› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Taliak escribió:Pues buena calentada que me he pegado, tengo la Living Dex en Home pero había que registrar cada uno desde cada juego y me faltaban sobretodo en el Perla que me los pasé todos del Home para la dex.
Por esos shiny tan exclusivos tenía que hacerlo![]()
fran_bokeron escribió:Me faltan practicamente 19 pokemon para completar la pokedex de Paldea, pero todos ya son de los exclusivos de purpura, alguna forma rapida de poder conseguirlos?
Estoy con intercambio magico y haciendo incursiones que de vez en cuando alguno salta, pero pierdo mucho tiempo y apenas consigo…
La otra opcion que ya he usado es pasarlo del GO, pero ya no tengo los que me faltan
BertoMP escribió:fran_bokeron escribió:Me faltan practicamente 19 pokemon para completar la pokedex de Paldea, pero todos ya son de los exclusivos de purpura, alguna forma rapida de poder conseguirlos?
Estoy con intercambio magico y haciendo incursiones que de vez en cuando alguno salta, pero pierdo mucho tiempo y apenas consigo…
La otra opcion que ya he usado es pasarlo del GO, pero ya no tengo los que me faltan
Puedes usar la GTS del HOME (del móvil) o sino intentar ver si los códigos de intercambio para exclusivos que se crearon en su momento siguen funcionando.
https://www.dexerto.com/pokemon/pokemon-scarlet-violet-trade-codes-1997432/
Taliak escribió:Pues buena calentada que me he pegado, tengo la Living Dex en Home pero había que registrar cada uno desde cada juego y me faltaban sobretodo en el Perla que me los pasé todos del Home para la dex.
Por esos shiny tan exclusivos tenía que hacerlo![]()
Taliak escribió:@Shephon Yo tuve que hacer las 3 de Escarlata y Púrpura también, con la de Paldea no me dieron nada.
zelemin escribió:Estos no esperan a la Switch 2 y casi que se confirma que vendrán todos los Pseudo-legendarios, si no lo han confirmado ya
zelemin escribió:zelemin escribió:Estos no esperan a la Switch 2 y casi que se confirma que vendrán todos los Pseudo-legendarios, si no lo han confirmado ya
Era visto
Metagross con el Emblema Imbatibilidad aparecerá en las teraincursiones de cristales negros del viernes 9 de mayo de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 11 de mayo de 2025 a las 23:59 UTC y, también, del viernes 16 de mayo de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 18 de mayo de 2025 a las 23:59 UTC.
Shephon escribió:Estan anunciados desde el Pokémon lo que pasa es que en ese entonces no dijeron las fechas
zelemin escribió:@Feroz El Mejor era visto que le iba a adelantar, yo creo que se acercará a los 30 millones incluso, lo que no es de recibo es que el Espada y Escudo siga costando en la eShop 60 € + 30 del DLC o que habitualmente en tiendas esté más caro que EP.
Otra ventaja que van a tener es que tiene toda la pinta de que van a transcurrir 4 años hasta que salga otro Pokémon de la línea principal vs a los 3 que suele ser la normaShephon escribió:Estan anunciados desde el Pokémon lo que pasa es que en ese entonces no dijeron las fechas
Algo me sonaba, ahora lo interesante será saber por fin que es un Pseudo-legendario para Game Freak, que meten a Lucario no cotiza
zelemin escribió:@Feroz El Mejor era visto que le iba a adelantar, yo creo que se acercará a los 30 millones incluso, lo que no es de recibo es que el Espada y Escudo siga costando en la eShop 60 € + 30 del DLC o que habitualmente en tiendas esté más caro que EP.
Otra ventaja que van a tener es que tiene toda la pinta de que van a transcurrir 4 años hasta que salga otro Pokémon de la línea principal vs a los 3 que suele ser la normaShephon escribió:Estan anunciados desde el Pokémon lo que pasa es que en ese entonces no dijeron las fechas
Algo me sonaba, ahora lo interesante será saber por fin que es un Pseudo-legendario para Game Freak, que meten a Lucario no cotiza
Shephon escribió:zelemin escribió:@Feroz El Mejor era visto que le iba a adelantar, yo creo que se acercará a los 30 millones incluso, lo que no es de recibo es que el Espada y Escudo siga costando en la eShop 60 € + 30 del DLC o que habitualmente en tiendas esté más caro que EP.
