[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

@Feroz El Mejor

Es mas exclusiva y limitada,eso la hace mas valiosa.

@Hollow58

Algo asi.

Imagen

[beer]
Piues si, me quedo un poco asi.. molan mas las cajachapas de las ediciones que van por separao [+risas]
@sanray es que creo que en conjunto, el apartado gráfico de Monster Hunter Stories lo hace mejor que Pokémon Sol y Luna. Es muchísimo más bonito y vistoso, tiene efecto 3D, cámara libre y aunque petardea un poco a veces, no es nada grave como en Pokémon en los combates dobles.

Creo que algo así en Pokémon quedaría fantástico.
Shonen escribió:@sanray es que creo que en conjunto, el apartado gráfico de Monster Hunter Stories lo hace mejor que Pokémon Sol y Luna. Es muchísimo más bonito y vistoso, tiene efecto 3D, cámara libre y aunque petardea un poco a veces, no es nada grave como en Pokémon en los combates dobles.

Creo que algo así en Pokémon quedaría fantástico.

En el apartado artístico Sol y luna es bastante soso, cosa que no debería ser así por el lugan el cual se basa. Pero aún así técnicamente es bastante más superior que lo visto en la demo del MH. Pero sí, artísticamente MH stories ea bastante más atractivo.

HH!!!!
Quienes no hayamos jugado al sol/luna clásico creéis que debemos ir directamente a este?


Saludos!!!!
pollasmon escribió:Quienes no hayamos jugado al sol/luna clásico creéis que debemos ir directamente a este?


Saludos!!!!

Esa pregunta no se puede responder actualmente con la poca información del juego que tenemos.
A la espera de UltraSol, me estoy pasando de nuevo el Oro HeartGold de NDS y el juego es una jodida maravilla (Johto, Kanto, Frente Batalla...), me encantan que te siga el Pokémon, también tengo pendiente pasarme de nuevo el Esmeralda de GBA.

Ya podrían volver a incluir esa función :o
Dudo mucho que Game Freak se moleste en hacer algo parecido a Monster Hunter.

El aspecto simple y sencillo suele ser su estilo.
Pero no se dan cuenta de que la gente ya empieza a demandar más y mejor estilo para sus juegos.
Una pregunta, ¿los cupones de 10€ de Fnac que dan con las reservas se pueden aplicar en otra reserva?

Por ejemplo, pongamos que compro el MH Stories a Fnac, que me llegaría el cupón en octubre. ¿Podría aplicarlo para reservar el Pokemon Ultraluna, o solo valdría en productos ya publicados?

No especifica en las condiciones si las reservas entran o no, por eso mejor pregunto por si alguien lo ha pedido antes con ellos.
AgumonDX escribió:Una pregunta, ¿los cupones de 10€ de Fnac que dan con las reservas se pueden aplicar en otra reserva?

Por ejemplo, pongamos que compro el MH Stories a Fnac, que me llegaría el cupón en octubre. ¿Podría aplicarlo para reservar el Pokemon Ultraluna, o solo valdría en productos ya publicados?

No especifica en las condiciones si las reservas entran o no, por eso mejor pregunto por si alguien lo ha pedido antes con ellos.

Sí, si se puede. Es más, reservé el pkm ultraluna con un cupón de 10 euros.

HH!!!!
@AgumonDX como te dice el compañero, se puede sin problemas, yo voy encadenando reservas y cupones y así compro todos los lanzamientos por 25-27€
Un saludo!
Espero que en este haya menos "explicaciones", en sol y luna cada dos pasos me estoy leyendo diálogos por todos lados...
Podrían volver a meter varios niveles de dificultad.
Ya pusieron la dual para reservar en Game,una unidad por cliente.

[beer]
dralash escribió:Espero que en este haya menos "explicaciones", en sol y luna cada dos pasos me estoy leyendo diálogos por todos lados...
Podrían volver a meter varios niveles de dificultad.


