargados, si va por código que entregan allí, tal vez os pueda conseguir
BertoMP escribió:Ya ha salido la info de Francia y no solo es que vuelvan a lo de darte el legendario de la edición contraria. Es que te hacen ir con la Switch al establecimiento para que te den el código...

Shephon escribió:https://x.com/WikiDexOficial/status/1971290639041204384?t=ASYXvynq54yc6tMcErV9hQ&s=08
@Feroz El Mejor al final tiendas físicas
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:https://x.com/WikiDexOficial/status/1971290639041204384?t=ASYXvynq54yc6tMcErV9hQ&s=08
Jodienda para muchos, lo mismo tengo suerte y me pilla bien de casualidad, pero es lo peor.
Ojo que a nadie se le pase esto:
Hay que llevar la puñetera consola y los cartuchos encima.
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:https://x.com/WikiDexOficial/status/1971290639041204384?t=ASYXvynq54yc6tMcErV9hQ&s=08
Jodienda para muchos, lo mismo tengo suerte y me pilla bien de casualidad, pero es lo peor.
Ojo que a nadie se le pase esto:
Hay que llevar la puñetera consola y los cartuchos encima.