vete tu a saber, Mew antes era legendario, luego pasó a ser mitico y ahora es singular, a ver si se deciden xD
de todas formas a mi estas incursiones no me interesan en absoluto, yo esperaba incursiones de pokemon legendario o singulares, Ho-oH, Lugia, Zarude, celebi, Victini, han perdido la oportunidad de hacer raids que de verdad sean un reto y sean de pokemon interesantes ademas de así desbloquear para el juego que no estan aun, aunque si me las hacen como la cutrez del rayquaza shiny que solo la hice porque nunca llegue a tenerlo (fuera de emuladores xD) paso, que fueran como la que hicieron de Mewtwo que esa o ibas con un equipo bien formado o te metia hasta en el carnet de identidad, ya fueran pokemon cualquieras o los Mew que regalaron para el evento, mas te valia preparar un buena estrategia, pero en fin que le vamos a hacer.
Feroz El Mejor escribió:zelemin escribió:@Feroz El Mejor era visto que le iba a adelantar, yo creo que se acercará a los 30 millones incluso, lo que no es de recibo es que el Espada y Escudo siga costando en la eShop 60 € + 30 del DLC o que habitualmente en tiendas esté más caro que EP.
Pues si, han ganado un año extra, en lugar de 3, van a durar 4 como entregas principales.
Ademas en Switch han tenido la ventaja de que tanto EE como EP, han sido el 100% del foco de su generacion en el competitivo, antes los remakes y versiones mejoradas entraban en juego, ahora es la estandar y su expansion la que da de si.
Tambien creo que las ventas de Escarlata y Purpura pueden aumentar mas por el parche gratuito de rendimiento que van a recibir el mes que viene para Switch 2, ya que al ser juegos de Switch, van a tener un precio muy inferior a los de Switch 2 y si le dan ese "brilli-brilli" extra, lo mismo los hacen pasar por juegos de la 2 durante el tiempo extra que estaran como juegos principales.
Por otra parte, "Gaia"/la decima generacion lo va a tener dificil, porque Pokémon Champions viene a sustituir el competitivo y aun no sabemos como funciona, pero seguramente con pagar el HOME ya hara el apaño, y como hay para intercambiar en el propio HOME, la gente que tira de competitivo, tira mucho de intercambios y Pokémon modificados, lo que significa que no es gente que vaya a comprarse la proxima entrega principal, haciendo que las ventas de esa generacion puedan verse mermadas.
Y Champions si que es para Switch, y no solo eso, tambien para telefonos moviles, por lo que ni una consola de Nintendo va a hacer falta si lo saben llevar bien, lo mismo con la suscripcion del HOME tiran y ya.
EE son 90€ el juego completo y EP 95€ oficialmente en ambos casos, con cero rebajas en la eShop, por lo que no me sorprende que los niños vayan a por el nuevo porque a fin de cuentas, Horizontes Pokémon esta 100% enfocado en Paldea y EP son los juegos que representan a la serie actual.Shephon escribió:zelemin escribió:@Feroz El Mejor era visto que le iba a adelantar, yo creo que se acercará a los 30 millones incluso, lo que no es de recibo es que el Espada y Escudo siga costando en la eShop 60 € + 30 del DLC o que habitualmente en tiendas esté más caro que EP.
Otra ventaja que van a tener es que tiene toda la pinta de que van a transcurrir 4 años hasta que salga otro Pokémon de la línea principal vs a los 3 que suele ser la norma
vete tu a saber, Mew antes era legendario, luego pasó a ser mitico y ahora es singular, a ver si se deciden xD
de todas formas a mi estas incursiones no me interesan en absoluto, yo esperaba incursiones de pokemon legendario o singulares, Ho-oH, Lugia, Zarude, celebi, Victini, han perdido la oportunidad de hacer raids que de verdad sean un reto y sean de pokemon interesantes ademas de así desbloquear para el juego que no estan aun, aunque si me las hacen como la cutrez del rayquaza shiny que solo la hice porque nunca llegue a tenerlo (fuera de emuladores xD) paso, que fueran como la que hicieron de Mewtwo que esa o ibas con un equipo bien formado o te metia hasta en el carnet de identidad, ya fueran pokemon cualquieras o los Mew que regalaron para el evento, mas te valia preparar un buena estrategia, pero en fin que le vamos a hacer.