Pozi. Salvo roza que los disfrute bastante la verdad y siendo remake pues tampoco deberian contar mucho, con los demas juegos de pokemon de los ultimos años pasarmelos fue un mero tramite para poder empezar a conseguir objetos y pokes en condiciones para competir online Oooh
Os podéis creer que en la revista hobbyconsolas dijeron que en Ultrasol y Ultraluna se podrá viajar a Sinnoh? Jajajaja, obviamente se lo han inventado, ellos no pueden tener esa información exclusiva.
@Neo_ Yep, ví por ahí capturas de eso xddd

A saber de que web de fanfics, cosas que quiere la gente, teorías o lo que sea lo habrán sacado xd
Betolla escribió:@Neo_ Yep, ví por ahí capturas de eso xddd

A saber de que web de fanfics, cosas que quiere la gente, teorías o lo que sea lo habrán sacado xd

O lo mismo lo han hecho a propósito para llamar la atención xD. Realmente es lamentable que den esa información errónea, también dijeron que Ultrasol y Ultraluna se anunciaron en el E3 cuando en realidad se anunció antes del E3, en un Pokémon direct xD.
¿La forma Alola que está circulando de Koffing es oficial o es un bulo?
Las supuestas formas Alola de Koffing y Weezing:

Imagen
Me gustan las supuestas formas Alola de Koffing y Weezing, por lo menos es mejor que el Piloswine piña. [mad]
Digo yo, todas estas nuevas formas me da que son fake, por el simple hecho de que en el registro de S/L y no aparecen. Me explico.

Si S/L es la 7ªG igual que US/UL, en teoría se podrán intercambiar pkmn entre ellas, si hubiese en la dex un hueco para identificar que Piloswine, Koffing, etc tienen una forma secundaria ya se sabría desde el primer dia que se filtró el juego en 2016.
De Lycanroc si que se sabia que había un slot para una nueva forma, e incluso una cuarta... por eso digo que todas estas nuevas formas de alola son mentira.

¿Qué opináis?
ent18 escribió:Digo yo, todas estas nuevas formas me da que son fake, por el simple hecho de que en el registro de S/L y no aparecen. Me explico.

Si S/L es la 7ªG igual que US/UL, en teoría se podrán intercambiar pkmn entre ellas, si hubiese en la dex un hueco para identificar que Piloswine, Koffing, etc tienen una forma secundaria ya se sabría desde el primer dia que se filtró el juego en 2016.
De Lycanroc si que se sabia que había un slot para una nueva forma, e incluso una cuarta... por eso digo que todas estas nuevas formas de alola son mentira.

¿Qué opináis?

No tiene por qué ser así. Ya hay precedentes con la forma Cielo de Shaymin y la forma Origen de Giratina: se metieron a partir de Platino y no se podían conseguir en Diamante/Perla.
nicoqv17 escribió:Las supuestas formas Alola de Koffing y Weezing:

Imagen

Más feo imposible xD

HH!!!
Meluco escribió:No tiene por qué ser así. Ya hay precedentes con la forma Cielo de Shaymin y la forma Origen de Giratina: se metieron a partir de Platino y no se podían conseguir en Diamante/Perla.


Pero esas formas son diferentes que las formas alola, los pokemon con dicha forma pueden cambiar entre la forma de diamante/plata y la nueva forma de platino para asi los pokemon puedan cambiar a la forma original al enviarlos a d/p y si son devueltos a platino el jugador puede hacer que se transformen a la nueva forma.

En cambio las formas Alola no son asi, un pokemon o sale del huevo en forma alola o evoluciona a forma alola, pero una vez evolucionado del todo no puede cambiar de forma normal a alola ni viceversa.
javier_himura escribió:
Meluco escribió:No tiene por qué ser así. Ya hay precedentes con la forma Cielo de Shaymin y la forma Origen de Giratina: se metieron a partir de Platino y no se podían conseguir en Diamante/Perla.


Pero esas formas son diferentes que las formas alola, los pokemon con dicha forma pueden cambiar entre la forma de diamante/plata y la nueva forma de platino para asi los pokemon puedan cambiar a la forma original al enviarlos a d/p y si son devueltos a platino el jugador puede hacer que se transformen a la nueva forma.

En cambio las formas Alola no son asi, un pokemon o sale del huevo en forma alola o evoluciona a forma alola, pero una vez evolucionado del todo no puede cambiar de forma normal a alola ni viceversa.

Tienes razón, pero yo no me refiero a eso. Lo que yo quería decir es que no tiene nada que ver que ambos juegos, como decía el compañero antes, sean de la misma generación para que uno tenga más datos en la Pokédex que el otro.

Es decir, en la Pokédex de 4ª generación de D/P no existen las formas que mencioné antes, se añadieron en Platino y de ahí a HG y SS.

Luego, en 5ª Generación pasó lo mismo con Kyurem Blanco y Negro, lo añadieron en Blanco 2 y Negro 2.

