[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
5%
17
11%
42
21%
78
25%
96
10%
38
3%
13
19%
73
5%
20
Hay 377 votos.
Pues buena calentada que me he pegado, tengo la Living Dex en Home pero había que registrar cada uno desde cada juego y me faltaban sobretodo en el Perla que me los pasé todos del Home para la dex.
Por esos shiny tan exclusivos tenía que hacerlo [fumando]
Imagen
Gracias @apachusque y @zelemin al final me puesto a buscar teraincursiones y lo e conseguido. Vaya cagada, había mirado internet para ver cómo era su silueta y vi la de uno q no era el, y buscando en las incursiones no salía, al final de chiripa m metido en una q creía ser finizen y m doy cuenta q son iguales casi los dos 🤭

Gracias a los dos 👍

Taliak escribió:Pues buena calentada que me he pegado, tengo la Living Dex en Home pero había que registrar cada uno desde cada juego y me faltaban sobretodo en el Perla que me los pasé todos del Home para la dex.
Por esos shiny tan exclusivos tenía que hacerlo [fumando]
Imagen

Tremendo! Yo estoy en ello y me falta todavía algunos. Las del DLC espada/escudo (armadura y corona), la de Sinnoh y la de Paldea/Arándano (solo los exclusivos de Escarlata).

Desde que salió el rumor de la mejora para Switch 2 del juego, dejé las 2 que me faltan de Escarlata en pause para meterle una rejugada al juego en la nueva máquina. Eso y porque Electrofuria no hay manera de conseguirlo en la GTS, así que ya lo conseguiré por mi cuenta xD
Salamence «Imbatible» con Teratipo Volador del 18 al 21 de abril y del 25 al 28 de abril.

Estos no esperan a la Switch 2 y casi que se confirma que vendrán todos los Pseudo-legendarios, si no lo han confirmado ya

Si sale bueno el parche netx gen y se lo compran los 40 millones de jugadores (tirando por lo bajini) que dicen no haberlo jugado por su mal rendimiento tendrán que repetir todos los anteriores
11553 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232