Mitico es como llaman a los singulares en inglés, siempre ha sido singular, lo que pasa es que antes no habia una terminologia oficial y le llamaban legendario.
Los singulares por lo general son Pokémon destinados a ser exclusivos de evento, pero luego te encuentras cosas raras como Ferroverdor y Ondulaguas que no se que les costaba meterlos en los dlc, la verdad.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:zelemin escribió:@Feroz El Mejor era visto que le iba a adelantar, yo creo que se acercará a los 30 millones incluso, lo que no es de recibo es que el Espada y Escudo siga costando en la eShop 60 € + 30 del DLC o que habitualmente en tiendas esté más caro que EP.
Otra ventaja que van a tener es que tiene toda la pinta de que van a transcurrir 4 años hasta que salga otro Pokémon de la línea principal vs a los 3 que suele ser la norma
Pues si, han ganado un año extra, en lugar de 3, van a durar 4 como entregas principales.
Ademas en Switch han tenido la ventaja de que tanto EE como EP, han sido el 100% del foco de su generacion en el competitivo, antes los remakes y versiones mejoradas entraban en juego, ahora es la estandar y su expansion la que da de si.
Tambien creo que las ventas de Escarlata y Purpura pueden aumentar mas por el parche gratuito de rendimiento que van a recibir el mes que viene para Switch 2, ya que al ser juegos de Switch, van a tener un precio muy inferior a los de Switch 2 y si le dan ese "brilli-brilli" extra, lo mismo los hacen pasar por juegos de la 2 durante el tiempo extra que estaran como juegos principales.
Por otra parte, "Gaia"/la decima generacion lo va a tener dificil, porque Pokémon Champions viene a sustituir el competitivo y aun no sabemos como funciona, pero seguramente con pagar el HOME ya hara el apaño, y como hay para intercambiar en el propio HOME, la gente que tira de competitivo, tira mucho de intercambios y Pokémon modificados, lo que significa que no es gente que vaya a comprarse la proxima entrega principal, haciendo que las ventas de esa generacion puedan verse mermadas.
Y Champions si que es para Switch, y no solo eso, tambien para telefonos moviles, por lo que ni una consola de Nintendo va a hacer falta si lo saben llevar bien, lo mismo con la suscripcion del HOME tiran y ya.
EE son 90€ el juego completo y EP 95€ oficialmente en ambos casos, con cero rebajas en la eShop, por lo que no me sorprende que los niños vayan a por el nuevo porque a fin de cuentas, Horizontes Pokémon esta 100% enfocado en Paldea y EP son los juegos que representan a la serie actual.Shephon escribió:
Mitico es como llaman a los singulares en inglés, siempre ha sido singular, lo que pasa es que antes no habia una terminologia oficial y le llamaban legendario.
Los singulares por lo general son Pokémon destinados a ser exclusivos de evento, pero luego te encuentras cosas raras como Ferroverdor y Ondulaguas que no se que les costaba meterlos en los dlc, la verdad.
Porque básicamente los quisieron adelantar, se ve que se dieron cuenta de la liada de las imágenes del libro escarlata/purpura y que queriamos verlos ya se sacaron esas incursiones de la manga, aunque para ser sinceros, para sacar lo que sacaron hubiera preferido que salieran en el DLC y que hubieran tenido la forma que sale en el libro por hay alguno que menudo engendro xD flamariete mola incluso Ondulagua, pero electrofuria? En serio hacia falta que pareciera un diplodocus? Vaya falta de respeto a Raikoupero a esos yo no los contaria ni como legendarios ni como singulares ya que son Pokémon paradoja formas alternativas de Pokémon ya existentes, que bueno si, son Pokémon legendarios pero no se, me pasa como con koraidon y miraidon, son formas paradoja de ciclizar un Pokémon muy comun en paldea, por lo que yo no los contaría como legendarios, pero vete a saber,
Sin embargo estoy de acuerdo contigo, entiendo que quisieran adelantarlos con un evento pero porque luego no estaban en los DLC's? Es que no es por nada pero asi se ahorran el tener que repetir el evento cada 4 o 5 meses, que es porque no tengamos mas de uno por juego? Pppfff pero si con el Pokémon home y una cuenta secundaria eso ya da igual xD
Shephon escribió:yo esperaba incursiones de pokemon legendario o singulares, Ho-oH, Lugia, Zarude, celebi, Victini,
zelemin escribió:Shephon escribió:yo esperaba incursiones de pokemon legendario o singulares, Ho-oH, Lugia, Zarude, celebi, Victini,
Los legendarios que ya están en el DLC, que si no me equivoco son todos, dudo mucho que los metan en teraincursiones para todos, preferirán que la gente pase por caja para conseguirlos.