¿Qué impide a Gamefreak añadir nuevas formas a la Pokédex en US y UL? ¿Es que no pueden hacerlo debido a que no están "escondidas" esas formas en la Pokédex de Sol y Luna, como la de Lycanroc? Por esa regla de tres tampoco podrían añadir la hipotética "fusión" de Solgaleo y Lunala con Necrozma.

Espero que haya quedado más claro ahora.
@Meluco Si, nada impide añadir nuevos formas, tampoco podemos olvidar las megaevoluciones añadidas en Omega Rubi y Zafiro Alfa, ya que eso tambien cuentan como nuevas formas.
Pero en todos esos casos siempre han añadido formas que eran o bien temporales o bien el pokemon podia cambiar entre las antigüas y nuevas formas para impedir tener en la misma generacion un pokemon que no se pudieran enviar a anteriores juegos de la misma generación, y eso descartaría nuevas formas alola, que creo que es el ejemplo que han mencionado.
javier_himura escribió:@Meluco Si, nada impide añadir nuevos formas, tampoco podemos olvidar las megaevoluciones añadidas en Omega Rubi y Zafiro Alfa, ya que eso tambien cuentan como nuevas formas.
Pero en todos esos casos siempre han añadido formas que eran o bien temporales o bien el pokemon podia cambiar entre las antigüas y nuevas formas para impedir tener en la misma generacion un pokemon que no se pudieran enviar a anteriores juegos de la misma generación, y eso descartaría nuevas formas alola, que creo que es el ejemplo que han mencionado.

Las megas de nuevas de ORAS no se podían tener en XY. Supongo que lo mismo pasó en su momento con las formas de Rotom, Shaymin, Kyurem, Giratin, etc.

Por lo visto Masuda dará mañana una charla en la inauguración del internacional de Pokémon, a ver si suelta información de Ultrasol y Ultraluna.
Neo_ escribió:Las megas de nuevas de ORAS no se podían tener en XY. Supongo que lo mismo pasó en su momento con las formas de Rotom, Shaymin, Kyurem, Giratin, etc.


Las megas no se podian tener, pero las megas son formas temporales. Nada impide al jugador quitarle el objeto de la mega al pokemon y pasarlo a XY.
Las formas de Rotom, Shaymin, Kyurem y Giratina tampoco impedían mover al pokemon a juegos anteriores, todas esas formas se puede cambiar a voluntad, no son formas permanentes.
En cambio un pokemon en forma alola no puede ser "desalolizado", una vez un pokemon evoluciona en una forma alola, o sale de un huevo en forma alola, ya no puede cambiar a la forma no alola.
javier_himura escribió:
Neo_ escribió:Las megas de nuevas de ORAS no se podían tener en XY. Supongo que lo mismo pasó en su momento con las formas de Rotom, Shaymin, Kyurem, Giratin, etc.


Las megas no se podian tener, pero las megas son formas temporales. Nada impide al jugador quitarle el objeto de la mega al pokemon y pasarlo a XY.
Las formas de Rotom, Shaymin, Kyurem y Giratina tampoco impedían mover al pokemon a juegos anteriores, todas esas formas se puede cambiar a voluntad, no son formas permanentes.
En cambio un pokemon en forma alola no puede ser "desalolizado", una vez un pokemon evoluciona en una forma alola, o sale de un huevo en forma alola, ya no puede cambiar a la forma no alola.

Entiendo lo que quieres decir. En cualquier caso me parece que no va a pasar nada si hacen formas alolas que no se puedan pasar a Sol y Luna, lo pueden hacer perfectamente. Yo espero que lo hagan, sería desperdiciar una oportunidad si no lo hacen porque yo dudo mucho que volvamos a ver formas Alola en otra generación. Bueno, sí en el remake de Sol y Luna en 2028 XD
@Neo_ No digo que no puedan hacerlo, pero dado que en estos temas siempre se comenta si algo es posible en los juegos de pokemon en función de si se había hecho antes algo parecido solo mencionaba que GF nunca lo habia hecho, lo cual no quiere decir que la cosa cambie con estos juegos [sonrisa]
javier_himura escribió:@Neo_ No digo que no puedan hacerlo, pero dado que en estos temas siempre se comenta si algo es posible en los juegos de pokemon en función de si se había hecho antes algo parecido solo mencionaba que GF nunca lo habia hecho, lo cual no quiere decir que la cosa cambie con estos juegos [sonrisa]

ya, si tienes razón jajaja, espero que cambie
davidvela escribió:Fake como una casa [carcajad]


Lo mismo que se decía de alguna formas alola oficiales actualmente, son tan horrendas que solo puedes rezar que sea fake.
No me gusta el steelbook de la dual, así que cogi UltraLuna versión normal y UltraSol edicion steelbook que me gusta más.
Buenas noticias muchachos:
Específicamente mencionan que Game Freak Les ha revelado una nueva característica de los juegos de la que hablarán mañana viernes. Además también han mencionado que Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrán un nuevo director que no es Junichi Masuda ni Shigeru Ohmori y que aparecerá en el video que publicarán.


