› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:@zelemin la teoría que funciona siempre con el tema remakes es el de las consolas.
Los demakes de Teselia saldrán en Switch 2.
Lo que me pregunto que harán con B2N2 y si readaptaran bien el Dream World.
Si implementaran todo bien y solucionasen el problema de fusionar el afecto con la amistad, a pesar de sus carencias, podrían ser mínimamente decentes.
Akihiro escribió:Toca volver al juego a hacer la incursión de marras.
Solo se puede hacer una por partida?
zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:@zelemin la teoría que funciona siempre con el tema remakes es el de las consolas.
Los demakes de Teselia saldrán en Switch 2.
Lo que me pregunto que harán con B2N2 y si readaptaran bien el Dream World.
Si implementaran todo bien y solucionasen el problema de fusionar el afecto con la amistad, a pesar de sus carencias, podrían ser mínimamente decentes.
Sí, por norma son dos generaciones y un remake por consola, pero también señalar que siempre ha sido entre medias de las dos, o sea que no esperemos a que salga antes el remake que los juegos de la 10ª gen.
Suponiendo que el juego nuevo salga en las Navidades de 2026 yo no lo esperaría hasta 2028
Conn el Dream World no me haría muchas ilusiones, casi mejor ninguna, por lo menos como lo conocemos.
Lo del afecto ya está arreglado en Escarlata y Púrpura, te cogen cariño, pero no tanto, como tu mujer cuando llevas 5 años de casao
Y por norma los remakes siempre los han hecho basándose en la primera versión de los juegos, no es exclusivo de DB/PR por mucho hate que se los quiera meter, en estos al haber segundas partes en vez de tercera versión a saber qué hacen, pero apuesta a que el mapa va a ser el de B/N 1, con XY no habrá problemas en ese aspecto
Feroz El Mejor escribió:Y se que en EE y EP el afecto tambien va ligado, pero esta bloqueado para que no suba salvo que juegues con ellos en el campamento o uses algun objeto muy especifico, vamos, que es algo que se puede evitar con facilidad.
zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:Y se que en EE y EP el afecto tambien va ligado, pero esta bloqueado para que no suba salvo que juegues con ellos en el campamento o uses algun objeto muy especifico, vamos, que es algo que se puede evitar con facilidad.
Si a eso le sumas la mierda bocadillos que les hacemos comer, como para cogernos cariño.
De vez en cuando si se curan o evitan algún golpe, pero ni mucho menos tan exagerado como en los remakes.
Recién acabo de terminar una partida en DB y hasta sin hacer lo de la plaza para que te sigan y quitándolos del equipo muy de vez en cuando siguen con la misma actitud, de vez en cuando viene bien pero cansa muchísimo.
Estoy completando las pokedex del HOME en otra cuenta nueva y tuve que bajar de monte Corona con la cuenta principal para pasarme un Spinda y no esperar a que me salga en masiva.
Ahí llevo haciendo shiny hunting a Arceus desde hará más de un año y tiene pinta que no lo voy a conseguir antes de la 15ª generación.
Para desbloquear las incursiones de cinco estrellas necesitas haber completado unas tres cuartas partes del juego. Pero vamos, no es necesario que tú mismo lo derrotes para que te lo repartan vía Regalo Misterioso. Con que sea derrotado un millón de veces entre todos los jugadores ya lo repartirán para todo el mundo. Así que no te agobies y juega a tu ritmo.RoobGames escribió:Yo he comenzado el juego hace un par de dias, esto del evento puedo hacerlo?? Porque me salen incursiones de 1-2 estrellas, y no se si habra manera de entrar en algun grupo para poder hacer la incursion del evento.
RoobGames escribió:Yo he comenzado el juego hace un par de dias, esto del evento puedo hacerlo?? Porque me salen incursiones de 1-2 estrellas, y no se si habra manera de entrar en algun grupo para poder hacer la incursion del evento.
suni0102 escribió:Llevo sin jugar a un pokemon desde el diamante en Ds, antes me flipaban, pero desde entonces dejaron de gustarme y pasé de ellos.
El caso es que ahora me está picando la curiosidad en switch 2 y me apetece entrar de nuevo, el concepto de coleccionar y tal me gusta, me gustan los Shin Megami Tensei y tal…
El caso es que mi miedo es que sea un paseo y se haga aburrido, también me gustaría competir en combates multijugador si se puede, pero qué tal veis la dificultad? Hay algún tipo de reto mas allá de autonerfearme sin combatir?
