[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
5%
18
11%
43
21%
79
25%
97
10%
39
3%
13
20%
75
5%
20
Hay 384 votos.
Me ha dado por probarlo en la Switch 2 y ahora tengo ganas de Pokémon. ¿Creéis que a estas alturas merecen la pena las expansiones y meterse un poco en el competitivo? Hace años que no estoy muy metido en ello, pero en la época de X/Y le di bastante duro. Con esta generación tenía pensado hacerlo, pero el rendimiento del juego me quitó las ganas sinceramente.
Yo lo estoy rejugando que me lo pase cuando salieron los DLC, y me olvide de el hasta ahora, y al formatear la consola para la magia, se me borró la partida. La verdad que se me actualizo al empezar ahora de nuevo, y lo veo más fluido que cuando lo jugué la vez anterior, no se si es sensación mía, o es que lo han mejorado en las última actualización.
winxp escribió:Yo lo estoy rejugando que me lo pase cuando salieron los DLC, y me olvide de el hasta ahora, y al formatear la consola para la magia, se me borró la partida. La verdad que se me actualizo al empezar ahora de nuevo, y lo veo más fluido que cuando lo jugué la vez anterior, no se si es sensación mía, o es que lo han mejorado en las última actualización.

A mí me pasa igual y soy de los no me iba tan mal antes como algunos dicen, acabo de terminar los DLC en otra cuenta e incluso en las zonas que antes lagueaba algo como las charcas del biodomo o el lago cristalino apenas hay lag ahora.

Si te fijas en los chorrocientos vídeos que están publicando ahora comparando el rendimiento con la 2 quitando que no hace viento donde el molino en la 1 no ves diferencias en cuanto a fluidez, solo en detalles y en profundidad.

La actualización parecía muy pequeña por lo que tardó en descargarse, no sé qué habrán podido tocar, otra prueba que tengo pendiente es que puse la Switch en un Switch HDMI (valga la redundancia) siempre he pensado que la diferencia de rendimiento se debe también al tipo de monitor/TV que usemos, no es posible que para algunos sea injugable y para otros perfectamente disfrutable
nunez escribió:Me ha dado por probarlo en la Switch 2 y ahora tengo ganas de Pokémon. ¿Creéis que a estas alturas merecen la pena las expansiones y meterse un poco en el competitivo? Hace años que no estoy muy metido en ello, pero en la época de X/Y le di bastante duro. Con esta generación tenía pensado hacerlo, pero el rendimiento del juego me quitó las ganas sinceramente.

Las expansiones estan chulas, el competitivo ni idea, nunca lo he tocado.

Pero segun las ganas que tengas, en octubre tienes Leyendas Z-A, por lo que tampoco falta mucho para el proximo juego.
zelemin escribió:Si te fijas en los chorrocientos vídeos que están publicando ahora comparando el rendimiento con la 2 quitando que no hace viento donde el molino en la 1 no ves diferencias en cuanto a fluidez, solo en detalles y en profundidad.
El salto de 30fps con sus problemas en según qué zonas y animaciones comparado con los 60fps rocosos de la 2 no diría yo que no es una diferencia en cuanto a fluidez. De hecho no entiendo que menciones que "lagueaba" en algunas áreas y digas que no hay diferencias de fluidez cuando ese mal denominado lag es un problema de fluidez.
Cuadri escribió:
zelemin escribió:Si te fijas en los chorrocientos vídeos que están publicando ahora comparando el rendimiento con la 2 quitando que no hace viento donde el molino en la 1 no ves diferencias en cuanto a fluidez, solo en detalles y en profundidad.
El salto de 30fps con sus problemas en según qué zonas y animaciones comparado con los 60fps rocosos de la 2 no diría yo que no es una diferencia en cuanto a fluidez. De hecho no entiendo que menciones que "lagueaba" en algunas áreas y digas que no hay diferencias de fluidez cuando ese mal denominado lag es un problema de fluidez.

He dicho que lagueaba en pasado contestando al compañero que dice que lo ha sentido bastante más fluido la última vez que lo ha probado en la Switch1

Ahora no digo que no lo haga alguna vez, pero bastante menos y con menor frecuencia y para mí nunca ha sido tan molesto como para no jugarlo, llevo más de 1400 horas

Esa experiencia me da para que si yo hiciera el video sabría por donde meterme para buscarles las cosquillas a la 1, los videos que yo he visto o no quieren hacer daño o no han jugado al juego, basándome por la imagen final de este video diría que es por lo segundo

Para muestra un boton

Imagen

En mi Switch 1 Pro Zelemin Editión se ve algo mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni tan mal

Y no digo que en la Switch 2 se vea y vaya bastante mejor, faltaría más, pero me llama la atención la cantidad de juegos que ahora parece que se arrastraban en la Switch 1, mucho clickbait y propaganda mal intencionada veo yo por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=QIFMIXyIPMU

El video no lo he visto entero, pero al Miraidon de la 1 no lo veo mucho más lento que al de la 2, el mío ni hablo porque tiene más kilómetros que la Voyager 1, que es más lenta que la 2, supongo.

Saludos
11656 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234