Fuente:
https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... heir_trip/

Que ganas, ojala sea el director de BN2 o si no el de Esmeralda/HeartGold y SoulSilver, aunque si es uno completamente nuevo, espero que se lo curre [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:Buenas noticias muchachos:
Específicamente mencionan que Game Freak Les ha revelado una nueva característica de los juegos de la que hablarán mañana viernes. Además también han mencionado que Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrán un nuevo director que no es Junichi Masuda ni Shigeru Ohmori y que aparecerá en el video que publicarán.


Fuente:
https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... heir_trip/

Que ganas, ojala sea el director de BN2 o si no el de Esmeralda/HeartGold y SoulSilver, aunque si es uno completamente nuevo, espero que se lo curre [tadoramo]

Será una nueva y revolucionaria función para personalizar gorras de Pikachu. A cambio, quitarán algo esencial en la saga, como que los Pokémon evolucionen.

Modo hater off.

Me mantengo expectante XD
@Feroz El Mejor O viéndolo del modo pesimista: les da tanto igual estas ediciones que han puesto a uno cualquiera para que se ocupe de ellas [jaja] Veremos a ver si sueltan prenda de una vez!
davidvela escribió:@Feroz El Mejor O viéndolo del modo pesimista: les da tanto igual estas ediciones que han puesto a uno cualquiera para que se ocupe de ellas [jaja] Veremos a ver si sueltan prenda de una vez!


@Shonen

Me encanta este hilo, aqui se nota que estamos los fans de siempre, al contrario del de Pokémon para Swtich donde piden cosas como que quiten los combates por turnos o que hagan un mundo abierto tipo Zelda [qmparto]

A ver que enseñan, porque con una nueva funcion lo mismo es "escanea tu amiibo de Pikachu para desbloquear un nuevo traje" [carcajad]
@Feroz El Mejor Pues leyendo tu comentario se me ha ocurrido una idea: amiibos de pikachu con las gorras de ash. Os imagináis? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a amazon a reservar por si acaso [carcajad]
@Feroz El Mejor es que pedir que sea un mundo abierto, aunque no lo comparta, puedo entenderlo, ¿pero que eliminen los combates por turnos? Eso no tiene ningún sentido.

La verdad es que no he leído esas cosas en el hilo de Switch (porque ni tengo la consola, ni tengo, de momento, interés en ella) pero sí es verdad que son cosas que uno suele leer por internet cada vez que anuncian nuevas entregas.

¿Cuándo van a dar la espectacular noticia, por cierto?
Por cierto, se me ha olvidado poner que han filtrado una foto del video que tienen que enseñar luego:
Imagen

@Shonen pues ahora no se cuando enseñaran la noticia, pero es a lo largo de hoy en el Worlds (creo que por desgracia es en america, por lo que supongo que sera por la tarde/noche).

Edito:
Dejo algo de arte conceptual de Sol y Luna:
Imagen

Edito 2:
Vale, supuestamente es a las 19:00h hora española:
http://www.pokemonchampionships.com/
@Feroz El Mejor gracias.

¿Ese nuevo edificio está en el solar vacío que había en la ciudad original, no?
Shonen escribió:@Feroz El Mejor gracias.

¿Ese nuevo edificio está en el solar vacío que había en la ciudad original, no?


Sí, parece Ciudad Hauoli, donde estaba el Machamp frente a un solar. Espero que esto signifique que ahora las ciudades no se vean tan... vacías.
Concursos? Gimnasios?

Veremos..
Vaya decepción de trailer...
Pues yo más que rellenar espacios vacíos quiero que hagan accesibles todos los edificios, que eso si que era cutre cutre
Dios me recuerda al gimnasio de ciudad carmin un segundo con papeleras en el suelo.

Pokemon acompañantes?

PINTAZA. A mi me ha subido el hype mucho.
De momento mismo juego con 4 skins nuevas, que basura...
3823 respuestas
18, 9, 10, 11, 1277