BertoMP escribió:Pues se consiguió el objetivo de Wo-Chien y el día 8 lo reparten:
https://x.com/SerebiiNet/status/1951081819325042910
Aun así sigo pensando que estos objetivos de "si la comunidad gana X cantidad de veces, damos un regalo" son un poco absurdos. Si se consigue guay y si no se consigue... te va a tocar falsear los datos y darlo aun así porque lo que menos te interesa es generar la publicidad de que ni dios juega a tu juego
Cordelia escribió:BertoMP escribió:Pues se consiguió el objetivo de Wo-Chien y el día 8 lo reparten:
Aun así sigo pensando que estos objetivos de "si la comunidad gana X cantidad de veces, damos un regalo" son un poco absurdos. Si se consigue guay y si no se consigue... te va a tocar falsear los datos y darlo aun así porque lo que menos te interesa es generar la publicidad de que ni dios juega a tu juego
Sabes si repartirán el pokémon a todo el mundo o solo a los que derrotaron a dicho pokemon en raid
BertoMP escribió:Pues se consiguió el objetivo de Wo-Chien y el día 8 lo reparten:
Cordelia escribió:Sabes si repartirán el pokémon a todo el mundo o solo a los que derrotaron a dicho pokemon en raid
BertoMP escribió:Cordelia escribió:BertoMP escribió:Pues se consiguió el objetivo de Wo-Chien y el día 8 lo reparten:
Sabes si repartirán el pokémon a todo el mundo o solo a los que derrotaron a dicho pokemon en raid
En principio va a ir por código así que para todo el mundo.
Períodos de distribución de los regalos misteriosos
Si se cumplen los requisitos necesarios para obtener a los Pokémon, estos se podrán obtener, junto a los lotes de teralitos (si los hubiera), a través del menú "Regalo misterioso" durante el periodo de distribución correspondiente.
• Wo-Chien variocolor: de las 17:00 PDT del jueves 7 de agosto de 2025, a las 16:59 PDT del martes 30 de septiembre de 2025.
• Chien-Pao variocolor: de las 17:00 PDT del jueves 21 de agosto de 2025, a las 16:59 PDT del martes 30 de septiembre de 2025.
• Ting-Lu variocolor: de las 17:00 PDT del jueves 4 de septiembre de 2025, a las 16:59 PDT del martes 30 de septiembre de 2025.
• Chi-Yu variocolor: de las 17:00 PDT del jueves 18 de septiembre de 2025, a las 16:59 PDT del martes 30 de septiembre de 2025.
Akihiro escribió:Sé que es un poco random la pregunta, pero utilizo este hilo.
Qué tal los Pokemon Rumble? Me apetece jugar a algo sencillito así de Pokemon.
Hace muchos años jugué al de Wii y no estaba mal (muy sencillito), los de 3DS son mejores y tienen más cosas, ¿no? Creo que incluso modo historia. Tengo ambos, el Super Pokemon Rumble y el Rumble World. Son muy jodidos para el 100%?
Quizás juegue el Super porque va antes que el World, pero me gustaría leer alguna impresión si alguien los ha jugado.
Gracias.
FunkyBass escribió:Pues chien-pao es facil tambien, pero un poco mas largo, mientras que wo-chien lo mataba 1 vez al dia, este me da mas palo.
llegaremos ?
me parecen pocos jugadores, cuanto habra sido la cifra ? 4M ?
Veremos
Un saludo
FunkyBass escribió:Pues chien-pao es facil tambien, pero un poco mas largo, mientras que wo-chien lo mataba 1 vez al dia, este me da mas palo.
llegaremos ?
Veremos
Un saludo
Shephon escribió:FunkyBass escribió:Pues chien-pao es facil tambien, pero un poco mas largo, mientras que wo-chien lo mataba 1 vez al dia, este me da mas palo.
llegaremos ?
Veremos
Un saludo
Hasta la semana que viene no daran datos pero vamos, que llegar llegamos sobraos, yo también pensaba que íbamos ser pocos los que iban a hacer el evento y que íbamos a tener que meternos 10 o 12 veces al dia con Wo-chien y fijate, 3 millones y medio casi na 🤣 la gente se va a meter son Pokémon con shiny locke y lo mejor de todo es que si este evento funciona muy probablemente lo repitan con Koraidon y Miraidon,
Yo lo que es que tengo el escarlata y el purpura y canjeare el código en ambos y no contento con ello usaré mi cuenta secundaria para sacar otros dos 🤣
BertoMP escribió:Shephon escribió:FunkyBass escribió:Pues chien-pao es facil tambien, pero un poco mas largo, mientras que wo-chien lo mataba 1 vez al dia, este me da mas palo.
llegaremos ?