Los singulares al ser singulares lo dudo mucho más
Pero tampoco descarto que con la cosa del parche de rendimiento o la mejora que pueda tener en Switch 2 o para seguir amenizando la espera de la nueva generación, metan algún evento nuevo con estos, los pseudos faltaran pocos cuando salga y no creo que metan más que refritos.
En noviembre saldrá Z-A por lo que también es posible que se termine el "soporte oficia"l de EP
Aunque por Pokémon raros, o algo más extraordinarios, quedan un montón, Milotic, Togekiss, los que evolucionan por intercambios raros, los regis que no se sabe nada de ellos, en Paldea, fósiles...será por Pokémon.
Los ultraentes por dios que no metan ninguno, bastante tenemos en Españita con lo que tenemos.
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues si, han ganado un año extra, en lugar de 3, van a durar 4 como entregas principales.
EE son 90€ el juego completo y EP 95€ oficialmente en ambos casos, con cero rebajas en la eShop, por lo que no me sorprende que los niños vayan a por el nuevo porque a fin de cuentas, Horizontes Pokémon esta 100% enfocado en Paldea y EP son los juegos que representan a la serie actual.
Porque básicamente los quisieron adelantar, se ve que se dieron cuenta de la liada de las imágenes del libro escarlata/purpura y que queriamos verlos ya se sacaron esas incursiones de la manga, aunque para ser sinceros, para sacar lo que sacaron hubiera preferido que salieran en el DLC y que hubieran tenido la forma que sale en el libro por hay alguno que menudo engendro xD flamariete mola incluso Ondulagua, pero electrofuria? En serio hacia falta que pareciera un diplodocus? Vaya falta de respeto a Raikoupero a esos yo no los contaria ni como legendarios ni como singulares ya que son Pokémon paradoja formas alternativas de Pokémon ya existentes, que bueno si, son Pokémon legendarios pero no se, me pasa como con koraidon y miraidon, son formas paradoja de ciclizar un Pokémon muy comun en paldea, por lo que yo no los contaría como legendarios, pero vete a saber,
Sin embargo estoy de acuerdo contigo, entiendo que quisieran adelantarlos con un evento pero porque luego no estaban en los DLC's? Es que no es por nada pero asi se ahorran el tener que repetir el evento cada 4 o 5 meses, que es porque no tengamos mas de uno por juego? Pppfff pero si con el Pokémon home y una cuenta secundaria eso ya da igual xD
Para mi la gracia de los Pokémon paradoja esta en que la maquina se los inventa, ¿son del futuro? Lo mismo pero roboticos, ¿son del pasado? cliches de la prehistoria.
Pueden gustarte mas o menos los diseños, pero en concepto yo creo que lo llevaron bien.
Lo importante es que los originales siguen siendo los originales, mayor controversia habran generado las formas origen de Palkia y Dialga y para mi, siguen teniendo su gracia, porque junto a la forma origen de Giratina, son formas deformes de lo que son en su forma alterada (por ironico que sea).
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que me pregunto es si se tomarán la molestia algún día de dejar transferir los de alquiler al HOME.
Están los dos Stadium y los juegos de Aura en lo de NSO.
Si lo hacen, imagino que también acabarían metiendo las tres primeras generaciones en NSO.
Teniendo en cuenta de que el corte se producirá en la séptima generación en adelante una vez cierren el banco de Pokémon, la principal región a apañar sería Alola, ya que Kalos tiene Z-A.
Bueno y Teselia, aunque asumo que en Switch 2 tendrá sus demakes como Sinnoh.
Feroz El Mejor escribió:@zelemin Deoxys tampoco se puede obtener sin ROZA o eventos.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:@zelemin Deoxys tampoco se puede obtener sin ROZA o eventos.