Veremos
Un saludo
Hasta la semana que viene no daran datos pero vamos, que llegar llegamos sobraos, yo también pensaba que íbamos ser pocos los que iban a hacer el evento y que íbamos a tener que meternos 10 o 12 veces al dia con Wo-chien y fijate, 3 millones y medio casi na 🤣 la gente se va a meter son Pokémon con shiny locke y lo mejor de todo es que si este evento funciona muy probablemente lo repitan con Koraidon y Miraidon,
Yo lo que es que tengo el escarlata y el purpura y canjeare el código en ambos y no contento con ello usaré mi cuenta secundaria para sacar otros dos 🤣
Ojalá pero ya me huelo el "reparto por código en tu tienda GAME más cercana"
zelemin escribió:Zacian y Zamazenta si los dieron por código en tienda pero los mandaba por correo, acabo de mirar porque no me acordaba bien de memoria, pero tengo correos con ellos de Game.co.uk, Game España y de Micrómanía de la France, mandaban los dos, pero solo podías pedir la versión contraria variocolor al que tuvieses.
@Shephon si lo pides por alguna cuenta que no hayas hecho la raid me lo confirmas que yo no me fio de esta gente y lo sigo haciendo con todas las cuentas, no es por no hacerlas, lo que me da pereza es cambiar de cartucho en las consolas y acordarme luego de con cuáles las he hecho
zelemin escribió:6 millones y pico de victorias dicen y los teralitos han oído mis lloros y los dan variaditos, 4x100
@Shephon estábamos con la duda de si era requisito hacer la raid para recibir los Pokémon, se sobrentiende que no, pero oficialmente no lo afirman en ningún sitio, ni siquiera en el anuncio del HOME de hoy, textualmente dice “Enhorabuena a todos los que habéis colaborado y así poder añadirlo a vuestros equipos”
No hay que poner ningún código, hay que ir a Regalo Misterioso/Recibir por internet
A los más nuevos le va a venir bien que sea por regalo misterioso y recibir de paso la Baya singular, aunque alguno no sepa pa que vale.
Señor M escribió:@zelemin más o menos es el 6 que pienso
de todas formas al Domo no se puede ir hasta completar Noroteo, no?
En Noroteo puedes hacer toda la historia y el bicho de más nivel no llegará al nivel 30, los compatrones están al nivel 35 y chetaos, pero solo hay que derrotarlos, si vas después a capturarlos sí que están en el 70, Orgepon lo consigues al nivel 20 y la última pelea con los hermanitos andan sobre el nivel 30
Lo que hay que tener en cuenta en Noroteo que es como Paldea, según te alejas van subiendo de nivel, en el Soto Sempiterno ya están por encima del 50, además aquí no puedes acceder sin tener casi todas las habilidades de Koraidon/Miraidon o yo no encontré la forma
Gama tiene el Noctowl a nivel 68 que se basta para barrerte el equipo el solito si va con esos niveles, por si acaso lleva un Leafeon al nivel 70, aunque captures a Ursaluna en el Biodomo no aparece hasta haber completado las dos historias.
Si no puedes con Gama mucho menos con Ursaluna que además de meter hostias como panes se va chetando con Paz mental
La Enriqueta también te pone las pilas en el primer combate con el Persian al nivel 70 y a los Ogros Ominosos mejor no acercarse porque van todos por encima del nivel 75 y además saben lo que se hacen
Combates obligatorios además de los 3 de los compadrones solo hay 5 con Cass y 3 con Corin y van desde el nivel 12 hasta el 35, yo recomiendo idlos haciendo según se vaya llegando a esos niveles en Paldea y no debería de afectar mucho por sobrelevearse, o llevar dos equipos distintos que fue lo que yo hice.
Las ventajas son además de conseguir a Orgepon y poder usarlo incluso en la aventura en Paldea también puedes conseguir el inicial que le salga de los huevos a Cinio, además de otros muchos pokemon a bajo nivel y unas pocas de buenas MTs que en Paldea no conseguirías hasta bien avanzada la historia, como Hidroariete que está al lado del pueblo y me vino de lujo para Palafin, aparte de toda la mierda que hay tirada por el suelo y lo que he comentado antes de las masivas
Sin esto lo que recomiendo es hacer Noroteo después de acabar la historia principal que es como está diseñado el juego por niveles, te prepara para Arándano después, si vas a coger algo puedes ir sin meterte con nadie y volver tranquilamente, combates obligatorios solo el primero con los hermanitos.
Y todo este tocho lo escribo para futuras referencias [mías] porque lo tengo muy reciente y sé que de aquí a dos meses no me acordaré, hace poco estuvieron hablando de ello @Shephon y @Feroz El Mejor y no quise meter baza porque no recordaba bien todo pese a haberlo hecho ya en una partida nueva cuando regalaron a Mew
Manroscas escribió:aun no hay hilo de pokémon champions?
Shephon escribió:Superado Chien-pao
https://x.com/pokexperto/status/1956507121119273034?t=pIDtZvI8lEcIG92EjDH1TA&s=08
Cuadri escribió:Yo he hecho todos dos o tres veces, pero siendo agosto no tengo tiempo para hacerlo más veces. No sé si el bajón tendrá que ver por fechas precisamente.