Es que lo de los singulares es una cosa que se maneja supermal en esta saga y que en algunos casos ha pasado a tener una paywall por delante o a estar asociados a un evento temporal (yo lo de los eventos temporales de DB-PR sigo sin entenderlo).
Ya me veo en Gen X a un NPC que te dará a alguno del trío de singulares de Kalos si tienes los datos de guardado de Z-A...
abelard escribió:Se sabe cuando sale el update de rendimiento de la Switch 2? No han dicho nada todavia, no?
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
Fecha de publicación de la actualización: 05-06-2025
- Aspecto visual: Optimización para la pantalla de Nintendo Switch 2 y para televisores de alta resolución para ofrecer una mejor calidad de imagen.
- Frecuencia de imágenes: Mejora para Nintendo Switch 2 para ofrecer una visualización de movimientos más fluidos.
abelard escribió:Genial!, a ver si meten también algun evento de legendarios o algo con el update
Esto es lo mismo que pienso yo. Que se vea más bonito creo que será imposible porque el juego se diseñó de una determinada manera, pero que no haya ninguna rascada y vaya perfectamente fluido para mí ya es suficiente.Shephon escribió:por otro lado las imagenes que han compartido se ven bien la hierva parece hierva y el reflejo en el agua uf, maravilla pura, pero yo no quiero la mejora grafica si no la de rendimiento, si bien yo no comprare la consola de salida pero estaria bien verla, ahora una cosa digo, como con el upgrade no sea capaz de moverlo a 4k 60fps minimo, es que algo han echo mal.
Cuadri escribió:Esto es lo mismo que pienso yo. Que se vea más bonito creo que será imposible porque el juego se diseñó de una determinada manera, pero que no haya ninguna rascada y vaya perfectamente fluido para mí ya es suficiente.Shephon escribió:por otro lado las imagenes que han compartido se ven bien la hierva parece hierva y el reflejo en el agua uf, maravilla pura, pero yo no quiero la mejora grafica si no la de rendimiento, si bien yo no comprare la consola de salida pero estaria bien verla, ahora una cosa digo, como con el upgrade no sea capaz de moverlo a 4k 60fps minimo, es que algo han echo mal.
Me lo voy a volver a pasar en Switch 2 antes de la llegada de ZA fijo.
zelemin escribió:Ya se podía jugar en condiciones, siempre se ha podido y desde el primer parche gordo se arreglaron la mayoría de los bugs que forzaban o buscaban en emuladores para las visitillas.
Que podría haber salido más pulido y más trabajado estoy de acuerdo, pero es lo que hay, los peluches mandan y Pokémon tiene que salir en noviembre este como esté, incluso se nota la diferencia entre el primer y segundo DLC, al primero parece que le dedicaron un año y al segundo 4 meses, no solo en el rendimiento, en lo artístico también.
Pokémon Escarlata y Púrpura lo han jugado y disfrutado decenas de millones de personas, el que se haya esperado 3 años para jugarlo por 4 frames más está muy equivocado de juego y de consola, que no se compre la 2 para jugar AAA de terceros porque según el mismo baremo no sirve, ni ninguna otra portátil.
jony999 escribió:zelemin escribió:ni que te vayan saliendo NPCs, Pokémons o otras cosas justo delante como si fuera magia
zelemin escribió:jony999 escribió:zelemin escribió:ni que te vayan saliendo NPCs, Pokémons o otras cosas justo delante como si fuera magia
Eso no pasa, lo del popping era más de Espada y Escudo, actualmente y desde hace mucho tiempo el único problema del juego son caídas puntuales de fps en ciertas zonas, sobre todo en charcas en el segundo DLC, pero nada que afecte a la jugabilidad
Te lo digo yo que me lo he pasado 7 veces, 4 en la Switch normal y 3 en la Lite, esta misma mañana he estado haciendo las teras de Metagross que las tenía pendientes jugando en local con las dos consolas y el juego va como la seda, dentro de sus limitaciones.
FunkyBass escribió:Buenas !
Seguramente se haya resuelto esta duda, pero con el tema de Switch2, el jueves iré a por la mía, de momento voy a conservar mi OLED, pero si que quiero migrar las partidas, como podré hacer esto ?
Ya que veo, que el guardado en la nube con Pokemon no parece estar disponible.
También aprovecho para preguntar por otros juegos como el Arceus, Pearl y Go.
Alguna ayuda ?
gracias
Un saludo !